[Hilo Oficial] FIFA 12

Una pregunta, me hecho mi jugador virtual pro para jugar en los clubs, cuando me salgo al campo de entrenamiento me funciona, pero una vez que entro de nuevo a los menus y me intento salir al campo de entrenamiento dandole a la tecla B, no me deja salir, tengo que reiniciar el juego.

¿Os pasa lo mismo?.
se ha visto ya algun cheto online?
No se si alguien lo ha comentado, pero hay un detalle en el juego que me parece, cuanto menos, destacable. Anoche estaba jugando un partidillo de mi carrera y uno de mis jugadores recibió un fuerte golpe, el equipo siguió jugando mientras el jugador estaba en el suelo, el árbitro paró el partido y el jugador se tuvo que retirar (por arte de magia apareció fuera del campo, este detalle no me gustó), después el árbitro hizo un bote de balón y mi jugador envió el balón al campo rival, me encanta.
Varox escribió:
Razatiradora escribió:Bueno yo lo cogí en The Hut, ponia que fecha de salida estimada el 30 pues bien....

FIFA 12 (Special Edition) [XBox 360] Despatched 28/09/2011

La semana que viene lo tengo en casa XD XD XD

A ti el jueves, a mi que me llegue el miércoles [+risas]

PD: por soñar que sea antes, pero me da a mi que será eso, 8 días, con lo que me dijo la que lleva el tema de los correos en the hut

Bueno, pues hasta el jueves tengo tiempo para darle a la Beta del BF3 que sale hoy (para todos en general) [uzi] (sorry por el off topic)
Bueno, creo que la mayoria de los males sufridos es por los servidores, que como sale hoy el juego oficialmente no estan al 100% e imagino que todo el finde habra problemas por saturacion... De ahi puede ser lo del mensaje de error de que no tienes la misma plantilla que el rival... Eso, o es el rival el que está intentando hacer trampitas y el server lo detecta, jeje, pero vamos, que eso terminaran arreglandolo. Yo momentaneamente me sali al interface de 360, borre el archivo de las plantillas y jugue, pero al rato me paso igual... En fin...

Es una gozada poderte coger el Rayo y jugar partidazos super disputados contra otros "rayos" del mundo, ejjeje. A mi me esta gustando, aunque me parece que hay muchos goles ya que balon dentro del area pequeña es casi gol, pero bueno, es otra jugabilidad, a mi me recuerda a la de antiguos iss pro de la otra generacion, no se, me gustaba mucho el fifa11 pero este terminara gustandome...

Sigo sin ver la utilidad de la defensa tactica, al final, si quieres, defiendes igual y con arrimarte muchas veces quitas la bola....Ah, por cierto, los PITBULLS siguen estando online, y es que ya se dijo, que si te dejan en la tactica personalizada poner al 100% la presion, salen como bestias detras tuya y te la quitan... Eso si, ayer le remonte un 0-2 a un guiri pitbull y tuve mi primer orgamso virtual con el fifa12, ejje, que gustirrinin...

Hay muchas cosas que mejorar o parchear, jugadores que se caen solos en medio campo (2 del mismo equipo) y cosas asi, no se, sacaran parche seguro,como cada año... Los porteros siguen fallando en qu eno van a por balones mas o menos cercanos, y algunas veces pulsas antes de tiempo el boton de centro elevado, y tu jugador intenta darle de cabeza...Estas cosas las han dejado tal cual, no me gusta... La verdad, que si no fuera por la misma jugabilidad, el resto esta igual, se lo han currado bien poco en cuanto a terrenos de juego, caras, y demas, no se...

Por cierto, los canticos personalizados los escucho genial, pero la musica al meter gol muy bajita, y es la misma que ya tenia en fifa11, alguna sugerencia?

P.D. Para el que no sabe como centrar... Si vas recto, hacia la linea de fondo de campo, parate y orientate hacia la porteria, que si no, van fuera...
P.D. 2. Por experiencia, disfrutar primero de fifa normal, y alla por Navidad, que os canseis, os meteis con el fut, que hay tiempo de sobra y luego esta todo mas barato ;)
Korsakoff escribió:No se si alguien lo ha comentado, pero hay un detalle en el juego que me parece, cuanto menos, destacable. Anoche estaba jugando un partidillo de mi carrera y uno de mis jugadores recibió un fuerte golpe, el equipo siguió jugando mientras el jugador estaba en el suelo, el árbitro paró el partido y el jugador se tuvo que retirar (por arte de magia apareció fuera del campo, este detalle no me gustó), después el árbitro hizo un bote de balón y mi jugador envió el balón al campo rival, me encanta.

A mi me pasó lo mismo pero en la cinemática del cambio salía el jugador doliendose de un hombro mientras entraba su sustituto... al terminar me salió un aviso de que se había lesionado un brazo. Muy currao si señor!!
Estoy dudando si pillarme el fifa o no , la duda es los modos de juego que trae , trae algun modo para jugar torneos online , o algo parecido a la master liga online de la competencia?
elseñordelanoche escribió:Estoy dudando si pillarme el fifa o no , la duda es los modos de juego que trae , trae algun modo para jugar torneos online , o algo parecido a la master liga online de la competencia?

Tienes lo de jugar online y conforme ganas sumas puntos y asciendes o desciendes de liga, creo que hay 10. Tambien hay para elegir tu equipo favorito, por ejemplo Real Zaragoza que es el mio, y juegues con el que juegues si ganas le das puntos a ese equipo para una especie de clasificacion virtual, osea que los fans de los equipos con sus puntos pueden hacer que estén mas arriba o abajo en el Fifa, no mejora el equipo ni nada, solamente saldrá en un ranking de clasificación gracias a los puntos de los fans... y no sé si hay algo más asi para el online...
elseñordelanoche escribió:Estoy dudando si pillarme el fifa o no , la duda es los modos de juego que trae , trae algun modo para jugar torneos online , o algo parecido a la master liga online de la competencia?

NI lo dudes, tienes modos online para aburrirte...solamente el ultimate team, que es lo de los cromos, te llevara meses y meses de vicio,pero vicio vicio, no te imaginas... Tambien esta lo de lcuhar por tu club, que las victorias dan puntos a un club que tu elijas de la vida real para subirlo de nivel en una liga, partidos de club, etc. tambien el modo principal, donde vas subiendo de nivel desde el 10 en adelante, a modo de liguilla, y si no sacas x puntos en x partidos, bajas de nivel...muy recomendable!
Bueno ayer jugué mis primeros partidos online y la vedad es que me deja muy buenas sensaciones.

El único "pero" que le veo es el tema de las lesions. He jugado varios ayer y otros cuantos al Season Ticket y no se me ha lesionado absolutamente NADIE..... ¿Hay que activar algo para que pasé?

PD: Que ganas de que la peña empiece a crear torneitos online ;-)
Javi21mad escribió:Una pregunta, me hecho mi jugador virtual pro para jugar en los clubs, cuando me salgo al campo de entrenamiento me funciona, pero una vez que entro de nuevo a los menus y me intento salir al campo de entrenamiento dandole a la tecla B, no me deja salir, tengo que reiniciar el juego.

¿Os pasa lo mismo?.

Solo me pasa a mi ¿verdad?
blademan76 escribió:

NI lo dudes, tienes modos online para aburrirte...solamente el ultimate team, que es lo de los cromos, te llevara meses y meses de vicio,pero vicio vicio, no te imaginas... Tambien esta lo de lcuhar por tu club, que las victorias dan puntos a un club que tu elijas de la vida real para subirlo de nivel en una liga, partidos de club, etc. tambien el modo principal, donde vas subiendo de nivel desde el 10 en adelante, a modo de liguilla, y si no sacas x puntos en x partidos, bajas de nivel...muy recomendable!

Gracias .Tambien se pueden jugar ligas o torneos online?

Esta tarde creo que me acercare a por el
elseñordelanoche escribió:
blademan76 escribió:

Gracias .Tambien se pueden jugar ligas o torneos online?

Esta tarde creo que me acercare a por el

El modo principal es parecido a una liga, por divisiones, y ademas juegas una copa. Luego puedes crear una liga, e invitar a gente, o unirte a alguna ya hecha. En ultima team (lo de los cromos), cada semana hay torneos online diferentes, con recompensas en monedas (para comprar mas cromos, que luego son jugadores,ejje). Aunque lo mejor es buscarte un foro en condiciones y apuntarte a un torneo online...Animate, te va a encantar, y si vienes de pro te va a recordar en parte a los pro de ps2... Ah, y tranquilo, no hace falta ni hacer una filigrama para ganar... Ayuda pero no es necesario!
Una pregunta: Cuantas monedas dan por partido en el ultimate 12? en el ultimate 11 daban 300 por jugar y entre 100 y 700 por calidad,aver si me podeis responder
blademan76 escribió:Bueno, creo que la mayoria de los males sufridos es por los servidores, que como sale hoy el juego oficialmente no estan al 100% e imagino que todo el finde habra problemas por saturacion... De ahi puede ser lo del mensaje de error de que no tienes la misma plantilla que el rival... Eso, o es el rival el que está intentando hacer trampitas y el server lo detecta, jeje, pero vamos, que eso terminaran arreglandolo. Yo momentaneamente me sali al interface de 360, borre el archivo de las plantillas y jugue, pero al rato me paso igual... En fin...

Es una gozada poderte coger el Rayo y jugar partidazos super disputados contra otros "rayos" del mundo, ejjeje. A mi me esta gustando, aunque me parece que hay muchos goles ya que balon dentro del area pequeña es casi gol, pero bueno, es otra jugabilidad, a mi me recuerda a la de antiguos iss pro de la otra generacion, no se, me gustaba mucho el fifa11 pero este terminara gustandome...

Sigo sin ver la utilidad de la defensa tactica, al final, si quieres, defiendes igual y con arrimarte muchas veces quitas la bola....Ah, por cierto, los PITBULLS siguen estando online, y es que ya se dijo, que si te dejan en la tactica personalizada poner al 100% la presion, salen como bestias detras tuya y te la quitan... Eso si, ayer le remonte un 0-2 a un guiri pitbull y tuve mi primer orgamso virtual con el fifa12, ejje, que gustirrinin...

Hay muchas cosas que mejorar o parchear, jugadores que se caen solos en medio campo (2 del mismo equipo) y cosas asi, no se, sacaran parche seguro,como cada año... Los porteros siguen fallando en qu eno van a por balones mas o menos cercanos, y algunas veces pulsas antes de tiempo el boton de centro elevado, y tu jugador intenta darle de cabeza...Estas cosas las han dejado tal cual, no me gusta... La verdad, que si no fuera por la misma jugabilidad, el resto esta igual, se lo han currado bien poco en cuanto a terrenos de juego, caras, y demas, no se...

Por cierto, los canticos personalizados los escucho genial, pero la musica al meter gol muy bajita, y es la misma que ya tenia en fifa11, alguna sugerencia?

P.D. Para el que no sabe como centrar... Si vas recto, hacia la linea de fondo de campo, parate y orientate hacia la porteria, que si no, van fuera...
P.D. 2. Por experiencia, disfrutar primero de fifa normal, y alla por Navidad, que os canseis, os meteis con el fut, que hay tiempo de sobra y luego esta todo mas barato ;)

¿Y como se borra el archivo de plantillas?. Gracias.
dakotaj escribió:A mi sinceramente me parece mas dificil que el fifa11, en clase mundial es complicado sacarle el balon al contrario, mucha presion y estar encima del que lleva el balon seguido.

Una cosa a favor los clubes el primer dia funcionan y salvo un partido todos perfectos sin ningun lagazo. Hasta ramsito empieza a jugar bien coño [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Saludos [fumando] [fumando]

te vigilo ehh!!!,cierto los clubes funcionan de escandalo, aunque como des con un equipo con sus jugadores a partir de nivel 80 tus defensas parecen patos mareaos.

Pd: Miarma FC :D
rylcomputer escribió:
blademan76 escribió:Bueno, creo que la mayoria de los males sufridos es por los servidores, que como sale hoy el juego oficialmente no estan al 100% e imagino que todo el finde habra problemas por saturacion... De ahi puede ser lo del mensaje de error de que no tienes la misma plantilla que el rival... Eso, o es el rival el que está intentando hacer trampitas y el server lo detecta, jeje, pero vamos, que eso terminaran arreglandolo. Yo momentaneamente me sali al interface de 360, borre el archivo de las plantillas y jugue, pero al rato me paso igual... En fin...

donde pone mi perfil/memoria (o algo asi, donde borras las demos y juegos, vamos...) Buscas Fifa 12 y luego plantilla online, pero vamos, al rato vuelve a pasar... :(
Que cambios tiene el juego final comparado con la demo?

Que tal el online y la defensa táctica?

Da buena sensación el juego?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
blademan76 escribió:
rylcomputer escribió:

donde pone mi perfil/memoria (o algo asi, donde borras las demos y juegos, vamos...) Buscas Fifa 12 y luego plantilla online, pero vamos, al rato vuelve a pasar... :(

y para que sirve borrar este archivo?
y otra cosa, qeu son los sliders y como y para que se utilizan?
Porque no me deja coger partida igualada en los partidos cara a cara?
chemanuel escribió:Porque no me deja coger partida igualada en los partidos cara a cara?

Las igualadas normales estan ahora en partida personalizada...Indagar un poco,anda,jeje
Si yo le doy a partida personalizada pero en donde pone tipo de partida pone "No igualada" y no me deja ponerla igualada.
chemanuel escribió:Si yo le doy a partida personalizada pero en donde pone tipo de partida pone "No igualada" y no me deja ponerla igualada.

si, deja cambiar todo menos lo de Igualada/ No igualada
Pero entonces como pongo una partida igualada para que se registre el resultado final?
chemanuel escribió:Pero entonces como pongo una partida igualada para que se registre el resultado final?

las igualadas ahora entonces seran eso del modo carrera, lo de las liguillas que vas subiendo de nivel, desde el 10 al 1...
El modo clubs iba ayer de escandolo,parece que este año podremos disfrutar bastante de este modo..Me echa para atras el poder evolucionar bastante tu jugador hasta convertirlo en crack..Los partidos de ayer donde casi todo el mundo tenia un nivel pesimo,eran bastante entretenido,tocando y tocando para conseguir llegar y tener ocasiones de gol.
Sanchez escribió:El modo clubs iba ayer de escandolo,parece que este año podremos disfrutar bastante de este modo..Me echa para atras el poder evolucionar bastante tu jugador hasta convertirlo en crack..Los partidos de ayer donde casi todo el mundo tenia un nivel pesimo,eran bastante entretenido,tocando y tocando para conseguir llegar y tener ocasiones de gol.

Me alegra oir eso, porque en el FIFA 11 me pillaba unos cabreos tremendos por el puto lag :D
A ver si mañana me echo unos clubs que ya hay ganas.
Aunque le tengo ganas ya me pillé el Dead Island y no podré pillarlo y de paso me espero a ver si la liga manager no tiene bugs graves.

Pero me gustaria preguntar un par de cosillas

¿Han quitado la tonteria de no poder jugar ni copa del rey o UEFA el primer año?

Y una pijada ¿se puede cambiar el balón dentro de la liga manager antes del partido?

¿han mejorado cosas del modo Be a Pro? también sucedia que si te cambias de equipo no juegas champions el primer año, un fastidio
cerastian está baneado por "¡adiós!"
buenas a tod@s,solo deciros que a mi personalmente me encanta,aunque no sea la misma jugabilidad,pero me encanta

Un saludo.
cerastian escribió:buenas a tod@s,solo deciros que a mi personalmente me encanta,aunque no sea la misma jugabilidad,pero me encanta

Un saludo.

A mi lo que no me encanta es que siguen los asquerosos pitbulls, osea, los que presionan a tope...puñetera mania de ea, que con haber limitado en las taticas personalizadas la presion al 70% se habria evitado... :(
Menuda puta mierda, con perdón.

Para la gente como yo que jugamos al Fifa dos personas siempre, ya no podemos hacer que nos igualen partidas online, si nos ponemos en partido normal online no iguala la partida, y si nos ponemos en el modo carrera/temporada online no deja ponernos los dos, sólo uno.

Toda una obra maestra oiga!
quique_valencia escribió:Menuda puta mierda, con perdón.

Para la gente como yo que jugamos al Fifa dos personas siempre, ya no podemos hacer que nos igualen partidas online, si nos ponemos en partido normal online no iguala la partida, y si nos ponemos en el modo carrera/temporada online no deja ponernos los dos, sólo uno.

A mi me parece perfecto! Si quereis jugar los dos teneis las salas. Yo no tengo que jugar contra dos personas, que juegan en la misma habitacion y están coordinadas, estoy en desventaja. Lo dicho, entrar en las salas de 2 vs 2 y problema resuelto...
blademan76 escribió:
cerastian escribió:buenas a tod@s,solo deciros que a mi personalmente me encanta,aunque no sea la misma jugabilidad,pero me encanta

Un saludo.

A mi lo que no me encanta es que siguen los asquerosos pitbulls, osea, los que presionan a tope...puñetera mania de ea, que con haber limitado en las taticas personalizadas la presion al 70% se habria evitado... :(

Hola compañero.
No entiendo muy bien lo de pitbull....presionar a tope...Te refieres a poner "presion equipo"con el stick durante el partido?
blademan76 escribió:
quique_valencia escribió:Menuda puta mierda, con perdón.

A mi me parece perfecto! Si quereis jugar los dos teneis las salas. Yo no tengo que jugar contra dos personas, que juegan en la misma habitacion y están coordinadas, estoy en desventaja. Lo dicho, entrar en las salas de 2 vs 2 y problema resuelto...

Las salas de 2 vs 2 no son partidas igualadas, no valen de absolutamente nada... además eso de que siendo dos es más fácil ganar... xDDD vale..
zidane1818 escribió:
blademan76 escribió:

Un saludo.

Hola compañero.
No entiendo muy bien lo de pitbull....presionar a tope...Te refieres a poner "presion equipo"con el stick durante el partido?

Entiendo que se refiere a lo de tácticas personalizadas en el menú, que puedes poner un porcentaje de presión al equipo, y se ve que deja hasta el 100%. No sé si hará lo mismo lo que tú comentas...
¿A alguien mas os pasa, que al poner un jugador en una posicion que no es la suya....no le baja la media?

Gracias!
zidane1818 escribió:¿A alguien mas os pasa, que al poner un jugador en una posicion que no es la suya....no le baja la media?

Gracias!

A todos amigo
En relación a los denominados perros de presa, creo que ea nunca ha optimizado de forma adecuada el cansancio de los jugadores. Es decir, puedo entender que los 20 minutos iniciales de cada tiempo un equipo te haga una presión salvaje pero los noventa minutos ni de coña. Es más, soy de los que continuamente muevo el balón de un lado a otro, retraso el balón si es necesario y trato de finalizar siempre jugadas, ya que sino tenemos la contra de siempre, lo cual debería fatigar a la defensa contraria. Por desgracia el cansancio apenas se refleja en el juego de los rivales y en el tuyop propio.
He de decir que el fifa me encanta, pero tengo tantas quejas por partido! mis delanteros estan parados, no se desmarcan, los laterales no suben, quitas la bola al contrario d forma limpia y siempre sale disparada la pelota (le suele a caer a otro d su equipo), despejar los corners es un horror, muxas veces se queda el balon muerto en el area y a la minima, gol. Sigue pasando que los jugadores esten medio tontos cuando saca el equipo contrario. Hay partidos que mis jugadores parecen revolucionados y otros en los q parece q estan a un 20% de su potencial (esto no se si sera por la moral, que la memoriza de partido a partido).

Come veis tngo muxisimas quejas, pero bueno, tendre q acostumbrarme, por ahora no me queda otra q cambiar las tacticas personalizadas y ser un poco pitbull, porq sino no hay forma, se encierran ahi en el area y es imposible.

Por cierto, cual es la tactica mas ofensiva? pero con 4 defensas.
Lo de las medias se ha hablado ya...es una media de todos los valores, pero prueba a poner a messi de portero y veras como se las come, porque sus valores de portero son pateticos. La media es eso, una media de tooooodos los valores, no es tan dificil entenderlo...

Si, lo de los pitbulls es en tacticas personalizadas, y es una verguenza...Este año parece que se cansan algo mas, pero vamos, es la forma de jugar de los guiris, y ea no lo va a quitar porque no le da la gana, esta clarisimo.

Para los que quieren jugar 2vs1...amigos, eso es desventaja, porque le dices al otro por donde desmarcarse y haces muchas mejores jugadas, que ya lo he porbado yo, asi que no os quejeis,jejeje

EDITO: PITOS, HAZTE UNA TACTICA PERSONALIZADA Y VAS A NOTAR DIFERENCIA BRUTAL!
Yo es que cada vez que escucho lo de los pitbull me parto la caja (mal rollo off siempre)mira que alguien se queje de que en el 10 todo el mundo hacia la vaselina en el 1 vs 1 pues si que era asqueroso, la gente que aprovechaba los escandolosos agujeros dr la defensa por alto con Chelseas, Milanes, etc eso era mas o menos criticable pero nunca se puede hablar en ese plan de un estilo de juego, es como si digo odio a los puñeteros que les gusta tener la posesion, yo personalmente no uso cambios en la presion desde el menu de tacticas las dejo siempre tal cual, pero mi juegi empueza por hacer una buena presion, y intentar tener las lineas de pase cubiertas, y tiene sus riesgos ya que sobre todo en este fifa los jugadores revientan fisicamente antes(todo un acierto por cierto), y te aseguro que online he jugado durante años con la Roma, que para nada son jugadores como para eso, y este año pues el online con en el Malaga que ayer empeze ckn 9 punyos de 9 posibles en la temporad cara
A cara incluyendo remontada de un 0-2, el juego es grandioso

blademan76 escribió:
cerastian escribió:buenas a t@s,solo deciros que a mi personalmente me encanta,aunque no sea la misma jugabilidad,pero me encanta

Un saludo.

LO QUE SE CRITICA ES QUE SI SALES A PRESIONAR 100%, NO SE CANSEN NI EN EL MINUTO 80!!!!

Los equipos pequeños, tipo osasuna, racing, etc, salen contra los grandes a axfisiarlos, presionar, y con suerte meter un gol y cerrarse o mantenerse a cero. Porque si no, en la segunda parte dan un bajon fisico que estan medio muertos y les cae la del pulpo... Aqui ya puedes tocar atras para cansarlos, que recuperan de miedo, y es un fallo enorme, por eso hay tanto pitbull! Si el cansancio se notara muchos se lo penarian do sveces antes de usar esa tactica,ono la usarian todo el partido... Eso es lo que criticamos desde hace 2 años! [+furioso]

rafalillo10 escribió:Yo es que cada vez que escucho lo de los pitbull me parto la caja (mal rollo off siempre)mira que alguien se queje de que en el 10 todo el mundo hacia la vaselina en el 1 vs 1 pues si que era asqueroso, la gente que aprovechaba los escandolosos agujeros dr la defensa por alto con Chelseas, Milanes, etc eso era mas o menos criticable pero nunca se puede hablar en ese plan de un estilo de juego, es como si digo odio a los puñeteros que les gusta tener la posesion, yo personalmente no uso cambios en la presion desde el menu de tacticas las dejo siempre tal cual, pero mi juegi empueza por hacer una buena presion, y intentar tener las lineas de pase cubiertas, y tiene sus riesgos ya que sobre todo en este fifa los jugadores revientan fisicamente antes(todo un acierto por cierto), y te aseguro que online he jugado durante años con la Roma, que para nada son jugadores como para eso, y este año pues el online con en el Malaga que ayer empeze ckn 9 punyos de 9 posibles en la temporad cara
A cara incluyendo remontada de un 0-2, el juego es grandioso

blademan76 escribió:
cerastian escribió:buenas a t@s,solo deciros que a mi personalmente me encanta,aunque no sea la misma jugabilidad,pero me encanta

Un saludo.

blademan76 escribió:Lo de las medias se ha hablado ya...es una media de todos los valores, pero prueba a poner a messi de portero y veras como se las come, porque sus valores de portero son pateticos. La media es eso, una media de tooooodos los valores, no es tan dificil entenderlo...

Si, lo de los pitbulls es en tacticas personalizadas, y es una verguenza...Este año parece que se cansan algo mas, pero vamos, es la forma de jugar de los guiris, y ea no lo va a quitar porque no le da la gana, esta clarisimo.

Para los que quieren jugar 2vs1...amigos, eso es desventaja, porque le dices al otro por donde desmarcarse y haces muchas mejores jugadas, que ya lo he porbado yo, asi que no os quejeis,jejeje

EDITO: PITOS, HAZTE UNA TACTICA PERSONALIZADA Y VAS A NOTAR DIFERENCIA BRUTAL!

Aconsejame un poco como pongo la tactica, a mi si que es verdad q me gusta agobiar al rival, pero tb puedo jugar a tener las lineas juntas y y en cuanto robo salir al contrataque. La cuestion es que voy probando y lo q noto muxo es q siempre tngo la defensa en bragas, con muxos 1 contra 1 y demas.

Ademas, mis delanteros no se mueven, se quedan estaticos esperando a un paso. otra cosa q no va muy bien son las paredes, las han nerfeado por lo q veo.
masky escribió:En relación a los denominados perros de presa, creo que ea nunca ha optimizado de forma adecuada el cansancio de los jugadores. Es decir, puedo entender que los 20 minutos iniciales de cada tiempo un equipo te haga una presión salvaje pero los noventa minutos ni de coña. Es más, soy de los que continuamente muevo el balón de un lado a otro, retraso el balón si es necesario y trato de finalizar siempre jugadas, ya que sino tenemos la contra de siempre, lo cual debería fatigar a la defensa contraria. Por desgracia el cansancio apenas se refleja en el juego de los rivales y en el tuyop propio.

+1000
guardiaimperial[/quote]

¿Y como se borra el archivo de plantillas?. Gracias.[/quote]
donde pone mi perfil/memoria (o algo asi, donde borras las demos y juegos, vamos...) Buscas Fifa 12 y luego plantilla online, pero vamos, al rato vuelve a pasar... :([/quote]
y para que sirve borrar este archivo?
y otra cosa, qeu son los sliders y como y para que se utilizan?[/quote]
nadie¿¿
masky escribió:En relación a los denominados perros de presa, creo que ea nunca ha optimizado de forma adecuada el cansancio de los jugadores. Es decir, puedo entender que los 20 minutos iniciales de cada tiempo un equipo te haga una presión salvaje pero los noventa minutos ni de coña. Es más, soy de los que continuamente muevo el balón de un lado a otro, retraso el balón si es necesario y trato de finalizar siempre jugadas, ya que sino tenemos la contra de siempre, lo cual debería fatigar a la defensa contraria. Por desgracia el cansancio apenas se refleja en el juego de los rivales y en el tuyop propio.

que raro por que en la demo si que se notaba el cansancio. Al estar todo el rato presionando en la segunda parte ya no corrian tanto los jugadores y se les notaba mas cansados que los del equipo que no habia utilizado una presion intensa
alguien sabe como cambiar a defensa classica en el modo online??? no puedo jugar con la tactica me pone nervioso
kbstro escribió:alguien sabe como cambiar a defensa classica en el modo online??? no puedo jugar con la tactica me pone nervioso

no se puede
kbstro escribió:alguien sabe como cambiar a defensa classica en el modo online??? no puedo jugar con la tactica me pone nervioso

No se puede en el online
En amazon co.uk me pone dispatching soon. A alguien ya se lo han enviado?

Al final la defensa táctica es obligatoria en ciertos modos ya sean igualadas, Ultimate o personalizadas? me podrías decir? He leido en el post pero no veo respuestas tajantes. EDITO: según he leido en el post del ultimate es SOLO táctica en los modos competitivos online.
7432 respuestas