[Hilo Oficial] FIFA 12

guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
ya se que se supone que si no aparece el gamertag encima de los defensores en el modo online se supoen que esta defendiendo la cpu, pero es que nunca aparece su gamertag hasta que tienen el balon, y se que quien los contrala es el usuario, entonces, como puedo saber cuando es el jugador y cuando la maquina quien defiende??
noan escribió:
Alexis77 escribió:
Alexis77 escribió:Buenas tardes peña. Soy nuevo en este hilo del FIFA12 y tenia una duda. Me encanta crear equipos de jugadores legendarios (España clasica, brasil clasico, Argentina clasica...) y los equipos de las competiciones regionales de donde vivo, la cuestión es que tengos problemas con el Unity, el programa ese que piden que instales para poder crear las equipaciones. Por lo visto mi ordenador es demasiado antiguo para mover ese programa y me da pantallazos (cosas de la grafica, supongo) ¿sabeis si se pueden crear equipaciones de alguna otra forma?

Me autocito. Por favor, es urgente [snif] necesito ayuda o por lo menos que me aconsejen

En el fifa no deja crear la equipacion. Tienes que meterlo obligatoriamente en algun equipo o en jugadores libres.

Perdona Noan pero en esta pagina puedes crear equipos, jugadores y trofeos y luego poder descargartelos en el juego con el Centro de Creación
http://www.ea.com/es/futbol/creation-ce ... d=95732800
Pero bueno, he visto que no vale mucho la pena. He creado a España Clasica y al descargarmela en el juego me ha soltado un mensaje con que se le a pasado un filtro a la descarga por contener palabras mal sonantes ¿EIIIING? Oooh
Total, que la mitad del equipo los han dejado como clones llamados John Smith (NO ME JODAS!!!) ¿Donde están Ricardo Zamora, Maceda, Camacho, Pirri, Guardiola, Gordillo, Zarra y Quini que tanto me costó crear? VAYA CAGADA POR PARTE DE EA!!!!

En otro orden de cosas, y ya que no he encontrado nada con el buscador del foro... ¿sabeis cuantas temporadas tiene el modo Carrera? es que estoy jugando con mi Virtual Pro en el modo manager-jugador y antes de terminar la primera temporada ya me ha salido el mensaje de jubilarse (normal ya que le puse mi edad: 34 años) ¿sabeis si el Virtua Pro se reinicia y vuelve a salir como un juvenil o algo así?
Gracias y perdón por el tochete [ginyo]
Pregunta: porque en online, siempre juego en casa del rival??? todos los partidos.... y llevo unos 20 o mas
Vaya forma de cagar un juego por parte de EA, que ascazo de defensa han puesto. Para mi a dia de hoy el online de este Fifa es injugable.

Todos los partidos un puto correcalles donde lo raro es no marcar 3-4 goles por equipo. He jugado 5 partidos y he metido 25 goles, pero es que me han metido los mismos... ¬_¬
Si en el Fifa 11 los defensas te hacian un par de cagadas por partido, en este esa cifra se multiplica por 10. Con los consiguientes cabreos que se pillan.
Hay que decir que yo en el Fifa 11 tenía jugados mas de 400 partidos, y tenía una media de 0,90 goles en contra por partido.

Ha pasado de ser un juego de simulación a ser un puto arcade de los años 90.

A los indecisos no lo compreis hasta que arreglen la puta mierda que han hecho con las defensas.
Sallemn escribió:Vaya forma de cagar un juego por parte de EA, que ascazo de defensa han puesto. Para mi a dia de hoy el online de este Fifa es injugable.

Todos los partidos un puto correcalles donde lo raro es no marcar 3-4 goles por equipo. He jugado 5 partidos y he metido 25 goles, pero es que me han metido los mismos... ¬_¬
Si en el Fifa 11 los defensas te hacian un par de cagadas por partido, en este esa cifra se multiplica por 10. Con los consiguientes cabreos que se pillan.
Hay que decir que yo en el Fifa 11 tenía jugados mas de 400 partidos, y tenía una media de 0,90 goles en contra por partido.

A los indecisos no lo compreis hasta que arreglen la puta mierda que han hecho con las defensas.

+1
Impresionante carátula custom para el FIFA12 del mejor equipo del mundo !!!!

http://www.vgboxart.com/boxes/360/44184 ... -print.jpg

¡A disfrutar! XD
Sallemn escribió:Vaya forma de cagar un juego por parte de EA, que ascazo de defensa han puesto. Para mi a dia de hoy el online de este Fifa es injugable.

Juega en manual, si es que jugáis en automatico, asi cualquiera marca goles.... yo en manual que he empezado con este Fifa, para marcar es complicadisimo, y los partidos los pierdo por 1, 2 como mucho normalmente.... verás como cambia la cosa. La mierda era la defensa de antes, que defendia sola, asi cualquiera.
QUARVIC escribió:
juanki escribió:Yo mas que poner el juego lo primero que toque son los sliders, puse los de operation:
User/ CPU Game Customization
---------------
Sprint Speed - 55/ 55
Acceleration - 50/ 50
Shot Error - 0/ 55
Pass Error - 0/ 75
Shot Speed - 50/ 50
Pass Speed - 60/ 50
Injury Frequency - 65/ 65
Injury Severity - 65/ 65
Goalkeeper Ability - 40/ 40
Positioning:Marking - 75/ 50
Positioning:Run Frequency - 40/ 30
Positioning: Line Height- 30/ 25
Positioning: Line Length - 35/ 30
Positioning: Line Width - 30/ 30
Positioning: Fullback Positioning - 55/ 65
Power Bar - 65/-

He probado bastantes partidos y van bien.

lo probare, espero que vaya bien. lo ultimo para la cpu es 0

La CPU no tiene esa opcion,solo el jugador.

Yo en contra de lo que dice un compi arriba, a los indecisos tirarse a por el, para mi es el mejor fifa, lo de la defensa un acierto, ahora hay que currarselo bastante, mas los sliders, aunque de momento no he puesto todo en manual como anteriores fifa, en este en el control alterno semi y manual, porque sino es que no marco en ningun partido.
PuCHO escribió:Impresionante carátula custom para el FIFA12 del mejor equipo del mundo !!!!

http://www.vgboxart.com/boxes/360/44184 ... -print.jpg

¡A disfrutar! XD

Bastante cutrecilla diria yo.

Por cierto, alguien conoce a un indeseable llamado xXxFran87xXx ? Que sucio hijo de perr* nada mas que poniendo descargas mientras juega y encima de todo usando el Select. Hay algunos que si los pillara in situ se iban a tragar el mando de la consola, y no precisamente por la boca.......... QUE ASCO!

Dices que antes los defensas hacian un par de cagadas por partido y era soportable, pero es que aqui, los defensas no hacen un par de cagadas, las cagadas que hacen las haces TU, porque tienes total control de manejo sobre ellos. Vamos, que si se te cuela un tio y mete gol, es porque no le has sabido aguantar-tapar-cubrir bien.

Por que a unos nos gusta tanto este nuevo sistema y a otros no? Si fuese mal sistema, no le gustaria a nadie, pero se estan escuchando maravillas sobre el en toda la prensa del sector.

Y en otra cosa no pienso como tu: Fifa 11 era mas arcade, este es muuuuuuuucho mas simulacion.

Otra cosa es que a ti se te este dando mal. Yo por mi parte llevo 60 victorias, 9 empates y 28 derrotas y estoy en la 2ª division. La mar de contento que estoy :) :)
juanki escribió:
QUARVIC escribió:
juanki escribió:Yo mas que poner el juego lo primero que toque son los sliders, puse los de operation:
User/ CPU Game Customization
---------------
Sprint Speed - 55/ 55
Acceleration - 50/ 50
Shot Error - 0/ 55
Pass Error - 0/ 75
Shot Speed - 50/ 50
Pass Speed - 60/ 50
Injury Frequency - 65/ 65
Injury Severity - 65/ 65
Goalkeeper Ability - 40/ 40
Positioning:Marking - 75/ 50
Positioning:Run Frequency - 40/ 30
Positioning: Line Height- 30/ 25
Positioning: Line Length - 35/ 30
Positioning: Line Width - 30/ 30
Positioning: Fullback Positioning - 55/ 65
Power Bar - 65/-

He probado bastantes partidos y van bien.

lo probare, espero que vaya bien. lo ultimo para la cpu es 0

La CPU no tiene esa opcion,solo el jugador.

Asi cualquiera gana, poniendo fallo de tiro y de pase a 0.... vaya tela.

Repito una pregunta que hice antes: porque en el online, juego todos los partidos como visitante? menuda mierda!!
Al modo ultimate team le falta que al jugar contra un amigo te dieran algo de monedas, antes me he puesto a jugar y no dan nada y es casi como perder el tiempo.. nose
Lo vuelvo a preguntar: ¿Cuando tu Virtua Pro se jubila en cualquiera de los modo carrera ahí se acaba la cosa o se le resetean la edad y los parametros (reaparece como un juvenil) y puedes seguir jugando con el?
Sallemn lo que te pasa a ti y a muchos es que el juego a dado un salto de cualidad y ha cogido mayor porcentaje de simulación.
Seguro que estás pensando;
-Pues entonces, porqué se marcan tantos goles?

Fácil, es un nuevo sistema defensivo, atacar ya sabéis atacar de otros FIFA's, pero defender al ser una novedad de este año pues os viene de nuevo y como es típico.. la culpa de otro nunca mía.

Para mi y para muchos otros es la mejor mejora de FIFA desde el movimiento 360º y ojalá marque una pauta a seguir tanto en PES como en FIFA.

Y a quien le guste ya un buen partido de fútbol, todo en manual, yo no me acababa de acostumbrar, pero con el nuevo FIFA me he puesto y es una gozada, sientes que todo lo haces tu. No me sentía orgulloso de los golazos, no eran míos.
SrHazard escribió:Sallemn lo que te pasa a ti y a muchos es que el juego a dado un salto de cualidad y ha cogido mayor porcentaje de simulación.

Fácil, es un nuevo sistema defensivo, atacar ya sabéis atacar de otros FIFA's, pero defender al ser una novedad de este año pues os viene de nuevo y como es típico.. la culpa de otro nunca mía.

Para mi y para muchos otros es la mejor mejora de FIFA desde el movimiento 360º y ojalá marque una pauta a seguir tanto en PES como en FIFA.

Y a quien le guste ya un buen partido de fútbol, todo en manual, yo no me acababa de acostumbrar, pero con el nuevo FIFA me he puesto y es una gozada, sientes que todo lo haces tu. No me sentía orgulloso de los golazos, no eran míos.

+infinitos y más allá. A mi todavía me cuesta un poco bastante contra equipos grandes (juego con Las Palmas en manager-jugador) pero ya he conseguido mantener mi portería a cero ante equipazos como el Madrid y el Atletico y gracias a la defensa [oki]
SrHazard escribió:Sallemn lo que te pasa a ti y a muchos es que el juego a dado un salto de cualidad y ha cogido mayor porcentaje de simulación.

A ver, llevo 6 vistorias 2 empates y 1 derrota, no creo que sean malos números ni he venido aqui a llorar porque pierda.

No me gusta nada la nueva defensa, ni para atacar, porque veo muy fácil meter gol, ni para defender, porque veo muy dificil controlar los partidos.

Simulación???!!! Jajaja, permiteme que me ria, por no llorar.

Es decir, que un defensa meta la pierna y se quede tonto 5 segundos para ti es simulación¿?
Que a un jugador le pase por delante suyo la pelota a 1 cm sin rivales de por medio y no haga ni ademan de meter la pierna, es esto simulación¿?
Que un defensa y un delantero se choquen como si fueran dummies 2, 3 y hasta 4 veces en una misma jugada, es simulación¿?
Que te vayas ganando partidos al descanso 7-0, es simulación¿?

Por favor, respeto que te guste el juego pero no me digas que esto es simulación, porque esta muy lejos de serlo.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi la defensa no me desagrada del todo pero si pones esta defensa no puedes dejar que luego den al select y defienda la maquina sola,por que te cargas todo lo ganado con la flamante defensa nueva.Yo juego en manual y es insufrible llegar a partir de 6ª división por que Defiende todo el mundo con select y con la precisión que debes tener en manual para crear jugadas si encima te presiona y tapa huecos la CPU se convierte en injugable..Luego según mi opinión personal los rebotes llegan a desquiciar a cualquiera,como tengas el partido tonto parece que el rival tienen un puto iman en las botas.Por lo demás me parece un juegazo pero si no corrigen estas cosas yo me pasare al PES,por que llevo 10 días con el juego y ya estoy quemado,no me quiero imaginar en mayo...
Yo ya le he pillado un poco el truco a la defensa, basta con quedarse ordenadito atrás y intentar cortar las líneas de pase; al contrario que en el 11 que con hacer doble presión todo el rato la acababas robando.
Pues a mi este FIFA me esta gustando cada día mas.
Sallemn escribió:
A ver, llevo 6 vistorias 2 empates y 1 derrota, no creo que sean malos números ni he venido aqui a llorar porque pierda.

No me gusta nada la nueva defensa, ni para atacar, porque veo muy fácil meter gol, ni para defender, porque veo muy dificil controlar los partidos.

Es decir, que un defensa meta la pierna y se quede tonto 5 segundos para ti es simulación¿?
Que a un jugador le pase por delante suyo la pelota a 1 cm sin rivales de por medio y no haga ni ademan de meter la pierna, es esto simulación¿?
Que un defensa y un delantero se choquen como si fueran dummies 2, 3 y hasta 4 veces en una misma jugada, es simulación¿?

Por favor, respeto que te guste el juego pero no me digas que esto es simulación, porque esta muy lejos de serlo.

Perdonar que me meta en vuestra disputa. Salen, entiendo en parte lo que me estas comentando. Ahora, ¿te parece normal en el fifa 2011 la presion asfixiante sin que apenas se notara el cansancio de los jugadores de todos los equipos? ¿era normal que cualquier jugador de pases de cuarenta cincuenta metros perfectos despues de recuperar el balon en defensa , acepto un xavi o xabi alonso,un messi etc pero un khedira,un lass, un mascherano venga hombre? ¿era normal que un leve roce de un defensa te quitara el balon aun de espaldas? ¿te parece normal centros imposibles y remates todavia mas increibles?

Mira puedo entender los defectos de las defensas tácticas, puedo entender que se marquen mucchos goles pero ahora se ve muy claro pero que muy claro quien jugaba de forma descarada a la contra y quien jugaba a posesión del balón. En esta edición del fifa han primado a estos últimos, algo de lo que me alegro, porque ya era hora de que el medio campo tambien participe.

Por cierto, para correcalles el fifa 11 gran parte de los partidos se trata de tapar el galgo de turno y na da más, que divertido no?
bueno, acabo de notar lo que se siente al "otro lado", he jugado un (uno, si, solo uno) online con conexion perfecta. y que gozada, todo lo que veia hacer a los guiris, me salia a mi, .... presionaba todas las lineas de pase, luego me caian los rechaces el jugador se paraba y arrancaba al milimentro... y asi claro que se puede disfrutar del juego, no como hasta ahora que siempre llevo un lag de mierda, mis jugadores con mochilas de cemento en la espalda, centrales obesos etc etc etc...

eso si, solo fue uno... luego he jugado otros 7 u 8 y vuelta al puto lag, con el sufrimiento para marcar un golito y luego el central que no da girado y delantero en moto hacia la portería o sinó rechace que cae en bandeja de plata de un delantero ...

como cambia con la conexion bien... tus jugadores hacen los desmarques... puedes regatear, anticiparte en defensa.....

ainssss
Wenas, quién tenga problemas con la defensa que se pase por el video de mi firma, espero que algo os ayude.
masky escribió:
Sallemn escribió:

Perdonar que me meta en vuestra disputa. Salen, entiendo en parte lo que me estas comentando. Ahora, ¿te parece normal en el fifa 2011 la presion asfixiante sin que apenas se notara el cansancio de los jugadores de todos los equipos? ¿era normal que cualquier jugador de pases de cuarenta cincuenta metros perfectos despues de recuperar el balon en defensa , acepto un xavi o xabi alonso,un messi etc pero un khedira,un lass, un mascherano venga hombre? ¿era normal que un leve roce de un defensa te quitara el balon aun de espaldas? ¿te parece normal centros imposibles y remates todavia mas increibles?

Mira puedo entender los defectos de las defensas tácticas, puedo entender que se marquen mucchos goles pero ahora se ve muy claro pero que muy claro quien jugaba de forma descarada a la contra y quien jugaba a posesión del balón. En esta edición del fifa han primado a estos últimos, algo de lo que me alegro, porque ya era hora de que el medio campo tambien participe.

Por cierto, para correcalles el fifa 11 gran parte de los partidos se trata de tapar el galgo de turno y na da más, que divertido no?

¿En algun momento me has visto a mi afirmar que el Fifa 11 fuera simulación?
Esta claro que no era simulación, pero este Fifa 12 te aseguro que tampoco lo es.

Yo suelo jugar al toque, aguantando la posesión hasta que veo un hueco. Pero es que en este juego hay tantos huecos en la defensa rival que no me hace falta tocar mucho para marcar gol.
He marcado 34 goles en mis primeros 8 partidos online. Dudo mucho que en un juego con simulación, alguien que acab de empezar a jugar sea capaz de hacer esos goles. Algo falla, puede que la defensa sea muy muy dificil de manejar, y el ataque muy fácil... nose.

Lo que para mi esta claro es que el tema de la defensa falla mucho y es muy dificil de manejar. Tanto para mi, como para el contrario.
Supongo que habrá que acostumbrarse pero de primeras no me gusta.

Y ya el colmo es el tema de defender en automático, otra perla de los señores de EA.
franUFC escribió:A mi la defensa no me desagrada del todo pero si pones esta defensa no puedes dejar que luego den al select y defienda la maquina sola,por que te cargas todo lo ganado con la flamante defensa nueva.Yo juego en manual y es insufrible llegar a partir de 6ª división por que Defiende todo el mundo con select y con la precisión que debes tener en manual para crear jugadas si encima te presiona y tapa huecos la CPU se convierte en injugable..Luego según mi opinión personal los rebotes llegan a desquiciar a cualquiera,como tengas el partido tonto parece que el rival tienen un puto iman en las botas.Por lo demás me parece un juegazo pero si no corrigen estas cosas yo me pasare al PES,por que llevo 10 días con el juego y ya estoy quemado,no me quiero imaginar en mayo...

+1
Una pregunta señores, os han aparecido ya los cheteros? que tipo de bugs os han hecho ya? existe alguna putada que puedan hacerte en este FIFA jugando temporadas cara a cara?

Yo personalmente noto muchisimas menos idas de la partida y nadie me la congelado la partida ni nada.
A ver, todos los que decís que es muy fácil este fifa, que se marcan muchos goles, etc... etc... jugar ya de una vez en manual y me contáis. Dejar de jugar como los chiquillos de 10 años en automatico, que así hasta mi abuela da 3 pases seguidos y marca un gol por la escuadra.
A mi la nueva defensa me parece un acierto y el juego es un juegazo!! Yo disfruto mas de los partidos que en el Fifa11 y tampoco es que lo gano todo ya que llevo 10-1-7. Pero al menos ves que puedes tener el control tanto de ataque como de defensa... Y eso que dicen por ahi que se marcan 7 u 8 goles por partido.. en alguno puede que si, pero la mayoria de los partidos que juego estan hiperigualados y gano o me ganan por la minima... no se, supongo que es cuestión de quien se amolde mas rápido o no a la nueva forma de defender..

Lo que si me parece una cagada enorme es lo del SELECT. Espero que lo acaben quitando pq hasta ayer habia visto que lo comentabais pero no me habia pasada, pero ayer jugué ante 2 guiris que lo utilizaban y es una mierda que puedan hacer eso ya que yo, que aun no he catado el modo manager, me resulta dificilisimo irme de la CPU y en cuanto me la roban volvian a ponerse a los mandos y a atacar... en fin, espero que EA solucione esto pq es un error muy grande que han cometido. Crear un nuevo sistema defensivo para que la gente le de al SELECT y no tenga que hacer nada.. me parece peor que la presión con un botón del Fifa11 de largo vamos...

Razatiradora, yo si que he jugado partidos como local en el Temporada cara a cara.. habrá sido casualidad que todo te toque como visitante... nose..
Sallemn escribió:

Es decir, que un defensa meta la pierna y se quede tonto 5 segundos para ti es simulación¿?Que a un jugador le pase por delante suyo la pelota a 1 cm sin rivales de por medio y no haga ni ademan de meter la pierna, es esto simulación¿?

en todo lo demás estoy en parte de acuerdo, pero no en lo de engrita, sé que has exagerado, pero por lo menos en la demo, me dá la impresion a mi que la animación de meter la pata en cuanto tocas suelo puedes girarte, tarda un poco pero milésimas, y si estas en buena posición , no pasa casi nunca es verdad, puedes darle caza con X...

a mi me preocupa más las bandas, Yo no soy nada bueno regateando, pero cuando me sale el recorte le doy a lo de adelantar balón y me voy del defensa bastante facil...por lo que al final buscas la banda...y centras

Y tb me preocupa la dificultad que dicen algunos que en profesional es facil ganar y en clase mundial tocan balón hasta equipos de 3 estrellas muy muy bien...
jordi81 escribió:Que bueno es este FIFA, llevo media tarde perdiendo partidos porqué se me desconecta de los servidores, es mi internet o no sé que coño pasa, el caso es que acabo de jugar un cara a cara yo con el Levante contra el Bayern, aguantando como un jabato y el notas haciendo tonterías con Ribery, Robben,... sólo tiene huevos de marcarme de córner con mi portero haciendo una vista increible.
Llego al último minuto y en una contra le meto el gol del empate con un zapatazo de Juanlu por toda la escuadra, toma ya, salvo la categoría en el último minuto, lástima que no haya logro para eso. El guiri me envía un mensaje que dice nosequé lucky, supongo que será "capullo con suerte" o algo parecido, yo le envio una cara sonriente :)

Perdonad pero tenía que contarlo, que subidón

Por cierto, juego en manual, mi GT : jordi8118
ç
jugué contigo anoche.Primero un bilbao-betis que ganaste por la minima y despues por la mierda de mi conexion (la novia estava subiendo no se que a la web) se nos jodio el segundo partido que era un levante-blackburn que prometia [+risas]
Comentarte que el primer partido que mas o menos nos fué fluido a ratos(repito estava mi novia dando por saco con la conexion y te pido disculpas) fue todo un placer jugar contigo, es dificil encontrar alguien que juegue tambien en manual y asi con equipos mas "normalitos"
A ver si repetimos y te aseguro que la conesxion ya irá bien.

Un placer jugon!
Yo la defensa esta no la estoy notando mucho.. será porque yo nunca he ido como un loco a por el tio y siempre me gusta "intuir" a donde va a pasar para tirarme hacia alli y cortar el pase o intentar adivinar para donde va a ir y no tirarme a el como un loco
xxMicroZEROxx escribió:
jordi81 escribió:Que bueno es este FIFA, llevo media tarde perdiendo partidos porqué se me desconecta de los servidores, es mi internet o no sé que coño pasa, el caso es que acabo de jugar un cara a cara yo con el Levante contra el Bayern, aguantando como un jabato y el notas haciendo tonterías con Ribery, Robben,... sólo tiene huevos de marcarme de córner con mi portero haciendo una vista increible.
Llego al último minuto y en una contra le meto el gol del empate con un zapatazo de Juanlu por toda la escuadra, toma ya, salvo la categoría en el último minuto, lástima que no haya logro para eso. El guiri me envía un mensaje que dice nosequé lucky, supongo que será "capullo con suerte" o algo parecido, yo le envio una cara sonriente :)

Perdonad pero tenía que contarlo, que subidón

Por cierto, juego en manual, mi GT : jordi8118
ç
jugué contigo anoche.Primero un bilbao-betis que ganaste por la minima y despues por la mierda de mi conexion (la novia estava subiendo no se que a la web) se nos jodio el segundo partido que era un levante-blackburn que prometia [+risas]
Comentarte que el primer partido que mas o menos nos fué fluido a ratos(repito estava mi novia dando por saco con la conexion y te pido disculpas) fue todo un placer jugar contigo, es dificil encontrar alguien que juegue tambien en manual y asi con equipos mas "normalitos"
A ver si repetimos y te aseguro que la conesxion ya irá bien.

Un placer jugon!

Yo tambien juego en manual y me gusta coger equipos mas normales, como mi Zaragoza o Tottenham... agregarme si quereis. De todas formas, he creado este hilo para que nos juntemos los que queremos jugar asi, en manual y sin equipos grandes dopados [carcajad]. Pasaros si os interesa!

hilo_fifa-12-jugamos-en-manual-y-con-equipos-normales_1681367
Ghost Riley escribió:No se si el online del Ultimate Team no va o hay dos putos guiris que me han hecho el lío. Os cuento. El caso es que voy a jugar un torneo online con mi equipo, invicto hasta entonces, y se me queda colgado en la pantalla de carga, pero tan colgado que me toca reiniciar la consola. al volver... un partido perdido. Lo vuelvo a intentar y me ocurre lo mismo. ¿Qué opinais? ¿Fallo del juego o me han hecho el lío?

Me acaba de pasar lo mismo. Tanto en el Ultimate como con los cara a cara de temporada.
Krona escribió:
Ghost Riley escribió:No se si el online del Ultimate Team no va o hay dos putos guiris que me han hecho el lío. Os cuento. El caso es que voy a jugar un torneo online con mi equipo, invicto hasta entonces, y se me queda colgado en la pantalla de carga, pero tan colgado que me toca reiniciar la consola. al volver... un partido perdido. Lo vuelvo a intentar y me ocurre lo mismo. ¿Qué opinais? ¿Fallo del juego o me han hecho el lío?

Me acaba de pasar lo mismo. Tanto en el Ultimate como con los cara a cara de temporada.

Habria que reportar todos estos fallos a EA, al foro oficial o algo... para que saquen una actualizacion con esos fallos mejorados. A mí aun no me ha pasado nada.... pero seguro que pasará.
Sabeis si se ha mandado queja a EA de los usuarios o algo asi por lo del tema de llevar el portero en las partidas de Temporada Cara a Cara??

Deberian quitarlo pero ya!! Que se pueda usar la opción si quieren en su modo carrera o con los Amistosos, pero en Temporada que no se pudiese cojer pq es un mierdote jugar contra esta gente que utiliza estas mierdas solo para ganar partidos...
Sallemn escribió:

Sallemn, hay mucha gente como tu, que no le gusta el nuevo sistema, pero te vuelvo a repetir, a muchos nos encanta por eso, porque es una mejora a partir de Fifa 11, donde no habia ni rastro de simulacion alguna.

-Si un jugador mete la pierna y se queda medio tonto como tu dices es porque no la has metido bien de frente y el jugador ha hecho el movimiento de entrada lateral, le cuesta mas incorporarse al movimiento de nuevo (Nada diferente a la realidad, segun el escorzo que haya que hacer, costara mas o menos seguir el ritmo de la jugada frente a un delantero)

-Si pulsas el boton RB(creo es ese boton) cuando la pelota va cerca de un jugador tuyo, el jugador intenta enganchar la pelota. Si no pulsas el boton y la pelota no va justamente a sus piernas, no hara nada.

-Nada nuevo y aparte de la realidad, para algo se han hecho los impactos, para que no pase como en otras versiones arcade (Fifa 11) y los jugadores se "atraviesen misteriosamente". Creo que pulsando RT el jugador que tu manejas intenta "esquivar" en la medida de lo posible el impacto.(ya sea contra un jugador de tu equipo como contra un jugador rival)

-El ir ganando un partido en el descanso 7-0 es sintoma solo de una cosa: que el otro es un manco y no sabe ni donde esta. Simplemente. Solo he jugado un partido asi de desigualado y fue al principio. Despues, tras 90 partidos no he vuelto a ver un partido en el que se hayan marcado mas de 7 goles( 4-3 ).

Joder, si esto no es simulacion, que venga dios y lo vea. Lo que no era realmente simulacion es dejar dos botones pulsados todo el rato hasta que tu defensa automatica robaba el balon y ale, pa´lante.
Que conste que creo que todos hemos pasado por la fase en la que tu estas, despotriqueo pero una vez que juegues mas y mas, empezaras a apreciarlo, no me cabe duda. Otra cosa, todo esto que te he puesto, sin acritud ninguna, eh.

Saludos!
Tras quejarme de la defensa, ya tengo partidos de 2-0, 2-1; algunos despistes de 4-2 pero ya se va cogiendo la tónica de la defensa.
ismaello escribió:Tras quejarme de la defensa, ya tengo partidos de 2-0, 2-1; algunos despistes de 4-2 pero ya se va cogiendo la tónica de la defensa.

Exacto.. es cuestión de ir jugando. Yo al principio tb me quejé, y ahora casi todos los partidos acaban o empate o 1-0, 2-1... Ya no veo esas goleadas que me metian el primer dia o que he metido yo dias despues...
Kfeco escribió:Sabeis si se ha mandado queja a EA de los usuarios o algo asi por lo del tema de llevar el portero en las partidas de Temporada Cara a Cara??

Deberian quitarlo pero ya!! Que se pueda usar la opción si quieren en su modo carrera o con los Amistosos, pero en Temporada que no se pudiese cojer pq es un mierdote jugar contra esta gente que utiliza estas mierdas solo para ganar partidos...

Hay un extenso post en el foro oficial sobre eso, abierto precisamente por alguien de EA para recopilar un feedback ahora que el juego ha salido, y el 99% de las respuestas son para quejarse... asi que yo apostaría porque lo van a quitar.

Lo que no creo que toquen es el modo club, que como ahora la defensa controlada por la IA es sobrenatural, el 90% de los equipos no eligen manejar el equipo, para que sea la maquina quien controle los muñecos... con eso, te encuentras ahora que es imposible penetrar en el area. Un fiasco!
guardwin escribió:-Si pulsas el boton RB(creo es ese boton) cuando la pelota va cerca de un jugador tuyo, el jugador intenta enganchar la pelota. Si no pulsas el boton y la pelota no va justamente a sus piernas, no hara nada.

Cuando te refieres a RB estas hablando del boton de bregar o presion de equipo? ¿puedes explicarlo mejor? Gracias.
Lo del portero que no lo quiten ni de coña.... no sabéis lo útil que es para los 1 vs 1 , lo que tienen que hacer es que en vez de que las defensas sean equivalente a clase mundial sean equivalente a profesional o aficionado , así los "back players" desaparecerían en cuestión de tiempo.
manel55 escribió:
guardwin escribió:-Si pulsas el boton RB(creo es ese boton) cuando la pelota va cerca de un jugador tuyo, el jugador intenta enganchar la pelota. Si no pulsas el boton y la pelota no va justamente a sus piernas, no hara nada.

Cuando te refieres a RB estas hablando del boton de bregar o presion de equipo? ¿puedes explicarlo mejor? Gracias.

Pues el RB es el RB, no hay más. Seguramente será con los controles predeterminados... ahora si tu te los has cambiado, apañatelas [carcajad]
y el fallo de las equipaciones es ya de traka pero igualmente me encanta este juego y la nueva defensa se sale ya no existe esa forma de defender rollo pitbull [plas] [plas]
Me encantan los Pastoressi.

¿Qué son los Pastoressi diréis?

Pues aquellos que se cogen el PSG, y con Pastore, se creen Messi. Lo usan para todo, pero todo, todo, todo xDDDDDD Me hacen mucha gracia si señor XD

Y bueno, al señor que le he metido buen 4-1 manejando yo al Villarreal y tu al Nápoles y has tenido que salir en el minuto 76, un saludo, que por tu nombre y tus delirios vía headset cada vez que te la jugaba, eres español. Si eres de EOL te saludo, chico! [qmparto] [qmparto]
manel55 escribió:

Hola, el RB pero sin haber cambiado la configuracion del mando, la que viene de serie en los controles. Si dejas pulsado ese boton en un pase que vaya a rozar a tu jugador, hara por coger la pelota.
es un poco lamentable ke con casi todo el mundo ke me cruzo en los cara a cara defiende con la maquina, este año ponen una defensa mas dificil para que no sea tan automatico dandole al botoncito, sino que ahora ponen a la maquina directamente para que juegue por ti, a tope EA
SniperGhost1987 escribió:es un poco lamentable ke con casi todo el mundo ke me cruzo en los cara a cara defiende con la maquina, este año ponen una defensa mas dificil para que no sea tan automatico dandole al botoncito, sino que ahora ponen a la maquina directamente para que juegue por ti, a tope EA

Yo creo que eso acabaran desactivandolo mediante un parche, ya vereis. Todo el mundo se esta quejando en los foros oficiales.
He jugado hoy mi primer partido en TODO manual, filtrando la busqueda en manual y que gozada, joder, nada de pitbulls que estan todo el rato a un metro pfff eso si es habilidad !!
SniperGhost1987 escribió:es un poco lamentable ke con casi todo el mundo ke me cruzo en los cara a cara defiende con la maquina, este año ponen una defensa mas dificil para que no sea tan automatico dandole al botoncito, sino que ahora ponen a la maquina directamente para que juegue por ti, a tope EA

como?? me he perdido... que botón hace eso??
Reitero lo dicho si quitan usar al portero.... será un paso atras , lo que tienen que hacer es que la defensa utilizada por la maquina tenga menos nivel.
billy el botas escribió:

como?? me he perdido... que botón hace eso??

SELECT

Greyfx escribió:Reitero lo dicho si quitan usar al portero.... será un paso atras , lo que tienen que hacer es que la defensa utilizada por la maquina tenga menos nivel.

Esa seria buena opción, que pusieran la maquina en Amateur para que los que hacen eso se lleven un carro... veriais como lo dejan de utilizar!!
7432 respuestas