[Hilo Oficial] FIFA 12

Yakerton está baneado por "Troll"
Os deja subir videos de goles directamente a la web?
Ami guardarlos en el teatro y despues de ahi subirlo, nisiquier ame deja ahcer capturas de pantalla.

Y encima si guardo dos videos en el teatro y los subo solo puedo subir uno, luego si intento subir otro enrealidad es el primero que se duplica... :(
darcomix escribió:lo del VP, de todos jugando con un Vp, no me parece cheto la verdad, me parece que es subir UN SOLO JUGADOR A 100% cosa que podria hacer uno o varios al tiempo (aclaro nunca lo he hecho es mas me parece una idiotez, la idea es sacar los logros y hazañas por uno solo) lo que me parece cheto es que esos 50 jugadores agarren ese save game y cada uno se cree su propio jugador cambiando el nombre pero usando lo que han hecho esos 50 personas creando un super equipo, a lo cual no le veo ningun merito, ESO ES DEMSOTRAR QUE SE ES INUTIL PARA JUGAR, el tramposo es un inutil e inoperante.

Si en lo que te equivocas es en lo de que se crea un superequipo, en ningún momento pasas los límites del juego aunque modifiques el archivo como tu dices, no sacas más de lo que podrías sacar por tí mismo. Me parece rastrero hacerlo pero no es un cheto.

Como decir que es un bug lo del back...venga hombre, es una mala decisión de EA sin más pero de ahí a bug va un trecho, y si la gente fuese más sensata jugando la mitad de fallos que se le ven a los juegos pasarían desapercibidos, pero no, aquí es antes ganar que divertirse, me parece bien cuando te juegas pasta, pero por puntos... madre mia.

Vamos que estoy contigo en que me parece patético hacerlo y el que lo hace es porque es manco si no tiene al muñeco dopao pero cuando todos lleguemos al 100% pues volverá a ser manco igual, pero de ahí a decir que en el fifa se usan chetos (de momento no) y que el back es un bug... Además la satisfacción que da ganar a personajes de estos pues no tiene precio y compensa aunque pierdas 20 veces antes jaja.
Rompo escribió:
albertosh escribió:Y yo que aun no lo he cogido el tranquillo a este fifa, estoy pensando en venderlo incluso ya que de 30 partidos pierdo los 30 porque es imposible entrar en la defensa del equipo contrario, esto por seguir jugando al 11.

Mirarte los vídeos de mi firma, porque lo fácil es atacar, a defender deja que te enseñe. ;-)

Esta muy bien el tutorial Rompo, solo falta que aplicarlo sea igual de sencillo que verlo... ;)
Cuando dices LB, te refieres al de bregar, verdad??
perniaESP escribió:Hola presionando el boton back, o el select de toda la vida, solo controlas al portero y el equipo defiende por meritos de la cpu, eso es lo que llamamos defensa automatica, y la cual es complicado de desbordar. Cuando estés defendiendo sin la posesion de la pelota pulsa back y verás a que nos referimos.

Saludos

Pues vaya mierda no , yo juego con el inter , y con las coverturas de Nagatomo/Jonathan y Maicon estas que me entra alguien . al no se que sea Drogba , todos los partidos que jugue contra gente con el Barcelona todos los gane , los pocos que e perdido han sido contra Chelsea y United.
Jsk77 escribió:Llevaba sin jugar desde el viernes por la mañana y me ha saltado un parche de 5MB!! ¿De qué trata ese parche?

Lo que arregla ese parche no lo sabe ni la propia EA, pero se sabe que está al caer otro con mejoras importantes, espero que entre ellas, la del back...y otra cosa, cuando quitas canciones que no quieres que suenen y guardas los cambios en mi perfil, no se quedan..siguen sonando cuando pones denuevo el juego, ni cargando se queda la lista en condiciones....cada año sale más beta el fifa...
Yakerton escribió:Os deja subir videos de goles directamente a la web?
Ami guardarlos en el teatro y despues de ahi subirlo, nisiquier ame deja ahcer capturas de pantalla.

Y encima si guardo dos videos en el teatro y los subo solo puedo subir uno, luego si intento subir otro enrealidad es el primero que se duplica... :(

alguna idea?
Soulblad3 escribió:
Jsk77 escribió:Llevaba sin jugar desde el viernes por la mañana y me ha saltado un parche de 5MB!! ¿De qué trata ese parche?

Lo que arregla ese parche no lo sabe ni la propia EA, pero se sabe que está al caer otro con mejoras importantes, espero que entre ellas, la del back...y otra cosa, cuando quitas canciones que no quieres que suenen y guardas los cambios en mi perfil, no se quedan..siguen sonando cuando pones denuevo el juego, ni cargando se queda la lista en condiciones....cada año sale más beta el fifa...

Desde el parche , puedo presionar en defensa hasta el limite sin que sea penalti, antes minimo toque era penalti.

Sobre lo de la defensa en el inter es la siguiente .

--------x------------------x-----------------
--X---------x------------x---------x---------X
-------------x---------x--------------x-----------
-------------------------x-------------------------

-Las X son los carrileros recombertidos , Los 3 de defensa atras . en las contras uno de los 2 X baja rapido a hacer coberturaras .Formando un puto poblado de Defensasas toscos : Lucio,Samuel,Ranochia .En las contras bajando con los carrileros a hacer la ayuda presionando o bien , al tener la tactica defensiva los 3 de abajo roban al delantero por acumulacion o bien uno que baja del centro o la banda directamente roba. asi es como lo ago yo luego pues arriba Pazzini&Forlan . (Culo y mierda)
Alexis77 escribió:
Acastiello escribió:He tenido un poco de suerte y ayuda del portero pero ha sido mi gol mas lejano! Jaja

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/97491722

GOLAZO!!! [tadoramo] [tadoramo] ¿a que distancia fue? yo he marcado uno desde 34 metros aunque el tuyo me parece muchisimo más bonito

Gracias!! Creo que fue a 31 metros, asi que el tuyo es mas lejano y será bastante bueno tambien porque por lo menos a mi me cuesta muchisimo meter goles y mas desde fuera del area, eso si cuando los metes vaya subidon XD
Rompo escribió:
albertosh escribió:Y yo que aun no lo he cogido el tranquillo a este fifa, estoy pensando en venderlo incluso ya que de 30 partidos pierdo los 30 porque es imposible entrar en la defensa del equipo contrario, esto por seguir jugando al 11.

Mirarte los vídeos de mi firma, porque lo fácil es atacar, a defender deja que te enseñe. ;-)

jjeje le hecho un vistazo.
Estan los servers caidos?
.^.JereZ.^. escribió:Estan los servers caidos?

Creo que si a mi no me deja entrar...
JoseJuanDe escribió:
.^.JereZ.^. escribió:Estan los servers caidos?

Creo que si a mi no me deja entrar...

Otro que se une [enfado1]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
AYUDA
una cosa, se me suele dar bastante bien jugar contra la cpu, pero hay algo que no consigo, dar un puto pase en profundidad, de los que da xavi o iniesta, esos que estas a un metro del area y se la metes a messi o villa y les dejas solo ante el portero. Algun consejo?? Yo suelo hacerlo, dando al boton de desmarque y enseguida al boton de pase en profundidad, pero siempre, siempre se va un defensor con mi tio, incluso avanzado hacia el area para atraerlo solo me viene uno y el otro se va como mi tio, vosotros como lo haceis????
a mi tambien me han petao los servers, terminé un partido en el FUT y petaron los servers.
Pues aqui otro afectado mas. Debe de ser general.
Yo ayer jugue en casa de un colega y los partidos online que iba ganando la peña desconectandose al final para no perder, pensaba que lo habrian solucionado de alguna manera, es penoso la verdad, yo si pierdo pierdo y punto pero la mayoria de gente a la que ganas se pira antes de que se termine el partido.... es la verdad muy decepcionante, una razon mas para que este año no caiga en mi estanteria este juego
Lungprodg66 escribió:Yo ayer jugue en casa de un colega y los partidos online que iba ganando la peña desconectandose al final para no perder, pensaba que lo habrian solucionado de alguna manera, es penoso la verdad, yo si pierdo pierdo y punto pero la mayoria de gente a la que ganas se pira antes de que se termine el partido.... es la verdad muy decepcionante, una razon mas para que este año no caiga en mi estanteria este juego

Si eso te pasa en partido online de Temporada Cara a Cara te da los 3 puntos siempre. A no ser que se vayan antes del minuto 5.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Lungprodg66 escribió:Yo ayer jugue en casa de un colega y los partidos online que iba ganando la peña desconectandose al final para no perder, pensaba que lo habrian solucionado de alguna manera, es penoso la verdad, yo si pierdo pierdo y punto pero la mayoria de gente a la que ganas se pira antes de que se termine el partido.... es la verdad muy decepcionante, una razon mas para que este año no caiga en mi estanteria este juego

De 20 partidos he terminado 4.
No digo mas.

esta mas que solucionado ya que a ellos les consta como partido perdido y a ti como ganado
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
guardiaimperial escribió:

esta mas que solucionado ya que a ellos les consta como partido perdido y a ti como ganado

Pero esque tanto el como yo jugamos para pasarlo bien, me gusta acabar el partido no que me salga un mensaje con pardida de conexion...me la suda si se lo dan a el ganado o a mi, yo quiero terminar.

Que puto asco de gente.
Sh0_Hai escribió:
guardiaimperial escribió:

Pero esque tanto el como yo jugamos para pasarlo bien, me gusta acabar el partido no que me salga un mensaje con pardida de conexion...me la suda si se lo dan a el ganado o a mi, yo quiero terminar.

Que puto asco de gente.

pues entonces hacer lo que yo, no les meto mucha caña hasta que vamos por el minuto 20 de la segunda parte, que ahi es cuando me pongo serio, el riesgo es que puede que empates pero lo jugaras entero, y si eres medianamente bueno en ess tiempo puedes meterle un par de goles con facilidad
Jugar con gente de aquí que se lo toman en serio y de buen rollo. Yo solo juego online con desconocidos cuando no tengo a nadie en el Live de aqui de EOL o están ocupados, si no nada.
guardiaimperial escribió:AYUDA
una cosa, se me suele dar bastante bien jugar contra la cpu, pero hay algo que no consigo, dar un puto pase en profundidad, de los que da xavi o iniesta, esos que estas a un metro del area y se la metes a messi o villa y les dejas solo ante el portero. Algun consejo?? Yo suelo hacerlo, dando al boton de desmarque y enseguida al boton de pase en profundidad, pero siempre, siempre se va un defensor con mi tio, incluso avanzado hacia el area para atraerlo solo me viene uno y el otro se va como mi tio, vosotros como lo haceis????

me autocito
Cada dia estoy más enfadado con EA. Servers caidos, multiples bugs, cada vez que haces algo en el centro de creación te borran cosas por motivos chorras, no arreglan el online...
Comienzo a pensar en vender el juego ya que juego para divertirme, no para que me puteen
Yo he tenido suerte en los temas de desconexiones y defensa back porque no llegara a 10 partidos que se ha ido el rival y de back pues la verdad que tampoco me suena ver muchos, no se si influirá que juego en manual y los partidos siempre son mucho mas competidos.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/97071668
El gol mas lejano que he metido. Tiro de calidad apuntando al poste..... mucha suerte XD XD
Acastiello escribió:Yo he tenido suerte en los temas de desconexiones y defensa back porque no llegara a 10 partidos que se ha ido el rival y de back pues la verdad que tampoco me suena ver muchos, no se si influirá que juego en manual y los partidos siempre son mucho mas competidos.

Hombre, prueba a jugar contra la CPU en leyenda a ver si hay huevos a hacerles muchas ocasiones, defienden practicamente perfecto, aguantando, basculando y sin presionar cuando no debe. Vamos que se nota porque casi todos cometemos errores por muy buenos q seamos, sobre todo por presionar mucho y dejar huecos. Claro que influira que juegas en manual, porque uno que juega con defensa automatica no creo q sepa ni dar 2 pases jugando con esos controles... xD
En el UT si que te sueles encontrar muchos asi, sobre todo en finales, por eso ya no juego. Ahora le doy a partidos cara a cara, y de momento jugando con equipos malos, no me he encontrado a ninguno apenas :)
Alguien sabe para que es la actualizacion que a saltado el dia de hoy? -.-
¿A alguien más le está dando problemas el UT desde la consola en los últimos días? Cuando consigo entrar a ver si he vendido algo (1 de cada 20 veces), me echa a los 5 minutos.
Bueno estoy en el 98 De el mundo de esta semana :O
ArtFull escribió:Bueno estoy en el 98 De el mundo de esta semana :O

te salto la actualizacion del diia de hoy sabes para que es?
Pues despues de mucho dspotricar de los BACKERS!!tengo qdecir q al final mva a dar hasta pna qlo quiten,cada dia mresulta mas facil ganarles...
veo mas dificil ganar a la gente qno lo hace,y sta aprendiendo a usarla en condiciones.
ayer tuve la "suerte" de que los 6 partidos en 6 division me tocaron todos asi,y a sido la vez qmas facil e subido,todo victorias y de goleada...
xZizoux escribió:
ArtFull escribió:Bueno estoy en el 98 De el mundo de esta semana :O

te salto la actualizacion del diia de hoy sabes para que es?

Ni idea . ya estoy en 6
TOTI-8 escribió:Pues despues de mucho dspotricar de los BACKERS!!tengo qdecir q al final mva a dar hasta pna qlo quiten,cada dia mresulta mas facil ganarles...
veo mas dificil ganar a la gente qno lo hace,y sta aprendiendo a usarla en condiciones.
ayer tuve la "suerte" de que los 6 partidos en 6 division me tocaron todos asi,y a sido la vez qmas facil e subido,todo victorias y de goleada...

Tambien hay mucho lerdo, cuando te hagan lo del Back prueba a pegar un pepinazo desde lejos, que como le pilles empanado al tio se lo come con pataticas. [carcajad]
Que se ignifica es del back? Yo juego con el inter de fabrica . los defensas ni los toco ,cuando me hacen el cambio automatico entro al rival eso es hacer back?
cutrax escribió:
TOTI-8 escribió:Pues despues de mucho dspotricar de los BACKERS!!tengo qdecir q al final mva a dar hasta pna qlo quiten,cada dia mresulta mas facil ganarles...

Tambien hay mucho lerdo, cuando te hagan lo del Back prueba a pegar un pepinazo desde lejos, que como le pilles empanado al tio se lo come con pataticas. [carcajad]

de verdad tio,se lo lei a un forero de aki.....la gente q te defiende cn el back,no te presiona en todo el campo,la cpu solo presiona y mete la pierna cuando yegas a 3/4 o borde dl area,si te paras 2 segundos a ver el pse bueno y tienes un jugador bueno entre lineas,les haces autenticos destrozos....

Yakerton escribió:

Eso me ha pasado ami desde el primer dia, otra joyita de EA.
Una cosa, alguien sabe como hacer los amagos de tiro??? he visto un amago que parece que vas a pegar un trallazo y enrealidad haces un globo, otro que amaga normal pero luego se mete el balon por detras (rollo recorte de tacon de CR, pero con el amago), tambien se puede rematar a puerta haciendo el scorpion.... aguien sabe hacer estos
braini escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/97071668
El gol mas lejano que he metido. Tiro de calidad apuntando al poste..... mucha suerte XD XD

los de falta valen? xd
http://www.easports.com/media/play/video/97437789
como se sabe si el otro está haciendo lo del back? es que hay veces que es imposible eentrar por alguna defensa y quiero saber si lo tienen activado
Alguien me puede decir como hacer el autopase cuando tienes aun un defensa detras de ti respirandote en la oreja?
¿Es fácil subir el Virtual Pro? En el FIFA 11 me costó horrores y la verdad es que aún más cuando no soy muy de jugar offline.
De momento este es el tiro mas lejano que he marcado ^^

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/96914525
Capi America escribió:como se sabe si el otro está haciendo lo del back? es que hay veces que es imposible eentrar por alguna defensa y quiero saber si lo tienen activado

Cuando le da, donde el nombre de sus jugadores sale el nombre del portero y la nota que tiene.
Travex09 escribió:
Capi America escribió:como se sabe si el otro está haciendo lo del back? es que hay veces que es imposible eentrar por alguna defensa y quiero saber si lo tienen activado

Cuando le da, donde el nombre de sus jugadores sale el nombre del portero y la nota que tiene.

Y es una practica que esta asquerosamente difundida. Casi todos contra los que juego la estan usando...................... Que alegria me da cuando les gano asi......
Hola, busco un club para jugar y pasar un buen rato mi gametarg es Popenye, un saludo :)
Popenye escribió:Hola, busco un club para jugar y pasar un buen rato mi gametarg es Popenye, un saludo :)

Creo que si posteas en algun hilo de la seccion Online podras encontrar club mas rapidamente, ya que alli es donde se mueve el cotarro.

EDIT: ya no lo soporto mas, no puedo seguir jugando a este juego con el truco de manejar el portero. En la division 2, TODOS los partidos que he jugado ha sido contra la cpu. Es indignante y encima EA no hace nada...........por que?????

Lo unico que esta a mi alcance en cada partido, y de hecho es lo que llevo haciendo toda la semana con CADA JUGADOR es :

-Evitar jugador/conducta poco deportiva
-Presentar queja/trampas.
Acastiello escribió:Yo he tenido suerte en los temas de desconexiones y defensa back porque no llegara a 10 partidos que se ha ido el rival y de back pues la verdad que tampoco me suena ver muchos, no se si influirá que juego en manual y los partidos siempre son mucho mas competidos.

Yo me fijo en muchas ocasiones y tampoco veo que la gente use el 'back'. Llevo 150 partidos entre temporadas cara a cara y FUT; si lo están usando, no me he dado cuenta aún.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
enderz escribió:

Yo me fijo en muchas ocasiones y tampoco veo que la gente use el 'back'. Llevo 150 partidos entre temporadas cara a cara y FUT; si lo están usando, no me he dado cuenta aún.

igual yo!
7432 respuestas