[Hilo Oficial] FIFA 12

¿alguien me puede decir si han puesto solo una sala o varias salas en clubes este año?
solo una sala
el vestuario y todo eso es igual al año pasado
y las hazañas y todo las mismas..
saludos
tuviello escribió:Es este o el Pro, y sinceramente esto es como ir a votar, sabes que los candidatos te vana joder por A o por B, pero votas al que menos te joda.

AHI SI TE DOY LA RAZON! Cuanto daño ha hecho konami a esta generacion al hacer un pro tan poco competitivo...cada año ea no necesita grandes cosas para llevarselo de calle, y te toca elegir entre uno y otro si te gusta el futbol...una pena...
Juancafr escribió:¿alguien me puede decir si han puesto solo una sala o varias salas en clubes este año?

1 sala, lo único que han añadido en clubes es una opción para ir a editar a tu VP sin salir al menú principal. Al menos en la versión previa los clubes iban perfectos en cuanto a conexión, veremos ahora cuando vendan la versión final si soportan la carga de gente.
Bendito sea se cojan todos al portero y dejen a la máquina defenderme.

A la máquina en una semana le tienes el vicio pillado, y la gente de portero.... si no ha jugado mucho le metes de lejos o centras (para que se hagan mega salidas a por uvas).

No veo el problema en eso de los porteros.

Y sobre la defensa, me parece magnífico poder irte de un tio y que no se te pegue como una lapa hasta que te la quita. Ahora coges a Rossi y puedes romper a Puyi.
ismaello escribió:Bendito sea se cojan todos al portero y dejen a la máquina defenderme.

A la máquina en una semana le tienes el vicio pillado, y la gente de portero.... si no ha jugado mucho le metes de lejos o centras (para que se hagan mega salidas a por uvas).

Y sobre la defensa, me parece magnífico poder irte de un tio y que no se te pegue como una lapa hasta que te la quita. Ahora coges a Rossi y puedes romper a Puyi.

Veis? Solo pensais en ganar... Pues yo me refiero a lo aburrido que sra siempre atacar a la defensa que defiende igual, porque es la cpu... No se si me explico pero jolin, igual que hay que tener habilidad para atacar, que te obliguen a tenerl a para defender,no? Vamos, digo yo, si a todos os parece bien pues nada, jugaremos las primeras partidas online en plan contra "mitad hombre-mitad maquina", como Robocop,jejejej! ¬_¬
A partir de las 5 y media esta tarde, ya esta el Fifa 12 disponible en el Bazar Loan en Madrid... decir que vais de parte de Carlos, del Barrio del PIlar y os lo dan (pagando claro jajajaja)... jajaja un saludo
blademan76 escribió:
ismaello escribió:Bendito sea se cojan todos al portero y dejen a la máquina defenderme.

Veis? Solo pensais en ganar... Pues yo me refiero a lo aburrido que sra siempre atacar a la defensa que defiende igual, porque es la cpu... No se si me explico pero jolin, igual que hay que tener habilidad para atacar, que te obliguen a tenerl a para defender,no? Vamos, digo yo, si a todos os parece bien pues nada, jugaremos las primeras partidas online en plan contra "mitad hombre-mitad maquina", como Robocop,jejejej! ¬_¬

La peña que juega solo con el portero desapareceran porque conque sepas atacar un poquito la maquina hace aguas por todos sitios xD , a esa peña no le gustara ir de paliza en paliza xD
Debéis entender que las divisiones online actuaran como filtro ante esta gente, en cuanto tengas un poco pulido y les ganes con soltura acabaran en una división intermedia :S. Porque si pierdes desciendes de división.

Ismaello ni tanto ni tampoco, porque la defensa se ha vuelto más técnica, un tio que sepa defender te las hará pasar canutas lleves a rossi o Cr7 contra el defensa más lento del juego, ahí cuenta tu habilidad al atacar y la del que defiende.
blademan76 escribió:

Es que es lo que dices, además, yo pago 6 € al mes para jugar online contra HUMANOS, NO para jugar contra la CPU, para eso está el modo manager o los amistosos normales....

Por cierto "blademan76", yo soy "FortyEduardo", me suena mucho tu nick, ¿puede ser que me tengas agregado al live o que hayamos jugado alguna liga en meristation o algo?
Pregunta tonta, cuantos de los que os estáis quejando de este tema habéis jugado mas de un partido contra gente que defiende así?
tuviello escribió:Pregunta tonta, cuantos de los que os estáis quejando de este tema habéis jugado mas de un partido contra gente que defiende así?

Yo ninguno, no voy a mentirte, pero la teoria da mucho miedo, y contra antes se avise a ea, por si tiene a bien modificarlo mucho mejor...

Al otro forero pues no me suena tu nick,igual hemos coincidio en algun torneillo de por aqui,no se...
Respecto al tema de que te defienda la maquina y tu llevas el portero, la clave va a estar en que nivel de dificultad tendra dicha defensa controlada por la CPU, si tiene un nivel de CPU Profesional, va a ser medianamente facil ganarles, el problema es que dicha defensa controlada por la CPU tenga nivel Leyenda, entonces van a desgraciar el online. ¿alguien que haya jugado contra alguien que llevase el portero y dejara defender a la cpu podria decir a que nivel de dificultad se asemeja esa defensa?
Es que a ver, yo llevo con la versión anticipada desde el sabado y he jugado ya unos cuantos partidos, estoy en div. 5 espero subir a 4 hoy, y ya os digo que he jugado con varios, es más ayer jugue con uno con el Real Madrid que era el colmo pues estaba encerrado atras con CR en punta y el de portero, le acabe colando 4 goles, ya que por mucho que acumule en la frontal a base de tocarla en corto entraba o forzaba falta.

Se nota cuando juegas con esta gente porque la mitad no saben jugar de portero, y cualquier tiro desde frontal o dentro del área se la metes. En caso de que se defienda un poco como portero o es muy bueno o se come un mojon porque los porteros ahora mismo no son como los del año pasado que hacia que un portero humano fuera casi dios xDD.

Y la máquina defendiendo yo diría que está en Clase Mundial, pero vamos se come muchas paredes y jugadas trenzadas.

Para saber si alguien usa el portero de manera puntual es muy fácil, cuando lleva a todos los jugadores en su marcador inferior se ve el nombre del jugador y el dorsal, cuando es portero sale el nombre del portero y su valoración (como con el virtual pro vamos).
tuviello escribió:Pregunta tonta, cuantos de los que os estáis quejando de este tema habéis jugado mas de un partido contra gente que defiende así?

Pues yo habré jugado unos 8 partidos contra gente que defiende así y la verdad que es un coñazo, como sabrás llevando el portero puedes ordenar que presionen y la maquina lo que es presionar lo hace de puta madre, te mete la pierna en el momento justo y aunque estés de espalda te la quita sin cometer falta. Lo malo de todo esto es que cuando controlas al portero yo diría que la maquina pasa a nivel Leyenda, por que saca el balón jugado desde atrás perfectamente y buscando desmarques, por que probandolo en un corner pase a controlar el portero y de un rechace la maquina le metió un pase en profundidad a mi delantero de mas de 60 metros y me plantó en un 1vs1 con el portero rival.
Chibamen escribió:

Pues yo habré jugado unos 8 partidos contra gente que defiende así y la verdad que es un coñazo, como sabrás llevando el portero puedes ordenar que presionen y la maquina lo que es presionar lo hace de puta madre, te mete la pierna en el momento justo y aunque estés de espalda te la quita sin cometer falta. Lo malo de todo esto es que cuando controlas al portero yo diría que la maquina pasa a nivel Leyenda, por que saca el balón jugado desde atrás perfectamente y buscando desmarques, por que probandolo en un corner pase a controlar el portero y de un rechace la maquina le metió un pase en profundidad a mi delantero de mas de 60 metros y me plantó en un 1vs1 con el portero rival.

Pues ya te digo yo no tengo mayor problema, y juego con 3 defensas que era algo impensable en Fifa 11 con el puto LB+Y.

Rojumper he leído hasta lo de que los porteros humanos están "overpowered", se está haciendo una montaña de un grano de arena. Más que nada porque con delanteros de definición 85+ es relativamente fácil pegarla a la cepa del poste y salvo que el portero de un paso para atajarlo antes de tirarse no llega.
Bueno después de jugar mucho online, 10-12 partidos, puede decir que este año fifa de mucho mas asco que el anterior, premia mas aún a los que juegan al pelotazo, un corner a favor sigue siendo medio gol en contra, jugadores en carrera inalcanzables etc etc etc,

Una puta mierda.
Una especie de "Escorpion" que me salio hace un rato

http://www.youtube.com/watch?v=UkFpxyXzCmg
Buenas, tengo una duda sobre el fifa 12, mirad, es el primer fifa que me compro y por lo que veo hay un modo que se llama ultimate team, pero parece ser que solo puede entrar hasta que tengas el juego, alguien sabe que si simplemente creando el equipo que te deja hacerte en la cuenta, vale para empezar a jugar? y te dan los sobres tambien?

gracias de antemano
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
blademan76 escribió:

Tio ke no te rayes, ke el ke se coja el portero va a salir perdiendo de todas todas! y dentro de tres días no se lo cogerá nadie, a parte ke es un coñazo estar con el portero ahí parado mientras te burrean la defensa..

en el 11 ya jugabas contra gente asi, que te mandaba la presion con la maquina y usaba esas formaciones y tacticas (las 100's y 1's anda que no hay por los foros), la pasa atras a esperar que tu defensa se adelante y hace el megapase hasta el ronaldo de turno que aprovecha que se quedan tontos para salir corriendo y colartela contra un portero que no puedes manejar.

no se que solucion es peor [+risas]
Creetelo que te lo dice Seryu. Y es el puto amo de los MCD´s jejeje [chulito]

P.D. que pasa seryuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUU!!!!!!!!
Serchenko escribió:
blademan76 escribió:

Tio ke no te rayes, ke el ke se coja el portero va a salir perdiendo de todas todas! y dentro de tres días no se lo cogerá nadie, a parte ke es un coñazo estar con el portero ahí parado mientras te burrean la defensa..

La diferencia Seryu es que fíjate si ha sido importante el cambio en defensa que no necesitas una gacela para coger a Cristianos y Messis, solo necesitas que el defensa este bien plantado atrás, reitero llevo días jugando 3-4-1-2 y mis centrales eran Lucio, Samuel y MAicon, salvo Maicon los otros bastante lentos.

Otro dato, para evitar defensas "chetados" han bajado velocidad a Pique, Hummels, etc porque si no para algunos seria imposible atcar ante alguien que sepa defender.
Thehut...

FIFA 12 (Special Edition) [XBox 360] Despatched 27/09/2011
ivanbort13 está baneado del subforo por "pirata y troll"
vaya tela el tito ibrahimovic es 1 puta makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje el mejor muy real fifa 12
mesias_ escribió:Bueno después de jugar mucho online, 10-12 partidos, puede decir que este año fifa de mucho mas asco que el anterior, premia mas aún a los que juegan al pelotazo, un corner a favor sigue siendo medio gol en contra, jugadores en carrera inalcanzables etc etc etc,

Una puta mierda.

Por el contrario, yo llevo jugados unos 25 partidos online con la version anticipada EA ticket season, y estoy encantado con esta versión, me encanta porque cada jugador es más fiel a sus características físicas en la realidad: velocidad, fuerza, colocación, anticipación, juego aéreo... UN JUEGAZO !!!.

Eso si, yo solo juego con controles en Manual contra gente que juega en Manual, y hablando con rivales españoles, estamos todos encantados con el FIFA 12.
Varox escribió:Thehut...

En Amazon.es nada aun. Me pone fecha estimada 30-1 oct. ya me veo el sábado yendo al curro a recibir el de MRW... [+risas]
NesKy escribió:

En Amazon.es nada aun. Me pone fecha estimada 30-1 oct. ya me veo el sábado yendo al curro a recibir el de MRW... [+risas]

Pues por lo visto soy un potras... xD a nadie más se lo han enviado? yo lo reserve el 21 de Agosto, igual empiezan a enviar a los que reservaron antes...
Hay algo que en EA no han hecho tampoco en esta nueva versión y creo que de hacerlo alegraría el día a más de uno:

En el FIFA 11 SOLO jugaba el modo club con los colegas, porque en cara a cara online terminar un partido integro era prácticamente imposible. Cómo metieras dos goles demasiado seguidos el rival se desconectaba automáticamente. Incluso en partidos igualados, metías un gol a pocos segundos de final y no esperaban ni a terminar el partido...ciao!

No creéis que podrían hacer una especie de "baneo" temporal de los servidores de EA en caso de abandonos reiterados? Algo así:

Si un mismo usuario se desconecta antes de acabar el partido en 5 ocasiones..........30 mins. sin poder conectarte a los servidores de EA. Está comprobado que no es suficiente que le resten puntos, a la mayoría le trae sin cuidado. Pero si no van a poder jugar en media hora quizá más de uno se lo piense.

Si no hacen algo con eso, al final el juego se va a quedar para jugar solo entre colegas. Es que había noches que estaba más tiempo saliendo y entrando del menú buscando partidas que jugando........ :)
NesKy escribió:

Me huele mal lo de amazon, para mi que los enviaran el jueves y en las ciudades donde mrw no funciona el sabado, a fastidiarse y esperar al lunes [buuuaaaa]
No tengo todavía el juego por lo tanto no puedo aportar experiencias propias, pero un desarrollador de EA ha confirmado en twitter que cuando se selecciona el portero la CPU defiende en nivel Clase Mundial: http://twitter.com/#!/iminurbase/status ... 0431976448

También ha dicho que están escuchando las críticas y una vez salga el juego harán algo una vez visto todo el feedback: http://twitter.com/#!/iminurbase/status ... 6228332547

Yo espero que lo cambien, no tiene ningún sentido introducir un sistema defensivo que sea más realista para que con sólo pulsar un botón la máquina pueda defender por tí, lo haga bien o mal. No lo veo.

Varox escribió:
Pues por lo visto soy un potras... xD a nadie más se lo han enviado? yo lo reserve el 21 de Agosto, igual empiezan a enviar a los que reservaron antes...

Lo reservé el 30 de Agosto y no me lo han mandado, irán por orden de reserva.
manel55 escribió:
NesKy escribió:

Me huele mal lo de amazon, para mi que los enviaran el jueves y en las ciudades donde mrw no funciona el sabado, a fastidiarse y esperar al lunes [buuuaaaa]

Por cierto, se sabe si los fifa 12 de amazon.es llevan lo de los sobres de oro para el ultimate?
A lo de los sobres, si es especial edition sí.
Znap escribió:No tengo todavía el juego por lo tanto no puedo aportar experiencias propias, pero un desarrollador de EA ha confirmado en twitter que cuando se selecciona el portero la CPU defiende en nivel Clase Mundial: http://twitter.com/#!/iminurbase/status ... 0431976448

También ha dicho que están escuchando las críticas y una vez salga el juego harán algo una vez visto todo el feedback: http://twitter.com/#!/iminurbase/status ... 6228332547

Yo espero que lo cambien, no tiene ningún sentido introducir un sistema defensivo que sea más realista para que con sólo pulsar un botón la máquina pueda defender por tí, lo haga bien o mal. No lo veo.

Que hagan lo que crean con la defensa automática, pero por dios que no quiten el portero humano porque sería un paso atrás tremendo, al ritmo que se encuentran bugs hoy en día tardarían en encontrar los "goles seguros" unas semanas y luego serían 11 meses de autentica guarreria online.
Esto de la nueva defensa no lo entiendo, en la demo viene activado? porque yo no noto nada raro... si la maquina es algo mejor pero esto de la nueva defensa se activa en algun lado?
¿?

La defensa táctica viene obligatoria en los partidos online 1vs1/clubes.

Estoy leyendo los foros de EA y es patético que se le de crédito por un lado a gente que no ha jugado y por otro a gente que pide que desde que quiten los porteros humanos hasta que se vuelva al sistema de Fifa 11, estamos locos?

Si los acaban quitando en un mes estará el hilo lleno de "estoy hasta los huevos, siempre X jugada es gol", "el portero es inútil, se come todo los tiros desde fuera del área..."

Por no hablar que las mejoras jugables como la defensa táctica quedaran lastradas si todas las jugadas acaban dentro de las redes.
Alguien puede explicarme exactamente para que es lo de temporada online? No le veo mucho sentido, es un cara a cara igualado normal y corriente, pero en cuenta de los marcadores se clasifica de este modo no?
Y luego hay 2 modos de partido no igualado, en que se diferencian?
The Hut:

Quantity

Title

Price Each

Estimated Delivery Time

1

FIFA 12 (Special Edition)

EUR 20.32

10-15 days*
tanto tardara en llegar???? ¬_¬
He podido probar la versión "final" de PC y vaya tela con el juego :p
Me encanta! Mucho mejor que la demo.

Con ganas de pillarlo este jueves o quien sabe si mañana :)
taloss2 escribió:The Hut:

Quantity

Title

Price Each

Estimated Delivery Time

1

EUR 20.32

10-15 days*

No creo a mi otras veces me ha tardado 6/7 dias, yo apostaria a que el miercoles lo tendre
Tiene todo el sentido del mundo, porque sirve para sustituir a los "niveles" de anteriores fifas, solo que ahora en vez de llegar a cierto nivel y mantenerte, cada temporada te exigen mejores resultados para poder mantenerte o ascender.

Por ejemplo para ascender de div. 10 a 9 tienes que conseguir en X número de partidos. Luego una vez subes te exigen cierto numero d epuntos para ese X numero d epartidos para no descender y otros tantos para ascender.

Juegas las igualadas con gente de tu división, para que la cosa esté reñida. Además cada grupo de divisiones puede darte acceso a jugar copa, hay 4 copas, según la división. Son copas dinámicas de 16 participantes, aun no hay ninguna activa, pero me imagino que sera como en el juego del mundial etc...

Lo de las "ligas de amigos" es para la gente que tienes en la lista de amigos juegas con ellos y es como si tuvieras una "liguilla" con la persona que juegas, cada vez que tu le ganas te dan 3 puntos para esa liga "entre los dos". Es para fomentar el pique. Lo otro son las personalizadas e toda la vida.
No se si lo habeis puesto, pero lo acab de ver en el facebook de fifaries:

Garreth Reeder (productor de online) ha dicho vía twitter que esta semana van a sacar "algo" para que el emparejamiento entre equipos con 1/2 o 1 estrella de diferencia sea mucho más difícil.

También dice que van a recopilar feedback acerca de poder controlar al portero online.
taloss2 escribió:The Hut:

Quantity

Title

Price Each

Estimated Delivery Time

1

EUR 20.32

10-15 days*

Es normal, el envió de esa gente se hace a través del correo convencional, esta bien cuando compras un juego porqué si, pero para novedades.... te mueres esperando.

Yo por eso ahora compro siempre en Amazon.uk las novedades.
Aunque hay un hilo para eso, os aviso que ya estan enviando los pedidos de xtralife y mañana los entregan, asi que al menos alguien los esta soltando... A los que sigais reservando como siempre en game y gamestop ya sabeis que toca esperar, son asi... :(
El ajax hoy esta defendiendo contra el Madrid con el sistema defensivo nuevo...hay que decirle a Frank de bóer que use la x para meter el pie...
Dstylo escribió:El ajax hoy esta defendiendo contra el Madrid con el sistema defensivo nuevo...hay que decirle a Frank de bóer que use la x para meter el pie...

jaja muy buena esa. tb he visto algunas caidas muy fifa 12 como la de cristiano cuando choca con el portero jajaj
blademan76 escribió:No se si lo habeis puesto, pero lo acab de ver en el facebook de fifaries:

Garreth Reeder (productor de online) ha dicho vía twitter que esta semana van a sacar "algo" para que el emparejamiento entre equipos con 1/2 o 1 estrella de diferencia sea mucho más difícil.

También dice que van a recopilar feedback acerca de poder controlar al portero online.

cual es la apgina de facebook? no la encuentro
ivanbort13 está baneado del subforo por "pirata y troll"
señores estamos ante un juego... me fascina cada año fifa la verdad el realismo lo borda... me encanta el milan. ibracadabra crack. saludos gente desde valencia
Capi America escribió:
blademan76 escribió:No se si lo habeis puesto, pero lo acab de ver en el facebook de fifaries:

cual es la apgina de facebook? no la encuentro

Perdon, el facebook de "Fifaseries"
7432 respuestas