[Hilo Oficial] FIFA 12

Una pregunta para los que tengais la Slim de 4 Gb, ¿os da para instalar el juego? o jugais desde el DVD.
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es acojante estoy ganando partidos y el nivel de experiencia no sube os pasa tambien a vosotros??? se me a quedado en el nivel 3 y de ahi no pasa.
Alguien me puede explicar asi por encima de que va el modo Temporadas cara a cara?
Cambia mucho el juego final en relación a la demo?

Recuerdo que el año pasado, la demo del fifa 11 tenía poco que ver con la versión final.
Gente....tengo una pequeña duda,yo me pille el sábado el season ticket y hoy eh recogido el juego físico en Gamestop,la pregunta es la siguiente, ahora que tengo que hacer? Borro del disco duro la versión de prueba que me baje el sábado e instalo el juego que tengo ahora?
vaya juegazo uffff mi primer partido un barcelona-madrid uffff parecia un partido real
noto que han mejorado la fisica del balon,lo noto mas pesado.
alguien sabe una configuracion para lo sliders?
he tocado algo de la cpu para que falle algunos pases y la presion de la cpu.
Cecil_Harvey escribió:Alguien me puede explicar asi por encima de que va el modo Temporadas cara a cara?

Una cosa, como se pueden guardar las alineaciones y tal a la hora de jugar al modo Temporadas cara a cara? es que es un coñazo tener que cambiar toda la alineación y los reservas cada partido...
Vaya, la única cosa que le pedía al FIFA que hicieran bien y la siguen haciendo mal. Después de 3 torneos, así es como queda el Manchester City:
Imagen
¿Dónde están mis jugadores? Ya me pasaba en el FIFA11, y solo se solucionaba dándole a empezar las plantillas desde cero... ahora esta opción no está y no puedo entrar a "dirección de equipo" en el menú porque si no me sale "Fatal Crash Error" y la consola se reinicia...
¿A alguien más le pasa? ¿Alguien sabe como solucionarlo?
eso me paso en el fifa 11 y lo que hice fue desactivar la opcion de sincronizar mi configuracion con EA, y ya me salia bien la plantilla,
al conectar al live el fifa 12 al principio de pide si quieres sincronizar,prueba a quitarlo.
me cawen dios,pitan faltas y penaltis en los q les quitas bien la bola....creia q estos fallos a estas alturas no se darian..ahora defenderé con miedo.
me parece descabellado que me piten un penalti TOCANDO EL BALON PRIMERO con el boton de tackle sin tirarme al suelo...boton X...en fin
a alguien le funciona el ultimate team?? a mi me va todo bien hasta q le doy a jugar, cuando salen las cartas d el rival se queda bloqueado el juego y tngo q apagar la consola. A alguien mas le pasa?
Pitos escribió:a alguien le funciona el ultimate team?? a mi me va todo bien hasta q le doy a jugar, cuando salen las cartas d el rival se queda bloqueado el juego y tngo q apagar la consola. A alguien mas le pasa?

ami no me deja ni entrar pone que se a producido un error durante la conexion xdd ya empezamos y eso q sale mañana el juego ! una pregunta sabeis cuando comienzan a dar los sobress del mes?? que dan durante 6 meses?
Buenas,una pregunta se sabe ya cuantas monedas dan en el ultimate 12 ?en el ultimate 11 daban 300 por jugar y entre 100 y 700 por calidad.
Tengo un codigo de 6 meses de balones de oro para el ultimate team, lo cambio o por meses del live o por MS points.
Si alguien le interesa mp.
Pitos escribió:a alguien le funciona el ultimate team?? a mi me va todo bien hasta q le doy a jugar, cuando salen las cartas d el rival se queda bloqueado el juego y tngo q apagar la consola. A alguien mas le pasa?

A mi me sale "Se a producido un error durante la conexion a fifa12 ultimate team" Que pelotas pasa??

Por otra parte, vosotros los equipos para el ultimate los creais en la web o en el juego???
Lowox escribió:Vaya, la única cosa que le pedía al FIFA que hicieran bien y la siguen haciendo mal. Después de 3 torneos, así es como queda el Manchester City:
Imagen
¿Dónde están mis jugadores? Ya me pasaba en el FIFA11, y solo se solucionaba dándole a empezar las plantillas desde cero... ahora esta opción no está y no puedo entrar a "dirección de equipo" en el menú porque si no me sale "Fatal Crash Error" y la consola se reinicia...

Vaya putadon, porqué pasa eso?
Alguien me quiere agregar para sacar los 2 trofeos de jugar con un amigo?? No tengo a ninguno con FIFA12. Privado plis!!
Buenas! sabemos algo nuevo sobre la versión pal/uk??? viene en español??

Si alguien lo tiene ya que confirme plis!

Un saludo!
SrHazard escribió:
Lowox escribió:Vaya, la única cosa que le pedía al FIFA que hicieran bien y la siguen haciendo mal. Después de 3 torneos, así es como queda el Manchester City:
Imagen

Prueba a borrar del disco duro las plantillas y femás cosas guardadas del FIFA12.
Bueno, primeros 5 partidos y sensaciones muy buenas.Mis 2 primeros partidos han sido con equipos reguleros (Galaxy y New York), para ver a viejas glorias como Beckham y Henry. Y luego e cogido el equipo ruso de R.Carlos y Etoo. XD . Ese por fin lo e ganado, pero todos partidos complicados.

Alguien ha tocado los sliders?. Porque lo que veo que le falta al juego es que la CPU haga más faltas, que apenas hace.
despues de probar el juego un par de horillas me quedo con la impresion de haber jugado mas a un pro que aun fifa , este fifa sin duda ha cambiado revolucionariamente las sensaciones son totalmente distintas para bien o para mal el juego de este año es bastante distinto sobre todo en jugabilidad tanto en ataque como en defensa
Buenas,una pregunta se sabe ya cuantas monedas dan en el ultimate 12 ?en el ultimate 11 daban 300 por jugar y entre 100 y 700 por calidad.
alguien que tenia el season ticket, vamos el juego anticipado, no ve mejor el juego final????
Acabo de ganar a un italiano, tenia el micro a tope con musica, super molestoso.
Lo que me ha jodido es que le he ganado 3 a 2 y no me ha contado ni la victoria ni nada, vamos como si no hubieramos jugado, ¿os ha pasado a vosotros tambien?
Decir tiene que jugaba un igualada/cara a cara.
No le acabo de pillar el tranquillo a este juego... he tenido que bajar de nivel de dificultad a Professional ( reconozco que soy un paquete, juego muy poco) pero es que es imposible, pierdo todos, la defensa he puesto la clasica, y aun así se me van como quieren y me vacilan con el equipo que sea, que asco macho..

Por lo demas muy bien el juego, pero estoy con la sensación de decepción y de excitación ante un juegazo, llevo ya varios partidos pero palmando todos macho... a ver si le pillo el tranquillo a esto si no malo...
Aquí os paso unos sliders sacados de operationsports. com (autenticos gurus de los juegos deportivos). Estos sliders es para jugar 100 % manual y a 15 minutos por parte contra la CPU.
Los he probado en un real madrid-ajax y ha sido una pasada.. Ahora la cpu se vuelve más imprecisa en algunos pases, lo que permite si se hace bien poder montar autenticas contras. He observado que jugando 15 min por parte, a partir del minuto 60 aproximadamente, el partido tiene alternancias y fases de descontrol, que permiten más idas y venidas, se fallan más pases, se buscan más individualidades, hay momentos de acoso, (he botado 3 corners consecutivos). Los disparos fuera del area son autenticos cañonazos, han aumentado la velocidad de la barra de carga al disparar por lo que hay que ser preciso y sutil, si no el tiro se puede ir a las nubes o el centro muy pasado. El tempo de juego al inicio es pausado y ordenado y el cansancio pasa factura y crea situaciones muy variadas. Bueno, lo mejor es que lo probeis por vosotros mismos y digais que os parecen. estan en ingles pero se entienden perfectamente, como vereis son retoques que afectan sobretodo a los errores en el tiro, pase y retoques en el posicionamiento

--------------- MATCH--------------
Half Length: 15 minutes
Difficulty Level: Legendary
Game Speed: Slow

If anyone wants a change up for a nice camera view I use Height 0 and Zoom 20. Really shows off FIFA 12's graphics.

---------------
PLAYSTATION/XBOX CONTROLLER
---------------
Auto Switching: Manual
Auto Switching Move Assistance: None
Passing Power Assistance: Off
Pass Assistance: Manual
Through Passing Assistance: Manual
Shot Assistance: Manual
Cross Assistance: Manual
Lob Pass Assistance: Manual
Save Assistance: Manual
Analog Sprint: On
Defending - Tactical Defending

---------------
User/ CPU Game Customization
---------------
Sprint Speed - 55/ 55
Acceleration - 50/ 50
Shot Error - 0/ 55
Pass Error - 0/ 75
Shot Speed - 50/ 50
Pass Speed - 60/ 50
Injury Frequency - 65/ 65
Injury Severity - 65/ 65
Goalkeeper Ability - 40/ 40
Positioning:Marking - 75/ 50
Positioning:Run Frequency - 40/ 30
Positioning: Line Height- 30/ 25
Positioning: Line Length - 35/ 30
Positioning: Line Width - 30/ 30
Positioning: Fullback Positioning - 55/ 65
Power Bar - 65/-
Herumor escribió:Bueno, primeros 5 partidos y sensaciones muy buenas.Mis 2 primeros partidos han sido con equipos reguleros (Galaxy y New York), para ver a viejas glorias como Beckham y Henry. Y luego e cogido el equipo ruso de R.Carlos y Etoo. XD . Ese por fin lo e ganado, pero todos partidos complicados.

Alguien ha tocado los sliders?. Porque lo que veo que le falta al juego es que la CPU haga más faltas, que apenas hace.

Estoy contigo,muy pocas faltas hace la cpu.

A mi me esta encantando el juego.

Respecto a fallos,el ultimate me funciona perfectamente, el online me cuenta las igualadas y subo de nivel, etc etc no me pasan de momento ninguno de esos fallos.

Lo que si que me ha pasado esque tenia a mi vp en la arena y de repente ha salido kaka con el uniforme del hercules que tenia yo puesto.....lo he cambiado por xavi y asunto resuelto.
Cuando le doy a jugar temporadas online, me dice error al conectar. os pasa a vosotros?.
Otra pregunta. ¿Se puede jugar igualadas online, no encuentro donde?.

Gracias.
juaniko18ct escribió:Acabo de ganar a un italiano, tenia el micro a tope con musica, super molestoso.
Lo que me ha jodido es que le he ganado 3 a 2 y no me ha contado ni la victoria ni nada, vamos como si no hubieramos jugado, ¿os ha pasado a vosotros tambien?
Decir tiene que jugaba un igualada/cara a cara.

up
Como se sabe el equipo que tienes en apoya a tu club? Porque no elegi ninguno y creo que me sale el manchester city que es con el que mas he jugado online. Por otro lado brutal, toy jugando una prorroga y se me va un delantero del equipo contrario y mi defensa se a partido literalmente se a parado y se pone a tocarse el tobillo, me quedo flipado.Por otro lado hay manos? o forma de tirarse en el area, porque en algunos partidos he visto como los delanteros contrarios se caian en el area sin yo tocarlos como simulando el penalti.
princedog escribió:despues de probar el juego un par de horillas me quedo con la impresion de haber jugado mas a un pro que aun fifa , este fifa sin duda ha cambiado revolucionariamente las sensaciones son totalmente distintas para bien o para mal el juego de este año es bastante distinto sobre todo en jugabilidad tanto en ataque como en defensa

Pero esto como es??
bredfavres escribió:Cuando le doy a jugar temporadas online, me dice error al conectar. os pasa a vosotros?.
Otra pregunta. ¿Se puede jugar igualadas online, no encuentro donde?.

Gracias.

A mi me da error al conectar al ultimate, supongo que algo estará fallando en los servers..
Para los que lo tengais ya:
1- ¿Hay lesiones en los partidos online en las que un jugador no pueda seguir y tengas q cambiarle? Eso le faltaba siempre en los años anteriores...
2- en el modo de temporadas online, ¿Se acumula el cansancio de un partido a otro y se acumulan las tarjetas, o se empieza de cero cada partido? Seria un puntazo que acumulasen cansancio y tarjetas, asi habria mas rotaciones...

Gracias por la ayuda!!!
Bueno, he jugado 10 partidos con amigos y he de decir que:
-soy muy malo defendiendo
- El nuevo sistema de defensa me gusta y a la vez no, hace el juego más complejo pero se permiten muchas ostias de gratis
- Las minitemporadas entre amigos molan porque te hacen más competitivo sabiendo el numero de partidos que has ganado contra X persona y tal
-Tenia un monazo de la ostia [+risas]

A ver que tal el modo clubes

Para los que lo tengais ya:
1- ¿Hay lesiones en los partidos online en las que un jugador no pueda seguir y tengas q cambiarle? Eso le faltaba siempre en los años anteriores...
Yo no he visto en 10 partidos con amigos
2- en el modo de temporadas online, ¿Se acumula el cansancio de un partido a otro y se acumulan las tarjetas, o se empieza de cero cada partido? Seria un puntazo que acumulasen cansancio y tarjetas, asi habria mas rotaciones...
Estaría bien pero no he repetido equipos de momento en una temporada, aunque no creo
Gracias por la ayuda!!!
SRG escribió:Aquí os paso unos sliders sacados de operationsports. com

---------------
User/ CPU Game Customization
---------------
Sprint Speed - 55/ 55
Acceleration - 50/ 50
Shot Error - 0/ 55
Pass Error - 0/ 75
Shot Speed - 50/ 50
Pass Speed - 60/ 50
Injury Frequency - 65/ 65
Injury Severity - 65/ 65
Goalkeeper Ability - 40/ 40
Positioning:Marking - 75/ 50
Positioning:Run Frequency - 40/ 30
Positioning: Line Height- 30/ 25
Positioning: Line Length - 35/ 30
Positioning: Line Width - 30/ 30
Positioning: Fullback Positioning - 55/ 65
Power Bar - 65/-

Gracias por postearlos!!, en principio me fio de los de Operationsports. Aunque yo en manual, como que no jeje. Lo pondré en semi y probaré mañana a ver que tal.
debruceslee escribió:
princedog escribió:despues de probar el juego un par de horillas me quedo con la impresion de haber jugado mas a un pro que aun fifa , este fifa sin duda ha cambiado revolucionariamente las sensaciones son totalmente distintas para bien o para mal el juego de este año es bastante distinto sobre todo en jugabilidad tanto en ataque como en defensa

Pero esto como es??

lo tienes que jugar no se puede describir pero no parece un fifa es un juego de futbol distinto en muchos aspectos a mi me recuerda mas incluso al Pro que a los antiguos fifas
Una cosa, en el modo ultimate, no te dan unos jugadores malos aunque sea para empezar?? Y las equipaciones, balones y estadio hay que jugar con los que vienen por defecto??
Un par de preguntillas para los que ya tengais el juego y hayais probado el modo temporada:

-como empieza la temporada? Te deja escojer equipo cualquiera o tienes varias ofertas de dos o tres clubes y tienes que elegir?

-sistema de fichajes complejo?

Muchas gracias
ALguien me agrega para los trofeos de jugar con amigos? GT: Keruh Zgz
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
que co*o son los sliders y para que sirven?????
alguien que tenga los sobres de oro que regalaban con game? como se canjean? yo puse el codigo ya y me dice que lo tengo pero no encuentro el apartado mis sobres con el que te regalan 4 cada mes hasta 24... estoy perdido es el primer fifa que me tomo enserio. ;:S
Al parecer ahora la rueda de prensa de Kaká en directo en MARCATV
C4rBi escribió:alguien que tenga los sobres de oro que regalaban con game? como se canjean? yo puse el codigo ya y me dice que lo tengo pero no encuentro el apartado mis sobres con el que te regalan 4 cada mes hasta 24... estoy perdido es el primer fifa que me tomo enserio. ;:S

aqui seguramente te contestaran a esa pregunta
hilo_hilo-oficial-fifa-12-quot-ultimate-team-quot-tratos-por-dinero-ban_1659278
C4rBi escribió:alguien que tenga los sobres de oro que regalaban con game? como se canjean? yo puse el codigo ya y me dice que lo tengo pero no encuentro el apartado mis sobres con el que te regalan 4 cada mes hasta 24... estoy perdido es el primer fifa que me tomo enserio. ;:S

Creo que empiezan a darlos a partir del mes que viene.
Un saludo.
Korsakoff escribió:
SrHazard escribió:
Imagen

Prueba a borrar del disco duro las plantillas y femás cosas guardadas del FIFA12.

Ya he borrado las plantillas, pero lo que me dices es solo momentaneo hasta que me vuelva a pasar y tenga que volver a borrar porque se me haya petado. ¿De verdad no le pasa a nadie más? Alguna forma habrá de que no pase, esque no entiendo por qué me pasa a mi solo... este tipo de error me lleva saliendo desde el fifa10 y aun no está solucionado, es un verdadera verguenza...
joder, estoy enganchado, llevo toda la tarde dandole y me esta gustando bastante. Con esto de la defensa rara esta, es mas real. Eso si, hay partidos de 5-4, cosa que no veia yo desde Fifa 07
Lowox escribió:
SrHazard escribió:
Imagen

Ya he borrado las plantillas, pero lo que me dices es solo momentaneo hasta que me vuelva a pasar y tenga que volver a borrar porque se me haya petado. ¿De verdad no le pasa a nadie más? Alguna forma habrá de que no pase, esque no entiendo por qué me pasa a mi solo... este tipo de error me lleva saliendo desde el fifa10 y aun no está solucionado, es un verdadera verguenza...[/quote]
nunca me ha pasado a mi, lo acabo de ver y me ha quedado alucinado. Yo no conozco a nadie que le haya pasado, aver si te dan respuesta que estoy intrigado
En que nivel jugais contra la cpu??
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"

Aclarando ningún PES ni el mejor, podría competir con este FIFA12, que nos de la sensación que nos daba al jugar un PES, pues si, esa sensación de satisfacción y alegría, pero para nada podría comparar ningún PES con este FIFA12.
A ver si es que te has comprado el FIFA street y juegas con portero delantero [carcajad] [carcajad]

La unica pregunta hasta ahora que le han hecho a Kaka' es que cuando juega en su casa al FIFA 12 a quien quita para ponerse el [carcajad]
7432 respuestas