[Hilo Oficial] FIFA 12

Muy buenas, tengo dos cuestiones.

Hay algun tutorial sencillo para aprender? Quiero decir, se pasar, chutar, sprint... y tal, pero algo más avanzado?

Y segundo, no hay interconexión? Dos Xbox?

Gracias
Vaya partidos me estoy pegando... y con el Zaragoza, a excepción de una tunda 4-1 del Glasgow todo mas o menos igualado... un River vs Zaragoza de 0-0 pero la ostia de emocionante!!!!! ahí voy 2-3-3 (V-E-D) creo en online... para ser mi comienzo en manual y con equipo normalito no lo veo mal. He pillado una vez el Madrid y jodo Ronaldo, cuando se le pille el truco al Fifa con ese haces lo que quieras, que potencia :O

El juego, una pasada, cada partido hay que meterle una concentración y tensión que no veas, sobre todo en manual (la paliza manda huevos que me la han dado en semi o ayudado, como sea la otra opcion, ya que le he dado sin querer, y en manual todo muy ajustado :-?). En fin, bajo la perra, ceno y vuelvo a darle porque es imposible parar!! XD
bUf0n escribió:esque entonces la peña no se para que se gasta la pasta en un juego, si es por ver a la maquina defender :S

pues nada lo que esta claro esque si llega el momento de que EA se le ocurre quitar lo del select... lo van a pasar muy mal.

A mi un gabacho me ha hecho eso hoy, lo bueno es que le he remontado 1-2 y por hijo de p... le he hecho la "jaula". Como esta acostumbrado a que la maquina le robe balones no sabia ni entrar ni presionarme. Que se joda xD
webeloss escribió:
bUf0n escribió:esque entonces la peña no se para que se gasta la pasta en un juego, si es por ver a la maquina defender :S

pues nada lo que esta claro esque si llega el momento de que EA se le ocurre quitar lo del select... lo van a pasar muy mal.

A mi un gabacho me ha hecho eso hoy, lo bueno es que le he remontado 1-2 y por hijo de p... le he hecho la "jaula". Como esta acostumbrado a que la maquina le robe balones no sabia ni entrar ni presionarme. Que se joda xD

Como sabeis si defiende con la CPU? por que no sale su nombre encima???
guardwin escribió:
Kujah escribió:Qué es eso del SELECT? yo lo he pulsado jugando de CUALQUIERA y sigo manejando al mio, no sé a qué os referís xD

Si pulsas SELECT durante la partida, empiezas a manejar a tu portero solamente, por lo que la maquina maneja a todo tu equipo, y por tanto defiende ella sola (supuestamente mejor que tu).

yo lo vuelvo a repetir, aunque no en todas las ocasiones, a mi no me cuesta trabajo jugar y ganar contra una defensa manejada contra la maquina. Ya me lo han hecho varios y al final se han ido con el culete calentito.

Por cierto, por que Division andais? Yo voy por la 4ª y con un trabajito ya de mantenerme que no veas....

Pos yo le doy al SELECT y sigo manejando a mi jugador eh? sigo de CUALQUIERA
Capi America escribió:Es verdad eso de que solo puedes conseguir un limite de 2000 xp por dia?

Decidme que no porfavor!! Pq como subir xp tenga limite menudo mojón!! Donde se ha visto eso???

Pues sí. Entrando en el HUB (select) te salen los XP que llevas durante el día y hay un límite de 2000, si.
Bueno esto ya es de verguenza.

Hasta ayer mas o menos me iba defendiendo en el online, llevaba algo asi como 9-1-4...

Vale pues hoy he jugado 10 partidos y he perdido los 10, pero de una manera escandalosa... esto esta siendo lamentable y creo que ea deberia tomar cartas en el asunto ya!!, no es normal que nos hayamos dejado un dinero en mi caso porque veo que implantan un sistema novedoso para defender y me gusta la novedad. Y me encuentre con todo el mundo pulsando select.
Colecos escribió:Bueno esto ya es de verguenza.

Hasta ayer mas o menos me iba defendiendo en el online, llevaba algo asi como 9-1-4...

Vale pues hoy he jugado 10 partidos y he perdido los 10, pero de una manera escandalosa... esto esta siendo lamentable y creo que ea deberia tomar cartas en el asunto ya!!, no es normal que nos hayamos dejado un dinero en mi caso porque veo que implantan un sistema novedoso para defender y me gusta la novedad. Y me encuentre con todo el mundo pulsando select.

yo estoy como tu tengo un cabreo considerable para esto que lo hubieran dejado como el año pasado, yo hace 2 dias que no juego porque me da asco, juego a la manager cuando se me pase el cabreo volvere a jugar pero con tantisimos bugs como tiene creo que este fifa es mucho perop que el del año pasado y ya del ultimate y sus cuelgues no comento nada porque sino [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Zaguer escribió:Una cosita, si os sale el error:

"Se ha producido un error durante la conexion a fifa 12 ultimate team. Volveras al menu principal de fifa 12"
Podríais decirme que operador telefónico teneis (ono, telefonica?) y que linea tenéis contratada (fibra óptica por casualidad)?

Un saludo.

Yo desde que tengo el FIFA12 me sale ese error nada mas seleccionar UT y no puedo jugar a él, es decir todavía no he podido entrar a jugarlo desde que lo metí en la consola (Jueves). Aparte me sale el error de "ERROR EAS FC" de no se puede conectar. Pero en cambio si que se me conecta a los servidores de EA, tengo NAT Abierta y no tengo problemas para jugar online... y tengo R Galicia (Cable) 12Mb.
Yo IVA muy bien con 10 -2-3 y hoy he perdido 3 , empatado 1 y perdido otro... Y contra uno que tenía el madrid era un sufrimiento ...imparableee
Estoy hasta los mismisimo de meter las 5 faltas y hacer muchas hazañas en la arena que cuando vuelvo a encender la consola me quedan como no echas. Que debo hacer para que se graben???

por favor , a nadie mas le pasa????
cronaldo1976 escribió:
pasnake escribió:Yo los pases lo que veo es que son muy lentos y si quieres dar un pase al hueco por el centro siempre te lo cortan, siempre se te adelantan los defensas y tus delanteros se quedan parados, todo esto jugando en la maxima dificultad o clase Mundial

para jugar contra la CPU en estas dificultades es una basura , la IA de la CPU está muy cehtada, sabes lo que vas a hacer antes de pulsar el boton casi, y luego para quitarles el balon tela marinera,se han pasado

Modifica la jugabilidad del usuario y CPU con los sliders, te aseguro que encontraras la configuracion para tu estilo de juego [oki]

como se ahce eso?
Este año no hay hilo para poner los canticos y demas? El del año pasado molaba y mucho [tadoramo]
noan escribió:Este año no hay hilo para poner los canticos y demas? El del año pasado molaba y mucho [tadoramo]

se pone igual que el año pasado por lo tanto sirve ese mismo hilo
Yo mas que poner el juego lo primero que toque son los sliders, puse los de operation:
User/ CPU Game Customization
---------------
Sprint Speed - 55/ 55
Acceleration - 50/ 50
Shot Error - 0/ 55
Pass Error - 0/ 75
Shot Speed - 50/ 50
Pass Speed - 60/ 50
Injury Frequency - 65/ 65
Injury Severity - 65/ 65
Goalkeeper Ability - 40/ 40
Positioning:Marking - 75/ 50
Positioning:Run Frequency - 40/ 30
Positioning: Line Height- 30/ 25
Positioning: Line Length - 35/ 30
Positioning: Line Width - 30/ 30
Positioning: Fullback Positioning - 55/ 65
Power Bar - 65/-

He probado bastantes partidos y van bien.
juanki escribió:Yo mas que poner el juego lo primero que toque son los sliders, puse los de operation:
User/ CPU Game Customization
---------------
Sprint Speed - 55/ 55
Acceleration - 50/ 50
Shot Error - 0/ 55
Pass Error - 0/ 75
Shot Speed - 50/ 50
Pass Speed - 60/ 50
Injury Frequency - 65/ 65
Injury Severity - 65/ 65
Goalkeeper Ability - 40/ 40
Positioning:Marking - 75/ 50
Positioning:Run Frequency - 40/ 30
Positioning: Line Height- 30/ 25
Positioning: Line Length - 35/ 30
Positioning: Line Width - 30/ 30
Positioning: Fullback Positioning - 55/ 65
Power Bar - 65/-

He probado bastantes partidos y van bien.

lo probare, espero que vaya bien. lo ultimo para la cpu es 0
Alguien podría escanear su DVD del Fifa 12???????? Necesito la "Galleta" urgentementeeeeee, no es tan urgente jaja, pero si alguien me hace el favor...

No quiero ser pesado, pero porfavor, ayudadme [buuuaaaa]

Gracias
Ya llevo dos congelaciones con el puto fifa hoy. Encima me ha tirado varias veces del UT. Parche ya!
¿Alguien sabe si en las igualadas temporada cara a cara se puede jugar con 2 mandos?
pues nada, ya empieza a ir mal el modo clubes, tirones que se ponen y se quitan...injugable, fue bonito mientras duro...
osorapado escribió:Alguien podría escanear su DVD del Fifa 12???????? Necesito la "Galleta" urgentementeeeeee, no es tan urgente jaja, pero si alguien me hace el favor...

Gracias

Alguien?
buenas noches a todos/as! Hace unos dias comente que no hay manera de entrar al ultimate team desde el juego(a la pagina de ea una y no mas jeje) como veo gente que va comprando jugadores y va haciendo su equipo,gracias por contestar
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
osorapado escribió:
osorapado escribió:Alguien podría escanear su DVD del Fifa 12???????? Necesito la "Galleta" urgentementeeeeee, no es tan urgente jaja, pero si alguien me hace el favor...

Gracias

Alguien?

http://www.console-covers.com/
Yo me he encontrado uno que atacaba con el SELECT xDDDDDD
Xelukadizta escribió:Yo me he encontrado uno que atacaba con el SELECT xDDDDDD

Son lo peor. Cómo te das cuenta de si defienden o atacan con el select?
Blingerman escribió:
Xelukadizta escribió:Yo me he encontrado uno que atacaba con el SELECT xDDDDDD

Son lo peor. Cómo te das cuenta de si defienden o atacan con el select?

desaparece su garmertag de encima de los muñecos
A mi me da error al intentar entrar al creation center... Os pasa a alguno mas?
Madre mia, por más que juego ... peor lo hago .. que desmotivación, y eso que he tenido que bajar de nivel, ahora estoy en el 3, en el Fifa 11 jugaba en el legendario, pero aqui en profesional ya me mean... no hay manera , no le pillo el tranquillo a la defensa.

Alguien me podría decir que configuración de botones tener, reconozco que soy regulin, pero esque no disfruto nada, y si puede ser algún tutorial de regates o algo.. porque vamos no me sale nada, en el arena si pero en los partidos...

por lo demas muy guapo todo.. pero me esta desilusionando un poco esta dificultad extra con la defensa ....
Buenas, alguien me puede echar un cable con los disparos en manual? algun truquillo? porque me quedo cara a cara con el portero, por ejemplo recto, en horizontal tal como ves el campo, y le doy un poco al lado pero las tira muy desviadas, si tiro de lejos creo que si hay que darle más al lado para que vaya más al palo, pero cerca, dentro del area, puede ser que haya que lanzar casi con el stick recto? solo un pelin desviado al lado que quiera? es que me son complicadisimos los disparos, ya mas o menos controlo todo en manual, pero los disparos... [+risas] XD

Vaya juegazo, no me canso de repetirlo, aún con la movida de los disparos, voy bien, 3-4-5 en el online, no me he llevado todo derrotas XD
Razatiradora escribió:Buenas, alguien me puede echar un cable con los disparos en manual? algun truquillo? porque me quedo cara a cara con el portero, por ejemplo recto, en horizontal tal como ves el campo, y le doy un poco al lado pero las tira muy desviadas, si tiro de lejos creo que si hay que darle más al lado para que vaya más al palo, pero cerca, dentro del area, puede ser que haya que lanzar casi con el stick recto? solo un pelin desviado al lado que quiera? es que me son complicadisimos los disparos, ya mas o menos controlo todo en manual, pero los disparos... [+risas] XD

Vaya juegazo, no me canso de repetirlo, aún con la movida de los disparos, voy bien, 3-4-5 en el online, no me he llevado todo derrotas XD

Yo llevo 40-7-24 y la verdad es que aunque ayer no se que coño paso que perdi por lo menos 8 partidos seguidos, cada vez me gusta mas......una vez que le vas cogiendo el gustillo al tema de defender, es una gozada, y eso que yo creo que nunca se le va a llegar a pillar el truco totalmente (siempre habra huecos por donde se te puedan colar, o sistemas de juego)...
¿Las plantillas se iran actualizando no?
lacupula escribió:¿Las plantillas se iran actualizando no?

Me imagino que si, en los otros si que se actualizaban
Dablash escribió:Buenas a todos, os pongo mi porblema con el modo carrera que me tiene un poco mareado...

Comienzo el modo carrera (manager) y todo va bien, pero despues de guardar, salir y apagar la consola, cuando la vuelvo a encender y entro en el modo carrera esta toda la plantilla desordenada menos (esto es lo mas fuerte) los suplente que estan todos con la posicion POR y a 99 de media... pero a la vez sus parametros son 0 y encima no puedes hacer nada por que se bloquea la consola. Me ha pasado ya 3 veces y tengo la ligera duda de que sea por que hago modificacion de tacticas, es decir, por ejemplo un 4-3-3 pues los medios los muevo un poco hacia delante.

A alguien mas os ha pasado?? estoy mosqueaooo!! cawento jajaja

Me autocito haber si alguien le ha pasado o puede echarme un clabecitoo

Muchas gracias. Saludoss
Dablash escribió:
Dablash escribió:Buenas a todos, os pongo mi porblema con el modo carrera que me tiene un poco mareado...

Comienzo el modo carrera (manager) y todo va bien, pero despues de guardar, salir y apagar la consola, cuando la vuelvo a encender y entro en el modo carrera esta toda la plantilla desordenada menos (esto es lo mas fuerte) los suplente que estan todos con la posicion POR y a 99 de media... pero a la vez sus parametros son 0 y encima no puedes hacer nada por que se bloquea la consola. Me ha pasado ya 3 veces y tengo la ligera duda de que sea por que hago modificacion de tacticas, es decir, por ejemplo un 4-3-3 pues los medios los muevo un poco hacia delante.

Muchas gracias. Saludoss

Puffff! Exactamente el mismo bug que hay en FIFA 11... Increíble que no lo arreglaran! :O

La única solución es borrar el save de las plantillas u opciones. Creo que lo puedes identificar si te vas en la consola a configuracion/memoria/fifa12 Y CREO que alguno de los saves dice plantillas, squad, o algo asi, no recuerdo bien.

A mi me pasaba a cada rato en el FIFA 11 y lo solucionaba así [+furioso]
Dablash escribió:

Muchas gracias. Saludoss

Madre mía este es el peor FIFA de la historia, la cantidad de bugs que hay es para alucinar, y encima también están los de 11
guardwin escribió:
Razatiradora escribió:Buenas, alguien me puede echar un cable con los disparos en manual? algun truquillo? porque me quedo cara a cara con el portero, por ejemplo recto, en horizontal tal como ves el campo, y le doy un poco al lado pero las tira muy desviadas, si tiro de lejos creo que si hay que darle más al lado para que vaya más al palo, pero cerca, dentro del area, puede ser que haya que lanzar casi con el stick recto? solo un pelin desviado al lado que quiera? es que me son complicadisimos los disparos, ya mas o menos controlo todo en manual, pero los disparos... [+risas] XD

Yo llevo 40-7-24 y la verdad es que aunque ayer no se que coño paso que perdi por lo menos 8 partidos seguidos, cada vez me gusta mas......una vez que le vas cogiendo el gustillo al tema de defender, es una gozada, y eso que yo creo que nunca se le va a llegar a pillar el truco totalmente (siempre habra huecos por donde se te puedan colar, o sistemas de juego)...

Ya ya.... pero... algún consejo sobre como disparar en manual??
Lo peor es que ese bug viene arrastrando desde FIFA 10 [tomaaa]

Si mal no recuerdo yo borraba solo el save de las plantillas y se solucionaba.
QUARVIC escribió:
Dablash escribió:

Muchas gracias. Saludoss

Madre mía este es el peor FIFA de la historia, la cantidad de bugs que hay es para alucinar, y encima también están los de 11

Pfff en increible.. la verdad que me gusta mucho este modo y ademas este año lo habian puesto curioso pero 3 temporadas que he hecho... las 3 me han pasado lo mismo.

Voy a hacer lo que me dices haber si se arregla.. Muchas gracias!
JOSEunit10 escribió:Lo peor es que ese bug viene arrastrando desde FIFA 10 [tomaaa]

Si mal no recuerdo yo borraba solo el save de las plantillas y se solucionaba.

Entonces si queremos jugar modo carrera, no podemos tener alineaciones guardadas de equipos? hay que tener las que vienen de serie en el juego? :-? ¬_¬
Hombre yo supongo que sera de eso... por que por ejemplo ayer en la segunda temporada toque un poco la alineacion, pero no cambiar por ejemplo un 4-3-3 en un 4-4-2 no, si no cuando un 4-3-3 haces movimientos de jugadores cambiando un poco su posicion, entonces hoy cuando he puesto otra vez la partida me paso eso... y en las 2 anteriores a principio de temporada en el 4º o 5º partido hice lo mismo y me volvio a pasar... ya te digo que es lo que puedo suponer que es, aun asi me jode bastante
os funciona el amistoso online ami me sale que esta buscando y se queda pillado.tengo que cerrar sesion para que me tire para atras.
GT: Kachuly jr por si quereis hecharos unas pachangas jajajja
A mi me da error al intentar entrar al creation center... Os pasa a alguno mas?
Razatiradora escribió:
JOSEunit10 escribió:Lo peor es que ese bug viene arrastrando desde FIFA 10 [tomaaa] Si mal no recuerdo yo borraba solo el save de las plantillas y se solucionaba.
Entonces si queremos jugar modo carrera, no podemos tener alineaciones guardadas de equipos? hay que tener las que vienen de serie en el juego? :-? ¬_¬

Yo no modificaba la plantilla de muchos equipos por esa razón, solo modificaba la del modo manager o me descargaba el update de plantillas cuando estaba disponible.

Lo malo es que ya he leído muchos comentarios con el mismo problema, en este fifa12 el bug como que viene peor.
JOSEunit10 escribió:
Razatiradora escribió:
JOSEunit10 escribió:Lo peor es que ese bug viene arrastrando desde FIFA 10 [tomaaa] Si mal no recuerdo yo borraba solo el save de las plantillas y se solucionaba.

Yo no modificaba la plantilla de muchos equipos por esa razón, solo modificaba la del modo manager o me descargaba el update de plantillas cuando estaba disponible.

Lo malo es que ya he leído muchos comentarios con el mismo problema, en este fifa12 el bug como que viene peor.

A que bug os referis? A mi me pasa algo raro con las plantillas, no se me guardan las personalizas... No se si es problema de los ajustes de recepcion o de que.
He creado el Cacereño y me lo he bajado al jeugo y tal, mu bien, y me aprece un tal J.Smith en el equipo... me bajo el Extremadura que anda por ahi ya creado y en el once inicial me aprece 3 veces el J.Smith con 3 medias diferentes... ¿?¿?¿?¿?
Una duda, en el FIFA FUT tengo unos cuantos jugadores que se les ha acabado el contrato.
Con la reserva del juego me dieron cuatro sobres oro, el caso esque me salieron contratos de oro, que no quiero dárselos porque son jugadores provisionales, me durarán 3 o 4 partidos de un torneo, ganar dinero y adios.

Ahora la pregunta es: ¿Cómo coño les renuevo el contrato? Tengo que comprar sobres de bronce por cojones?
Un consejo para los cules que como yo no hacian mas que perder.....cambiar de equipo xD.Estoy con el bayern y tres victorias seguidas :) .Saludos.
Yo acabo de jugar 4 partidos del ultimate y en los cuatro el otro hacia lo del select, he ganado dos y perdido otros dos, pero es que yo no se que gracia le ven a eso...solo jugar atacando...en fin...

En el modo temporada cara a cara he descubierto que para ganar hay que cojerse España xD Casillas es Dios, he jugado 4 partidos y he ganado tres y empatado uno, y en todos casillas ha sacado de nota un 10.00 xDDDDD

Jsk77 escribió:Una duda, en el FIFA FUT tengo unos cuantos jugadores que se les ha acabado el contrato.
Con la reserva del juego me dieron cuatro sobres oro, el caso esque me salieron contratos de oro, que no quiero dárselos porque son jugadores provisionales, me durarán 3 o 4 partidos de un torneo, ganar dinero y adios.

Ahora la pregunta es: ¿Cómo coño les renuevo el contrato? Tengo que comprar sobres de bronce por cojones?

Puedes comprar solo una carta de comtrato en las subastas, compras una de bronce si tus jugadores son de bronce y ya esta.
Acabo de meter el juego y me dice que hay una actualizacion mas disponible de 4 megas.Alguien sabe de que va?
Bueno bueno señores, esta vez si que estoy y creo que estamos disfrutando del fútbol!!

Ahora mismo estoy dándole mucha caña al modo Carrera con el Anzhi ruso y mi virtual Pro que ya lo tengo al 80 ^^(que cansino es hacer lo de las hazañas año tras año...) Juego en Leyenda (con algunos parámetros de sliders modificados), justo he empezado todo en manual y no me va tan mal, Ganados 5-Perdidos 2-Empatados2. He tenido suerte y no han echo fichajes muy locos, quizás que Sneijder vuelve al Madrid y este se vende a Kaka y DiMaria, y Abidal se va a no se donde.

Los que jugais en manual, algún consejo para no fallar tantos disparos de cerca? Se me van todos demasiado ajustados al palo, pero por la parte exterior >.<

Gracias!
7432 respuestas