noan escribió:Alexis77 escribió:Alexis77 escribió:Buenas tardes peña. Soy nuevo en este hilo del FIFA12 y tenia una duda. Me encanta crear equipos de jugadores legendarios (España clasica, brasil clasico, Argentina clasica...) y los equipos de las competiciones regionales de donde vivo, la cuestión es que tengos problemas con el Unity, el programa ese que piden que instales para poder crear las equipaciones. Por lo visto mi ordenador es demasiado antiguo para mover ese programa y me da pantallazos (cosas de la grafica, supongo) ¿sabeis si se pueden crear equipaciones de alguna otra forma?
Me autocito. Por favor, es urgente necesito ayuda o por lo menos que me aconsejen
En el fifa no deja crear la equipacion. Tienes que meterlo obligatoriamente en algun equipo o en jugadores libres.
Sallemn escribió:Vaya forma de cagar un juego por parte de EA, que ascazo de defensa han puesto. Para mi a dia de hoy el online de este Fifa es injugable.
Todos los partidos un puto correcalles donde lo raro es no marcar 3-4 goles por equipo. He jugado 5 partidos y he metido 25 goles, pero es que me han metido los mismos...
Si en el Fifa 11 los defensas te hacian un par de cagadas por partido, en este esa cifra se multiplica por 10. Con los consiguientes cabreos que se pillan.
Hay que decir que yo en el Fifa 11 tenía jugados mas de 400 partidos, y tenía una media de 0,90 goles en contra por partido.
Ha pasado de ser un juego de simulación a ser un puto arcade de los años 90.
A los indecisos no lo compreis hasta que arreglen la puta mierda que han hecho con las defensas.
Sallemn escribió:Vaya forma de cagar un juego por parte de EA, que ascazo de defensa han puesto. Para mi a dia de hoy el online de este Fifa es injugable.
Todos los partidos un puto correcalles donde lo raro es no marcar 3-4 goles por equipo. He jugado 5 partidos y he metido 25 goles, pero es que me han metido los mismos...
Si en el Fifa 11 los defensas te hacian un par de cagadas por partido, en este esa cifra se multiplica por 10. Con los consiguientes cabreos que se pillan.
Hay que decir que yo en el Fifa 11 tenía jugados mas de 400 partidos, y tenía una media de 0,90 goles en contra por partido.
A los indecisos no lo compreis hasta que arreglen la puta mierda que han hecho con las defensas.
QUARVIC escribió:juanki escribió:Yo mas que poner el juego lo primero que toque son los sliders, puse los de operation:
User/ CPU Game Customization
---------------
Sprint Speed - 55/ 55
Acceleration - 50/ 50
Shot Error - 0/ 55
Pass Error - 0/ 75
Shot Speed - 50/ 50
Pass Speed - 60/ 50
Injury Frequency - 65/ 65
Injury Severity - 65/ 65
Goalkeeper Ability - 40/ 40
Positioning:Marking - 75/ 50
Positioning:Run Frequency - 40/ 30
Positioning: Line Height- 30/ 25
Positioning: Line Length - 35/ 30
Positioning: Line Width - 30/ 30
Positioning: Fullback Positioning - 55/ 65
Power Bar - 65/-
He probado bastantes partidos y van bien.
lo probare, espero que vaya bien. lo ultimo para la cpu es 0
PuCHO escribió:Impresionante carátula custom para el FIFA12 del mejor equipo del mundo !!!!
http://www.vgboxart.com/boxes/360/44184 ... -print.jpg
¡A disfrutar!
juanki escribió:QUARVIC escribió:juanki escribió:Yo mas que poner el juego lo primero que toque son los sliders, puse los de operation:
User/ CPU Game Customization
---------------
Sprint Speed - 55/ 55
Acceleration - 50/ 50
Shot Error - 0/ 55
Pass Error - 0/ 75
Shot Speed - 50/ 50
Pass Speed - 60/ 50
Injury Frequency - 65/ 65
Injury Severity - 65/ 65
Goalkeeper Ability - 40/ 40
Positioning:Marking - 75/ 50
Positioning:Run Frequency - 40/ 30
Positioning: Line Height- 30/ 25
Positioning: Line Length - 35/ 30
Positioning: Line Width - 30/ 30
Positioning: Fullback Positioning - 55/ 65
Power Bar - 65/-
He probado bastantes partidos y van bien.
lo probare, espero que vaya bien. lo ultimo para la cpu es 0
La CPU no tiene esa opcion,solo el jugador.
SrHazard escribió:Sallemn lo que te pasa a ti y a muchos es que el juego a dado un salto de cualidad y ha cogido mayor porcentaje de simulación.
Seguro que estás pensando;
-Pues entonces, porqué se marcan tantos goles?
Fácil, es un nuevo sistema defensivo, atacar ya sabéis atacar de otros FIFA's, pero defender al ser una novedad de este año pues os viene de nuevo y como es típico.. la culpa de otro nunca mía.
Para mi y para muchos otros es la mejor mejora de FIFA desde el movimiento 360º y ojalá marque una pauta a seguir tanto en PES como en FIFA.
Y a quien le guste ya un buen partido de fútbol, todo en manual, yo no me acababa de acostumbrar, pero con el nuevo FIFA me he puesto y es una gozada, sientes que todo lo haces tu. No me sentía orgulloso de los golazos, no eran míos.
SrHazard escribió:Sallemn lo que te pasa a ti y a muchos es que el juego a dado un salto de cualidad y ha cogido mayor porcentaje de simulación.
Fácil, es un nuevo sistema defensivo, atacar ya sabéis atacar de otros FIFA's, pero defender al ser una novedad de este año pues os viene de nuevo y como es típico.. la culpa de otro nunca mía.
Para mi y para muchos otros es la mejor mejora de FIFA desde el movimiento 360º y ojalá marque una pauta a seguir tanto en PES como en FIFA.
Y a quien le guste ya un buen partido de fútbol, todo en manual, yo no me acababa de acostumbrar, pero con el nuevo FIFA me he puesto y es una gozada, sientes que todo lo haces tu. No me sentía orgulloso de los golazos, no eran míos.
Sallemn escribió:
A ver, llevo 6 vistorias 2 empates y 1 derrota, no creo que sean malos números ni he venido aqui a llorar porque pierda.
No me gusta nada la nueva defensa, ni para atacar, porque veo muy fácil meter gol, ni para defender, porque veo muy dificil controlar los partidos.
Simulación???!!! Jajaja, permiteme que me ria, por no llorar.
Es decir, que un defensa meta la pierna y se quede tonto 5 segundos para ti es simulación¿?
Que a un jugador le pase por delante suyo la pelota a 1 cm sin rivales de por medio y no haga ni ademan de meter la pierna, es esto simulación¿?
Que un defensa y un delantero se choquen como si fueran dummies 2, 3 y hasta 4 veces en una misma jugada, es simulación¿?
Que te vayas ganando partidos al descanso 7-0, es simulación¿?
Por favor, respeto que te guste el juego pero no me digas que esto es simulación, porque esta muy lejos de serlo.
masky escribió:Sallemn escribió:
A ver, llevo 6 vistorias 2 empates y 1 derrota, no creo que sean malos números ni he venido aqui a llorar porque pierda.
No me gusta nada la nueva defensa, ni para atacar, porque veo muy fácil meter gol, ni para defender, porque veo muy dificil controlar los partidos.
Es decir, que un defensa meta la pierna y se quede tonto 5 segundos para ti es simulación¿?
Que a un jugador le pase por delante suyo la pelota a 1 cm sin rivales de por medio y no haga ni ademan de meter la pierna, es esto simulación¿?
Que un defensa y un delantero se choquen como si fueran dummies 2, 3 y hasta 4 veces en una misma jugada, es simulación¿?
Por favor, respeto que te guste el juego pero no me digas que esto es simulación, porque esta muy lejos de serlo.
Perdonar que me meta en vuestra disputa. Salen, entiendo en parte lo que me estas comentando. Ahora, ¿te parece normal en el fifa 2011 la presion asfixiante sin que apenas se notara el cansancio de los jugadores de todos los equipos? ¿era normal que cualquier jugador de pases de cuarenta cincuenta metros perfectos despues de recuperar el balon en defensa , acepto un xavi o xabi alonso,un messi etc pero un khedira,un lass, un mascherano venga hombre? ¿era normal que un leve roce de un defensa te quitara el balon aun de espaldas? ¿te parece normal centros imposibles y remates todavia mas increibles?
Mira puedo entender los defectos de las defensas tácticas, puedo entender que se marquen mucchos goles pero ahora se ve muy claro pero que muy claro quien jugaba de forma descarada a la contra y quien jugaba a posesión del balón. En esta edición del fifa han primado a estos últimos, algo de lo que me alegro, porque ya era hora de que el medio campo tambien participe.
Por cierto, para correcalles el fifa 11 gran parte de los partidos se trata de tapar el galgo de turno y na da más, que divertido no?
franUFC escribió:A mi la defensa no me desagrada del todo pero si pones esta defensa no puedes dejar que luego den al select y defienda la maquina sola,por que te cargas todo lo ganado con la flamante defensa nueva.Yo juego en manual y es insufrible llegar a partir de 6ª división por que Defiende todo el mundo con select y con la precisión que debes tener en manual para crear jugadas si encima te presiona y tapa huecos la CPU se convierte en injugable..Luego según mi opinión personal los rebotes llegan a desquiciar a cualquiera,como tengas el partido tonto parece que el rival tienen un puto iman en las botas.Por lo demás me parece un juegazo pero si no corrigen estas cosas yo me pasare al PES,por que llevo 10 días con el juego y ya estoy quemado,no me quiero imaginar en mayo...
Sallemn escribió:SrHazard escribió:Sallemn lo que te pasa a ti y a muchos es que el juego a dado un salto de cualidad y ha cogido mayor porcentaje de simulación.
Es decir, que un defensa meta la pierna y se quede tonto 5 segundos para ti es simulación¿?Que a un jugador le pase por delante suyo la pelota a 1 cm sin rivales de por medio y no haga ni ademan de meter la pierna, es esto simulación¿?
çjordi81 escribió:Que bueno es este FIFA, llevo media tarde perdiendo partidos porqué se me desconecta de los servidores, es mi internet o no sé que coño pasa, el caso es que acabo de jugar un cara a cara yo con el Levante contra el Bayern, aguantando como un jabato y el notas haciendo tonterías con Ribery, Robben,... sólo tiene huevos de marcarme de córner con mi portero haciendo una vista increible.
Llego al último minuto y en una contra le meto el gol del empate con un zapatazo de Juanlu por toda la escuadra, toma ya, salvo la categoría en el último minuto, lástima que no haya logro para eso. El guiri me envía un mensaje que dice nosequé lucky, supongo que será "capullo con suerte" o algo parecido, yo le envio una cara sonriente
Perdonad pero tenía que contarlo, que subidón
Por cierto, juego en manual, mi GT : jordi8118
xxMicroZEROxx escribió:çjordi81 escribió:Que bueno es este FIFA, llevo media tarde perdiendo partidos porqué se me desconecta de los servidores, es mi internet o no sé que coño pasa, el caso es que acabo de jugar un cara a cara yo con el Levante contra el Bayern, aguantando como un jabato y el notas haciendo tonterías con Ribery, Robben,... sólo tiene huevos de marcarme de córner con mi portero haciendo una vista increible.
Llego al último minuto y en una contra le meto el gol del empate con un zapatazo de Juanlu por toda la escuadra, toma ya, salvo la categoría en el último minuto, lástima que no haya logro para eso. El guiri me envía un mensaje que dice nosequé lucky, supongo que será "capullo con suerte" o algo parecido, yo le envio una cara sonriente
Perdonad pero tenía que contarlo, que subidón
Por cierto, juego en manual, mi GT : jordi8118
jugué contigo anoche.Primero un bilbao-betis que ganaste por la minima y despues por la mierda de mi conexion (la novia estava subiendo no se que a la web) se nos jodio el segundo partido que era un levante-blackburn que prometia
Comentarte que el primer partido que mas o menos nos fué fluido a ratos(repito estava mi novia dando por saco con la conexion y te pido disculpas) fue todo un placer jugar contigo, es dificil encontrar alguien que juegue tambien en manual y asi con equipos mas "normalitos"
A ver si repetimos y te aseguro que la conesxion ya irá bien.
Un placer jugon!
Ghost Riley escribió:No se si el online del Ultimate Team no va o hay dos putos guiris que me han hecho el lío. Os cuento. El caso es que voy a jugar un torneo online con mi equipo, invicto hasta entonces, y se me queda colgado en la pantalla de carga, pero tan colgado que me toca reiniciar la consola. al volver... un partido perdido. Lo vuelvo a intentar y me ocurre lo mismo. ¿Qué opinais? ¿Fallo del juego o me han hecho el lío?
Krona escribió:Ghost Riley escribió:No se si el online del Ultimate Team no va o hay dos putos guiris que me han hecho el lío. Os cuento. El caso es que voy a jugar un torneo online con mi equipo, invicto hasta entonces, y se me queda colgado en la pantalla de carga, pero tan colgado que me toca reiniciar la consola. al volver... un partido perdido. Lo vuelvo a intentar y me ocurre lo mismo. ¿Qué opinais? ¿Fallo del juego o me han hecho el lío?
Me acaba de pasar lo mismo. Tanto en el Ultimate como con los cara a cara de temporada.
Sallemn escribió:SrHazard escribió:Sallemn lo que te pasa a ti y a muchos es que el juego a dado un salto de cualidad y ha cogido mayor porcentaje de simulación.
ismaello escribió:Tras quejarme de la defensa, ya tengo partidos de 2-0, 2-1; algunos despistes de 4-2 pero ya se va cogiendo la tónica de la defensa.
Kfeco escribió:Sabeis si se ha mandado queja a EA de los usuarios o algo asi por lo del tema de llevar el portero en las partidas de Temporada Cara a Cara??
Deberian quitarlo pero ya!! Que se pueda usar la opción si quieren en su modo carrera o con los Amistosos, pero en Temporada que no se pudiese cojer pq es un mierdote jugar contra esta gente que utiliza estas mierdas solo para ganar partidos...
guardwin escribió:-Si pulsas el boton RB(creo es ese boton) cuando la pelota va cerca de un jugador tuyo, el jugador intenta enganchar la pelota. Si no pulsas el boton y la pelota no va justamente a sus piernas, no hara nada.
manel55 escribió:guardwin escribió:-Si pulsas el boton RB(creo es ese boton) cuando la pelota va cerca de un jugador tuyo, el jugador intenta enganchar la pelota. Si no pulsas el boton y la pelota no va justamente a sus piernas, no hara nada.
Cuando te refieres a RB estas hablando del boton de bregar o presion de equipo? ¿puedes explicarlo mejor? Gracias.
manel55 escribió:guardwin escribió:-Si pulsas el boton RB(creo es ese boton) cuando la pelota va cerca de un jugador tuyo, el jugador intenta enganchar la pelota. Si no pulsas el boton y la pelota no va justamente a sus piernas, no hara nada.
Cuando te refieres a RB estas hablando del boton de bregar o presion de equipo? ¿puedes explicarlo mejor? Gracias.
SniperGhost1987 escribió:es un poco lamentable ke con casi todo el mundo ke me cruzo en los cara a cara defiende con la maquina, este año ponen una defensa mas dificil para que no sea tan automatico dandole al botoncito, sino que ahora ponen a la maquina directamente para que juegue por ti, a tope EA
SniperGhost1987 escribió:es un poco lamentable ke con casi todo el mundo ke me cruzo en los cara a cara defiende con la maquina, este año ponen una defensa mas dificil para que no sea tan automatico dandole al botoncito, sino que ahora ponen a la maquina directamente para que juegue por ti, a tope EA
billy el botas escribió:SniperGhost1987 escribió:es un poco lamentable ke con casi todo el mundo ke me cruzo en los cara a cara defiende con la maquina, este año ponen una defensa mas dificil para que no sea tan automatico dandole al botoncito, sino que ahora ponen a la maquina directamente para que juegue por ti, a tope EA
como?? me he perdido... que botón hace eso??
Greyfx escribió:Reitero lo dicho si quitan usar al portero.... será un paso atras , lo que tienen que hacer es que la defensa utilizada por la maquina tenga menos nivel.