[Hilo Oficial] FIFA 12

solo probe 10 minutos el juego que lo compre ayer, pero de momento en el tema fichajes (compre un jugador ) no note ninguna diferencia. Alguien puede explicarme que es lo nuevo en este aspecto??
guardwin escribió:Lo que si es cierto que mientras mas juegas, mas te acostumbras al tema de la defensa y se ven partidos mas vistosos. En los ultimos partidos, he quedado 0-0 , porque como el rival sepa mas o menos defender, no es facil irse y encarar a puerta.

Con sus grandes defectos, que los tiene, el nuevo sistema lo que consigue es que premia a los buenos jugadores dando muchas más posibilidades para elaborar juego.
Por cierto, páginas atras un forero dijo que Messi era un paquete, 4 goles me metio ayer en un Brasil-Argentina. No tenía narices de pararlo. Cierto es que el partido estaba loco porque no me centré en atacar sino en crear jugadas de ataque chulas.
Hola perdonar os va el live es que no me deja entrar...estaba jugando al fifa y me echo y no me deja conectarme al live...k raro
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
caracuel escribió:Hola perdonar os va el live es que no me deja entrar...estaba jugando al fifa y me echo y no me deja conectarme al live...k raro

Los servidores de EA estan dando problemas de manera constante, es un poco lamentable.
Lapisslazuli escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar os va el live es que no me deja entrar...estaba jugando al fifa y me echo y no me deja conectarme al live...k raro

Los servidores de EA estan dando problemas de manera constante, es un poco lamentable.

Es lo habitual a la salida de un juego. El lunes todo ira bien como siempre.Mirar ayer el desastre de la beta de battelfield nuevo...
zunzunm3 escribió:
guardwin escribió:Lo que si es cierto que mientras mas juegas, mas te acostumbras al tema de la defensa y se ven partidos mas vistosos. En los ultimos partidos, he quedado 0-0 , porque como el rival sepa mas o menos defender, no es facil irse y encarar a puerta.

Con sus grandes defectos, que los tiene, el nuevo sistema lo que consigue es que premia a los buenos jugadores dando muchas más posibilidades para elaborar juego.
Por cierto, páginas atras un forero dijo que Messi era un paquete, 4 goles me metio ayer en un Brasil-Argentina. No tenía narices de pararlo. Cierto es que el partido estaba loco porque no me centré en atacar sino en crear jugadas de ataque chulas.

De todos los goles en contra que llevo, creo que mas de la mitad me los han metido con Messi. Esta claro que por velocidad no se van a ir, pero como el que lo maneje sepa driblar bien, te quedas con cara de poker en mas de una ocasion.

por cierto, se sabe cuando implementaran el Live Season para que marque las estadisticas reales de cada jugador cada semana?
Todos aquellos que piensan y dicen que este juego es un paso atrás debido a la mierda de defensa táctica, se equivocan , solo les falta acostumbrarse a algo nuevo, pero claro eso para algunos es muy difícil y es mas fácil tachar al juego de que no aporta nada nuevo y a seguir con la pataleta, a mi me parece un juego sublime la verdad, han mejorado mucho los movimientos y esta defensa es lógico que de que hablar porque hace el juego mas pausado y no tan fácil pero en cuanto le coges el truquillo a la defensa es otro mundo el juego.
En cuanto pases por caja,jeje...Entra en la tienda y veras!

guardwin escribió:
zunzunm3 escribió:

De todos los goles en contra que llevo, creo que mas de la mitad me los han metido con Messi. Esta claro que por velocidad no se van a ir, pero como el que lo maneje sepa driblar bien, te quedas con cara de poker en mas de una ocasion.

por cierto, se sabe cuando implementaran el Live Season para que marque las estadisticas reales de cada jugador cada semana?
cronaldo1976 escribió:A los que lo tienen instalado en el HDD siguen las microcongelaciones como en el Fifa 11? ein?

Saludos!!

me autocito.
una pregunta, porque la verdad esque ahora no lo se. Si en un partido del Ultimate, le estas dando un baño a alguien, o no, pero el contrario se va, el modificador te lo bajan?

:-?
bUf0n escribió:una pregunta, porque la verdad esque ahora no lo se. Si en un partido del Ultimate, le estas dando un baño a alguien, o no, pero el contrario se va, el modificador te lo bajan?

:-?

a ti no, se lo modifican a quien se vaya
[quote="blademan76"]En cuanto pases por caja,jeje...Entra en la tienda y veras!

lolazo. no sabia que seria de pago!
cronaldo1976 escribió:
cronaldo1976 escribió:A los que lo tienen instalado en el HDD siguen las microcongelaciones como en el Fifa 11? ein?

Saludos!!

me autocito.

Yo no he notado nada de nada...

(Guardwin, el año pasado ya fue de pago... Yo lo compre, al poco sacaron el ultimate tam y no volvi a jugar igualadas... Este año de momento no compro nada...)
Soy del madrid, antibarcelonista y anticatalan a muerte,pero iniesta es dios, m hizo el hombre mas feliz del mundo.... Es castellano manchego y encima anuncia polos!!!!!
Tengo un problema bastante grave con el Ultimate Team y no se de que puede venir. Resulta que cuando le doy a jugar partido se me queda pillado SIEMPRE en la pantalla donde ves la alineación del rival. Se me bloquea la consola directamente y tengo que apagarla. Para colmo me dan los partidos por perdidos. A ver si os pasa a alguien mas
borhack escribió:Soy del madrid, antibarcelonista y anticatalan a muerte,pero iniesta es dios, m hizo el hombre mas feliz del mundo.... Es castellano manchego y encima anuncia polos!!!!!

[comor?] [comor?] [comor?]
borhack escribió:Soy del madrid, antibarcelonista y anticatalan a muerte,pero iniesta es dios, m hizo el hombre mas feliz del mundo.... Es castellano manchego y encima anuncia polos!!!!!

Pues este año te vas a "jartar" de jugar contra el barsa e Iniesta. Un temazo el nivel que se gasta el equipo culé. Iniesta lleva el balón pegado :)
alguien ha tenido h...vos de ganarle al milan en nivel mas dificil? zlatan es dios por la cpu lo mete todo jaja. imposible defenderlo. a mi el nuevo sistema no me termina de convencer cada ve k parece k le kito el balon, el balon sale disparado y otra ve le cae a ellos jaja me estresaaaaa, me pego 90 minutos detras del balon.
NeoFasteR escribió:Tengo un problema bastante grave con el Ultimate Team y no se de que puede venir. Resulta que cuando le doy a jugar partido se me queda pillado SIEMPRE en la pantalla donde ves la alineación del rival. Se me bloquea la consola directamente y tengo que apagarla. Para colmo me dan los partidos por perdidos. A ver si os pasa a alguien mas

Ayer me paso a mi, y te aconsejo que dejes el ultimate team unos dias, haasta que los servers vayan bien... No os imaginais los problemas que dio el primer año,ejje...Pensar en los cientos de miles de jugones por todo el mundo moviendo cartas,comprando, etc,etc... La base de datos de los servers debe ser una burrada, pacienciaaaaa! XD
El tema de la defensa buena es un arma de dos filos. Hay que gente que lo aprovecha para hacer los patidos aburridos con tanto toque, tanto intentar, Vamos que la cagan directamente.

por cierto, el modo cara a cara de toda la vida pero que sea "Partida igualada" donde coño esta? POrque en esto de temporadas la han cagado a base de bien tambien, ya que te puede tocar la mierda mas marrullera en cuanto a conexion, o te toca un barsa - lituania, etc etc...
2
No tengo clara una cosa de los sliders.
Si por quiero que la cpu falle mas pases y tiros que los que falla normalmente, tengo que subir o bajar la barra esa que normalmente esta a 50. Es decir, si quiero que fallen mas pases, ¿tengo que poner dicha barra en 45 o en 55?
cigarrero escribió:yo sin tocar nada de nada y jugando en profesional, me cuesta horrores ganar. he empezado una liga con el chelsea, y despues de 19 partidos de liga me saca el lider 11 puntos. no se como no me han echado [qmparto] .
supongo que llevara un periodo de adaptacion, aunque me costara bastante. cosas que no me han gustado es que las medias de jugadores ni se inmuten, que no se pueda jugar champions desde el principio, que no se puedan ver las clasificaciones de la champions o de la uefa aunque no las juegues....
todo esto del modo manager que es lo que mas he probado. seguiremos comentando......

pues a ver si sigues comentando cositas que a mi me interesa la liga manager...lo que comentas es una guarrada de EA que no entiendo como no lo cambian es sorprendente
Hola:

Ando desesperado en el live. Después de pillar el season ticket y luego el juego estoy por revenderlo en breve. Llevo una racha de 9-13-45 cuando en anteriores fifa's siempre he ido en torno al 60-65% de victorias. Son números mediocres, pero de todos modos me resultaba divertido, porque al menos ganaba como mínimo 1 de cada 2 partidos.

El caso es que, aunque parezca una excusa, os juro que cada vez que entro a robar el balón con éxito, el rebote sale despedido hacia otro jugador contrario. Esto ocurre el 95% de las veces (no es percepción, es que ocurre así y me está haciendo cabrear y casi tirar el mando muchas veces, algo que jamás me ha provocado un juego).

Juego bastante mal, fallo pases constantemente, disparo a las nubes, no gano un balón por alto ni defendiendo ni atacando, pero eso ya sé que es cosa mía, lo de los rebotes al robar os garantizo que no.

¿Algún consejillo de buen rollo para mejorar en los cara a cara?
pues a ver si sigues comentando cositas que a mi me interesa la liga manager...lo que comentas es una guarrada de EA que no entiendo como no lo cambian es sorprendente[/quote]

mucho mas no he jugado pero han mejorado el tema de los fichajes: este año cuando haces una oferta y te dicen que no te venden al jugador por lo que sea, tienes la oportunidad de hacer una oferta superior y asi poder ficharlo, y lo mismo pasa ahora al reves, te hacen muchas ofertas por tus jugadores, incluso no habiendo puesto tu jugador en venta.
por ejemplo: me hicieron muchas ofertas por lampard, todos equipos grandes. empezaban por 20 mill. y llegaron a hacerme una oferta de 32 mill. la verdad es q eso esta muy currado.
otro aspecto es el ultimo dia de fichajes: el año pasado si no te habian contestado ese ultimo dia, no podias fichar al jugador. ahora ese ultimo dia son 24 horas que pasan lentamente y puedes hacer varias ofertas y al reves ( que te las hagan a ti ).

ya digo que lo q menos me gusta es lo del tema de las medias del jugador ( no se bajan aunque los pongas de defensa ), esperemos q lo arreglen con un parche.
otra cosa que si noto es q el año pasado a mi me costaba mas ganar las ligas en modo profesional que en leyenda, y este año, de momento solo he jugado en profesional pero me cuesta horrores, no se como sera en leyenda ( habra que probar ), pero como sea mas dificil....uffff.
manel55 escribió:No tengo clara una cosa de los sliders.
Si por quiero que la cpu falle mas pases y tiros que los que falla normalmente, tengo que subir o bajar la barra esa que normalmente esta a 50. Es decir, si quiero que fallen mas pases, ¿tengo que poner dicha barra en 45 o en 55?

Tío, que me pierdo. Que es eso de los sliders?? :-?
hola,

alguien me podria decir como puedo ver mis estadisticas en la web de easports?

me conectado pero no veo nada de nada.

gracias
Eruanion escribió:

+1

Y aprovecho para haceros una preguntita, yo juego con TODO en manual... Cuando en el filtro de partidas on-line pones que busque partidas en manual, ¿El rival elegido mediante el filtro tambien debe tener TODO en manual o puede ser que tenga algunas cosas en manual y otras en auto o semi...?...esque de ser asi los que jugamos como yo estamos en clara desventaja, deberian poner filtros mas seberos... Algo asi como partidas manuales solo para quien lleve todos los ajustes en manual, el que lleve una mezcla a partidas semi y el que lleve auto a partidas auto. Que si no esto el coño de la bernarda...
cigarrero escribió:
mucho mas no he jugado pero han mejorado el tema de los fichajes: este año cuando haces una oferta y te dicen que no te venden al jugador por lo que sea, tienes la oportunidad de hacer una oferta superior y asi poder ficharlo, y lo mismo pasa ahora al reves, te hacen muchas ofertas por tus jugadores, incluso no habiendo puesto tu jugador en venta.
por ejemplo: me hicieron muchas ofertas por lampard, todos equipos grandes. empezaban por 20 mill. y llegaron a hacerme una oferta de 32 mill. la verdad es q eso esta muy currado.
otro aspecto es el ultimo dia de fichajes: el año pasado si no te habian contestado ese ultimo dia, no podias fichar al jugador. ahora ese ultimo dia son 24 horas que pasan lentamente y puedes hacer varias ofertas y al reves ( que te las hagan a ti ).

ya digo que lo q menos me gusta es lo del tema de las medias del jugador ( no se bajan aunque los pongas de defensa ), esperemos q lo arreglen con un parche.
otra cosa que si noto es q el año pasado a mi me costaba mas ganar las ligas en modo profesional que en leyenda, y este año, de momento solo he jugado en profesional pero me cuesta horrores, no se como sera en leyenda ( habra que probar ), pero como sea mas dificil....uffff.

te hago una pregunta de paso (parece que seas el unico que juega manager xD ) que es una pijada pero me cabrea que no lo pongan ¿se puede elegir balón antes de los partidos en manager? (sin tener que salir al menu principal)

Y una pregunta general lo dela oferta de MM ¿vale con cualquier juego? no puede ser no? pq tengo uno que en el game me daban 1€ [+risas] si vale la oferta pues a ver si convenzo a la parienta [+risas]
KoX escribió:
cigarrero escribió:

te hago una pregunta de paso (parece que seas el unico que juega manager xD ) que es una pijada pero me cabrea que no lo pongan ¿se puede elegir balón antes de los partidos en manager? (sin tener que salir al menu principal)

Y una pregunta general lo dela oferta de MM ¿vale con cualquier juego? no puede ser no? pq tengo uno que en el game me daban 1€ [+risas] si vale la oferta pues a ver si convenzo a la parienta [+risas]

LAOFERTA DE MM ES UN ENGAÑABOBOS!!! Es a las 4000 primeras unidades vendidas en toda España....echale unos 200 centros o mas, pues como mucho a los 20 primros que llegasen...vamos, que ya no hay oferta :(

Ah, poca gente juega la manager porque ya sabemos que los fifa al principio petardean, al mes o menos sale un parche y si tienes cosas guardadas se las carga, asi que disfrutar del online y dejar las manager y el fut para mas adelante...
anda...jajaj claro Ellos no son tontos... XD
¿Cual es el modo asi para tener un equipo e ir fichando y demas? Es que solo he visto el de los cromos,cartas o lo que coño sea y no lo entiendo XD
Yo sigo sin entender el ultimate team.
Estoy de lleno en un torneo y voy a jugar la final y me dice que no puedo porque hay jugadores que se le ha expirado el contrato, y le doy a acciones y no se como se renuevan.
¿Como hago para renovarlos y poder jugar con ellos?
Es que lo mejor es que puedo venderlos, vamos que son todavia de mi equipo.
Hola porque kuando cambio los botones a la hora de jugar los jugadores no me responden?

Gracias
juaniko18ct escribió:Yo sigo sin entender el ultimate team.
Estoy de lleno en un torneo y voy a jugar la final y me dice que no puedo porque hay jugadores que se le ha expirado el contrato, y le doy a acciones y no se como se renuevan.

.
Tienes que comprar cartas de contratos, y aplicarlas al jugador para que vuelva a estar disponible para jugar.
Si quieres venderlo basta con mandarlo al mazo para cambiar, y allí le pones precio y lo sacas a subasta.
IL MURO escribió:Hola porque kuando cambio los botones a la hora de jugar los jugadores no me responden?

Gracias

A mi tambien me pasa... creo que es un bug del juego... hay botones (como el de cambiar jugador) que no se pueden cambiar... vamos que lo cambias pero al salir se queda el de siempre

Al menos el año pasado necesitabas cartas, cromos o como quieras llamarlo de contrato.... no se si esta año sera igual por que apenas he jugado

Un saludo
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de los rebotes en el online al defender es una vergüenza...con lo q cuesta robar un balón, cuándo metes el pie y lo robas, un rebote misterioso le devuelve la pelota.
Q desesperacion! :(
jondaime_sama escribió:
Eruanion escribió:

+1

Y aprovecho para haceros una preguntita, yo juego con TODO en manual... Cuando en el filtro de partidas on-line pones que busque partidas en manual, ¿El rival elegido mediante el filtro tambien debe tener TODO en manual o puede ser que tenga algunas cosas en manual y otras en auto o semi...?...esque de ser asi los que jugamos como yo estamos en clara desventaja, deberian poner filtros mas seberos... Algo asi como partidas manuales solo para quien lleve todos los ajustes en manual, el que lleve una mezcla a partidas semi y el que lleve auto a partidas auto. Que si no esto el coño de la bernarda...

.
los partidos cara a cara, los de toda la vida de partidas igualadas, ya no existen?
Señores una preguntita....
Como sabes el equipo que tienes elegido en apoya a tu club????,porque por mucho que miro en los menus la única opción que me dá es la de cambiar de club...pero como se cual tengo????
Gracias a todos de antemano....nos vemos en el campo...
Tres dias con el juego y ya he reportado a mas gente que en todo el año pasado con Fifa 11. Que divertido! [fumando] [fumando]
Soulblad3 escribió:

.
Tienes que comprar cartas de contratos, y aplicarlas al jugador para que vuelva a estar disponible para jugar.
Si quieres venderlo basta con mandarlo al mazo para cambiar, y allí le pones precio y lo sacas a subasta.

Pues no encuentro las cartas para comprarlas, solo veo sobres de jugadores, seguire investigando.Gracias.
Por cierto estoy hasta los cojones que configure mi mando con los botones como yo quiero y que cada vez que ponga el juego ya no este configurado como lo deje.
bokeronerrante escribió:Señores una preguntita....
Como sabes el equipo que tienes elegido en apoya a tu club????,porque por mucho que miro en los menus la única opción que me dá es la de cambiar de club...pero como se cual tengo????
Gracias a todos de antemano....nos vemos en el campo...

en la pantalla de inicio, le das al back y cuando te sale el menu de EA en la columna izquierda sale tu equipo. Con la Y lo cambias si quieres...
guardwin escribió:Tres dias con el juego y ya he reportado a mas gente que en todo el año pasado con Fifa 11. Que divertido! [fumando] [fumando]

Que tan hecho?
Si a alguno le sirve de consuelo mis estadisticas por ahora son 0-0-15. Vamos que pierdo por la mínima pero pierdo. Otra cosa es que casi todos los goles que me meten son la mayoría igual, vamos que ves uno y ves todos, la gente no innova en el juego? Simplemente pase alto y al hueco y da la casualidad de que el jugador esta solo y padentro... pero bueno reconozco que soy paquete, pero yo por lo menos intento otras cosas...

Esta tarde probaré el modo manager y le daré algo de vidilla....
KoX escribió:
cigarrero escribió:

lo del balon no lo se. lo probare y te lo digo, aunque cuando juegas en nieve sale el balon rojo, asi q no hay problema. lo del mm creo q ya no hay nada de nada.
pd: lo q dice el otro forero de q el manager para despues pq luego sacan parche, a mi me da igual. sigo diciendo q es el mejor modo de todos en el fifa. mejor q el online de largo para mi gusto. eso de q a final de temprada te fichen otros equipos es la caña. es lo mas parecido al pc futbol jejeje
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Subir, yo el fallo de pases se lo he puesto en 65, el fallo en tiro en 55 o por ahí y he bajado la velocidad de sprint y aceleración tanto de la cpu como de usuario a 45 y juego en velocidad Lenta y dificultad Clase Mundial, lo prefiero a la sensación de correcalles ke hay a veces... luego cuando llegue a casa os lo pongo por aki bien desglosadito.

A mi me gusta mucho más, para poneros un ejemplo, ayer en la supercopa de España contra el Barça empaté a 0 la ida y a 1 la vuelta, luego en liga he empatado con el Ath. de Bilbao y ganado al Zaragoza y Levante fácil.. para mi nivel es perfecto..

Es cuestión de ponerte un amistoso largo e ir probando, subiendo y bajando puntos en los sliders hasta dar con el tuyo.. ;)
juaniko18ct escribió:Pues no encuentro las cartas para comprarlas, solo veo sobres de jugadores, seguire investigando.Gracias.
Por cierto estoy hasta los cojones que configure mi mando con los botones como yo quiero y que cada vez que ponga el juego ya no este configurado como lo deje.

Tío, estás buscando en subastas de jugadores, tiene que configurar la busqueda de la subasta para cada cosa.Los contratos están en DESARROLLO.Las formaciones en ENTRENAMIENTO.. y así con más cosas.
Julia_Thorne escribió:los partidos cara a cara, los de toda la vida de partidas igualadas, ya no existen?

Ahora son temporadas Cara a Cara, pero básicamente es lo mismo...pero con clasificaciones por división, con sus ascensos y descensos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jondaime_sama escribió:Y aprovecho para haceros una preguntita, yo juego con TODO en manual... Cuando en el filtro de partidas on-line pones que busque partidas en manual, ¿El rival elegido mediante el filtro tambien debe tener TODO en manual o puede ser que tenga algunas cosas en manual y otras en auto o semi...?...esque de ser asi los que jugamos como yo estamos en clara desventaja, deberian poner filtros mas seberos... Algo asi como partidas manuales solo para quien lleve todos los ajustes en manual, el que lleve una mezcla a partidas semi y el que lleve auto a partidas auto. Que si no esto el coño de la bernarda...

Cuando buscas partida en MANUAL te pone automáticamente todos los controles en MANUAL, no te deja modificarlos para poner algo en semi.. por ejemplo yo tenia el pase en ayudado y el resto en semi, al buscar partida en manual TODO pasa a ser manual, no me deja nada en semi..
Agregame si kieres jugar en manual! gamertag: Serchenko9
PREGUNTA:
¿Se puede cambiar el idioma de los comentaristas? porque Lama es lo más lamentable que he visto en mi vida, se carga la ambientación con sus frases estúpidas.

He probado poniendo el idioma en inglés pero sigue saliendo su horrible voz¿alguna sugerencia?
7432 respuestas