Gancho escribió:No os pasa que hay dias en que el juego os roba de manera descarada?
Ayer,en temporada cara a cara,fue un escándalo..un penalti que nunca pitan,NUNCA,se lo regalan a un notas que ni siquiera habia llegado a mi área en todo el partido.Me marca pero le remonto 2-1 con un asedio,pero a partir del minuto 80, mis jugadores se vuelven estúpidos y cansados,los de el mas eficientes,veloces y precisos,y claro,empata.
Queria preguntaros si os pasa también a vosotors,casi todos los partidos los domino,acabo con mas posesió y tiros,pero casi siempre gano por la minima,me empatan in extremis o pierdo,todo con mucho robo por parte de la maquina a mi contra como...cantadas del portero,faltas incomprensibles q a mi me pitan y a ellos nada..Y LO DEL MINUTO 80 ES DE RISA..al pasar esa barrera,aunque haga los 3 cambios,me ponga defensivo y al contrataque,mis jugadores fallan delante del portero y ellos me marcan con un tio delante cubriendo...
Tengo un record de 21-11-7 y la mayoria de los empates son después de ir ganando y que me empaten a partir del 80,y alguna vez con 2-0 a favor...
Me identifico totalmente con lo que dices... yo creo que este Fifa esta predestinado y si la maquina quiere que gane uno, pues no hay mas cojones y gana. Hay partidos en que tus jugadores van como flechas y se llevan todos los rebotes (ganas fijo) y hay otros que es justamente lo contrario, no llegan a ningun balon, se les nota cansados y torpes mogollon y no hay manera de pillar un rebote. Y lo del cansancio del minuto 80, pues estoy contigo, a mi me pasa lo mismo la mayoria de los partidos...
Otra cosa que veo es que, al jugar en cara a cara, como te toque un equipo ingles, pierdes fijo... No se porque, si es obsesion o no, pero es asi o por lo menos a mi me pasa eso... Yo suelo jugar con Santos, Palermo o mi Rayo Vallecano y si me enfrento con algun equipo ingles (Everton, Newcastle, qpr...) pues pierdo... no se porque, es imposible llevarme un rebote contra los "P...." equipos ingleses jajaja un saludo