Buenas a todos....
Tengo algunas preguntas y algunas criticas calentitas para este Fifa!!
- Ha alguien mas le pasa q se le queda colgado muchisimas veces saliendo del club hacia el menu principal ?? tengo q ir al interfaz y volver a ponerlo de nuevo,.. es un horror...
- En cara a cara... juego un partido,.. y luego cuando voy a jugar el 2º.. me da error,... y tengo q volver a la interfaz para q se solucione. increible... Estoy bastante asqueado!
- Hay una opcion para poner los controles con la defensa de toda la vida... pero solo me deja jugar asi en amistosos o contra la maquina.. pero cara a cara o en el club,. no me deja poner la defensa de toda la vida,. y tengo q jugar con defensa tactica q me va muy pero q muy mal...
- El juego es mas lento q el año anterior... jugadores super ortopedicos... dicen q para q sea mas real..?? pero señores,. si quiero realidad me veo un partido en la sexta,. esto es un juego y lo importante es tener un buen control y q sea rapido...
- Cuelgues del juego en sitios diversos....fallos estupidos de los jugadores... ( se quedan lesionados en medio del campo 15 segundos sin poder hacer nada,.. se quedan exhaustos del cansancio en medio del campo,..).... etc.etc
- La unica mejora q he visto respecto al 11 es q los centros y goles de cabeza son mas dificiles de meter... por todo lo demas,.. este año se han cargado un gigante como era el fifa11....
salu2