ehhhh, una cosa, atacando no sirve lo dle back, asi que.....Xelukadizta escribió:Keruh escribió:enderz escribió:Este FIFA me está desesperando. Juegazo con mayúsculas al que soy incapaz de jugar medianamente bien.
Me pasa exactamente igual, me pongo de malisima ostia con este juego cosa que jamas me habia pasado, no me divierto en absoluto... Partidos que voy ganando 2-0 o 3-0 y que tras un penalti que solo el arbitro ve, un tiro desde fuera del area imposible, un pase en largo al delantero que ni Xavi en sus sueños, un rebote al contrario o mi defensa que se queda clavada cuando le pasa el balon por sus narices me remontan con una facilidad pasmosa...
A mi ayer el Napoles le iba ganando y vapuleando 2-0 y de repente, me metieron un gol y cuando me quise dar cuenta ya iba 2-5... y con el Udinese igual.. 2-0... poquito a poco... 2-2 y en el descuento un penalty rarisimo ¿? 2-3
y lo de ahora el del botoncito del back, con benzema y ribery.. llega por la banda, le da al back ribery centra y benzema SIEMPRE marca.......
CHAVO escribió:Alguien me hace un favor rápido?? Me podéis decir cuantos caracteres tiene el código online del FIFA 12 de X360??
Me han pasado uno del estilo XXXX-XXXX-XXXX-XXXX y no lo puedo probar pq no tengo la consola delante, me podeis comprobar si son 16 digitos en 4 bloques de 4??
Salu2 y gracias,
CHAVO
ELBLERAS escribió:CHAVO escribió:Alguien me hace un favor rápido?? Me podéis decir cuantos caracteres tiene el código online del FIFA 12 de X360??
Me han pasado uno del estilo XXXX-XXXX-XXXX-XXXX y no lo puedo probar pq no tengo la consola delante, me podeis comprobar si son 16 digitos en 4 bloques de 4??
Salu2 y gracias,
CHAVO
asi es. 16 en bloques de 4
moist escribió:Greyfx escribió:Hay rumores de chetos en modo clubs , sabéis algo?
No sé a que rumores en concreto te refieres, pero solo decirte que a la semana del lanzamiento del juego ya había jugadores VP toqueteados para tener el 100% de hazañas... con lo que sí, hay chetos en el modo club desde el día en que salió.
Y eso que lo de EA dijeron que las mejoras este año en el modo club, en lugar de ser visibles, iban a estar encaminadas a mejorar la calidad de los partidos (conexión, jugadores toqueteados, etc etc).
Sus cojones! Qué asco que dan.
moist escribió:Pues yo si lo considero un cheto totalmente. No es sólo meter en tu xbox la partida de otro, si no que hay que toquetear el savegame con un programa aparte... Y si se puede hacer eso, segurísimo que también se hace igual lo de las medias a 127 o más... una vergüenza!
Me quieres decir que convertir tu jugador al 100% para obtener así una ventaja, sin haber hecho un puñetera hazaña no es un cheto?
guardiaimperial escribió:ehhhh, una cosa, atacando no sirve lo dle back, asi que.....Xelukadizta escribió:
A mi ayer el Napoles le iba ganando y vapuleando 2-0 y de repente, me metieron un gol y cuando me quise dar cuenta ya iba 2-5... y con el Udinese igual.. 2-0... poquito a poco... 2-2 y en el descuento un penalty rarisimo ¿? 2-3
y lo de ahora el del botoncito del back, con benzema y ribery.. llega por la banda, le da al back ribery centra y benzema SIEMPRE marca.......
Xelukadizta escribió:guardiaimperial escribió:ehhhh, una cosa, atacando no sirve lo dle back, asi que.....Xelukadizta escribió:
No se tio, pero yo cada vez que llegaba a la banda, misteriosamente desaparecia el nick de encima del muñeco
jfdeza escribió:moist escribió:Pues yo si lo considero un cheto totalmente. No es sólo meter en tu xbox la partida de otro, si no que hay que toquetear el savegame con un programa aparte... Y si se puede hacer eso, segurísimo que también se hace igual lo de las medias a 127 o más... una vergüenza!
Me quieres decir que convertir tu jugador al 100% para obtener así una ventaja, sin haber hecho un puñetera hazaña no es un cheto?
Si, hay que toquetearlo para que salga como que es tuyo pero nada más, en lo del 127 es donde hay que toquetear cosas para sacar ventajas que el juego no te da.
No me parece un cheto porque no tiene más ventaja de las que tu puedes obtener jugando de forma normal, cosa que de la otra manera si, simplemente es más rápido.
Como si me dices que es un cheto que utilice el VP de mi hermano que tiene las hazañas al 100% porque se las ha sacado y yo no...
Me parece que hay mucha falicidad últimamente en usar la palabra cheto y bug.
Y que conste que yo juego con el VP al 30% y en el 11 no pasé del 85%.
kartonian escribió:Para mi, los mejores partidos que he jugado hasta la fecha, ha sido contra otros rivales en Manual. La verdad es que he perdido bastante más que ganado, pero se disfruta muchísimo, mucho más real e igualado hasta el final.
En cambio, me asquea que yo falle pases, chutes, etc... y lleguen otros con todo en auto y peguen pases de 40 metros al pie, golazos por la escuadra y me matan al primer ataque que tengan... aparte de que eso es muy falso.
Siempre utilizo el filtro manual para jugar, pero pocas veces me encuentra rival, así que para quien quiera jugar con todo en manual que me agregue, aunque soy muy paquete, aviso. Eso sí, os serviré de sparring
Un saludo!
mature_log escribió:Una preguntilla tonta, que he estado buscando pero no he encontrado respuesta. Para actualizar las plantillas semana a semana hay que pagar algo? Es gratuito? O simplemente teniendo cuenta gold ya vale?
Xelukadizta escribió:guardiaimperial escribió:ehhhh, una cosa, atacando no sirve lo dle back, asi que.....Xelukadizta escribió:
No se tio, pero yo cada vez que llegaba a la banda, misteriosamente desaparecia el nick de encima del muñeco
divino-man escribió:Ok, confirmado, pues es que se quejan mucho y ya uno no sabe que es verdad y que mentira. gracias y pues ya no sean mentirosos los que dicen que con back se ataca, es mejor reconocer son malitos para jugar!!
guardiaimperial escribió:divino-man escribió:Ok, confirmado, pues es que se quejan mucho y ya uno no sabe que es verdad y que mentira. gracias y pues ya no sean mentirosos los que dicen que con back se ataca, es mejor reconocer son malitos para jugar!!
la gente es que se queja de vicio, y en vez de reconocer que son unos paquetes, le echan la culpa al juego que s mucho mas facil. Habra gente que no se amolde a la nueva defensa pero hay que reconocer que en el online hace los partidos mas interesantes. Y offline, si os cuesta jugar contra la cpu, tocar los sliders, subir el fallo en pases un poco, y bajar la presion de cpu, y ya os lo digo que va de maravilla, juego en clase mundial, con tiros en manual, y con el barca, y os digo que de maravilla, los partidos son una delicia, normalmente suelo ganar ( como el barca en la realidad ) pero algunos partidos se resisten y esos son los mejores, hay que currarselo, pero sin la sensacion de que el otro equipo son semidioses
divino-man escribió:guardiaimperial escribió:divino-man escribió:Ok, confirmado, pues es que se quejan mucho y ya uno no sabe que es verdad y que mentira. gracias y pues ya no sean mentirosos los que dicen que con back se ataca, es mejor reconocer son malitos para jugar!!
la gente es que se queja de vicio, y en vez de reconocer que son unos paquetes, le echan la culpa al juego que s mucho mas facil. Habra gente que no se amolde a la nueva defensa pero hay que reconocer que en el online hace los partidos mas interesantes. Y offline, si os cuesta jugar contra la cpu, tocar los sliders, subir el fallo en pases un poco, y bajar la presion de cpu, y ya os lo digo que va de maravilla, juego en clase mundial, con tiros en manual, y con el barca, y os digo que de maravilla, los partidos son una delicia, normalmente suelo ganar ( como el barca en la realidad ) pero algunos partidos se resisten y esos son los mejores, hay que currarselo, pero sin la sensacion de que el otro equipo son semidioses
+1 en todo, menos en retocar slides, eso como que no es ''ético'' jajaj pero bien cada quien sus ''trucos''!
hombre es que tocando los slides he encontrado mi equilibrio.
Me gusta jugar en clase mundial, porque asi los equipos no son mancosy hacen buenas jugadas y en defensa supone un reto. Pero bajo un poquito lo de los pases y presion porque a mi modo de ver no es normal que no fallen ni un pase y hagan una super presion perfecta. Pero cada cual juega como mas se divierte y mas se amolda, yo por ejemplo no puedo poner los pases en manual, soy un negado, pero los tiros si, ademas de que me gusta mucho mas los tiros que salen, mas variados y reales, y asi es como he metido mis mejores goles y mis mayores cañonazos
moist escribió:jfdeza escribió:Eso no es un cheto, simplemente es pasarte la partida guardada de otro, el cheto era subirse las estadísticas a mano hasta donde te daba la gana. Eso si, han quitado las medias para que no puedas ver si alguien lo hace, así también lo arreglo yo...
Pues yo si lo considero un cheto totalmente. No es sólo meter en tu xbox la partida de otro, si no que hay que toquetear el savegame con un programa aparte... Y si se puede hacer eso, segurísimo que también se hace igual lo de las medias a 127 o más... una vergüenza!
divino-man escribió:hombre es que tocando los slides he encontrado mi equilibrio.
Me gusta jugar en clase mundial, porque asi los equipos no son mancosy hacen buenas jugadas y en defensa supone un reto. Pero bajo un poquito lo de los pases y presion porque a mi modo de ver no es normal que no fallen ni un pase y hagan una super presion perfecta. Pero cada cual juega como mas se divierte y mas se amolda, yo por ejemplo no puedo poner los pases en manual, soy un negado, pero los tiros si, ademas de que me gusta mucho mas los tiros que salen, mas variados y reales, y asi es como he metido mis mejores goles y mis mayores cañonazos
si, es que yo soy purista, todo manual hasta el cambio de jugador, uso la opción de según muevas el stick es la velocidad de correr, todo lo mas real posible!
DanTiix escribió:¿ por que division vais en las temporadas online ?
Yo estoy en la 5 y subiendo, Alguien sabe si en la division 1 ahi mucho nivel? xD
ismatotti escribió:moist escribió:jfdeza escribió:Eso no es un cheto, simplemente es pasarte la partida guardada de otro, el cheto era subirse las estadísticas a mano hasta donde te daba la gana. Eso si, han quitado las medias para que no puedas ver si alguien lo hace, así también lo arreglo yo...
Pues yo si lo considero un cheto totalmente. No es sólo meter en tu xbox la partida de otro, si no que hay que toquetear el savegame con un programa aparte... Y si se puede hacer eso, segurísimo que también se hace igual lo de las medias a 127 o más... una vergüenza!
Me parece q algunos usais la palabra chetos muy a la ligera
Ahora bien,tu dices q es un cheto el q se mete el savegame de otro,no???
Pues ahora te voy a poner otros ejemplos de "chetos" q tu dices:
-ahora puedes poner q la "maquina" sea manquisima y tus jugadores sean dioses,eso tambien es cheto??? asi no es el juego de serie,por lo tanto eres un cheto pq estas sacando hazañas de manera facil,eso es lo q he hecho yo,y en 1 dia 34% de hazañas(ahora me diras q tu juegas contra la Xbox en manual,legendario y con los stats iguales )
-Viene un colega a casa,juega con el equipo en el q esta tu virtual pro y se saca 20 hazañas,segun tu eso es cheto pq no las has sacado tu (ahora me diras q si pasa eso reinicias el VP )
-a lo mejor yo vivo con mi hermano y le digo q juegue con mi VP para sacar alguna hazaña,eso tambien es cheto,no????
Me parece q aqui hay mucho HIPOCRITA
Eso si,en lo de poner la media en 127 no te voy a quitar la razon,eso si q es un cheto ya q pasa los limites impuestos por el juego.
Asi q no seais demagogos e informaros un poquito antes de descalifiacar a la gente
guardiaimperial escribió:divino-man escribió:Ok, confirmado, pues es que se quejan mucho y ya uno no sabe que es verdad y que mentira. gracias y pues ya no sean mentirosos los que dicen que con back se ataca, es mejor reconocer son malitos para jugar!!
darcomix escribió:
estas confundiendo todo!!! pueden jugar 50 personas con tu VP y pueden sacar 100% en 5 horas o como sea, todos en la misma consola o en caso tal con gamertag recuperado etc etc.... pero coger tu savegame y modificarlo para crear clones de tu jugador .. eso es ser cheto!!! jaja!! estas rayando el coco compita creo que te fuiste por otor lado.
ismatotti escribió:darcomix escribió:
estas confundiendo todo!!! pueden jugar 50 personas con tu VP y pueden sacar 100% en 5 horas o como sea, todos en la misma consola o en caso tal con gamertag recuperado etc etc.... pero coger tu savegame y modificarlo para crear clones de tu jugador .. eso es ser cheto!!! jaja!! estas rayando el coco compita creo que te fuiste por otor lado.
Me parece q el q estas rayando eres tu,aqui el debate es q tu tengas un jugador 100% de hazañas q tu no has conseguido,por lo tanto si 50 colegas tuyos desbloquean todas tus hazañas es lo mismo q poner un savegame,al fin y al cabo TU no has hecho nada,asi q segun tu puedo coger al viciado de turno,le dejo mi consola y me la devuelve con el VP al 100%,eso no es cheto????? (segun vuestras palabras,claro)
Otra cosa es q me digas q tu utilizas el pen para conseguir logros "gratis",eso ya si q es de dudosa moralidad.
A mi lo q me hace gracia es lo hipocrita y sobre todo lo legal q es la gente,me gustaria saber toda esa gente q critica,la de musica descargada q tiene,la de pelis,consolas flasheadas,cartuchos "magicos",etc......
El caso es criticar,q si uno usa el back,el otro la defensa normal,q si tiene 8 defensas,q si yo soy un purista por jugar en manual y tu un manco por jugar en automatico....,este hilo es para hablar del juego,de q os parece,impresiones,tacticas compartidas y cosas de este tipo.En cambio entras y no hay mas q gente q se queja de todo,q cada uno juegue como le salga del "pito",el q es bueno de verdad ganara a quien use el back,la defensa normal,el q ponga 8 defensas o el q tenga su VP al 100%
Os recomiendo q abrais un hilo de quejas del Fifa 12 y dejeis este para la gente q de verdad le interesa hablar del juego
ArtFull escribió:Estoy en 7 Division y empato todos los partidos.
En que division se supone que empieza a estar superjodido?
Acastiello escribió:ArtFull escribió:Estoy en 7 Division y empato todos los partidos.
En que division se supone que empieza a estar superjodido?
Yo no se como va esto porque subí hasta 6a sin problemas por 3 puntos no ascendí a 5a y en nada he bajado hasta 8a!! Todos los rivales me parecen complicados es mas me esta costando ganar partidos en 8a así que no se si volveré a llegar a divisiones altas...
Acastiello escribió:He tenido un poco de suerte y ayuda del portero pero ha sido mi gol mas lejano! Jaja
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/97491722
albertosh escribió:Y yo que aun no lo he cogido el tranquillo a este fifa, estoy pensando en venderlo incluso ya que de 30 partidos pierdo los 30 porque es imposible entrar en la defensa del equipo contrario, esto por seguir jugando al 11.
caipiroska escribió:Desesperación!!!!!!!!!! cabreo!!!!!!!!!! incomprension!!!!!!!!!!!!!!!!
no puedo más chavales!!!!!! este año estoy que me da asco el FIFA!!! alguien es capaz de explicarme porque 9 de cada 10 partidos de igualadas que juego, mi rival me tapa todos los pases! tiene las lineas juntas! no me puedo girar nunca con nadie porque siempre tengo un defensa suyo en mi espalda y metiendome la pierna siempre!! (y todo esto sin dejar a la maquina que juegue o al portero, como prefirais llarmarlo, es que veo sus nombres a ver a quien lleva y es como si se cambiara perfecto al jugador, y siempre lo tengo encima!!! no me dejan!!!!! estoy asqueado de verdad, luego yo le doy al boton de aguantar y dejo un espacio tremendo, y mis rivales siempre encima mia que no me puedo ir, luego yo dejo a la maquina por desesperacion y tambien la rompen con quiebros...............)
hay alguna explicacion a tal manera de defender!!!!!!! por favor!!!! es por que tienen el Live Season???? es la tactica personalizada????
ayudadme dios!!!!!!!!!!