EStoy con vosotros, segun voy jugando, poco a poco, me voy acostumbrando... Cuesta pero da satisfaccion ir robando balones, posicionarse en el campo y ver que ahora puedes atacar por el medio sin miedo a que se te echen encima 3 leones,jejej... Este juego va a terminar por fascinarme, de momento me gsta bastante y he jugado ni 10 partidos... Eso si, he cambiado algunos botones y mucho mejor...
Oye, sabeis en lo de los retos, que ya he hecho el segundo, como puede ser que hubiera uno para el 20 de septiembre? Reto piratilla o que? Era algo del Manchester, pero evidentemente esos dias no habia salido el juego y claro, me fastidia no poderlo hacer ahora...
(Parece que ya no da problema con las plantillas, aunque se me ha colgado fut justo antes de un partido, sera cosa de los servers...)
Saludos y viciaros con cariño, vereis que el juego os termina gustando... Es una gozada ver como algunos intentan el tipico pase de banda y ver que pocas veces meten gol, o como presionan absurdamente, jeje... Hay un buen numero de jugadores coñazo que nos hemos quitado de enmedio, y lo digo habiendo ganado 4 partidos y perdido 5, vamos, que no es euforia por resultados, es que es asi... Al que le resulte muy dificil, que se vaya al pro