[Hilo Oficial] FIFA 12

dieguito8919 escribió:Ya estan disponibles los servidores, al vicioo !!

pues a mi no XD
rylcomputer escribió:NO HAY PARTIDAS IGUALADAS ONLINE SE HA DIXO 1000 VECES

Entonces... cómo vamos a jugar online 1vs 1???[/quote]

Eing? entonces como juego los tipicos partidos que luego se registran en tu perfil de jugador, para por ejemplo luego en la pagina de EA ver tu ranking, etc..[/quote]

Torneo cara a cara. Pero yo creo que lo acabarán activando en la partida personalizada. Digo yo! [comor?][/quote]

donde esta la opción torneo cara a cara?

grace por el aviso voy a ver si no me han jodido el torneo del ultimate

EDITO: a mi no me va xdd
EDITO 2: ya me deja y lo dicho torneo perdido porq les sale de los huevorrrrrrr 3 derrotas sumadas de golpe asi sin mas xddd... Bien por EA genial xd
Una pregunta para los que estáis jugando al modo carrera.

No puedo ver las estadísticas (ni estrellas, ni números ni nada) de a quien me voy a enfrentar. Lo digo porque según el equipo con el que juegue me conciencio/cambio tácticas y así no hay manera de tener ni idea (según el equipo).
jomajime escribió:

pues a mi no XD

Ni a mi [noop]
pues yo voy a empezar un partido cara a cara, probad por que ya funciona !!
rylcomputer escribió:
jomajime escribió:

pues a mi no XD

Ni a mi [noop]

Ahora me he podido conectar [plas] Gracias dieguito8919
dieguito8919 escribió:pues yo voy a empezar un partido cara a cara, probad por que ya funciona !!

invitame a ver si rula XD

EDITO: ya rula esto, al vicio
Agregadme los del Fifa y echamos unos partidos o algo!

Mi gametarg es TurnedoESP

Gracias.
Esto es una pena de defensa..... Y no solo lo digo yo
No entiendo a ucha gente. han revolucionado la defensa., ahora hay que currarselo mucho mas, y tocq volver a aprender a jugar. Jugar 2 partidos no es ver todo lo que ofrece, es tan importante el ataque como la defensa, de que te vale tener una resolucion en ataque genial si en defensa con un boton te lo hace todo sin pensar? Hay que acostumbrarse a la nueva defensa, echar partidos y partidos hasta encontrarle el punto. Otra cosa que se queja la gente es la IA, años atras era una mierda xq era muy facil y ahora que hay que currarselo mucho es una mierda? La maquina hace cosas en ataque que son imposibles, dicen, pero si no aprendeis el sistema nuevo de defensa y dejan de ir a lo loco que esperan? Todo es volver a aprender a jugar. Pero hacen falta horas para ello.
a los que os quejais de la nueva defensa probad a cambiar los botones,yo la le he pillado el truco y me hacen pocas ocasiones cambiando lb por b y la a para robar el balon.
borhack escribió:Esto es una pena de defensa..... Y no solo lo digo yo

Imagen
EStoy con vosotros, segun voy jugando, poco a poco, me voy acostumbrando... Cuesta pero da satisfaccion ir robando balones, posicionarse en el campo y ver que ahora puedes atacar por el medio sin miedo a que se te echen encima 3 leones,jejej... Este juego va a terminar por fascinarme, de momento me gsta bastante y he jugado ni 10 partidos... Eso si, he cambiado algunos botones y mucho mejor...

Oye, sabeis en lo de los retos, que ya he hecho el segundo, como puede ser que hubiera uno para el 20 de septiembre? Reto piratilla o que? Era algo del Manchester, pero evidentemente esos dias no habia salido el juego y claro, me fastidia no poderlo hacer ahora...

(Parece que ya no da problema con las plantillas, aunque se me ha colgado fut justo antes de un partido, sera cosa de los servers...)

Saludos y viciaros con cariño, vereis que el juego os termina gustando... Es una gozada ver como algunos intentan el tipico pase de banda y ver que pocas veces meten gol, o como presionan absurdamente, jeje... Hay un buen numero de jugadores coñazo que nos hemos quitado de enmedio, y lo digo habiendo ganado 4 partidos y perdido 5, vamos, que no es euforia por resultados, es que es asi... Al que le resulte muy dificil, que se vaya al pro ;) XD
Todo es muy bonito hasta que juegas un partido, disparas 13 veces, el rival 2 y pierdes 2-1. Joder, ni 2 veces me pueden tirar?? Mi portero es como si no jugara, no para una mierda y el de la CPU para como si fuera la araña negra, aunque sea de la 3ª división inglesa.
ahora si es un verdadero juego de futbol .EL SIMULADOR TOTAL
bueno increible me han dado el logro EL GUERRERO (MArcar despúes de lesionarte tú solo xdd) al golpear le a metido una patada al cesped y a entrado la bola jajaja

Saludos...
solo le falta que piten los penaltis por manos dentro del area en los centros leterales que no pitan uno ni una puta vez ni por equivocacion joder.
Lo malo de jugar ahora al principio es que los cracks aun no están por las divisiones altas. No me considero malo, suelo ganar más que perder, y me acaban de meter un 8-0 by the face. :p
Yo lo primero que hice al poner el juego fue cambiar el boton de presion 2º defensa por el de cortar el balon /en mi caso, el X por el RB) y asi, presionaba con los 2 botones de siempre y cortaba el balon con el boton algo mas comodo.

Ya estoy acostumbrado y aunque cuesta algo, porque el defensa no va a por el atacante, tienes que llevarlo tu desde la mejor posicion para interceptarlo, pero se disfruta muchomas.
Me resulta gracioso ver como hay gente que dice: "es la leche! hay que dedicarle horas y muchos partidos a la defensa"

Pues decir que esto es un juego, antes el que tenia 20m para jugar al dia, disfrutada y ganaba de vez en cuando, ahora solo puedo decir que juego mas en Web del FUT que al propio juego en sí, no tengo tiempo para estar 4 horas practicando con la nueva defensa y me parece "malo" para el juego que no te dejen elegir.

Si tanto os gusta y tanto mejora la experiencia de juego pues bien para vosotros que teneis tiempo para practicar mas, pero no entiendo como puede haber gente que diga que la defensa tactica tiene que se obligatoria.

Hay decenas de sistemas nuevos, tecnicas revolucionadas que fracasan porque son liosas y tediosas, sin ir mas lejos recuerdo que en algun Fifa o PES se podia manejar a otro jugador con con los stick analogicos para hacer desmarques y creo que debio fracasar porque hace tiempo que no veo nada similar.

Viendo que la opcion de cambio de defensa en el online existe pero esta deshabilitada, no seria raro ver como EA la termina activando. Ojalá!
parece ser que petaron los servers... ya ni deja iniciar sesion EA, mañana a ver si hay mas suerte xD

Saludos
edmoa escribió:Me resulta gracioso ver como hay gente que dice: "es la leche! hay que dedicarle horas y muchos partidos a la defensa"

Pues decir que esto es un juego, antes el que tenia 20m para jugar al dia, disfrutada y ganaba de vez en cuando, ahora solo puedo decir que juego mas en Web del FUT que al propio juego en sí, no tengo tiempo para estar 4 horas practicando con la nueva defensa y me parece "malo" para el juego que no te dejen elegir.

Si tanto os gusta y tanto mejora la experiencia de juego pues bien para vosotros que teneis tiempo para practicar mas, pero no entiendo como puede haber gente que diga que la defensa tactica tiene que se obligatoria.

Hay decenas de sistemas nuevos, tecnicas revolucionadas que fracasan porque son liosas y tediosas, sin ir mas lejos recuerdo que en algun Fifa o PES se podia manejar a otro jugador con con los stick analogicos para hacer desmarques y creo que debio fracasar porque hace tiempo que no veo nada similar.

Viendo que la opcion de cambio de defensa en el online existe pero esta deshabilitada, no seria raro ver como EA la termina activando. Ojalá!

Pues si lo que quiees es jugar online. puedes cambiar a la defensa antigua. partida pesonalizada y listo. en el cara a cara es obligatoria la otra. descompensaria mucho que se pueda utilizar mixto. pero si lo que te preocupa es no poder defender como antes, ya te he dicho la forma.
Yo he jugado con amigos y la defensa contra otro humano no es tan difícil. Sí que es más complicado, pero no tanto. El problema viene cuando juegas con la CPU y ves como te filitean un jugador tras otro. Buff, que estres XD.
Sevillano32 está baneado por "clon de usuario baneado"
edmoa escribió:Me resulta gracioso ver como hay gente que dice: "es la leche! hay que dedicarle horas y muchos partidos a la defensa"

Imagen

PD: Si eres un paquete, eres un paquete siempre, y si sabes defender, saber defender siempre.

PD2: Pasate al pes si tanto te gusta dar un boton y que el juego haga tu trabajo. [fumando]
Solo voy a decir que la mejor manera de defender es tener el balón y hacer jugadas, no perderlo y culminar jugadas. Ya era hora de premiar el juego del tiki taka que hizo campeona a nuestra selección, y que hace del barsa (por desgracia soy madridista) el mejor equipo de la historia. Ahora al menos los que juegan a defender y los que juegan al control del balon a la posesión estamos igualados, ya era hora.
Por fin ayer compre este juegazo... es de los de fijo cada anio solo que esta vez si lo compre en su salida... y bueno como muchos me he desesperado mucho con el nuevo tipo de defensa tactica pero es cuestion de acostumbrarse y de esta manera tenemos mas libertad tanto en ataque como defensa... ya no pasa el tipico que dejaba presionado el boton de robar balon hasta que te lo quitaba y esto permite que tengamos mas libertad al atacar poder driblar mas facilmente, dar tiempo a que llegue tus companeros a la ofensiva... tienen grandes mejoras en jugabilidad... los tiros son mas reales y ahora es posible anotar desde cualquier punto y no como antes que tenias que acomodar al jugador de cierta manera para que fuera gol... no se pero me ha dejado grandes sensaciones por momentos de enojo pero en general muy buenas.... a ver que mas sigue...

Ayer tampoco pude jugar en linea ... me marcaba error de plantillas todo el tiempo... solo pude jugar una no igualada y me pasaron por encima 5-1 jajaja pero bueno asi empezamos...

Juegazo!!!
Madre del amor hermoso, dios, este juego es la polla, se mea en el fifa 11, estoy muy contento con la compra XD
Para gente como tu, que no puede dedicar mucho tiempo y que quiere algo mas arcade, de llegar, poner y jugar, existe pro evolution, que aunque no es ni parecido, este año tiene buena pinta, y te lo igo muy en serio. Para jugar a Fifa siempre hay que echarle horas y este año mas. Eso si, hablo en cuanto a jugar contra humanos, porque contra la cpu es como imposible,jeje, asi que o practicas o cambias de juego. Saludos

Creo que los juegos (y mas si son de deportes) deben renovarse o morir y al menos yo agradezco la propuesta que ha tenido EA para mejorar este titulo que poco a poco esta borrando a PES (por desgracia para mi que me encantaba) del mapa. La defensa táctica es más difícil y hace que el juego sea menos guarro a la contra. Lo que critico es lo del manejar el portero en igualadas (cara a cara) pero no por que no mole que en un 1vs1 te pilles el portero y hagas la parada de tu vida sino por que hay peña que como Hiede defendiendo mas que Bogarde, una vez que no tienen el balón deja que la CPU defienda por el y por lo tanto pasa a ser un juego aburrido como el que mas. Pero que decir... Ellos se lo pierden XD
Tras jugar varios partidos con un amigo, con resultados como: 6-4, 6-2, 3-5, 0-6

Me fui cabreado con la defensa y con el fifa, tras practicar mucho con otro amigo lo que los server de EA nos dejaron, terminamos con partidos: 1-0, 1-1 2-1 y similares

La criticable defensa deja jugar al ataque, mi fallo fue no usar la defensa que viene con la "A", que la envié al RB(y la presión segunda a la X).

Con la defensa de "Marca" o el A, presiono y robo por todo el campo menos en los 1 vs 1 en area o encaramientos que uso el gatillo izquierdo (bregar) y meter el pie(X) cuando se intentan ir.

Me parece un cambio muy radical en lo que estamos acostumbrados, pero ofensivamente te permite hacer buenas jugadas (hasta con Iniesta te puedes ir ya de la gente).

Vosotros habéis modificado la config de los botones?
¿Alguien sabe porque no puedo logearme para hacerme un gameface en la web? Me loguea perfectamente en la web de EA pero cuando voy para hacerme el gameface me pide de nuevo logearme en la de EA Sports y en esta no me deja... me dice que no existe o el email o la contraseña está mal puesta y si me quiero registrar es el mismo registro que ya tengo con la web de EA.
Buenas!
Yo soy de los que se hace con un juego de futbol cada 2 años, el último fue el FIFA10, así que este año toca :) .
Ya he leido que hay problemas para jugar online pero... cuando se consigue jugar ¿hay lag o va fluido?.
El FIFA10 iba genial en ese aspecto, pero lei que el 11 no lo era tanto. ¿Que tal el 12?

Gracias
Saludos!
edmoa escribió:Hay decenas de sistemas nuevos, tecnicas revolucionadas que fracasan porque son liosas y tediosas, sin ir mas lejos recuerdo que en algun Fifa o PES se podia manejar a otro jugador con con los stick analogicos para hacer desmarques y creo que debio fracasar porque hace tiempo que no veo nada similar.

PES 2012.
A los que lo tienen instalado en el HDD siguen las microcongelaciones como en el Fifa 11? ein?

Saludos!!
Master04 escribió:Buenas!
Yo soy de los que se hace con un juego de futbol cada 2 años, el último fue el FIFA10, así que este año toca :) .
Ya he leido que hay problemas para jugar online pero... cuando se consigue jugar ¿hay lag o va fluido?.
El FIFA10 iba genial en ese aspecto, pero lei que el 11 no lo era tanto. ¿Que tal el 12?

Gracias
Saludos!

A LA PERFECCION! Amigo, somos la hostia,hablando mal... La gente como loca buscando tiendas para tenerlo 3 dias antes, y se quejan de cortes, lag, etc... Joder, que ayer fue el dia de salida, normal que los servers no aguanten legiones de viciados conectados todos a la vez... Anoche ya iba bien y el lunes se estabilizara todo... Ya estas tardando en comprarlo!
Por cierto, para los canticos hay un hilo en eol de canticos fifa 11, os lo recomiendo ;)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
blademan76 escribió:EStoy con vosotros, segun voy jugando, poco a poco, me voy acostumbrando... Cuesta pero da satisfaccion ir robando balones, posicionarse en el campo y ver que ahora puedes atacar por el medio sin miedo a que se te echen encima 3 leones,jejej... Este juego va a terminar por fascinarme, de momento me gsta bastante y he jugado ni 10 partidos... Eso si, he cambiado algunos botones y mucho mejor...

Oye, sabeis en lo de los retos, que ya he hecho el segundo, como puede ser que hubiera uno para el 20 de septiembre? Reto piratilla o que? Era algo del Manchester, pero evidentemente esos dias no habia salido el juego y claro, me fastidia no poderlo hacer ahora...

(Parece que ya no da problema con las plantillas, aunque se me ha colgado fut justo antes de un partido, sera cosa de los servers...)

Saludos y viciaros con cariño, vereis que el juego os termina gustando... Es una gozada ver como algunos intentan el tipico pase de banda y ver que pocas veces meten gol, o como presionan absurdamente, jeje... Hay un buen numero de jugadores coñazo que nos hemos quitado de enmedio, y lo digo habiendo ga-nado 4 partidos y perdido 5, vamos, que no es euforia por resultados, es que es asi... Al que le resulte muy dificil, que se vaya al pro ;) XD

Blademan, ese reto estaba disponible para los ke compramos el Season Ticket, era un Manchester-Chelsea, yo por pereza ni me metí a hacerlo y ahora no lo tengo completado.. [uzi]

Hay decenas de sistemas nuevos, tecnicas revolucionadas que fracasan porque son liosas y tediosas, sin ir mas lejos recuerdo que en algun Fifa o PES se podia manejar a otro jugador con con los stick analo-gicos para hacer desmarques y creo que debio fracasar porque hace tiempo que no veo nada similar.

Los ke llevamos jugando a la demo desde el día 13 te aseguro ke tenemos lo de la defensa superada, es el shock del "principiante" de fifa 12.. se te pasará con unos partidos..

Del tema online, yo personalmente ya me he kemado de jugar en ayudado.. demasiada gente juega igual, "a nada" vamos.. todo el equipo atrás defendiendo y dos delanteros, te roban el balón (por acumulación de gente) mandan un balonazo a uno de estos dos e intentan la pared, cuando te lo hacen 15 veces al final alguna les sale..

Así que he optado por buscar partidos solo en manual, le cuesta la vida encontrar gente pero los partidos son otra cosa, algunos siguen intentando la misma formula de antes pero los resultados claramente son distintos.. ;)

Para los ke estáis jugando al modo carrera offline, esta tarde os voy a poner una configuración de sliders ke he pulido durante estos días, creo ke hace el juego contra la CPU mucho mas ameno y real.. XD
blademan76 escribió:Para gente como tu, que no puede dedicar mucho tiempo y que quiere algo mas arcade, de llegar, poner y jugar, existe pro evolution, que aunque no es ni parecido, este año tiene buena pinta, y te lo igo muy en serio. Para jugar a Fifa siempre hay que echarle horas y este año mas. Eso si, hablo en cuanto a jugar contra humanos, porque contra la cpu es como imposible,jeje, asi que o practicas o cambias de juego. Saludos

Homble Blade .... k tal

Yo lo pillé ayer , y digo igual que el compañero de antes, tambien soy jugador casual de fifa , y contra la CPU he visto muy jodido defender ( no para de irse , hacer filigranas etc ) . Imagino que contra humanos en online cometeran los mismos fallos que tu al defender y se igualará , pero tiene toda la pinta que el jugador bueno de fifa......será todavia mas bueno este año y va a haber diferencias abismales en el online

Tampoco me ha gustado la excesiva precision de los centros al area por parte de la CPU

No se, voy a pegarle fuerte estos dias, pero me temo que a partir de octubre con el Nba2k12, battlefield, COD, Forza4 etc.... no le voy a dedicar mucho tiempo, precisamente por eso, veo que hay que echarle demasiadas horas y me niego ponerle a la CPU principiante para entretenerme

Por mi parte el sabor inicial agridulce ... pero me consuela que es lo mismo que me pasó al ver Top Spin 4 y cuando lo dominas es la ostia
Admoniser amigo, jeje. Yo probe la demo y dijo...menudo truño, lo dejo hasta la version final... Luego ya, cambiando algun boton del mando para tenerlo todo mas a mano y que te resulte mas "a la antigua usanza" y jugando contra humanos esta todo igualadiiisimo... Siempre hay cracks, pero bueno, se hace muy divertido...
Yo en los tiempos que corren ,no me entra en la cabeza jugar contra la cpu, salvo que no tengas live o estes baneado, pero el juego gana enteros en online... Por ejemplo, yo he metido 1 gol en mas de 10 partidos de tipico pase de banda y cabezazo, y fue porque llegue desde atras, asi que facil no es, por eso a mucha gente le gusta, pero tu lo has dicho, es igual al ejemplo de top spin 4, pero calcado vamos... Te animo a que juegues, lo vas a disfrutar! XD
SrHazard escribió:
kravy_bcn escribió:Hola, llamadme cateto, pero hoy me he enterado que el ultimate team es gratuito (yo creia que habia que pagar si o si con MSpoints y por eso nunca me metí... tiene huevos [+risas] ) asi que he decidido meterme , es una autentica pasada, pero la verdad me pierdo, alguien sabe de algún sitio donde haya un tutorial o manual que explique un poco todo???

Gracias y no os metais mucho conmigo [carcajad] [sonrisa]

Alguien me contesta???? Gracias ;)
blademan76 escribió:Admoniser amigo, jeje. Yo probe la demo y dijo...menudo truño, lo dejo hasta la version final... Luego ya, cambiando algun boton del mando para tenerlo todo mas a mano y que te resulte mas "a la antigua usanza" y jugando contra humanos esta todo igualadiiisimo... Siempre hay cracks, pero bueno, se hace muy divertido...
Yo en los tiempos que corren ,no me entra en la cabeza jugar contra la cpu, salvo que no tengas live o estes baneado, pero el juego gana enteros en online... Por ejemplo, yo he metido 1 gol en mas de 10 partidos de tipico pase de banda y cabezazo, y fue porque llegue desde atras, asi que facil no es, por eso a mucha gente le gusta, pero tu lo has dicho, es igual al ejemplo de top spin 4, pero calcado vamos... Te animo a que juegues, lo vas a disfrutar! XD

Que config de botones tienes?
kravy_bcn escribió:
SrHazard escribió:
kravy_bcn escribió:Hola, llamadme cateto, pero hoy me he enterado que el ultimate team es gratuito (yo creia que habia que pagar si o si con MSpoints y por eso nunca me metí... tiene huevos [+risas] ) asi que he decidido meterme , es una autentica pasada, pero la verdad me pierdo, alguien sabe de algún sitio donde haya un tutorial o manual que explique un poco todo???

Gracias y no os metais mucho conmigo [carcajad] [sonrisa]

Alguien me contesta???? Gracias ;)

Hay unhilo completo del año pasado y del anterior, sobre ultimate team. Mi consejo es que no lo toques hasta que te canses de fifa normal: En sus inicios, fue una expansion que sacaron en marzo, y dio vida al fifa hasta el proximo titulo. El año pasado lo sacaron en noviembre. Este año de entrada lo ponen, cosa que es una gran cagada, pero claro, hay muchas personas que les sobra el dinero y gasta millonadas en mp, para comprar sobres, tener mejor equipo,ganar mas, y EA lo sabe, que tiene el mejor engocio ahi... Tambien te aconsejo no comprar nunca jamas un sobre con mp, osea, con tu propio dinero: Primero porque no es necesario, segundo porque acortas la vida de ese modo de juego , y lo bonito es hacerte un equipazo sin prisa, jugando, ganando dinero, comprando barato y vendiendo caro, etc... Yo, hasta navidad minimo no me pienso meter en serio al FUT... [risita]
a mi en el UT me da siempre un error y se sale al menú principal del juego al hacer cambios en las plantillas, ¿a alguien más le pasa?
Todos los años tienes que salir alguna mierda? esta vez autodefensa...
mesias_ escribió:Todos los años tienes que salir alguna mierda? esta vez autodefensa...

eso es inevitable, el que hizo la ley hizo la trampa,ejje...personalmente yo queria lo del boton back, pero vamos, que si alguno lo pasa bien viendo como yo juego cotnra su cpu,que disfrute,ejeje
Señores,aver si me podeis ayudar el otro dia me dijisteis que desde la consola se podia comprar 1 mes Gold por 1€ , he entrado y pone 6,99€ y tengo muchas ganas de jugar al ultimate,aver si me podeis responder.
P.D.=Si alguno tiene 1 mes se lo compro ahora mismo
Un saludo y Gracias
blademan76 escribió:
mesias_ escribió:Todos los años tienes que salir alguna mierda? esta vez autodefensa...

eso es inevitable, el que hizo la ley hizo la trampa,ejje...personalmente yo queria lo del boton back, pero vamos, que si alguno lo pasa bien viendo como yo juego cotnra su cpu,que disfrute,ejeje

Es evitable, que pongan el nivel de la CPU en prinipiante y verás como se les quita la tontería.
mesias_ escribió:
blademan76 escribió:

Es evitable, que pongan el nivel de la CPU en prinipiante y verás como se les quita la tontería.

Efectivamente, el que se dedique a ver como juegas con la cpu es que no necesita el live ni nada. Mejor que se pague goltv que echan partidos a todas horas... y es más barato que andar comprando juegos cada 2x3
No se si se ha hablado en el hilo, pero visto que el juego no trae instrucciones en papel y en la web de ea no están disponibles... Alguien sabe cómo sacar las instrucciones en PDF?

Gracias.
Lo que si es cierto que mientras mas juegas, mas te acostumbras al tema de la defensa y se ven partidos mas vistosos. En los ultimos partidos, he quedado 0-0 , porque como el rival sepa mas o menos defender, no es facil irse y encarar a puerta.
7432 respuestas