[Hilo Oficial] FIFA 12

Alguien me hace un favor rápido?? Me podéis decir cuantos caracteres tiene el código online del FIFA 12 de X360??
Me han pasado uno del estilo XXXX-XXXX-XXXX-XXXX y no lo puedo probar pq no tengo la consola delante, me podeis comprobar si son 16 digitos en 4 bloques de 4??

Salu2 y gracias,
CHAVO
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Xelukadizta escribió:
Keruh escribió:
enderz escribió:Este FIFA me está desesperando. Juegazo con mayúsculas al que soy incapaz de jugar medianamente bien.

Me pasa exactamente igual, me pongo de malisima ostia con este juego cosa que jamas me habia pasado, no me divierto en absoluto... Partidos que voy ganando 2-0 o 3-0 y que tras un penalti que solo el arbitro ve, un tiro desde fuera del area imposible, un pase en largo al delantero que ni Xavi en sus sueños, un rebote al contrario o mi defensa que se queda clavada cuando le pasa el balon por sus narices me remontan con una facilidad pasmosa...

A mi ayer el Napoles le iba ganando y vapuleando 2-0 y de repente, me metieron un gol y cuando me quise dar cuenta ya iba 2-5... y con el Udinese igual.. 2-0... poquito a poco... 2-2 y en el descuento un penalty rarisimo ¿? 2-3

y lo de ahora el del botoncito del back, con benzema y ribery.. llega por la banda, le da al back ribery centra y benzema SIEMPRE marca.......
ehhhh, una cosa, atacando no sirve lo dle back, asi que.....
CHAVO escribió:Alguien me hace un favor rápido?? Me podéis decir cuantos caracteres tiene el código online del FIFA 12 de X360??
Me han pasado uno del estilo XXXX-XXXX-XXXX-XXXX y no lo puedo probar pq no tengo la consola delante, me podeis comprobar si son 16 digitos en 4 bloques de 4??

Salu2 y gracias,
CHAVO

asi es. 16 en bloques de 4
ELBLERAS escribió:
CHAVO escribió:Alguien me hace un favor rápido?? Me podéis decir cuantos caracteres tiene el código online del FIFA 12 de X360??

Salu2 y gracias,
CHAVO

asi es. 16 en bloques de 4

Muuchas gracias compi. [beer]

Salu2
CHAVO
moist escribió:
Greyfx escribió:Hay rumores de chetos en modo clubs , sabéis algo?

No sé a que rumores en concreto te refieres, pero solo decirte que a la semana del lanzamiento del juego ya había jugadores VP toqueteados para tener el 100% de hazañas... con lo que sí, hay chetos en el modo club desde el día en que salió.

Y eso que lo de EA dijeron que las mejoras este año en el modo club, en lugar de ser visibles, iban a estar encaminadas a mejorar la calidad de los partidos (conexión, jugadores toqueteados, etc etc).

Sus cojones! Qué asco que dan.

Que es un cheto?
moist escribió:Pues yo si lo considero un cheto totalmente. No es sólo meter en tu xbox la partida de otro, si no que hay que toquetear el savegame con un programa aparte... Y si se puede hacer eso, segurísimo que también se hace igual lo de las medias a 127 o más... una vergüenza!

Me quieres decir que convertir tu jugador al 100% para obtener así una ventaja, sin haber hecho un puñetera hazaña no es un cheto?

Si, hay que toquetearlo para que salga como que es tuyo pero nada más, en lo del 127 es donde hay que toquetear cosas para sacar ventajas que el juego no te da.

No me parece un cheto porque no tiene más ventaja de las que tu puedes obtener jugando de forma normal, cosa que de la otra manera si, simplemente es más rápido.
Como si me dices que es un cheto que utilice el VP de mi hermano que tiene las hazañas al 100% porque se las ha sacado y yo no...
Me parece que hay mucha falicidad últimamente en usar la palabra cheto y bug.

Y que conste que yo juego con el VP al 30% y en el 11 no pasé del 85%.
guardiaimperial escribió:
Xelukadizta escribió:
A mi ayer el Napoles le iba ganando y vapuleando 2-0 y de repente, me metieron un gol y cuando me quise dar cuenta ya iba 2-5... y con el Udinese igual.. 2-0... poquito a poco... 2-2 y en el descuento un penalty rarisimo ¿? 2-3

y lo de ahora el del botoncito del back, con benzema y ribery.. llega por la banda, le da al back ribery centra y benzema SIEMPRE marca.......

No se tio, pero yo cada vez que llegaba a la banda, misteriosamente desaparecia el nick de encima del muñeco
Yo tampoco se que es un cheto, jeje!
Una preguntilla tonta, que he estado buscando pero no he encontrado respuesta. Para actualizar las plantillas semana a semana hay que pagar algo? Es gratuito? O simplemente teniendo cuenta gold ya vale?
guardiaimperial escribió:esto si es un buen gol:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/97475297

yo lo metí con el pase de la muerte xDDD es mucho mas dificil el tuyo

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/96957816
Xelukadizta escribió:
Xelukadizta escribió:

No se tio, pero yo cada vez que llegaba a la banda, misteriosamente desaparecia el nick de encima del muñeco

pues ya te digo que no, ademas, prueba a hacerlo tu, no se puede. En ataque tu te lo guisas tu te lo comes
jfdeza escribió:
moist escribió:Pues yo si lo considero un cheto totalmente. No es sólo meter en tu xbox la partida de otro, si no que hay que toquetear el savegame con un programa aparte... Y si se puede hacer eso, segurísimo que también se hace igual lo de las medias a 127 o más... una vergüenza!

Me quieres decir que convertir tu jugador al 100% para obtener así una ventaja, sin haber hecho un puñetera hazaña no es un cheto?

Si, hay que toquetearlo para que salga como que es tuyo pero nada más, en lo del 127 es donde hay que toquetear cosas para sacar ventajas que el juego no te da.

No me parece un cheto porque no tiene más ventaja de las que tu puedes obtener jugando de forma normal, cosa que de la otra manera si, simplemente es más rápido.
Como si me dices que es un cheto que utilice el VP de mi hermano que tiene las hazañas al 100% porque se las ha sacado y yo no...
Me parece que hay mucha falicidad últimamente en usar la palabra cheto y bug.

Y que conste que yo juego con el VP al 30% y en el 11 no pasé del 85%.

Claro que es lo que se llama cheto, trampa o modificar un archivo... eso es cheto!!! un bug es un error del juego, algo que se le saca ventaja por error en el trascurso del mismo....
coger un archivo de tu "hermano" que tiene todo en 100% y usarlo para modificar tu jugador, es hacerle trampa al juego por mas que tu hermano haya sido juiciosos sacando las hazañas... es MODIFICAR un jugador que tiene 0% para sacar ventaja sobre otros que si lo hacen legalmente... a veces me parece chistoso como dicen que es PROBLEMA DE EA por permitir esto, y por eso creen que esta bien! si haces trampa no es culpa de EA, es culpa tuya por tener una moral de tramposo, es como aquel que usa el back, lo usa por que no puede en su capacidad mental defender bien, alla el, eso es un bug! pero TODOS PUEDEN HACERLO DEPENDE DE CADA UNO SI LO HACE O NO, pero modificar un archivo, eso si es algo que requiere de malicia, un hack y hacerlo parecer un maradona moderno y creer que juga mucho!

no lo digo por usted, la verdad no lo conozco, pero creo que cuando dice que no saben diferenciar la palabra creo que debe analizar mejor si lo que se hace esta bien o no.

Lo del back no creo que lo quiten, lo analizaran, creo que la mejor forma es ganarle a la computadora (en legendario) asi si le salen a uno en el online ya se sabe como vencerlos!
mañana me llega mi fifa 12 por fin! y que lastima en serio que la gentye modifique sus jugadores!!! que verguenza!

saludos!!!
kartonian escribió:Para mi, los mejores partidos que he jugado hasta la fecha, ha sido contra otros rivales en Manual. La verdad es que he perdido bastante más que ganado, pero se disfruta muchísimo, mucho más real e igualado hasta el final.

En cambio, me asquea que yo falle pases, chutes, etc... y lleguen otros con todo en auto y peguen pases de 40 metros al pie, golazos por la escuadra y me matan al primer ataque que tengan... aparte de que eso es muy falso.

Siempre utilizo el filtro manual para jugar, pero pocas veces me encuentra rival, así que para quien quiera jugar con todo en manual que me agregue, aunque soy muy paquete, aviso. Eso sí, os serviré de sparring :p

Un saludo!

Yo no tengo problemas para encontrar partidas igualadas en manual la verdad y como bien dices se disfruta mucho mas, yo soy otro paquete pero poco a poco uno va cogiendole el rollete y es gratificante.
A ver si te agrego ;)
mature_log escribió:Una preguntilla tonta, que he estado buscando pero no he encontrado respuesta. Para actualizar las plantillas semana a semana hay que pagar algo? Es gratuito? O simplemente teniendo cuenta gold ya vale?

Si, tienes que pagar en la "Tienda Fifa", no recuerdo si era 400 ms points por cada liga o 800 ms points por todas las ligas.

Saludos.
Hola, Alguno me ofrece una ayudita con el modo clubes?

EN fifa 10 jugabamos a clubes bastante bien, en el 11 y 12 nos hemos quedado atascados con las defensas, en este fifa la defensa contraria siempre está pegada a los delanteros por lo que al recibir es casi imposible darte la vuelta o pasar, mientras que la nuestra está por ahí desperdigada...

Es necesario tocar algo como presión o algo? Donde?

Gracias ;)
Al VP al 100% le puedes parar con facilidad pero uno con +93 de media.... pues vamos se despierta la bestia

Imagen

Aun así es algo que no se puede probar puesto que EA no te deja ver las medias del rival así que es una teoría por el momento.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Os dejo un Gol de mi cosecha en MANUAL,a ver que os parece.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/97461959
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Xelukadizta escribió:
Xelukadizta escribió:

entonces que el back se usa para defender eso queda claro, pero para atacar hay mucha gente que se queja, alguien que confirme eso?
Xelukadizta escribió:
Xelukadizta escribió:

entonces que el back se usa para defender eso queda claro, pero para atacar hay mucha gente que se queja, alguien que confirme eso?[/quote]
te lo confirmo yo, y si no te fias prueba tu mismo, ya veras que no hace nada
Ok, confirmado, pues es que se quejan mucho y ya uno no sabe que es verdad y que mentira. gracias y pues ya no sean mentirosos los que dicen que con back se ataca, es mejor reconocer son malitos para jugar!!

[fumando]
divino-man escribió:Ok, confirmado, pues es que se quejan mucho y ya uno no sabe que es verdad y que mentira. gracias y pues ya no sean mentirosos los que dicen que con back se ataca, es mejor reconocer son malitos para jugar!!

[fumando]

la gente es que se queja de vicio, y en vez de reconocer que son unos paquetes, le echan la culpa al juego que s mucho mas facil. Habra gente que no se amolde a la nueva defensa pero hay que reconocer que en el online hace los partidos mas interesantes. Y offline, si os cuesta jugar contra la cpu, tocar los sliders, subir el fallo en pases un poco, y bajar la presion de cpu, y ya os lo digo que va de maravilla, juego en clase mundial, con tiros en manual, y con el barca, y os digo que de maravilla, los partidos son una delicia, normalmente suelo ganar ( como el barca en la realidad ) pero algunos partidos se resisten y esos son los mejores, hay que currarselo, pero sin la sensacion de que el otro equipo son semidioses
Entiendo la frustración de algunos pero con más practica se le va pillando el truco. Al principio dejas unos huecos en defensa impresionantes y siempre te entran pero con el tiempo vas viendo como colocarte y sale solo. Estoy de acuerdo con el compañero anterior, los partidos que más cuestan son los que más emoción tienen y con más ganas juegas.
¿Alguno sabe con que frecuencia salen las copas y demás trofeos en el cara a cara? Este fin de semana ha sido la copa EA y ha estado bien.
divino-man escribió:Ok, confirmado, pues es que se quejan mucho y ya uno no sabe que es verdad y que mentira. gracias y pues ya no sean mentirosos los que dicen que con back se ataca, es mejor reconocer son malitos para jugar!!

[fumando]

la gente es que se queja de vicio, y en vez de reconocer que son unos paquetes, le echan la culpa al juego que s mucho mas facil. Habra gente que no se amolde a la nueva defensa pero hay que reconocer que en el online hace los partidos mas interesantes. Y offline, si os cuesta jugar contra la cpu, tocar los sliders, subir el fallo en pases un poco, y bajar la presion de cpu, y ya os lo digo que va de maravilla, juego en clase mundial, con tiros en manual, y con el barca, y os digo que de maravilla, los partidos son una delicia, normalmente suelo ganar ( como el barca en la realidad ) pero algunos partidos se resisten y esos son los mejores, hay que currarselo, pero sin la sensacion de que el otro equipo son semidioses

+1 en todo, menos en retocar slides, eso como que no es ''ético'' jajaj pero bien cada quien sus ''trucos''!
Cual es el slider de la presión de la maquina?
divino-man escribió:

[fumando]

+1 en todo, menos en retocar slides, eso como que no es ''ético'' jajaj pero bien cada quien sus ''trucos''!

hombre es que tocando los slides he encontrado mi equilibrio.
Me gusta jugar en clase mundial, porque asi los equipos no son mancosy hacen buenas jugadas y en defensa supone un reto. Pero bajo un poquito lo de los pases y presion porque a mi modo de ver no es normal que no fallen ni un pase y hagan una super presion perfecta. Pero cada cual juega como mas se divierte y mas se amolda, yo por ejemplo no puedo poner los pases en manual, soy un negado, pero los tiros si, ademas de que me gusta mucho mas los tiros que salen, mas variados y reales, y asi es como he metido mis mejores goles y mis mayores cañonazos
Me gusta jugar en clase mundial, porque asi los equipos no son mancosy hacen buenas jugadas y en defensa supone un reto. Pero bajo un poquito lo de los pases y presion porque a mi modo de ver no es normal que no fallen ni un pase y hagan una super presion perfecta. Pero cada cual juega como mas se divierte y mas se amolda, yo por ejemplo no puedo poner los pases en manual, soy un negado, pero los tiros si, ademas de que me gusta mucho mas los tiros que salen, mas variados y reales, y asi es como he metido mis mejores goles y mis mayores cañonazos

si, es que yo soy purista, todo manual hasta el cambio de jugador, uso la opción de según muevas el stick es la velocidad de correr, todo lo mas real posible!
moist escribió:
jfdeza escribió:Eso no es un cheto, simplemente es pasarte la partida guardada de otro, el cheto era subirse las estadísticas a mano hasta donde te daba la gana. Eso si, han quitado las medias para que no puedas ver si alguien lo hace, así también lo arreglo yo...

Pues yo si lo considero un cheto totalmente. No es sólo meter en tu xbox la partida de otro, si no que hay que toquetear el savegame con un programa aparte... Y si se puede hacer eso, segurísimo que también se hace igual lo de las medias a 127 o más... una vergüenza!

Me parece q algunos usais la palabra chetos muy a la ligera
Ahora bien,tu dices q es un cheto el q se mete el savegame de otro,no???
Pues ahora te voy a poner otros ejemplos de "chetos" q tu dices:
-ahora puedes poner q la "maquina" sea manquisima y tus jugadores sean dioses,eso tambien es cheto??? asi no es el juego de serie,por lo tanto eres un cheto pq estas sacando hazañas de manera facil,eso es lo q he hecho yo,y en 1 dia 34% de hazañas(ahora me diras q tu juegas contra la Xbox en manual,legendario y con los stats iguales [poraki] )
-Viene un colega a casa,juega con el equipo en el q esta tu virtual pro y se saca 20 hazañas,segun tu eso es cheto pq no las has sacado tu (ahora me diras q si pasa eso reinicias el VP [poraki] )
-a lo mejor yo vivo con mi hermano y le digo q juegue con mi VP para sacar alguna hazaña,eso tambien es cheto,no????
Me parece q aqui hay mucho HIPOCRITA
Eso si,en lo de poner la media en 127 no te voy a quitar la razon,eso si q es un cheto ya q pasa los limites impuestos por el juego.
Asi q no seais demagogos e informaros un poquito antes de descalifiacar a la gente
¿ por que division vais en las temporadas online ?

Yo estoy en la 5 y subiendo, Alguien sabe si en la division 1 ahi mucho nivel? xD
divino-man escribió:

si, es que yo soy purista, todo manual hasta el cambio de jugador, uso la opción de según muevas el stick es la velocidad de correr, todo lo mas real posible!

si quieres agregarme y jugar unos partidos, godeximperial
DanTiix escribió:¿ por que division vais en las temporadas online ?

Yo estoy en la 5 y subiendo, Alguien sabe si en la division 1 ahi mucho nivel? xD

A la Division 1 no he llegado, pero ya te digo yo que en la Division 2 hay autenticos maquinas. Eso si, abunda mas el boton BACK que en ninguna otra divixion. Casualidad? No lo se...

Yo creo que mi nivel es de division 2 - 3, ya que he ascendido dos veces y bajado dos veces a 3ª.
ismatotti escribió:
moist escribió:
jfdeza escribió:Eso no es un cheto, simplemente es pasarte la partida guardada de otro, el cheto era subirse las estadísticas a mano hasta donde te daba la gana. Eso si, han quitado las medias para que no puedas ver si alguien lo hace, así también lo arreglo yo...

Pues yo si lo considero un cheto totalmente. No es sólo meter en tu xbox la partida de otro, si no que hay que toquetear el savegame con un programa aparte... Y si se puede hacer eso, segurísimo que también se hace igual lo de las medias a 127 o más... una vergüenza!

Me parece q algunos usais la palabra chetos muy a la ligera
Ahora bien,tu dices q es un cheto el q se mete el savegame de otro,no???
Pues ahora te voy a poner otros ejemplos de "chetos" q tu dices:
-ahora puedes poner q la "maquina" sea manquisima y tus jugadores sean dioses,eso tambien es cheto??? asi no es el juego de serie,por lo tanto eres un cheto pq estas sacando hazañas de manera facil,eso es lo q he hecho yo,y en 1 dia 34% de hazañas(ahora me diras q tu juegas contra la Xbox en manual,legendario y con los stats iguales [poraki] )
-Viene un colega a casa,juega con el equipo en el q esta tu virtual pro y se saca 20 hazañas,segun tu eso es cheto pq no las has sacado tu (ahora me diras q si pasa eso reinicias el VP [poraki] )
-a lo mejor yo vivo con mi hermano y le digo q juegue con mi VP para sacar alguna hazaña,eso tambien es cheto,no????
Me parece q aqui hay mucho HIPOCRITA
Eso si,en lo de poner la media en 127 no te voy a quitar la razon,eso si q es un cheto ya q pasa los limites impuestos por el juego.
Asi q no seais demagogos e informaros un poquito antes de descalifiacar a la gente

estas confundiendo todo!!! pueden jugar 50 personas con tu VP y pueden sacar 100% en 5 horas o como sea, todos en la misma consola o en caso tal con gamertag recuperado etc etc.... pero coger tu savegame y modificarlo para crear clones de tu jugador .. eso es ser cheto!!! jaja!! estas rayando el coco compita creo que te fuiste por otor lado.

[fumando]

Pero que gilipollez es esa! Vamos a ver, los que nos quejamos del boton back es simplemente porque uno se mete a jugar online para jugar contra otra persona todo el rato, en ataque y en defensa, y no jugar contra un listo que lo usa y se olvide de defender (ese si que debe ser un paquete) y se dedique solo a atacar...

A mi me gusta la nueva defensa, en aficionado goleo, en profesional gano siempre pero por pocos goles, y en clase mundial todos los partidos son muy igualados y pierdo bastantes, pero es cuestion de practica y no he tocado los sliders esos.

De lo que yo me quejo del back es de que la peña que lo usa no se esta molestando en aprender a jugar porque muy pocos de los que me cruzo en el online defiende tambien como la consola, a los que defienden bien y me golean los felicito y les pregunto que tacticas usan xD
SEÑORES, una duda, yo tengo mi copia de fifa 12 original, yo no me puedo llevar el juego a casa de un amigo para jugar online? se que me hace falta el pass online, pero tiene tela no? habia una opcion de 2 dias gratis pero ya los hemos usado... y pff que asco machoo! no hay manera?
Shurs, alguien podría decirme que "slider" mover para que la CPU cometa más faltas? es que ni una les pitan a los joputas estos, y a mi amarillas por soplarles de vez en cuando.

Por lo demás, el juego está genial, lo de la escuela de jovenes masmola mucho también. A que edad se les puede dar contrato con el primer equipo?
darcomix escribió:
estas confundiendo todo!!! pueden jugar 50 personas con tu VP y pueden sacar 100% en 5 horas o como sea, todos en la misma consola o en caso tal con gamertag recuperado etc etc.... pero coger tu savegame y modificarlo para crear clones de tu jugador .. eso es ser cheto!!! jaja!! estas rayando el coco compita creo que te fuiste por otor lado.

Me parece q el q estas rayando eres tu,aqui el debate es q tu tengas un jugador 100% de hazañas q tu no has conseguido,por lo tanto si 50 colegas tuyos desbloquean todas tus hazañas es lo mismo q poner un savegame,al fin y al cabo TU no has hecho nada,asi q segun tu puedo coger al viciado de turno,le dejo mi consola y me la devuelve con el VP al 100%,eso no es cheto????? (segun vuestras palabras,claro)
Otra cosa es q me digas q tu utilizas el pen para conseguir logros "gratis",eso ya si q es de dudosa moralidad.
A mi lo q me hace gracia es lo hipocrita y sobre todo lo legal q es la gente,me gustaria saber toda esa gente q critica,la de musica descargada q tiene,la de pelis,consolas flasheadas,cartuchos "magicos",etc......
El caso es criticar,q si uno usa el back,el otro la defensa normal,q si tiene 8 defensas,q si yo soy un purista por jugar en manual y tu un manco por jugar en automatico....,este hilo es para hablar del juego,de q os parece,impresiones,tacticas compartidas y cosas de este tipo.En cambio entras y no hay mas q gente q se queja de todo,q cada uno juegue como le salga del "pito",el q es bueno de verdad ganara a quien use el back,la defensa normal,el q ponga 8 defensas o el q tenga su VP al 100%
Os recomiendo q abrais un hilo de quejas del Fifa 12 y dejeis este para la gente q de verdad le interesa hablar del juego
Os suele ir bien en temporadas la conexion? es que hay partidos, la mayoria, que son infumables, empieza a ir jodido y no es nada facil jugar asi........
ismatotti escribió:
darcomix escribió:

Me parece q el q estas rayando eres tu,aqui el debate es q tu tengas un jugador 100% de hazañas q tu no has conseguido,por lo tanto si 50 colegas tuyos desbloquean todas tus hazañas es lo mismo q poner un savegame,al fin y al cabo TU no has hecho nada,asi q segun tu puedo coger al viciado de turno,le dejo mi consola y me la devuelve con el VP al 100%,eso no es cheto????? (segun vuestras palabras,claro)
Otra cosa es q me digas q tu utilizas el pen para conseguir logros "gratis",eso ya si q es de dudosa moralidad.
A mi lo q me hace gracia es lo hipocrita y sobre todo lo legal q es la gente,me gustaria saber toda esa gente q critica,la de musica descargada q tiene,la de pelis,consolas flasheadas,cartuchos "magicos",etc......
El caso es criticar,q si uno usa el back,el otro la defensa normal,q si tiene 8 defensas,q si yo soy un purista por jugar en manual y tu un manco por jugar en automatico....,este hilo es para hablar del juego,de q os parece,impresiones,tacticas compartidas y cosas de este tipo.En cambio entras y no hay mas q gente q se queja de todo,q cada uno juegue como le salga del "pito",el q es bueno de verdad ganara a quien use el back,la defensa normal,el q ponga 8 defensas o el q tenga su VP al 100%
Os recomiendo q abrais un hilo de quejas del Fifa 12 y dejeis este para la gente q de verdad le interesa hablar del juego

estoy de acuerdo con lo que usted dice!!! creo que no me he hecho entender bien, soy de las persona que no se queja mucho, trato de hacer algo en contra de la trampa pero desde mi punto de vista la mejor forma de combatirla es confrontandola con la legalidad, por dificl que a veces resulte... si veo un equipo 100% todos lo VP, pues mas nos esforzamos en el club para ganarles por mas dificl que resulte, a veces funciona otras veces no!! pero ya acostumbrado a eso que le vamos a hacer...
(pero nunca hare lo mismo con el fin de demstrar que EA tiene fallos, o por que otro lo hace)

lo del VP, de todos jugando con un Vp, no me parece cheto la verdad, me parece que es subir UN SOLO JUGADOR A 100% cosa que podria hacer uno o varios al tiempo (aclaro nunca lo he hecho es mas me parece una idiotez, la idea es sacar los logros y hazañas por uno solo) lo que me parece cheto es que esos 50 jugadores agarren ese save game y cada uno se cree su propio jugador cambiando el nombre pero usando lo que han hecho esos 50 personas creando un super equipo, a lo cual no le veo ningun merito, ESO ES DEMSOTRAR QUE SE ES INUTIL PARA JUGAR, el tramposo es un inutil e inoperante.

a eso me refiero y realmente el foro para quejarse existe en EA, aca la gente siempre se ha quejado desde que salio la demo por la defensa etc y usar back etc, yo la verdad no creo que lo quiten! la verdad yo creo que la unica forma es jugarlo buen tiempo para ganarle a la maquina y pillarle la forma siempre de ganarle asi si sale alguien en cara cara con esa payasada pues se le puede ganar facil y replanteara hacerlo de nuevo y aprendera a jugar! si lo quitan pues mucho mejor, asi caeran como moscas!
Ya estan tardando en kitar lo del select, y su defensa automatica,

no se como pudieron implantar este engaño, vale k se buske cada año todas las trikiñuelas a estos juegos,

pero esto ha sido el colmo del borrego.

Si pago mi cuenta gold para jugar contra rivales "humanos" en el live,
este opcion de defender con la cpu en modo leyenda, es un puto timo.

Como no lo kiten de aki a final de mes, va ir el puto fifa este a la tienda de vuelta.
Llevaba sin jugar desde el viernes por la mañana y me ha saltado un parche de 5MB!! ¿De qué trata ese parche?
He tenido un poco de suerte y ayuda del portero pero ha sido mi gol mas lejano! Jaja

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/97491722
Y yo que aun no lo he cogido el tranquillo a este fifa, estoy pensando en venderlo incluso ya que de 30 partidos pierdo los 30 porque es imposible entrar en la defensa del equipo contrario, esto por seguir jugando al 11.
Estoy en 7 Division y empato todos los partidos.

En que division se supone que empieza a estar superjodido?
ArtFull escribió:Estoy en 7 Division y empato todos los partidos.

Yo no se como va esto porque subí hasta 6a sin problemas por 3 puntos no ascendí a 5a y en nada he bajado hasta 8a!! Todos los rivales me parecen complicados es mas me esta costando ganar partidos en 8a así que no se si volveré a llegar a divisiones altas...
Acastiello escribió:
ArtFull escribió:Estoy en 7 Division y empato todos los partidos.

Yo no se como va esto porque subí hasta 6a sin problemas por 3 puntos no ascendí a 5a y en nada he bajado hasta 8a!! Todos los rivales me parecen complicados es mas me esta costando ganar partidos en 8a así que no se si volveré a llegar a divisiones altas...

Xd Yo me e puesto a jugar hoy , los primeros dias perdi todo y lo deje , hoy lo e retomado abre jugado 20 partidos .
13-3-4 Estoy en 7division.
Yo acabo de subir a 5ª y es donde más he notado el cambio. Puede que sea la primera temporada que no suba directamente, además de ser la división en la que más "backs" me he encontrado hasta el momento (3 en 7 partidos).
Acastiello escribió:He tenido un poco de suerte y ayuda del portero pero ha sido mi gol mas lejano! Jaja

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/97491722

GOLAZO!!! [tadoramo] [tadoramo] ¿a que distancia fue? yo he marcado uno desde 34 metros aunque el tuyo me parece muchisimo más bonito
Ya no es cuestion del nivel de cada uno,
ni de practica ni nada de eso.

K vayas a aprendiendo, o no, a defender con esa defensa tactica.

O k a partir de tal division jueguen mejor o no.
(te van tocando rivales segun las estrellas k tengas tu particularmente,
sea la division k sea).

La realidad es k las partidas igualadas son una mierda, falsas,

ya k vas jugando 90% contra la cpu k te defiende en leyenda.

No entiendo aun como no protesta todo el mundo contra esto,
y lo kitan ya pero ya.

Es la mayor cagada de Ea en su historia, el online no esta para jugar contra la cpu.

p.d. me tiene cabreadisimo el engaña bobos este,
para jugar de portero esta el modo VP joer.
albertosh escribió:Y yo que aun no lo he cogido el tranquillo a este fifa, estoy pensando en venderlo incluso ya que de 30 partidos pierdo los 30 porque es imposible entrar en la defensa del equipo contrario, esto por seguir jugando al 11.

Mirarte los vídeos de mi firma, porque lo fácil es atacar, a defender deja que te enseñe. ;-)
caipiroska escribió:Desesperación!!!!!!!!!! cabreo!!!!!!!!!! incomprension!!!!!!!!!!!!!!!!

no puedo más chavales!!!!!! este año estoy que me da asco el FIFA!!! alguien es capaz de explicarme porque 9 de cada 10 partidos de igualadas que juego, mi rival me tapa todos los pases! tiene las lineas juntas! no me puedo girar nunca con nadie porque siempre tengo un defensa suyo en mi espalda y metiendome la pierna siempre!! (y todo esto sin dejar a la maquina que juegue o al portero, como prefirais llarmarlo, es que veo sus nombres a ver a quien lleva y es como si se cambiara perfecto al jugador, y siempre lo tengo encima!!! no me dejan!!!!! estoy asqueado de verdad, luego yo le doy al boton de aguantar y dejo un espacio tremendo, y mis rivales siempre encima mia que no me puedo ir, luego yo dejo a la maquina por desesperacion y tambien la rompen con quiebros...............)

hay alguna explicacion a tal manera de defender!!!!!!! por favor!!!! es por que tienen el Live Season???? es la tactica personalizada????

ayudadme dios!!!!!!!!!!

Igualadas?Que yo sepa este año ya no hay igualadas, las han cambiado por la Temporada uno contra uno. Verdad...?
Y lo otro, PORFAVOR, ACLARENME EL CUENTO UN POCO...COMO ES ESO DE HACER TRAMPA CON UN TIPO DE DEFENSA AUTOMATICA?TIENE QUE VER CON EL TIPO DE CONTROL QUE SELECCIONAS?Es que yo lo hice cambie la configuracion de control de alternativo a clasico porque me acostumbre a centrar y barrerme con el x, no creo que sea eso verdad?Como demonios uno pone esta defensa automatica que haces mencion?Ojala que lo saquen si es que atenta contra la jugabilidad como dices,
Salutes!
Hola presionando el boton back, o el select de toda la vida, solo controlas al portero y el equipo defiende por meritos de la cpu, eso es lo que llamamos defensa automatica, y la cual es complicado de desbordar. Cuando estés defendiendo sin la posesion de la pelota pulsa back y verás a que nos referimos.

Saludos
7432 respuestas