[Hilo Oficial] FIFA 12

Al compraron me han dao también una tarjeta con un código , es para el ultimate o que ??
guardwin escribió:joder, estoy enganchado, llevo toda la tarde dandole y me esta gustando bastante. Con esto de la defensa rara esta, es mas real. Eso si, hay partidos de 5-4, cosa que no veia yo desde Fifa 07

No sé por qué, pero veo la I.A. mas fácil que en la Demo.

Nada mas poner el juego (lo acabo de poner ahora), un Barça Vs Madrid, hemos quedado 4-3 (ganando yo) pero le podían haber caido unos cuantos mas y los goles del Madrid, 2 de ellos han sido de churro y por que todavía no controlo la defensa al 100 %, jugando claro, en Clase mundial.. me sabe a "poco", tendré que tirar en Leyenda, sobretodo con equipos de 3-4 estrellas, pero vamos.. que el Madrid no es que sea un equipo "medio"...

Y tampoco es que haya ido a "piñon" a marcar, si no mas bien, haciéndome con el control, los pases y demás..., pero es como si los chutes ahora entrarán mejor (y de portero hablamos de Casillas, ojo) también es cierto que la Demo era de 3 min. y ahora es de 6, pero aún así no sé...

Seguiré jugando mas partidos, a por el segundo voy.

PD: Juegazo!!
Bueno yo lo cogí en The Hut, ponia que fecha de salida estimada el 30 pues bien....

FIFA 12 (Special Edition) [XBox 360] Despatched 28/09/2011

La semana que viene lo tengo en casa XD XD XD
Razatiradora escribió:Bueno yo lo cogí en The Hut, ponia que fecha de salida estimada el 30 pues bien....

FIFA 12 (Special Edition) [XBox 360] Despatched 28/09/2011

La semana que viene lo tengo en casa XD XD XD

A ti el jueves, a mi que me llegue el miércoles [+risas]

PD: por soñar que sea antes, pero me da a mi que será eso, 8 días, con lo que me dijo la que lleva el tema de los correos en the hut
Alguien sabe como se juegan partidas igualadas? por que en buscar partidas on-line solo veo no igualada, no da opcion de igulada por nigun lado.
Yo tengo el juego desde esta tarde y aun no he podido jugar al Ultimate team. Lleva toda la putisima tarde dándome error durante la conexión bla bla bla...
Yo estoy jugando en el modo temporada online, para ir subiendo de nivel... Primer partido ganado, segundo perdido y luego, ya me dice que tengo una plantilla distinta y se me desconecta... Sin tocar nada, no se... Donde se puede borrar la plantilla online? GRacias
(El juego me gusta, pero si, parece otra cosa diferente a fifa, habra que acostumbrarse...)
vamos a ver a los que os estais hartando de jugar... con fifa 11 corria por la banda llegaba a corner boton x y pasaba al áreas, en fifa 12 si en el corner pulso x el balón se va fuera del campo... como lo estais haciendo? que no hay quien gane un puto partido
No se donde esta las igualadas cara a cara, y bueno ¿el temporada cara a cara para que es?
Dice que faltan 9 dias para la inscripcion de la supercopa ea.
juaniko18ct escribió:No se donde esta las igualadas cara a cara, y bueno ¿el temporada cara a cara para que es?

+1, donde estan las igualadas de toda la vida?
juaniko18ct escribió:No se donde esta las igualadas cara a cara, y bueno ¿el temporada cara a cara para que es?

El modo temporada cara a cara esta muy bien, son 10 divisiones y empiezas en la ultima. A medida que vas sumando xp, vas ascendiendo de divisiones. Y siempre te va buscando un rival de tus caracteristicas y con un equipo con las mismas estrellas que el que tu lleves.

Yo tampoco he visto el Cara a cara normal, tampoco he mirado mucho porque me he quedado jugando la temporada.
Tengo un problema con la game face.
La descargue nada mas poner el juego y todo bien. Ahora la he cambiado en la pagina de EA y al intentar descargarla otra vez en el fifa 12 me bloquea siempre la consola mas o menos al 50% y tengo que apagar la xbox con el boton delantero.
¿a alguien mas le pasa?
¿sabe alguien como solucionarlo?
No consigo jugar online, la temporada online me dice que tengo la plantilla distinta al rival y no me deja entrar.
Y no encuentro partidas igualadas por ningun lado.
¿Que hago para jugar online que no sea en no igualadas?.
blademan76 escribió:Yo estoy jugando en el modo temporada online, para ir subiendo de nivel... Primer partido ganado, segundo perdido y luego, ya me dice que tengo una plantilla distinta y se me desconecta... Sin tocar nada, no se... Donde se puede borrar la plantilla online? GRacias
(El juego me gusta, pero si, parece otra cosa diferente a fifa, habra que acostumbrarse...)

Yo estoy igual que tu.. estoy en temporada online.. e jugado un partido, e apagado ps3, i a la tarde me salio lo mismo que a ti..
pensé que era por que e editado las formaciones.. e reseteado plantillas.. i vuelvo a jugar.. le dan lapsus.. o es que no se puede jugar con las plantillas editadas ??

por cierto.. juegazo :)
Ya estáis todos enganchados, y yo voy a por él mañana a recogerlo a la tienda.

Nos veremos por el Live.

Saludos a todos.
alfista156 escribió:
blademan76 escribió:Yo estoy jugando en el modo temporada online, para ir subiendo de nivel... Primer partido ganado, segundo perdido y luego, ya me dice que tengo una plantilla distinta y se me desconecta... Sin tocar nada, no se... Donde se puede borrar la plantilla online? GRacias

Yo estoy igual que tu.. estoy en temporada online.. e jugado un partido, e apagado ps3, i a la tarde me salio lo mismo que a ti..
pensé que era por que e editado las formaciones.. e reseteado plantillas.. i vuelvo a jugar.. le dan lapsus.. o es que no se puede jugar con las plantillas editadas ??

por cierto.. juegazo :)

PD. acabo de acabar el partido, e ganado 5-0 barça vs manchester city
no puedo volver a jugar por que me sale el dichoso mensaje... no tengo formaciones editadas.. porque ?
A mi sigue sin dejarme jugar al Ut }:/ }:/
joder señores responder... :(
YO tengo entendido que THE HUT envia por correo convencional... estoy en lo cierto?

Veo tantos que dicen que les llegará la semana que viene que me hacen dudar :S
Me encanta pero hay algo que no me gusta de este fifa, es la cantidad de goles que se meten en los partidos.
La verdad esk yo no entiendo muy bien el modo Ultimate Team, como puede ser que un dia antes de que salga el juego haya gente que tiene unos equipazos brutales... la verdad es k no lo entiendo
arbona escribió:La verdad esk yo no entiendo muy bien el modo Ultimate Team, como puede ser que un dia antes de que salga el juego haya gente que tiene unos equipazos brutales... la verdad es k no lo entiendo

Porque desde el dia 20 se puede jugar al ultimate team via web, y la gente ha tenido ya 10 dias para ir haciendo su equipo.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
juaniko18ct escribió:Me encanta pero hay algo que no me gusta de este fifa, es la cantidad de goles que se meten en los partidos.

Pues juega en Manual...llevo 3 empates y lo mas que he hecho en uno ha sido tirar al palo. De la tension se me ha caido el mando al suelo.

Por cierto me pasa lo de las plantillas...y no he tocado nada de nada...a que se refiere?? A mi me da que a veces cuando la descarga la baja corrupta. No os dais cuenta que a veces tarda mas y a veces menos en descargarla?

Me encanta encontrar partidas manuales a los pocos segundos...DIOS
el placer q acabo de sentir al remontar un 0-3 por los fallos estupidos del principio...
saque raso de portero al delantero 2 veces y un puto rechaze...
4-3 acabe ganando con un gol de vaselina en una contra como la del madrid el otro dia, un gol de falta, otro a lo messi y una internadita...
el guiri gritando fuuuuuuuuuuuuuuuuuckkkkkkk
veo el fifa un poco lento y lo q menos me gusta es la fuerza de los pases, y la defensa, pero es acostumbrarsexD
JUEGAZO!
kabuto84 escribió:
arbona escribió:La verdad esk yo no entiendo muy bien el modo Ultimate Team, como puede ser que un dia antes de que salga el juego haya gente que tiene unos equipazos brutales... la verdad es k no lo entiendo

Porque desde el dia 20 se puede jugar al ultimate team via web, y la gente ha tenido ya 10 dias para ir haciendo su equipo.

si, eso habia oido, pero... para tan bueno equipos??? esa gente que ha echo ? pagar mucha pasta por los sobres?? pork con los sobres k me han dado al comprar el juego mi equipo es una mierda, luego la gente de normal juega con los puntos del juego?? o solo hace que comprar sobres a base de dinero real?? Se puede jugar bien sin gastarse dinero?
Yo estuve viendo ayer un streaming de un loco que se gasto 1200points unos 14€ solo en sobres...

En fin es como todo, los que se gastan la pasta parten con mucha ventaja, nosotros somos el equipito malo de turno... esto si que es liga de 2...

Insociables vs sociables .xDD
joer la cara de cristiano es una broma,no se parece nada y ya no digamos busquets,pedro o alexis sanchez....esto es el gran fallo del fifa,de los pocos que le quedan por cierto
tito_henry escribió:Tengo un problema con la game face.
La descargue nada mas poner el juego y todo bien. Ahora la he cambiado en la pagina de EA y al intentar descargarla otra vez en el fifa 12 me bloquea siempre la consola mas o menos al 50% y tengo que apagar la xbox con el boton delantero.
¿a alguien mas le pasa?
¿sabe alguien como solucionarlo?

A mi me ocurría exactamente eso, tienes que ir la interfaz, buscar en tu disco duro los archivos de FIFA 12, hay uno que se llama GAME FACE lo borras y ya puedes entrar en el FIFA 12 y ya podrás descargar el nuevo GAME FACE.

Espero que se te haya solucionado el problema.

Saludos.-
vegnagun89 escribió:el placer q acabo de sentir al remontar un 0-3 por los fallos estupidos del principio...
saque raso de portero al delantero 2 veces y un puto rechaze...
4-3 acabe ganando con un gol de vaselina en una contra como la del madrid el otro dia, un gol de falta, otro a lo messi y una internadita...
el guiri gritando fuuuuuuuuuuuuuuuuuckkkkkkk
veo el fifa un poco lento y lo q menos me gusta es la fuerza de los pases, y la defensa, pero es acostumbrarsexD
JUEGAZO!

oye como pasas desde la banda al centro del área a mi el balón se me va siempre en linea recta para fuera del campo :(
A mi sinceramente me parece mas dificil que el fifa11, en clase mundial es complicado sacarle el balon al contrario, mucha presion y estar encima del que lleva el balon seguido.

Una cosa a favor los clubes el primer dia funcionan y salvo un partido todos perfectos sin ningun lagazo. Hasta ramsito empieza a jugar bien coño [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Saludos [fumando] [fumando]
no os pasa que no se os quedan guardadas las hazañas desbloqueadas?
mi jugador modo trayectoria.........ROMARIO forever!!! :-|

Imagen

Imagen

como mola...voy a resucitar la carrera del gran maestro
No notais que el juego on-line va como a tirones (pequeños pero molestos)???? o soy yo solo
Jejejeje muy bueno lo de Romario como virtual pro.... :)
Yakerton está baneado por "Troll"
Hay que hacerse otro game face para el 12 o vale el del 11?
Al meter el código para los sobres, una vez os acepta el código o salen los sobres por algún lado? O empieza en octubre?
nadie sabe como jugar partidas igualadas por lo que veo no? (partido cara a cara)
dieguito8919 escribió:nadie sabe como jugar partidas igualadas por lo que veo no? (partido cara a cara)

yo apage la consola la volvi a encender y me funciono
a nadie le han pitado penaltis cortando bien la bola?a mi ya me han pitado 2 en contra,los dos tocando la bola claramente antes q al defensa y uno con tackle de pie y el otro por el suelo...lamentable...
Gancho escribió:a nadie le han pitado penaltis cortando bien la bola?a mi ya me han pitado 2 en contra,los dos tocando la bola claramente antes q al defensa y uno con tackle de pie y el otro por el suelo...lamentable...

eso es bueno joe !
realismo !! los arbitros se equivocan tambien no ?
deveria de pasar con manos, faltas, fuera de juegos.. jajaja

saludos jugones !!

pd. sigo sin entender lo de temporada online.. porque solo puedo jugar un partido...
el segundo me dice el error de las plantillas :(
Jugando el manager! fichad a Riquelme....que pases! acabo de perder contra el barça 4-0...yo era el malaga....no pude contenerlos jajajajaj
(mensaje borrado)
vale, e aqui lo peor del juego .... otra vez lo han vuelto a hacer... Messi , El mejor jugador del mundo, el extraterrestre del futbol... si señores, vuelve a ser un paquete!!!, pork señores de EA? Sabemos que son madridistas...pero esk esto es muy descarado, messi no estara ni entre los 40 mejores jugadores del juego por favor, todos los años igual...
arbona escribió:vale, e aqui lo peor del juego .... otra vez lo han vuelto a hacer... Messi , El mejor jugador del mundo, el extraterrestre del futbol... si señores, vuelve a ser un paquete!!!, pork señores de EA? Sabemos que son madridistas...pero esk esto es muy descarado, messi no estara ni entre los 40 mejores jugadores del juego por favor, todos los años igual...

Pues yo jugando con el R.Madrid me acaba de meter el "paquete" de Messi 4 golitos.... :) no habia forma de pararlo.
arbona escribió:vale, e aqui lo peor del juego .... otra vez lo han vuelto a hacer... Messi , El mejor jugador del mundo, el extraterrestre del futbol... si señores, vuelve a ser un paquete!!!, pork señores de EA? Sabemos que son madridistas...pero esk esto es muy descarado, messi no estara ni entre los 40 mejores jugadores del juego por favor, todos los años igual...

no lo uso mucho, ya que juego con todo el equipo, pero cuando lo cojo i la voi a liar con el.. no me kejo..
siempre hay 3 jugadores encima de el..
abeliyo86 escribió:

Pues yo jugando con el R.Madrid me acaba de meter el "paquete" de Messi 4 golitos.... :) no habia forma de pararlo.

meter goles si que mete, pero digo a la hora de jugar con el, deberia ser mas rapido, con messi me la quitan siempre, no digo de cojerlo y ser un dios, sinos que parezca que es un poco mas que los demas, no noto la diferencia entre messi con iniesta, o no puede ser que con alexis me de la sensacion de que no me la van a quitar y con messi me la quiten enseguida. A CR 7 si lo hacen super explosivo por poner el ejemplo mas directo

¿? si es el que mas media tiene, que nos estas contando shurmano XD

aqui un gol que meti en modo clubes, misil
http://www.youtube.com/watch?v=a90SKFXJ ... r_embedded
Wolfry82 escribió:vamos a ver a los que os estais hartando de jugar... con fifa 11 corria por la banda llegaba a corner boton x y pasaba al áreas, en fifa 12 si en el corner pulso x el balón se va fuera del campo... como lo estais haciendo? que no hay quien gane un puto partido

Pulsando también LB, por ejemplo, a la hora de centrar.

Messi, una vez mas, vuelve a ser demoledor. No intentes irte de los rivales por piernas, la velocidad pura y dura no es la mayor virtud de Messi en la realidad y tampoco en el FIFA. Con Messi, si sabes combinar el skilled dribling con toque al stick derecho y cambios de dirección, no te para nadie. Y teniendo en cuenta que tires desde donde tires, si le pega con la izquierda el 90% de veces irá a portería con peligro... lo dicho, Messi es una bestia en FIFA 12.

Con Messi es hiperfácil encarar a un rival con LT+RT, dando toquecitos cortos, amagando hacia un lado y saliendo hacia el otro tirándote el balón en largo.

Y en carrera, si vas con él al sprint y te va a encarar un defensa, es tan fácil como soltar rápido el RT y apretar LT para cambiar un poco de dirección sin que el balón se vaya largo. Y luego otra vez stick derecho y RT, a correr.

Y además no es sólo eso, Messi, otra vez como en la realidad, lo hace prácticamente todo bien en el juego. Centra de lujo, da pases al hueco precisos, no marra un control... no sé cómo se puede decir que es un paquete en FIFA 12, si es el jugador más perfecto que tiene el juego.
PsychoRS escribió:
Wolfry82 escribió:vamos a ver a los que os estais hartando de jugar... con fifa 11 corria por la banda llegaba a corner boton x y pasaba al áreas, en fifa 12 si en el corner pulso x el balón se va fuera del campo... como lo estais haciendo? que no hay quien gane un puto partido

Pulsando también LB, por ejemplo, a la hora de centrar.

Messi, una vez mas, vuelve a ser demoledor. No intentes irte de los rivales por piernas, la velocidad pura y dura no es la mayor virtud de Messi en la realidad y tampoco en el FIFA. Con Messi, si sabes combinar el skilled dribling con toque al stick derecho y cambios de dirección, no te para nadie. Y teniendo en cuenta que tires desde donde tires, si le pega con la izquierda el 90% de veces irá a portería con peligro... lo dicho, Messi es una bestia en FIFA 12.

Con Messi es hiperfácil encarar a un rival con LT+RT, dando toquecitos cortos, amagando hacia un lado y saliendo hacia el otro tirándote el balón en largo.

Y en carrera, si vas con él al sprint y te va a encarar un defensa, es tan fácil como soltar rápido el RT y apretar LT para cambiar un poco de dirección sin que el balón se vaya largo. Y luego otra vez stick derecho y RT, a correr.

Y además no es sólo eso, Messi, otra vez como en la realidad, lo hace prácticamente todo bien en el juego. Centra de lujo, da pases al hueco precisos, no marra un control... no sé cómo se puede decir que es un paquete en FIFA 12, si es el jugador más perfecto que tiene el juego.

Yo creo que el compi intenta jugar con Messi al estilo Cristiano Ronaldo, y ese no es el estilo de juego de Messi en la realidad y tampoco lo es en el juego. No es un jugador de sprint y gol, es más de dribling, amagos, etc y eso lo hace del cara... en el juego. A mi me marea cada vez que me coge, y más con el nuevo sistema de defensa táctica.
NO FUNCIONAN LOS SERVIDORES DE EA!!!
7432 respuestas