[Hilo Oficial] FIFA 12

micloepc escribió:
Ghost Riley escribió:No se si el online del Ultimate Team no va o hay dos putos guiris que me han hecho el lío. Os cuento. El caso es que voy a jugar un torneo online con mi equipo, invicto hasta entonces, y se me queda colgado en la pantalla de carga, pero tan colgado que me toca reiniciar la consola. al volver... un partido perdido. Lo vuelvo a intentar y me ocurre lo mismo. ¿Qué opinais? ¿Fallo del juego o me han hecho el lío?

No eres el único, tengo un colega que le pasa lo mismo, el ya pasa de FUT y va a igualadas.

NO, no sabemos como arreglarlo.

Pues vaya putada, no? Es el modo de juego q mas me gusta...
tulio escribió:
rober2501 escribió:Alguien puede decirme si teniendo pasaporte EA (para jugar online) en el FIFA 11, en el FIFA 12 se puede jugar también?
o tienes que comprar una?
gracias

si lo compraste en el fifa 11 no te lo pedira para el 12,menos mal que estos de ea han tenido un poco de cabeza.

Esto que comentas es falso. No líes a las personas por favor.

El pase online lo pide si no lo has comprado nuevo. Ya somos muchos los que hemos dicho que nos lo sigue pidiendo.
Acaso vas a ser tú el único diferente?
POROPOPERO escribió:Dos preguntas...

En el modo virtual pro online lacara que te haces con el game face la ven todos los demas o solo yo....lo digo porque la de los guiris no parecen echas con el game face...quiero decir que si me pongo la cara de Zapatero es la que veran todos mis compañeros y rivales?

Y otra ..cuando se termina un partido del modo este club en el que jugamos 20 cada uno cpn un jugador no hay modo de volver a la pamtalla de seleccion de equipo?..es que solo.sale la.opcion de salir al manú principal y tengo que volver a buscar otra partida....y es un rollo

Gracias

venga chicos ayuda que ya se que es una tonteria pero que no me deja dormir or las noches.... [+risas]
Jsk77 escribió:Una pregunta, que preguntais por el pase online. Si compras el juego nuevo en tienda, ¿no viene una clave? O por el contrario los que pillais el pase online es porque son versiones poco lícitas/segunda mano?

yo eske me lo e pillado de segunda mano y kiero jugarlo online,donde se compra el pase?
omadara escribió:
Jsk77 escribió:Una pregunta, que preguntais por el pase online. Si compras el juego nuevo en tienda, ¿no viene una clave? O por el contrario los que pillais el pase online es porque son versiones poco lícitas/segunda mano?

yo eske me lo e pillado de segunda mano y kiero jugarlo online,donde se compra el pase?

Cuando te pida que canjees el pase online, le das a "más opciones" (o algo así) y lo compras con 800 MP en el bazar.
Una vez lo tengas ya no te lo pedirá más.
Cuando te pida que canjees el pase online, le das a "más opciones" (o algo así) y lo compras con 800 MP en el bazar.

es lo que pone de live season?
omadara escribió:

es lo que pone de live season?

No. El live season es otra cosa totalmente diferente.

El pase online tienes que comprarlo en el bazar de xbox. Cuando te pida que canjees el código del pase online, como no lo tienes tendrás que comprarlo.
Te ofrecerá 2 días de prueba gratis y otras opciones, pues tú dale a la de comprarlo.
Te costará 800 MP y ya lo tendrás. Podrás jugar online.
alguien sabe como se quita eso de que al recibir un jugador un pase mande el balon a tomar viento?esque me es molesto pasarsela a un jugador y que al recibir le pase se tire el balo 10 metros hacia alguna direccion,eso con el fifa 11 no pasaba...
¿A vosotros no os parece excesivamente dificil? Yo puedo llevar pefectamente unos 50 goles en contra desde el miércoles por la tarde. Jugué unas 2 horas el miercoles, otras dos el jueves, 5 el viernes y hoy unas 4.
e visto unos 10 fallos, y algunos son graves, por no hablar de las fisicas que son de risas, en cuanto te carga un poquito el otro tu jugador se keda gilipollas literalmente, y por no hablar del lag de las igualadas ke parece ke no hay y tu muñeco tarda en moverse y hace lo ke le sale de la polla askeao e acabao, mismos fallos año tras año ke asco
No. El live season es otra cosa totalmente diferente.

El pase online tienes que comprarlo en el bazar de xbox. Cuando te pida que canjees el código del pase online, como no lo tienes tendrás que comprarlo.
Te ofrecerá 2 días de prueba gratis y otras opciones, pues tú dale a la de comprarlo.
Te costará 800 MP y ya lo tendrás. Podrás jugar online.

muchas gracias!!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
se me bloquea el juego entero cuando estoy en ultimate team y pretendo jugar un partido, se queda pensando y tengo que apagar la consola dle boton porque ni el mando responde, os pasa tambien???
Al parecer lo único que hace el parche de 4Mb que instala es cambiar la nacionalidad de Amorebieta a Venezuela, y el update de las alineaciones, creo sólo afecta a los equipos ingleses, antes al jugar con el Man City Dzeko estaba de titular, ahora está Tévez.

De resto el juego está genial, me gusta el nivel de control que hay ahora con los pases de lujo y poder elegir cuando intentar hacer una chilena o una volea. Lo de presionar Back cuando no sabes defender es una sco, pero vamos, que EA puede solucionarlo fácil, y por lo que tengo entendido piensan hacerlo, postearon un mensaje en las redes sociales en los que decían que iban a trabajar en un arreglo (qué tanto pueden trabajar, no tengo idea).
muy wapo me esta encantando . poner jugadores wenos y baratos plessssssssssssssssss
rubencalavia escribió:muy wapo me esta encantando . poner jugadores wenos y baratos plessssssssssssssssss

que te esta encantando??donde quieres que pongamos los jugadores??
kualito2 escribió:alguien sabe como se quita eso de que al recibir un jugador un pase mande el balon a tomar viento?esque me es molesto pasarsela a un jugador y que al recibir le pase se tire el balo 10 metros hacia alguna direccion,eso con el fifa 11 no pasaba...

alguien me puede ayudar?me es imposible dar dos pases seguidos,jjaja.esque el balon sale disparado en la direccion en la que esta el jugador!!!
kualito2 escribió:
kualito2 escribió:alguien sabe como se quita eso de que al recibir un jugador un pase mande el balon a tomar viento?esque me es molesto pasarsela a un jugador y que al recibir le pase se tire el balo 10 metros hacia alguna direccion,eso con el fifa 11 no pasaba...

alguien me puede ayudar?me es imposible dar dos pases seguidos,jjaja.esque el balon sale disparado en la direccion en la que esta el jugador!!!

Es la primera vez que leo esto. A mi no me ocurre :-?
kivain escribió:
kualito2 escribió:

Es la primera vez que leo esto. A mi no me ocurre :-?

por ejemplo se la paso de ramos a pique y si pique esta mirando hacia adelante,pues se desplaza el balon hacia adelante bastantes metros,si estubiera mirando a ramos pues lo mismo pero hacia ramos,asi me es imposible enlazar 3 pasas seguidos,si no toco nada se queda quieto,pero si no vas a buscar el balon la gente como es logico intercepta el pase,entonces no puedo hacer nada,o me quedo quieto y la pierod,o voy a por la bola y la pierdo igualmente...
Hola a todos,
Entro en la tienda de Fifa 12 para cambiar mi clave y obtener los sobres (creo que de ultimate team) pero me salta un error (E0) que no se ha podido recuperar los contenidos de fifa). ¿A alquien más le pasa?

Gracias.
Que decepcion de juego, es la mayor caca de hace tiempo.
davids21 escribió:Que decepcion de juego, es la mayor caca de hace tiempo.

y ahora es cuando lo argumentas un poco troll
Juancafr escribió:¿Donde estan ahora las igualadas cara a cara?
Yakerton está baneado por "Troll"
En este juego, ¿alguna manera de averiguar hacia donde un rival va a tirar los penaltis? ¿ hace algo raro el muñeco?
Me gustaría saber cuantos de los que dicen que el juego es una mierda lo habeis comprado.
despues de 10 partidas entre online y offline, el juego me parece una P**A maravilla.

los regates tienen mas sentido ahora porque realmente son muy efectivos para irte del rival. tambien el auto pase en largo(antiguo L2 del pro y la play)esta muy bien implantado.las jugadas van mucho mas fluidas.

la unica pega es defender. como te topes con alguien muy bueno te cuesta horrores pararlo.ya no digo nada si ese es mesi o cristiano.pero para eso estan las partidas igualadas.
yo me retiro del online hasta q no arreglen lo del select... porque da autentico asco jugar asi

otra manera de averiguar si lo usa sk cuando su portero tiene la pelota le sale la puntuacion al lado...
me akba de pegar uno una paliza teniendo a 7 defensas atras y jugando a la contra con brasileños...
El juego me parece una maravilla lo probe en casa de un amigo y es genial!! pero tenia un par de dudas:

1) El no tenia gold asi que probe el online.... que tal funciona??? aparte de lo del famoso select, hay Lag o va fluido???

2) Recordais del fifa 11 cuando empezo a bajar el precio?? Navidades??

Muchas gracias!
vegnagun89 escribió:yo me retiro del online hasta q no arreglen lo del select... porque da autentico asco jugar asi

otra manera de averiguar si lo usa sk cuando su portero tiene la pelota le sale la puntuacion al lado...
me akba de pegar uno una paliza teniendo a 7 defensas atras y jugando a la contra con brasileños...

k es eso del select??¿
adrianhelles escribió:despues de 10 partidas entre online y offline, el juego me parece una P**A maravilla.

los regates tienen mas sentido ahora porque realmente son muy efectivos para irte del rival. tambien el auto pase en largo(antiguo L2 del pro y la play)esta muy bien implantado.las jugadas van mucho mas fluidas.

la unica pega es defender. como te topes con alguien muy bueno te cuesta horrores pararlo.ya no digo nada si ese es mesi o cristiano.pero para eso estan las partidas igualadas.

yo creo que esa es la mierda que me hace mi siempre que un jugador mio recive el balon,eso se puede seactivar o algo?porque es un coñazo
adrianhelles escribió:
vegnagun89 escribió:yo me retiro del online hasta q no arreglen lo del select... porque da autentico asco jugar asi

k es eso del select??¿

Si estas jugando y pulsas select manejas al portero y la cpu defiende por tí. Muchos patanes lo usan para que la ia juega por ellos porque defiende muy bien y ellos a la contra... No mola nada
jirao escribió:El juego me parece una maravilla lo probe en casa de un amigo y es genial!! pero tenia un par de dudas:

1) El no tenia gold asi que probe el online.... que tal funciona??? aparte de lo del famoso select, hay Lag o va fluido???

Muchas gracias!

2) El precio de los FIFA suele bajar bastante tarde, por lo que hasta inicios del verano del próximo año no creo que baje de precio.

Saludos.
Personajepr escribió:
jirao escribió:El juego me parece una maravilla lo probe en casa de un amigo y es genial!! pero tenia un par de dudas:

Muchas gracias!

2) El precio de los FIFA suele bajar bastante tarde, por lo que hasta inicios del verano del próximo año no creo que baje de precio.

Saludos.

Para nada, después de la campaña navideña estará en torno a los 35-40€
Siempre es igual, cuando sacan el parche de la actualización del mercado invernal, cae la rebaja.
Pues menuda mierda no? Joer menudo error xD
kualito2 escribió:
adrianhelles escribió:despues de 10 partidas entre online y offline, el juego me parece una P**A maravilla.

yo creo que esa es la mierda que me hace mi siempre que un jugador mio recive el balon,eso se puede seactivar o algo?porque es un coñazo

no te sabria decir exactamente pero si es verdad y lo dije aqui que al principio cuando configuré los botones me salia 2 repetidos(creo que era tiro de calidad)es decir estaba asignado a dos botones y curiosamente el boton spring no me salia en ningun lado. cuando jugaba veia que no podia correr y estaba indignado. al dia siguiente intente asignar los botones desde cero y quite en opciones( correr con analogico) curiosamente y no se porque me salio ya el boton spring/correr y pude asignarlo a un boton.se me solucionó el problema.

mi consejo es que pruebes diferentes configuraciones hasta que te lo deje bien. es raro pero a mi se me soluciono y no se como.

edito: a lo mejor es por eso, es decir si tienes activado en opcines:correr/sprintar con analogico y encima tienes el manejo del jugador con el analogico en vez de con la cruceta pues al avanzar con el jugador tb le estas dando al de sprintar y te hace ese autopase en largo.
Estoy en una final de Copa con el Bilbao contra el Madrid y no hay forma de ganar, madre mia, y eso que eliminé al Barça (aunque con mucha potra X-D )

Y también e empezao un manager, pero voy que no tiene muchas opciones la verdad, mas que fichar y cantera.
A ver si subo al Córdoba!!
adrianhelles escribió:
kualito2 escribió:

no te sabria decir exactamente pero si es verdad y lo dije aqui que al principio cuando configuré los botones me salia 2 repetidos(creo que era tiro de calidad)es decir estaba asignado a dos botones y curiosamente el boton spring no me salia en ningun lado. cuando jugaba veia que no podia correr y estaba indignado. al dia siguiente intente asignar los botones desde cero y quite en opciones( correr con analogico) curiosamente y no se porque me salio ya el boton spring/correr y pude asignarlo a un boton.se me solucionó el problema.

mi consejo es que pruebes diferentes configuraciones hasta que te lo deje bien. es raro pero a mi se me soluciono y no se como.

edito: a lo mejor es por eso, es decir si tienes activado en opcines:correr/sprintar con analogico y encima tienes el manejo del jugador con el analogico en vez de con la cruceta pues al avanzar con el jugador tb le estas dando al de sprintar y te hace ese autopase en largo.

era por eso tio,muchisimas gracias,ahora mi vida vuelve a tener sentido, XD XD .saludos!
Personajepr escribió:

Muchas gracias!

Saludos.

Yo el FIFA 11 me lo compré por 35€ alla por febrero en chipspain.com que por ahi ya empezó a bajar
Se sabe ya si la verisón pal/uk vendrá en español?
¿Se os guardan las hazañas del Virtual Pro conseguidas en el campo de entrenamiento? Ya van dos días que consigo unas hazañas, apago la consola y al día siguiente no tengo nada.

¿Es un bug?
codr escribió:¿Se os guardan las hazañas del Virtual Pro conseguidas en el campo de entrenamiento? Ya van dos días que consigo unas hazañas, apago la consola y al día siguiente no tengo nada.

¿Es un bug?

a mi me pasa lo mismo
¿Las igualadas ahora es temporada cara a cara o donde estan?
pues yo me lo compre con la oferta del mediamarkt y la verdad es que la primera impresión ha sido bastante chunga, si juegas contra el barca ni hueles la pelota, venga a correr y no la hueles, quizas lo han puesto demasiado real, jajajajajja, ahora lo que me ha matado es el grafico de cristiano ronaldo, no se parece en nada, en un fifa 12 y todavia que tengan esas caras, tan dificil es mejorar los gráficos.
Lo doy por imposible,estoy venga a jugar en el Modo Manager con la Real Sociedad y es imposible ganar un partido en la dificultad Leyenda.20 partidos 10 puntos,y una media de 5 goles por partido encajados.

Lo que me parece irreal es que todos los equipos jueguen como el Barça,al tiki-taka,donde esta el juego directo?el pelotazo arriba?Las contras de los equipos?

Tendre que bajar la dificultad....
Juancafr escribió:¿Las igualadas ahora es temporada cara a cara o donde estan?

Creo que si, que como "igualada" solo esta eso de Temporadas cara a cara. El resto de enfrentamientos son "no igualadas"
guardwin escribió:
Juancafr escribió:¿Las igualadas ahora es temporada cara a cara o donde estan?

Creo que si, que como "igualada" solo esta eso de Temporadas cara a cara. El resto de enfrentamientos son "no igualadas"

¿Y como se juega en Temporada cara a cara a 2 jugadores?
Seguro que a alguno no le gustará el Ultimate Team, y le hayan dado el código de los sobres de Oro, si es así y alguien fuese tan amable de cedérmelo le estaría agradecido.

Gracias.
Me desespera que me una con gente que tiene una conexión de mierda cuando yo tengo una conexión super buena.Si son tan listos pasa poner filtros de unión del mismo nivel y mismo nivel de equipo que también lo hagan para la conexión.Llevo dos dias con el juego y aún no sabía lo que era perder en online y acabo de perder 2 partidos por culpa de la conexión del rival ! ratataaaa
En los partidos cara a cara ¿no te dan la victoria si se desconectan? Lo digo porque he ganado primero un partido y no me ha sumado experiencia, ni ha saltado la noticia de la victoria. Después he jugado otro que iba ganando, se me han desconectado y no aprece ni la noticia, ni me han sumado los puntos de expereincia.

Además esta tarde yo creo que si funcionaba porque se me ha desconectado uno y en noticias me ha salido el partido como ganado por 3 a 0.
codr escribió:¿Se os guardan las hazañas del Virtual Pro conseguidas en el campo de entrenamiento? Ya van dos días que consigo unas hazañas, apago la consola y al día siguiente no tengo nada.

¿Es un bug?

Guarda el perfil antes de apgar la consola.
Como me toca los cojones el tema del modo Temporada Cara a Cara... Mira que la idea me gusta, pero sigo sin entender por qué no me deja jugar más de un partido sin apagar la consola. Además por lo que leo parece que hay gente a la que la pasa, gente a la que no... Vaya cachondeo.
7432 respuestas