[Hilo Oficial] FIFA 12

fearDarkie escribió:
tulio escribió:Os informo a los que tuvisteis que pagar por el pase online,bien porque comprasteis el FIFA 11 de segunda mano o compartís el juego,no hace falta volver a pagar por el pase,un gran acierto de parte de Ea.

Comorrrr??? Yo pagué por el pase online en el fifa 11 y ahora en el fifa 12 me lo ha vuelto a pedir y he tenido que comprarlo...

No me jodas.. [decaio]

Otra por aquí que pagó el pase para el 11 y para este 12 también, porque si no lo pagaba no me dejaba jugar online.
Hola, hay alguna forma en online de q los equipos mantengan tu formación seleccionada.

Es un rollo tener que cambiarla cada vez q entras...
Para jugar partidos de esos de Apoya a tu club, que hay que jugar partidos online normales? gracias!!
spyderxxl escribió:Hola, hay alguna forma en online de q los equipos mantengan tu formación seleccionada.

Sí q es un rollo, la verdad...
No se si ha publicado antes, pero aquí os dejo un video tutorial sobre el dribbling:

http://www.youtube.com/watch?v=MuKbcjjsxu4
EDITO: No he dicho nada xD
Buenas tardes....tengo una duda,tengo un colega que esta interesado en comprar una cuenta China con la salida del FIFA 12,con el fin de hacerse una plantilla maja,nose si ya estará dicho pero mi pregunta es, corre el riesgo de ser baneado?o eso no lo detectan en Microsoft,gracias por adelantado.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Caballo_Loco escribió:
Sh0_Hai escribió:Mucho rollo con lo de defender pero ya lo he puesto 2 veces y nadie es capaz de explicar que es eso de la nueva defensa...jaja
Yo defiendo como siempre y punto, o sois nuevos o sois muy malos.

Vamos a ver, es imposible que en el online defiendas como siempre (en el offline si, porque esta la opcion para que sea como en los antiguos).

La diferencia entre las dos defensas es:

- ANTIGUA:
Con solo presionar el boton de "presion" el jugador ya se acercaba al contrario y le hacia la correspondiente carga/entrada para robarsela, sin necesidad de hacer nada mas.

- NUEVA:
Con el boton de presion se acerca el jugador y lo sigue, pero se mantiene a una distancia "prudencial" siendo tu el que tienes que mover el stick para acercarte mas o no y para realizar la carga/entrada al contrario es necesario pulsar otro boton.

No entiendo porque dices que lo haces igual a otros años, a no ser que sea tu primer fifa... o nos estes trolleando.

Aqui cuando uno no oye lo que quiere ya acusan de trollear XD [360º] como no...

Mira trollero, yo en los juegos de futbol siempre he defendido manteniendo las distancias, presionando pero sin meter la pierna, y sin dejar pulsado el boton para que presione AUTOMATICO, que acabo de descubrir el porque muchos os quejais ahora de que si es diferente y tal...es porque al parecer estais acostumbrados para defender dejar pulsada la A para presionar y robar automatico.

Como yo no lo defiendo asi, no noto apenas el cambio, es mas, lo noto igual, sigo haciendo lo mismo de siempre, 1vs1 aguanto y cuando veo el momento me acerco y presiono (ahora)la X para robar.

Asi que basciamente, lo que han hecho es quitaros el robo y la presion automatica dejando pulsado el boton, y por eso ahora decis que es un cambio radical y por eso llorais, me equivoco?
se puede , en FIFA12, jugar 2vs2 desde la misma consola como se hacia en PES hasta el año pasado ?

lo digo pa pasarme a fifa. Es a lo que mas juego, 2vs2

Gracias
ozelu escribió:se puede , en FIFA12, jugar 2vs2 desde la misma consola como se hacia en PES hasta el año pasado ?

lo digo pa pasarme a fifa. Es a lo que mas juego, 2vs2

Gracias

claro k sse puede y pasate ya a fifa ombre
Bueno unos tres partidos y mis primeras impresiones, la velocidad claramente ha descendido, no mucho pero si se nota bastante, la fisica tambien se nota en los pases y tiros, el gran cambio el sistema desfensivo, es una gran idea ya que en el 11 era A para presion y B para asistencia de otro jugador a la presion, ahora es algo mas complicado pero mas completo, podras presionar a tu gusto, acercarte mas o menos a tu antojo, con el extra de poder hacer una entradita con el B o una segada con el X, lo complicado es combinar todo eso con pedir asistencia de otro jugador con RB, pero tiempo al tiempo y nos haremos..
Otra cosa... menuda mier.... de manual, eso si que es abaratar los costes de produccion, en este juego si merecia la pena tener un manual para revistar los movimientos en pleno partido como en los anteriores FIFA sin tener que andar pausando y revisandolos

En cuanto a que hay que pagar el pass online... a mi me venia en la misma caja, tanto en este como en el 11, ¿os dan la caja abierta o sin el sello de codigo de barras?
Lo unico que tengo que pagar es el seasson pass para la actualizacion de las estadisticas y cualiades de los jugadores reales en cada jornada

Ghost Riley escribió:
spyderxxl escribió:Hola, hay alguna forma en online de q los equipos mantengan tu formación seleccionada.

Sí q es un rollo, la verdad...

Creo haber visto algo por el menu de configuracion para tener los equipos que tu eligas a tu gusto de alineacion y sistema, echad un vistazo que creo que si hay algo
Sh0_Hai escribió:
Caballo_Loco escribió:
Sh0_Hai escribió:Mucho rollo con lo de defender pero ya lo he puesto 2 veces y nadie es capaz de explicar que es eso de la nueva defensa...jaja

Vamos a ver, es imposible que en el online defiendas como siempre (en el offline si, porque esta la opcion para que sea como en los antiguos).

- ANTIGUA:
Con solo presionar el boton de "presion" el jugador ya se acercaba al contrario y le hacia la correspondiente carga/entrada para robarsela, sin necesidad de hacer nada mas.

- NUEVA:
Con el boton de presion se acerca el jugador y lo sigue, pero se mantiene a una distancia "prudencial" siendo tu el que tienes que mover el stick para acercarte mas o no y para realizar la carga/entrada al contrario es necesario pulsar otro boton.

No entiendo porque dices que lo haces igual a otros años, a no ser que sea tu primer fifa... o nos estes trolleando.

Mira trollero, yo en los juegos de futbol siempre he defendido manteniendo las distancias, presionando pero sin meter la pierna, y sin dejar pulsado el boton para que presione AUTOMATICO, que acabo de descubrir el porque muchos os quejais ahora de que si es diferente y tal...es porque al parecer estais acostumbrados para defender dejar pulsada la A para presionar y robar automatico.

Como yo no lo defiendo asi, no noto apenas el cambio, es mas, lo noto igual, sigo haciendo lo mismo de siempre, 1vs1 aguanto y cuando veo el momento me acerco y presiono (ahora)la X para robar.

Asi que basciamente, lo que han hecho es quitaros el robo y la presion automatica dejando pulsado el boton, y por eso ahora decis que es un cambio radical y por eso llorais, me equivoco?

Amen
Sh0_Hai escribió:

+1
tengo un grave problema...cuando estoy en la arena para empezar el partido contra la CPU o contra un usuario se me bloquea el juego y tengo que apagar la consola y volverla a encender...y asi todo el rato...y cuando la enciendo me da los 12 puntos por empezar a jugar al fifa por primera vez...alguien sabe que es lo que me pasa...
A alguien mas se le han borrado las formaciones que cojio el juego automaticamente de las que se tenia en el fifa11?

Esta mañana estaban y ahora enciendo y han desaparecido, cago en la puta!

Hay alguna manera de recuperarlas, para que aparezcan como cuando inicie el juego el primer dia?
El juego me parece fantástico, me gusta la nueva interfaz, las animaciones, la defensa táctica aunque a veces tengo unas lagunas defensivas que no veas me mola mucho. Sin embargo a mi parecer le veo un par de cosas que no me molan nada nada;

1- Esa porquería de gente jugando a defender con la CPU, ¡me parece terrible!
2- El tema de las equipaciones, a veces son MUY parecidas.
3- Ayer cogí al Málaga y me tuve que enfrentar contra el Inter, que tiene 5 *
4- Esto es más bien personal, pero no me molan los "mirror matchs" por ejemplo una Juventus VS Juventus.

Sé que EA ya se ha pronunciado al respecto, pero espero que lo solucionen, la verdad.
una pregunta lo del cambiazo es obligatorio si quiero la version de xbox del fifa entregar otro juego de xbox o puedo dar uno de ps3
Sakai escribió:El juego me parece fantástico, me gusta la nueva interfaz, las animaciones, la defensa táctica aunque a veces tengo unas lagunas defensivas que no veas me mola mucho. Sin embargo a mi parecer le veo un par de cosas que no me molan nada nada;

1- Esa porquería de gente jugando a defender con la CPU, ¡me parece terrible!
2- El tema de las equipaciones, a veces son MUY parecidas.
3- Ayer cogí al Málaga y me tuve que enfrentar contra el Inter, que tiene 5 *
4- Esto es más bien personal, pero no me molan los "mirror matchs" por ejemplo una Juventus VS Juventus.

Sé que EA ya se ha pronunciado al respecto, pero espero que lo solucionen, la verdad.

EA ha dicho algo sobre si va a corregir algo de lo que comentas??? esque opino igual que tu en todo y me gustaria pensar que tiene solución
Sh0_Hai escribió:
Caballo_Loco escribió:

- ANTIGUA:

- NUEVA:

Pero y a mi que mierdas me estas contando de lloros y gilipolleces varias, me has visto hablar sobre el nuevo sistema de defensa de forma despectiva, me has visto decir que no me guste, me has visto quejarme ?! O solo hablas por hablar? A mi que me importa como defendias tu o como dejabas de hacerlo, unicamente he respondido a tu pregunta (el unico y encima te me pones chulito...) a la que nadie hacia caso, asi que antes de juzgar sin tener ni zorra idea te metes la lengua por el culo.

Saludos listillo.
¿Como se ponen 2 jugadores en igualadas? no doy con el clavo..
Juancafr escribió:¿Como se ponen 2 jugadores en igualadas? no doy con el clavo..

Simple una vez que estes metido en el Online.Partidos cara/cara Justo para elegir equipo. Con el 2º mando pulsas Y, Inicias, sesion como invitado (o con otro perfil que tenga Live, como quieras). Veras justo debajo de los escudos, donde pone "Invitados" y cuando ponga 1, ya estais listo para practicar futbol samba
esta guapo el juego, he jugado 10 partidos y 8 contra el madird q asco de online q asco de gente me parece ASQEROSO pero bueno es lo q hay
por tulio Hoy 15:57

Os informo a los que tuvisteis que pagar por el pase online,bien porque comprasteis el FIFA 11 de segunda mano o compartís el juego,no hace falta volver a pagar por el pase,un gran acierto de parte de Ea.

eso de donde lo has sacado?
Markus Hoppus escribió:EA ha dicho algo sobre si va a corregir algo de lo que comentas??? esque opino igual que tu en todo y me gustaria pensar que tiene solución

Digo yo que esto significará algo...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
La peña online solo sabe jugar contraataque ke lastima, todos juegan iwal, ufff va haber que adaptarse todos a jugar asi una pena
Ufff, llevo un par de partidos online ganando a la gente del SELECT. Realmente es una CPU, pero no como la del offline, sería modo profesional o algo así. Si sumamos que además al ponerte portero la gente no sabe colocarse perfectamente, se les puede ganar y quedan en desventaja... aunque lo tienen muy cómodo claro.

De todas formas en este hilo podéis pedir que quiten lo del SELECT (lo abrió un admin de EA Sports), yo ya lo he hecho:
http://forum.ea.com/uk/posts/list/420/1 ... ge#9700038
iokaiser escribió:
Juancafr escribió:¿Como se ponen 2 jugadores en igualadas? no doy con el clavo..

Simple una vez que estes metido en el Online.Partidos cara/cara Justo para elegir equipo. Con el 2º mando pulsas Y, Inicias, sesion como invitado (o con otro perfil que tenga Live, como quieras). Veras justo debajo de los escudos, donde pone "Invitados" y cuando ponga 1, ya estais listo para practicar futbol samba

¿Pero las igualadas este año no era en temporadas cara a cara?
Cambiar lo de la personalización de juego es como jugar a otro juego. Cambia una barbaridad.
alguien una configuracion buena de lo sliders?
A alguien le deja descargar algo del creation center? A mi me da error...
señores una cosa, cuando jugamos online y alguien se desconecta en mitad del partido... nos salta el mensaje de error de conexion con el oponente... se comprobara los detalles del resultado o noseque.. dice.. la cosa es que por lo que he visto no me suma los puntos...
Una pregunta a ver si alguien me puede sacar de dudas.

Hay alguna forma de salir de un torneo en el cual estas metido?
Es decir, si estoy en segunda ronda de un torneo, puedo salirme y volver a empezar de cero ese torneo?

Gracias.
Por qué me sale cada vez que hago un partido en temporada online que ha habido un error al comprobar las plantillas online y si no salgo a la interfaz no rula? :/
A alguien le va el modo copa en los clubs?? o sigue estando como en el fifa 11, que no se puede jugar?

Saludos
jesteveztb escribió:A alguien le va el modo copa en los clubs?? o sigue estando como en el fifa 11, que no se puede jugar?

Saludos

Nosotros conseguimos jugar un partido el otro dia y ganamos el partido.
En la siguiente ronda no encontramos a nadie.
Han tenido un año, espero que hayan movido el culo,
No sé si soy yo, pero el juego lo noto muy rápido.
En relación al Fifa 11 va todo más deprisa.
Bueno,pues van a tenerse que dar vidilla para un parche rapidito... Jugar equipos contra selecciones, un equipo contra el mismo o contra otro que lleve una camiseta igual, es absolutamente lamentable a estas alturas... Ni que decir tiene del botoncito select, que 9 de cada 10 guiris lo usas y os aseguro que como este a la defensiva no pasas por ahi ni aposta... En fin, habra que darle tiempo y algun retoque en forma de parche, porque es muy buen juego, con sus carencias, claro... Que a estas alturas no tengan derechos de copa de europa, uefa, etc, solo nos dice que venden tanto que no necesitan gastarde mas dinero en licencias, asi que a ver si el pro espabila y salimos ganando todos, que estos cada año hacen lo justito...
demasiada diferencia entre aficionado, marco 10 goles, y profesional... empates y muxo mariconeo del rival...
atacando normal tirando ya un poco a dopados... pero q un ekipo bulgaro en un amistoso de pretemporada se ponga a hacer filigranas es coña...
no kiero imaginar los leyenda o clase mundial... me parece k se han pasado con la dificultad este año... en el fifa 11 me podia luchar un buen partido en clase mundial...
Yakerton está baneado por "Troll"
Madre mia, que lento sube de media el puto virtual pro, hay mil hazañas xd
vegnagun89 escribió:demasiada diferencia entre aficionado, marco 10 goles, y profesional... empates y muxo mariconeo del rival...
atacando normal tirando ya un poco a dopados... pero q un ekipo bulgaro en un amistoso de pretemporada se ponga a hacer filigranas es coña...
no kiero imaginar los leyenda o clase mundial... me parece k se han pasado con la dificultad este año... en el fifa 11 me podia luchar un buen partido en clase mundial...

Estoy de acuerdo contigo, consigo goleadas escandalosas en aficionado y en profesional gano 1-0 o resultados justos contra equipos del montón xD será cuestión de darle caña al asunto...

Poco a poco le voy pillando el truco a la nueva defensa, se trata más de aguantar y cubrir que de ir como un loco por la pelota, es cuestión de un poquito de paciencia con las coberturas y luego apretar el botón de entrada en el momento justo, no a lo loco XD

Como puede ser que ahora los jugadores no cambien de media según la posición en que los pones? Piqué tiene un 88 en defensa pero si lo pones de delantero centro también lo tiene xD está claro que por las características del jugador Piqué no es Villa, pero es una putaad que no se ajuste la media del jugador en función de la posición, porque claro, si quiero jugar un 4-3-3 con el Sabadell (por decir alguno) cómo sé qué jugadores tengo que poner en sus puestos ?

Pues yo me siento estafado con el juego...
El Virtual Pro junto con el Ultimate es lo que mas juego me da, y resulta que ahora me entero que hay posibilidad de subir a tope a tu muñeco en apenas un partido a 20 minutos.

Pero como se puede ser tan irresponsable???

El dia de salida nos encontramos con guiris con los muñecos super dopados para la altura a la que estamos y ahora me cuentan que eso es posible porque si te pones un partido amistoso le puedes bajar todas las caracteristicas al rival y subirte las tuyas, de manera que en el partido ni te entran. Tu Virtual puede hacer lo que le salga de las narices, meter todos los goles que quiera y subir casi al maximo el nivel...¿Pero esto que es?????

En fin, el resultado es una desgana de jugar al Fifa increible.

Saludos.
derfel escribió:

El Virtual Pro junto con el Ultimate es lo que mas juego me da, y resulta que ahora me entero que hay posibilidad de subir a tope a tu muñeco en apenas un partido a 20 minutos.

El dia de salida nos encontramos con guiris con los muñecos super dopados para la altura a la que estamos y ahora me cuentan que eso es posible porque si te pones un partido amistoso le puedes bajar todas las caracteristicas al rival y subirte las tuyas, de manera que en el partido ni te entran. Tu Virtual puede hacer lo que le salga de las narices, meter todos los goles que quiera y subir casi al maximo el nivel...¿Pero esto que es?????

Saludos.

No he probado esa modalidad online aún, pero si es así muy mal por parte de EA. Aunque en realidad, quien más se fastidia desde mi punto de vista es el que hace trampas, ese tipo de personas no disfrutan de un juego como nosotros, tenlo por seguro. ;)
zunzunm3 escribió:
derfel escribió:

Saludos.

No he probado esa modalidad online aún, pero si es así muy mal por parte de EA. Aunque en realidad, quien más se fastidia desde mi punto de vista es el que hace trampas, ese tipo de personas no disfrutan de un juego como nosotros, tenlo por seguro. ;)

Ya, pero da una impotencia terrible juntarte con 4 compis para pasar un buen rato y que sea imposible jugar en igualdad de condiciones.
Buenos días;

Estoy jugando el modo manager con la dificultad leyenda y pfffff es muy chungo ganar un partido.Llevare 13 jornadas y solo 9 puntos.Estoy jugando con la Real Sociedad.Me cuesta horrores defender,y tener la posesión del balón y hacer peligro casi me hes imposible.Habre probado unas 6-7 formaciones distintas,jugar con 5 defensas,jugar con 3 puntas,con 2,con 1,y para que meta un gol.....
Eso si,a mi me enchufan 5 sin darme cuenta,pero lo que manda cojones es que gane al Atlético y al Real Madrid,y luego pierdas partidos de copa contra el Murcia,y por ejemplo el Levante(sin faltar al respeto) me enchufe 5.
Lo que si me he dado cuenta que los árbitros sacan tarjetas muy fácil,y bueno llevare unos 8 penaltis en contra xD.
Lo que me da la sensación en este nuevo juego que el motor de impacto no esta muy pulido, caídas un poco estrañas que no vienen a cuento etc...

Pues eso es todo

saludosss
Sonikero escribió:Por qué me sale cada vez que hago un partido en temporada online que ha habido un error al comprobar las plantillas online y si no salgo a la interfaz no rula? :/

Eso mismo me pregunto yo...
Alguien sabe como descargar o qué hacer para ver los gameface de los demás miembros del club
y porqué hay gente que le sale la fotillo de perfil de la web de ea y a otros no nos sale nada?
En la web no me deja cambiar, ni me aparece... Y mi gameface solo lo veo yo xdd
Erizo_Azul escribió:Ufff, llevo un par de partidos online ganando a la gente del SELECT. Realmente es una CPU, pero no como la del offline, sería modo profesional o algo así. Si sumamos que además al ponerte portero la gente no sabe colocarse perfectamente, se les puede ganar y quedan en desventaja... aunque lo tienen muy cómodo claro.

De todas formas en este hilo podéis pedir que quiten lo del SELECT (lo abrió un admin de EA Sports), yo ya lo he hecho:
http://forum.ea.com/uk/posts/list/420/1 ... ge#9700038

si ganas como dices, para que pides que lo quiten? [+risas]
Tripax escribió:Buenos días;

Estoy jugando el modo manager con la dificultad leyenda y pfffff es muy chungo ganar un partido.Llevare 13 jornadas y solo 9 puntos.Estoy jugando con la Real Sociedad.Me cuesta horrores defender,y tener la posesión del balón y hacer peligro casi me hes imposible.Habre probado unas 6-7 formaciones distintas,jugar con 5 defensas,jugar con 3 puntas,con 2,con 1,y para que meta un gol.....
Eso si,a mi me enchufan 5 sin darme cuenta,pero lo que manda cojones es que gane al Atlético y al Real Madrid,y luego pierdas partidos de copa contra el Murcia,y por ejemplo el Levante(sin faltar al respeto) me enchufe 5.
Lo que si me he dado cuenta que los árbitros sacan tarjetas muy fácil,y bueno llevare unos 8 penaltis en contra xD.
Lo que me da la sensación en este nuevo juego que el motor de impacto no esta muy pulido, caídas un poco estrañas que no vienen a cuento etc...

Pues eso es todo

lo de los penaltis es cierto,si vas por detras y pulsas b tu jugador lo agarra y penalti.A mi en dos partidos me pitaron 4....

saludosss
Hola, solo dos dudas que tengo, EA piensa quitar lo del SELECT? y no piensa modificar los controles online?, osea no se va poder defender con defensa clasica online? lo suyo sería poder elegir no?, en fin :(
Hola, amigos. Yo soy un paquete que juega en profesional y después de 3 partidos en la liga Adelante me he dado cuenta de que no es posible de que el Almería o el Murcia jueguen como el Barça. No puedo o no sé quitarles el balón. Se pueden tirar 5 minutos con tikitaka que cada vez que voy a intentar quitarles el balón sin falta hacen un pase hacia atrás y vuelta a empezar, hasta que afrontan la frontal del área. Ahí si que es imposible. Paredes que si tu las intentas a ti no te salen, tus defensas agilipollados, balones muertos en el área que por arte de magia siempre llega el delantero contrario...
Esta es mi experiencia tras haber pasado por el Fifa 10, Fiafa 11 y tres partidos después del Fifa 12.
Quizás sea acostumbrarse como ha dicho el compañero y empezar a defender correctamente, no lo se, pero si que es cierto que el Murcia no puede jugar como el Barça y si lo hace es que hay una cagada en la IA. Un saludo a todos.
7432 respuestas