SrHazard escribió:Los que jugais en manual, algún consejo para no fallar tantos disparos de cerca? Se me van todos demasiado ajustados al palo, pero por la parte exterior >.<
Gracias!
Slash076 escribió:Necesito a ver si me echeis una mano. Alguien que esté jugando con fibra óptica como conexión ( ONO 50 Mb y router netgear si pudiera ser el caso ) ¿Teneis el estado del online "abierto" o "moderado"?¿Teneis problemas con el FUT o desconexiones generales de los servers de EA?
Estoy pensando cambiar mi FIFA 12 de PS3 por una versión 360, ya que en PS3 me pasa lo que acabo de preguntar, pero si en 360 pasa lo mismo, como que no...
Xelukadizta escribió:He creado el Cacereño y me lo he bajado al jeugo y tal, mu bien, y me aprece un tal J.Smith en el equipo... me bajo el Extremadura que anda por ahi ya creado y en el once inicial me aprece 3 veces el J.Smith con 3 medias diferentes... ¿?¿?¿?¿?
dormilon ZZZZ escribió:Slash, Uridrago tiene 50 de ONO y no tiene desconexiones con los servers de EA pero.....no tiene Fifa 12
Slash076 escribió:dormilon ZZZZ escribió:Slash, Uridrago tiene 50 de ONO y no tiene desconexiones con los servers de EA pero.....no tiene Fifa 12
Jejeje, gracias por la respuesta pero me hace falta con Fifa 12. He tenido todos los Fifas esta gen en 360 y perfecto, de hecho el Fifa 11 lo tengo en 360 funcionando perfectamente y me da estado "abierto". Lo curioso es que con el mismo router pero en Fifa12 PS3 me da estado "moderado" y tengo desconexiones insufribles. Nos pasa en PS3 a muchos usuarios de ONO y fibra en general. Por eso, como a alguien que tenga ONO y le vaya bien el UT en 360, creo que lo cambiaré por una versión del Fifa de 360. Saludos
divino-man escribió:SrHazard escribió:Los que jugais en manual, algún consejo para no fallar tantos disparos de cerca? Se me van todos demasiado ajustados al palo, pero por la parte exterior >.<
Gracias!
cuando estés a punto de tirar a gol recuerda colocar el stick izquiero en el centro y despues carga el stick solo un poco a donde quieras que termine la pelota, con esto evitas eso que comentas.
saludos
Juancafr escribió:¿Alguien sabe si en las igualadas temporada cara a cara se puede jugar con 2 mandos?
nikelodeum escribió:gente una ayudita, tengo el Fifa en ingles y use el codigo Online, si pongo uno en españal me funciona el online si problema o tengo que poner el codigo del español?
divino-man escribió:SrHazard escribió:Los que jugais en manual, algún consejo para no fallar tantos disparos de cerca? Se me van todos demasiado ajustados al palo, pero por la parte exterior >.<
Gracias!
cuando estés a punto de tirar a gol recuerda colocar el stick izquiero en el centro y despues carga el stick solo un poco a donde quieras que termine la pelota, con esto evitas eso que comentas.
saludos
Razatiradora escribió:divino-man escribió:SrHazard escribió:Los que jugais en manual, algún consejo para no fallar tantos disparos de cerca? Se me van todos demasiado ajustados al palo, pero por la parte exterior >.<
Gracias!
saludos
Con lo de colocar el stick izquierdo en el centro te refieres a soltarlo del todo o a dejarlo en dirección centrado hacia adelante?? (porque sigues en movimiento, si lo sueltas te quedas parado y pierdes fuerza de disparo). Y luego cuando le das la direccion que quieres, que es, después de cargar la barra de potencia, moverlo al lado que quiero disparar? yo es que apunto a la direccion donde quiero disparar y luego le doy al chute, igual hay que dar al chute y justo antes de soltar el de disparo direccionar??? puede ser asi??
Gracias!
nikelodeum escribió:gente una ayudita, tengo el Fifa en ingles y use el codigo Online, si pongo uno en españal me funciona el online si problema o tengo que poner el codigo del español?
Razatiradora escribió:SrHazard, si quieres podemos echarnos partidos amistosos o con puntos, me da igual, para practicar en manual, ya que veo que estás como yo, iniciandote... la verdad que se disfruta mas y cuando haces algo te emocionas mucho al ser tú quien lo haces y no con la ayuda de la maquina...
SrHazard escribió:Razatiradora escribió:SrHazard, si quieres podemos echarnos partidos amistosos o con puntos, me da igual, para practicar en manual, ya que veo que estás como yo, iniciandote... la verdad que se disfruta mas y cuando haces algo te emocionas mucho al ser tú quien lo haces y no con la ayuda de la maquina...
Si, te emocionas mas pero también te desesperas mas... si no fallé ayer 4 goles a 6 metros de portería con Eto'o no fallé ninguno!! Tanto en pases, como en centros y tal me voy adaptando poco a poco pero con los disparos no puedo...
MI gamertag es: SrZa
oscarcanet escribió:NO veas el UT o se bloquea cuando vas a jugar un partido o te desconectan de los servidores o algo raro pasa siempre.. haber si lo arreglan alguien mas le pasa?
SrHazard escribió:Razatiradora escribió:SrHazard, si quieres podemos echarnos partidos amistosos o con puntos, me da igual, para practicar en manual, ya que veo que estás como yo, iniciandote... la verdad que se disfruta mas y cuando haces algo te emocionas mucho al ser tú quien lo haces y no con la ayuda de la maquina...
Si, te emocionas mas pero también te desesperas mas... si no fallé ayer 4 goles a 6 metros de portería con Eto'o no fallé ninguno!! Tanto en pases, como en centros y tal me voy adaptando poco a poco pero con los disparos no puedo...
MI gamertag es: SrZa
Gracias!
saludos
Ifrit00 escribió:Soy al unico en el que en los partidos online, se le cambia la camara en cada partido?
bjvega10 escribió:Ifrit00 escribió:Soy al unico en el que en los partidos online, se le cambia la camara en cada partido?
a mi dependiendo del estadio en el que juegue se me cambia la altura de la camara, en estadios pequeños se ve mas baja que estadios grandes
perniaESP escribió:oscarcanet escribió:NO veas el UT o se bloquea cuando vas a jugar un partido o te desconectan de los servidores o algo raro pasa siempre.. haber si lo arreglan alguien mas le pasa?
Y te da el partido como perdido? eso me pasaba a mi mas de una vez en el fifa 11
Kujah escribió:No quiero parecer pesao, pero con mis amigos en clubes juego de TODO (CUALQUIERA) y le doy al SELECT y sigo manejando al equipo, no se selecciona el portero como comentais por aqui :S
Ifrit00 escribió:bjvega10 escribió:Ifrit00 escribió:Soy al unico en el que en los partidos online, se le cambia la camara en cada partido?
a mi dependiendo del estadio en el que juegue se me cambia la altura de la camara, en estadios pequeños se ve mas baja que estadios grandes
No hay manera de dejarlo para que no cambie no? Me fastidia bastante que me cambie de altura
Korsakoff escribió:Buenas a todos/as, vuelvo a hacer una pregunta que hice hace unos días. Este mes no podré adquirir una Xbox nueva, por lo tanto sólo estoy jugando offline con mi consola con JTAG. Mi pregunta es si cuando tenga la nueva consola podré transferir mi "Virtual Pro" a la nueva con otro perfil para poder jugar online con él.
Un saludo y gracias de antemano.
Hestromboli escribió:Hola chavales!
Os quería preguntar una cosilla ya que lo teneis.
Se pueden hacer equipos y plantillas personalizadas? es decir, podria crear una serie de equipos con el nombre, equipación y estadio que quisiera, e ir añadiendo jugadores para conformar una plantilla a mi gusto?
La finalidad es que entre colegas cada uno tenga su equipo con los jugadores que quiera y así poder echar unas partidas más personalizadas, que no tenga que ser siempre Barça vs. Madrid y cosas así.
Gracias!
bjvega10 escribió:Ifrit00 escribió:Soy al unico en el que en los partidos online, se le cambia la camara en cada partido?
franUFC escribió:Este juego como esta ahora mismo es una puta mierda!Cada vez q llego a division
6 me encuentro a los mismos cerdos con defensa automatica, sin contar rebotes y balones por arriba.. Como les defiende la maquina, no dejan ni un hueco, todos corren y saltan mas q tus delanteros.Acabo de jugar contra el oporto con el madrid y Roland era un triatleta, y asi todos los partidos..Yo juego en manual por lo tanto jugar contra la select defensa me resulta imposible.Me estoy plnteando seriamente cogerme el PRO q aunque es peor juego no me desesperara tanto.
valgas escribió:Muy buenas, comprobando durante unos días la imposibilidad de hacer frente a la CPU jugando en dificultad Clase Mundial o Leyenda, y tras leer comentarios en el foro me decidí a personalizar los sliders. Por si os interesa os dejo los cambios que he hecho en mi caso (juego con velocidad normal y dificultad, Clase Mundial). La verdad, he notado cambios y al fin he podido disfrutar del juego, lo cual me resultaba imposible con los valores por defecto donde la CPU es una auténtica máquina e imposible de batir. Con los cambios, no se va a ganar fácil, tampoco lo pretendo, pero al menos la CPU no es perfecta y todo lo hace bien. Tras los cambios, al fin gané con el Atleti 3-1 a la Roma tras una prórroga y empaté 2-2 con el Málaga ante el Sevilla. Como veis, no se gana por goleada ni nada fácil, pero la sensación de poder hacerle frente a la CPU es genial.
Aquí dejo los valores (los parámetros que no están, los dejé como estaban, es decir 50/50):
Usuario/CPU
Aceleración: 51/49
Sprint: 50/49
Velocidad del tiro: 51/50
Velocidad del pase: 51/50
Fallo en el pase: 50/51
Frecuencia de lesiones: 55/55
Posicionamiento marcaje: 50/49
Darkcaptain escribió:valgas escribió:Muy buenas, comprobando durante unos días la imposibilidad de hacer frente a la CPU jugando en dificultad Clase Mundial o Leyenda, y tras leer comentarios en el foro me decidí a personalizar los sliders. Por si os interesa os dejo los cambios que he hecho en mi caso (juego con velocidad normal y dificultad, Clase Mundial). La verdad, he notado cambios y al fin he podido disfrutar del juego, lo cual me resultaba imposible con los valores por defecto donde la CPU es una auténtica máquina e imposible de batir. Con los cambios, no se va a ganar fácil, tampoco lo pretendo, pero al menos la CPU no es perfecta y todo lo hace bien. Tras los cambios, al fin gané con el Atleti 3-1 a la Roma tras una prórroga y empaté 2-2 con el Málaga ante el Sevilla. Como veis, no se gana por goleada ni nada fácil, pero la sensación de poder hacerle frente a la CPU es genial.
Aquí dejo los valores (los parámetros que no están, los dejé como estaban, es decir 50/50):
Usuario/CPU
Aceleración: 51/49
Sprint: 50/49
Velocidad del tiro: 51/50
Velocidad del pase: 51/50
Fallo en el pase: 50/51
Frecuencia de lesiones: 55/55
Posicionamiento marcaje: 50/49
Estáis seguros que son tan solo modificar "1 punto" ya se nota?
Yo pensaba que había que modificarlo bastante mas, ya que si por ejemplo pone (me lo invento):
Aumenta o reduce el fallo de pases de la CPU: y está a 50 y lo ponemos a 51, con tan solo 1 punto, ya se nota? es que así a ojo lo veo muy poco "1" solo punto para que se note.. entonces modificandole 20 puntos en los pases, no deben dar pie con bola no? (o en el caso contrario, no fallan ni 1 puto pase xD)
Lo probaré esta noche.. por que la verdad, estoy jugando una Manager y suelo golear a todos los equipos.. pero en cuanto me llega un Madrid, Valencia o Villareal... me empiezan a hacer las jugadas "automaticas" de esas que no puedes hacer nada por que parece que sepan lo que van a hacer y esté ya "pre-determinado" para que algunas jugadas acaben en Gol si o si, da igual que sea un chute a 35 metros, que mi portero la despeje, vaya al palo, pero el rebote le caiga en los pies al rival a 4 metros de la portería.. vamos, que parece que ya esté todo calculado para que el balón entre si o si.