[Hilo Oficial] FIFA 12

Coolpix escribió:Despues de llevar dandole bastante los ultimos dias no tengo mas que estar defraudado con este fifa, me parece malo a horrores, no se que coño han hecho con respecto al 11, pero las cagadas y el bajon de nivel es tremendo, juego lento lento a mas no poder, el juego de toque es sencillamente imposible de la lentitud que tiene el juego, esta bien que quieran darle un toque real al juego, pero esto es pasarse, rompe totalmente la experiencia de juego con tantisima lentitud. Dejando de lado la defensa nueva, que es una soberana mierda, por mas que se juega son un jodido coladero, la IA hace lo que le da la gana. Pero lo peor de todo es como se ve que es infinitamente mas facil meter pepinazos desde fuera del area, teledirigidos a la escuadra dede 30 metros, con rosca y todo, de cada 10 tiros desde mucho mas lejos de la frontal 7 son gol, acabo de jugar un partido contra uno que llevaba la roma y 6-1, siendo 5 goles de Bojan tirando desde alrededor de 40 metros con rosca, una autentica mierda que me recuerda cada vez mas a los fifa 2000-2001 donde con darle al cuadrado era un golazo tremendo, luego te metes en manos a manos y meterla es mas dificil que una ingenieria, los porteros ahi son sencillamente dios. Sin contar con los rebotes de la pelota continuos, es imposible jugar tocando la pelota mas de 4 veces sin que empiecen los rebotes infinitos......Sin contar tambien el efecto brutal que tiene la cpu sobre tus jugadores, recuerda a lo que hacia Konami en PES antiguos, de pronto tus jugadores empiezan a ser lentos, torpes, a no llevarse ningun rebote, a tropezarse, todo por obra y gracia de dios, porque la cpu quiere, mientras que tus rivale se vuelven el Brasil de los 70...

Resumiendo, no entiendo como han podido cagarla tanto de una edicion a otra, las ganas que me dan es la de vender el juego, porque jugar un partido a esto es sinonimo de acabar cabreado y defraudado a tope, seguire jugando algunos dias, pero esto no es tema de acostumbrarse, es un tema de que el juego sencillamente es una bazofia.....

+ 100 [plas] [plas] [plas] , se puede decir mas alto, pero mas claro imposible, saludos.
Hola, buenos días.

Me gustaría saber si es posible guardar una alineación para usarla en "Temporada Cara a Cara". Es que es un coñazo tener que hacer la alineación en cada partido.

Un saludo y gracias de antemano!
nandocartoon escribió:Hola, buenos días.

Me gustaría saber si es posible guardar una alineación para usarla en "Temporada Cara a Cara". Es que es un coñazo tener que hacer la alineación en cada partido.

Me uno a la misma pregunta, la verdad que es un rollo tremendo ya que cuando juego contra un amigo en mi casa un amistoso lo tengo todo bien pero es meterme online y se pone todo por defecto, alineación, piernas de los jugadores que en el betis vienen 5 con su pierna cambiada a la realidad.

Un saludo.
realbetis escribió:
nandocartoon escribió:Hola, buenos días.

Me uno a la misma pregunta, la verdad que es un rollo tremendo ya que cuando juego contra un amigo en mi casa un amistoso lo tengo todo bien pero es meterme online y se pone todo por defecto, alineación, piernas de los jugadores que en el betis vienen 5 con su pierna cambiada a la realidad.

Un saludo.

Yo creo que no se puede o yo no lo he conseguido, es uno de los muchos fallos de esta castaña de juego
Una pregunta sobre el modo carrera.. estaba jugando tranquilamente el final de la pretemporada y me viene un aviso de que messi se va... y el consejo dice que lo venda.. eso a que viene?, vale que se me queje un jugador de que no sea titular y que se vaya si eso pero tambien se te va un jugador aunque sea titular todos los partidos?, que mierda es esta?, no se si seguir la partida o empezar otra por que eso me ha dejado un poco rallado, vaya mierda lo que han hecho con el modo carrera entonces.
O acaso se puede retener un jugador si o si aunque quiera irse?.
Que yo sepa, siempre Messi tenga años de contrato en vigor, tiene la última palabra para dar o no la carta de libertad o vender a un jugador, por lo que aunque Messi se quiera ir, si cuenta todavía con contrato en el club, puedes hacer que siga sí o sí (vamos, que no se puede ir así por las buenas). Eso sí, como sea su último año, ahí sí que lo tienes jodido si el propio jugador no quiere continuar en el club y no acepta ninguna oferta que le propongas.

Saludos.
insomne escribió:
Coolpix escribió:Resumiendo, no entiendo como han podido cagarla tanto de una edicion a otra, las ganas que me dan es la de vender el juego, porque jugar un partido a esto es sinonimo de acabar cabreado y defraudado a tope, seguire jugando algunos dias, pero esto no es tema de acostumbrarse, es un tema de que el juego sencillamente es una bazofia.....

Pues a mi me encanta, al igual que a la mayoría de amigos que tengo agregados en el Live... El juego es una maravilla y los cambios que ha hecho EA también. El único error es el tema del "BACK" que espero arreglen en un parche, aunque hay que reconocer que la idea era buena.

Nose...el 11 me parecia increiblemente mas real, me encantaria ver un video de bojan metiendo 5 zambombazos desde fuera del area a la escuadra en un partido, donde el balon se tire de rebote en rebote sin parar durante minutos y minutos o donde un portero salve muy facilmente 10 manos a manos en un solo partido, esas cosas en la realidad no pasan y me recuerdan a lo que se empezaron a convertir los fifas del 98 para alante...Lo de la defensa podria admitirlo, es un nuevo concepto y hay que acostumbrarse, etc etc, pero tiene cosas que no tienen ningun sentido lo que han hecho :(
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien me puede decir que modos online hay?

Puedo jugar con equipos guardados en liga manger online contra otra persona?
Hay algo parecido ala LMO del pro12, de poder hacerte un equipo fichando online?

gracias
alguien me explica como es posible que en un partido me marquen 4 goles de centro y 3 de ellos de cabeza?????????
porque el manchester city es mejor que el barça????? entiendo que un barça vs manchester city pueda ganar uno de los 2 pero no entiendo algunas cosas de este juego como que hart lo pare todo,como que richardson y kompany siempre ganen por alto a pique y me roben siempre el balon,el momento rebotes me ocurre a mi solo,a alguien le benefician los rebotes o siempre nos toca perderlos todos?????
pues yo antes, en el 11 , me lo ponia en clase mundial, y en este me lo pongo en profesional y me meten unas palizas... es imposible quitarle el balon
El logro de los 100 goles los del FUT no cuentan? pq yo juego mas al FUT y llevo un porrón de goles y no me ha saltado...
Pues yo lo siento muxo pero este juego me ha podido y hoy he vendido el juego. Me costó 50 Euros en segundamano y lo he vendido en 45 Euros. Total que 5 Euros de perdida y he jugado una semana.
decimalpepe escribió:Pues yo lo siento muxo pero este juego me ha podido y hoy he vendido el juego. Me costó 50 Euros en segundamano y lo he vendido en 45 Euros. Total que 5 Euros de perdida y he jugado una semana.

Pues vale xD
Travex09 escribió:Alguien me ayuda con el Arena? he ganado 8 partidos seguidos y esto no me pasa de ronda ni nada, he jugado contra el contrincante que me dice la web y nada tampoco me pasa de fase. Ahora me meto en la web y me dice "Contact Customer Support Team" y un numero.. no lo entiendo alguien mas le ha pasado o sabe la solucion?

como funciona relamente lo de la arena?? pone nosek de ganar 20 dolares?? una breve explicacion me vendria bien jeje
arbona escribió:
Travex09 escribió:Alguien me ayuda con el Arena? he ganado 8 partidos seguidos y esto no me pasa de ronda ni nada, he jugado contra el contrincante que me dice la web y nada tampoco me pasa de fase. Ahora me meto en la web y me dice "Contact Customer Support Team" y un numero.. no lo entiendo alguien mas le ha pasado o sabe la solucion?

como funciona relamente lo de la arena?? pone nosek de ganar 20 dolares?? una breve explicacion me vendria bien jeje

Creo q nadie sabe muy bien como funciona eso xD
webeloss escribió:
arbona escribió:

Yo no se ni lo que es
McGrady81 escribió:alguien me explica como es posible que en un partido me marquen 4 goles de centro y 3 de ellos de cabeza?????????
porque el manchester city es mejor que el barça????? entiendo que un barça vs manchester city pueda ganar uno de los 2 pero no entiendo algunas cosas de este juego como que hart lo pare todo,como que richardson y kompany siempre ganen por alto a pique y me roben siempre el balon,el momento rebotes me ocurre a mi solo,a alguien le benefician los rebotes o siempre nos toca perderlos todos?????

Si te refieres al online, eso es que atacan con el back.
Estaba por venir a quejarme de este juego como varios otros... y para mi Fifa 12 es el mejor Fifa hecho hasta la fecha ... la defensa tactica y demas cosas que metieron me parecieron muy buenas... claro a excepcion de lo del boton BACK aunque hasta el momento no he podido identificar cuando lo han usado contra mi... pero tiene errores bastante marcados que pueden desquiciar al mas paciente... y es que claro ahora es mucho mas dificil defender y eso me gusta asi puede haber mas toque, mas realista y tienes mucho mas control real de tu equipo... pero claro hay que acostumbrarse... pero lo que me revienta es que por ejemplo fallo muchos pases y no veo que mi rival lo haga... los rebotes casi siempre los gana mi rival y esto cuesta muchas veces goles y derrotas... y no se como le hacen algunos para estar encima de ti cuando se supone con la nueva defensa esto ya se habia arreglado...

Pero bueno cabe decir que hablo del online y en especifico el cara a cara... y aqui es donde creo tengo mi error... uso casi siempre al America de Mexico , por q es el equipo del que soy aficionado y casi por la Liga Mexicana compro Fifa 12... y es un equipo de 4 estrellas... y se supone que te pone con equipos de la misma calidad para que sea parejo... pero casi me encuentro al Santos de Brazil todo el tiempo... y al revisar las estadisticas ps tienen jugadores y varios por arriba de 80 a 86 ... cuando el America todos rondando los 70 y alguno q otro los 80... aun asi no tengo tan mal record con 11 victorias 3 empates y 8 derrotas... pero decidi hacer la prueba con otro equipo... y precisamente elegi al Santos... el duelo fue Santos vs Santos curiosamente... y bueno fue totalmente diferente....Entonces por ahi esta mal balanceado a los equipos pero estuve a punto de aventar el juego a un cajon por la desesperacion de que hacian lo que querian mis jugadores... todo por un mal balanceo de los equipos...
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
MOderador: Falta anotada por insultos
kabone escribió: claro a excepcion de lo del boton BACK aunque hasta el momento no he podido identificar cuando lo han usado contra mi...

Sabes que lo esta usando cuando en el panel que sale el dorsal y nombre del que tienes seleccionado sale el del portero aunque la pelota la tenga otro jugador de campo.

Salu2 ^^
Capi America escribió:El logro de los 100 goles los del FUT no cuentan? pq yo juego mas al FUT y llevo un porrón de goles y no me ha saltado...

No, los del FUT no cuentan creo que solo cuentan los que juegas contra la maquina. :)
es seguro jugar online al fifa 12 ,despues de la noticia de que hay hackers que roban las cuentas y los micropoints?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Una pregunta... en live se pueden tocar los sliders??? es queme acaba de salir un rival que traia a las Chivas de Mexico y yo al Santos de Brazil pero ellos corrian como si fueran Messi...y es bastante ilogico... tenian una velocidad endiablada y no fallaban pases ni nada... o como le hacen para correr asi?? para presionar todo el tiempo?? me supongo que los sliders no son validos en live...

A ver si me pueden aclarar un poco...
McGrady81 escribió:alguien me explica como es posible que en un partido me marquen 4 goles de centro y 3 de ellos de cabeza?????????

A mi me ha pasado algo parecido, pero a la inversa XD Yo el City y él jugaba con el Barça. Todo centrado y cuando me ha rematado de cabeza con Messi, adelantándose a Kompany (21 centímetros de diferencia.....)

Ahí he cogido, me he salido del partido y me he puesto a jugar a otra cosa.

A veces pareces que eres ninguneado, me suceden fenómenos paranormales en este juego similar a lo que relató Coolpix unas páginas atrás, bien rebotes, porteros malos para tu equipo (McGrady, tu citas a Hart como un dios, a mi me resulta normalito y fallón, que se las come muchas veces rasitas, flojitas y desde fuera del área), comidas de tus defensas por alto con LB+Y (eso lleva así desde FIFA 10 :-| ) , etcétera...

¿Qué me queda? ¿Vender el juego? Ni hablar XD
A mejorar y punto! [oki]

PD: Kabone, los sliders no funcionan en el online.
Hola compañeros/as, actualmente estoy jugando offline ya que tengo la consola con JTAG, para el próximo mes compraré una consola para el online. Mi pregunta es si puedo pasar los datos de mi "Virtua Pro" de una máquina a otra para no perder los avances.

Un saludo y gracias.
Alguno me puede decir como mejorar la forma de mis jugadores en el ultimate??.
Colecos escribió:Alguno me puede decir como mejorar la forma de mis jugadores en el ultimate??.

tienes cromos para ganar forma,moral,posicion.........
Colecos escribió:Alguno me puede decir como mejorar la forma de mis jugadores en el ultimate??.

Yo cuando no los tengo en forma los saco al banquillo y juego un partido contra la maquina y sube la forma a 99, o bien puedes comprar una carta de forma de plantilla o de jugador pero sale carillo.
webeloss escribió:
arbona escribió:

Yo ayer lo probe un poco:

tienes que registrarte en la web de torneos de Virgin. Alli eliges plataforma y el juego fifa 12. Te empiezan a explicar que primero tienes que ganar 3 partidos.

1- Te metes en el menu de Arena del juego.
2- Te metes en un lobby.
3- Desde la pagina web de Virgin, le das a Search Oponent
4- El sistema de da un oponente y te dice que lo debes buscar en el lobby en el que estes, le invitas y ya esta registrado ese enfrentamiento.

Lo unico que no se es como funciona el sistema de premios, se que al principio no puedes perder dinero y si ganarlo, pero solo jugue dos partidos y lo deje.

Imaginad si la gente es rastrera en el online normal, mas aun cuando hay dinero en juego no quiero ni pensar que seria capaz de hacer algun niño rata de estos......
Por favor, alguien me puede decir si puedo pasar mi "Virtual Pro" de un perfil offline (nunca ha jugado online, por ser siempre de consola con JTAG) a un perfil normal para jugar online...¿Se puede o es motivo de ban?

Por cierto, en el Modo Carrera ¿a alguien le han ofrecido fichar por otro equipo como jugador/manager? Al terminar una temporada sólo tengo ofertas de otros equipos como Manager, nunca como jugador/mánager, excepto la oferta de renovación del mismo equipo en el que estaba.

Un saludo.
Hay torneos jugandose dinero??
He estado jugando en manual como me han recomendado algunos foreros y el juego es sublime, eso que he jugado contra la máquina pero me lo he pasado bomba, hay una creatividad impresionante con los desmarques y los pases al hueco, de momento bastante tengo con intentar aprender a pasar y defender, ya llegará la hora de aprender a tirar a puerta, lo dicho muy recomendable se te quitan las ganas de ponerlo en semi que es como jugaba antes.

Un saludo.
Yo he llegado hoy a Division 1, y la verdad es que dia a dia, el juego me da mas asco. Lo domino, juego bien, y me doy cuenta de que este juego no vale un duro. Lo de la defensa tactica esta muy bien, un acierdo, pero TODOS LOS DEMAS BUGS se cargan el juego.
Pues me acabo de ganar los 20 dolares del torneo ese. Es registrarse, buscar un rival en la web y retarle en el arena y ganar. Los 2 primeros 2 buenos rivales, el ultimo ha sido un poco sucio y no ha sabido perder, y es que cuando hay dinero en juego... Pero bueno, ahi los tengo en mi cuenta :D
guardwin escribió:Yo he llegado hoy a Division 1, y la verdad es que dia a dia, el juego me da mas asco. Lo domino, juego bien, y me doy cuenta de que este juego no vale un duro. Lo de la defensa tactica esta muy bien, un acierdo, pero TODOS LOS DEMAS BUGS se cargan el juego.

Bugs los que tenía el 11. El 12 es brutal pese a la escoria que te encuentras por el online.
imanol escribió:
guardwin escribió:Yo he llegado hoy a Division 1, y la verdad es que dia a dia, el juego me da mas asco. Lo domino, juego bien, y me doy cuenta de que este juego no vale un duro. Lo de la defensa tactica esta muy bien, un acierdo, pero TODOS LOS DEMAS BUGS se cargan el juego.

Bugs los que tenía el 11. El 12 es brutal pese a la escoria que te encuentras por el online.

Lo que tu digas. El 12 tiene tantos o mas que el 11. Aparte de varios errores de sentido comun, como el no poner partidos normales Cara a Cara o cosas absurdas por el estilo.

en lo unico que coincido contigo es en la gentuza que puebla estos juegos online. Hago todo lo posible por humillarlos en cada partido.
Coolpix escribió:Despues de llevar dandole bastante los ultimos dias no tengo mas que estar defraudado con este fifa, me parece malo a horrores, no se que coño han hecho con respecto al 11, pero las cagadas y el bajon de nivel es tremendo, juego lento lento a mas no poder, el juego de toque es sencillamente imposible de la lentitud que tiene el juego, esta bien que quieran darle un toque real al juego, pero esto es pasarse, rompe totalmente la experiencia de juego con tantisima lentitud. Dejando de lado la defensa nueva, que es una soberana mierda, por mas que se juega son un jodido coladero, la IA hace lo que le da la gana. Pero lo peor de todo es como se ve que es infinitamente mas facil meter pepinazos desde fuera del area, teledirigidos a la escuadra dede 30 metros, con rosca y todo, de cada 10 tiros desde mucho mas lejos de la frontal 7 son gol, acabo de jugar un partido contra uno que llevaba la roma y 6-1, siendo 5 goles de Bojan tirando desde alrededor de 40 metros con rosca, una autentica mierda que me recuerda cada vez mas a los fifa 2000-2001 donde con darle al cuadrado era un golazo tremendo, luego te metes en manos a manos y meterla es mas dificil que una ingenieria, los porteros ahi son sencillamente dios. Sin contar con los rebotes de la pelota continuos, es imposible jugar tocando la pelota mas de 4 veces sin que empiecen los rebotes infinitos......Sin contar tambien el efecto brutal que tiene la cpu sobre tus jugadores, recuerda a lo que hacia Konami en PES antiguos, de pronto tus jugadores empiezan a ser lentos, torpes, a no llevarse ningun rebote, a tropezarse, todo por obra y gracia de dios, porque la cpu quiere, mientras que tus rivale se vuelven el Brasil de los 70...

Resumiendo, no entiendo como han podido cagarla tanto de una edicion a otra, las ganas que me dan es la de vender el juego, porque jugar un partido a esto es sinonimo de acabar cabreado y defraudado a tope, seguire jugando algunos dias, pero esto no es tema de acostumbrarse, es un tema de que el juego sencillamente es una bazofia.....

No podia estar mas de acuerdo contigo.Muchas veces van los jugadores solos a toda hostia y otras veces parecen que pesen 200kg cada uno.Los controles de pelota alejados en vez de al pie,etc.
guardwin escribió:
imanol escribió:

Lo que tu digas. El 12 tiene tantos o mas que el 11. Aparte de varios errores de sentido comun, como el no poner partidos normales Cara a Cara o cosas absurdas por el estilo.

en lo unico que coincido contigo es en la gentuza que puebla estos juegos online. Hago todo lo posible por humillarlos en cada partido.

Si que hay partidos normales Cara a Cara, estan en partido personalizado o algo asi.
Coincido con el compañero Coolpix. Además todavía sigo sin entender por qué han puesto los slider para modificar los parametros de Usuario y CPU. Si podemos "dopar" a nuestro equipo, el juego carece de sentido. Alguien los tiene modificados??? Están ahí para contrarestar la superioridad de la máquina en los niveles superiores??? Para hacer el juego más Arcade y meter "pepinos" con S. Busquets por ejemplo???
macadamia escribió:Coincido con el compañero Coolpix. Además todavía sigo sin entender por qué han puesto los slider para modificar los parametros de Usuario y CPU. Si podemos "dopar" a nuestro equipo, el juego carece de sentido. Alguien los tiene modificados??? Están ahí para contrarestar la superioridad de la máquina en los niveles superiores??? Para hacer el juego más Arcade y meter "pepinos" con S. Busquets por ejemplo???

Criticáis por criticar. Qué más da que haya sliders? No los uses o déjalos como mucha gente, para cuando viene su sobrino de 10 años y quiere jugar...
macadamia escribió:Coincido con el compañero Coolpix. Además todavía sigo sin entender por qué han puesto los slider para modificar los parametros de Usuario y CPU. Si podemos "dopar" a nuestro equipo, el juego carece de sentido. Alguien los tiene modificados??? Están ahí para contrarestar la superioridad de la máquina en los niveles superiores??? Para hacer el juego más Arcade y meter "pepinos" con S. Busquets por ejemplo???

Los sliders no solo tienen el 0% o el 100%, hay mas cosas amigo, puedes ponerlos en 60% por ejemplo para que el xerez no te haga 40 pases como el barsa...
como se hace los trucos de precision ???
Los sliders son para los que son ''malos'' en el juego, es una forma de ayudarlos para que la CPU no abuse de ellos! [uzi]
divino-man escribió:Los sliders son para los que son ''malos'' en el juego, es una forma de ayudarlos para que la CPU no abuse de ellos! [uzi]

Bueno, ya salen los buenos a darselas de importantes....

No es para los malos, yo creo que si hay que retocarlos pero porque de serie es irreal el nivel del a CPU. No fallar ni un pase, perdonenme, pero no es real, no se le ha visto a ningún equipo y la CPU no falla nada. Venga no me jodas.... ahí EA se ha columpiado un poco, han hecho a la CPU como equipos perfectos y esos no existen.
FXsebax escribió:como se hace los trucos de precision ???

Eso quisiera saber yo, porque lo único que consigo es andar despacito con el balón y hacer el arrastre (o cola de vaca), pero aparte de eso nada de nada...

Alguien que nos ilustre?
Razatiradora escribió:
divino-man escribió:Los sliders son para los que son ''malos'' en el juego, es una forma de ayudarlos para que la CPU no abuse de ellos! [uzi]

Bueno, ya salen los buenos a darselas de importantes....

No es para los malos, yo creo que si hay que retocarlos pero porque de serie es irreal el nivel del a CPU. No fallar ni un pase, perdonenme, pero no es real, no se le ha visto a ningún equipo y la CPU no falla nada. Venga no me jodas.... ahí EA se ha columpiado un poco, han hecho a la CPU como equipos perfectos y esos no existen.

claro amigo, buenos y mucho, los slides no hacen el juego mas real, solo hacen las cosas para ti mas fácil, si eso no lo quieres ver así pues aya tu!

El retoque de slides y el back es la fuente de poder de los que son malitos para el FIFA!
divino-man escribió:El retoque de slides y el back es la fuente de poder de los que son malitos para el FIFA!

Si si, tienes toda la razón... [buenazo]

No deis las cosas santas a los perros ni echéis vuestras margaritas a los puercos.
Alguien sabe si se puede adquirir el PASE ONLINE via la WEB de XBOX LIVE ????

Es que tengo unos MSP es una cuenta que ya no puedo utilizar .... pero via WEB si puedo ....
7432 respuestas