BlackBear escribió:Si a alguno le sirve de consuelo mis estadisticas por ahora son 0-0-15. Vamos que pierdo por la mínima pero pierdo. Otra cosa es que casi todos los goles que me meten son la mayoría igual, vamos que ves uno y ves todos, la gente no innova en el juego? Simplemente pase alto y al hueco y da la casualidad de que el jugador esta solo y padentro... pero bueno reconozco que soy paquete, pero yo por lo menos intento otras cosas...
Esta tarde probaré el modo manager y le daré algo de vidilla....
Soulblad3 escribió:juaniko18ct escribió:Pues no encuentro las cartas para comprarlas, solo veo sobres de jugadores, seguire investigando.Gracias.
Por cierto estoy hasta los cojones que configure mi mando con los botones como yo quiero y que cada vez que ponga el juego ya no este configurado como lo deje.
Tío, estás buscando en subastas de jugadores, tiene que configurar la busqueda de la subasta para cada cosa.Los contratos están en DESARROLLO.Las formaciones en ENTRENAMIENTO.. y así con más cosas.
Julia_Thorne escribió:los partidos cara a cara, los de toda la vida de partidas igualadas, ya no existen?
Soulblad3 escribió:jaja, pues sí que estás perdido..., vete a plantilla activa, y selecciona un jugador de la reserva, con un botón das a cambiar por un jugador de mi club, ahí aparecen todos los jugadores que tienes, lo cambias, y luego lo metes en el mazo de cambio, allí lo sacas a subasta.No hace falta que te pongas a buscar por paises, clubs y demás
ArkLive escribió:Otra cosa extraña que he visto:
Ayer jugando "cara a cara" online con un colega hacíamos los cambios típicos pre-partido y estos no se hacían. Es decir, al cargar el partido salía la alineación tal y como estaba de predefinida. Esto es un putadon porque tenías que volverlos a hacer y pulirte al menos 2 cambios en el minuto '1.........
A Alguien más le ha pasado?
Serchenko escribió:jondaime_sama escribió:Y aprovecho para haceros una preguntita, yo juego con TODO en manual... Cuando en el filtro de partidas on-line pones que busque partidas en manual, ¿El rival elegido mediante el filtro tambien debe tener TODO en manual o puede ser que tenga algunas cosas en manual y otras en auto o semi...?...esque de ser asi los que jugamos como yo estamos en clara desventaja, deberian poner filtros mas seberos... Algo asi como partidas manuales solo para quien lleve todos los ajustes en manual, el que lleve una mezcla a partidas semi y el que lleve auto a partidas auto. Que si no esto el coño de la bernarda...
Cuando buscas partida en MANUAL te pone automáticamente todos los controles en MANUAL, no te deja modificarlos para poner algo en semi.. por ejemplo yo tenia el pase en ayudado y el resto en semi, al buscar partida en manual TODO pasa a ser manual, no me deja nada en semi..
Agregame si kieres jugar en manual! gamertag: Serchenko9
viscaelbarça escribió:Es un juegazo.
EA ha preferido centrarse en el realismo, el juego es mucho menos "arcade" que en los años anteriores; se distancia claramente del PES que cada año intenta ser más arcade.
Lo de la defensa me encanta, pero lo veo extremadamente complicado. En la mayoría de situaciones no sé qué hacer.
Es un juego que favorece mucho el toque y el elaborar jugadas, y esto es muy grande aunque a algunos les pueda aburrir.
Las colisiones un 10, las paradas de los porteros tmb muy mejoradas, y los chutes parecen ser más secos y potentes.
Unknown_X escribió:PREGUNTA:
¿Se puede cambiar el idioma de los comentaristas? porque Lama es lo más lamentable que he visto en mi vida, se carga la ambientación con sus frases estúpidas.
He probado poniendo el idioma en inglés pero sigue saliendo su horrible voz¿alguna sugerencia?
Sh0_Hai escribió:Unknown_X escribió:PREGUNTA:
¿Se puede cambiar el idioma de los comentaristas? porque Lama es lo más lamentable que he visto en mi vida, se carga la ambientación con sus frases estúpidas.
He probado poniendo el idioma en inglés pero sigue saliendo su horrible voz¿alguna sugerencia?
+1 como se puede?
santy2 escribió:por que se fatigan tanto los jugadores
viscaelbarça escribió:Es un juegazo.
EA ha preferido centrarse en el realismo, el juego es mucho menos "arcade" que en los años anteriores; se distancia claramente del PES que cada año intenta ser más arcade.
Lo de la defensa me encanta, pero lo veo extremadamente complicado. En la mayoría de situaciones no sé qué hacer.
Es un juego que favorece mucho el toque y el elaborar jugadas, y esto es muy grande aunque a algunos les pueda aburrir.
Las colisiones un 10, las paradas de los porteros tmb muy mejoradas, y los chutes parecen ser más secos y potentes.
Sakai escribió:Una pregunta señor@s, ¿si compro el Live Season con otro GT del HD de mi consola, podré usarlo en los demás GT que están en mi HD?
Un saludo.
Caballo_Loco escribió:Curioso bug me ha pasado, tengo seleccionado como jugador para campo a Diego del atletico, el caso es que juego un par de partidos online, vuelvo al campo y tengo a KAKA DE ROJIBLANCO xD...
Por cierto estaria curioso que fueramos poniendo que equipos solemos usar para las distintas estrellas, ahi voy yo con los mios:
- 5 estrellas: Alemania, Spurs.
- 4,5 estrellas: Atletico, Psg.
- 3,5 estrellas: Lokomotiv.
Ghost Riley escribió:El juego está muy guapo. Para mí, el mejor juego de futbol de la historia, ... pero no me entero ni del nodo a la hora de defender. No soy capaz de robar ni un balon... Consejos, please???
Darkcaptain escribió:Ghost Riley escribió:El juego está muy guapo. Para mí, el mejor juego de futbol de la historia, ... pero no me entero ni del nodo a la hora de defender. No soy capaz de robar ni un balon... Consejos, please???
Lo primero, hacer el tutorial que sale nada mas poner el juego.
Una vez lo acabes, pues practicar y jugar y jugar... con el tiempo, le irás pillando el truquillo, pero se tarda, no es cuestión de 4 partidos para defender "bien".
tulio escribió:Os informo a los que tuvisteis que pagar por el pase online,bien porque comprasteis el FIFA 11 de segunda mano o compartís el juego,no hace falta volver a pagar por el pase,un gran acierto de parte de Ea.
Sh0_Hai escribió:Mucho rollo con lo de defender pero ya lo he puesto 2 veces y nadie es capaz de explicar que es eso de la nueva defensa...jaja
Yo defiendo como siempre y punto, o sois nuevos o sois muy malos.
odbo escribió:No sé si ya se habrá comentado, pero una cosa que no me gusta del nuevo sistema online es que se puede dar el caso de jugar los dos con el mismo equipo o jugar uno con selecciones y el otro con equipo de club. Ya sé que en anteriores FIFA también se daba este caso, pero si veías que la otra persona cogía una selección y tú tenías un club, pues podías cambiar a una selección, o si la otra persona cogía tu mismo equipo pues podías cambiarlo. Quizá sea muy purista, pero selecciones contra selecciones, clubs contra clubs y que no juegen los mismos en los dos equipos.
Por lo demás, JUEGAZO.
whanderkab escribió:
Es tan sencillo como meterte desde el menú principal en opciones de audio y cambiar el idioma de los comentaristas.
Además vienen dos parejas de comentaristas distintos en inglés que puedes elegir o incluso alternar.
Saludos
Caballo_Loco escribió:Estoy de acuerdo, y lo que es peor, que se da en algunos casos, que tanto tu como el rival coincidais en la equipacion, o bien porque sean del mismo color, o bien porque sean los mismos equipos.
Darkcaptain escribió:Yo estoy jugando una Manager, llevo ya mas de 10 partidos (unos 13-14 contando los de pre-temporada) llevando al Barça, perdí la supercopa con el Madrid (ida 3-1 y vuelta 2-1) los 2 partidos vamos, luego en la Liga, me follo a todos los equipos "medianos" como Malaga, Mallorca, R. Sociedad, Sporting, Granada, etc... pegandoles palizones de 4-0, hasta 6-0 incluso, en Dificultad Clase Mundial, pero luego juego contra Valencia, Villareal o Sevilla y el partido parece otro.. en vez de estar "igualado" (ya que a los demás equipos los gano por paliza) ellos se sacan jugadas y chutes que parecen que esté programadas para que entre si o si, sin poder hacer nada.
Vamos, que hagas lo que hagas en defensa, el balón entra en la portería, y no me lo explico..
Por otra parte, jugando con los equipos de mas nivel (Villareal, Valencia etc..) en cuanto les metes un gol, parece que el Equipo rival se pone al 100 % y en pocos minutos te sacan jugadas y chutes, que, como he comentado, me parece exagerado... parece que yo sea un equipo de 2da División y ellos sean un Barça vitaminado, me parece algo irreal.
Por otra parte, hablando sobre la defensa... se me van muy fácilmente los jugadores como Soldado, Rossi y sin hablar de CR, Benzema o Higuain, si vas a quitarles el balón te regatean fácilmente y NUNCA fallan los chutes, ya que mi portero no para ni 1!! todo lo contrario cuando chuto yo, con ocasiones clarisimas con Villa, Messi y demás, que el portero se para todo. Por no hablar que si en vez de decidir, entrarles a robar el balón, empiezas a tapar huecos y a "aguantar", ellos empiezan a tocar y tocar cerca del area hasta que misteriosamente algún defensa mio deja un huecarro...o se sacan un chute o pase que no existe pero que llega a gol asegurado, ya que mi portero no para nada.
Termina el partido, con yo 10 chutes dentro del área y 1 gol, y ellos con 3 chutes y 3 goles.
También he notado que, si chutas y tienes a algún jugador delante tuyo, el balón NUNCA va a portería, siempre la toca el jugador, SIEMPRE!! esto me ha parecido lo mas exagerado, vas tocando y tocando para encontrar un hueco de chute, cuando lo encuentras, chutes y misteriosamente, aunque haya un hueco de 2-3 metros, siempre rebota en algún jugador, en cambio, cuando ellos me chutan aunque haya 4 defensas en frente, el balón va a portería o si o si, entiendo que si vas a chutar y tienes la defensa delante, haya la probabilidad de alguno ponga el pie y demás, pero es me pasa el 95 % de las veces... haya hueco o no, el balón va a darle a alguien.
En fin, que la CPU en Clase Mundial, la veo un poco "rara", ya que contra equipos medianos les meto de 4 a 6, pero contra rivales de 4 estrellas me follan vivo (normalmente 3-1 o cosas así) y da igual que toque las tacticas personalizadas, o ponga mi equipo en ultra-defensiva por que, como ya os digo, hay jugadas o chutes de la CPU que parecen que sean 100 % efectivas, hagas lo que hagas, el balón tiene que entrar y ENTRA! xD
Saludos.
SKBron escribió:Darkcaptain escribió:Yo estoy jugando una Manager, llevo ya mas de 10 partidos (unos 13-14 contando los de pre-temporada) llevando al Barça, perdí la supercopa con el Madrid (ida 3-1 y vuelta 2-1) los 2 partidos vamos, luego en la Liga, me follo a todos los equipos "medianos" como Malaga, Mallorca, R. Sociedad, Sporting, Granada, etc... pegandoles palizones de 4-0, hasta 6-0 incluso, en Dificultad Clase Mundial, pero luego juego contra Valencia, Villareal o Sevilla y el partido parece otro.. en vez de estar "igualado" (ya que a los demás equipos los gano por paliza) ellos se sacan jugadas y chutes que parecen que esté programadas para que entre si o si, sin poder hacer nada.
Vamos, que hagas lo que hagas en defensa, el balón entra en la portería, y no me lo explico..
Por otra parte, jugando con los equipos de mas nivel (Villareal, Valencia etc..) en cuanto les metes un gol, parece que el Equipo rival se pone al 100 % y en pocos minutos te sacan jugadas y chutes, que, como he comentado, me parece exagerado... parece que yo sea un equipo de 2da División y ellos sean un Barça vitaminado, me parece algo irreal.
Por otra parte, hablando sobre la defensa... se me van muy fácilmente los jugadores como Soldado, Rossi y sin hablar de CR, Benzema o Higuain, si vas a quitarles el balón te regatean fácilmente y NUNCA fallan los chutes, ya que mi portero no para ni 1!! todo lo contrario cuando chuto yo, con ocasiones clarisimas con Villa, Messi y demás, que el portero se para todo. Por no hablar que si en vez de decidir, entrarles a robar el balón, empiezas a tapar huecos y a "aguantar", ellos empiezan a tocar y tocar cerca del area hasta que misteriosamente algún defensa mio deja un huecarro...o se sacan un chute o pase que no existe pero que llega a gol asegurado, ya que mi portero no para nada.
Termina el partido, con yo 10 chutes dentro del área y 1 gol, y ellos con 3 chutes y 3 goles.
También he notado que, si chutas y tienes a algún jugador delante tuyo, el balón NUNCA va a portería, siempre la toca el jugador, SIEMPRE!! esto me ha parecido lo mas exagerado, vas tocando y tocando para encontrar un hueco de chute, cuando lo encuentras, chutes y misteriosamente, aunque haya un hueco de 2-3 metros, siempre rebota en algún jugador, en cambio, cuando ellos me chutan aunque haya 4 defensas en frente, el balón va a portería o si o si, entiendo que si vas a chutar y tienes la defensa delante, haya la probabilidad de alguno ponga el pie y demás, pero es me pasa el 95 % de las veces... haya hueco o no, el balón va a darle a alguien.
En fin, que la CPU en Clase Mundial, la veo un poco "rara", ya que contra equipos medianos les meto de 4 a 6, pero contra rivales de 4 estrellas me follan vivo (normalmente 3-1 o cosas así) y da igual que toque las tacticas personalizadas, o ponga mi equipo en ultra-defensiva por que, como ya os digo, hay jugadas o chutes de la CPU que parecen que sean 100 % efectivas, hagas lo que hagas, el balón tiene que entrar y ENTRA! xD
Saludos.
Yo no me quejo de la defensa, es más pienso que es la mejor innovacion de este FIFA, pero es lo que tu dices, juego en profesional y gano bien, sin problemas, ahora pongo Clase Mundial y señores mios, juegues contra quien juegues, manejan el balón como el Barca de las mejores tardes. Es increible e incluso a veces es amargante.
He empezado la temporada con el Betis, el primer partido era el derbi y perdí 2-0, pero viendo que era el Sevilla y el Betis un recién ascendido pensé que era normal. Ahora juego contra Bilbao y Mallorca y vuelvo a perder, pero es que el Mallorca parecia un equipo de 6 estrellas, Dios, que pases, que jugadas, buenas definición, defensa impenetrable y mi defensa parecia de regional. Y por cierto, hoy empezé a tener algo de lag, cosa que ayer y antes de ayer no me sucedia.
En fin, que el cambio muy bien, los chutes mejorados, la sensación de control bien, los porteros de PM, hacen muy buenas paradas, en el modo club la defensa ha mejorado, ya no son tan paquetes, aunque siguen sin ser unos cracks, pero bastane mejor en el plano general, el Impact Engine regular aunque es un acierto, pero tiene cosas de chiste..., la defensa es echarles horas porque es MUYYYY DIFICIL, pero lo de jugar contra la CPU en clase mundial.... creo que no les ganaré ni aunque juegue 6 meses.
En fin, como todo juego, sus cosas buenas y cosas malas, mejoran algunas y empeoran otras. Espero que saquen algún parche y bajen la "calidad" de estos equipos sino....
A mi de momento, lo que llevo jugado me esta gustando bastante.