lacupula escribió:A ver quien me puede ayudar.
No toco el fifa desde el 2004 como mucho, asi que tengo un monton de dudas. Ahora mismo estoy con el ultimate team y me esta gustando la idea. Dos dudas.
1.- Antes de empezar un partido me he encontrado que de golpe me dicen que no usar uno jugadores porque se les ha terminado el contrato. ¿Como puedo hacer para que pueda renovarlos y que no se me vayan del 11?
2.- las cartas que no uso, ¿Las puedo guardar en algun album o sitio similar?
Ya digo que seguro que son chorradas pero es la primera vez que lo pillo en casi 10 años.
javorabo escribió:Dios estoy hasta las narices de las desconexiones y los cuelgues de ultimate team
Herumor escribió:Alguno jugáis en manual?. Siempre leo que el juego asi gana mucho, pero me cuesta horrores. A ver si alguien puede dar algún consejo para acostummbrarse.
franUFC escribió:Herumor escribió:Alguno jugáis en manual?. Siempre leo que el juego asi gana mucho, pero me cuesta horrores. A ver si alguien puede dar algún consejo para acostummbrarse.
Yo he empezado este año con el manual...El consejo es mucha practica y ser continuo, por que si alternas entre manual y semi al final no te acostumbras a manual.En serio no lo dejes xq es otro juego, yo estoy completamente enganchado.
Te dejo mi gamertag por si quieres unos partidos en manual, a el y a todos.
Gamertag: FranUFC
jama6969 escribió:Hola Chico siento deciros que tras unos años de fifa incluido este y comprado, me doy por vencido y probare en el lado oscuro, este fifa y su dinámica, no me divierte, no hace lo que quiero que haga o mi imaginación, es cierto que ambos juegos tienen sus bugs pero de momento me cambio de bando, supongo que le daré otra oportunidad mas adelante cuando se me pasee el mosqueo.
Lo de no hacer lo que yo quiero no se si es debido jugar en semiasisitido o que, pero la dinámica y ritmo que obtengo en el pro, no la tengo en fifa. En fifa todo se me antoja igual y de la misma forma para marcar....
Es un hasta luego...
arbona escribió:yo no me aclaro con el ultimate team... las cartas que guardo en el club como las utilizo??? como puedo cojer un jugador que tengo en el club y ponerlo en la plantilla?? esk no me deja!! solo deja subartar. Este modo esta muy mal echo , no es nada intuitivo
arbona escribió:por cierto, los 4 sobres que me han dado por comprar el juego son una mierdaaaa!
abeliyo86 escribió:arbona escribió:por cierto, los 4 sobres que me han dado por comprar el juego son una mierdaaaa!
Si es normal, por muchos sobres de oro que regalen o que uno compre siempre salen mierdas... este es mi 3º año con el UT y todavia no me ha salido un solo crack en un sobre de oro.
arbona escribió:abeliyo86 escribió:arbona escribió:por cierto, los 4 sobres que me han dado por comprar el juego son una mierdaaaa!
Si es normal, por muchos sobres de oro que regalen o que uno compre siempre salen mierdas... este es mi 3º año con el UT y todavia no me ha salido un solo crack en un sobre de oro.
esk luego juego online y los demas siempre tienen jugadores conocidos, de los 4 sobres que me han dado no conozco a nadie!
una cosa, en los contratos, los contratos van bajando cuando juegan el partido no?? si un jugador entra en el minuto 80 cuenta tambien ??
Los partidos online cuentan lo mismo que los partidos contra la cpu??
IL MURO escribió:Hola, alguien sabe si devolviendo el juego en GAME te devuelven el dinero? O solo me lo cambiarian por otro igual? El juego no esta defectuoso ni nada por el estilo, es que no me ha gustado mucho. O por otro lado, me lo cambiarian si no pudiera ser el dinero, por otros juegos o articulos equivalentes al importe?
Tengo k decir que el codigo online ya lo he utilizado.
Gracias
lacupula escribió:IL MURO escribió:Hola, alguien sabe si devolviendo el juego en GAME te devuelven el dinero? O solo me lo cambiarian por otro igual? El juego no esta defectuoso ni nada por el estilo, es que no me ha gustado mucho. O por otro lado, me lo cambiarian si no pudiera ser el dinero, por otros juegos o articulos equivalentes al importe?
Tengo k decir que el codigo online ya lo he utilizado.
Gracias
No,no puedes. Lo de si no queda satisfecho le devolvemos su dinero es cosa del corte ingles. Y no en juegos dvds y cds.
Personajepr escribió:Acabo de probar el juego y me ha encantado. ¡Vaya juegazo! No jugaba a un Fifa desde la edición 10 y me ha sorprendido muy gratamente todo lo nuevo (sobre todo la defensa táctica). Hay que saber defender muy bien y entrar al contrario en el momento justo. ¡De 10!
Saludos.
IL MURO escribió:Hola, alguien sabe si devolviendo el juego en GAME te devuelven el dinero? O solo me lo cambiarian por otro igual? El juego no esta defectuoso ni nada por el estilo, es que no me ha gustado mucho. O por otro lado, me lo cambiarian si no pudiera ser el dinero, por otros juegos o articulos equivalentes al importe?
Tengo k decir que el codigo online ya lo he utilizado.
Gracias
sendoa escribió:Tras varios días jugando, he de decir que para mí, la característica más significativa de este FIFA es la inclusión de los SLIDERS. Yo soy jugador del offline, sobre todo del modo Manager. Poder configurar con tanta granularidad la configuración de la IA tanto de mi equipo como del controlado por a CPU es simplemente la polla.
...
sendoa escribió:Tras varios días jugando, he de decir que para mí, la característica más significativa de este FIFA es la inclusión de los SLIDERS. Yo soy jugador del offline, sobre todo del modo Manager. Poder configurar con tanta granularidad la configuración de la IA tanto de mi equipo como del controlado por a CPU es simplemente la polla.
Con tocar un punto (por ejemplo, de 50 a 51 ó de 50 a 49) ya se notan los efectos de ciertos parámetros. Por ejemplo, al poner la velocidad del tiro en 51 salen unos tiros muy interesantes y que me parecen más realistas que los que vienen por defecto que a veces son como pedos cuando por posición y carrerilla debería salir un tiro seco y fuerte.
Lo mismo para sprints y aceleraciones. Me desesperaba ver como un jugador tan explosivo como Iker Muniain no se iba en velocidad ni de mí. Un leve toque a la aceleración (de 50 a 51) y por fin vemos al Iker Muniain de la realidad. A veces no te vas, claro está, pero si robas un balón en el centro de forma inesperada y se la dejas larga, Iker se te planta delante del portero como debe ser. Robar un balón en el centro no es sencillo en este FIFA y pasa muy pocas veces. Ante esto, deberías poder tener un recompensa en forma de posibilidad de contraataque y más si dispones de jugadores "cohete" en tu equipo. Era desesperante ver a Muniain no irse en velocidad NUNCA. Ahora se va. No siempre, pero si se la metes bien, puedes ver al Iker que vemos en San Mamés y que ya ha metido varios goles así, es decir, robando en el el medio y saliendo escopetado.
Otro retoque que me ha encantado es el del índice de fallos en los pases. Subir un pelín este valor para la CPU es glorioso. A veces parece que estoy viendo la tele. A mí me encanta que en los juegos de carreras de coches, los rivales controlados por la CPU, de vez en cuando se den la hostia. Agrega un componente de incertidumbre, realista y de emoción a las carreras. Nunca sabes cuando se puede liar y cambiar las cosas por completo. En FIFA 12, por defecto, la CPU no falla un pase casi nunca incluso con equipos muy flojos (lo he comprobado hasta con equipos de una estrella). Esto no debería de ser así. Pasa el slider de 50 a 51 ó 52 y verás que ocasionalmente, algún pase largo se les va, algún cambio de banda no sale bien, algún pase en profundidad se queda corto,… una delicia.
Tocando los sliders de forma adecuada se consigue un juego totalmente personalizado al usuario y si somos cuidadosos y no abusamos, mucho más realista y satisfactorio.
¿Que quieres un FIFA correcalles y más arcade? Lo puedes tener. ¿Que quieres resultados equilibrados pero sentir que puedes hacer cosas y que la CPU no es Rapel adivinando todo y haciendo que hasta un equipo de regional toque como el Barça? Lo puedes hacer. ¿Prefieres fustigarte y que hasta el equipo de tu pueblo te baile? También puedes hacerlo.
El secreto está en buscar el equilibrio y en tocar muy poquito a poquito los parámetros. Las sensaciones son exquisitas cuando logras el equilibrio. Una pena que no hayan incluido un slider para controlar los remates de cabeza. En FIFA 12 ni Llorente remata .
Si eres jugador del modo offline, esta característica de FIFA 12 es la clave. Una delicia. Ahora puedes ganar, perder o empatar pero no tienes la sensación de haber sido trampeado. Todo depende de ti. Gran idea EA. Gran idea.
sendoa escribió:Tras varios días jugando, he de decir que para mí, la característica más significativa de este FIFA es la inclusión de los SLIDERS. Yo soy jugador del offline, sobre todo del modo Manager. Poder configurar con tanta granularidad la configuración de la IA tanto de mi equipo como del controlado por a CPU es simplemente la polla.
Con tocar un punto (por ejemplo, de 50 a 51 ó de 50 a 49) ya se notan los efectos de ciertos parámetros. Por ejemplo, al poner la velocidad del tiro en 51 salen unos tiros muy interesantes y que me parecen más realistas que los que vienen por defecto que a veces son como pedos cuando por posición y carrerilla debería salir un tiro seco y fuerte.
Lo mismo para sprints y aceleraciones. Me desesperaba ver como un jugador tan explosivo como Iker Muniain no se iba en velocidad ni de mí. Un leve toque a la aceleración (de 50 a 51) y por fin vemos al Iker Muniain de la realidad. A veces no te vas, claro está, pero si robas un balón en el centro de forma inesperada y se la dejas larga, Iker se te planta delante del portero como debe ser. Robar un balón en el centro no es sencillo en este FIFA y pasa muy pocas veces. Ante esto, deberías poder tener un recompensa en forma de posibilidad de contraataque y más si dispones de jugadores "cohete" en tu equipo. Era desesperante ver a Muniain no irse en velocidad NUNCA. Ahora se va. No siempre, pero si se la metes bien, puedes ver al Iker que vemos en San Mamés y que ya ha metido varios goles así, es decir, robando en el el medio y saliendo escopetado.
Otro retoque que me ha encantado es el del índice de fallos en los pases. Subir un pelín este valor para la CPU es glorioso. A veces parece que estoy viendo la tele. A mí me encanta que en los juegos de carreras de coches, los rivales controlados por la CPU, de vez en cuando se den la hostia. Agrega un componente de incertidumbre, realista y de emoción a las carreras. Nunca sabes cuando se puede liar y cambiar las cosas por completo. En FIFA 12, por defecto, la CPU no falla un pase casi nunca incluso con equipos muy flojos (lo he comprobado hasta con equipos de una estrella). Esto no debería de ser así. Pasa el slider de 50 a 51 ó 52 y verás que ocasionalmente, algún pase largo se les va, algún cambio de banda no sale bien, algún pase en profundidad se queda corto,… una delicia.
Tocando los sliders de forma adecuada se consigue un juego totalmente personalizado al usuario y si somos cuidadosos y no abusamos, mucho más realista y satisfactorio.
¿Que quieres un FIFA correcalles y más arcade? Lo puedes tener. ¿Que quieres resultados equilibrados pero sentir que puedes hacer cosas y que la CPU no es Rapel adivinando todo y haciendo que hasta un equipo de regional toque como el Barça? Lo puedes hacer. ¿Prefieres fustigarte y que hasta el equipo de tu pueblo te baile? También puedes hacerlo.
El secreto está en buscar el equilibrio y en tocar muy poquito a poquito los parámetros. Las sensaciones son exquisitas cuando logras el equilibrio. Una pena que no hayan incluido un slider para controlar los remates de cabeza. En FIFA 12 ni Llorente remata .
Si eres jugador del modo offline, esta característica de FIFA 12 es la clave. Una delicia. Ahora puedes ganar, perder o empatar pero no tienes la sensación de haber sido trampeado. Todo depende de ti. Gran idea EA. Gran idea.
moist escribió:Interesantísimo post, si señor!
Podrías hacer el favor de postear cómo tienes tú puestos los sliders, o en todo caso un pantallazo (una foto) de los mismo? es para partir sobre tu base y luego ir reajustando sobre la marcha.
muchas gracias!
Frar escribió:Gracias por tu comentario, ciertamente puede ser necesario tocarlo. Quizás así mejore el offline y a su vez mejore en el online.
sendoa escribió:Tras varios días jugando, he de decir que para mí, la característica más significativa de este FIFA es la inclusión de los SLIDERS. Yo soy jugador del offline, sobre todo del modo Manager. Poder configurar con tanta granularidad la configuración de la IA tanto de mi equipo como del controlado por a CPU es simplemente la polla.
Con tocar un punto (por ejemplo, de 50 a 51 ó de 50 a 49) ya se notan los efectos de ciertos parámetros. Por ejemplo, al poner la velocidad del tiro en 51 salen unos tiros muy interesantes y que me parecen más realistas que los que vienen por defecto que a veces son como pedos cuando por posición y carrerilla debería salir un tiro seco y fuerte.
Lo mismo para sprints y aceleraciones. Me desesperaba ver como un jugador tan explosivo como Iker Muniain no se iba en velocidad ni de mí. Un leve toque a la aceleración (de 50 a 51) y por fin vemos al Iker Muniain de la realidad. A veces no te vas, claro está, pero si robas un balón en el centro de forma inesperada y se la dejas larga, Iker se te planta delante del portero como debe ser. Robar un balón en el centro no es sencillo en este FIFA y pasa muy pocas veces. Ante esto, deberías poder tener un recompensa en forma de posibilidad de contraataque y más si dispones de jugadores "cohete" en tu equipo. Era desesperante ver a Muniain no irse en velocidad NUNCA. Ahora se va. No siempre, pero si se la metes bien, puedes ver al Iker que vemos en San Mamés y que ya ha metido varios goles así, es decir, robando en el el medio y saliendo escopetado.
Otro retoque que me ha encantado es el del índice de fallos en los pases. Subir un pelín este valor para la CPU es glorioso. A veces parece que estoy viendo la tele. A mí me encanta que en los juegos de carreras de coches, los rivales controlados por la CPU, de vez en cuando se den la hostia. Agrega un componente de incertidumbre, realista y de emoción a las carreras. Nunca sabes cuando se puede liar y cambiar las cosas por completo. En FIFA 12, por defecto, la CPU no falla un pase casi nunca incluso con equipos muy flojos (lo he comprobado hasta con equipos de una estrella). Esto no debería de ser así. Pasa el slider de 50 a 51 ó 52 y verás que ocasionalmente, algún pase largo se les va, algún cambio de banda no sale bien, algún pase en profundidad se queda corto,… una delicia.
Tocando los sliders de forma adecuada se consigue un juego totalmente personalizado al usuario y si somos cuidadosos y no abusamos, mucho más realista y satisfactorio.
¿Que quieres un FIFA correcalles y más arcade? Lo puedes tener. ¿Que quieres resultados equilibrados pero sentir que puedes hacer cosas y que la CPU no es Rapel adivinando todo y haciendo que hasta un equipo de regional toque como el Barça? Lo puedes hacer. ¿Prefieres fustigarte y que hasta el equipo de tu pueblo te baile? También puedes hacerlo.
El secreto está en buscar el equilibrio y en tocar muy poquito a poquito los parámetros. Las sensaciones son exquisitas cuando logras el equilibrio. Una pena que no hayan incluido un slider para controlar los remates de cabeza. En FIFA 12 ni Llorente remata .
Si eres jugador del modo offline, esta característica de FIFA 12 es la clave. Una delicia. Ahora puedes ganar, perder o empatar pero no tienes la sensación de haber sido trampeado. Todo depende de ti. Gran idea EA. Gran idea.
Jsk77 escribió:Como es posible que con 4 días que lleva el juego, un tío con medio Manchester United de equipo en el FUT. vaya tela que paliza me está dando, con mis jugadores de 75 de media xDD
valgas escribió:Ya se que lo estáis comentando por aquí, pero es desesperante jugar contra la CPU. Jamás me había desquiciado tanto y me había llevado tantas palizas de parte de la máquina.
Juego en Clase Mundial, desistí de Leyenda, pero da lo mismo, ...ya puedes pegarte todo el partido tocando y tocando, moviendo la pelota, defendiendo, presionando,...que te llegan una vez y gol. No es tiki taka, es fútbol irreal. Es imposible ya no quitarles la pelota, sino ganarles por alto o robarles una pelota en el centro del campo. Ya me conformo con perder 1-0 o 2-1, para mi ya es una victoria
Creo que en tres días de juego, he ganado solo dos partidos.
Probaré lo que se ha comentado por aqui sobre el tema de los sliders que lo desconocía.
Sobre el modo online, no lo he probado pero ya de leeros por aquí me da miedo con el rollo ese de la defensa automática
robinukats escribió:valgas escribió:Ya se que lo estáis comentando por aquí, pero es desesperante jugar contra la CPU. Jamás me había desquiciado tanto y me había llevado tantas palizas de parte de la máquina.
Juego en Clase Mundial, desistí de Leyenda, pero da lo mismo, ...ya puedes pegarte todo el partido tocando y tocando, moviendo la pelota, defendiendo, presionando,...que te llegan una vez y gol. No es tiki taka, es fútbol irreal. Es imposible ya no quitarles la pelota, sino ganarles por alto o robarles una pelota en el centro del campo. Ya me conformo con perder 1-0 o 2-1, para mi ya es una victoria
Creo que en tres días de juego, he ganado solo dos partidos.
Probaré lo que se ha comentado por aqui sobre el tema de los sliders que lo desconocía.
Sobre el modo online, no lo he probado pero ya de leeros por aquí me da miedo con el rollo ese de la defensa automática
Yo estaba igual que tu...pero esto de los sliders me ha vuelto a motivar para volver a jugar offline.
Respecto a lo que comentas en el online de la defensa automática (boton SELECT - juegas sólo con el POR), yo habré jugado unos 15 partidos online y no me ha pasado que el rival usara ese TRUCO/TRAMPA...pero en el caso que alguno me lo haga...un blocked y ... a por otro rival. Si te animas al online... PSN ID: robinukats
Saludos
Saludos
Jsk77 escribió:Como es posible que con 4 días que lleva el juego, un tío con medio Manchester United de equipo en el FUT. vaya tela que paliza me está dando, con mis jugadores de 75 de media xDD
sendoa escribió:moist escribió:Interesantísimo post, si señor!
Podrías hacer el favor de postear cómo tienes tú puestos los sliders, o en todo caso un pantallazo (una foto) de los mismo? es para partir sobre tu base y luego ir reajustando sobre la marcha.
muchas gracias!
Hola moist; si me es posible, esta misma tarde cuelgo mi config. Lo que te puedo adelantar es que lo retoques son muy sutiles, es decir, de un puntito de diferencia. Así, de memoria:
Usuario/CPU
Aceleración: 51/49 (Se equilibra el salir disparado y los jugadores explosivos tiene alguna posibilidad de "ser ellos" y resaltar un poco)
Sprint: 50/49 (Lo mismo para los sprints más largos. Nuestro laterales rápidos por fin lo parecerán, sin convertirse en cyborgs)
Velocidad del tiro: 51/50 (Con buena posición, salen tiros fuertes y secos. No afecta al tiro de calidad.)
Velocidad del pase: 52/50 (Tengo que probar el usuario en 51. Esta config agiliza nuestro juego y los jugadores parecen menos "pesados". Hay gente que prefiere que el juego sea más pausado y "pesado"; a mí me gusta algo más de agilidad en el juego.)
Fallo en el pase: 50/52 (Se dan situaciones muy, muy realistas de forma ocasional.)
Frecuencia de lesiones: 55/55 (aumentan las lesiones de ambos bandos. Me gusta tener que meter jugadores menos habituales de forma inesperada.)
Posicionamiento marcaje: 50/49 (te marcan con un pelín menos de intensidad. Un poco de margen para recibir y tocar, sobre todo cuando el cansancio hace mella.)
Lo demás creo que ni lo he tocado, es decir, está en 50/50. Insisto, esto es cuestión de probar y adaptarlo a nuestros gustos y yo todavía estoy en ello. Lo bueno es que estos parámetros se pueden cambiar durante el partido para ver los efectos de forma más directa e inmediata.
También depende del equipo con que juguemos. El Barça o el Madrid tienen jugadores muy potentes que quizá no necesiten una aceleración mayor o un tiro más potente, pero si juegas con equipos del mundo de los mortales, es una pena ver que esos jugadores que marcan la diferencia (caso de Muniain en el Athletic) quedan apagados con la IA por defecto.
Otro tema es la dificultad. Estos parámetros van bien en "profesional". Si juegas en"clase mundial" o "legendario" y/o en todo manual, quizá necesites tocar algo más, porque en esa dificultad la IA es de otro planeta y está muy inflada, dándose situaciones muy muy poco realistas.Frar escribió:Gracias por tu comentario, ciertamente puede ser necesario tocarlo. Quizás así mejore el offline y a su vez mejore en el online.
Lo que yo puedo asegurar es que el offline es una gozada retocando un poquito. No sé si se mejorará en el online, pero desde luego se disfruta muchísimo más el offline.
guardiaimperial escribió:menudo chicharro:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/96376106
tiros en manual, y el nivel esta en profesional
arbona escribió:abeliyo86 escribió:arbona escribió:por cierto, los 4 sobres que me han dado por comprar el juego son una mierdaaaa!
Si es normal, por muchos sobres de oro que regalen o que uno compre siempre salen mierdas... este es mi 3º año con el UT y todavia no me ha salido un solo crack en un sobre de oro.
esk luego juego online y los demas siempre tienen jugadores conocidos, de los 4 sobres que me han dado no conozco a nadie!
una cosa, en los contratos, los contratos van bajando cuando juegan el partido no?? si un jugador entra en el minuto 80 cuenta tambien ??
Los partidos online cuentan lo mismo que los partidos contra la cpu??
robinukats escribió:guardiaimperial escribió:menudo chicharro:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/96376106
tiros en manual, y el nivel esta en profesional
golaco...pero...
Modo de juego: Career
Dificultad: Amateur