Bueno unos tres partidos y mis primeras impresiones, la velocidad claramente ha descendido, no mucho pero si se nota bastante, la fisica tambien se nota en los pases y tiros, el gran cambio el sistema desfensivo, es una gran idea ya que en el 11 era A para presion y B para asistencia de otro jugador a la presion, ahora es algo mas complicado pero mas completo, podras presionar a tu gusto, acercarte mas o menos a tu antojo, con el extra de poder hacer una entradita con el B o una segada con el X, lo complicado es combinar todo eso con pedir asistencia de otro jugador con RB, pero tiempo al tiempo y nos haremos..
Otra cosa... menuda mier.... de manual, eso si que es abaratar los costes de produccion, en este juego si merecia la pena tener un manual para revistar los movimientos en pleno partido como en los anteriores FIFA sin tener que andar pausando y revisandolos
En cuanto a que hay que pagar el pass online... a mi me venia en la misma caja, tanto en este como en el 11, ¿os dan la caja abierta o sin el sello de codigo de barras?
Lo unico que tengo que pagar es el seasson pass para la actualizacion de las estadisticas y cualiades de los jugadores reales en cada jornada
Ghost Riley escribió:spyderxxl escribió:Hola, hay alguna forma en online de q los equipos mantengan tu formación seleccionada.
Es un rollo tener que cambiarla cada vez q entras...
Sí q es un rollo, la verdad...
Creo haber visto algo por el menu de configuracion para tener los equipos que tu eligas a tu gusto de alineacion y sistema, echad un vistazo que creo que si hay algo