[Hilo Oficial] FIFA 12

Señores de EA, entiendo que no quieran perder seguidores, pero de ahi a ponerle a gente que no quiera jugar al futbol una defensa automatica (que es de cobardes, lo siento pero es asi) es demasiado. Me pongo a jugar on-line para batirme con gente que se supone que es de mi nivel y no para jugar contra la IA que para eso ya tenemos los otros modos. Asi que...CAGADA TOTAL en ese aspecto.
Visto el nivel que hay en las primeras divisiones, de aqui en adelante, justo cuando llegue a la 2ª de nuevo, me dejare perder varios partidos para descender de nuevo y asi poder seguir jugando con gente de la tierra, no frikazos asquerosos como hay en esas divisiones...Por no hablar de los lagazos que da algunas veces y que hacen que tires el partido por la borda......
guardwin escribió:Visto el nivel que hay en las primeras divisiones, de aqui en adelante, justo cuando llegue a la 2ª de nuevo, me dejare perder varios partidos para descender de nuevo y asi poder seguir jugando con gente de la tierra, no frikazos asquerosos como hay en esas divisiones...Por no hablar de los lagazos que da algunas veces y que hacen que tires el partido por la borda......

xDDD Ya me imagino el percal en esa division. Cuantos partidos has echado en total para llegar hasta ahi? Yo de momento voy por la 7a, me queda bastante todavia.
Se me ha quedado colgada la consola 2 veces al intentar empezar un tornero en el UT.

¿Le ha pasado a alguien mas o es solo error de mi juego/consola?
Me ha saltado una actualización de 5MB al meter el juego. ¿Alguien sabe que es?
Sallemn escribió:Me ha saltado una actualización de 5MB al meter el juego. ¿Alguien sabe que es?

A mi tambien me acaba de saltar,haber si alguien nos puede iluminar.
Supuestamente es para UT que arregla los game macht que la gente se quedaba ¨colgada¨
guardwin escribió:Visto el nivel que hay en las primeras divisiones, de aqui en adelante, justo cuando llegue a la 2ª de nuevo, me dejare perder varios partidos para descender de nuevo y asi poder seguir jugando con gente de la tierra, no frikazos asquerosos como hay en esas divisiones...Por no hablar de los lagazos que da algunas veces y que hacen que tires el partido por la borda......

Es decir que como son más complicados y tendrán la misma habilidad (o mejor) que tú para jugar pues ya no te gusta :-? , en las divisiones bajas si sabes jugar bien (se gana con facilidad) ahora que si subimos de nivel y nos quejamos porque los partidos sean igualados, sepan defender los rivales (aunque sólo se basen luego en correr por la banda e intentar centrar para marcar de cabeza) pues habrá que buscarse la forma de pararlos, pero quejarse por eso lo veo un poco (¿Excusa?) ¬_¬
Que se sabe oficialmente de esta actualización de ahora mismo?
Yo ya he actualizado y han metido lo de los torneos en los que puedes ganar dinero relacionado con la pagina virgin. Ya han abierto los vestibulos, creo ke no estaba antes.

Por otro lado, a ver si con la actualizacion han solucionado el online y los cortes.
IL MURO escribió:Yo ya he actualizado y han metido lo de los torneos en los que puedes ganar dinero relacionado con la pagina virgin. Ya han abierto los vestibulos, creo ke no estaba antes.

Por otro lado, a ver si con la actualizacion han solucionado el online y los cortes.

Lo de jugar los partidos en los vestibulos que tengan que ver con lo de Virgin ya estaba antes de la actualización, y suele haber bastante gente por cierto ;)
Bueno peña, a pesar de que el Centro de Creación tiene muchisimos bugs he decidido seguir creando equipos. Ya teneis mi Portugal Clasica preparada para saltar al campo y se suma al España Clasica. Eso si, si os la descargais tened en cuenta que a algunos jugadores le borran el nombre (es el bug del que os hablaba) pero no la apariencia ni las habilidades
Proximamente crearé:
-Francia Clasica
-Inglaterra Clasica
-Gran Bretaña clasica (Escocia, Gales y las 2 Irlandas)
-Holanda Clasica
-Alemania Clasica
-Italia Clasica
-Yugoslavia Clasica (Croacia, Serbia,Eslovenia, Bosnia/Herzegobina y Montenegro)
-Checoslovaquia clasica (Republica Checa y Eslovaquia)
-Suecia Clasica
-Escandinavia Clasica (Noruega, Finlandia, Dinamarca e Islandia)
-U.R.S.S Clasica (Rusia, Ucrania, Letonia, Georgia, Estonia, Bielorrusia...)
-Hungria Clasica
-Resto de Europa Clasica (Polonia, Austria, Belgica, Grecia, Suiza, Bulgaria, Rumania...)
-Brasil Clasica
-Argentina Clasica
-Uruguay Clasica
-Resto de Sudamerica Clasica (Colombia, Paraguay, Chile, Peru, Bolivia, Ecuador y Venezuela)
-USA Clasica
-Norteamerica-Caribe Clasica (Mexico, Canada, Jamaica, El Salvador, Costa Rica...)
-Asia-Oceania Clasica (Las 2 Coreas, Australia, Arabia Saudita, Irán, Japón, China...)
-Camerún Clasica
-Nigeria Clasica
-Africa del Norte Clasica (Ghana, Egipto, Tunez, Marruecos, Argelia...)
-Africa del Sur Clasica (Sudafrica, Congo, Zimbawe, Zambia, Angola...)
parece que han quitado lo dle boton SELECT
joder que decepcion ayer despues de sudar conseguimos ganar una copa en el modo clubs y resulta que no viene reflejado en ningun sitio a alguien ,mas le pasa o es generico???
sarten escribió:http://forum.ea.com/uk/posts/list/1045217.page

ahí no dicen absolutamente nada de lo que han actualizado, solo que han sacado un parche. Vaya tela con EA... Se están cubriendo de gloria
Capi America escribió:

ahí no dicen absolutamente nada de lo que han actualizado, solo que han sacado un parche. Vaya tela con EA... Se están cubriendo de gloria

Sacan un parche y dices vaya tela con EA...

A veces no entiendo a algunos. ¿Que más quieres aparte del parche? ¿Que te envien unos bombones? Seguro que si lo hicieran dirías "vaya mierda de bombones que me ha mandado EA..."
alfredo49 escribió:parece que han quitado lo dle boton SELECT

Acabo de actualizar y jugar un partido de COPA en modo temporada ONLINE y de quitar el seletc nada de nada ... [buuuaaaa]
sarten escribió:
Capi America escribió:

A veces no entiendo a algunos. ¿Que más quieres aparte del parche? ¿Que te envien unos bombones? Seguro que si lo hicieran dirías "vaya mierda de bombones que me ha mandado EA..."

Y yo no entiendo a la gente que en el cole se saltó la clase de comprensión lectora...
Capi America escribió:
sarten escribió:
Capi America escribió:

Y yo no entiendo a la gente que en el cole se saltó la clase de comprensión lectora...

Te pido disculpas si no te entendí. Explícame por favor entonces el significado de tu comentario.
Me estoy quejando de que sacan un parche y NO DICEN LO QUE LLEVA.

No que saquen el parche...
anoche me actualizo en medio de las semis de la copa me dio el partido por perdido 3 - 0 , al margen de esto lo del select si que sigue ...
A quien interese aquí están los jugadores de los 2 equipos que he creado hasta ahora:
ESPAÑA CLASICA:
Porteros: Ricardo Zamora, Luis Miguel Arconada y Antonio Ramallets
Defensas: Jose Antonio Camacho, Fernando Hierro, Jacinto Quincoces, Joan Segarra, Rafael Gordillo, Ferran Olivella, Miguel Bernardo "Migueli" y Antonio Maceda
Centrocampistas: Josep Guardiola, Luis Suarez, Amancio Amaro, Estanislao Basora, Paco Gento, Josep Samitier y Luis Enrique
Delanteros: Telmo Zarra, Emilio Butragueño, Enrique Castro "Quini", Isidro Langara, Agustin "Piru" Gainza, Rafael Moreno "Pichichi" y Carlos Alonso "Santillana"
PORTUGAL CLASICA:
Porteros: Manuel Bento, Vitor Baia y Vitor Manuel Damas
Defensas: Humberto Coelho, Germano Luiz, Joao Pinto, Fernando Couto y Jaime Pacheco
Centrocampistas: Mario Coluna, Luis Figo, Paulo Futre, Rui Costa, Anderson Luis "Deco", Paulo Sousa, Fernando Chalana y Oceano da Cruz
Delanteros: Eusebio da Silva, Pedro Miguel "Pauleta", Fernando Gomes, Sebastiao Lucas "Matateu", Fernando Peyroteo, Albano Pereira y Antonio Simoes
alguien sabe que contiene la actualizacion del fifa 12 ?
Me acaba de meter un pavo 8-0 con el milan en la final de copa online... vergonzoso, llegaba el hijo de puta, a la frontal, con ibrahimovic, y daba al select y lo dejaba que hiciera filigranas y de todo hasta que me marcaba... se estaba riendo de mi enserio, y bueno lo de defender... 0 tiros a puerta ha sido mi estadistica, es la primera vez que me meten mas de 4 goles en este FIFA ganandome. se me han quitao las ganas de jugar y to por el resto del dia!
Yakerton está baneado por "Troll"
Que gente mas faepalm

Se pillan el barsa con sus jugadores con pegamento en los zapatos y empiezan a hacer regates cada dos x tres, peor todo el rato aunque sena inutiles, de 80 llegadas te tiran una vez porque las otras están regateando, les marco 3 golitos y en el min 88 se desconectan en una celebración de gol xd, ¿porque hay gente asi? sindrome de ronaldinho?

Esta mañana gane mi primera copa por 3-0....al barsa ;)

/flame
Xelukadizta escribió:Me acaba de meter un pavo 8-0 con el milan en la final de copa online... vergonzoso, llegaba el hijo de puta, a la frontal, con ibrahimovic, y daba al select y lo dejaba que hiciera filigranas y de todo hasta que me marcaba... se estaba riendo de mi enserio, y bueno lo de defender... 0 tiros a puerta ha sido mi estadistica, es la primera vez que me meten mas de 4 goles en este FIFA ganandome. se me han quitao las ganas de jugar y to por el resto del dia!

dan ganas de romper el dvd de juego verdad??

PD: yakerton paketurbi!
ronconcola escribió:alguien sabe que contiene la actualizacion del fifa 12 ?

Pues ayer x la noche leyendo por twitter, si no recuerdo mal.el twitter de: therealgraoully puso que la actualizacion era para Xbox 360 solamente y hacia referencia modelo core system
Alguien ha jugado por pasta algún partido?? como se hace?

Muchas gracias y un saludo
joder pero pq es la gente tan patetica jugando?pq no juegan limpio?m da demasiado por saco aguantar estas cosas,en la semifinal de copa y en la final,iba todo bien en los partidos,0-0,hasta q llego,marco un gol,automaticamente pausan el juego,y empieza a ir como el culo la conexion,injugable vamos,les ha dado lo mismo pq soy perro viejo y ya he tenido q sufrir inumerables juegos con lag altisimo y se apañarme en esas situaciones,con lo q pese a sus trucos he ganado la copa igual,pero como diria mi Mou,PQ?PQ?PQQQQQQQQQQQQQQQQQQ?????si es solo un juego,si da lo mismo,si lo importante es jugar fluido y disfrutar la experiencia,es q acaso aunq m hubiesen ganado dejarian de ser unos perdedores en su vida personal?pues claro q no,por lo tanto.....para q hacer asi el subnormal?sera cosa de la edad?no se,m gusta mucho fifa,pero hasta q no puedan arreglar este problemon,siempre sera un juego a medias,para mi gusto.
Ami eso tmb me ha pasado, derepente pausa y va todo petado pero crei que seria casualidad, ¿se puede hacer eso?
PuCHO escribió:Impresionante carátula custom para el FIFA12 del mejor equipo del mundo !!!!

http://www.vgboxart.com/boxes/360/44184 ... -print.jpg

¡A disfrutar! XD

ajajjajaja me encanta m estaba buscando la original peor ya me estooy imprimiendo estaa! xDD
donde la pillastes? contestame por mp!
Yakerton escribió:Ami eso tmb me ha pasado, derepente pausa y va todo petado pero crei que seria casualidad, ¿se puede hacer eso?

Quien sabe, igual pausan para poner el emule a tope o cualquier guarrada que joda la conexión..éstas cosas matan el juego
Pero eso tmb les jodera a ellos.
Yakerton escribió:Pero eso tmb les jodera a ellos.

yo creo q no tio,m da q el lagazo lo sufre sobretodo el contrincante,no tendria sentido sino hacerlo,vamos a ver,si el tio va perdiendo,y se ve como lo q es,un niñito impotente mientras le estas dando un baño de juego,lo ultimo q haria si t kiere remontar seria hacer algo con lo q a el tb le fuese peor la conexion del partido,no crees?debera hacer algo para q le vaya igual mas o menos y al otro peor,para intentar igualar su forma de jugar q es inferior a la tuya con un truco.vamos,es algo q se lleva haciendo desde q hay juego online y q no se si la solucion seria unos servers dedicados o kizas q si el server detectase q de repente la conexion le va misteriosamente mal a uno de los rivales,automaticamente le echase y le diese el partido perdido por 3 a 0,si,lo se,ES UNA UTOPIA,pero por pedir,q no kede!!!!!!!!!!
Alguien sabe qué han hecho la actualización??
yo lo único que he notado es que han bajado la media de Sahin :(
necesitamos una persona para empezar una liga de fifa 12,con fichajes economia ect,super bien organizado,llevamos desde el fifa 10 con esta liga y este año hemos puesto mas equipos(30 total) si alguien esta interesado que se pase por aqui y se registre: http://fifaleague360.foroactivo.com/ si os registrais hacerlo con vuestro gamertag y me dejais un privado para que os de entrada.

Gente seria y comprometida por favor.

gracias
ibrahimovic11 está baneado por "clon de usuario baneado"
gente e puesto el fifa y me a salido actualizazion para el juego.. que cambios lleva? espero que arreglen el modo manager lo de los fichajes.. xke vaya tela es 1 desfase la verdad. un saludo foreros
eddy escribió:joder pero pq es la gente tan patetica jugando?pq no juegan limpio?m da demasiado por saco aguantar estas cosas,en la semifinal de copa y en la final,iba todo bien en los partidos,0-0,hasta q llego,marco un gol,automaticamente pausan el juego,y empieza a ir como el culo la conexion,injugable vamos,les ha dado lo mismo pq soy perro viejo y ya he tenido q sufrir inumerables juegos con lag altisimo y se apañarme en esas situaciones,con lo q pese a sus trucos he ganado la copa igual,pero como diria mi Mou,PQ?PQ?PQQQQQQQQQQQQQQQQQQ?????si es solo un juego,si da lo mismo,si lo importante es jugar fluido y disfrutar la experiencia,es q acaso aunq m hubiesen ganado dejarian de ser unos perdedores en su vida personal?pues claro q no,por lo tanto.....para q hacer asi el subnormal?sera cosa de la edad?no se,m gusta mucho fifa,pero hasta q no puedan arreglar este problemon,siempre sera un juego a medias,para mi gusto.

Estas cosas pasan en todos los online, el problema es la gente, siempre ha habido y habra gentuza de esta que hace que la experiencia de juego sea asquerosa.
A mi esta mañana me ha pasado de todo, voy perdiendo 3-0 y de repente me pongo 3-2 y el otro se pasa todo el rato en el corner perdiendo tiempo hasta que el arbitro pita el final...otra vez voy perdiendo 0-1 y esotoy ahí atacando y tal y de repente empieza a ir todo lentisimo, un lag del copon..injugable...el truco de poner azureus/emule para hacer que el otro se desconecte... y lo que comenta otro usuario de los regates inutiles lo mismo, yo lo he visto sobre todo con brasil y con el milan, la peña se los coje y se pasan todo el rato haciendo filigranas...
Lo de que juegue la maquina ya es punto y aparte, me pasa en 2 de cada 3 partidos, y no solo para defender, a veces incluso en los corners y tal, a ver si lo quitan/cambian ya!
A mi lo del select me parece demigrante, y aun mas que la gente lo use es para meterles una [boma]
He jugado varios torneos en lo del arena, he jugado en los de entrada gratuita, en uno he llegado a la final y en otro he ganado el torneo.

En total he ganado unos 25$, ¿Realmente lo he ganado? Es que no se lo veo un poco raro, xke el caso es k puedo jugar todos los que quiera todo el año.
Desde ayer ya disfruto de esta nueva edición, si alguien quiere echarse unas partidas online que me añada gamertag: ivanicev
A mi sinceramente, lo e comprado y ya lo e vendido... me aburre jugar a un juego donde siempre se pierde, es imposible ganar a nadie, en el fifa 11 se demostraba quien sabia jugar y qien no, aki es imposible hacer nada, los jugadores ni se mueven, y te aburres cuando tieens el balon en el centro del campo.
En definitiva una mierda..
Ifrit00 escribió:A mi lo del select me parece demigrante, y aun mas que la gente lo use es para meterles una [boma]

El problema no es lo del select, el problema es que este juego online es SUPER DESIGUALADO, y el problema lo crean los propios de EA, no puedes poner opcion a ponerte los mandos como te de la gana en un juego competitivo, porque sinos deja de serlo. No puede jugar una persona que juega en todo ayudado con la defensa clasica contra uno que juega todo manual con defensa tactica, es una locura. Yo el 80 % de los partidos los pierdo porque yo defiendo como el culo, pero yo juego en defensa tactica pork es mas simulacion, no me voy a poner la defensa clasica para ganar si asi hago el juego mas arcade, y que pasa que para meter un gol me cuesta sudor y sangre y luego me meten goles que son de risa, pero porque no se defender.

Por culpa de EA el juego esta mas lleno de tramposos que solo buscan la trampa del juego que gente con ganas de exprimir la simulacion, y asi da mucha pena.

Espero un futuro donde el juego de futbol sea igual para todos, es como si juego al guitar hero con 5 botones contra uno que juega con 3, o como si juego al call of duty con una pistola y otro con una metralleta.

Lo dicho, muy bien por EA por poner mejoras en defensa y en lo del portero, pero muy mal por permitir cambiarlo cada uno a su gusto, lo del portero deberia ser solo el portero, y los defensas al minimo, yo solo lo uso para los 1 contra 1 ya que asi tengo mas opciones de pararla pork soy yo quien lo mueve y no la CPU que siempre hace lo mismo.
A lo que vamos. Que han actualizado?
JfranXisk escribió:A mi sinceramente, lo e comprado y ya lo e vendido... me aburre jugar a un juego donde siempre se pierde, es imposible ganar a nadie, en el fifa 11 se demostraba quien sabia jugar y qien no, aki es imposible hacer nada, los jugadores ni se mueven, y te aburres cuando tieens el balon en el centro del campo.

Igual tienes que echar más culpas a tu habilidad con el mando que al propio juego xD. A mí me pasa al contrario que a ti. Cuanto más juego, más me gusta y más gano. Es cuestión de adaptarse a este nuevo juego que tiene que ver con FIFA 11 pero no se parece, por eso se llama FIFA 12. Y como tal, hay que aprender a jugarlo.
JfranXisk escribió:A mi sinceramente, lo e comprado y ya lo e vendido... me aburre jugar a un juego donde siempre se pierde, es imposible ganar a nadie, en el fifa 11 se demostraba quien sabia jugar y qien no, aki es imposible hacer nada, los jugadores ni se mueven, y te aburres cuando tieens el balon en el centro del campo.

Yo estoy empezando a pensar lo mismo, y esto que he tocado los sliders... Qué juegues contra el Osasuna y te meta un 75% de posesión es algo absurdo en un juego de fútbol. No quiero pasarme todo el partido corriendo detrás del balón como un tonto.

Y el sistema defensivo, pues no se que decir, supongo que es a base de jugar y de encontrarle el tranquillo. Lo que me molesta mas es que te cueste horrores robar el balón y que en 0, lo vuelvas a perder porque tus jugadores no son capaces de hacer un pase bien o porque parecen estar medio encantados viendo pasar el balón a medio metro de sus pies. A veces es desesperante...

Para una persona como yo que no tenga demasiado tiempo para jugar no es muy recomendable, ya que el poco tiempo que dedicas a descansar un poco y jugar te lo pasas desquiciado pegando gritos a tu pantalla. Lo que es un poco lamentable por otra parte [+risas].

Le daré un poco de cancha y luego veremos.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguno sabéis si la versión de amazon.es es pal españa?? es que está a 54 euros y si está en castellano sería una buena compra, pero paso de arriesgarme porque si me viene en ingles por 6 o 7 euros mas tendría la versión de game en la web.
Bueno, lo del select ya ha llegado a extremos inauditos. Ahora se ha puesto de moda ponerlo en los corners a favor y te cuelan gol casi siempre.
Acabo de perder un partido 4-2 en el que me han metido los 4 goles de corner. Todo el partido el tio se iba a la esquina de la banda y esperaba a que le entrase para sacar corner ...

Señores de EA son ustedes unos incompetentes.
7432 respuestas