ArtFull escribió:Estoy en 5a y ya empieza a dar un asco tremendo e jugado 5 partidos 1 ganado 4 perdidos .
La gente empieza a jugar a lo cerdo impresiionantemente 1 tio a acabado con 1 expulsado , 6 Yellow cards . Los demas todos con España y Brasil con el Back me parece que no voy a jugar hasta que quitan lo de la maquina el Legendario por que si no bajare a 5 y para subir a 5 esta jodidillo.
PD: No me quiero ni imaginar de la de carroña que habra en 3a y 2a.
espasmodico escribió:Leyéndoos casi me daban ganas de vender el juego según me llegase de UK, pero al final lo abrí, y no he tenido ninguno de los problemas que he leído por aquí sobre el UT. Sólo se me colgó un par de veces cuando estaba mirando los preseleccionados y luego pasas al mazo (también pasaba en el FIFA 11) y una vez que se me desconectó hasta al LIVE por la tarde, pero esto no creo que sea cosa de EA.
He acabado todos los partidos, como unos 15, me ha cogido el código de los sobres, no me desaparecen jugadores. Ahora jugaré otro rato a ver si hoy también aguanta o tengo que volver al foro a soltar (mate) bilis.
No dudo en ningún momento que a muchos os vaya como el culo, pero vengo a contar mi caso, porque veo que nadie dice nada bueno, y a mí me está funcionando perfecto, menos la web, que es para darle de comer aparte.
Manveru Ainu escribió:Pues es raro, yo y todos mis colegas jugamos a diario y mucho al UT, y excepto algún cuelgue esporádico, va bastante bien.
QUARVIC escribió:ronconcola escribió:chrisgato escribió:De verdad os quejáis muchísimo del back yo llevare unos 80 partidos online y 0 backs y 0 desconexiones por que¿..¿ Pues por que juego en manual que es donde juega la gente mas adulta y seria os quejáis del juego y no os dais cuenta q no es el juego si no los jugadores contra quien jugáis( o debería decir niños)aparte de de que en manual realmente lo haces todo tu y no la maQuina que es la que os apunta en los tiros y os da los pases y pases al hueco x alto etc... S no que creéis que significa ayudado...?me hace gracia la gente que se cree q sabe jugar al FIFA y juegan en ayudado ...
en manual tambien esta lo del back y claro que habra gente que lo usara o ahora los de manual los conoces a todos ...
hombre nop creo que los conozca a todos pero si es verdad que en manual yo no he tenido ni una desc onexion y tampoco me han apretado el back. Para mi la gente de manual es mas seria y si pierden lo aceptan sin mas y no como los niñatos que le dan al back o se piran si pioerden
puppybat escribió:Yo espero que quiten la opción del back en cara a cara o que pongan la cpu en principiante..
Si todo sigue su curso ascenderé a 5ª. 9 puntos en 4 partidos
jfdeza escribió:puppybat escribió:Yo espero que quiten la opción del back en cara a cara o que pongan la cpu en principiante..
Si todo sigue su curso ascenderé a 5ª. 9 puntos en 4 partidos
Si ponen la cpu en principiante vendreis otra vez a quejaros porque los tíos de la máquina no hacen nada, y tienes que seleccionarlos para todo, empezarán a entrar 1000 goles de cabeza porque los defensas no se empanarán de nada y los porteros se van a comer los goles desde el medio campo. O que lo quiten del todo o que no lo toquen porque como hagan eso entonces si les van a caer palos... no creo que puedan dejarlo de tal manera que si no usas back quede en leyenda y si le das quede en juvenil xD
guardiaimperial escribió:Sallemn escribió:guardiaimperial escribió:ehhhh, una cosa, atacando no sirve lo dle back, asi que.....
jfdeza escribió:puppybat escribió:Yo espero que quiten la opción del back en cara a cara o que pongan la cpu en principiante..
Si todo sigue su curso ascenderé a 5ª. 9 punktos en 4 partidos
Si ponen la cpu en principiante vendreis otra vez a quejaros porque los tíos de la máquina no hacen nada, y tienes que seleccionarlos para todo, empezarán a entrar 1000 goles de cabeza porque los defensas no se empanarán de nada y los porteros se van a comer los goles desde el medio campo. O que lo quiten del todo o que no lo toquen porque como hagan eso entonces si les van a caer palos... no creo que puedan dejarlo de tal manera que si no usas back quede en leyenda y si le das quede en juvenil xD
guardiaimperial escribió:es lo mejor que he podido grabar yo solo con una mano, pero queda claro que no hace nada el BACK en ataque, nada de nada.
En el video estoy yo atancando la porteria de la izquierda, subiendo por la banda izquierda y le doy al back y nada, solo paso a manejar al portero una vez me quitan el balon.
http://www.youtube.com/user/breatheyou?feature=mhee
moist escribió:guardiaimperial escribió:es lo mejor que he podido grabar yo solo con una mano, pero queda claro que no hace nada el BACK en ataque, nada de nada.
En el video estoy yo atancando la porteria de la izquierda, subiendo por la banda izquierda y le doy al back y nada, solo paso a manejar al portero una vez me quitan el balon.
http://www.youtube.com/user/breatheyou?feature=mhee
Disculpad ambos que me meta por medio, pero lo que creo que el compañero quería decir, es que SÍ es posible que la IA ataque, si manejas siempre al portero, es decir, no que si le das al back cuando atacas pasas a manejar el portero, sino que, si le das al botón en defensa y no vuelves a darle otra vez, los jugadores defenderán y atacarán sucesivamente...
Con lo cual, ambos tenéis vuestra parte razón: El botón BACK no funciona en ataque, pero sí que es posible atacar con la IA, si no vuelves a tomar el control del equipo.
The Puro escribió:Manejando solo al portero el equipo no finaliza la jugada de atake, cuando llega el balón a la medular automáticamente, sin necesidad de darle al back, vuelve a pasar a controlar el equipo, sigue siendo una basura iwalmente a ver si lo quitan, por qu manda huevos que hagan mas difícil defender y pongan la opción para que defienda la cpu
moist escribió:Jabiboss, que yo sepa no, los jugadores creados aleatoriamente no mejoran nunca.
jabiboss escribió:moist escribió:Jabiboss, que yo sepa no, los jugadores creados aleatoriamente no mejoran nunca.
Ok, gracias.
Big_bossman escribió:Llevo un rato leyendo vuestros posteos y la verdad, veo que aqui como siempre, los que ganan lo tildan de juegazo y los que pierden estan desesperados, hablan de BACK, de vender el juego...total, lo de siempre.
Los fifas siempre han estado cargados de componente arcade y la maquina suele decidir los partidos igualados por cosas que nos parecen absurdas y que EA llama "smulacion de la realidad" Sin embargo en este fifa 12 se han pasdo, asi que estar de acuerdo con el juego o no, depende de cuantas veces la maquina esat con nosotros o nos hace una pirula y nos quita el partido, nada mas. Los que ahan subido a divisiones 3, 2 o 1 no son mas malos ni mas buenos solo han gozado del computer assitant en mas ocaisones. Yo, juego en PC online pero tamben lo tengo en x260 y la verdad, en PC llevo ya dos rachas de 9 seguidos perdiendo y como Mourinho me pregunto...por que? Es mas, ayer rompi la segund aracha ganando 2-1 y todavia no se como meti en segundo churrigol cuando antes habia tenido 5(no exagero) delante del portero solo con Ibrahimovic o Cassano...
Esto es una ruleta aleatoria y aparte de los cheaters, la maquina os va dando y quitando todo el rato. Yo siempre he sido de marcar cara acara con el portero porque creo muchas en cada partido asi, asi que ya veis como estoy de frustrado
Para terminar, deciros que es fifa 12 tan flamante que nos presenta ea, se juego exactamente igual qu e el fifa 10 de PC. Creereis que exagero pero creedme que es verdad, es mas, hasta esos tiritos rasos que suelen salir con tanta frecuencia, eran tipicos de fifa 10 de PC donde casi nos e le vantaba el balon en los shoots y el 99% de los goles eran con esos tiritos. Tambien los cheaters de fifa 10 PC, cogian la bola y empezaban a driblar sobre si mismos antes de intentar ponerse a sortear rivales.....Me huele que el equipo de fifa 10 en PC ha tocado este muchisimo y se nota. Si quereis, ver videos de ambos juegos y olvidaos de los graficos o las animaciones, atended a la jugabilidad y vereis como es lo mismo a la hora de marcar los puñeteros cheaters...
En resumen, fifa 12 entre su forma arcade aleatoria donde los jugadones no tienenc omp recompensa el gol y los tiros y/o pases a ver que sale se premian con goles...aparte de los bugs que tiene que son miles...se merece un 4/10 y despues del parche ya veremos...
ronconcola escribió:para jugar en manual en temporada cara a cara y que tu rival sea manual también hay que poner necesariamente al portero en manual también ?? , llevo un par de dias jugando manual y telita jeje no veas pero supongo que ire pillandole el vicio pero he jugado algunos partidos que me han metido algun gol que me hace dudar que el rival juegue en manual nose ...
xxMicroZEROxx escribió:ronconcola escribió:para jugar en manual en temporada cara a cara y que tu rival sea manual también hay que poner necesariamente al portero en manual también ?? , llevo un par de dias jugando manual y telita jeje no veas pero supongo que ire pillandole el vicio pero he jugado algunos partidos que me han metido algun gol que me hace dudar que el rival juegue en manual nose ...
Pues no lo se yo lo que hago cuando juego en cara a cara es en opciones de conexion manual y que me busque que tenga las mismas desconexiones que yo(ninguna)
Pero lo del portero no lo se porque nunca lo uso
Big_bossman escribió:Llevo un rato leyendo vuestros posteos y la verdad, veo que aqui como siempre, los que ganan lo tildan de juegazo y los que pierden estan desesperados, hablan de BACK, de vender el juego...total, lo de siempre.
Los fifas siempre han estado cargados de componente arcade y la maquina suele decidir los partidos igualados por cosas que nos parecen absurdas y que EA llama "smulacion de la realidad" Sin embargo en este fifa 12 se han pasdo, asi que estar de acuerdo con el juego o no, depende de cuantas veces la maquina esat con nosotros o nos hace una pirula y nos quita el partido, nada mas. Los que ahan subido a divisiones 3, 2 o 1 no son mas malos ni mas buenos solo han gozado del computer assitant en mas ocaisones. Yo, juego en PC online pero tamben lo tengo en x260 y la verdad, en PC llevo ya dos rachas de 9 seguidos perdiendo y como Mourinho me pregunto...por que? Es mas, ayer rompi la segund aracha ganando 2-1 y todavia no se como meti en segundo churrigol cuando antes habia tenido 5(no exagero) delante del portero solo con Ibrahimovic o Cassano...
Esto es una ruleta aleatoria y aparte de los cheaters, la maquina os va dando y quitando todo el rato. Yo siempre he sido de marcar cara acara con el portero porque creo muchas en cada partido asi, asi que ya veis como estoy de frustrado
Para terminar, deciros que es fifa 12 tan flamante que nos presenta ea, se juego exactamente igual qu e el fifa 10 de PC. Creereis que exagero pero creedme que es verdad, es mas, hasta esos tiritos rasos que suelen salir con tanta frecuencia, eran tipicos de fifa 10 de PC donde casi nos e le vantaba el balon en los shoots y el 99% de los goles eran con esos tiritos. Tambien los cheaters de fifa 10 PC, cogian la bola y empezaban a driblar sobre si mismos antes de intentar ponerse a sortear rivales.....Me huele que el equipo de fifa 10 en PC ha tocado este muchisimo y se nota. Si quereis, ver videos de ambos juegos y olvidaos de los graficos o las animaciones, atended a la jugabilidad y vereis como es lo mismo a la hora de marcar los puñeteros cheaters...
En resumen, fifa 12 entre su forma arcade aleatoria donde los jugadones no tienenc omp recompensa el gol y los tiros y/o pases a ver que sale se premian con goles...aparte de los bugs que tiene que son miles...se merece un 4/10 y despues del parche ya veremos...
webeloss escribió:Big_bossman escribió:Llevo un rato leyendo vuestros posteos y la verdad, veo que aqui como siempre, los que ganan lo tildan de juegazo y los que pierden estan desesperados, hablan de BACK, de vender el juego...total, lo de siempre.
Yo llevo 30 partidos cara a cara, he perdido 4. Todos contra guiris usando el Back. Y al UT ya ni juego porque me encontraba SIEMPRE a esta gente en finales, lo que quiere decir q a los que lo usan les funciona de puta madre.
Yo pienso que a los que les da igual este problema simplemente es porque lo usan, porque sino no lo entiendo, yo no suelo perder pero me jode que haya gente jodiendo la experiencia de juego a todos. Al final he tenido q jugar cn equipos malos porque ahi ya no me encontraba casi a ninguno de estos mataos.
A mi la nueva defensa no me gustaba, lo reconozco, pero bueno, aprendi a jugar rapido, y ya que la ponen, que sea para TODOS por igual, sin mierdas de usar la CPU para defender ni nada. Cuando esto sea asi, estare contento.
guardiaimperial escribió:webeloss escribió:Big_bossman escribió:Llevo un rato leyendo vuestros posteos y la verdad, veo que aqui como siempre, los que ganan lo tildan de juegazo y los que pierden estan desesperados, hablan de BACK, de vender el juego...total, lo de siempre.
Yo llevo 30 partidos cara a cara, he perdido 4. Todos contra guiris usando el Back. Y al UT ya ni juego porque me encontraba SIEMPRE a esta gente en finales, lo que quiere decir q a los que lo usan les funciona de puta madre.
Yo pienso que a los que les da igual este problema simplemente es porque lo usan, porque sino no lo entiendo, yo no suelo perder pero me jode que haya gente jodiendo la experiencia de juego a todos. Al final he tenido q jugar cn equipos malos porque ahi ya no me encontraba casi a ninguno de estos mataos.
A mi la nueva defensa no me gustaba, lo reconozco, pero bueno, aprendi a jugar rapido, y ya que la ponen, que sea para TODOS por igual, sin mierdas de usar la CPU para defender ni nada. Cuando esto sea asi, estare contento.
pues yo no lo uso y me da igual, poruqe??porque les gano exactamente igual. Aqui es que nadie gana a la maquina en modo manager o similar?? Pues no se que problema hay entonces, ademas suelen ser unos pauetes con el portero, tiro desde fuera del area y gol
ari097 escribió:guardiaimperial escribió:webeloss escribió:Llevo un rato leyendo vuestros posteos y la verdad, veo que aqui como siempre, los que ganan lo tildan de juegazo y los que pierden estan desesperados, hablan de BACK, de vender el juego...total, lo de siempre.
pues yo no lo uso y me da igual, poruqe??porque les gano exactamente igual. Aqui es que nadie gana a la maquina en modo manager o similar?? Pues no se que problema hay entonces, ademas suelen ser unos pauetes con el portero, tiro desde fuera del area y gol
TOTI-8 escribió:creo qno entiendo bien tu comentario,si usas el back queda en juvenil y si no lo usas queda en leyenda?
yo creo q es una buena idea bajar el nivel de la cpu a principiante,si como algunos de aki no lo usas,quedara en el nivel qtu tengas defendiendo,qbien sera leyenda o vieja gloria....
Si la gente no se quiere molestar en defender,al menos qla maquina no sea mjor que cualquier humano....no??
gt_ escribió:Hola muy buenas a todos a ver si me podeis ayudar los que tengais el live season yo me lo e pillado pero cuando voy a jugar un partido online cara a cara o un amistoso normal no me salen las flechitas del estado de forma de los jugadores ni se les cambia la media ni nada por que es???? hay que hacer algo para que salgan ??? porque me estoy volviendo loco y no encuentro nada al respecto por ningun lado espero vuestra respuesta un saludo
Razatiradora escribió:Vaya pasada de juego, cada vez me gusta más, será que le voy pillando el truco al manual ... pero en online la gente no sé porque me gana más que online con amigos... a parte que deben defender con el back seguro... pero llegan 2 veces y me las clavan... aunque yo tambien me confio si me adelanto... pero bueno, es una gozada, con amigos en manual la leche... luego ya con desconocidos hay de todo... pero en general es la hostia, vaya partidos... y con equipos normalitos se disfruta más creo yo, hay que trabajarselo mucho.
No os pasa que casi se regatea mejor con el LT que con el LB (el de precision)? a mí sí, entre LT combinado con RT, sprint, noto que los regateo más facil.
FXsebax escribió:Razatiradora escribió:Vaya pasada de juego, cada vez me gusta más, será que le voy pillando el truco al manual ... pero en online la gente no sé porque me gana más que online con amigos... a parte que deben defender con el back seguro... pero llegan 2 veces y me las clavan... aunque yo tambien me confio si me adelanto... pero bueno, es una gozada, con amigos en manual la leche... luego ya con desconocidos hay de todo... pero en general es la hostia, vaya partidos... y con equipos normalitos se disfruta más creo yo, hay que trabajarselo mucho.
No os pasa que casi se regatea mejor con el LT que con el LB (el de precision)? a mí sí, entre LT combinado con RT, sprint, noto que los regateo más facil.
como se hacen los regates de precisión ?? Con el LB y el segundo analogo???? o LT + LB y el segundo analogo?? expliquenme porfa
jfdeza escribió:TOTI-8 escribió:creo qno entiendo bien tu comentario,si usas el back queda en juvenil y si no lo usas queda en leyenda?
yo creo q es una buena idea bajar el nivel de la cpu a principiante,si como algunos de aki no lo usas,quedara en el nivel qtu tengas defendiendo,qbien sera leyenda o vieja gloria....
Si la gente no se quiere molestar en defender,al menos qla maquina no sea mjor que cualquier humano....no??
A ver, tu cuando defiendes manejas 1 tío, como mucho 2 pero el resto se están moviendo, cubriendo huecos, a veces roban la pelota sólos mientras tu tienes otro elejido, el portero para sus tiros solito, vamos que aunque te pienses que lo haces tódo tú, la IA de tus compañeros está en leyenda, si bajan el nivel de la IA lo bajarán aprietes o no el select por lo que aunque no lo aprietes tus compañeros serán lerdos, van a dejar huecos, no presionarán, no seguiran al contrario, el portero se comerá más balones... y cuando ataques igual, van a posicionarse peor, no harán ni ún desmarque por su cuenta...
No se si me explico ahora. Mi opinión es que quiten el back del todo o que no lo toquen, lo otro va a ser cagarla xD
kukardo escribió:Una preguntita del modo manager...
Con que edad se pueden subir al primer equipo los juveniles que vas contratando?