Es que a ver, yo llevo con la versión anticipada desde el sabado y he jugado ya unos cuantos partidos, estoy en div. 5 espero subir a 4 hoy, y ya os digo que he jugado con varios, es más ayer jugue con uno con el Real Madrid que era el colmo pues estaba encerrado atras con CR en punta y el de portero, le acabe colando 4 goles, ya que por mucho que acumule en la frontal a base de tocarla en corto entraba o forzaba falta.
Se nota cuando juegas con esta gente porque la mitad no saben jugar de portero, y cualquier tiro desde frontal o dentro del área se la metes. En caso de que se defienda un poco como portero o es muy bueno o se come un mojon porque los porteros ahora mismo no son como los del año pasado que hacia que un portero humano fuera casi dios xDD.
Y la máquina defendiendo yo diría que está en Clase Mundial, pero vamos se come muchas paredes y jugadas trenzadas.
Para saber si alguien usa el portero de manera puntual es muy fácil, cuando lleva a todos los jugadores en su marcador inferior se ve el nombre del jugador y el dorsal, cuando es portero sale el nombre del portero y su valoración (como con el virtual pro vamos).