[Hilo Oficial] FIFA 12

noan escribió:Molesto con el modo Temporada Cara a Cara.

O yo tengo mucha suerte o mis rivales siempre me joden. Como no se sabe que equipaje coge el rival, siempre se cogen uno igual al que escogo yo y esto harto xDD

Eso es porque si tu te cojes uno de 5 estrellas la consola te busca un rival que se haya cogido otro de 5 estrellas, nunca vas a jugar un barça-murcia vamos...

Yo estoy por dejar de jugar hasta que quiten lo de controlar al portero, en los 10 partidos que he jugado la ultima temporada el rival lo hacia, en todos, lamentable...

Lo que tienen que hacer es que si cambias a portero te quedes asi todo el partido o poner un modo que sea manejar al portero y el equipo controlado por la cpu, para los dos jugadores...pero que hagan algo ya! xD
guardwin escribió:Lo que no se es que coño le pasa este año a los paketes con el PSG.......he jugado un monton de veces contra ese equipo.............es que esta de moda y no lo se????

Que tiene un buen equipo quizá? xD

Pastore , Nene , Gameiro etc etc aunque de francia yo prefiero al Marsella.
Pero lo del boton back lo van a quitar o no al final? Porque es desesperante...
jamhawk escribió:Pero lo del boton back lo van a quitar o no al final? Porque es desesperante...

Yo lo dudo porque a los guiris les mola y si a ellos les mola ...
Por fin he jugado un partido completo y he podido marcar 2 goles! 2-0!! jaja siempre fallo todo en manual, como mucho marco uno y ahora he ganado dos seguidos con dos golazos de Wilshere, que feliz soy XD
Electronic Arts sacará un parche para las versiones de consola de FIFA 12 en aproximadamente dos o tres semanas. Según ha desvelado Romily Broad de EA en el último podcast de FIFA 12, serán mejoras muy importantes.

Entre dichas mejoras, tienen como prioridad mejorar el modo FIFA Ultimate Team, ya que varios usuarios han hecho público que no pueden acceder a su aplicación web. Dentro de los planes de EA también está el corregir varios de los problemas de la versión de PC, incluyendo las grandes descargas innecesarias y las desconexiones asociadas a Origin.

Además de esto arreglarán lo de jugar online con el portero y dejar que la Inteligencia Artificial de nivel máximo maneje a los jugadores, algo de lo que muchos jugadores se están aprovechando para tener una ventaja injusta sobre los demás jugadores. A pesar de que los jugadores más expertos no tendrán problemas para superar a la máquina, los más novatos sí que tendrán bastantes dificultades.

Se va acabar pronto el chollo [carcajad]
Estoy indignado, alguien saber por qué no se me han guardado las hazañas de mi virtua pro?Anoche hice unas pocas, y hoy al encender la consola me da por mirar y :O ... no se han grabado [+furioso]
valgas escribió:Estoy indignado, alguien saber por qué no se me han guardado las hazañas de mi virtua pro?Anoche hice unas pocas, y hoy al encender la consola me da por mirar y :O ... no se han grabado [+furioso]

Porque este Fifa tiene mas bugs que jugadores........ Esta muy bien el juego, pero fallos tiene a tutiplen!
Cada vez sacan los juegos menos acabados y testeados...
Tengo una gran duda a ver si me pueden ayudar. En la opcion de "Temporada uno contra uno" no se puede jugar dos jugadores cooperativo contra otro usuario online?Ojala que aun se pueda, porque si no habran quitado gran parte de la diversion del juego. Salutes.

Héctor.
esque estaban pensando cuando implementaron el boton back en el online?? esto es peor que los equipos dopados que había en el Fifa 09
alfredo49 escribió:esque estaban pensando cuando implementaron el boton back en el online?? esto es peor que los equipos dopados que había en el Fifa 09

Electronic Arts sacará un parche para las versiones de consola de FIFA 12 en aproximadamente dos o tres semanas. Según ha desvelado Romily Broad de EA en el último podcast de FIFA 12, serán mejoras muy importantes.

Entre dichas mejoras, tienen como prioridad mejorar el modo FIFA Ultimate Team, ya que varios usuarios han hecho público que no pueden acceder a su aplicación web. Dentro de los planes de EA también está el corregir varios de los problemas de la versión de PC, incluyendo las grandes descargas innecesarias y las desconexiones asociadas a Origin.

Además de esto arreglarán lo de jugar online con el portero y dejar que la Inteligencia Artificial de nivel máximo maneje a los jugadores, algo de lo que muchos jugadores se están aprovechando para tener una ventaja injusta sobre los demás jugadores. A pesar de que los jugadores más expertos no tendrán problemas para superar a la máquina, los más novatos sí que tendrán bastantes dificultades.

Por si no lo has leido XD
Llevo 2 días intentando jugar un partido en ultimate team, se me bloquea la consola siempre en la pantalla de carga del partido, donde muestra el equipo contrario..., ayer me daba error al intentar jugar al bc2, pensé que sería fallos de servers EA, pero hoy va bien el bc2 y sigo sin poder jugar al fifa ultimate..he borrado caché y sigue igual la cosa.

Os pasa a alguno ésto? porque estoy mosqueado, tengo la nat abierta y todos los online me van bien menos ahí..
MurdoFc escribió:
alfredo49 escribió:esque estaban pensando cuando implementaron el boton back en el online?? esto es peor que los equipos dopados que había en el Fifa 09

Por si no lo has leido XD

Si si lo había leido pero la cuestion no es que saquen un parche que eso esta muy bien , la pregunta es ¿acaso no testearon el juego? porque a priori lo del SELECT se ve a kilometros de distancia que ahí iba haber aprovechados y que era dar ventaja a esos usuarios, su trabajo es darse cuenta de cosas como esas antes de que salga el juego porque ahora estaremos 3 semanas en la que apenas podremos tocar en online, porque yo para jugar asi sinceramente paso
Alguien sabe que es esa pestaña nueva de EA Arena¿??

Lo equipos dopados aquí también se ven. Por si alguien no lo sabía se pueden crear equipos y jugadores y ya andan rondando por ahí algunos con 99 de media.
He estado jugando esta tarde en el modo manager-jugador y he flipado en colores. Uno de mis ojeadores a descubierto al mejor jugador español de la historia: José Maquina. Haciendo honor a su apellido el tio podría llegar a tener una media de 82 a 98 de media maxima. La pena es que tengo que esperar 2 temporadas para poder subirlo al primer equipo ya que solo tiene 14 añitos [boing]
iokaiser escribió:Alguien sabe que es esa pestaña nueva de EA Arena¿??

Es un lobby de partidos al cual se accede por invitación y tras crearte una cuenta en virgin.com (o algo así), y desde ahí creo que puedes jugar partidos con mucha gente por premios de verdad. En mi cuenta de virgin, me han aparecido 5$ para usar en torneos...

... si por puntos la gente se vuelve de lo más rastrera, por pasta no quiero imaginar lo que puede llegar a pasar. A mi no creo que me vean mucho el pelo por ahí.
la defensa tactica me gusta si pero no cuando vengo de currar y me apetece echar algun partidillo antes de acostarme ya q si no estas muy fresco es muy dificil de dominar yo creo q iwal q esta online manual o auto podian poner df clasica o ds tactica creo q no estaria nada mal q pensais ?
pelijas0 escribió:la defensa tactica me gusta si pero no cuando vengo de currar y me apetece echar algun partidillo antes de acostarme ya q si no estas muy fresco es muy dificil de dominar yo creo q iwal q esta online manual o auto podian poner df clasica o ds tactica creo q no estaria nada mal q pensais ?

Yo creo que la defensa táctica es un gran avance y ni por asomo lo pondría opcional...
pelijas0 escribió:la defensa tactica me gusta si pero no cuando vengo de currar y me apetece echar algun partidillo antes de acostarme ya q si no estas muy fresco es muy dificil de dominar yo creo q iwal q esta online manual o auto podian poner df clasica o ds tactica creo q no estaria nada mal q pensais ?

Creo que en el apartado MI FIFA, en opciones creo, tienes la posibilidad de poner la defensa clasica. Buscalo que ahí está
Bueno, reposteo mi pregunta para ver si alguien es tan gentil de responderme, es una duda que me atormentaaa!:D

¿Se pueden jugar en el modo "Temporada uno contra uno" dos jugadores, uno como invitado, contra otro usuario online, tal como se podia hacer con al antigua "Partida Igualada" presionando el boton "y"?
Salutes y graciaas!
¿Alguien sabe para qué sirve el salario de manager en el modo manager? Es que en otro club me dan más que en el que entreno ahora, pero no sé para qué sirve dicho dinero...
No me encuentra partidas de nada, ni de FUT, ni cara a cara... A alguien mas le pasa?
Keruh escribió:No me encuentra partidas de nada, ni de FUT, ni cara a cara... A alguien mas le pasa?

El Live va mal. Se conecta y desconecta cuando le da la gana. Segunda vez en esta semana [+furioso]
Buenas gente, esta noche descarge mi Gameface para mi VP, al no gustarme su resultado final, lo borré de la memoria, al entrar y editarlo me aparecia el muñeco con la piel blanco y la cara de cuadros verdes y azules, lo cambié de color de piel y se ha puesto manos y pies rojos como los que le meten el chupete, alguna solución para no cubrir al VP hasta las orejas o ponerlo negro para q no se note...? me da pereza empezar desde 0 cuando llevo el 63% completado...

P.D:Me da repelús ver al vp asi..
SpeerS escribió:Buenas gente, esta noche descarge mi Gameface para mi VP, al no gustarme su resultado final, lo borré de la memoria, al entrar y editarlo me aparecia el muñeco con la piel blanco y la cara de cuadros verdes y azules, lo cambié de color de piel y se ha puesto manos y pies rojos como los que le meten el chupete, alguna solución para no cubrir al VP hasta las orejas o ponerlo negro para q no se note...? me da pereza empezar desde 0 cuando llevo el 63% completado...

P.D:Me da repelús ver al vp asi..

El centro de creación es una mierda. Tiene más bugs que un server pirata del World of Warcraft. Yo pretendía crear varios equipos con jugadores clasicos y lo he dejado por imposible. Solo creé uno y resulta que me borran la mitad de los jugadores del equipo por tener palabras malsonantes (Ya me dirás que hay de malsonante en Ricardo Zamora o Josep Guardiola)
Aparte está que luego en el juego se pasa la vida solo para cargarlo cuando vas a jugar con el.
Deberian ponerlo dentro del juego y no online como hace el PES, que aunque en esta generación de consolas se ha venido abajo en la calidad del juego sigue pasandose al FIFA por la piedra en lo que se refiere a personalización de jugadores, equipos y torneos
Hecthor escribió:Bueno, reposteo mi pregunta para ver si alguien es tan gentil de responderme, es una duda que me atormentaaa!:D

¿Se pueden jugar en el modo "Temporada uno contra uno" dos jugadores, uno como invitado, contra otro usuario online, tal como se podia hacer con al antigua "Partida Igualada" presionando el boton "y"?
Salutes y graciaas!

pos no lo se,pero espero qno se pueda.
si es cntra otros 2 perfecto,pero si es solo cntra uno,me parece q llevariais una ventala dl copon!!
(mensaje borrado)
Alguien tiene enlace web donde ver cómo se hacen los regates?
El comunicado de EA, según Vandal es el siguiente:
Electronic Arts sacará un parche para las versiones de consola de FIFA 12 en dos o tres semanas.

Implementará "grandes correcciones", según ha desvelado Romily Broad de EA en el último podcast de FIFA 12.

Aunque antes que eso se intentará corregir el FIFA Ultimate Team, ya que varios fans se han quejado de que no pueden acceder a su aplicación web. Dentro de los planes de EA también está el corregir varios de los problemas de la versión de PC, incluyendo las grandes descargas innecesarias y las desconexiones asociadas a Origin.

Aparte de todo esto está el tema de los porteros en el nuevo modo online puntuado. Jugando online, puedes manejar al portero y dejar que la Inteligencia Artificial de nivel máximo maneje a los jugadores, algo de lo que muchos jugadores se están aprovechando para tener una ventaja injusta sobre el resto. A pesar de que los jugadores más expertos no tendrán problemas para superar a la máquina, los más novatos sí que tendrán serias dificultades.

Yo entiendo que no lo van a corregir según este artículo, aunque es un poco confuso. Ójala lo arreglen de verdad...
depredator escribió:Alguien tiene enlace web donde ver cómo se hacen los regates?

Tienes como se hacen todas las filigranas en el juego, y en YouTube tambien (aquí tienes los nuevo de este año: http://www.youtube.com/watch?v=gxfHZz6o ... ideo_title )

Con respecto al parche para solucionar lo del portero en el online.

Con esta frase: "A pesar de que los jugadores más expertos no tendrán problemas para superar a la máquina, los más novatos sí que tendrán serias dificultades."
Me da a entender que SÍ, por fin, lo van a arreglar. OJALÁ. [tadoramo]
joder con el online, que pesados la peña con lo de jugar con la ia, pero lo mas fuerte es que lo utilizan no solo para defender sino para atacar, es la ostia no se para que se compran un juego para que luego la maquina juegue por ellos.

La verdad que tampoco me ha ido mal en los partidos que he jugado de esa manera ya que he ganada 3 empatado 1 y perdido 1 , pero joder lo que mola del online es jugar contra la peña no jugar contra la maquina para eso juego en modo offline y punto.

Saludos y espero que ea
Hola perdonar alguien sabe como poner los canticos este año?? pase unas canciones a disco duro pero luego no me salen en el fifa12... hay que grabarlos en algun formato??? hay que hacer alguna historia rara??gracias
Ayer me pase casi toda la tarde jugando a la demo con mi primo y el juego 1vs1 es una pasada, hacie tiempo que no me emocionaba así jugando partidos, desde las quedadas al Pro de la PS2...

un pena que os vaya mal el online y los que usan al portero

la defensa táctica es todo una cierto, la unica pega que le puedo sacar es que ya que casi te obliga a jugar más al toque buscando huecos los partidos en vez de ponerlos a 8 min me tocará subir a 9 por lo menos...

En la version final los errores del motor de colisiones está corregido?? que ayer fabregas cayo en el area, la caida bien pero al tocar suelo hizo como un giro de peonza con la tripa [+risas]

EDIT:
Solo puedo ver EOL y la info sobre la liga manager es escasa, ¿solo tiene el cambio en los fichajes y eso de tener como charlas con los jugadores? ¿No hay ninguna novedad más?
Buenas, no me he leído las 400 páginas del hilo pero puede q se haya comentado ya. Como es que poniendo a lOs jugadores fuera de su posición no les baja la media??? Mascherano de portero 86????
meljaus escribió:Buenas, no me he leído las 400 páginas del hilo pero puede q se haya comentado ya. Como es que poniendo a lOs jugadores fuera de su posición no les baja la media??? Mascherano de portero 86????

Esa es la media del jugador, lo que no te pone es que tiene de portero 12 :)
Entonces este año no nos dicen bien lo q rinden fuera de su posición original?
meljaus escribió:Entonces este año no nos dicen bien lo q rinden fuera de su posición original?

Exacto, digamos que este año depende de ti saber si va a rendir en un puesto o en otro, el FIFA solo te da la media "física".

Un saludo.-
No puedo presionar la salida del balon cn el aston villa,no se si BENT y AGBOLANGHOR se llevan mal,pero cada vez qsaca el portero cntrario,se tiran medio mimuto dandose de ostias entre ellos....
aver si aprendo a subir videos y lo veis XD
Los cromos de la edicion especial, cuando ?
Soulblad3 escribió:Llevo 2 días intentando jugar un partido en ultimate team, se me bloquea la consola siempre en la pantalla de carga del partido, donde muestra el equipo contrario..., ayer me daba error al intentar jugar al bc2, pensé que sería fallos de servers EA, pero hoy va bien el bc2 y sigo sin poder jugar al fifa ultimate..he borrado caché y sigue igual la cosa.

Os pasa a alguno ésto? porque estoy mosqueado, tengo la nat abierta y todos los online me van bien menos ahí..

Me cito a ver si alguien sabe álgo de ésto, hoy tampoco puedo jugar un partido...ya van 3 días...
A mi me daba problemas el fifa 11 de vez en cuando en el UT, pero ayer estuve con el UT del fifa 12 como 5 horas y no me sacó ni una vez. ¿Que mensaje de error te da?

Saludos
JoseJuanDe escribió:Los cromos de la edicion especial, cuando ?

A principios de cada mes. Yo ya recibí los 4 primeros correspondientes a octubre.
Buenas ya ah salido la nueva opcion EA Arena, dnde podremos jugar partidos apostando dinero real y jugando tbm torneos cn dinero, el mundo de los videojuegos avanza!
s_torrija escribió:
meljaus escribió:Entonces este año no nos dicen bien lo q rinden fuera de su posición original?

Exacto, digamos que este año depende de ti saber si va a rendir en un puesto o en otro, el FIFA solo te da la media "física".

Un saludo.-

Jajjaja ya pensaba q mascherano había hecho un campus de verano de porteros y era una maquina!! Aunq igual es mejor q Pinto..
PerniaESP. No, no me dá ningún mensaje de error, el ultimate me va bien, las subastas y éso, me deja entrar al torneo online, torneo de un jugador y buscar rival en único partido..todo bien, cuando me sale la pantalla de la alineación del rival al que me voy a enfrentar sale un circulito abajo dando vueltas, pues éste se detiene, a los 3 segundos se corta la música y ahí se queda..obligándome a pulsar el botón de la consola para apagarla..vamos, bloqueo en toda regla.Y he desinstalado el juego, borrado caché, pase online e incluso configuraciones personales...nada, siempre me pasa, desde el lunes que jugué los 2 primeros partidos no he vuelto a poder jugar más.
Será tema de EA, pero me mosquea que a nadie más le pase.
moist escribió:
JoseJuanDe escribió:Los cromos de la edicion especial, cuando ?

A principios de cada mes. Yo ya recibí los 4 primeros correspondientes a octubre.

A si ? joder pues yo creo que no he recibido nada, voy a mirarlo, tuviste que meter algun codigo o algo para saber que eras edicion especial ? Gracias !!
xou69 escribió:Buenas ya ah salido la nueva opcion EA Arena, dnde podremos jugar partidos apostando dinero real y jugando tbm torneos cn dinero, el mundo de los videojuegos avanza!

estate que apuesto dinero jugando al fifa para que me ganen defendiendo la maquina y demas cosas rastreras que se pueden hacer en el fifa jajajaja
Yakerton está baneado por "Troll"
Si a alguien le interesa un pase online que me mande mp.
Soulblad3 escribió:PerniaESP. No, no me dá ningún mensaje de error, el ultimate me va bien, las subastas y éso, me deja entrar al torneo online, torneo de un jugador y buscar rival en único partido..todo bien, cuando me sale la pantalla de la alineación del rival al que me voy a enfrentar sale un circulito abajo dando vueltas, pues éste se detiene, a los 3 segundos se corta la música y ahí se queda..obligándome a pulsar el botón de la consola para apagarla..vamos, bloqueo en toda regla.Y he desinstalado el juego, borrado caché, pase online e incluso configuraciones personales...nada, siempre me pasa, desde el lunes que jugué los 2 primeros partidos no he vuelto a poder jugar más.
Será tema de EA, pero me mosquea que a nadie más le pase.

Pues lo unico que se me ocurre es que tengas el disco dañado....porque la verdad que si que es un poco raro, me ha ocurrido con otros juegos y borrando cache de la consola se me arreglaba....nose
He ascendido hasta la división 7 sin despeinarme, sobrándome partidos, pero joder, ahora solo he ganado uno, empatado otro y perdido 5 en esta división.

En fin, no se pero la gente defiende de maravilla, ni un hueco, incapaz de entrar si no es con cien mil pases.
Sin embargo yo me veo con unos huecos de la ostia entre los dos centrales, amén que no soy capaz de mantener la puta presión a los jugadores como hacen ellos (o la máquina... :-| ) y me caracolean en el area y por la banda como quieren.

¿Algún consejo? Porque ha pasado a ser insostenible, me enfao de la ostia y quito el FIFA para poner el Gears siempre que pierdo xDD
7432 respuestas