Varox escribió:Razatiradora escribió:Bueno yo lo cogí en The Hut, ponia que fecha de salida estimada el 30 pues bien....
FIFA 12 (Special Edition) [XBox 360] Despatched 28/09/2011
La semana que viene lo tengo en casa
A ti el jueves, a mi que me llegue el miércoles
PD: por soñar que sea antes, pero me da a mi que será eso, 8 días, con lo que me dijo la que lleva el tema de los correos en the hut
Korsakoff escribió:No se si alguien lo ha comentado, pero hay un detalle en el juego que me parece, cuanto menos, destacable. Anoche estaba jugando un partidillo de mi carrera y uno de mis jugadores recibió un fuerte golpe, el equipo siguió jugando mientras el jugador estaba en el suelo, el árbitro paró el partido y el jugador se tuvo que retirar (por arte de magia apareció fuera del campo, este detalle no me gustó), después el árbitro hizo un bote de balón y mi jugador envió el balón al campo rival, me encanta.
elseñordelanoche escribió:Estoy dudando si pillarme el fifa o no , la duda es los modos de juego que trae , trae algun modo para jugar torneos online , o algo parecido a la master liga online de la competencia?
elseñordelanoche escribió:Estoy dudando si pillarme el fifa o no , la duda es los modos de juego que trae , trae algun modo para jugar torneos online , o algo parecido a la master liga online de la competencia?
Javi21mad escribió:Una pregunta, me hecho mi jugador virtual pro para jugar en los clubs, cuando me salgo al campo de entrenamiento me funciona, pero una vez que entro de nuevo a los menus y me intento salir al campo de entrenamiento dandole a la tecla B, no me deja salir, tengo que reiniciar el juego.
¿Os pasa lo mismo?.
blademan76 escribió:elseñordelanoche escribió:Estoy dudando si pillarme el fifa o no , la duda es los modos de juego que trae , trae algun modo para jugar torneos online , o algo parecido a la master liga online de la competencia?
NI lo dudes, tienes modos online para aburrirte...solamente el ultimate team, que es lo de los cromos, te llevara meses y meses de vicio,pero vicio vicio, no te imaginas... Tambien esta lo de lcuhar por tu club, que las victorias dan puntos a un club que tu elijas de la vida real para subirlo de nivel en una liga, partidos de club, etc. tambien el modo principal, donde vas subiendo de nivel desde el 10 en adelante, a modo de liguilla, y si no sacas x puntos en x partidos, bajas de nivel...muy recomendable!
elseñordelanoche escribió:blademan76 escribió:elseñordelanoche escribió:Estoy dudando si pillarme el fifa o no , la duda es los modos de juego que trae , trae algun modo para jugar torneos online , o algo parecido a la master liga online de la competencia?
NI lo dudes, tienes modos online para aburrirte...solamente el ultimate team, que es lo de los cromos, te llevara meses y meses de vicio,pero vicio vicio, no te imaginas... Tambien esta lo de lcuhar por tu club, que las victorias dan puntos a un club que tu elijas de la vida real para subirlo de nivel en una liga, partidos de club, etc. tambien el modo principal, donde vas subiendo de nivel desde el 10 en adelante, a modo de liguilla, y si no sacas x puntos en x partidos, bajas de nivel...muy recomendable!
Gracias .Tambien se pueden jugar ligas o torneos online?
Esta tarde creo que me acercare a por el
blademan76 escribió:Bueno, creo que la mayoria de los males sufridos es por los servidores, que como sale hoy el juego oficialmente no estan al 100% e imagino que todo el finde habra problemas por saturacion... De ahi puede ser lo del mensaje de error de que no tienes la misma plantilla que el rival... Eso, o es el rival el que está intentando hacer trampitas y el server lo detecta, jeje, pero vamos, que eso terminaran arreglandolo. Yo momentaneamente me sali al interface de 360, borre el archivo de las plantillas y jugue, pero al rato me paso igual... En fin...
Es una gozada poderte coger el Rayo y jugar partidazos super disputados contra otros "rayos" del mundo, ejjeje. A mi me esta gustando, aunque me parece que hay muchos goles ya que balon dentro del area pequeña es casi gol, pero bueno, es otra jugabilidad, a mi me recuerda a la de antiguos iss pro de la otra generacion, no se, me gustaba mucho el fifa11 pero este terminara gustandome...
Sigo sin ver la utilidad de la defensa tactica, al final, si quieres, defiendes igual y con arrimarte muchas veces quitas la bola....Ah, por cierto, los PITBULLS siguen estando online, y es que ya se dijo, que si te dejan en la tactica personalizada poner al 100% la presion, salen como bestias detras tuya y te la quitan... Eso si, ayer le remonte un 0-2 a un guiri pitbull y tuve mi primer orgamso virtual con el fifa12, ejje, que gustirrinin...
Hay muchas cosas que mejorar o parchear, jugadores que se caen solos en medio campo (2 del mismo equipo) y cosas asi, no se, sacaran parche seguro,como cada año... Los porteros siguen fallando en qu eno van a por balones mas o menos cercanos, y algunas veces pulsas antes de tiempo el boton de centro elevado, y tu jugador intenta darle de cabeza...Estas cosas las han dejado tal cual, no me gusta... La verdad, que si no fuera por la misma jugabilidad, el resto esta igual, se lo han currado bien poco en cuanto a terrenos de juego, caras, y demas, no se...
Por cierto, los canticos personalizados los escucho genial, pero la musica al meter gol muy bajita, y es la misma que ya tenia en fifa11, alguna sugerencia?
P.D. Para el que no sabe como centrar... Si vas recto, hacia la linea de fondo de campo, parate y orientate hacia la porteria, que si no, van fuera...
P.D. 2. Por experiencia, disfrutar primero de fifa normal, y alla por Navidad, que os canseis, os meteis con el fut, que hay tiempo de sobra y luego esta todo mas barato
dakotaj escribió:A mi sinceramente me parece mas dificil que el fifa11, en clase mundial es complicado sacarle el balon al contrario, mucha presion y estar encima del que lleva el balon seguido.
Una cosa a favor los clubes el primer dia funcionan y salvo un partido todos perfectos sin ningun lagazo. Hasta ramsito empieza a jugar bien coño .
Saludos
rylcomputer escribió:blademan76 escribió:Bueno, creo que la mayoria de los males sufridos es por los servidores, que como sale hoy el juego oficialmente no estan al 100% e imagino que todo el finde habra problemas por saturacion... De ahi puede ser lo del mensaje de error de que no tienes la misma plantilla que el rival... Eso, o es el rival el que está intentando hacer trampitas y el server lo detecta, jeje, pero vamos, que eso terminaran arreglandolo. Yo momentaneamente me sali al interface de 360, borre el archivo de las plantillas y jugue, pero al rato me paso igual... En fin...
Es una gozada poderte coger el Rayo y jugar partidazos super disputados contra otros "rayos" del mundo, ejjeje. A mi me esta gustando, aunque me parece que hay muchos goles ya que balon dentro del area pequeña es casi gol, pero bueno, es otra jugabilidad, a mi me recuerda a la de antiguos iss pro de la otra generacion, no se, me gustaba mucho el fifa11 pero este terminara gustandome...
Sigo sin ver la utilidad de la defensa tactica, al final, si quieres, defiendes igual y con arrimarte muchas veces quitas la bola....Ah, por cierto, los PITBULLS siguen estando online, y es que ya se dijo, que si te dejan en la tactica personalizada poner al 100% la presion, salen como bestias detras tuya y te la quitan... Eso si, ayer le remonte un 0-2 a un guiri pitbull y tuve mi primer orgamso virtual con el fifa12, ejje, que gustirrinin...
Hay muchas cosas que mejorar o parchear, jugadores que se caen solos en medio campo (2 del mismo equipo) y cosas asi, no se, sacaran parche seguro,como cada año... Los porteros siguen fallando en qu eno van a por balones mas o menos cercanos, y algunas veces pulsas antes de tiempo el boton de centro elevado, y tu jugador intenta darle de cabeza...Estas cosas las han dejado tal cual, no me gusta... La verdad, que si no fuera por la misma jugabilidad, el resto esta igual, se lo han currado bien poco en cuanto a terrenos de juego, caras, y demas, no se...
Por cierto, los canticos personalizados los escucho genial, pero la musica al meter gol muy bajita, y es la misma que ya tenia en fifa11, alguna sugerencia?
P.D. Para el que no sabe como centrar... Si vas recto, hacia la linea de fondo de campo, parate y orientate hacia la porteria, que si no, van fuera...
P.D. 2. Por experiencia, disfrutar primero de fifa normal, y alla por Navidad, que os canseis, os meteis con el fut, que hay tiempo de sobra y luego esta todo mas barato
¿Y como se borra el archivo de plantillas?. Gracias.
blademan76 escribió:rylcomputer escribió:blademan76 escribió:Bueno, creo que la mayoria de los males sufridos es por los servidores, que como sale hoy el juego oficialmente no estan al 100% e imagino que todo el finde habra problemas por saturacion... De ahi puede ser lo del mensaje de error de que no tienes la misma plantilla que el rival... Eso, o es el rival el que está intentando hacer trampitas y el server lo detecta, jeje, pero vamos, que eso terminaran arreglandolo. Yo momentaneamente me sali al interface de 360, borre el archivo de las plantillas y jugue, pero al rato me paso igual... En fin...
¿Y como se borra el archivo de plantillas?. Gracias.
donde pone mi perfil/memoria (o algo asi, donde borras las demos y juegos, vamos...) Buscas Fifa 12 y luego plantilla online, pero vamos, al rato vuelve a pasar...
chemanuel escribió:Porque no me deja coger partida igualada en los partidos cara a cara?
chemanuel escribió:Si yo le doy a partida personalizada pero en donde pone tipo de partida pone "No igualada" y no me deja ponerla igualada.
chemanuel escribió:Pero entonces como pongo una partida igualada para que se registre el resultado final?
Sanchez escribió:El modo clubs iba ayer de escandolo,parece que este año podremos disfrutar bastante de este modo..Me echa para atras el poder evolucionar bastante tu jugador hasta convertirlo en crack..Los partidos de ayer donde casi todo el mundo tenia un nivel pesimo,eran bastante entretenido,tocando y tocando para conseguir llegar y tener ocasiones de gol.
cerastian escribió:buenas a tod@s,solo deciros que a mi personalmente me encanta,aunque no sea la misma jugabilidad,pero me encanta
Un saludo.
quique_valencia escribió:Menuda puta mierda, con perdón.
Para la gente como yo que jugamos al Fifa dos personas siempre, ya no podemos hacer que nos igualen partidas online, si nos ponemos en partido normal online no iguala la partida, y si nos ponemos en el modo carrera/temporada online no deja ponernos los dos, sólo uno.
Toda una obra maestra oiga!
blademan76 escribió:cerastian escribió:buenas a tod@s,solo deciros que a mi personalmente me encanta,aunque no sea la misma jugabilidad,pero me encanta
Un saludo.
A mi lo que no me encanta es que siguen los asquerosos pitbulls, osea, los que presionan a tope...puñetera mania de ea, que con haber limitado en las taticas personalizadas la presion al 70% se habria evitado...
blademan76 escribió:quique_valencia escribió:Menuda puta mierda, con perdón.
Para la gente como yo que jugamos al Fifa dos personas siempre, ya no podemos hacer que nos igualen partidas online, si nos ponemos en partido normal online no iguala la partida, y si nos ponemos en el modo carrera/temporada online no deja ponernos los dos, sólo uno.
Toda una obra maestra oiga!
A mi me parece perfecto! Si quereis jugar los dos teneis las salas. Yo no tengo que jugar contra dos personas, que juegan en la misma habitacion y están coordinadas, estoy en desventaja. Lo dicho, entrar en las salas de 2 vs 2 y problema resuelto...
zidane1818 escribió:blademan76 escribió:cerastian escribió:buenas a tod@s,solo deciros que a mi personalmente me encanta,aunque no sea la misma jugabilidad,pero me encanta
Un saludo.
A mi lo que no me encanta es que siguen los asquerosos pitbulls, osea, los que presionan a tope...puñetera mania de ea, que con haber limitado en las taticas personalizadas la presion al 70% se habria evitado...
Hola compañero.
No entiendo muy bien lo de pitbull....presionar a tope...Te refieres a poner "presion equipo"con el stick durante el partido?
zidane1818 escribió:¿A alguien mas os pasa, que al poner un jugador en una posicion que no es la suya....no le baja la media?
Gracias!
blademan76 escribió:cerastian escribió:buenas a t@s,solo deciros que a mi personalmente me encanta,aunque no sea la misma jugabilidad,pero me encanta
Un saludo.
rafalillo10 escribió:Yo es que cada vez que escucho lo de los pitbull me parto la caja (mal rollo off siempre)mira que alguien se queje de que en el 10 todo el mundo hacia la vaselina en el 1 vs 1 pues si que era asqueroso, la gente que aprovechaba los escandolosos agujeros dr la defensa por alto con Chelseas, Milanes, etc eso era mas o menos criticable pero nunca se puede hablar en ese plan de un estilo de juego, es como si digo odio a los puñeteros que les gusta tener la posesion, yo personalmente no uso cambios en la presion desde el menu de tacticas las dejo siempre tal cual, pero mi juegi empueza por hacer una buena presion, y intentar tener las lineas de pase cubiertas, y tiene sus riesgos ya que sobre todo en este fifa los jugadores revientan fisicamente antes(todo un acierto por cierto), y te aseguro que online he jugado durante años con la Roma, que para nada son jugadores como para eso, y este año pues el online con en el Malaga que ayer empeze ckn 9 punyos de 9 posibles en la temporad cara
A cara incluyendo remontada de un 0-2, el juego es grandiosoblademan76 escribió:cerastian escribió:buenas a t@s,solo deciros que a mi personalmente me encanta,aunque no sea la misma jugabilidad,pero me encanta
Un saludo.
blademan76 escribió:Lo de las medias se ha hablado ya...es una media de todos los valores, pero prueba a poner a messi de portero y veras como se las come, porque sus valores de portero son pateticos. La media es eso, una media de tooooodos los valores, no es tan dificil entenderlo...
Si, lo de los pitbulls es en tacticas personalizadas, y es una verguenza...Este año parece que se cansan algo mas, pero vamos, es la forma de jugar de los guiris, y ea no lo va a quitar porque no le da la gana, esta clarisimo.
Para los que quieren jugar 2vs1...amigos, eso es desventaja, porque le dices al otro por donde desmarcarse y haces muchas mejores jugadas, que ya lo he porbado yo, asi que no os quejeis,jejeje
EDITO: PITOS, HAZTE UNA TACTICA PERSONALIZADA Y VAS A NOTAR DIFERENCIA BRUTAL!
masky escribió:En relación a los denominados perros de presa, creo que ea nunca ha optimizado de forma adecuada el cansancio de los jugadores. Es decir, puedo entender que los 20 minutos iniciales de cada tiempo un equipo te haga una presión salvaje pero los noventa minutos ni de coña. Es más, soy de los que continuamente muevo el balón de un lado a otro, retraso el balón si es necesario y trato de finalizar siempre jugadas, ya que sino tenemos la contra de siempre, lo cual debería fatigar a la defensa contraria. Por desgracia el cansancio apenas se refleja en el juego de los rivales y en el tuyop propio.
masky escribió:En relación a los denominados perros de presa, creo que ea nunca ha optimizado de forma adecuada el cansancio de los jugadores. Es decir, puedo entender que los 20 minutos iniciales de cada tiempo un equipo te haga una presión salvaje pero los noventa minutos ni de coña. Es más, soy de los que continuamente muevo el balón de un lado a otro, retraso el balón si es necesario y trato de finalizar siempre jugadas, ya que sino tenemos la contra de siempre, lo cual debería fatigar a la defensa contraria. Por desgracia el cansancio apenas se refleja en el juego de los rivales y en el tuyop propio.
kbstro escribió:alguien sabe como cambiar a defensa classica en el modo online??? no puedo jugar con la tactica me pone nervioso
kbstro escribió:alguien sabe como cambiar a defensa classica en el modo online??? no puedo jugar con la tactica me pone nervioso