[Hilo Oficial] FIFA 12

gt_ escribió:Hola muy buenas a todos alguien me dice como narices se juega al modo ea sports football club???? Porque me estoy volviendo loco y no lo encuentro por ningun lado espero vuestras respuesas a ver si me ayudais.

Te refieres a lo de "Participa en desafios inspirados en escenarios del mundo real en el nuevo Ea sports football club"
yoink escribió:
blademan76 escribió:
ChaChoNazO escribió:Gracia a los 2.

Espero que hagan algo para el tema de la misma media en cada posición que sino autentico cachondeo.

La media es eso, media.,... Si pones a cristiano de portero se las cuelan, porque no tienen por ejemplo colocaion, y si pones a pepe de delantero no mete una, porque no tiene potencia de tiro o calidad, asi que la media es solo una media... Bueno va a seguir siendo, pero en lo suyo :)

a lo que se refiere el amigo es que por ejemplo cristiano tiene un 92 si lo pones de MC tiene un 84 si lo pones df un 60 y de portero un 30, eso pasaba en el fifa 11, en el fifa12 cristiano tiene un 92 lo pongas de delantero o de portero, la media no le baja, y es algo que me jode muchisimo.

Eso es cierto? Al cambiar un jugador de su posicion natural a otra no le bajan los puntos????? Lol, de ese modo este año veremos a Cristiano de lateral derecho y a Di Maria de lateral izdo. A ver quien se va de esos dos. Espero que eso no sea asi..
chuke escribió:
MurdoFc escribió:Vuelvo a preguntar os funciona el Ut?

A mi me pasa algo curioso, juego un partido y despues me da error en el cara a cara al descargar plantillas online y el ultimate igual, me deja jugar un partido y despues error, solucion, reiniciar el juego. Ya estamos con los fallitos del principio de EA. Y por cierto sabeis alguno si se puede desactivar la defensa tactica en online o ultimate? es que amistosos si que me deja pero online no.

A mi me sale este error :( :( Se ha producido un error durante la conexion a fifa 12 ultimate team. Volveras al menu principal de fifa 12 :( Joer ya le habia metido los sobres y todo...
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
MurdoFc escribió:
gt_ escribió:Hola muy buenas a todos alguien me dice como narices se juega al modo ea sports football club???? Porque me estoy volviendo loco y no lo encuentro por ningun lado espero vuestras respuesas a ver si me ayudais.

Te refieres a lo de "Participa en desafios inspirados en escenarios del mundo real en el nuevo Ea sports football club"

No eso no me refiero a lo de apoya a tu club eso como es porque yo e elejido al barsa pero a la hora de jugar te puedes elegir a cualquier equipo es lo que no entiendo
gt_ escribió:
MurdoFc escribió:

No eso no me refiero a lo de apoya a tu club eso como es porque yo e elejido al barsa pero a la hora de jugar te puedes elegir a cualquier equipo es lo que no entiendo

Tu te registras como aficionado al fcbarcelona, pero puedes elegir cualquier equipo y los "puntos" beneficiaran al barcelona.
Errores de servidores debe haber por narices, que el juego sale mañana y no estan todos activos,ajja...sois la pera, de verdad!
Buenas a todos....

Tengo algunas preguntas y algunas criticas calentitas para este Fifa!!

- Ha alguien mas le pasa q se le queda colgado muchisimas veces saliendo del club hacia el menu principal ?? tengo q ir al interfaz y volver a ponerlo de nuevo,.. es un horror...

- En cara a cara... juego un partido,.. y luego cuando voy a jugar el 2º.. me da error,... y tengo q volver a la interfaz para q se solucione. increible... Estoy bastante asqueado!

- Hay una opcion para poner los controles con la defensa de toda la vida... pero solo me deja jugar asi en amistosos o contra la maquina.. pero cara a cara o en el club,. no me deja poner la defensa de toda la vida,. y tengo q jugar con defensa tactica q me va muy pero q muy mal...

- El juego es mas lento q el año anterior... jugadores super ortopedicos... dicen q para q sea mas real..?? pero señores,. si quiero realidad me veo un partido en la sexta,. esto es un juego y lo importante es tener un buen control y q sea rapido...

- Cuelgues del juego en sitios diversos....fallos estupidos de los jugadores... ( se quedan lesionados en medio del campo 15 segundos sin poder hacer nada,.. se quedan exhaustos del cansancio en medio del campo,..).... etc.etc

- La unica mejora q he visto respecto al 11 es q los centros y goles de cabeza son mas dificiles de meter... por todo lo demas,.. este año se han cargado un gigante como era el fifa11....

salu2
Ronaldo seguirá teniendo un 30 de portero aunque en la alineación ponga un 92. Eso es así, porque en Fifa 11, automáticamente, basándose en los atributos de portero de Ronaldo elaboraba la media. Igual en este Fifa no se genera la media de manera automática. Pero Ronaldo será un 60 de defensa, aunque ponga 92. No se si me entendeis, por sus atributos de defensa, colocación, etc..
Me ha desaparecido toda mi plantilla del Ultimate Team y ahora la tengo llena de jugadores bronce de mierda 50-55 desde que puse el FIFA ayer en la consola, a alguien más le ha pasado?
Varox escribió:Para los de TheHut.com

Hi,

thanks for your message.

I can advise that we normally send them a couple of days before release.

You would probably receive it around a week later.

Regards,

Rosie

-----------------------

Esa respuesta me han enviado al correo cuando les pregunté hace una semana que cuando lo mandarían y cuanto tardaría, asi que calculad que a los que nos lo enviaron ayer a lo mejor lo tenemos entre el lunes y miércoles... AROUND A WEEK!!

arrrrrrrdo en deseo jajaja
Zidane escribió:Me ha desaparecido toda mi plantilla del Ultimate Team y ahora la tengo llena de jugadores bronce de mierda 50-55 desde que puse el FIFA ayer en la consola, a alguien más le ha pasado?

ajjaja,nos ha jodido, cada año empiezas de cero! si no que gracia tendria? Al de las "criticas" de mas arriba decirle que los cuelgues es por los servers, porque el juego noha salido oficialmente...sobre lo demas, ni le contesto... Veo que ya se aburre porque no gana, porque no es rapido, porque no sabe defender, etc... Que pena, ayss...
blademan76 escribió:
Zidane escribió:Me ha desaparecido toda mi plantilla del Ultimate Team y ahora la tengo llena de jugadores bronce de mierda 50-55 desde que puse el FIFA ayer en la consola, a alguien más le ha pasado?

ajjaja,nos ha jodido, cada año empiezas de cero! si no que gracia tendria? Al de las "criticas" de mas arriba decirle que los cuelgues es por los servers, porque el juego noha salido oficialmente...sobre lo demas, ni le contesto... Veo que ya se aburre porque no gana, porque no es rapido, porque no sabe defender, etc... Que pena, ayss...

Me refiero a la plantilla del FIFA 12, que el UT lleva funcionando un par de semanas en PC... :-?

La del año pasado ya sé que me iba a desaparecer [carcajad]
Hola, a mi no me deja descargarme la seleccion de brasil que yo mismo he creado, y me he bajado otra q ha creado otro usuario y al ir a probarla en un partido rapido, en el menu de direccion de equipo se me ha qedado colgada la consola; a alguien le ha sucedido algo parecido??
Zidane escribió:
blademan76 escribió:

Me refiero a la plantilla del FIFA 12, que el UT lleva funcionando un par de semanas en PC... :-?

La del año pasado ya sé que me iba a desaparecer [carcajad]

De verdad, que los servers no estan al 100%, es mas, este finde habra saturacion...darle una semanilla para que todo vaya como la seda, y ni eso, el lunes o asi ira todo bien, siempre pasa....
Pues ya tengo mi juego, deicr unas cosillas, el sistema de defensa nuevo es una locura, no me hago a los botones pero esta muy chulo, luego decir que en partida online iguala si se puede cambiar el sistema de defensa a clasico, habia leido a mucha gente que no se podia, por otro lado eso de controlar al portero dandole a back nose muy bien la gracia y ya para terminar eso de elegir un club para que es? te pone que puedes cambiarlo solo 3 veces.
hombrebala escribió:Hola, a mi no me deja descargarme la seleccion de brasil que yo mismo he creado, y me he bajado otra q ha creado otro usuario y al ir a probarla en un partido rapido, en el menu de direccion de equipo se me ha qedado colgada la consola; a alguien le ha sucedido algo parecido??

nada otra vez, he vuelto a intentar jugar con ese equipo creado y se me cuelga,joder lo voy a borrar rápido no sea que traiga algo raro pero no se...que extraño
Por lo que puedo comprobar la aplicación web de FUT también se ha ido a hacer gárgaras
Virdi escribió:Por lo que puedo comprobar la aplicación web de FUT también se ha ido a hacer gárgaras

los clubs furulan? por que el año pasado era mejor irte al parque a pegar balonazos que esperar a que fuera bien.
que diferencia hay entre sobre de bronce, plata, oro..? Valen lo mismo todos no?

PD: Brutal la diferencia que hay entre la demo en la fluidez y los movimientos!!
CAIM4N3Z escribió:que diferencia hay entre sobre de bronce, plata, oro..? Valen lo mismo todos no?

PD: Brutal la diferencia que hay entre la demo en la fluidez y los movimientos!!

Supongo que la diferencia es la calidad de los jugadores que te saldrán.
os funciona bien el menu de EA SPORTS FOOTBALL CLUB? porqué por ejemplo en noticia tengo un amigo que tb lo tiene y no me sale lo que va consiguiendo, de los que tengo solo me sale uno, os pasa a vosotros?
a ni no me deja entrar en el fut dentro de fia me sale error al conectarte a fut 12 sin embargo en igualada online si me deja.
Capi America escribió:os funciona bien el menu de EA SPORTS FOOTBALL CLUB? porqué por ejemplo en noticia tengo un amigo que tb lo tiene y no me sale lo que va consiguiendo, de los que tengo solo me sale uno, os pasa a vosotros?

Yo cuando entro me sale el mancherter city a la izquierda, ese es el equipo que apoyo? porque al iniciar el juego no le di a elegir ninguno, por otro lado los desafios, he hecho el del barca vs atletico que fue el de este finde wapisimo, lloviendo y todo.Pero me pone reto 1/2 y si miro el que me falta es uno del mancherter united del dia 20/09/2011 como es posible si no estaba el juego en venta, este del barca y atletico es del dia 27. No entiendo como si se vende oficialmente mañana.
Uchiha-Madara escribió:
Capi America escribió:os funciona bien el menu de EA SPORTS FOOTBALL CLUB? porqué por ejemplo en noticia tengo un amigo que tb lo tiene y no me sale lo que va consiguiendo, de los que tengo solo me sale uno, os pasa a vosotros?

Yo cuando entro me sale el mancherter city a la izquierda, ese es el equipo que apoyo? porque al iniciar el juego no le di a elegir ninguno, por otro lado los desafios, he hecho el del barca vs atletico que fue el de este finde wapisimo, lloviendo y todo.Pero me pone reto 1/2 y si miro el que me falta es uno del mancherter united del dia 20/09/2011 como es posible si no estaba el juego en venta, este del barca y atletico es del dia 27. No entiendo como si se vende oficialmente mañana.

si yo tambien me lo preguntaba como puede ser si oficial mente el juego sale mañana, yo en xbox live ya veo gente que ha jugado mas 300 partidos online como puede ser?
spirky escribió:a ni no me deja entrar en el fut dentro de fia me sale error al conectarte a fut 12 sin embargo en igualada online si me deja.

A mi me pasa lo mismo,desde esta mañana no me deja,sin embargo en la cuenta de mi hermano,que es una silver,en la cual ni he metido el pass online,si me dejar entrar.

Me imagino que sera por los servidores que esten colapsados,o algo,pero por lo menos ya me quedo mas tranquilo a ver que le pasa a mas gente.

PD:Pedazo de juego el mejor de los ultimos fifas,acabo de jugar online con un amigo,y no podia tener mejor sensacion,mejora mucho a la demo,y a la defensa segun le vas cogiendo el tranquillo mas te diviertes.
toninocarla escribió:
Uchiha-Madara escribió:

si yo tambien me lo preguntaba como puede ser si oficial mente el juego sale mañana, yo en xbox live ya veo gente que ha jugado mas 300 partidos online como puede ser?

300 partidos? no tienen vida?
como coño se hace un pase desde la banda bombeado? es decir el típico pase con la x
Los que llevan tantos partidos online, son quienes compraron el Ticket Season.
Wolfry82 escribió:como coño se hace un pase desde la banda bombeado? es decir el típico pase con la x

Prueba apretando RB, aunque asi lo hace a media altura por muy fuerte que le des...
que golazo acabo de meter con Ozil, luego os subo el video.
ram escribió:
Virdi escribió:Por lo que puedo comprobar la aplicación web de FUT también se ha ido a hacer gárgaras

los clubs furulan? por que el año pasado era mejor irte al parque a pegar balonazos que esperar a que fuera bien.

o masss [fumando] [fumando]
en los torneos del FUT 2011 se podia cambiar la dificultad de los torneos? Pq me acabo de meter a jugar uno en el 2012 y veo que si voy a opciones de juego si deja cambiarla. Vaya chusta...

entonces si es asi, aún jugando los mas chungos, entras en opciones y bajas la dificultad y ya esta? espero que no...
Alguien sabe si vuelven a dejar este año editar el VP? o sea meterle el lapiz usb y meterle al muñeco lo que quieras? me parece raro que no se haya hablado nada del tema, sobre todo por los que lo compramos por el modo club
¿Alguien ha probado las versiones PS3 y Xbox 360? Mi colega me acaba de llamar diciendome que en la Xbox va mejor, como más suave, movimientos mas reales.
Si alguien ha probado ambas versiones agradecería su opinión.
ivanbort13 está baneado del subforo por "pirata y troll"
yo los e probado en las 2 ya que tengo las 2 consolas y me lo pille en la xbox y mi colega se lo a traido y emos jugado en la play y xbox sin duda.. mas fluido y todo. ps3 es basura.
ivanbort13 escribió:yo los e probado en las 2 ya que tengo las 2 consolas y me lo pille en la xbox y mi colega se lo a traido y emos jugado en la play y xbox sin duda.. mas fluido y todo. ps3 es basura.

Gracias por contestar, al final tendré que creer a mi colega, creí que se estaba quedando conmigo.
De todas formas intentaré comprobarlo por mí mismo, xq seguro que pregunto en la zona PS3, y me dirán que es mentira, jeje.
ivanbort13 está baneado del subforo por "pirata y troll"
ya pues az la prueba y lo veras tete, en xbox me mola mas ya te digo.
Pobre de la gente que no aprenda a defender con la nueva defensa,se ve a km cuando juegas con alguien si controla o no. Primer partido online 6-0 el chaval en defensa un puro desastre entradas a destiempo todo el rato....

Juego con mas toque por lo que veo.

Esos tiros rasos....muy repetitivos...y siempre gol?

Me esta gustando mucho el juego. Voy a seguir ....
A mi me gusta el nuevo sistema defensivo, pero creo que ahora al principio esto es un cachondeo online de aupa...xDD Vaya partidos mas locos con la peña sin saber defender...

Os va bien a vosotros el nuevo sistema online u os dan pal pelo? He jugado 3 y solo he ganado 1 y de churro.
¿Tiene prueba gratuita como en el FIFA 11 de 7 Dias? me refiero al pase online
el fifa viene sin libro de instrucciones o es solo el mio?
RADIK85 escribió:el fifa viene sin libro de instrucciones o es solo el mio?

será solo el tuyo pq el mio es un tochaco
RADIK85 escribió:el fifa viene sin libro de instrucciones o es solo el mio?

El mio tampoco lo trae, ni falta que hace.,
en que quedamos lo trae o no lo trae
RADIK85 escribió:en que quedamos lo trae o no lo trae

No lo trae! todo sea por el medio ambiente :D
es que no a dicho que trae un tochaco, espero que no lo diga en coña
nickxxx711 está baneado por "troll"
ya dijeron varias compañias que por el medio ambiente no incluirian los libros de instruciones pero vamos los muy perros tampoco te lo descuentan del juego las compañias cada vez dan menos y piden mas ratataaaa ratataaaa
RADIK85 escribió:es que no a dicho que trae un tochaco, espero que no lo diga en coña

era ironia claro está
nickxxx711 escribió:ya dijeron varias compañias que por el medio ambiente no incluirian los libros de instruciones pero vamos los muy perros tampoco te lo descuentan del juego las compañias cada vez dan menos y piden mas ratataaaa ratataaaa

Si claro por el medio ambiente [qmparto] [qmparto] qué jachondos...

PD: Qué alguien me diga lo de los Virtual Pro que pregunté en la página anterior!!
Conoceis alguna página donde vengan la media de los jugadores por equipo?

Si no es así, porfi, que alguno ponga los del Depor. :)
7432 respuestas