sarevok escribió:Hola a todos,
Tras cuatro días con el juego, puedo dar mi opinión ... y en lineas generales, me encuentro totalmente defraudado. La sensación es mas de pena, pero no con el juego en si, sino con la gente que lo juega online. Antes de nada decir, que llevo desde el primer día jugando en manual, siempre el Betis y con un tipo de fútbol que diría raro, busco hacer jugadas muy vistosas sin recurrir a los tópicos.
Los dos primeros días con el juego todo me parecía perfecto, la nueva forma de defender, los tiros, etc. Claro, el problemas es que la gente aún no sabía las típicas trampas asociadas a cada año. A partir de este viernes fue cuando empezó lo que denominaría vergüenza ajena. No entiendo y me gustaría que alguien me explicara, que le lleva a la gente a preferir jugar usando los "trucos" que se comentan por este hilo como lo de la defensa automática, hacer siempre la misma jugada, etc. He llegado a la conclusión que lo único que reconforta a la gente es ganar, da igual como. De que vale tener el mejor simulador de fútbol de la historia, si luego la gente lo usa para buscarle la trampa y "ser el mejor". Me he encontrado frases de mucha gente justificando el tipo de juego que sirve en este fifa, como que es el que le gusta hacer a el en la vida real, cuando justamente veías mensajes de hace un año con el fifa 11 y era completamente distinto.
Me he considerado raro jugando porque debo ser el único que juega siempre en manual, cuando se lesiona uno del otro equipo la tira fuera, intento jugadas poco comunes, no recurro a los tópicos del gol, el tiro con efecto en la frontal del área y podría seguir hasta cansarme. Esto último del gol, me parece muy curioso, porque no dejo de ver comentarios de gente posteando sus "golazos", que si lo piensas detenidamente son goles que se repiten hasta la saciedad por la facilidad del control. A mi un gol por la escuadra en automático o semi no me dice nada, para mi un golazo como tal es el típico que como en la realidad, se ven muy pocos por su complejidad, pero bueno, esto que cada uno que lo vea como quiera.
Otra cosa a destacar, es la rivalidad de la gente, ya no hablo de desconexiones o buscar la trampa, sino a cosas tan simples como una repetición de un gol. Seguro que a cualquiera de aquí le ha pasado y también lo hace (Aunque diga que no). Mete un gol el contrario y la repetición se ve todas las veces posibles, en cambio si lo metes tú, como la dejes un instante, en mi caso... he llegado a escuchar insultos.
En general, y para no escribir mucho más, tengo la impresión de que da igual que este Fifa evolucione a más cada año, ahora mismo se encuentra estancado por sus jugadores, y a menos que alguien cambie algo va a ser igual todos los años. Animo desde aquí a que todo el mundo use el control manual, es otro Fifa, mas divertido, mas real, sin recurrir a los tópicos, pero la gente es libre de hacer lo que quiera, lo único que les pido, a todos ellos que se aprovechan del juego, que reflexionen si de verdad les sale rentable hacer ciertas cosas y a mal que me pese, seguramente bastantes personas de por aquí jueguen así.
Por último, solo he jugado con 2 personas (2 partidos) en manual en este fifa 12 (Las salas de este modo de juego siempre están vacías). Ya que por aquí mucha gente dice que juega en manual, si puede dejarme su usuario para agregarle y jugar estaré encantado.
Un saludo y perdón por la parrafada.
Espera... que saco un klinex...