[Hilo Oficial] FIFA 12

lacupula escribió:A ver quien me puede ayudar.

No toco el fifa desde el 2004 como mucho, asi que tengo un monton de dudas. Ahora mismo estoy con el ultimate team y me esta gustando la idea. Dos dudas.

1.- Antes de empezar un partido me he encontrado que de golpe me dicen que no usar uno jugadores porque se les ha terminado el contrato. ¿Como puedo hacer para que pueda renovarlos y que no se me vayan del 11?

2.- las cartas que no uso, ¿Las puedo guardar en algun album o sitio similar?

Ya digo que seguro que son chorradas pero es la primera vez que lo pillo en casi 10 años.

En cuanto alo de los contratos, tienes que ir a las subastas y buscar: Tipo de busqueda: desarrolo.
Nivel: oro
Tipo: Contrato.
Te recomiendo comprar los contratos de 24 partidos que los puedes conseguir por 300 monedas.

En cuanto alo que comentas del album Si ahi uno en el menu del ultimate pone CLUB si no recuerdo mal, espero averte ayudado.
¿Alguien sabe si en las igualadas temporada cara a cara se puede jugar con 2 mandos?
javorabo escribió:Dios estoy hasta las narices de las desconexiones y los cuelgues de ultimate team ratataaaa

Yo cuando se desconectan reporto y punto. Eso si, siempre tengo cuidado de no dar mucha caña hasta que no pase el minuto 5, ya que sino, no cuenta como derrota si se piran.
me estoy animando a jugar por primera vez con los disparos en manual, pero no sé muy bien...todos los lanzamientos lejanos me salen desviados...algún consejo para cogerle el truco?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Herumor escribió:Alguno jugáis en manual?. Siempre leo que el juego asi gana mucho, pero me cuesta horrores. A ver si alguien puede dar algún consejo para acostummbrarse.

Yo he empezado este año con el manual...El consejo es mucha practica y ser continuo, por que si alternas entre manual y semi al final no te acostumbras a manual.En serio no lo dejes xq es otro juego, yo estoy completamente enganchado.
Te dejo mi gamertag por si quieres unos partidos en manual, a el y a todos.
Gamertag: FranUFC
franUFC escribió:
Herumor escribió:Alguno jugáis en manual?. Siempre leo que el juego asi gana mucho, pero me cuesta horrores. A ver si alguien puede dar algún consejo para acostummbrarse.

Yo he empezado este año con el manual...El consejo es mucha practica y ser continuo, por que si alternas entre manual y semi al final no te acostumbras a manual.En serio no lo dejes xq es otro juego, yo estoy completamente enganchado.
Te dejo mi gamertag por si quieres unos partidos en manual, a el y a todos.
Gamertag: FranUFC

Yo tb voy a jugar contigo en manual para practicar ok, mañana te agrego, mi id es diodeljey para todo el ke kiera exar unos partidillos en manual
jama6969 escribió:Hola Chico siento deciros que tras unos años de fifa incluido este y comprado, me doy por vencido y probare en el lado oscuro, este fifa y su dinámica, no me divierte, no hace lo que quiero que haga o mi imaginación, es cierto que ambos juegos tienen sus bugs pero de momento me cambio de bando, supongo que le daré otra oportunidad mas adelante cuando se me pasee el mosqueo.

Lo de no hacer lo que yo quiero no se si es debido jugar en semiasisitido o que, pero la dinámica y ritmo que obtengo en el pro, no la tengo en fifa. En fifa todo se me antoja igual y de la misma forma para marcar....

Es un hasta luego...

Yo estoi igual que tu, no termino de cogerle el truco al juego y me tiene un poco cansado, al final no disfruto y acabo haciendo siempre la mismo, asi que me aburre un poco, el UT llevo 3 años seguidos jugandolo y = que siempre, con cuelgues, desconexiones.... asi que de momento lo voy a dejar un tiempo hasta ver que pasa, el lado oscuro no esta tan completo como este Fifa pero me divierte y puedo hacer jugadas elaboradas sin problema alguno, asi que nada a esperar a ver si mejoro.
yo no me aclaro con el ultimate team... las cartas que guardo en el club como las utilizo??? como puedo cojer un jugador que tengo en el club y ponerlo en la plantilla?? esk no me deja!! solo deja subartar. Este modo esta muy mal echo , no es nada intuitivo
Como me gustan los tolais que celebran los goles el máximo tiempo posible, dejan las 3 ó 4 repeticiones, etc...
Sobretodo, si empiezan ganando ellos, o bien, te empatan. Luego, les metes un 4/5-1 y le haces tú lo mismo todos esos goles, y al final se acaba saliendo xDDDD

Gran juego, puro vicioooo

PD: Consejos para subir el Virtua Pro rapidito?? Se me hace aburrido jugar con el L.A. Galaxy (donde tengo el Modo Carrera) pues son todos unos "mataos" XD
Quiero empezar a ser competete en los partidos con los pro y unirme a algún club!
arbona escribió:yo no me aclaro con el ultimate team... las cartas que guardo en el club como las utilizo??? como puedo cojer un jugador que tengo en el club y ponerlo en la plantilla?? esk no me deja!! solo deja subartar. Este modo esta muy mal echo , no es nada intuitivo

Si quieres cambiar equipaciones, balon, escudos, estadios... hazlo desde club, puedes cambiar y vender. Y los jugadores lo tienes que hacer desde la plantilla, añade a tu plantilla los jugadores que tengas en el club, y luego o te los quedas o los mandas al mazo para vender.
por cierto, los 4 sobres que me han dado por comprar el juego son una mierdaaaa!
arbona escribió:por cierto, los 4 sobres que me han dado por comprar el juego son una mierdaaaa!

Si es normal, por muchos sobres de oro que regalen o que uno compre siempre salen mierdas... este es mi 3º año con el UT y todavia no me ha salido un solo crack en un sobre de oro.
abeliyo86 escribió:
arbona escribió:por cierto, los 4 sobres que me han dado por comprar el juego son una mierdaaaa!

Si es normal, por muchos sobres de oro que regalen o que uno compre siempre salen mierdas... este es mi 3º año con el UT y todavia no me ha salido un solo crack en un sobre de oro.

esk luego juego online y los demas siempre tienen jugadores conocidos, de los 4 sobres que me han dado no conozco a nadie!

una cosa, en los contratos, los contratos van bajando cuando juegan el partido no?? si un jugador entra en el minuto 80 cuenta tambien ??

Los partidos online cuentan lo mismo que los partidos contra la cpu??
arbona escribió:
abeliyo86 escribió:

esk luego juego online y los demas siempre tienen jugadores conocidos, de los 4 sobres que me han dado no conozco a nadie!

una cosa, en los contratos, los contratos van bajando cuando juegan el partido no?? si un jugador entra en el minuto 80 cuenta tambien ??

Los cracks salen en los sobres de oro especiales, especialmente los que la gente compra con dinero real, si si,con mp....una pena, porque es el modo de juego mas divertido, y sacarlo de inicio lo hunde... Yo sinceramente no lo toco hasta que no me canse del online del fifa y juegue algunos torneos externos...Y todo por ganar pasta, pero claro, mientras haya quien se deje dinero de verdad en comprar cromos...una pena!
Aqui dejo tres golazos en partidos de 8 division de esta noche...
autopase al portero en el 1 vs 1 de lennon
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/96312747

****no se que pasa que los 3 videos que he subido desde mi teatro de repeticiones, me guarda siempre el mismo gol, el de lennon...alguien sabe que ocurre???

cuando lo solucione subire el golazo de g.bale
Acabo de probar el juego y me ha encantado. ¡Vaya juegazo! No jugaba a un Fifa desde la edición 10 y me ha sorprendido muy gratamente todo lo nuevo (sobre todo la defensa táctica). Hay que saber defender muy bien y entrar al contrario en el momento justo. ¡De 10!

Saludos.
Hola, alguien sabe si devolviendo el juego en GAME te devuelven el dinero? O solo me lo cambiarian por otro igual? El juego no esta defectuoso ni nada por el estilo, es que no me ha gustado mucho. O por otro lado, me lo cambiarian si no pudiera ser el dinero, por otros juegos o articulos equivalentes al importe?

Tengo k decir que el codigo online ya lo he utilizado.

Gracias
IL MURO escribió:Hola, alguien sabe si devolviendo el juego en GAME te devuelven el dinero? O solo me lo cambiarian por otro igual? El juego no esta defectuoso ni nada por el estilo, es que no me ha gustado mucho. O por otro lado, me lo cambiarian si no pudiera ser el dinero, por otros juegos o articulos equivalentes al importe?

Gracias

No,no puedes. Lo de si no queda satisfecho le devolvemos su dinero es cosa del corte ingles. Y no en juegos dvds y cds.
lacupula escribió:
IL MURO escribió:Hola, alguien sabe si devolviendo el juego en GAME te devuelven el dinero? O solo me lo cambiarian por otro igual? El juego no esta defectuoso ni nada por el estilo, es que no me ha gustado mucho. O por otro lado, me lo cambiarian si no pudiera ser el dinero, por otros juegos o articulos equivalentes al importe?

Gracias

No,no puedes. Lo de si no queda satisfecho le devolvemos su dinero es cosa del corte ingles. Y no en juegos dvds y cds.

Puedes revenderselo, aunque te daran 40€ o asi como mucho. El Game deberia llamarse TimoGame o algo asi, menuda panda de ladrones que son.
Personajepr escribió:Acabo de probar el juego y me ha encantado. ¡Vaya juegazo! No jugaba a un Fifa desde la edición 10 y me ha sorprendido muy gratamente todo lo nuevo (sobre todo la defensa táctica). Hay que saber defender muy bien y entrar al contrario en el momento justo. ¡De 10!

Saludos.

ya te vi dandole :)
yo como tu desde la edicion del 2010 no jugava a un fifa y estoy encantado!! y eso que aun no he ganado ni un puto partido online [+risas]

Gracias

Como te lo van a cambiar por otro? Estás en serio? A lo máximo, te darán 35 euros en un vale al venderselo tu a ellos.
Recibido el Fifa de The Hut. A viciar [plas]
Tras varios días jugando, he de decir que para mí, la característica más significativa de este FIFA es la inclusión de los SLIDERS. Yo soy jugador del offline, sobre todo del modo Manager. Poder configurar con tanta granularidad la configuración de la IA tanto de mi equipo como del controlado por a CPU es simplemente la polla.

Con tocar un punto (por ejemplo, de 50 a 51 ó de 50 a 49) ya se notan los efectos de ciertos parámetros. Por ejemplo, al poner la velocidad del tiro en 51 salen unos tiros muy interesantes y que me parecen más realistas que los que vienen por defecto que a veces son como pedos cuando por posición y carrerilla debería salir un tiro seco y fuerte.

Lo mismo para sprints y aceleraciones. Me desesperaba ver como un jugador tan explosivo como Iker Muniain no se iba en velocidad ni de mí. Un leve toque a la aceleración (de 50 a 51) y por fin vemos al Iker Muniain de la realidad. A veces no te vas, claro está, pero si robas un balón en el centro de forma inesperada y se la dejas larga, Iker se te planta delante del portero como debe ser. Robar un balón en el centro no es sencillo en este FIFA y pasa muy pocas veces. Ante esto, deberías poder tener un recompensa en forma de posibilidad de contraataque y más si dispones de jugadores "cohete" en tu equipo. Era desesperante ver a Muniain no irse en velocidad NUNCA. Ahora se va. No siempre, pero si se la metes bien, puedes ver al Iker que vemos en San Mamés y que ya ha metido varios goles así, es decir, robando en el el medio y saliendo escopetado.

Otro retoque que me ha encantado es el del índice de fallos en los pases. Subir un pelín este valor para la CPU es glorioso. A veces parece que estoy viendo la tele. A mí me encanta que en los juegos de carreras de coches, los rivales controlados por la CPU, de vez en cuando se den la hostia. Agrega un componente de incertidumbre, realista y de emoción a las carreras. Nunca sabes cuando se puede liar y cambiar las cosas por completo. En FIFA 12, por defecto, la CPU no falla un pase casi nunca incluso con equipos muy flojos (lo he comprobado hasta con equipos de una estrella). Esto no debería de ser así. Pasa el slider de 50 a 51 ó 52 y verás que ocasionalmente, algún pase largo se les va, algún cambio de banda no sale bien, algún pase en profundidad se queda corto,… una delicia.

Tocando los sliders de forma adecuada se consigue un juego totalmente personalizado al usuario y si somos cuidadosos y no abusamos, mucho más realista y satisfactorio.

¿Que quieres un FIFA correcalles y más arcade? Lo puedes tener. ¿Que quieres resultados equilibrados pero sentir que puedes hacer cosas y que la CPU no es Rapel adivinando todo y haciendo que hasta un equipo de regional toque como el Barça? Lo puedes hacer. ¿Prefieres fustigarte y que hasta el equipo de tu pueblo te baile? También puedes hacerlo.

El secreto está en buscar el equilibrio y en tocar muy poquito a poquito los parámetros. Las sensaciones son exquisitas cuando logras el equilibrio. Una pena que no hayan incluido un slider para controlar los remates de cabeza. En FIFA 12 ni Llorente remata :-? .

Si eres jugador del modo offline, esta característica de FIFA 12 es la clave. Una delicia. Ahora puedes ganar, perder o empatar pero no tienes la sensación de haber sido trampeado. Todo depende de ti. Gran idea EA. Gran idea.
Krona escribió:Recibido el Fifa de The Hut. A viciar [plas]

Recibido tambien de Thehut
sendoa escribió:Tras varios días jugando, he de decir que para mí, la característica más significativa de este FIFA es la inclusión de los SLIDERS. Yo soy jugador del offline, sobre todo del modo Manager. Poder configurar con tanta granularidad la configuración de la IA tanto de mi equipo como del controlado por a CPU es simplemente la polla.

...

Interesantísimo post, si señor!

Podrías hacer el favor de postear cómo tienes tú puestos los sliders, o en todo caso un pantallazo (una foto) de los mismo? es para partir sobre tu base y luego ir reajustando sobre la marcha.

muchas gracias!
sendoa escribió:Tras varios días jugando, he de decir que para mí, la característica más significativa de este FIFA es la inclusión de los SLIDERS. Yo soy jugador del offline, sobre todo del modo Manager. Poder configurar con tanta granularidad la configuración de la IA tanto de mi equipo como del controlado por a CPU es simplemente la polla.

Con tocar un punto (por ejemplo, de 50 a 51 ó de 50 a 49) ya se notan los efectos de ciertos parámetros. Por ejemplo, al poner la velocidad del tiro en 51 salen unos tiros muy interesantes y que me parecen más realistas que los que vienen por defecto que a veces son como pedos cuando por posición y carrerilla debería salir un tiro seco y fuerte.

Lo mismo para sprints y aceleraciones. Me desesperaba ver como un jugador tan explosivo como Iker Muniain no se iba en velocidad ni de mí. Un leve toque a la aceleración (de 50 a 51) y por fin vemos al Iker Muniain de la realidad. A veces no te vas, claro está, pero si robas un balón en el centro de forma inesperada y se la dejas larga, Iker se te planta delante del portero como debe ser. Robar un balón en el centro no es sencillo en este FIFA y pasa muy pocas veces. Ante esto, deberías poder tener un recompensa en forma de posibilidad de contraataque y más si dispones de jugadores "cohete" en tu equipo. Era desesperante ver a Muniain no irse en velocidad NUNCA. Ahora se va. No siempre, pero si se la metes bien, puedes ver al Iker que vemos en San Mamés y que ya ha metido varios goles así, es decir, robando en el el medio y saliendo escopetado.

Otro retoque que me ha encantado es el del índice de fallos en los pases. Subir un pelín este valor para la CPU es glorioso. A veces parece que estoy viendo la tele. A mí me encanta que en los juegos de carreras de coches, los rivales controlados por la CPU, de vez en cuando se den la hostia. Agrega un componente de incertidumbre, realista y de emoción a las carreras. Nunca sabes cuando se puede liar y cambiar las cosas por completo. En FIFA 12, por defecto, la CPU no falla un pase casi nunca incluso con equipos muy flojos (lo he comprobado hasta con equipos de una estrella). Esto no debería de ser así. Pasa el slider de 50 a 51 ó 52 y verás que ocasionalmente, algún pase largo se les va, algún cambio de banda no sale bien, algún pase en profundidad se queda corto,… una delicia.

Tocando los sliders de forma adecuada se consigue un juego totalmente personalizado al usuario y si somos cuidadosos y no abusamos, mucho más realista y satisfactorio.

¿Que quieres un FIFA correcalles y más arcade? Lo puedes tener. ¿Que quieres resultados equilibrados pero sentir que puedes hacer cosas y que la CPU no es Rapel adivinando todo y haciendo que hasta un equipo de regional toque como el Barça? Lo puedes hacer. ¿Prefieres fustigarte y que hasta el equipo de tu pueblo te baile? También puedes hacerlo.

El secreto está en buscar el equilibrio y en tocar muy poquito a poquito los parámetros. Las sensaciones son exquisitas cuando logras el equilibrio. Una pena que no hayan incluido un slider para controlar los remates de cabeza. En FIFA 12 ni Llorente remata :-? .

Si eres jugador del modo offline, esta característica de FIFA 12 es la clave. Una delicia. Ahora puedes ganar, perder o empatar pero no tienes la sensación de haber sido trampeado. Todo depende de ti. Gran idea EA. Gran idea.

Gracias por tu comentario, ciertamente puede ser necesario tocarlo. Quizás así mejore el offline y a su vez mejore en el online.
Que sepais que a los que no les gusta la defensa tactica, en la opcion de mando se puede volver a poner la defensa del fifa viejo

Muy interesante tu comentario, hasta ahora no he tenido mucho tiempo para mirar el tema de los sliders, pero la verdad es que puede ser algo muy interesante.

Cuando dices lo de subir la velocidad de 50 a 51, supongo que te refieres a tu equipo y el de la CPU lo dejas tal como está ¿no?

Este fin de semana tendré suficiente tiempo para ver que tal funciona el tema.

Un saludo y gracias.
moist escribió:Interesantísimo post, si señor!

Podrías hacer el favor de postear cómo tienes tú puestos los sliders, o en todo caso un pantallazo (una foto) de los mismo? es para partir sobre tu base y luego ir reajustando sobre la marcha.

muchas gracias!

Hola moist; si me es posible, esta misma tarde cuelgo mi config. Lo que te puedo adelantar es que lo retoques son muy sutiles, es decir, de un puntito de diferencia. Así, de memoria:

Usuario/CPU
Aceleración: 51/49 (Se equilibra el salir disparado y los jugadores explosivos tiene alguna posibilidad de "ser ellos" y resaltar un poco)
Sprint: 50/49 (Lo mismo para los sprints más largos. Nuestro laterales rápidos por fin lo parecerán, sin convertirse en cyborgs)
Velocidad del tiro: 51/50 (Con buena posición, salen tiros fuertes y secos. No afecta al tiro de calidad.)
Velocidad del pase: 52/50 (Tengo que probar el usuario en 51. Esta config agiliza nuestro juego y los jugadores parecen menos "pesados". Hay gente que prefiere que el juego sea más pausado y "pesado"; a mí me gusta algo más de agilidad en el juego.)
Fallo en el pase: 50/52 (Se dan situaciones muy, muy realistas de forma ocasional.)
Frecuencia de lesiones: 55/55 (aumentan las lesiones de ambos bandos. Me gusta tener que meter jugadores menos habituales de forma inesperada.)
Posicionamiento marcaje: 50/49 (te marcan con un pelín menos de intensidad. Un poco de margen para recibir y tocar, sobre todo cuando el cansancio hace mella.)

Lo demás creo que ni lo he tocado, es decir, está en 50/50. Insisto, esto es cuestión de probar y adaptarlo a nuestros gustos y yo todavía estoy en ello. Lo bueno es que estos parámetros se pueden cambiar durante el partido para ver los efectos de forma más directa e inmediata.

También depende del equipo con que juguemos. El Barça o el Madrid tienen jugadores muy potentes que quizá no necesiten una aceleración mayor o un tiro más potente, pero si juegas con equipos del mundo de los mortales, es una pena ver que esos jugadores que marcan la diferencia (caso de Muniain en el Athletic) quedan apagados con la IA por defecto.

Otro tema es la dificultad. Estos parámetros van bien en "profesional". Si juegas en"clase mundial" o "legendario" y/o en todo manual, quizá necesites tocar algo más, porque en esa dificultad la IA es de otro planeta y está muy inflada, dándose situaciones muy muy poco realistas.

Frar escribió:Gracias por tu comentario, ciertamente puede ser necesario tocarlo. Quizás así mejore el offline y a su vez mejore en el online.

Lo que yo puedo asegurar es que el offline es una gozada retocando un poquito. No sé si se mejorará en el online, pero desde luego se disfruta muchísimo más el offline.
Todo este tema de las quejas por la defensa y tal... Es cuestión de tiempo... Yo el segundo dia de jugar a Fifa12 tb dije "Este juego es una mierda" tras recibir un 0-6, 1-4 etc...

Ahora ya le voy pillando el rollo a defender y gano mas partidos de los que pierdo y nada de 5-4 o 3-5 como antes.. partidos ajustados y sufridos.

Las sensaciones sobre este Fifa me han cambiado muchísimo, me parece un juegazo.
Lo que si os digo a muchos de los que no les pilla el rollo, es que no trateis de jugar de igual manera que si fuera el 11. Hay algunos partidos que el contrario me intenta jugar como en el 11 a base de paredes o pases altos y se come un mojón. Y en defensa igual, el que intenta presionarte a saco se lleva un carro... he ganado partidos por 6-1 o 7-1 ante guiris que inyentan jugar como en el 11. Seguro que alguno de estos eran de esos que en el 11 eran de los mejores y ahora no son nadie.

Para mi lo dicho, un juegazo. Me queda pendiente catar el modo Manager que siempre me ha gustado y en este aun no lo he probado, pero es que estoy enchufadisimo al online.

Por cierto, los clubes tb van mejor que el año pasado. A veces da un poco de lag, pero nada comparable a la bazofia del 11.

Asi que menos quejas y mas darle caña, que llorando no se aprende!!! ;) ;)
Como es posible que con 4 días que lleva el juego, un tío con medio Manchester United de equipo en el FUT. vaya tela que paliza me está dando, con mis jugadores de 75 de media xDD
cuando nos daran los sobres a los que tenemos la edicion especial ! ????
Probé el otro día en la demo, y la verdad es que me gusta más que el 11 (Decir que probé el 11 después de venir del Pro). Aún no sé que es el nuevo método defensivo.

Por cierto, esos sobres para que sirven o como se consiguen?

Muchas gracias por la info (no tenia ni idea de esto de los sliders) ...pq lo cierto es que el juego en Online es una delicia, sin embargo me desquiciaba el Offline vs CPU...
probaré lo que comentas a ver que tal.
Saludos
Jsk77 escribió:Como es posible que con 4 días que lleva el juego, un tío con medio Manchester United de equipo en el FUT. vaya tela que paliza me está dando, con mis jugadores de 75 de media xDD

Já eso no es nada , solo mira los equipos que tiene la peña en el hilo del ultimate que esta en online.... yo te entiendo mi mejor jugador es Di Vaio xDDD
Ya se que lo estáis comentando por aquí, pero es desesperante jugar contra la CPU. Jamás me había desquiciado tanto y me había llevado tantas palizas de parte de la máquina.
Juego en Clase Mundial, desistí de Leyenda, pero da lo mismo, ...ya puedes pegarte todo el partido tocando y tocando, moviendo la pelota, defendiendo, presionando,...que te llegan una vez y gol. No es tiki taka, es fútbol irreal. Es imposible ya no quitarles la pelota, sino ganarles por alto o robarles una pelota en el centro del campo. Ya me conformo con perder 1-0 o 2-1, para mi ya es una victoria :-|
Creo que en tres días de juego, he ganado solo dos partidos.
Probaré lo que se ha comentado por aqui sobre el tema de los sliders que lo desconocía.

Sobre el modo online, no lo he probado pero ya de leeros por aquí me da miedo con el rollo ese de la defensa automática :(
Sendoa muchas gracias por los sliders, habrá que probarlo cuando me llegue el juego pues en la demo ya se ve que la maquina es perfecta. Cuando me enteré que habia sliders ya decidí que los retocaria, asi pues probaré los que comentas ;)

Cambiando de tema, se podria comentar a EA que en online no se pueda hacer lo de manejar el portero y que los jugadores de campo defiendan automaticamente no? Porque asi debe desquiciar jugar, con gente que no sabe y dejan que lo haga la CPU, que es perfecta...
valgas escribió:Ya se que lo estáis comentando por aquí, pero es desesperante jugar contra la CPU. Jamás me había desquiciado tanto y me había llevado tantas palizas de parte de la máquina.
Juego en Clase Mundial, desistí de Leyenda, pero da lo mismo, ...ya puedes pegarte todo el partido tocando y tocando, moviendo la pelota, defendiendo, presionando,...que te llegan una vez y gol. No es tiki taka, es fútbol irreal. Es imposible ya no quitarles la pelota, sino ganarles por alto o robarles una pelota en el centro del campo. Ya me conformo con perder 1-0 o 2-1, para mi ya es una victoria :-|
Probaré lo que se ha comentado por aqui sobre el tema de los sliders que lo desconocía.

Sobre el modo online, no lo he probado pero ya de leeros por aquí me da miedo con el rollo ese de la defensa automática :(

Yo estaba igual que tu...pero esto de los sliders me ha vuelto a motivar para volver a jugar offline.
Respecto a lo que comentas en el online de la defensa automática (boton SELECT - juegas sólo con el POR), yo habré jugado unos 15 partidos online y no me ha pasado que el rival usara ese TRUCO/TRAMPA...pero en el caso que alguno me lo haga...un blocked y ... a por otro rival. Si te animas al online... PSN ID: robinukats

Saludos
robinukats escribió:
valgas escribió:Ya se que lo estáis comentando por aquí, pero es desesperante jugar contra la CPU. Jamás me había desquiciado tanto y me había llevado tantas palizas de parte de la máquina.

Yo estaba igual que tu...pero esto de los sliders me ha vuelto a motivar para volver a jugar offline.
Respecto a lo que comentas en el online de la defensa automática (boton SELECT - juegas sólo con el POR), yo habré jugado unos 15 partidos online y no me ha pasado que el rival usara ese TRUCO/TRAMPA...pero en el caso que alguno me lo haga...un blocked y ... a por otro rival. Si te animas al online... PSN ID: robinukats

Saludos

Saludos

Pues ya te digo, en cuanto llegue a casa, modifico los sliders a ver que tal es. Me gusta jugar al modo al modo carrera pero es que me estoy desesperando...

Pillo tu ID y te añado a mi lista para echara unas partidas en el online. Mi ID es Linarense.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
menudo chicharro:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/96376106

tiros en manual, y el nivel esta en profesional
Jsk77 escribió:Como es posible que con 4 días que lleva el juego, un tío con medio Manchester United de equipo en el FUT. vaya tela que paliza me está dando, con mis jugadores de 75 de media xDD

Ayer noche jugúe yo con uno que tenia al Bayern de munich entero, todos los jugadores + equipacion + escudo, la gente debe echarle muchas horas al ultimate para hacer esos equipos...

Y a mi tambien me revienta que la cpu en clase mundial sea el barça de las mejores nohes, contra los de 3-4 estrellas me defiendo, pero contra los grodos... anoche mismo me metio el chelsea 5-0 en la final de un torneo offline del ultimate, voy a tocar eso de los sliders que se comenta porque a equipos de 5 estrellas de clase mundial para arriba no hay cojones a ganarle, lo mas que he conseguido es llevarlos a los penaltis xD
sendoa escribió:
moist escribió:Interesantísimo post, si señor!

muchas gracias!

Hola moist; si me es posible, esta misma tarde cuelgo mi config. Lo que te puedo adelantar es que lo retoques son muy sutiles, es decir, de un puntito de diferencia. Así, de memoria:

Usuario/CPU
Aceleración: 51/49 (Se equilibra el salir disparado y los jugadores explosivos tiene alguna posibilidad de "ser ellos" y resaltar un poco)
Sprint: 50/49 (Lo mismo para los sprints más largos. Nuestro laterales rápidos por fin lo parecerán, sin convertirse en cyborgs)
Velocidad del tiro: 51/50 (Con buena posición, salen tiros fuertes y secos. No afecta al tiro de calidad.)
Velocidad del pase: 52/50 (Tengo que probar el usuario en 51. Esta config agiliza nuestro juego y los jugadores parecen menos "pesados". Hay gente que prefiere que el juego sea más pausado y "pesado"; a mí me gusta algo más de agilidad en el juego.)
Fallo en el pase: 50/52 (Se dan situaciones muy, muy realistas de forma ocasional.)
Frecuencia de lesiones: 55/55 (aumentan las lesiones de ambos bandos. Me gusta tener que meter jugadores menos habituales de forma inesperada.)
Posicionamiento marcaje: 50/49 (te marcan con un pelín menos de intensidad. Un poco de margen para recibir y tocar, sobre todo cuando el cansancio hace mella.)

Lo demás creo que ni lo he tocado, es decir, está en 50/50. Insisto, esto es cuestión de probar y adaptarlo a nuestros gustos y yo todavía estoy en ello. Lo bueno es que estos parámetros se pueden cambiar durante el partido para ver los efectos de forma más directa e inmediata.

También depende del equipo con que juguemos. El Barça o el Madrid tienen jugadores muy potentes que quizá no necesiten una aceleración mayor o un tiro más potente, pero si juegas con equipos del mundo de los mortales, es una pena ver que esos jugadores que marcan la diferencia (caso de Muniain en el Athletic) quedan apagados con la IA por defecto.

Otro tema es la dificultad. Estos parámetros van bien en "profesional". Si juegas en"clase mundial" o "legendario" y/o en todo manual, quizá necesites tocar algo más, porque en esa dificultad la IA es de otro planeta y está muy inflada, dándose situaciones muy muy poco realistas.

Frar escribió:Gracias por tu comentario, ciertamente puede ser necesario tocarlo. Quizás así mejore el offline y a su vez mejore en el online.

Lo que yo puedo asegurar es que el offline es una gozada retocando un poquito. No sé si se mejorará en el online, pero desde luego se disfruta muchísimo más el offline.

Gracias, y eso que no tengo el fifa, pero da gusto ver que hay gente que no tira el mando y se dedica a probar parámetros y postear sus impresiones.

Desconocia la inclusión de esos parametros y me gusta mucho la idea.

Como dices una pena que no se pueda tocar para los balones altos, que son la espina de los fifas
guardiaimperial escribió:menudo chicharro:

golaco...pero...

Modo de juego: Career
Dificultad: Amateur [jaja]
sendoa gracias por los consejos!

Tengo una pregunta,en el modo manager puedes empezar por ejemplo en el filial del barça e ir subiendo ?. Me acuerdo de un fifa(ni idea de la edicion) que subias de la cantera y te daban mas importancia segun tus resultados. Esto se puede hacer en la edicion de este año?

Alguien tiene a verbatov en el ut?

Saludos
arbona escribió:
abeliyo86 escribió:

Alguien me podría explicar este modo de juego y lo de los sobres como va?? Vengo del Pro y la verdad me suena a chino todo esto y visto lo bien que hablais de este modo pues me molaría entenderlo...

Thanks de antemano [beer]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
robinukats escribió:
guardiaimperial escribió:menudo chicharro:

golaco...pero...

Modo de juego: Career
Dificultad: Amateur [jaja]

estoy en el modo carrera si es cierto, pero la dificultad es verdad que es profesional, no tengo porque mentir [sonrisa] , si no, no tendria merito y no lo pondria
Alguien sabe si venden, o venderán algún pack de consola + el fifa 12 como ya hacen con otros títulos? Es que de esta forma sueles ahorrarte unos eurillos.
Donde se mira eso de los Sliders??

Gracias!!
vaya telaaa es el fifa mas dificil que he jugado nunca la cpu en leyenda es dios jaja en una liga voy el 10 he perdido dos y ganado y empatado lo demas pero es superdificil ganarles. les doy un meneo y ellos llegan y pum gol jaja. en leyenda va estar complicado ganar una liga
Buenas estoy pensando en comprarme esta tarde el jeugo, me podeis explicar así por encima que es eso de UT que no entiendo nada xD

Respecto a la jugabilidad y partidos online que tal es?
7432 respuestas