[Hilo Oficial] FIFA 12

sabeis si este año :-? esta la promocion, de mediamarkt? 40 pavos mas fifa 11?
coleguita escribió:sabeis si este año :-? esta la promocion, de mediamarkt? 40 pavos mas fifa 11?

este año es 49,90 y cualquier juego con tal de que sea pal/esp, tenga sus instrucciones y este en buen estado
como se saca este logro:

¡Feliz 20º cumpleaños EA SPORTS!

¡Marca 20 goles en partidos de FIFA 12 para celebrar los 20 años de EA SPORTS!
Buenas chicos, a ver tengo un problema con el creation center, he creado un equipo y lo he descargado en el juego, cuando lo tengo en el juego me dice que con ese equipo puedo jugar partidas no igualadas, y al modo carrera pero en el modo carrera no encuentro la forma de seleccionar al equipo que he creado, y también al jugar un amistoso e visto que a dos jugadores del equipo creado se ha cambiado el nombre por smith. }:/ sabéis si hay alguna solución para estas dos preguntas? gracias.
por lo que e encontrado por internet es porque tenemos muchos equipos seleccionados i torneos ai que quitar i dejar unos cuantos i por lo visto ya te deja voi a probarlo a ver si es esa la soluccion
alguien tiene el problema en el ultimate team que cuando cambias a un jugador en la plantilla sale un erro y dice que tiene que volver al campo de libre???? :o
una pregunta como funciona lo de temporada cara a cara cuanto partido se puede jugar y como funciona.
funciona el creacion center e borrdos unos cuantos i ya los descarga sin problemas
no se puede correr con un boton como en el fifa 11????

es que solo me deja correr con el analogico?? y yo juego siempre con la cruceta.

he usado la configuracion alternativa y despues cambie algunos botones.

como no pueda correr con el RT me da algo!!
sigo con la pregunta de siempre, por favor alguien sabe como jugar partidos cara a cara en igulada??? :-?
dieguito8919 escribió:sigo con la pregunta de siempre, por favor alguien sabe como jugar partidos cara a cara en igulada??? :-?

NO HAY PARTIDAS IGUALADAS ONLINE SE HA DIXO 1000 VECES
No me conecta al server de EA ahora mismo, ¿a alguien más le pasa?
si tio estan toqueteando ahora.... tsss
Están de mantenimiento hasta las 12
En una party de 8 personas, estábamos haciendo 4 partidos diferentes y se nos ha escuchado a todos a la vez. NOOOOO!!!!

Asi que caída general.
Capi America escribió:Están de mantenimiento hasta las 12

hasta las 12?? joeee, k a esa hora me voy a dormir!!! k cabrones!

¿En serio? Joder, en hora punta... }:/
A mí llevan dándome problemas los servidores toda la tarde, no sé soy yo o le pasa a más gente. El caso es que ya se me ha desconectado de los servidores sin venir a cuento dos veces estando en partido de Ultimate, con lo cual el NF y el torneo que estaba jugando a tomar por culo...

Por cierto, en el modo ese temporada online, que vas subiendo divisiones, no sé que pasa que solo puedo jugar un partido cuando inicio el juego, al intentar jugar otro me dice que ha habido un problema con las plantillas y que lo intente más tarde, pero si no reinicio el juego no va :-?
arbona escribió:

en la pantalla de info del juego lo ponia bien claro mantenimiento programada de 21 a 22. aqui una hora mas por el tema del horario
dieguito8919 escribió:sigo con la pregunta de siempre, por favor alguien sabe como jugar partidos cara a cara en igulada??? :-?

no te lo sabria decir de memoria pero ahora es otra opcion. vete a online y despues hay otra opcion k te lleva a cara/cara creo ahi es
Capi America escribió:

Entonces... cómo vamos a jugar online 1vs 1???
Bueno gente mal q nos pese nos han vendido un juego q no esta ni minimamente testeado y falla mas q una escopeta de feria..
me acaba de volver a tirar del ULTIMATE TEAM en la final de un torneo y como no tiene conexion te echa al menu.. Consecuencia el partido perdido el torneo perdido (eso creo ya q paso anteriormente xdd) y no deja conectar otra jodia vez me dan ganas de ir al game y exigir q me devuelvan la pasta xd

Si a esto le sumamos y no me cansere de decirlo q casillas es menos q un palo de la porteria no hace absolutamente nada paran mas los porteros del ultimate lvl 53 (casillas conmigo aun no hizo ni una parada en partidos de 5 min por parte todos los tiros son goles)

Saludos...

PD: oki capi ni lo vi al estar haciendo el torneo pero como me de el torneo por perdido les corto los....
alguien me puede confirmar si se puede correr/esprintar con el gatillo???
Capi America escribió:
arbona escribió:

en la pantalla de info del juego lo ponia bien claro mantenimiento programada de 21 a 22. aqui una hora mas por el tema del horario

A esperar 1 hora. A ver si arreglan los problemas... si es para bien bienvenido sea el paron... eso sí lo podian haber hecho a las 11:00 de la mañana digo yo :-? :)
b0rJa46 escribió:
Capi America escribió:

Entonces... cómo vamos a jugar online 1vs 1???

Eing? entonces como juego los tipicos partidos que luego se registran en tu perfil de jugador, para por ejemplo luego en la pagina de EA ver tu ranking, etc..
[/quote]
Entonces... cómo vamos a jugar online 1vs 1???[/quote]

Eing? entonces como juego los tipicos partidos que luego se registran en tu perfil de jugador, para por ejemplo luego en la pagina de EA ver tu ranking, etc..[/quote]

Torneo cara a cara. Pero yo creo que lo acabarán activando en la partida personalizada. Digo yo! [comor?]
Se me hace muy tosco el online del modo clubs, es como si fuera un juego diferente comparado con el offline, jugadores que tardan la vida en cambiar de direccion, se quedan en el sitio cuando cambias de jugador y tardan en reaccionar... muy mal sabor de boca por ahora
En algún sitio se puede ver el detalle de lo que están haciendo los de EA ahora... o sea que tipo de mantenimiento están haciendo... para ver si dicen algo de los problemas.
rylcomputer escribió:En algún sitio se puede ver el detalle de lo que están haciendo los de EA ahora... o sea que tipo de mantenimiento están haciendo... para ver si dicen algo de los problemas.

si, aki:

http://www.webcam/EA_sport/canada_mantenimiento endirecto.com

bromas a parte. se puede correr con el gatillo o no. mira k me estoy poniendo pesado y nadie me responde
joder acabo de llegar de clases con un monazo de fifa y me encuentro con esto [+risas]
abeliyo86 escribió:Nos quejamos de Konami y de los fallos del PES, pero EA con el Fifa tambien tiene tela... cada año peor empezamos. Es increible que tengan el mejor simulador de futbol cada vez mas completo pero con mas bugs....

Hoy se ha puesto el juego a la venta, yo creo que todo esto es normal por ser el primer dia, haran actualizaciones y seguro mejora.
juanki escribió:
abeliyo86 escribió:Nos quejamos de Konami y de los fallos del PES, pero EA con el Fifa tambien tiene tela... cada año peor empezamos. Es increible que tengan el mejor simulador de futbol cada vez mas completo pero con mas bugs....

Hoy se ha puesto el juego a la venta, yo creo que todo esto es normal por ser el primer dia, haran actualizaciones y seguro mejora.

eso seguro, pero joder cada año igual porque no lo sacan bien desde el principio, miraa que tiempo tienen
No va a dejar de sorprenderme, fabregas lesionado por conmoción cerebral:
http://youtu.be/tueOArU8k4o
Jesus36 escribió:No va a dejar de sorprenderme, fabregas lesionado por conmoción cerebral:

Yo las unicas lesiones que he visto es en CLUBS cuando ya estas muy reventado corriendo te rompes.
Capi America escribió:como se saca este logro:

¡Feliz 20º cumpleaños EA SPORTS!

¡Marca 20 goles en partidos de FIFA 12 para celebrar los 20 años de EA SPORTS!

Yo lo he sacado jugando partidos y metiendo un total de 20 goles... en 7-8 partidos o así ya me lo habían dado.

Me lo han dado jugando una Manager.

Saludos.
Creo que con esta defensa tactica los defensores estan con demasiada desventaja respecto a los delanteros, con un minimo de habilidad o te vas siempre, o te hacen falta, cometes penaltis al meter el pie, y si aguantas mucho tiran a puerta y el portero se las suele comer.
Y ya ni te cuento si son de media alta en clubes sera un puto infierno defender a guiris enanos y demas mierda tipica.
QUARVIC escribió:
juanki escribió:

eso seguro, pero joder cada año igual porque no lo sacan bien desde el principio, miraa que tiempo tienen

Si yo se que se puede arreglar los bugs con parches o actus, pero da coraje que cada año empiecen igual, y a veces con los mismos errores de versiones anteriores, en Fifa 11 se quedaron cosas sin tocar, a la espera de famosos parches, y al final nada, y ahora vemos como Fifa 12 empieza con esos mismos fallos y toca un poco las pelotas. No dudo de la calidad del juego que es genial, pero tiempo han tenido de sacar un juego pulido.

Es que parecemos betatesters con los juegos ultimamente... :(
Jesus36 escribió:No va a dejar de sorprenderme, fabregas lesionado por conmoción cerebral:

Joder que guapo jaja
Capi America escribió:

y tu has dicho 1000 veces lo mismo
dieguito8919 escribió:

Joder que guapo jaja

Y el otro ni se cae ? Ni le pasa nada?es un muro xd
Cecil_Harvey escribió:Otra cosa igual, estoy indignadísimo con el tema del online. ya no es solo el bug ese de las plantillas que te echa de la partida, es que HE JUGADO MAS PARTIDOS LAGADOS E INJUGABLES EN 24 HORAS QUE EN 1 AÑO DE FIFA 11.

Antes en los cara a cara en selección de equipo te salia el estado de la conexión, ahora haces lo de la temporada cara a cara y no sale nada, te lo encuentras cuanod ya estas jugando. Preveo muchas desconexiones antes del minuto 5...

deja de conectar la xbox al microondas
No el otro no se quejo, fue fabregas que le vi tirado con las manos en la cabeza y digo pongo la repeticion para a ver si a sido algun manotazo y fue cabezazo.
TIENE COJONES, TIENE COJOOONEEEES que me compre el juego esta mañana, que he estado liado toda la tarde y ahora cuando llego a las 9 de la noche... intento echarme un partido online.. (POR QUE A LA MAQUINA NO LE GANA NI CHUCK NORRIS) yy me encuetro con el cartel de mantenimiento de 9 a 10.. OK... me juego un par de partidos contra la CPU... y bueno son las 0:10 y sigue sin conectar a los servidores de KONAMI.. perdon EA.. y nada señores me voy a tener que ir a la cama sin poder jugar.. esto jamas me ha pasado ni en el PES 2008, por que en el pes pude jugar FATAL, lagueado, me cague en dios y demas, pero es que a esto no lo puedes ni putear por que ni te deja....
ATAULFO6 escribió:Lo de la "DEFENSA TÁCTICA" es LAMENTABLE, toda la vida jugando d una manera y ahora no hay cojones a defender.

Para q lo entendais, yo estaba acostumbrado a coger el último jugador d la defensa para tapar huecos y con el "segundo defensa" presionar para robar el balón, con el cambio d jugador MANUAL, ahora es IMPOSIBLE, a parte d q para presionar y robar era con el botón "A", ahora se tiene q meter el pié con el "X" en mi caso (configuración "nuevo alternativo"), pero si cuando intentas ir con el "A" se queda el defensa lejos y al meter el pié se queda el defensa clavado, en definitiva, es una BAZOFIA en toda regla.

Y en clubs es increíble, puesto q si tienes q defender a 3 o 4 VIRTUALS es un espéctaculo pq no das a basto para kitarsela (puesto q cada vez q metes el pié se keda el muñeco clavao).

En definitiva, estoy MUY DESILUSIONADO con la "DEFENSA TÁCTICA".

P.d.: se aceptan consejos defensivos......

practica XD
Para mi lo dr la presion a sido una cagada como un piano,en el online no consigo kitarle la pelota a nadie,encima m xulean xk saben k ahora el defensa no se acerca y mantiene la distancia.......una decepcion son duda,..... A ver si actualizan y dan la opcion de poder cambiar a la antigua forma
borhack escribió:Para mi lo dr la presion a sido una cagada como un piano,en el online no consigo kitarle la pelota a nadie,encima m xulean xk saben k ahora el defensa no se acerca y mantiene la distancia.......una decepcion son duda,..... A ver si actualizan y dan la opcion de poder cambiar a la antigua forma

a mi esque me gusta jugar con las dos manos al fifa, con la defensa antigua con una mano puedes presionar y robar el balon, y con la otra hacerte un cafe, hablar por msn, meter mano a la novia y limarte las uñas de los pies

si quereis que un juego evolucione hay que aceptar las nuevas cosas que traiga, que en este caso no son malas
Creo k hay cosas k no deberian tocarse....para mi una cagada en toda regla,mucha ventaja para el atacante
borhack escribió:Creo k hay cosas k no deberian tocarse....para mi una cagada en toda regla,mucha ventaja para el atacante

supongo que cuando practiques y la controles medianamente no me diras lo mismo, nadie nació siendo doctor honoris causa
Ya estan disponibles los servidores, al vicioo !!
Sevillano32 está baneado por "clon de usuario baneado"
jomajime escribió:
borhack escribió:Para mi lo dr la presion a sido una cagada como un piano,en el online no consigo kitarle la pelota a nadie,encima m xulean xk saben k ahora el defensa no se acerca y mantiene la distancia.......una decepcion son duda,..... A ver si actualizan y dan la opcion de poder cambiar a la antigua forma

a mi esque me gusta jugar con las dos manos al fifa, con la defensa antigua con una mano puedes presionar y robar el balon, y con la otra hacerte un cafe, hablar por msn, meter mano a la novia y limarte las uñas de los pies

si quereis que un juego evolucione hay que aceptar las nuevas cosas que traiga, que en este caso no son malas

+100000000000000000000000

yo juego para divertirme, y me divierto jugando a un juego real, y un juego real no es dando a un boton y que el juego haga el resto....

Preparandome para lluvia de negativos y reportes por este comentario, pero quien sea malo en el 11 defendiendo lo sera ahora y quien fuera bueno lo seguira siendo. el resto son lloros y demas.

pd: si no os iros al pes.
7432 respuestas