[Hilo Oficial] FIFA 12

divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
SrHazard escribió:Los que jugais en manual, algún consejo para no fallar tantos disparos de cerca? Se me van todos demasiado ajustados al palo, pero por la parte exterior >.<

Gracias!

cuando estés a punto de tirar a gol recuerda colocar el stick izquiero en el centro y despues carga el stick solo un poco a donde quieras que termine la pelota, con esto evitas eso que comentas.

saludos
quien quiera hechar unos partidillos que me agregue,saludos

GT: floripondio0
Necesito a ver si me echeis una mano. Alguien que esté jugando con fibra óptica como conexión ( ONO 50 Mb y router netgear si pudiera ser el caso ) ¿Teneis el estado del online "abierto" o "moderado"?¿Teneis problemas con el FUT o desconexiones generales de los servers de EA?

Estoy pensando cambiar mi FIFA 12 de PS3 por una versión 360, ya que en PS3 me pasa lo que acabo de preguntar, pero si en 360 pasa lo mismo, como que no...
Slash076 escribió:Necesito a ver si me echeis una mano. Alguien que esté jugando con fibra óptica como conexión ( ONO 50 Mb y router netgear si pudiera ser el caso ) ¿Teneis el estado del online "abierto" o "moderado"?¿Teneis problemas con el FUT o desconexiones generales de los servers de EA?

Estoy pensando cambiar mi FIFA 12 de PS3 por una versión 360, ya que en PS3 me pasa lo que acabo de preguntar, pero si en 360 pasa lo mismo, como que no...

Slash, Uridrago tiene 50 de ONO y no tiene desconexiones con los servers de EA pero.....no tiene Fifa 12
Xelukadizta escribió:He creado el Cacereño y me lo he bajado al jeugo y tal, mu bien, y me aprece un tal J.Smith en el equipo... me bajo el Extremadura que anda por ahi ya creado y en el once inicial me aprece 3 veces el J.Smith con 3 medias diferentes... ¿?¿?¿?¿?

John Smith es algo así como "Don Nadie" en español. Supongo que los meterán para completar la plantilla.

Este es el mejor juego de fútbol que he probado nunca. Debo decir que solo juego en manual, pero es una delicia. Con la nueva defensa tienes la sensación de que todo lo haces tú.
dormilon ZZZZ escribió:Slash, Uridrago tiene 50 de ONO y no tiene desconexiones con los servers de EA pero.....no tiene Fifa 12

Jejeje, gracias por la respuesta pero me hace falta con Fifa 12. He tenido todos los Fifas esta gen en 360 y perfecto, de hecho el Fifa 11 lo tengo en 360 funcionando perfectamente y me da estado "abierto". Lo curioso es que con el mismo router pero en Fifa12 PS3 me da estado "moderado" y tengo desconexiones insufribles. Nos pasa en PS3 a muchos usuarios de ONO y fibra en general. Por eso, como a alguien que tenga ONO y le vaya bien el UT en 360, creo que lo cambiaré por una versión del Fifa de 360. Saludos
Slash076 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Slash, Uridrago tiene 50 de ONO y no tiene desconexiones con los servers de EA pero.....no tiene Fifa 12

Jejeje, gracias por la respuesta pero me hace falta con Fifa 12. He tenido todos los Fifas esta gen en 360 y perfecto, de hecho el Fifa 11 lo tengo en 360 funcionando perfectamente y me da estado "abierto". Lo curioso es que con el mismo router pero en Fifa12 PS3 me da estado "moderado" y tengo desconexiones insufribles. Nos pasa en PS3 a muchos usuarios de ONO y fibra en general. Por eso, como a alguien que tenga ONO y le vaya bien el UT en 360, creo que lo cambiaré por una versión del Fifa de 360. Saludos

Ok Slash, si me entero de alguien te envio un privado

Suerte
divino-man escribió:
SrHazard escribió:Los que jugais en manual, algún consejo para no fallar tantos disparos de cerca? Se me van todos demasiado ajustados al palo, pero por la parte exterior >.<

Gracias!

cuando estés a punto de tirar a gol recuerda colocar el stick izquiero en el centro y despues carga el stick solo un poco a donde quieras que termine la pelota, con esto evitas eso que comentas.

saludos

Con lo de colocar el stick izquierdo en el centro te refieres a soltarlo del todo o a dejarlo en dirección centrado hacia adelante?? (porque sigues en movimiento, si lo sueltas te quedas parado y pierdes fuerza de disparo). Y luego cuando le das la direccion que quieres, que es, después de cargar la barra de potencia, moverlo al lado que quiero disparar? yo es que apunto a la direccion donde quiero disparar y luego le doy al chute, igual hay que dar al chute y justo antes de soltar el de disparo direccionar??? puede ser asi??

Gracias!
Hay alguna manera de jugar online con un amigo como se hacia en el 11, jugando partidos igualados online?

Porque en partida personalizada no se registran los resultados y no subes de nivel? Y creo que la otra opcion para jugar online igualada solo es para un jugador

Gracias y un saludo
¿Alguien sabe si en las igualadas temporada cara a cara se puede jugar con 2 mandos?
Juancafr escribió:¿Alguien sabe si en las igualadas temporada cara a cara se puede jugar con 2 mandos?

Eso es lo que estaba intentando preguntar yo? XD

Saludos
Hola

Me ha llegado esta mañana el juego si alguien se quiere hechar unas partidas mi gamertag: perniaESP.
He jugado a todos los fifas menos a este, pero ya me han dicho que ha cambiado sobre todo la defensa...asi que hasta que le coja el tranquillo soy un paquete.
gente una ayudita, tengo el Fifa en ingles y use el codigo Online, si pongo uno en españal me funciona el online si problema o tengo que poner el codigo del español?
Joder vaya vicio ayer por la noche en el modo Carrera con mi Virtual Pro. Ha pasado de ser minusválido a hacer cosas así:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/96474298

Y no se por qué, pero al subir el vídeo pone que juego en Amateur, pero juego en Pro :\

Con los equipos normales el partido está igualado jugando yo con el Espanyol, pero cuando me tocó contra el Madrid me dio por todos los lados xD

nikelodeum escribió:gente una ayudita, tengo el Fifa en ingles y use el codigo Online, si pongo uno en españal me funciona el online si problema o tengo que poner el codigo del español?

Me imagino que no deberías de tener problema.
Tengo un problema con los controles. Resulta que quiero poner CONTENCION DE EQUIPO en el boton azul (X) y BREGAR en el LB, pues resulta que aunque ponga control personalizado, entonces me cambia tambien los botones de ataque. Es decir, si tengo en ataque (X) para chutar y en defensa es un tackle, si quiero llevar esa tackle a un gatillo tambien se me va a ese gatillo el disparo. Yo quiero que sea independiente. ¿es posible?.

Otro tema, resulta que en el online fallo el 95% de los 1vs1 con el portero, he probado tirar colocado, fuerte, tanto entradas desde la diagonal como de frente, siempre, siempre la despeja el portero (supongo que algo tiene que ver lo del truquito del select y al llevar ellos el portero cubren mejor), despues resulta que de un pelotazo desde borde de su area deja solo delante de mi portero a su delantero y gol en contra. Me tiene desesperado. Hay veces que voy ganando 2-0 y con la cruceta le doy un toque hacia atras, para que sea el equipo un poco mas defensivo, pues resulta que todo y ponerlo en defensivo, el rival me acaba ganando 2-4 y los 4 goles al contragolpe, de un pelotazo desde su campo y con mi defensa cerca de la linea de centro ¿como puede ser eso? ¿alguna forma de que la defensa no se me ponga en la linea de centro cuando estoy atacando?
Ayer porfin me hice con el Fifa 2012, y joder vaya como ha cambiado con respecto al 2011, lo de la defensa me esta costando horrores pero ya le voy cogiendo el truquillo. Ayer estuve jugando un partido madrid(el que manejo yo) - Barça, y joder el partido estuvo genial muy parecido a la realidad, el madrid presionando y presionando y barça tocando y tocando, en una contra relampago me adelante con gol del benzema, y el barça me consigui remontar primero con un golazo del mesi a pase de cesc depues de estar tocando media hora. Y luego con un gol de penalti, un poco injusto pero bueno eso tb pasa en la realidad. Despues naaa intente meter gol pero imposible y el partido termino 1-2. Pero bueno lo importante las sensaciones que me transmite este fifa son muy grandes la ia de la maquina es la ostia, como defienden como atacan, como ven los pases al weco, es mas dificil jugar contra la maquina que en el online!!!!. Luego en el online jugue 4 partidos, 3 victorias mias y una solo derrota.

Saludos
divino-man escribió:

Gracias!

saludos

Con lo de colocar el stick izquierdo en el centro te refieres a soltarlo del todo o a dejarlo en dirección centrado hacia adelante?? (porque sigues en movimiento, si lo sueltas te quedas parado y pierdes fuerza de disparo). Y luego cuando le das la direccion que quieres, que es, después de cargar la barra de potencia, moverlo al lado que quiero disparar? yo es que apunto a la direccion donde quiero disparar y luego le doy al chute, igual hay que dar al chute y justo antes de soltar el de disparo direccionar??? puede ser asi??

Gracias!
Hola, tengo una duda sobre el UT.

¿como puedo vender cartas de contrato que tengo en mi Club?
NO veas el UT o se bloquea cuando vas a jugar un partido o te desconectan de los servidores o algo raro pasa siempre.. haber si lo arreglan alguien mas le pasa?
Razatiradora escribió:
divino-man escribió:

Gracias!

saludos

Gracias!

Si la verdad, una pequeña aclaración no vendría mal.

nikelodeum escribió:gente una ayudita, tengo el Fifa en ingles y use el codigo Online, si pongo uno en españal me funciona el online si problema o tengo que poner el codigo del español?

El código no entiende de regiones, tranquilo
SrHazard, si quieres podemos echarnos partidos amistosos o con puntos, me da igual, para practicar en manual, ya que veo que estás como yo, iniciandote... la verdad que se disfruta mas y cuando haces algo te emocionas mucho al ser tú quien lo haces y no con la ayuda de la maquina... XD
Razatiradora escribió:SrHazard, si quieres podemos echarnos partidos amistosos o con puntos, me da igual, para practicar en manual, ya que veo que estás como yo, iniciandote... la verdad que se disfruta mas y cuando haces algo te emocionas mucho al ser tú quien lo haces y no con la ayuda de la maquina... XD

Si, te emocionas mas pero también te desesperas mas... si no fallé ayer 4 goles a 6 metros de portería con Eto'o no fallé ninguno!! Tanto en pases, como en centros y tal me voy adaptando poco a poco pero con los disparos no puedo...

MI gamertag es: SrZa
SrHazard escribió:
Razatiradora escribió:SrHazard, si quieres podemos echarnos partidos amistosos o con puntos, me da igual, para practicar en manual, ya que veo que estás como yo, iniciandote... la verdad que se disfruta mas y cuando haces algo te emocionas mucho al ser tú quien lo haces y no con la ayuda de la maquina... XD

Si, te emocionas mas pero también te desesperas mas... si no fallé ayer 4 goles a 6 metros de portería con Eto'o no fallé ninguno!! Tanto en pases, como en centros y tal me voy adaptando poco a poco pero con los disparos no puedo...

Yo tambien quiero iniciarme en manual. Mi gamertag: MANEL360
oscarcanet escribió:NO veas el UT o se bloquea cuando vas a jugar un partido o te desconectan de los servidores o algo raro pasa siempre.. haber si lo arreglan alguien mas le pasa?

Y te da el partido como perdido? eso me pasaba a mi mas de una vez en el fifa 11
Muy buenas, comprobando durante unos días la imposibilidad de hacer frente a la CPU jugando en dificultad Clase Mundial o Leyenda, y tras leer comentarios en el foro me decidí a personalizar los sliders. Por si os interesa os dejo los cambios que he hecho en mi caso (juego con velocidad normal y dificultad, Clase Mundial). La verdad, he notado cambios y al fin he podido disfrutar del juego, lo cual me resultaba imposible con los valores por defecto donde la CPU es una auténtica máquina e imposible de batir. Con los cambios, no se va a ganar fácil, tampoco lo pretendo, pero al menos la CPU no es perfecta y todo lo hace bien. Tras los cambios, al fin gané con el Atleti 3-1 a la Roma tras una prórroga y empaté 2-2 con el Málaga ante el Sevilla. Como veis, no se gana por goleada ni nada fácil, pero la sensación de poder hacerle frente a la CPU es genial.

Aquí dejo los valores (los parámetros que no están, los dejé como estaban, es decir 50/50):

Usuario/CPU

Aceleración: 51/49
Sprint: 50/49
Velocidad del tiro: 51/50
Velocidad del pase: 51/50
Fallo en el pase: 50/51
Frecuencia de lesiones: 55/55
Posicionamiento marcaje: 50/49
SrHazard escribió:

Eso creo que nos pasa a todos, yo fallé un remate de Rooney a media altura de cabeza con la porteria vacia y dentro del area pequeña [+risas] flipa...

Luego te agrego. Por cierto, que equipos o nivel te sueles coger? Yo prefiero equipos mas normales, de 4 estrellas, 3.5... Por ejemplo mi Zaragoza, Tottenham.... No he probado muchos aun.... Esta tarde estaras sobre las 18?
Buenas a todos/as, vuelvo a hacer una pregunta que hice hace unos días. Este mes no podré adquirir una Xbox nueva, por lo tanto sólo estoy jugando offline con mi consola con JTAG. Mi pregunta es si cuando tenga la nueva consola podré transferir mi "Virtual Pro" a la nueva con otro perfil para poder jugar online con él.

Un saludo y gracias de antemano.
divino-man escribió:

Gracias!

saludos

Gracias!
Soy al unico en el que en los partidos online, se le cambia la camara en cada partido?
Pues nada, este año, el modo club ya tiene sus problemas. Dudo mucho que los resuelvan, porque EA no se caracteriza por estar muy pendiente de estas cosas, pero ya hay cosas que sacan de quicio:

- Este año no tenemos el problema del lag de los 3 segundos... este año tenemos el problema de los saltos (o mini-cortes) durante buena parte de muchos partidos. Ayer, de uno 5 que jugué, en 4 nos sucedió a todos, y éramos 8 con distintos ISP, con lo cual queda claro que no es un problema de cada uno, sino de los servidores de EA.

- Genial, ahora las equipos ya no defienden... para qué? si la CPU es infranqueable en ese modo. Vale más la pena centrarse en hacer de palomero que manejar la defensa. Qué asco! de 5 partido ayer, en 4 la defensa la controlaba la IA (que debe estar en modo Leyenda de Leyendas, porque ya te digo que no pasa ni Cristo por ahí).

- Me pregunto si es posible desactivar en el modo club la defensa táctica, porque yo me he encontrado muchos equipos que presionan a lo pitbull con todavía más énfasis que en el Fifa 11... cómo puede ser?

- Y ya sin contar que a los 5 días de lanzamiento del Fifa 12, ya hay tropecientos Virtua Pro modificados con todas las hazañas conseguidas... y eso que EA dijo que haría hincapié en asegurar que eso no pasara! sus cojones!! 5 días ha tardado la peña en toquetear sus muñecos (con idéntico sistema que el año pasado, para más inri).

Tiene tela lo de EA, mucha tela.
Se me ha ido Cr7 del madrid "por cojones" porque no quería estar en el madrid... que putada!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No quiero parecer pesao, pero con mis amigos en clubes juego de TODO (CUALQUIERA) y le doy al SELECT y sigo manejando al equipo, no se selecciona el portero como comentais por aqui :S
Ifrit00 escribió:Soy al unico en el que en los partidos online, se le cambia la camara en cada partido?

a mi dependiendo del estadio en el que juegue se me cambia la altura de la camara, en estadios pequeños se ve mas baja que estadios grandes
bjvega10 escribió:
Ifrit00 escribió:Soy al unico en el que en los partidos online, se le cambia la camara en cada partido?

a mi dependiendo del estadio en el que juegue se me cambia la altura de la camara, en estadios pequeños se ve mas baja que estadios grandes

No hay manera de dejarlo para que no cambie no? Me fastidia bastante que me cambie de altura
perniaESP escribió:
oscarcanet escribió:NO veas el UT o se bloquea cuando vas a jugar un partido o te desconectan de los servidores o algo raro pasa siempre.. haber si lo arreglan alguien mas le pasa?

Y te da el partido como perdido? eso me pasaba a mi mas de una vez en el fifa 11

cuando le da me lo da por perdido y cuando no quiere pues entro otra vez y esta todo igual xd
Kujah escribió:No quiero parecer pesao, pero con mis amigos en clubes juego de TODO (CUALQUIERA) y le doy al SELECT y sigo manejando al equipo, no se selecciona el portero como comentais por aqui :S

Bueno, si te refieres a mi comentario de que la gente juega con la defensa en modo automático (IA), no me refiero a lo de pulsar "Back" en pleno partido, sino a no elegir manejar TODOS cuando se eligen los puestos.

Es decir, la gente, como la IA defiende ahora tan bien (a veces parece que sabe de antemano qué movimiento vas a realizar), no se elige TODOS para que los 4 defensas o los jugadores que queden los maneje la máquina.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego como esta ahora mismo es una puta mierda!Cada vez q llego a division
6 me encuentro a los mismos cerdos con defensa automatica, sin contar rebotes y balones por arriba.. Como les defiende la maquina, no dejan ni un hueco, todos corren y saltan mas q tus delanteros.Acabo de jugar contra el oporto con el madrid y Roland era un triatleta, y asi todos los partidos..Yo juego en manual por lo tanto jugar contra la select defensa me resulta imposible.Me estoy plnteando seriamente cogerme el PRO q aunque es peor juego no me desesperara tanto.
Ifrit00 escribió:
bjvega10 escribió:

No hay manera de dejarlo para que no cambie no? Me fastidia bastante que me cambie de altura

que yo sepa no hay manera
Hola chavales!

Os quería preguntar una cosilla ya que lo teneis.

Se pueden hacer equipos y plantillas personalizadas? es decir, podria crear una serie de equipos con el nombre, equipación y estadio que quisiera, e ir añadiendo jugadores para conformar una plantilla a mi gusto?

La finalidad es que entre colegas cada uno tenga su equipo con los jugadores que quiera y así poder echar unas partidas más personalizadas, que no tenga que ser siempre Barça vs. Madrid y cosas así.

Gracias!
Korsakoff escribió:Buenas a todos/as, vuelvo a hacer una pregunta que hice hace unos días. Este mes no podré adquirir una Xbox nueva, por lo tanto sólo estoy jugando offline con mi consola con JTAG. Mi pregunta es si cuando tenga la nueva consola podré transferir mi "Virtual Pro" a la nueva con otro perfil para poder jugar online con él.

Un saludo y gracias de antemano.

Me autocito a ver si alguien me responde...

Un saludo.
Se me keda el juego pillao en el campo libre antes de empezar cualquier partido online. K puedo hacer?
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola muy buenas a todos os queria preguntar que narices es eso del ea sports arena???? Antes no salia y ahora me e fijado que me acaba de salir que eso?????
Buenas tardes peña. Soy nuevo en este hilo del FIFA12 y tenia una duda. Me encanta crear equipos de jugadores legendarios (España clasica, brasil clasico, Argentina clasica...) y los equipos de las competiciones regionales de donde vivo, la cuestión es que tengos problemas con el Unity, el programa ese que piden que instales para poder crear las equipaciones. Por lo visto mi ordenador es demasiado antiguo para mover ese programa y me da pantallazos (cosas de la grafica, supongo) ¿sabeis si se pueden crear equipaciones de alguna otra forma?
Hestromboli escribió:Hola chavales!

Os quería preguntar una cosilla ya que lo teneis.

Se pueden hacer equipos y plantillas personalizadas? es decir, podria crear una serie de equipos con el nombre, equipación y estadio que quisiera, e ir añadiendo jugadores para conformar una plantilla a mi gusto?

La finalidad es que entre colegas cada uno tenga su equipo con los jugadores que quiera y así poder echar unas partidas más personalizadas, que no tenga que ser siempre Barça vs. Madrid y cosas así.

Gracias!

en el Creation Centre lo puedes hacer.
bjvega10 escribió:

A mi también se me cambia.. y es una putada por que ya tengo que ir a opciones a cambiarla y ya pierdo "una pausa"

Espero que lo solucionen.
franUFC escribió:Este juego como esta ahora mismo es una puta mierda!Cada vez q llego a division
6 me encuentro a los mismos cerdos con defensa automatica, sin contar rebotes y balones por arriba.. Como les defiende la maquina, no dejan ni un hueco, todos corren y saltan mas q tus delanteros.Acabo de jugar contra el oporto con el madrid y Roland era un triatleta, y asi todos los partidos..Yo juego en manual por lo tanto jugar contra la select defensa me resulta imposible.Me estoy plnteando seriamente cogerme el PRO q aunque es peor juego no me desesperara tanto.

Pero esto también lo hace la gente que juega todo en manual?
Ya que supongo que jugarás contra gente que como tu juega en manual. O juegas tu en manual contra gente en normal?
Vaya error mas raro me acaba de dar el FIFA, de golpe a medio partido a desaparecido la interfaz, ni marcador, ni radas, ni barra...
valgas escribió:Muy buenas, comprobando durante unos días la imposibilidad de hacer frente a la CPU jugando en dificultad Clase Mundial o Leyenda, y tras leer comentarios en el foro me decidí a personalizar los sliders. Por si os interesa os dejo los cambios que he hecho en mi caso (juego con velocidad normal y dificultad, Clase Mundial). La verdad, he notado cambios y al fin he podido disfrutar del juego, lo cual me resultaba imposible con los valores por defecto donde la CPU es una auténtica máquina e imposible de batir. Con los cambios, no se va a ganar fácil, tampoco lo pretendo, pero al menos la CPU no es perfecta y todo lo hace bien. Tras los cambios, al fin gané con el Atleti 3-1 a la Roma tras una prórroga y empaté 2-2 con el Málaga ante el Sevilla. Como veis, no se gana por goleada ni nada fácil, pero la sensación de poder hacerle frente a la CPU es genial.

Aquí dejo los valores (los parámetros que no están, los dejé como estaban, es decir 50/50):

Usuario/CPU

Estáis seguros que son tan solo modificar "1 punto" ya se nota?

Yo pensaba que había que modificarlo bastante mas, ya que si por ejemplo pone (me lo invento):

Aumenta o reduce el fallo de pases de la CPU: y está a 50 y lo ponemos a 51, con tan solo 1 punto, ya se nota? es que así a ojo lo veo muy poco "1" solo punto para que se note.. entonces modificandole 20 puntos en los pases, no deben dar pie con bola no? (o en el caso contrario, no fallan ni 1 puto pase xD)

Lo probaré esta noche.. por que la verdad, estoy jugando una Manager y suelo golear a todos los equipos.. pero en cuanto me llega un Madrid, Valencia o Villareal... me empiezan a hacer las jugadas "automaticas" de esas que no puedes hacer nada por que parece que sepan lo que van a hacer y esté ya "pre-determinado" para que algunas jugadas acaben en Gol si o si, da igual que sea un chute a 35 metros, que mi portero la despeje, vaya al palo, pero el rebote le caiga en los pies al rival a 4 metros de la portería.. vamos, que parece que ya esté todo calculado para que el balón entre si o si.
Darkcaptain escribió:
valgas escribió:Muy buenas, comprobando durante unos días la imposibilidad de hacer frente a la CPU jugando en dificultad Clase Mundial o Leyenda, y tras leer comentarios en el foro me decidí a personalizar los sliders. Por si os interesa os dejo los cambios que he hecho en mi caso (juego con velocidad normal y dificultad, Clase Mundial). La verdad, he notado cambios y al fin he podido disfrutar del juego, lo cual me resultaba imposible con los valores por defecto donde la CPU es una auténtica máquina e imposible de batir. Con los cambios, no se va a ganar fácil, tampoco lo pretendo, pero al menos la CPU no es perfecta y todo lo hace bien. Tras los cambios, al fin gané con el Atleti 3-1 a la Roma tras una prórroga y empaté 2-2 con el Málaga ante el Sevilla. Como veis, no se gana por goleada ni nada fácil, pero la sensación de poder hacerle frente a la CPU es genial.

Usuario/CPU

Estáis seguros que son tan solo modificar "1 punto" ya se nota?

Yo pensaba que había que modificarlo bastante mas, ya que si por ejemplo pone (me lo invento):

Aumenta o reduce el fallo de pases de la CPU: y está a 50 y lo ponemos a 51, con tan solo 1 punto, ya se nota? es que así a ojo lo veo muy poco "1" solo punto para que se note.. entonces modificandole 20 puntos en los pases, no deben dar pie con bola no? (o en el caso contrario, no fallan ni 1 puto pase xD)

Lo probaré esta noche.. por que la verdad, estoy jugando una Manager y suelo golear a todos los equipos.. pero en cuanto me llega un Madrid, Valencia o Villareal... me empiezan a hacer las jugadas "automaticas" de esas que no puedes hacer nada por que parece que sepan lo que van a hacer y esté ya "pre-determinado" para que algunas jugadas acaben en Gol si o si, da igual que sea un chute a 35 metros, que mi portero la despeje, vaya al palo, pero el rebote le caiga en los pies al rival a 4 metros de la portería.. vamos, que parece que ya esté todo calculado para que el balón entre si o si.

Yo antes de cambiarlo pensaba como tú. Creía que con un punto apenas se notaría la diferencia, pero creeme que en mi caso si.
La verdad no he probado subir mucho los sliders, pero imagino que si, que no darán pien con bola.

Me resultaba igual de extraño que a tí, pero es casualidad que al cambiarlo noté una ligera diferencia y los dos siguiente partidos no los perdí. De todas maneras, estos valores lo mejor es que cada uno los configure a su gusto. Puede que haya gente que tenga que bajar más o menos.
A alguien mas se le borran las tacticas personalizadas?? No se si tiene que ver con los ajustes de recepcion o que pasa.
7432 respuestas