[Hilo Oficial] FIFA 12

Tengo bastantes cortes en el online del fifa 12. Se tiene que abrir algún puerto especial ? Os sucede lo mismo ?

Saludos
alguien que haya comprado el live season me puede decir si en partido exhibicion le salen los jugadores con las flexitas para arriba??? porque me estoy volviendo loco y nada de nada!!!!y en el fifa 11 si que se podia
Jajja me parto viendo tantas quejas, como se nota que tanto como EA y Konami se han dado mucha "prisa" en sacar el juego cuanto antes, eso sí, plagado de bugs y de movidas xD
ivanbort13 está baneado del subforo por "pirata y troll"
y para colmo sale neymar en el real madrid
Iba ir a por el en estos momentos, pero viendo el panorama me estoy tirando para atrás... creo que nunca he visto tantas quejas juntas en un fifa. Me estoy por pasarme al NBA este año.
quiero dejar claro que quitando lo el problemila de la defensa automatica, para mi es el mejor fifa de la historia, si aun me siento un inutil defendiendo pero se que jugando y jugando se acabara defendiendo bien.

Me parece bien el nuevo sistema defensivo mucho mas real
ivanbort13 escribió:y para colmo sale neymar en el real madrid

Solo sale en Manager que le interesa al Madrid, me parece correcto.
yo sigo sin poder jugar 2 partidos seguidos online... lo que me jode mas es que no es un problema general y le pasa a pocos asi que las prisas en solucionarlo seran pocas... Es que es un verdadero coñazo tener que salir a la Interfaz y borrar la plantilla descargada para poder jugar otro partido...
juer , no hay un modo para jugar con el equipo que quieras hacer fichajes, clasificarlo para competiciones europeas etc manejando todo el equipo , no el modo carrera ese? algo tipo liga master
no puedo jugar ni un partido online, me dice que mi perfil no coincide con las plantillas de los demas o yo k coño se, ke lo borre o algo. lo borro y sigue iwal...pff vaya mierda porque puede ser esto?
Gente estaba jugando al ultimate mi tercer partido... Termino y me echa al menu diciendo q hay un error y no se puede recuperar la info de ultimate!! Reinicio y sigue igual!! A alguno mas le pasa? Xq llevo 3 partidos pero me pasa esto dentro de dos meses y me da algo xdd
Desde mi humilde punto de vista os podéis quejar de mil y un errores o cosas que no os gusten, pero para una vez que introducen un cambio notable del sistema de juego en años y que lo que consigue es volverlo más difícil y complejo sólo puedo aplaudir por ello. Un 10 para EA por la idea.
Dalshek escribió:Desde mi humilde punto de vista os podéis quejar de mil y un errores o cosas que no os gusten, pero para una vez que introducen un cambio notable del sistema de juego en años y que lo que consigue es volverlo más difícil y complejo sólo puedo aplaudir por ello. Un 10 para EA por la idea.

Me uno a tu opinión
tonigdi escribió:
Dalshek escribió:Desde mi humilde punto de vista os podéis quejar de mil y un errores o cosas que no os gusten, pero para una vez que introducen un cambio notable del sistema de juego en años y que lo que consigue es volverlo más difícil y complejo sólo puedo aplaudir por ello. Un 10 para EA por la idea.

Me uno a tu opinión

+2

Aun no doy pie con bola con la defensa... xD
stoy jugando contra el madrid y me acaba de marcar Sneijder? WTF????
Una pregunta los fallos en el online que son en el ultimate o en partidos igualados??

Un saludo y gracias
Capi America escribió:stoy jugando contra el madrid y me acaba de marcar Sneijder? WTF????

perfecto me he fijado, los 2 goles han sido de callejón. O sea que no se han dignado a grabar los nuevos nombres? Si cada vez que coja la pelota callejón tienen que decir sneijder apaga y vamonos, que desastre...
ATAULFO6 escribió:Lo de la "DEFENSA TÁCTICA" es LAMENTABLE, toda la vida jugando d una manera y ahora no hay cojones a defender.

Para q lo entendais, yo estaba acostumbrado a coger el último jugador d la defensa para tapar huecos y con el "segundo defensa" presionar para robar el balón, con el cambio d jugador MANUAL, ahora es IMPOSIBLE, a parte d q para presionar y robar era con el botón "A", ahora se tiene q meter el pié con el "X" en mi caso (configuración "nuevo alternativo"), pero si cuando intentas ir con el "A" se queda el defensa lejos y al meter el pié se queda el defensa clavado, en definitiva, es una BAZOFIA en toda regla.

Y en clubs es increíble, puesto q si tienes q defender a 3 o 4 VIRTUALS es un espéctaculo pq no das a basto para kitarsela (puesto q cada vez q metes el pié se keda el muñeco clavao).

En definitiva, estoy MUY DESILUSIONADO con la "DEFENSA TÁCTICA".

P.d.: se aceptan consejos defensivos......

Yo juego como tú y con el fifa 12 es posible aunque necesitas ser un poco más fino. Yo con la configuración clásica, presionaba con el segundo jugador con la B y cubría el hueco con mi jugador y si pasaba el balon, con mi jugador le quitaba la bola con la A.

Esto se puede hacer: Lo primero cambiate los botones de sitio. El de presión de segundo jugador pasatelo a la B (en tu caso la X porque lo teienes en alternativo) y el de robar (que ahora es la B o en tu caso la X), pasatelo a la A, y el de presionar o como se llame, que se queda el jugador a 1 metro del contrario pontelo arriba (el rb???) y no lo uses.

Con este configuración puedes llamar a tu segundo jugador con la B (o la X) y cubrir hueco con el jugador que controlas.... si el segundo jugador que mandas está en disposición de robar balón, a diferencia del fifa11, no lo hace, por tanto tendrás que cambiar de jugador y hacerlo tú pulsando la A en el momento clave... si no está en disposición continua con el otro, y si lo sobrepasa puedes entrar con el tuyo pulsando la A.... aquello de ir con los 2 botones pulsados se ha acabado!!!!.... pero como digo la forma de defender que hacias se puede seguir haciendo, te lo confirmo.... pero es más difícil.

Espero haberte ayudado.
Radixx escribió:Gente estaba jugando al ultimate mi tercer partido... Termino y me echa al menu diciendo q hay un error y no se puede recuperar la info de ultimate!! Reinicio y sigue igual!! A alguno mas le pasa? Xq llevo 3 partidos pero me pasa esto dentro de dos meses y me da algo xdd

A mi me ha pasao lo mismo. Me han dao el partido por partido con lo que me ha costao remontar un 0-2... y despues no me conectaba el UT. Ahora parece que se ha arreglado solo.
Poco puedo aportar de momento, ya que sólo he jugado un partido completo del modo clubs.

Pero de momento, hay una diferencia notable en lo que a fluidez del juego online se refiere. Hablo de MODO CLUBES, no 1vs1. En FIFA 11 era comlicado encontrarte un partido sin lag, los jugadores reaccionaban tarde a las órdenes, los guiris con buena conexión tenían el 80% del partido ganado antes de empezar. En cambio en este, al menos el partido que he jugado, es una auténtica gozada. Rápido, fuido, en igualdad de condiciones.

Parece que ahí han "tocado" algo, y ha sido para mejor.

Respecto a lo de la defensa táctica, que parece de momento lo más criticado del juego. Es cómo todo, cuándo estás muy hecho a una cosa y te la cambian, al principio es molesto. Pero creo que a medida que te vas acostumbrando es mucho mejor. Mas simulación. No basta con pulsar el botón de presionar y que el jugador haga el resto, en este modo tienes tambien que "decidir".

A los que hemos sido defensas, se agradece que piensen en nosotros. Los delanteros meten los goles, pero no vale de nada meter 5 goles si encajas 6! :p

Ya digo que de momento es pronto para opinar porque sólo he jugado un partido, espero no tener que entrar en un par de días a tragarme los elogios. Pero de momento.....Sobresaliente alto para EA [oki]
No me gusta nada que no cambien las medias de los jugadores según la posición donde los pongas. Piqué tiene 88 de defensa y también de delantero centro xDDDD Entonces si quiero jugar un 4-3-3 con el Sabadell (por decir alguno) cómo sé qué jugador va a cada puesto si nunca cambia la media?

Por cierto, al entrar el juego me ha pedido actualizarlo (hay una actualización para este juego), pero tan pronto ha salido ya una? Se habrán dado cuenta de algo.

Y por curiosidad, luego le he dado a actualizar plantillas y ALGO me ha bajado, supongo que será una actualización corrigiendo algun fallo de transfer, asi q ACTUALIZAD TODOS !!!!!
Yo solo puede jugar ayer... pero a mi me pasa lo mismo del mensajito de las plantillas. Cada 2 o 3 partidos me sale.... ¿sabeis si lo van a solucionar?, ¿donde me puedo quejar (a EA digo)?

Por cierto, lo de jugar partidos igualados y ver la clasificación mundial o local y todo eso, ha desaparecido? Ahora solo está lo de temporada cara a cara?

Gracias,

totalmente deacuerdo. han hecho algo arriesgado pero da un realismo al juego que años atras no tenia. la dificultad es un reto y fifa 12 es un reto
A alguien le pasa que cuando vas a empezar un partido de club con un amigo, solo se conecta uno, el otro se desconecta y sale "la partida ya no esta disponible"
Alguien sabe por qué cojones aparece lo de "Hemos detectado que el archivo de tu plantilla....", es que me toca los cojones estar montándome la alineación para empezar a jugar y que me salga eso y otra vez empezar de 0. Me he bajado la actualizacion de plantillas y me aparece igual. Ya no se que hacer.

2. Hay alguna forma de guardar una alineación para no tener que volver a editarla a cada partido?

Echadme un cable que me tiene ya desesperado esto.
Cecil_Harvey escribió:Alguien sabe por qué cojones aparece lo de "Hemos detectado que el archivo de tu plantilla....", es que me toca los cojones estar montándome la alineación para empezar a jugar y que me salga eso y otra vez empezar de 0. Me he bajado la actualizacion de plantillas y me aparece igual. Ya no se que hacer.

2. Hay alguna forma de guardar una alineación para no tener que volver a editarla a cada partido?

+1 :s
El paso final de configuracion nada mas poner el juego, que consiste en seleccionar a un equipo que es? cancele y no pude leerlo, puedo volver a ponerlo?
NeOz7 escribió:
Cecil_Harvey escribió:Alguien sabe por qué cojones aparece lo de "Hemos detectado que el archivo de tu plantilla....", es que me toca los cojones estar montándome la alineación para empezar a jugar y que me salga eso y otra vez empezar de 0. Me he bajado la actualizacion de plantillas y me aparece igual. Ya no se que hacer.

le pasa a mucha gente, ami entre otros, x lo visto es fallo de EA y tiene que sacar un parche
Breacho escribió:

le pasa a mucha gente, ami entre otros, x lo visto es fallo de EA y tiene que sacar un parche

Pero una vez que pasa ya no hay remedio? es que a mi me esta pasando ahora mismo...lol
Breacho escribió:
NeOz7 escribió:

q susto a mi tb...
a alguien mas cuando sale del UT les sale el pubalgia, el amigo kaka, de jugador de campo teniendo elegido otro...
sk me sale kaka vestido del barça imaginate...
bufffff muxos fallos le stoy encontrando ya al juegito...
E jugado un Bayern-Inter y ha sido una pasada. Gané 4-2, 3 goles de cabeza, y Forlán me metió un trallazo desde fuera del área muy de los suyos.

Esto en profesional, una vez ajustados los sliders subiré de dificultad a ver como afecta. Recomiendo bajar o subir muy poco a poco los sliders.
Yo me e subido sprint, e bajado fallo en el tiro y en pase, mayor frecuencia de lesiones, mayor velocidad de pases, y también bajar los porteros. A su vez e bajado algo a la CPU para que no sean esos robots perfectos de la demo. El juego gana mucho.
Otra cosa igual, estoy indignadísimo con el tema del online. ya no es solo el bug ese de las plantillas que te echa de la partida, es que HE JUGADO MAS PARTIDOS LAGADOS E INJUGABLES EN 24 HORAS QUE EN 1 AÑO DE FIFA 11.

Antes en los cara a cara en selección de equipo te salia el estado de la conexión, ahora haces lo de la temporada cara a cara y no sale nada, te lo encuentras cuanod ya estas jugando. Preveo muchas desconexiones antes del minuto 5...
Estoy en ultimate team, es la primera vez que juego y esta bastante bien.
Una pregunta, ¿puedo cambiar el logo de mi equipo y las equipaciones?
yo sin tocar nada de nada y jugando en profesional, me cuesta horrores ganar. he empezado una liga con el chelsea, y despues de 19 partidos de liga me saca el lider 11 puntos. no se como no me han echado [qmparto] .
supongo que llevara un periodo de adaptacion, aunque me costara bastante. cosas que no me han gustado es que las medias de jugadores ni se inmuten, que no se pueda jugar champions desde el principio, que no se puedan ver las clasificaciones de la champions o de la uefa aunque no las juegues....
todo esto del modo manager que es lo que mas he probado. seguiremos comentando......
HASTA LOS COJONES DE QUE NO ME GUARDE LAS HAZAÑAS DE MI VIRTUAL PRO JODER!!!!!
Un poco lentos los defensas, no? Al menos cuando te encaran.

Juego con un amigo y terminamos 6-5..... La defensa es pésima, por muy buena que diga la gente que puede llegar a ser.
vegnagun89 escribió:a alguien mas cuando sale del UT les sale el pubalgia, el amigo kaka, de jugador de campo teniendo elegido otro...
sk me sale kaka vestido del barça imaginate...
bufffff muxos fallos le stoy encontrando ya al juegito...

a mi tambien me pasa pero es un flipe porque me sale kaka con lacamiseta del barça, me he quedado alucinado(seguro que se lo pidio a los de EA para ganar algun titulo [sonrisa] ) bromas aparte a alguien mas le pasa
Cecil_Harvey escribió:Otra cosa igual, estoy indignadísimo con el tema del online. ya no es solo el bug ese de las plantillas que te echa de la partida, es que HE JUGADO MAS PARTIDOS LAGADOS E INJUGABLES EN 24 HORAS QUE EN 1 AÑO DE FIFA 11.

Antes en los cara a cara en selección de equipo te salia el estado de la conexión, ahora haces lo de la temporada cara a cara y no sale nada, te lo encuentras cuanod ya estas jugando. Preveo muchas desconexiones antes del minuto 5...

Yo creo que es porque hoy ha sido el lanzamiento y esta todo el mundo a la vez dandole caña, porque ayer de todos los partidos que jugue, todos iban bien, y hoy salvo 3 o 4, no me ha ido mal....Dad un poco de tiempo, no?

eso si, el dichoso fallo de las plantillas es una jodienda.........
Pues llevo dandole muchisima caña desde ayer al medido dia jugando tanto al modo club como online y ultimate y a mi el online me va super fino muy muy bien, yo la verdad es que no puedo tener ni 1 queja!!!

PD: Alguien sabe como va este año lo de meter las canciones??? se puede meter desde un pen drive??? gracias
Nos quejamos de Konami y de los fallos del PES, pero EA con el Fifa tambien tiene tela... cada año peor empezamos. Es increible que tengan el mejor simulador de futbol cada vez mas completo pero con mas bugs....
juaniko18ct escribió:Estoy en ultimate team, es la primera vez que juego y esta bastante bien.

me upeo
juaniko18ct escribió:
juaniko18ct escribió:Estoy en ultimate team, es la primera vez que juego y esta bastante bien.

me upeo

Que yo sepa sí, cuando te salga un cromo de una equipación pues te la pones. Y lo mismo con el logo.

Sigo pensando que se han pasado 3 pueblos con la IA rival. Es mágica. Funciona en funcion de lo que tu haces, y el tiempo de reacción es irreal.
El modo clubs va de lujo,este año se va a disfrutar....
i el fallo del creacion center que no deja descargar nada siempre da error yo siempre fui de fifa pero este año el pro esta muy muy bien a ver para cuando se puede usar el creacion center
jesusmagra2 escribió:Una pregunta los fallos en el online que son en el ultimate o en partidos igualados??

Un saludo y gracias

A mi aun no me deja jugar al Ultimate :(
Eii chavales una pregunta.. cuanto vale el juego del fifa12 en el game?? 70 euros!!! :O pq en la web vale 62... y estoy flipando... sabeis de algun sitio dnd hayan ofertas??? sabeis si mediamarkt hará la oferta esta del fifa11 por el fifa12 por 40 euros'?? ya direis!! :)
Mi primer GOL Online de este FIFA 12! no esta nada mal no?

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/95410936

Yo estaba amargado con el nuevo sistema de defensa pero ya he comprobado que jugar contra otra persona es mucho más fácil que contra la CPU!!

Porque el video se ve con tan mala calidad? hay manera de mejorarla? GRACIAS
underwolde escribió:i el fallo del creacion center que no deja descargar nada siempre da error yo siempre fui de fifa pero este año el pro esta muy muy bien a ver para cuando se puede usar el creacion center

pues metetete en el foro del pro y veras que fallos hay el la IA de los porteros [sonrisa] y enciima en la version de la xbox no deja jugar 2vs2 online y en ps3 si, vamos discriminacion total
Sabeis cuando vale el fifa12 en el game y cuanto pueden dar por el fifa11??
7432 respuestas