Headstrong escribió:kbstro escribió:Scooter escribió:Despues de jugar varios partidos todavía no me hago con el nuevo sistema de defender. ¿Era esto necesario para EA Sports? Desde mi opinión se han cargado el mejor juego de fútbol de la historia.
EXACTO
Jugad el tutorial otra vez y con la cpu hasta que aprendais, el nuevo sistema de defensa convierte Fifa 12 en un juego de habilidad y competitivo.
ajomelero escribió:
Hay gente que no tiene tiempo de ponerse a hacer tutoriales toda una tarde, y jugar tropecientos partidos con la cpu para poder disfrutar del juego en el online. Esto es un videojuego, no es un master de bioquímica.
KoX escribió:ajomelero escribió:
Hay gente que no tiene tiempo de ponerse a hacer tutoriales toda una tarde, y jugar tropecientos partidos con la cpu para poder disfrutar del juego en el online. Esto es un videojuego, no es un master de bioquímica.
Pero que carajos toda una tarde si son unos 10 minutos como muuuuucho
KoX escribió:ajomelero escribió:
Pero que carajos toda una tarde si son unos 10 minutos como muuuuucho
maveovi escribió:Yo el unico fallo que le veo es que juego en la npower League 2 de inglaterra y los equipos contrarios con jugadores que no superan 55 de media, son como Messi.... No es muy real.
ajomelero escribió:Hay gente que no tiene tiempo de ponerse a hacer tutoriales toda una tarde, y jugar tropecientos partidos con la cpu para poder disfrutar del juego en el online. Esto es un videojuego, no es un master de bioquímica.
apelucas escribió:maveovi escribió:Yo el unico fallo que le veo es que juego en la npower League 2 de inglaterra y los equipos contrarios con jugadores que no superan 55 de media, son como Messi.... No es muy real.
eso me he dao cuenta y es un timo tienes un equipazo y luego unos jugadores de plata y bronce te ganan madre mia
Rod escribió:¿A alguien le funciona la página del Ultimate Team ?
sarevok escribió:Hola a todos,
Tras cuatro días con el juego, puedo dar mi opinión ... y en lineas generales, me encuentro totalmente defraudado. La sensación es mas de pena, pero no con el juego en si, sino con la gente que lo juega online. Antes de nada decir, que llevo desde el primer día jugando en manual, siempre el Betis y con un tipo de fútbol que diría raro, busco hacer jugadas muy vistosas sin recurrir a los tópicos.
Los dos primeros días con el juego todo me parecía perfecto, la nueva forma de defender, los tiros, etc. Claro, el problemas es que la gente aún no sabía las típicas trampas asociadas a cada año. A partir de este viernes fue cuando empezó lo que denominaría vergüenza ajena. No entiendo y me gustaría que alguien me explicara, que le lleva a la gente a preferir jugar usando los "trucos" que se comentan por este hilo como lo de la defensa automática, hacer siempre la misma jugada, etc. He llegado a la conclusión que lo único que reconforta a la gente es ganar, da igual como. De que vale tener el mejor simulador de fútbol de la historia, si luego la gente lo usa para buscarle la trampa y "ser el mejor". Me he encontrado frases de mucha gente justificando el tipo de juego que sirve en este fifa, como que es el que le gusta hacer a el en la vida real, cuando justamente veías mensajes de hace un año con el fifa 11 y era completamente distinto.
Me he considerado raro jugando porque debo ser el único que juega siempre en manual, cuando se lesiona uno del otro equipo la tira fuera, intento jugadas poco comunes, no recurro a los tópicos del gol, el tiro con efecto en la frontal del área y podría seguir hasta cansarme. Esto último del gol, me parece muy curioso, porque no dejo de ver comentarios de gente posteando sus "golazos", que si lo piensas detenidamente son goles que se repiten hasta la saciedad por la facilidad del control. A mi un gol por la escuadra en automático o semi no me dice nada, para mi un golazo como tal es el típico que como en la realidad, se ven muy pocos por su complejidad, pero bueno, esto que cada uno que lo vea como quiera.
Otra cosa a destacar, es la rivalidad de la gente, ya no hablo de desconexiones o buscar la trampa, sino a cosas tan simples como una repetición de un gol. Seguro que a cualquiera de aquí le ha pasado y también lo hace (Aunque diga que no). Mete un gol el contrario y la repetición se ve todas las veces posibles, en cambio si lo metes tú, como la dejes un instante, en mi caso... he llegado a escuchar insultos.
En general, y para no escribir mucho más, tengo la impresión de que da igual que este Fifa evolucione a más cada año, ahora mismo se encuentra estancado por sus jugadores, y a menos que alguien cambie algo va a ser igual todos los años. Animo desde aquí a que todo el mundo use el control manual, es otro Fifa, mas divertido, mas real, sin recurrir a los tópicos, pero la gente es libre de hacer lo que quiera, lo único que les pido, a todos ellos que se aprovechan del juego, que reflexionen si de verdad les sale rentable hacer ciertas cosas y a mal que me pese, seguramente bastantes personas de por aquí jueguen así.
Por último, solo he jugado con 2 personas (2 partidos) en manual en este fifa 12 (Las salas de este modo de juego siempre están vacías). Ya que por aquí mucha gente dice que juega en manual, si puede dejarme su usuario para agregarle y jugar estaré encantado.
Un saludo y perdón por la parrafada.
PuCHO escribió:Bueno, para los que se desesperan con la nueva defensa, ayer encontré un fórmula que me va muy bien y que hace que tu defensa no sea un coladero ni que los partidos online terminen 6-4, 5-3, 7-6 o 4-5, como me pasaba al principio. Yo antes era de acercarme al jugador rival con el botón de correr (RT) y apretar el botón B de presionar/hacer entrada un poco a lo loco, esto me dejaba vendido muchas veces en defensa y de ahí las palizas que me daban.
El juego es más de aguantar la posición y cubrir que no de entrar a lo loco como el Fifa11, hay que cambiar un poco el chip, yo lo que hago es dejar pulsados a la vez RT (correr) + LT (bregar, cojonudo porque el jugador siempre está frente al rival y no pierde la posición) + A (presiona quedándose frente al jugador rival), de esta forma apenas dejo huecos en defensa y muchisimas veces incluso el jugador rival suele perder el balón fácilmente con un pase mal dado o interceptado por tu defensa, y ahora sólo tengo que pulsar el B para hacer la entrada si lo veo muy muy claro, que es la mayoría de veces porque ahora tengo a mi jugador bien posicionado para hacer la presión/entrada sin dejar la defensa vendida. Parece mucho lío de botones pero ya veréis como no hay para tanto.
Incluso he 'descubierto' que para encarar a un defensa o centrocampista rival y driblarlo sin ninguna filigrana ni nada especial es sencillamente ir CAMINANDO, no hay que ir siempre corriendo a lo loco pensando que así tienes ventaja porque ahí te la quitan fácil, encarad caminando a quien sea y veréis que lo podréis driblar 'fácilmente'. Y si hacéis eso con un centrocampista, llegará un momento en que la defensa irá a por tí y entonces es cuando la puedes pasar a un compañero delantero totalmente desmarcado Ya se que no he descubierto la sopa de ajo... pero por mi parte, la descubrí ayer
También me he puesto la cámara TV que es la que estaba en FIFA11 (la cámara grua que viene por defecto no me gusta) y he reducido el zoom al 3 en lugar del 7 u 8 q viene por defecto, de esta forma tengo una visión del campo más amplia y puedo trenzar jugadas muchísimo mejores, incluso ya no me hace falta el pequeño radar q indica la posición de los jugadores que según como era bastante molesto
Memorable este FIFA!!!! Probad y me decís, si tenéis algun otro consejillo no dudéis en disparar !!!
moist escribió:Te pone lo de que hay muchos usuarios y que esperes un rato, no?
Rod escribió:¿A alguien le funciona la página del Ultimate Team ?
carlitross116 escribió:Rod escribió:¿A alguien le funciona la página del Ultimate Team ?
Lleva tres dias sin funcionar la mierda esta... servidores no operativos...jajaja un saludo
apelucas escribió:si se ve que los servidores no van menuda cagada en fin
Rod escribió:apelucas escribió:si se ve que los servidores no van menuda cagada en fin
Pues menuda imagen están dando... por que vamos, no me jodas... Que eso es cuestión de una mínima previsión y poner pasta para infraestructura.
PuCHO escribió:Bueno, para los que se desesperan con la nueva defensa, ayer encontré un fórmula que me va muy bien y que hace que tu defensa no sea un coladero ni que los partidos online terminen 6-4, 5-3, 7-6 o 4-5, como me pasaba al principio. Yo antes era de acercarme al jugador rival con el botón de correr (RT) y apretar el botón B de presionar/hacer entrada un poco a lo loco, esto me dejaba vendido muchas veces en defensa y de ahí las palizas que me daban.
El juego es más de aguantar la posición y cubrir que no de entrar a lo loco como el Fifa11, hay que cambiar un poco el chip, yo lo que hago es dejar pulsados a la vez RT (correr) + LT (bregar, cojonudo porque el jugador siempre está frente al rival y no pierde la posición) + A (presiona quedándose frente al jugador rival), de esta forma apenas dejo huecos en defensa y muchisimas veces incluso el jugador rival suele perder el balón fácilmente con un pase mal dado o interceptado por tu defensa, y ahora sólo tengo que pulsar el B para hacer la entrada si lo veo muy muy claro, que es la mayoría de veces porque ahora tengo a mi jugador bien posicionado para hacer la presión/entrada sin dejar la defensa vendida. Parece mucho lío de botones pero ya veréis como no hay para tanto.
Incluso he 'descubierto' que para encarar a un defensa o centrocampista rival y driblarlo sin ninguna filigrana ni nada especial es sencillamente ir CAMINANDO, no hay que ir siempre corriendo a lo loco pensando que así tienes ventaja porque ahí te la quitan fácil, encarad caminando a quien sea y veréis que lo podréis driblar 'fácilmente'. Y si hacéis eso con un centrocampista, llegará un momento en que la defensa irá a por tí y entonces es cuando la puedes pasar a un compañero delantero totalmente desmarcado Ya se que no he descubierto la sopa de ajo... pero por mi parte, la descubrí ayer
También me he puesto la cámara TV que es la que estaba en FIFA11 (la cámara grua que viene por defecto no me gusta) y he reducido el zoom al 3 en lugar del 7 u 8 q viene por defecto, de esta forma tengo una visión del campo más amplia y puedo trenzar jugadas muchísimo mejores, incluso ya no me hace falta el pequeño radar q indica la posición de los jugadores que según como era bastante molesto
Memorable este FIFA!!!! Probad y me decís, si tenéis algun otro consejillo no dudéis en disparar !!!
moist escribió:Rod escribió:apelucas escribió:si se ve que los servidores no van menuda cagada en fin
Pues menuda imagen están dando... por que vamos, no me jodas... Que eso es cuestión de una mínima previsión y poner pasta para infraestructura.
El año pasado le tocó la breva al modo club, que hasta pasados 2 o 3 meses desde el lanzamiento del FIFA 11 no funcionó como tocaba... este año, le toca el gordo al Ultimate Team...
Estos de EA no aprenden!
Scooter escribió:Despues de jugar varios partidos todavía no me hago con el nuevo sistema de defender. ¿Era esto necesario para EA Sports? Desde mi opinión se han cargado el mejor juego de fútbol de la historia.
Gancho escribió:para mi la han cagado con el tema del ritmo. demichelis 34 de ritmo,se traduce en q un defensa de un equipo de la primera liga española no va a pillar nunca a un mindundi de 75 de media con 80 de ritmo...cata diaz,50 de ritmo,las pasa igual de canutas...este año mas q ningun otro va a primar el ritmo,la velocidad,es una lastima...de aqui a nada todos los equipos van a estar formador por velocistas,si no,no compites...
y a mi demichelis y el cata no me parecen precisamente lentos..no son usains bolts pero no son putas tortugas..en fin..
Anaky escribió:Gancho escribió:para mi la han cagado con el tema del ritmo. demichelis 34 de ritmo,se traduce en q un defensa de un equipo de la primera liga española no va a pillar nunca a un mindundi de 75 de media con 80 de ritmo...cata diaz,50 de ritmo,las pasa igual de canutas...este año mas q ningun otro va a primar el ritmo,la velocidad,es una lastima...de aqui a nada todos los equipos van a estar formador por velocistas,si no,no compites...
y a mi demichelis y el cata no me parecen precisamente lentos..no son usains bolts pero no son putas tortugas..en fin..
Esto ha sido toda la vida así, yo que juego con el Athletic el 99% de mis partidos te lo puedo decir.
Hasta el más rápido del Athletic es más lento que los defensas del barca o madrid jaja
es que no se lo cree ni el de EA
coño, que no sepa dar una patada a un bote no quiere decir que corriendo no sea rápido.
Que le pongan que si va a tope se le escape la bola o lo que sea, pero en defensa, coño, Koikili es más rápido que muchos delanteros contrarios hombre...
xxMicroZEROxx escribió:Aqui uno que esta disfrutando de este fifa12.Si es mas complicado pero para mi gusto mas gratificante.
Sobretodo el jugar online cara a cara contra otro en manual hace que la cosa este mas divertida.
agregarme quien quiera jugar unos partiditos con todo en manual : xxMicroZEROxx
realbetis escribió:Hola muy buenas chic@s he adquirido el FIFA 12 por el Game Online pero al abrirlo veo que me viene el Pase Online, un papelito del FIFA Street y otro Blanco de XBOX 360 pero no me viene el libreto gordo que suelen traer los juegos o por ejemplo el FIFA 11, es es mi pregunta os viene a ustedes igual? o es que no me han metido el libreto dentro? o el FIFA 12 no tiene libreto?
Un saludo y gracias.
realbetis escribió:Hola muy buenas chic@s he adquirido el FIFA 12 por el Game Online pero al abrirlo veo que me viene el Pase Online, un papelito del FIFA Street y otro Blanco de XBOX 360 pero no me viene el libreto gordo que suelen traer los juegos o por ejemplo el FIFA 11, es es mi pregunta os viene a ustedes igual? o es que no me han metido el libreto dentro? o el FIFA 12 no tiene libreto?
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
Keruh escribió:Por mas que juego no consigo cogerle el truco, los delanteros se me van como quieren, cientos de rebotes que va al equipo contrario sin ninguna logica, balones que pasan alado de mis defensas y ni se inmutan y van al delantero... En fin.
TCR escribió:realbetis escribió:Hola muy buenas chic@s he adquirido el FIFA 12 por el Game Online pero al abrirlo veo que me viene el Pase Online, un papelito del FIFA Street y otro Blanco de XBOX 360 pero no me viene el libreto gordo que suelen traer los juegos o por ejemplo el FIFA 11, es es mi pregunta os viene a ustedes igual? o es que no me han metido el libreto dentro? o el FIFA 12 no tiene libreto?
Un saludo y gracias.
No lo incluyen. Está disponible en descarga digital.
putaman- escribió:Sres, llevo variios dias fifeando. No es q me considere una lumbrera, pero tengo la autoridad q me merece estar el 8 de España en el fifa11 con mas de 9300 puntos de ranking (gametarg Jaquer).
Porque del Fifa 12 es un golazo de 70€ q nos han metido los impresentables patanes de EA:
- Apenas hay goles en los corners, es practicamente imposible.
- apenas hay goles en centros, siempre van a los defensas, imposible casi vamos.
- ¿Donde coño estan los marcadores del tipico cara a cara igualado?
- ¿Como funciona el p.t.o ranking?
- excesivos postes i largueros, esto ya pasaba con el 11, y no han tenido narices de arreglarlo.
- juagadores desordenados y excesivo barullo, un caos en las diferentes lineas.
- lo de la defensa automatica y el portero manual, vamos, patetico.
- Apenas hay faltas, y a veces autenticas barroscadas k la maquina ni siquiera pita.
Ire ampliando semejante aberracion de defectos y precariedades, pues los sres de EA no deben conocer que son los testers.
Todo esto q no es poco, hacen del Fifa 12 un autentico bodrio, del cual voy a deshacerme, para volver al 11, ke con sus defectos, ni comparacion. Otra opcion q tengo es pasarme al Pes12.
En fin, me gustaria conocer vuestra mas sincera opinion al respecto de lo ke comento.