[Hilo Oficial] FIFA 12

[quote="BmJ"]Yo me encuentro en la división 6.He subido rápidamente hasta la 6 pero aquí me cuesta bastante llegar a portería.Bueno mas bien llego con claridad pero me cuesta mucho meter gol.No se si la gente me usa el back(aunque sepa la teoria no llego a saberlo si lo usan o no) o la gente ya sabe manejar muy bien la defensa.[/i]

No estoy seguro pero creo que para saber si alguien usa el "back" contra ti, cunado esta defendiendo fijate abajo a la izda en su jugador, si sale el portero con unos numeros es que lo esta usando...es lo que creo pero no estoy seguro
Llevo sin jugar en Temporada Cara a Cara desde hace 5 dias ya.. y hasta que no quiten la mierda del Back no pienso jugarlo mas... ya no pq gane o pierda, sino pq es una mierda. Para jugar con la CPU ya juego solo al Modo Carrera.
Llega un momento en que de cada 10 partidos, 6 son contra CPU y aburre sobremanera...
asturkon6 escribió:No estoy seguro pero creo que para saber si alguien usa el "back" contra ti, cunado esta defendiendo fijate abajo a la izda en su jugador, si sale el portero con unos numeros es que lo esta usando...es lo que creo pero no estoy seguro

Ok.Probare a fijarme en ese detalle.
Muy buenas, yo vengo del post de ps3, pero por si te interesa tengo en mi canal de youtube "Rompocho", varios tutoriales sobre defensa, tacticas, formaciones y partidos, seguire haciendo videos para hacer este juego mas.......divertido, pasate y me comentas.
Salu2.
No os pasa que hay dias en que el juego os roba de manera descarada?
Ayer,en temporada cara a cara,fue un escándalo..un penalti que nunca pitan,NUNCA,se lo regalan a un notas que ni siquiera habia llegado a mi área en todo el partido.Me marca pero le remonto 2-1 con un asedio,pero a partir del minuto 80, mis jugadores se vuelven estúpidos y cansados,los de el mas eficientes,veloces y precisos,y claro,empata.
Queria preguntaros si os pasa también a vosotors,casi todos los partidos los domino,acabo con mas posesió y tiros,pero casi siempre gano por la minima,me empatan in extremis o pierdo,todo con mucho robo por parte de la maquina a mi contra como...cantadas del portero,faltas incomprensibles q a mi me pitan y a ellos nada..Y LO DEL MINUTO 80 ES DE RISA..al pasar esa barrera,aunque haga los 3 cambios,me ponga defensivo y al contrataque,mis jugadores fallan delante del portero y ellos me marcan con un tio delante cubriendo...
Tengo un record de 21-11-7 y la mayoria de los empates son después de ir ganando y que me empaten a partir del 80,y alguna vez con 2-0 a favor...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
os pasa a vosotros?? Estoy intentando jugar un partido online de temporada y me dice que hay un error al comprobar la plantilla y no me deja jugar, que puedo hacer??
Desmond escribió:
Desmond escribió:
perniaESP escribió:Debería de salir en el bazar via web al igual que el resto de complementos de descarga.....pero no te lo confirmo 100%

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/FIFA-12/66acd000-77fe-1000-9115-d80245410967?noSplash=1

Lo estoy mirando .... y siguen apareciendo SOLO los Gratuitos, videos y demas ... no aparece nada mas en el LIVE via WEB .... que RARO ... [snif]

Alguien sabe si lo sacaran pronto ???

Nadie ??? Es que EA no va a sacar el PASS ONLINE de FIFA 12 en el LIVE ???????
Gancho escribió:No os pasa que hay dias en que el juego os roba de manera descarada?
Ayer,en temporada cara a cara,fue un escándalo..un penalti que nunca pitan,NUNCA,se lo regalan a un notas que ni siquiera habia llegado a mi área en todo el partido.Me marca pero le remonto 2-1 con un asedio,pero a partir del minuto 80, mis jugadores se vuelven estúpidos y cansados,los de el mas eficientes,veloces y precisos,y claro,empata.
Queria preguntaros si os pasa también a vosotors,casi todos los partidos los domino,acabo con mas posesió y tiros,pero casi siempre gano por la minima,me empatan in extremis o pierdo,todo con mucho robo por parte de la maquina a mi contra como...cantadas del portero,faltas incomprensibles q a mi me pitan y a ellos nada..Y LO DEL MINUTO 80 ES DE RISA..al pasar esa barrera,aunque haga los 3 cambios,me ponga defensivo y al contrataque,mis jugadores fallan delante del portero y ellos me marcan con un tio delante cubriendo...
Tengo un record de 21-11-7 y la mayoria de los empates son después de ir ganando y que me empaten a partir del 80,y alguna vez con 2-0 a favor...

Me identifico totalmente con lo que dices... yo creo que este Fifa esta predestinado y si la maquina quiere que gane uno, pues no hay mas cojones y gana. Hay partidos en que tus jugadores van como flechas y se llevan todos los rebotes (ganas fijo) y hay otros que es justamente lo contrario, no llegan a ningun balon, se les nota cansados y torpes mogollon y no hay manera de pillar un rebote. Y lo del cansancio del minuto 80, pues estoy contigo, a mi me pasa lo mismo la mayoria de los partidos...

Otra cosa que veo es que, al jugar en cara a cara, como te toque un equipo ingles, pierdes fijo... No se porque, si es obsesion o no, pero es asi o por lo menos a mi me pasa eso... Yo suelo jugar con Santos, Palermo o mi Rayo Vallecano y si me enfrento con algun equipo ingles (Everton, Newcastle, qpr...) pues pierdo... no se porque, es imposible llevarme un rebote contra los "P...." equipos ingleses jajaja un saludo
guardiaimperial escribió:os pasa a vosotros?? Estoy intentando jugar un partido online de temporada y me dice que hay un error al comprobar la plantilla y no me deja jugar, que puedo hacer??

Si, ahora mismo no deja conectar por eso que dices de las plantillas.
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
El parche que ya salio ayer en ps3 a salido ya para xbox??????
guardwin escribió:
guardiaimperial escribió:os pasa a vosotros?? Estoy intentando jugar un partido online de temporada y me dice que hay un error al comprobar la plantilla y no me deja jugar, que puedo hacer??

Si, ahora mismo no deja conectar por eso que dices de las plantillas.

joder pero es que ahora directamente me esta bloqueando la consola, me meto en edicion de equipos y veo que ha desaparecido mesi y hay un supuesto portero, si cara y totalmente desconocido, lo selecciono para quitarlo de la alineacion y ahi se queda, me bloquea la consola y la tengo que apagar del boton
El parche que ya salio ayer en ps3 a salido ya para xbox??????
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo un pase Online de sobra, compre el pack del mediamarkt pero yo ya tenia el juego asi que vendi el FIFA en gamestop para reservar el Assassin's y como me daban lo mismo con codigo q sin código pues lo vendi sin el.Si a alguien le interesa q se ponga en contacto conmigo.
se sabe de cuando sacaran el parche que quita el back para la 360?
gt_ escribió:El parche que ya salio ayer en ps3 a salido ya para xbox??????

Me puede contetar alguien si es tan amable por favor??? Cuando va a salir el parche para xbox 360 por que los de la ps3 ya lo tienen
gt_ escribió:
gt_ escribió:El parche que ya salio ayer en ps3 a salido ya para xbox??????

Me puede contetar alguien si es tan amable por favor??? Cuando va a salir el parche para xbox 360 por que los de la ps3 ya lo tienen

si nadie de contesta piensa que es porque no lo sabemos, pero vamos que estara al caer
franUFC escribió:Yo tengo un pase Online de sobra, compre el pack del mediamarkt pero yo ya tenia el juego asi que vendi el FIFA en gamestop para reservar el Assassin's y como me daban lo mismo con codigo q sin código pues lo vendi sin el.Si a alguien le interesa q se ponga en contacto conmigo.

Aclaración,el pase no lo regalo.Lo vendo o lo cambio..
Por cierto. Vale le pase Online del FIFA 11 para el FIFA 12? o se necesita un pase nuevo? porque yo ya tengo creada la cuenta y demás en FIFA 11. Puedo comprar el FIFA 12 sin pase?
XaxoGrunt escribió:Por cierto. Vale le pase Online del FIFA 11 para el FIFA 12? o se necesita un pase nuevo? porque yo ya tengo creada la cuenta y demás en FIFA 11. Puedo comprar el FIFA 12 sin pase?

Que estás contando de pase? Tu te compras el Fifa y ya tienes el online..... y lo del Fifa 11 que comentas, pues no, logicamente no vale.
carlitross116 escribió:Me identifico totalmente con lo que dices... yo creo que este Fifa esta predestinado y si la maquina quiere que gane uno, pues no hay mas cojones y gana. Hay partidos en que tus jugadores van como flechas y se llevan todos los rebotes (ganas fijo) y hay otros que es justamente lo contrario, no llegan a ningun balon, se les nota cansados y torpes mogollon y no hay manera de pillar un rebote. Y lo del cansancio del minuto 80, pues estoy contigo, a mi me pasa lo mismo la mayoria de los partidos...

Otra cosa que veo es que, al jugar en cara a cara, como te toque un equipo ingles, pierdes fijo... No se porque, si es obsesion o no, pero es asi o por lo menos a mi me pasa eso... Yo suelo jugar con Santos, Palermo o mi Rayo Vallecano y si me enfrento con algun equipo ingles (Everton, Newcastle, qpr...) pues pierdo... no se porque, es imposible llevarme un rebote contra los "P...." equipos ingleses jajaja un saludo

Yo contra equipos ingleses nunca me sale para jugar,juego con el atletico y suelo jugar contra lille,psg,juve,napoles,marsella..la gente suele cogerse la juve por el puto chiellini q no veas q bien defiende automaticamente...
Gancho escribió:
carlitross116 escribió:Me identifico totalmente con lo que dices... yo creo que este Fifa esta predestinado y si la maquina quiere que gane uno, pues no hay mas cojones y gana. Hay partidos en que tus jugadores van como flechas y se llevan todos los rebotes (ganas fijo) y hay otros que es justamente lo contrario, no llegan a ningun balon, se les nota cansados y torpes mogollon y no hay manera de pillar un rebote. Y lo del cansancio del minuto 80, pues estoy contigo, a mi me pasa lo mismo la mayoria de los partidos...

Yo contra equipos ingleses nunca me sale para jugar,juego con el atletico y suelo jugar contra lille,psg,juve,napoles,marsella..la gente suele cogerse la juve por el puto chiellini q no veas q bien defiende automaticamente...

Menudos batacazos se van a pegar mas de uno de estos que defienden con el BACK... va a ser la risión!!!! XD XD XD
Van a bajar como la espuma...
que ganas de que quiten el back, nos echaremos unas risas
Alguna noticia respecto a la actualización para quitar el BACK??
¿Sabéis si se pueden hacer compras conjuntas online como se hace con la PS3? ¿O va ligada a una sola cuenta?

Gracias por adelantado.
Acaban de anunciar en el twitter que la actualizacion estara disponible enseguida en xbox live:

EA escribió:Title update for #FIFA12 now live on PS3 in Europe and North America. Xbox 360 today between 11am-2pm GMT. Details: http://bit.ly/o4RJLo

Y quitan lo del back:

Goalkeeper control in online matches: We asked for your feedback and we got lots of it. After reviewing that and our own telemetry, we decided that enough people were abusing this feature online to negatively affect the experience of the majority. So we have decided to remove the ability to press Back/Select and play as the goalkeeper, allowing the CPU to defend, in all online matches. The function remains available in offline matches.
mira k stoy dejando de lado el tema del ulttimate por el puto back...
xk juege cn el k juege el puto back y a la contra...
todavia no me a saltado nada de esa supuesta actualizacion
Por si a alguien le interesa, en la web de videojuegos area jugones hacen un sorteo de 3 copias de FIFA 12 para Xbox 360.
Yo no entiendo porque sigo jugando fuera los partidos online. Al principio dije igual es casualidad... pero llevo 30 partidos o asi y solo he jugado 2 en casa.... :-?
Oxna escribió:
BaRNi_ escribió:
Oxna escribió:Hola a todos, unas pregunta rapidita, que hace mucho que no juego a FIFA y no controlo mucho sus nuevas opciones.

Tengo FIFA 11, si quiero usar Ultimate Team, no puedo seguirlo desde internet? entro en la pagina de EA y me pregunta por mi equipo UT de FIFA 12, no puedo usar web o alguna aplicación o similares para jugar UT de FIFA 11 si no es en la Xbox?

Porcierto, estaria muy interesado en entrar en algun equipo, jugar online etc, agregadme si os interesa, y nos sacamos unos logros.

Para jugar al UT del FIFA11 ya no puedes hacerlo por la web, lo quitaron al salir FIFA12.
Un saludo!

Muchas gracias,

y no hay alguna otra forma? sea por aplicación de iphone o algo así?

Creo que la única manera es des de el mismo juego FIFA11.
Alguien sabe si en el Ultimate Team se puede filtrar la búsqueda de partidos en manual..Es que es imposible jugar en manual contra gente en asistido..
noticia de Twitter

EASPORTSFIFA EA SPORTS FIFA
Today's update removes the function to control your goalkeeper (and allow the AI to defend) in online matches bit.ly/o4RJLo
Razatiradora escribió:Yo no entiendo porque sigo jugando fuera los partidos online. Al principio dije igual es casualidad... pero llevo 30 partidos o asi y solo he jugado 2 en casa.... :-?

Tienes los puertos abiertos?
Moderador: Falta anotada por venta fuera de c/v
franUFC escribió:Vendido el código al usuario "eselmanolo"

Activado y funcionando.
Saludos.
Razatiradora escribió:Yo no entiendo porque sigo jugando fuera los partidos online. Al principio dije igual es casualidad... pero llevo 30 partidos o asi y solo he jugado 2 en casa.... :-?

Yo igual llevo unos 50 partidos en total y no recuerdo ninguno de local..creo que tenemos el mismo problema de nat moderada o algo así.....
Gancho escribió:

Tienes los puertos abiertos?

Pues no, pero a mí el online me va bien.... y no creo que sea eso porque en el 11 jugaba muchos más como local...
Xelukadizta escribió:noticia de Twitter

EASPORTSFIFA EA SPORTS FIFA
Today's update removes the function to control your goalkeeper (and allow the AI to defend) in online matches bit.ly/o4RJLo

EPICWIN

edito con lo que lleva el parche:

Goalkeeper control in online matches: We asked for your feedback and we got lots of it. After reviewing that and our own telemetry, we decided that enough people were abusing this feature online to negatively affect the experience of the majority. So we have decided to remove the ability to press Back/Select and play as the goalkeeper, allowing the CPU to defend, in all online matches. The function remains available in offline matches.

Fixed a situation that would see the user in an empty FUT Store without button functionality.

Fixed a FUT crash when using custom tactics.

Fixed a hard lock that would occur when applying a Manager Contract after purchasing a Bronze Premium Pack in FUT.

Fixed a situation that would see some users being disconnected from FUT after five seconds of connectivity.

We have optimized the FUT server to speed up transactions.

Fixed a situation where the game would hang when downloading a Game Face.

Fixed a situation that would allow an online team to be controlled by other player.
Ya esta el parche?????
gt_ escribió:Ya esta el parche?????

Debería... lo puede confirmar alguién?
A vosotros pasa el error del live season?? Que las flechitas del estado de forma de los jugadores no salen??' Y sabeis si con este parche eso se arreglara tambien???
a mi me acaba de saltar una actualizacion
Bien por el parche , ahora me vi a reir yo mancos [poraki]
ami me ha actualizado en medio de un partido y me lo ha dado x perdido y encima juego uno despues del parche y me toca contra uno que utiliza el back....enfin....ke puto asco me esperare un dia a que todo el mundo actualize o algo xq estoy hasta los webos
Breacho escribió:ami me ha actualizado en medio de un partido y me lo ha dado x perdido y encima juego uno despues del parche y me toca contra uno que utiliza el back....enfin....ke puto asco me esperare un dia a que todo el mundo actualize o algo xq estoy hasta los webos

Eso no puede ser, el parche elimina lo del back Oooh
kabuto84 escribió:
Breacho escribió:ami me ha actualizado en medio de un partido y me lo ha dado x perdido y encima juego uno despues del parche y me toca contra uno que utiliza el back....enfin....ke puto asco me esperare un dia a que todo el mundo actualize o algo xq estoy hasta los webos

pues habra a gente que le actualize mas tarde, xq estaba hablando con un amigo y ami me actualizo en el momento y a el no, tardo unos 10 min en actualizarle a el....y el nota con el ke jugue usaba el back xq se le veia la puntacion al lado del nombre del portero todo el tiempo...
kabuto84 escribió:

si , ahora los que sabemos jugar sin BACK , vamos a disfrutar . Sera algo asi como decirlo: http://www.youtube.com/watch?v=yExJEU4PO34
Ami no me a saltado ninguna actualizacion..... ahora mismo me tiene un guiri pillao el juego en la pantalla de carga dl partido.
vamos q stoy viendo su equipo y sto no va palante,me la sta liando o es qse a jodio la conexion????
stoy en la final,ya me joderia qse petara sto...

A mi me pasa igual por rachas. creo que tiene que ver con la conexion o algo. Cuando el sistema ve que estas flojo de conexion o con ping muy alto por lo que sea, le da el host al otro. Yo me pego tardes enteras asi, siendo el host o viceversa, pero nunca aleatoriamente.

Por cierto, ya he empezado a notar que han quitado la autodefensa del boton BACK.... ja jaj a ja, ahora ves a los paquetones todo el rato haciendo entradas tontas y tirandose al suelo. Al menos son faciles de identificar. Es mas, ahora gano facil en divixion 3, cosa que antes costaba......

solo me queda un regalito para los que lo usaban:

Imagen
CONFIRMADO. Acabo de poner el Fifa despues de varios dias y han quitado el back. Que risas me voy a echar. De momento le he metido el 0-1 a un guiri y se ha salido directamente al Interfaz. Pobrecillo, metia la pata todo el rato cometiendo errores en defensa, entrando cuando no debia y dejando huecos enormes. HAHAHAHAHA Se merece un mensajito xD
webeloss escribió:CONFIRMADO. Acabo de poner el Fifa despues de varios dias y han quitado el back. Que risas me voy a echar. De momento le he metido el 0-1 a un guiri y se ha salido directamente al Interfaz. Pobrecillo, metia la pata todo el rato cometiendo errores en defensa, entrando cuando no debia y dejando huecos enormes. HAHAHAHAHA Se merece un mensajito xD

es que ahora se nota un huevo los que estaban acostumbrados a ese sistema . Aparte de que nada mas que les metes 2 goles y ven la impotencia que sufren, se piran......
7432 respuestas