[Hilo Oficial] FIFA 12

Chicos una pregunta:

Compre el Fifa 12 special edition, me llego el lunes desde amazon.co.uk y hay gente que ya tiene los sobres gold para el fut, en cambio a mi no me han dado nada ! Alguien sabe que pasa ? Gracias !
Yo a estos back gamers que se les cala cuando ves que en el nombre sale el portero a la que les marco un gol Ciao Ciao me pongo a tocarla en defensa y a desquiciarles.
DaNk0 escribió:Yo a estos back gamers que se les cala cuando ves que en el nombre sale el portero a la que les marco un gol Ciao Ciao me pongo a tocarla en defensa y a desquiciarles.

+100 , es lo que hago yo, los back games cuando defienden como es la CPU pues no te entran hasta que llegas casi al area, me pongo a tocarla y ya quitara el back y vendra a por la bola, el mientras que vea el partido desde la porteria
¿Alguien me puede decir como se pide un desmarque?, me parece que con este tipo de defensa es fundamental.

Un saludo.
MARTIRI escribió:¿Alguien me puede decir como se pide un desmarque?, me parece que con este tipo de defensa es fundamental.

Un saludo.

Con LB.

Saludos.-
Sigrid escribió:
MARTIRI escribió:¿Alguien me puede decir como se pide un desmarque?, me parece que con este tipo de defensa es fundamental.

Un saludo.

Con LB.

Saludos.-

Dios, eso no lo sabia...lol
guardwin escribió:
Sigrid escribió:

Un saludo.

Con LB.

Saludos.-

Dios, eso no lo sabia...lol

Yo tampoco lo sabia jaja, muy buen aporte si señor.
Una pregunta, si borro mi equipo del UT, y creo otro los sobres que e comprado, los volvere a tener? son comprados con points no los de la version esa de reserva...
D@rth escribió:
javi_xavi escribió:Pues nada acabo de jugar contra un back botonero...como no arreglen esto en unos meses vendere el juego porque no veas como defiende la maquina la muy puta en leyenda. Que triste todo esto.... }:/

Pero entonces en el live, la gente le da al back, y la maquina defiende y en dificultad leyenda? Joer, espero que lo arreglen porque tiene tela.

No solo defienden. Ahora tambien les da por atacar con el automático y a jugadores tipo Messi o Ronaldo es casi imposible quitarsela.
Por cierto, como habeis escapado con las Copas? Yo perdi la Premier, luego baje a 3ª division y he ganado 3 Copa Continentales.... Y la mayoria de los partidos por abandono del rival cuando le metia leña.... [boing] [boing] [boing]
JfranXisk escribió:Una pregunta, si borro mi equipo del UT, y creo otro los sobres que e comprado, los volvere a tener? son comprados con points no los de la version esa de reserva...
JfranXisk escribió:
JfranXisk escribió:Una pregunta, si borro mi equipo del UT, y creo otro los sobres que e comprado, los volvere a tener? son comprados con points no los de la version esa de reserva...

no,cuando borras un equipo UT se borra todo, te recomiendo que en este caso, crees una cuenta nueva de live (no importa que sea silver), y transfieras por medio del mercado todos tus jugadores a tu nuevo equipo.

ya que reinicies tu equipo en tu cuenta principal los regresas.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Por fin campeón de copa, batalle para encontrar rival en filtro manual pero Afromukl00b fue mi rival Chelsea vs Arsenal. 1-0, minuto 90 me comete un penal y lampard cobra y gol, una final super equilibrada, vaya el partido pudo ser para cualquiera.
Sallemn escribió:
D@rth escribió:
javi_xavi escribió:Pues nada acabo de jugar contra un back botonero...como no arreglen esto en unos meses vendere el juego porque no veas como defiende la maquina la muy puta en leyenda. Que triste todo esto.... }:/

Pero entonces en el live, la gente le da al back, y la maquina defiende y en dificultad leyenda? Joer, espero que lo arreglen porque tiene tela.

No solo defienden. Ahora tambien les da por atacar con el automático y a jugadores tipo Messi o Ronaldo es casi imposible quitarsela.

Dios que asco... he jugado toda la tarde con gente sin usar el back y que delicia... ahora de nuevo me han tocado 2 mierdas jugando asi }:/ }:/
En principio esto del BACK tienen previsto "revisarlo" en la próxima actualización dentro de 2 o 3 semanas... Asi que nos tocará seguir sufriendolos.

Lo que no entiendo es que tipo de diversión es usar esto durante el partido. Canta a la legua y cuando le dan, sus defensas no te entran hasta que estas en el área. Lo único que hay que hacer es tocar y tocar hasta que ves el hueco... pero digo yo... No se aburren viendo como juegas tu solo contra la máquina???
Da muchísima rabia pq a ti te cuesta horrores hacerles un gol y ellos como se limitan a atacar, con que sepan hacer 4 regatitos, te la acaban enchufando tarde o temprano...

Ahora que como realmente solucionen este problema... Las van a pasar canutas cuando les quiten el chollo...
Hay alguna forma de saber si la gente esta utilizando la defensa automatica que no sea la de creer que lo están haciendo?¿
perniaESP escribió:Hay alguna forma de saber si la gente esta utilizando la defensa automatica que no sea la de creer que lo están haciendo?¿

No sale el nombre del usuario encima de los jugadores y si encima del portero... Pero aparte, visualmente se nota. Cuando lleves el balón con mediocampista veras que no te entra nadie, solo te aguantan. Se nota muchísimo, y puedes tocar en medio campo sin problemas todo el rato que quieras pq jamás te entra nadie. Solo lo hacen cuando estas al borde del área. Es la forma mas fácil de darte cuenta...
Gracias!!!!

La verdad que ayer no me encontré entonces con nadie que lo hiciese porque era presión todo el rato que yo estaba atacando y en todas las zonas del campo. Desconozco si me ha tocado alguna vez con alguien que lo utilice, en este caso la solucion seria tocar y tocar?¿ o quizas disparar desde fuera del area?.....si es que no te entran...
perniaESP escribió:Gracias!!!!

La verdad que ayer no me encontré entonces con nadie que lo hiciese porque era presión todo el rato que yo estaba atacando y en todas las zonas del campo. Desconozco si me ha tocado alguna vez con alguien que lo utilice, en este caso la solucion seria tocar y tocar?¿ o quizas disparar desde fuera del area?.....si es que no te entran...

La solucion es tocar y tocar para crear huecos, ya que la presion te la van a hacer en la frontal del area. Si decides tirar desde fuera del area mucho, en la mayoria de las ocasiones te taparan el disparo ( es otra de las buenas habilidades de la Cpu).

El caso es que cuando se le coge el truco, se puede controlar el partido, pero sigue siendo una real mierda que la gente tenga que recurrir a esto. No quiero ni imaginar cuando se lo quiten, ja ja, no sabran jugar los muy paquetes.

Sin ir mas lejos ayer en la final se me planto uno con el Barsa usando el boton back, en la primera parte ya le habia metido 3-0 y se piro el muy maricon.
guardwin escribió:
perniaESP escribió:Gracias!!!!

La solucion es tocar y tocar para crear huecos, ya que la presion te la van a hacer en la frontal del area. Si decides tirar desde fuera del area mucho, en la mayoria de las ocasiones te taparan el disparo ( es otra de las buenas habilidades de la Cpu).

El caso es que cuando se le coge el truco, se puede controlar el partido, pero sigue siendo una real mierda que la gente tenga que recurrir a esto. No quiero ni imaginar cuando se lo quiten, ja ja, no sabran jugar los muy paquetes.

Sin ir mas lejos ayer en la final se me planto uno con el Barsa usando el boton back, en la primera parte ya le habia metido 3-0 y se piro el muy maricon.

A mi me costó lo mio aprender a defender y la verdad que ahora no se me da demasiado mal, ayer me eliminaron en la final de un torneo online del ultimate pero con un equipo de media 86.....que así cualquiera....es muchísimo mas divertido defender manualmente, yo me rio de mis propias cantadas....
Sigrid escribió:

Un saludo.

Con LB.

Saludos.-

Entonces cuando lleve el balón con el supuesto pasador, le doy a LB, y alguno de los delanteros tiene que intentar un desmarque.

Esa es la idea me imagino, lo tengo que probar, esto con el pase al hueco manual puede ser la bomba.

Un saludo.
Para mi, los mejores partidos que he jugado hasta la fecha, ha sido contra otros rivales en Manual. La verdad es que he perdido bastante más que ganado, pero se disfruta muchísimo, mucho más real e igualado hasta el final.

En cambio, me asquea que yo falle pases, chutes, etc... y lleguen otros con todo en auto y peguen pases de 40 metros al pie, golazos por la escuadra y me matan al primer ataque que tengan... aparte de que eso es muy falso.

Siempre utilizo el filtro manual para jugar, pero pocas veces me encuentra rival, así que para quien quiera jugar con todo en manual que me agregue, aunque soy muy paquete, aviso. Eso sí, os serviré de sparring :p

Un saludo!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Kfeco escribió:
perniaESP escribió:Hay alguna forma de saber si la gente esta utilizando la defensa automatica que no sea la de creer que lo están haciendo?¿

No sale el nombre del usuario encima de los jugadores y si encima del portero... Pero aparte, visualmente se nota. Cuando lleves el balón con mediocampista veras que no te entra nadie, solo te aguantan. Se nota muchísimo, y puedes tocar en medio campo sin problemas todo el rato que quieras pq jamás te entra nadie. Solo lo hacen cuando estas al borde del área. Es la forma mas fácil de darte cuenta...

pues yo no lo noto porque a mi nunca me sale el nombre encima de sus defensores, solo cuando tiene el balon, y respcto a lo de que no te entran, esa es mi forma de defender, contengo
guardiaimperial escribió:
Kfeco escribió:

pues yo no lo noto porque a mi nunca me sale el nombre encima de sus defensores, solo cuando tiene el balon, y respcto a lo de que no te entran, esa es mi forma de defender, contengo

Si, pero tú puedes contener.. pero cuando lo hace la CPU se nota pq te siguen como perritos sin hacer nada. Puedes caminar con el MC de arriba a abajo sin que entre, todo el rato esta a 2 metros de ti aguantando que hagas el pase. Lo probé ayer y a parte de que se tienen que aburrir es absurdo. Podia tocar en tres cuartos de campo lo que me diese la gana y el retrasao no hacia nada. Tú, al contener, si ves que estoy haciendo eso me acabarias entrando...
Los que decis que se pilla muy rapido a la gente que usa el back para defender,comentais que se nota por que no te presionan en medio campo,no? aparte de que no aparece el GT encima de los jugadores y si del portero.Pues bien,yo no uso el back y defiendo mas o menos como la maquina.No presiono mucho en medio del campo porque el jugador no tiende como en el fifa11 a presionar tipo pitbull sino aguntar y esperar pase para interceptarlo.Si presionos en medio campo con RB(asi lo tengo yo) me crea unos huecos de panico los centrales y los laterales y asi me pillan a la contra.

QUiero decir con esto que no es sintoma de que usen el BACK el que no te presionen medio campo.

Dejo mi GT: BERMEJ0 por si alguien quiere jugar
Una cosa que me desespera jugando contra la CPU es que todo lo que tiras fuera del área rebota en un jugador contrario,... se han pasado colega.
ibrahimovic11 está baneado por "clon de usuario baneado"
señores! bon dia a tots os aveis enterado lo del campeonato de media markt de fifa 12... yo me apuntado hoy.un saludo EOL
valgas escribió:Una cosa que me desespera jugando contra la CPU es que todo lo que tiras fuera del área rebota en un jugador contrario,... se han pasado colega.

+1

hasta los webs ... :(
MARTIRI escribió:
Sigrid escribió:

Un saludo.

Con LB.

Saludos.-

Entonces cuando lleve el balón con el supuesto pasador, le doy a LB, y alguno de los delanteros tiene que intentar un desmarque.

Esa es la idea me imagino, lo tengo que probar, esto con el pase al hueco manual puede ser la bomba.

Un saludo.

Yo eso lo hago pero con RB.
tiocarre escribió:
valgas escribió:Una cosa que me desespera jugando contra la CPU es que todo lo que tiras fuera del área rebota en un jugador contrario,... se han pasado colega.

+1

hasta los webs ... :(

Pero contra humano no pasa no? pq el dia que jugué a la demo toa la tarde contra mi primo tiramos bastantes veces desde fuera del área...y pensaba que habia mejorado en ese aspecto...probaré a jugar más aprtidos contra la IA
Hay rumores de chetos en modo clubs , sabéis algo?
Greyfx escribió:Hay rumores de chetos en modo clubs , sabéis algo?

No sé a que rumores en concreto te refieres, pero solo decirte que a la semana del lanzamiento del juego ya había jugadores VP toqueteados para tener el 100% de hazañas... con lo que sí, hay chetos en el modo club desde el día en que salió.

Y eso que lo de EA dijeron que las mejoras este año en el modo club, en lugar de ser visibles, iban a estar encaminadas a mejorar la calidad de los partidos (conexión, jugadores toqueteados, etc etc).

Sus cojones! Qué asco que dan.
Estais seguros q cn el pache q saldra el 13 acabaran cn los amantes del boton back?¿
Greyfx escribió:Hay rumores de chetos en modo clubs , sabéis algo?

Si, sacas un savegame, le pasas un programa y ya tienes un pedazo de jugador de jugador listo para competir con los mejores. Lo vuelves a colocar en la consola y listo.

Hay tutos en youtube.

Me lo comentaron para jugar con un grupo.
Eso no es un cheto, simplemente es pasarte la partida guardada de otro, el cheto era subirse las estadísticas a mano hasta donde te daba la gana. Eso si, han quitado las medias para que no puedas ver si alguien lo hace, así también lo arreglo yo...
jfdeza escribió:Eso no es un cheto, simplemente es pasarte la partida guardada de otro, el cheto era subirse las estadísticas a mano hasta donde te daba la gana. Eso si, han quitado las medias para que no puedas ver si alguien lo hace, así también lo arreglo yo...

Pues yo si lo considero un cheto totalmente. No es sólo meter en tu xbox la partida de otro, si no que hay que toquetear el savegame con un programa aparte... Y si se puede hacer eso, segurísimo que también se hace igual lo de las medias a 127 o más... una vergüenza!

Me quieres decir que convertir tu jugador al 100% para obtener así una ventaja, sin haber hecho un puñetera hazaña no es un cheto?
Ya se podía hacer en el anterior FIFA, de la misma manera... bajarte un "Savegame", modificarlo y meterlo en tu consola y por lo que os leo, se hace de la misma manera (ojo, yo no lo he echo, no juego a Clubs)

Por lo que veo, EA no ha hecho los deberes este año.
Lo que tiene que hacer es quitar el botón back y veras que risa me va a entrar, entonces los últimos serán los primeros [carcajad]
QUARVIC escribió:Lo que tiene que hacer es quitar el botón back y veras que risa me va a entrar, entonces los últimos serán los primeros [carcajad]

Eso estoy esperando yo, que ahora mismo estoy en 4 division,que risas nos vamos a pegar [carcajad]
Este FIFA me está desesperando. Juegazo con mayúsculas al que soy incapaz de jugar medianamente bien. En temporadas cara a cara 9-42, en FUT he mejorado algo, 22-40 creo que llevo.

A pesar de todo anteayer jugué un partido épico; gané 8-7 remontando un 0-3 (queda claro que nadie usa el BACK, xd) y tras el partido nos estuvimos cruzando mensajes de elogio. Ciertamente es el partido más emocionante, tenso y épico que he tenido la oportunidad de disfrutar no solo en este FIFA, si no en todos los anteriores -juego desde el 09-.

Me pregunto qué baremos hay para emparejarte con otros jugadores, porque perder por 7-0 es algo muy habitual. ¿Son igualadas o no las partidas? ¿Basta esperar un tiempo a que la gente con gran habilidad suba para que los que somos malillos quedemos emparejados en igualada?
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sería tan amable de citarme los fallos que le ve a este fifa12? tanto offline como online mas que nada.

Ahora estoy indeciso entre este y el pro12...

Gracias de hantebraso
xou69 escribió:Estais seguros q cn el pache q saldra el 13 acabaran cn los amantes del boton back?¿

Eso esperamos todos... no que acaben con el BACK, si no que bajen la IA o algo asi para que si lo hacen la CPU no juegue en Leyenda... Lo que no se es si el parche lo sacarán el 13, en el mensaje que colgó un usuario ponia que lo hacian en 2 o 3 semanas...
Kfeco escribió:
xou69 escribió:Estais seguros q cn el pache q saldra el 13 acabaran cn los amantes del boton back?¿

Eso esperamos todos... no que acaben con el BACK, si no que bajen la IA o algo asi para que si lo hacen la CPU no juegue en Leyenda... Lo que no se es si el parche lo sacarán el 13, en el mensaje que colgó un usuario ponia que lo hacian en 2 o 3 semanas...

Pues ojala lo quiten o como tu comentas q bajen el nivel de la cpu a principiante x lo mens!xq desde mi punto de vista quien usa esa manera de jugar no sabe jugar al fifa para nda!
enderz escribió:Este FIFA me está desesperando. Juegazo con mayúsculas al que soy incapaz de jugar medianamente bien.

Me pasa exactamente igual, me pongo de malisima ostia con este juego cosa que jamas me habia pasado, no me divierto en absoluto... Partidos que voy ganando 2-0 o 3-0 y que tras un penalti que solo el arbitro ve, un tiro desde fuera del area imposible, un pase en largo al delantero que ni Xavi en sus sueños, un rebote al contrario o mi defensa que se queda clavada cuando le pasa el balon por sus narices me remontan con una facilidad pasmosa...
Keruh escribió:
enderz escribió:Este FIFA me está desesperando. Juegazo con mayúsculas al que soy incapaz de jugar medianamente bien.

Me pasa exactamente igual, me pongo de malisima ostia con este juego cosa que jamas me habia pasado, no me divierto en absoluto... Partidos que voy ganando 2-0 o 3-0 y que tras un penalti que solo el arbitro ve, un tiro desde fuera del area imposible, un pase en largo al delantero que ni Xavi en sus sueños, un rebote al contrario o mi defensa que se queda clavada cuando le pasa el balon por sus narices me remontan con una facilidad pasmosa...

A mi ayer el Napoles le iba ganando y vapuleando 2-0 y de repente, me metieron un gol y cuando me quise dar cuenta ya iba 2-5... y con el Udinese igual.. 2-0... poquito a poco... 2-2 y en el descuento un penalty rarisimo ¿? 2-3

y lo de ahora el del botoncito del back, con benzema y ribery.. llega por la banda, le da al back ribery centra y benzema SIEMPRE marca.......
en el ultimo gol..la porteria esa de que estadio es? me ha llamado la atencion que la red era diferente al resto.
Se que es una chorrada pero son detalles que hace tiempo que reclamo..direntes diseños de porterias y redes segun el estadio que no se limite solo a de vez en cuando alguna a rayas de colores del equipo local..

Y sobretodo campos semivacios, medio llenos....no siempre a tope de peña..que dependiendo del partido y el rival pues el campo este mas o menos lleno..

Por todo lo demas estoy jugando mas horas que a ningun otro fifa hasta la fecha XD
spyderxxl escribió:Los mejores goles de la primera semana:

http://www.youtube.com/watch?v=-RqE1-Cc4Q8

Son online? porque con los sliders no es que sea muy complicado meter algunos de esos xD
a alguien le interesa un Bochetti Chetao (negro)????¿?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
7432 respuestas