[Hilo Oficial] FIFA 12

rafalillo10 escribió:Yo es que cada vez que escucho lo de los pitbull me parto la caja (mal rollo off siempre)mira que alguien se queje de que en el 10 todo el mundo hacia la vaselina en el 1 vs 1 pues si que era asqueroso, la gente que aprovechaba los escandolosos agujeros dr la defensa por alto con Chelseas, Milanes, etc eso era mas o menos criticable pero nunca se puede hablar en ese plan de un estilo de juego, es como si digo odio a los puñeteros que les gusta tener la posesion, yo personalmente no uso cambios en la presion desde el menu de tacticas las dejo siempre tal cual, pero mi juegi empueza por hacer una buena presion, y intentar tener las lineas de pase cubiertas, y tiene sus riesgos ya que sobre todo en este fifa los jugadores revientan fisicamente antes(todo un acierto por cierto), y te aseguro que online he jugado durante años con la Roma, que para nada son jugadores como para eso, y este año pues el online con en el Malaga que ayer empeze ckn 9 punyos de 9 posibles en la temporad cara
A cara incluyendo remontada de un 0-2, el juego es grandioso

La explicación es fácil. Mientras algunos se arriesgan haciendo paredes, doblando a los laterales, relizando pases arriesgados para librarte de la presión, descolocando a tus defensas, descolocando el medio campo, realizando 1 vs 1 frente a defensas para tratar de salir con ventaja y con la posible perdida en situaciones muy jodidas etc etc el otro equipo solo se dedica a esperar, robar un balón lanzar el pase al hueco elevado y si tienes suerte puede ocurrir: o bien tu defensa canta o bien el delantero de turno tipo drogba o cr se la lleva y gol. Y luego para remontar los partidos tela, mucho retoceden lineas, se encierran y si juegan con equipos como el Chelsea uuffffff ni con abre latas.

Es cierto que en la vida real multitud de equipos de alto nivel juegan así, pero estos es un videojuego en donde las defensas ferreas y las contras son marcas de la casa, ahora los que nos arriesgamos gracias a este nuevo sistema defensivo en las partidas igualadas estamos en igualdad de condiciones ya que ahora los que defendeis podeis cometer errores a la hora de robar el balón y no genrar la tipica encerrona 2 vs 1 del fifa 2011 apretando una unica tecla y sin que se note para nada el cansancio del equipo tras estar noventa minutos encima de los jugadores contrarios que tiene tela. Ni más ni menos
Alguien ha creado un equipo en el creation center?, es que tengo uno pero no me deja editarlo lo selecciono y no hace nada, le pasa a alguien mas?
Ha mejorado la velocidad del balon respecto a la demo?

Y respecto a la presión desmesurada: Normalmente eso desordena el equipo y abre huecos. Ante todo cuando el defensa le da por adelantarse para presionar al balon y deja espacio detrás de el.
Hola, llamadme cateto, pero hoy me he enterado que el ultimate team es gratuito (yo creia que habia que pagar si o si con MSpoints y por eso nunca me metí... tiene huevos [+risas] ) asi que he decidido meterme , es una autentica pasada, pero la verdad me pierdo, alguien sabe de algún sitio donde haya un tutorial o manual que explique un poco todo???

Gracias y no os metais mucho conmigo [carcajad] [sonrisa]
kravy_bcn escribió:Hola, llamadme cateto, pero hoy me he enterado que el ultimate team es gratuito (yo creia que habia que pagar si o si con MSpoints y por eso nunca me metí... tiene huevos [+risas] ) asi que he decidido meterme , es una autentica pasada, pero la verdad me pierdo, alguien sabe de algún sitio donde haya un tutorial o manual que explique un poco todo???

Me uno a la petición del compañero.

De todas formas tampoco es que sea gratis gratis, hay gente que se gasta muchos points en sobres.

PD. Mi pedido en Amazon sigue en Dispatching Soon... cabrones..
pffffffffff se me da fatal con la nueva defensa.... :( , me meten auténticas barbaridades y luego ni yo soy capaz de meter goles, ahora los tiros de calidad ya no van tan ajustados..... madre mía, o dejan poner la defensa clásica apra multijugador o me da que...
Unkas escribió:pffffffffff se me da fatal con la nueva defensa.... :( , me meten auténticas barbaridades y luego ni yo soy capaz de meter goles, ahora los tiros de calidad ya no van tan ajustados..... madre mía, o dejan poner la defensa clásica apra multijugador o me da que...

Yo estoi igual, he jugado varios partidos contra la maquina y noveas las palizas que recibo, esta bien que modifiquen el sistema defensivo, pero hasta que nos acostumbremos nos va a costar mucho cogerle el truco.
Os funciona por la web el Game Face?
Kalypso9 escribió:Alguien ha creado un equipo en el creation center?, es que tengo uno pero no me deja editarlo lo selecciono y no hace nada, le pasa a alguien mas?

Si, a mi tambien me pasa. Y desde la consola no me deja conectarme, deben estar colapsados los servers o nose...
abeliyo86 escribió:
Unkas escribió:pffffffffff se me da fatal con la nueva defensa.... :( , me meten auténticas barbaridades y luego ni yo soy capaz de meter goles, ahora los tiros de calidad ya no van tan ajustados..... madre mía, o dejan poner la defensa clásica apra multijugador o me da que...

Yo estoi igual, he jugado varios partidos contra la maquina y noveas las palizas que recibo, esta bien que modifiquen el sistema defensivo, pero hasta que nos acostumbremos nos va a costar mucho cogerle el truco.

yo es que no soy capaz de hacer nada, de 20 veces que entro cojo el balón 2, si le das a presionar, que antes ya cuando se acercaba solo al jugador entraba, ahora se queda a cierta distancia, le tienes que dar tu a entrar porque sino no hay manera, y entre que no acierto a puerta y que no robo ni un balón estoy ya desesperao...
Pregunta tonta. ¿Como quitar los nombres de los jugadores que aparecen abajo en la pantalla al lado del mapa?

Sobre la nueva defensa táctica, es la mejor idea que han podido tener, el juego gana enteros con una defensa JUSTA que premia la precisión y se carga de un plumazo a los "pitbulls". Es una gozada quitarle la cartera al delantero por poner el pie cuando debía!
Alguien sabe como puedo jugar con un amigo el modo de la temporada Live esa? Osea partidas igualadas, no personalizadas. A dobles me refiero. Gracias!
Uchiha-Madara escribió:Como se sabe el equipo que tienes en apoya a tu club? Porque no elegi ninguno y creo que me sale el manchester city que es con el que mas he jugado online. Por otro lado brutal, toy jugando una prorroga y se me va un delantero del equipo contrario y mi defensa se a partido literalmente se a parado y se pone a tocarse el tobillo, me quedo flipado.Por otro lado hay manos? o forma de tirarse en el area, porque en algunos partidos he visto como los delanteros contrarios se caian en el area sin yo tocarlos como simulando el penalti.

Me cito por si alguno me ayuda. Gracias.
a vosotros no os pasa que no te deja jugar 2 partidos seguidos en Temporada Cara a Cara? si vuelvo a darle a partido de temporada, me dice que hay un error al comprobar la plantilla y tengo que salir a la intrefaz...

joder ahora que sali a la interfaz al entrar me sale que otro error de las plantillas esas diferente el que comente...
NeOz7 escribió:a vosotros no os pasa que no te deja jugar 2 partidos seguidos en Temporada Cara a Cara? si vuelvo a darle a partido de temporada, me dice que hay un error al comprobar la plantilla y tengo que salir a la intrefaz...

joder ahora que sali a la interfaz al entrar me sale que otro error de las plantillas esas diferente el que comente...

nuevo modo de macadores no me gusta nada ya no sale los mejores de españoles en los marcadores a mi no me pasa eso
kbstro escribió:alguien sabe como cambiar a defensa classica en el modo online??? no puedo jugar con la tactica me pone nervioso

Cuando lo consigas nos lo cuentas [360º]
Lo pregunté en el hilo del online pero pongo lo que me ha pasado aqui, a ver si a alguien mas le ha pasado:

Acabo de comprar un sobre de plata por 40 mp se me descarga y cuando vuelve al menu del juego me dice que la transacción ha dado error, no veo el sobre por ningún lado y los mp me los han descontado. que hago?
vespa escribió:
NeOz7 escribió:a vosotros no os pasa que no te deja jugar 2 partidos seguidos en Temporada Cara a Cara? si vuelvo a darle a partido de temporada, me dice que hay un error al comprobar la plantilla y tengo que salir a la intrefaz...

nuevo modo de macadores no me gusta nada ya no sale los mejores de españoles en los marcadores a mi no me pasa eso

Lo secundo.

De hecho el partido cara a cara ya no puntua no???. Yo era adicto a hacer caras a caras y ver mi clasificación mundial, en el pais, semanal.... pero ahora eso no se puede ver no????... entiendo que eso lo han cambiado por lo de "Temporada cara a cara"... es así?.

Si todo lo que digo es correcto, yo creo que la han cagado, porque con lo de temporada cara a cara me paso una cosa: Yo jugaba con Barça y mi rival con el inter y los dos llevábamos la 1º camiseta... no había quien se aclarará.

Yo personalmente prefería mis partidillos "amistosos" y ver mi puntuación/clasificación global... vamos como antes. ¿que opinais?
Capi America escribió:Lo pregunté en el hilo del online pero pongo lo que me ha pasado aqui, a ver si a alguien mas le ha pasado:

Acabo de comprar un sobre de plata por 40 mp se me descarga y cuando vuelve al menu del juego me dice que la transacción ha dado error, no veo el sobre por ningún lado y los mp me los han descontado. que hago?

Yo te puedo comentar lo que me ha dicho el sat de Ea. Segun me han comentado el Ut esta dando problemas y tienen muchas quejas, esperan tenerlo listo para hoy o mañana por la mañana. A mi el Ut es que directamente no me deja entrar... }:/

Si, todo apunta a errores en los servers por sobrecarga o algo...el lunes deberia ir bien y si no lo reportaremos en un feedback. Lo preocupante es lo de las camisetas, asi que intenta poner la segunda o tercera camiseta, o cambia de equipo, que yo ayer con el rayo jugue unos partidos increibles!
salchikeko escribió:
kbstro escribió:alguien sabe como cambiar a defensa classica en el modo online??? no puedo jugar con la tactica me pone nervioso

Cuando lo consigas nos lo cuentas [360º]

Pues yo puedo jugar con defensa clasica en partido igualada online, voy a ajustes y en defensa pongo clasica y como en el fifa 11.En otros modos no se si se podra.
Sanchez escribió:Os funciona por la web el Game Face?

A mi si pero solo entrando en un link de la web que me dijo alguien por aqui.....pero solo.me.funciona con el.idioma.en ingles, si lo pongo en español no va......y clickeando en game face desde la pagina principal de la.web tampoco, solo.con el link pero ahora estoy con el.movil y aqui no lo tengo, esta en el portatil

PD y si nadie te ayuda prueba a poner la.direccion de la barra web que hay en esta foto del jugador que me hice anoche...ogual ese link te sirve...

Imagen
jonxu escribió:
zidane1818 escribió:¿A alguien mas os pasa, que al poner un jugador en una posicion que no es la suya....no le baja la media?

Gracias!

A todos amigo

A mi eso me parece surrealista. Fabregas jugaría peor de DC que de MC o MCO, no tiene sentido que tenga la misma media...
Hola buenas, una pregunta rapidita que no me da tiempo a mirar todo el hilo T_T.

Para los que jugamos en manual, ¿hay alguna forma eficiente de jugar on-line solo con gente que tambien juegue en manual?... Alguna espcie de filtro o algo...¿?
Darth0r escribió:
jonxu escribió:
zidane1818 escribió:¿A alguien mas os pasa, que al poner un jugador en una posicion que no es la suya....no le baja la media?

Gracias!

A todos amigo

A mi eso me parece surrealista. Fabregas jugaría peor de DC que de MC o MCO, no tiene sentido que tenga la misma media...

Yo veo mejor el sistema antiguo en el que solo hacían la media de las estadísticas útiles en el puesto en el que lo pusieses. De todos modos lo que comentas de que Fabregas jugaría peor de DC que de MC seguirá siendo así. Pon a messi de portero a ver lo que para... Que tenga una media alta no significa que tenga todas las estadísticas altas, o que valga igual para todos los puestos. Puede tener mucho regate y mucha carrera, pero no tener colocación y habilidad de portero.
Ya se sabe como jugar partidos cara a cara igualada?
MurdoFc escribió:
Capi America escribió:Lo pregunté en el hilo del online pero pongo lo que me ha pasado aqui, a ver si a alguien mas le ha pasado:

Yo te puedo comentar lo que me ha dicho el sat de Ea. Segun me han comentado el Ut esta dando problemas y tienen muchas quejas, esperan tenerlo listo para hoy o mañana por la mañana. A mi el Ut es que directamente no me deja entrar... }:/

Vamos q he perdido 40 MP no? Que bien...

Por cierto partidas igualadas las han quitado, ahora es el modo temporada o amistosos
Gente tengo un problema y es q en AFICIONADO gano 5-0 y en PROFESIONAL pierdo 3-1... Cosas q saco en claro aparte q soy malo es q casillas es malisimo tiran y gol (casi siempre) pero soy incapaz de quitarles la bola ni con entradas fuertes X ni con presion B nu se q hacerrrr... Algun consejo?

Saludos
Le ha llegado a alguien el juego de zavvi? al final en que idiomas viene? :-?
taloss2 escribió:Le ha llegado a alguien el juego de zavvi? al final en que idiomas viene? :-?

Como les va a llegar si utilizan correo convencional... con suerte de cara a Jueves/viernes.. la mayoría a partir del 10 de Octubre
Radixx escribió:Gente tengo un problema y es q en AFICIONADO gano 5-0 y en PROFESIONAL pierdo 3-1... Cosas q saco en claro aparte q soy malo es q casillas es malisimo tiran y gol (casi siempre) pero soy incapaz de quitarles la bola ni con entradas fuertes X ni con presion B nu se q hacerrrr... Algun consejo?

Saludos

tienes el mismo problema que yo, aunque ahora suelo empatar XD, lo que si me esta pareciendo subrealista, esque tirandome a "cazar" ya a la deseperada o 1) ni lo huelo. O 2) le doy al balon pero no pita falta, ejem entrada por detras con las dos piernas y no pita falta ni a la de tres :-?
Unkas escribió:
abeliyo86 escribió:

yo es que no soy capaz de hacer nada, de 20 veces que entro cojo el balón 2, si le das a presionar, que antes ya cuando se acercaba solo al jugador entraba, ahora se queda a cierta distancia, le tienes que dar tu a entrar porque sino no hay manera, y entre que no acierto a puerta y que no robo ni un balón estoy ya desesperao...

Yo eso lo veo bien la verdad, en el Fifa 11 con el Rayo Vallecano gané 6 Champions y 7 ligas, sobretodo gracias a la defensa, pero he de decir que con defensas con 70 de media le robaba el balón sorprendentemente fácil a cracks como CR7, Lionel, etc... y luego a la contra tenía tios muy malos pero con mucha velocidad y trakatra, golll
thanos1 escribió:
Radixx escribió:Gente tengo un problema y es q en AFICIONADO gano 5-0 y en PROFESIONAL pierdo 3-1... Cosas q saco en claro aparte q soy malo es q casillas es malisimo tiran y gol (casi siempre) pero soy incapaz de quitarles la bola ni con entradas fuertes X ni con presion B nu se q hacerrrr... Algun consejo?

Saludos

tienes el mismo problema que yo, aunque ahora suelo empatar XD, lo que si me esta pareciendo subrealista, esque tirandome a "cazar" ya a la deseperada o 1) ni lo huelo. O 2) le doy al balon pero no pita falta, ejem entrada por detras con las dos piernas y no pita falta ni a la de tres :-?

Bueno esto ya es la leche COLSA del racing es dios se a meado en 5 del madrid incluidos cristiano y di maria se a ido a por casillas y gol por la escuadraaaaa necesito ayuda en profesional xddd

Saludosss
En el modo carrera un jugador es posible desactivar los fichajes??
xk menuda locura me ha hecho ya la maquina en 2 ocasiones...
estoy con el barça y mi virtual pro... y la maquina, vende a messi,villa,xavi, pone a mascherano y pedro en vez de busquets y alexis
el madrid vende a benzema e higuain y recompra a sneijderxD
vaya locuras se estan viendo ... aver si esta tarde me voy a por el y me sumo a las indignaciones xDDDD
lo de los fichajes es muy exagerado...a mi en el primer mercado de verano ha habido los traspasos de benzema,ozil,nani,messi que se quiere ir,kaka...no se,puede que haya un bombazo....pero todos juntos asi de golpe......es irreal
me tiene indignado lo de los fichajesxD
sk ncima juego la supercopa en profesional contra el madrid y alaaaaa 5-2 o cosas asixD
y yo sin un messi ni un xavi k me ayude...
otra cosa, los k jugais con el barça no notais el ekipo muy atrasado? cuando kiero sacar la pelota cn los medios estan siempre muy atras...
He jugado online 2 partidos uno ganado con el Valencia y otro empatado con Chelsea,ahora cuando tiro a jugar el 3º no me deja me sale el cartel ese de que se ha cancelado el juego que reinicie plantillas o no se que,que tengo que hacer? [buuuaaaa]
Radixx escribió:
Bueno esto ya es la leche COLSA del racing es dios se a meado en 5 del madrid incluidos cristiano y di maria se a ido a por casillas y gol por la escuadraaaaa necesito ayuda en profesional xddd

Saludosss

Tranquilo figura,a mi me pasa igual,en aficionado goleo y en profesional o gano por 4-0 a un racing o me llega el Rayo y me empata o me gana un Levante,es cuestion de jugar bastantes partidillos para hacerse a ese nivel,de todas formas asi tiene emoción,ahora mismo voy con el Real Madrid en modo manager a 8 puntos del lider que es el Barça XD

PD:Veo que al final te lo pillaste,ya nos veremos por el Live ;)
Me preocupa eso que decis de los fichajes en el manager...

¿En Xbox se pueden meter cánticos?, y si es asi, ¿como?
Lo de la "DEFENSA TÁCTICA" es LAMENTABLE, toda la vida jugando d una manera y ahora no hay cojones a defender.

Para q lo entendais, yo estaba acostumbrado a coger el último jugador d la defensa para tapar huecos y con el "segundo defensa" presionar para robar el balón, con el cambio d jugador MANUAL, ahora es IMPOSIBLE, a parte d q para presionar y robar era con el botón "A", ahora se tiene q meter el pié con el "X" en mi caso (configuración "nuevo alternativo"), pero si cuando intentas ir con el "A" se queda el defensa lejos y al meter el pié se queda el defensa clavado, en definitiva, es una BAZOFIA en toda regla.

Y en clubs es increíble, puesto q si tienes q defender a 3 o 4 VIRTUALS es un espéctaculo pq no das a basto para kitarsela (puesto q cada vez q metes el pié se keda el muñeco clavao).

En definitiva, estoy MUY DESILUSIONADO con la "DEFENSA TÁCTICA".

P.d.: se aceptan consejos defensivos......
chicos, que modo es el normal y corriente para jugar varias temporadas con un equipo , clasificarlo para competiciones europeas etc? y fichar!

Un saludo.
Gente de verdad q es desesperante como un portero (casillas) con una media de 89 no para nada 0 en 10 partidos todos los tiros son goles!! No para nada... es lamentableeeeeeee

Clouddd voy a llorar jajaja (te veo por el live fenomeno)

Saludoa
ke asco da la gente que defiende con la maquina. No entiendo como se les ocurre poner eso incluso en el ultimate. para ser portero ya tienes lo de los clubs!
una pregunta: creo que o no esta este año o no lo veo.
donde se puede ampliar el banquillo de 7 suplentes hasta 12?? me vuelvo loco buscandolo
kravy_bcn escribió:Hola, llamadme cateto, pero hoy me he enterado que el ultimate team es gratuito (yo creia que habia que pagar si o si con MSpoints y por eso nunca me metí... tiene huevos [+risas] ) asi que he decidido meterme , es una autentica pasada, pero la verdad me pierdo, alguien sabe de algún sitio donde haya un tutorial o manual que explique un poco todo???

Alguien me responde porfa? Gracias :)
lo que faltaba por ver en fichajes,messi al madrid por 115 millones!!!jajaja quer bueno y ozil al united por 50,benzema al arsenal por 30,drogba al inter,nani a la juve,mario gomez al malaga,modric al manchester,hamsik al chelsea y todo en el mismo mercado de verano....increible
Hola perdonar lo de los canticos este año sabeis si se tiene que meter como el año pasado?? es que era un coñazo... o se puede hacer con algun Pen Drive????? o sigue siendo con un cd de musica?? gracias
Entiendo lo que te pasa con la defensa tactica, es algo nuevo que cambia radicalmente la forma de jugar de un juego que a lo largo de los años siempre ha sido igual, pero sinceramente creo que es un gran acierto, yo llegue a desesperarme me sentia un inutil, con el paso de los partidos, le estoy cogiendo el tranquillo y es una delicia, la clave es no entrar con la B hasta que la situacion no la tengas clara si no estas muerto, ademas esta pulida en conparacion con la demo donde era incapaz de robar un simple balon sin lugar a dudas provoca que los partidos sean mucho mas reales, asi como la mejora de la posicion a la hora de recibir pases al hueco por alto donde en el Fifa 11 tenias que estar al 100% para no cagarla.

ATAULFO6 escribió:Lo de la "DEFENSA TÁCTICA" es LAMENTABLE, toda la vida jugando d una manera y ahora no hay cojones a defender.

Para q lo entendais, yo estaba acostumbrado a coger el último jugador d la defensa para tapar huecos y con el "segundo defensa" presionar para robar el balón, con el cambio d jugador MANUAL, ahora es IMPOSIBLE, a parte d q para presionar y robar era con el botón "A", ahora se tiene q meter el pié con el "X" en mi caso (configuración "nuevo alternativo"), pero si cuando intentas ir con el "A" se queda el defensa lejos y al meter el pié se queda el defensa clavado, en definitiva, es una BAZOFIA en toda regla.

Y en clubs es increíble, puesto q si tienes q defender a 3 o 4 VIRTUALS es un espéctaculo pq no das a basto para kitarsela (puesto q cada vez q metes el pié se keda el muñeco clavao).

En definitiva, estoy MUY DESILUSIONADO con la "DEFENSA TÁCTICA".

P.d.: se aceptan consejos defensivos......
bUf0n escribió:ke asco da la gente que defiende con la maquina. No entiendo como se les ocurre poner eso incluso en el ultimate. para ser portero ya tienes lo de los clubs!

2 seguidos llevo asi... encima el portero me hace 17 paradas, manda cojones...
7432 respuestas