[Hilo Oficial] FIFA 12

Sebonike escribió:Juer, no sabia nada de la "defensa automatica", valla cagada.

Me lo iva a pillar, pero voy a esperar a que hagan algo, o simplemente a que salga el 2013, por que a mí, aparte de atacar, me encanta defender.

Que dices? si la defensa es manual.
aquiles.es escribió:Joder me cago en el Messi de los cojones y eso que soy culé, jejejej creo que lo han hecho demasiado real, hoy me ha cojido uno con el Barça y no tenia eggs de pararlo se me metia hasta la cocina, menos mal que vi un par de videos de youtube para aprender a defender con el sistema nuevo.

Una duda que tengo: ¿ No creeis que se marcan mucho goles?

Ves subiendo de division veras como cambias de opinion. [carcajad] ya no paso de 1-2 goles estoy en 5 division.
Yo en el pasado fifa era bastante negado para defender,sin embargo,en este defiendo como si hubiera estado utilizando esta defensa toda la vida y eso que aún ni he gastado la defensa automática,enserio,pero me meten muy pocos goles,es verdad,que yo tampoco meto muchos,gano por pocos goles 2-0, 1-0,2-1,pero no me meten casi ninguno y eso es una gran ventaja.
Razatiradora escribió:
Sebonike escribió:Juer, no sabia nada de la "defensa automatica", valla cagada.

Me lo iva a pillar, pero voy a esperar a que hagan algo, o simplemente a que salga el 2013, por que a mí, aparte de atacar, me encanta defender.

Que dices? si la defensa es manual.

Pero si le das a select durante el partido,defiende la cpu y tú llevas solo al portero,de ahí que diga automática.
Una cuestioncilla...
Que es eso a lo que llamáis "sliders"?
Juegazo este fifa12, ademas de los primeros partidos rápidos para ir tomando contacto con el juego, ya llevo jugados unos 30 partidos del manager con el lazio. Este juego me esta haciendo volver a sentir sensaciones que no tenia desde los primeros pro, sobre todo con los disparos, uno de los puntos flojos del FIFA de los ultimos años, yo por ahora los tiros los tengo en semi y son una delicia.
A pesar de ser un juegazo, hay un par de cosas que no me gustan del manager:
- el excesivo numero de fichajes, es una burrada la cantidad que hay, sobre todo de los mejores jugadores, deberían reducirlo como mucho a la mitad de movimientos que hay ahora o poner un selector de frecuencia de traspasos
- estando con el lazio, hernanes en el mercado de invierno dijo que quería salir del equipo. Me llegaron dos ofertas por el que rechace porque no eran lo suficientemente buenas. Pues lo que ha pasado es que de repente me llega un mensaje diciendo que hermanes ha sido vendido, y ademas para mas inri por un precio por debajo del de mercado. Si soy yo el manager, veo totalmente inaceptable que la maquina me venda un jugador sin que sea yo el que decide si acepto la oferta o no.
- lo de no poder cambiar el tiempo/hora del partido no me termina de convencer. En todo lo que llevo no he jugado un partido soleado de día de local, todos han sido en anochecer o de noche, cuando en la liga italiana hay muchos partidos a las 3
no me conecta con los servidores de EA a alguno mas le pasa?

EDITO: ya me dejo pero desde dentro del menu a la 4 xdd
Una pregunta sobre los sliders. La "Velocidad de Pase" es la rapidez en la que sale el balón del pie, la rapidez en que da el pase? o es la velocidad en la que va el balón?.

Gracias, un saludo!.

PD: Todavía no tengo el juego.

nekabe21 escribió:Una cuestioncilla...
Que es eso a lo que llamáis "sliders"?

Son basicamente unas barras, en opciones de juego, para subir o bajar algunas caracteristicas, atributos, del usuario o CPU.

Por ejemplo puedes poner que la CPU falle un poquito mas los pases o que no falle ninguno, que el portero no sea tan bueno o perfecto. Afecta a todos los equipos.

Imagen
peropa escribió:Juegazo este fifa12, ademas de los primeros partidos rápidos para ir tomando contacto con el juego, ya llevo jugados unos 30 partidos del manager con el lazio. Este juego me esta haciendo volver a sentir sensaciones que no tenia desde los primeros pro, sobre todo con los disparos, uno de los puntos flojos del FIFA de los ultimos años, yo por ahora los tiros los tengo en semi y son una delicia.
A pesar de ser un juegazo, hay un par de cosas que no me gustan del manager:
- el excesivo numero de fichajes, es una burrada la cantidad que hay, sobre todo de los mejores jugadores, deberían reducirlo como mucho a la mitad de movimientos que hay ahora o poner un selector de frecuencia de traspasos
- estando con el lazio, hernanes en el mercado de invierno dijo que quería salir del equipo. Me llegaron dos ofertas por el que rechace porque no eran lo suficientemente buenas. Pues lo que ha pasado es que de repente me llega un mensaje diciendo que hermanes ha sido vendido, y ademas para mas inri por un precio por debajo del de mercado. Si soy yo el manager, veo totalmente inaceptable que la maquina me venda un jugador sin que sea yo el que decide si acepto la oferta o no.
- lo de no poder cambiar el tiempo/hora del partido no me termina de convencer. En todo lo que llevo no he jugado un partido soleado de día de local, todos han sido en anochecer o de noche, cuando en la liga italiana hay muchos partidos a las 3

pues yo de momento con el chelsea, cada vez que alguien me dice que quiere salir del equipo y no lo vendo, se tienen que aguantar y no me lo vende la maquina. es una putada lo q te ha pasado. espero q no me pase a mi. saludos.
sarevok escribió:Hola a todos,

Tras cuatro días con el juego, puedo dar mi opinión ... y en lineas generales, me encuentro totalmente defraudado. La sensación es mas de pena, pero no con el juego en si, sino con la gente que lo juega online. Antes de nada decir, que llevo desde el primer día jugando en manual, siempre el Betis y con un tipo de fútbol que diría raro, busco hacer jugadas muy vistosas sin recurrir a los tópicos.

Los dos primeros días con el juego todo me parecía perfecto, la nueva forma de defender, los tiros, etc. Claro, el problemas es que la gente aún no sabía las típicas trampas asociadas a cada año. A partir de este viernes fue cuando empezó lo que denominaría vergüenza ajena. No entiendo y me gustaría que alguien me explicara, que le lleva a la gente a preferir jugar usando los "trucos" que se comentan por este hilo como lo de la defensa automática, hacer siempre la misma jugada, etc. He llegado a la conclusión que lo único que reconforta a la gente es ganar, da igual como. De que vale tener el mejor simulador de fútbol de la historia, si luego la gente lo usa para buscarle la trampa y "ser el mejor". Me he encontrado frases de mucha gente justificando el tipo de juego que sirve en este fifa, como que es el que le gusta hacer a el en la vida real, cuando justamente veías mensajes de hace un año con el fifa 11 y era completamente distinto.

Me he considerado raro jugando porque debo ser el único que juega siempre en manual, cuando se lesiona uno del otro equipo la tira fuera, intento jugadas poco comunes, no recurro a los tópicos del gol, el tiro con efecto en la frontal del área y podría seguir hasta cansarme. Esto último del gol, me parece muy curioso, porque no dejo de ver comentarios de gente posteando sus "golazos", que si lo piensas detenidamente son goles que se repiten hasta la saciedad por la facilidad del control. A mi un gol por la escuadra en automático o semi no me dice nada, para mi un golazo como tal es el típico que como en la realidad, se ven muy pocos por su complejidad, pero bueno, esto que cada uno que lo vea como quiera.

Otra cosa a destacar, es la rivalidad de la gente, ya no hablo de desconexiones o buscar la trampa, sino a cosas tan simples como una repetición de un gol. Seguro que a cualquiera de aquí le ha pasado y también lo hace (Aunque diga que no). Mete un gol el contrario y la repetición se ve todas las veces posibles, en cambio si lo metes tú, como la dejes un instante, en mi caso... he llegado a escuchar insultos.

En general, y para no escribir mucho más, tengo la impresión de que da igual que este Fifa evolucione a más cada año, ahora mismo se encuentra estancado por sus jugadores, y a menos que alguien cambie algo va a ser igual todos los años. Animo desde aquí a que todo el mundo use el control manual, es otro Fifa, mas divertido, mas real, sin recurrir a los tópicos, pero la gente es libre de hacer lo que quiera, lo único que les pido, a todos ellos que se aprovechan del juego, que reflexionen si de verdad les sale rentable hacer ciertas cosas y a mal que me pese, seguramente bastantes personas de por aquí jueguen así.

Por último, solo he jugado con 2 personas (2 partidos) en manual en este fifa 12 (Las salas de este modo de juego siempre están vacías). Ya que por aquí mucha gente dice que juega en manual, si puede dejarme su usuario para agregarle y jugar estaré encantado.

Un saludo y perdón por la parrafada.

Espera... que saco un klinex...
Bueno, acabo de comprar el FIFA 12, y esos modos de juego nuevos Online todavía no le entiendo.

En el FIFA 11 las partidas igualadas era lo que más me gustaba, simplemente en la primera opción de Xbox live selecionaba partida igualada rapida y ya, me gusto que se dividiera el ranking por paí0s, que te dieran como 30 pts por victoria y todo eso...

Ahora cuales son las igualadas???
Veo que hay modos como temporadas uno contra uno, amistosos online, partidos personalizaos uno contra uno. Pero en si cuales son las igualadas ??

Qué es eso de temporada Live??

por favor si alguien me explicara estas modalidades le agradecería

Es en serio jaja

Gracias !
omadara escribió:a alguno os a pasado ke se os an cambiado los nombres de los jugadores??
Rubenr_rs escribió:Bueno, acabo de comprar el FIFA 12, y esos modos de juego nuevos Online todavía no le entiendo.

En el FIFA 11 las partidas igualadas era lo que más me gustaba, simplemente en la primera opción de Xbox live selecionaba partida igualada rapida y ya, me gusto que se dividiera el ranking por paí0s, que te dieran como 30 pts por victoria y todo eso...

Veo que hay modos como temporadas uno contra uno, amistosos online, partidos personalizaos uno contra uno. Pero en si cuales son las igualadas ??

Es en serio jaja

Gracias !

Hola, te respondo 2 en 1. Ahora las partidas igualadas son las temporadas cara a cara. Y este modo consiste en ir ganando e ir ascendiendo de division online ( y de nivel).

Creo que no hay mas igualadas en todo el juego, solamente esa de 1vs1.

Saludos.
sarevok escribió:Hola a todos,

Tras cuatro días con el juego, puedo dar mi opinión ... y en lineas generales, me encuentro totalmente defraudado. La sensación es mas de pena, pero no con el juego en si, sino con la gente que lo juega online. Antes de nada decir, que llevo desde el primer día jugando en manual, siempre el Betis y con un tipo de fútbol que diría raro, busco hacer jugadas muy vistosas sin recurrir a los tópicos.

Los dos primeros días con el juego todo me parecía perfecto, la nueva forma de defender, los tiros, etc. Claro, el problemas es que la gente aún no sabía las típicas trampas asociadas a cada año. A partir de este viernes fue cuando empezó lo que denominaría vergüenza ajena. No entiendo y me gustaría que alguien me explicara, que le lleva a la gente a preferir jugar usando los "trucos" que se comentan por este hilo como lo de la defensa automática, hacer siempre la misma jugada, etc. He llegado a la conclusión que lo único que reconforta a la gente es ganar, da igual como. De que vale tener el mejor simulador de fútbol de la historia, si luego la gente lo usa para buscarle la trampa y "ser el mejor". Me he encontrado frases de mucha gente justificando el tipo de juego que sirve en este fifa, como que es el que le gusta hacer a el en la vida real, cuando justamente veías mensajes de hace un año con el fifa 11 y era completamente distinto.

Me he considerado raro jugando porque debo ser el único que juega siempre en manual, cuando se lesiona uno del otro equipo la tira fuera, intento jugadas poco comunes, no recurro a los tópicos del gol, el tiro con efecto en la frontal del área y podría seguir hasta cansarme. Esto último del gol, me parece muy curioso, porque no dejo de ver comentarios de gente posteando sus "golazos", que si lo piensas detenidamente son goles que se repiten hasta la saciedad por la facilidad del control. A mi un gol por la escuadra en automático o semi no me dice nada, para mi un golazo como tal es el típico que como en la realidad, se ven muy pocos por su complejidad, pero bueno, esto que cada uno que lo vea como quiera.

Otra cosa a destacar, es la rivalidad de la gente, ya no hablo de desconexiones o buscar la trampa, sino a cosas tan simples como una repetición de un gol. Seguro que a cualquiera de aquí le ha pasado y también lo hace (Aunque diga que no). Mete un gol el contrario y la repetición se ve todas las veces posibles, en cambio si lo metes tú, como la dejes un instante, en mi caso... he llegado a escuchar insultos.

En general, y para no escribir mucho más, tengo la impresión de que da igual que este Fifa evolucione a más cada año, ahora mismo se encuentra estancado por sus jugadores, y a menos que alguien cambie algo va a ser igual todos los años. Animo desde aquí a que todo el mundo use el control manual, es otro Fifa, mas divertido, mas real, sin recurrir a los tópicos, pero la gente es libre de hacer lo que quiera, lo único que les pido, a todos ellos que se aprovechan del juego, que reflexionen si de verdad les sale rentable hacer ciertas cosas y a mal que me pese, seguramente bastantes personas de por aquí jueguen así.

Por último, solo he jugado con 2 personas (2 partidos) en manual en este fifa 12 (Las salas de este modo de juego siempre están vacías). Ya que por aquí mucha gente dice que juega en manual, si puede dejarme su usuario para agregarle y jugar estaré encantado.

Un saludo y perdón por la parrafada.

En parte pienso como tú, yo solo jugué 2 partidos online. y jugaban con ayudas.. ( oye, que cada uno juega como más le gusta, pero a mi me gusta jugar de igual a igual) Si quieres jugar unas partidas mi Gamecard es

Only4Gamers si agrega alguien y no le importa, decir que sois de EOL
¿No es un poco falso lo de los fichajes en el modo carrera,lo han mejorado muchísimo pero he fichado a Messi con el Madrid y Ronaldo me dice que se quiere ir(he ganado liga y copa con él)?
Aun que bueno no me puedo quejar fichar a Messi también es muy falso XD
acabo de cambiar los slider y se que se nota a mejor el juego contra la maquina,en clase mundial era un puto abuso e irreal,ahora ha mejora muchisimo :)

el juego me flipa,sin duda el mejor juego que he jugado de este deporte,juego en todo manual,pero hay dos cosas que me tienen mosca...

1-en manual¿porque casi siempre,da igual la potencia que de,los tiros me salen rasos?a veces me desespera muchisimo porque si le doy mas de la cuenta se va al quinto coño

2-los porteros los han mejorado en reflejos y animaciones,¿pero no rechazan casi todos los balones?calculo que 3/4 de los goles que me marcan son despues de un despeje del portero....

por lo demas flipante el juego
Despues de probar el juego completo, tengo que decir que lo que distingue a este Fifa con todos los anteriores es la inclucion de los SLIDERS para modificar los parametros de la jugabilidad del usuario y cpu.

Estuve probando varias configuraciones y el juego lo puedes hacer tan arcade o tan simulador como quieras, de hecho me atrevo a decir que puedes encontrar la configuracion para los que les gusta el juego directo como en Fifa 09, el ping pong como en Fifa 10 o la efectividad de los pases filtrados por alto y defensa pitbull de Fifa 11.

Realmente el juego te permite configurarlo para que juegues como mas estes acostumbrado, y si a esto le añades el Impact Engine, las nuevas animaciones y demas novedades de esta version, tienes el mejor Fifa de todos los tiempos para partidas offline.

Saludos!!
guardwin escribió:
Rubenr_rs escribió:Bueno, acabo de comprar el FIFA 12, y esos modos de juego nuevos Online todavía no le entiendo.

Es en serio jaja

Gracias !

Hola, te respondo 2 en 1. Ahora las partidas igualadas son las temporadas cara a cara. Y este modo consiste en ir ganando e ir ascendiendo de division online ( y de nivel).

Creo que no hay mas igualadas en todo el juego, solamente esa de 1vs1.

Saludos.

Entonces los partidos cara a cara, ya no te los contabiliza(como en el 11) en la interfaz de jugador como ganados, perdiodos, empatados, goles etc.
Sólo te contabiliza los partidos que haces en temporada cara a cara.
Es eso así?
y las demás opcioones que mencioné como funcionan??

Y ahora como son los puntos y eso ??
¿Alguien que lo haya pedido en amazon.es sabes si viene en español entero?
Gracias
como se ocupa los nuevos regates de precision o como se llamen..
Oscar AndU2 escribió:eii me podeis contestar a esto? con mi virtual pro en que modalidades de juego lo puedo incluir .....???' XD

me autocito
pipelink escribió:como se ocupa los nuevos regates de precision o como se llamen..

Apretando LB y ya está, apretas y te mueves con stick izquierdo.
como se tira el portero en los penalties? es que le doy y no se me tira ni uno.

Y lo de las estadisticas? donde se ven los partidos que has jugado en online, ganados etc...?
pablodubra escribió:
XTEVAM escribió:Hola, una pregunta que me pasa en todos los FIFA a ver si me podéis techar una mano:

Hay partidos que el rival siempre corre mas que yo, hablo en online, donde mis jugadores tardan mucho en reaccionar y casi es imposible hacer nada, otros va superfluido y hay una diferencia abismal. También a veces va superfluido y en el minuto cinco empieza ponerse peor. Otras de las cosas también que veo es que creo que no se correr en los fifas, puesto que mis jugadores son pillados fácilmente por los defensas y yo no puedo coger a un tío que lleva el balón al pie, eso es normal?, agradecería consejos porque es muy desesperante, con la conexión fluida gano siempre, el problema es que son pocos partidos donde me va bien, solo me pasa con este juego y tengo buena conexión, gracias de antemano y un saludo.

Me autocito a ver si alguien nos puede echar una mano, gracias.

esto mismo me pasa a mí. tengo conexión estable con firewall en verde (abierto). A veces me va fluido y es una gozada y otras veces me va lentejo que parece que los jugadores pesan 200 Kg cada uno y es imposible irse en carrera de nadie y cualquier matao te gana corriendo...
Anaky escribió:como se tira el portero en los penalties? es que le doy y no se me tira ni uno.

Y lo de las estadisticas? donde se ven los partidos que has jugado en online, ganados etc...?

Es con la palanca derecha lo de los penaltis
Despues de jugar varios partidos todavía no me hago con el nuevo sistema de defender. ¿Era esto necesario para EA Sports? Desde mi opinión se han cargado el mejor juego de fútbol de la historia.
Scooter escribió:Despues de jugar varios partidos todavía no me hago con el nuevo sistema de defender. ¿Era esto necesario para EA Sports? Desde mi opinión se han cargado el mejor juego de fútbol de la historia.

EXACTO
Nano69 escribió:Sabeis si se ha mejorado lo de las cesiones? es decir, si cedo aun chaval joven, al año siguiente le sube algo la media? :-?

[comor?] [comor?] [comor?]
Nano69 escribió:
Nano69 escribió:Sabeis si se ha mejorado lo de las cesiones? es decir, si cedo aun chaval joven, al año siguiente le sube algo la media? :-?

Yo tengo alguno cedido ya desde el principio de temporada y uno de ellos si que a subido un punto.
Tengo una duda, solo he jugado a la demo, me imagino que no variara mucho del juego completo.

Usando la nueva defensa táctica, creo que los jugadores que juegan con clásica tienen mucha ventaja, yo pensaba que lo que viene siendo el botón de presionar con defensa táctica, era exactamente igual al botón X (jugando en alternativa) para presionar de defensa clásica. PERO NO, definitivamente no, la antigua defensa va mucho mas a saco a por el balón mientras la otra se la mira...

¿Hay alguna forma de hacer que sea mas agresiva (tanto como el boton de toda la vida) el botón de presión CPU, con la defensa táctica?

Gracias
jonxu escribió:
Nano69 escribió:

Yo tengo alguno cedido ya desde el principio de temporada y uno de ellos si que a subido un punto.

Gracias crack
(mensaje borrado)
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
por cierto yo juego en manual,agregarme

gametarg:fofielnegro
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
javi1717 escribió:¿Alguien que lo haya pedido en amazon.es sabes si viene en español entero?
Gracias

Yo lo he pedido en amazon.es (y ya lo he recibido) y esta en español completo.

Saludos
No sé si ya se comentó este tema por aquí pero... el juego en zavvi viene en español?
ayran escribió:No sé si ya se comentó este tema por aquí pero... el juego en zavvi viene en español?

No, según tengo entendido los UK vienen en inglés. Yo casi que lo prefiero pq ahora viene con varios comentaristas nuevos a elegir. No como el español que viene con los tristes comentarios de Paco y Manolo requetereciclados.
Blingerman escribió:
ayran escribió:No sé si ya se comentó este tema por aquí pero... el juego en zavvi viene en español?

No, según tengo entendido los UK vienen en inglés. Yo casi que lo prefiero pq ahora viene con varios comentaristas nuevos a elegir. No como el español que viene con los tristes comentarios de Paco y Manolo requetereciclados.

Pero entre esos comentarios no está el español no?
kbstro escribió:
Scooter escribió:Despues de jugar varios partidos todavía no me hago con el nuevo sistema de defender. ¿Era esto necesario para EA Sports? Desde mi opinión se han cargado el mejor juego de fútbol de la historia.

EXACTO

Jugad el tutorial otra vez y con la cpu hasta que aprendais, el nuevo sistema de defensa convierte Fifa 12 en un juego de habilidad y competitivo.
No está el español pero si sabes algo de inglés para mí son bastante mejores que los españoles. Te lo recomiendo.

Respecto a lo de defender, no me gusta lo nuevo que han puesto, me está haciendo plantearme irme al PES 2012 que está bastante bien este año.
Saludos.
No se si alguien ha jugado una temporada entera con el virtual pro... y se ha cambiado de equipo, me gustaría saber si este año se viene el muñeco contigo y no como en FIFA 11 que se quedaba en el equipo donde empezabas el manager, y a mi me gusta ir cada año a otra liga diferente y siempre se venia el muñeco para seguir jugando con el
Yo tampoco termino de hacerme con el sistema de defensa, ahora que he subido un poco de nivel en el live....se me hace imposible ganar un partido con sensaciones buenas....todo son despropositos atras y pajaras de los muñecos que me hacen perder pelotas importantes en medio campo y en el area...

para que peleen como perros de presa los que son controlados por la maquina? hay algun truco o que, yo veo que los mios estan con una empanada encima brutal y los del rival van a MUERTE!!!!

me estoy empezando a cansar la verdad...

saludos!
Xelukadizta escribió:No se si alguien ha jugado una temporada entera con el virtual pro... y se ha cambiado de equipo, me gustaría saber si este año se viene el muñeco contigo y no como en FIFA 11 que se quedaba en el equipo donde empezabas el manager, y a mi me gusta ir cada año a otra liga diferente y siempre se venia el muñeco para seguir jugando con el

Creo que para eso tienes que ser Jugador Manager no?
Hola:

Después de sufrir 42 derrotas por 9 victorias en los cara a cara online, creo que he dado con un buen sistema para usar la nueva defensa táctica en modo 'soy torpe para esto'.
He cambiado el botón RB por el X. Ahora siempre envió a un compañero a presionar con X y me quedo cubriendo la linea de pase con mi jugador activo manteniendo LT pulsado. El compañero al que envías lo hace bien y es difícil rebasarle.
Al menos me ha servido para recuperar un poco la fe en este FIFA, que me tenia desesperado.

Desde que lo hago así mis estadísticas han mejorado bastante (llevo 15 victorias por 12 derrotas en Ultimate team)
Donde se miran las derrotas y victorias en los cara a cara? No me sale como en el 11 lo de marcador personal.
Flipante lo dopado que esta Ibrahimovic.... =S
Greyfx escribió:Flipante lo dopado que esta Ibrahimovic.... =S

Si, es una maquina en este fifa, impresionante lo que hacen con el como sepan manejarlo. Ayer me dieron tortilla de la buena Milan- Betis...xddd
7432 respuestas