huy que buena noticia!!! me llego el fifa 12 por fin el viernes... QUE PEDAZO DE JUEGO! todo me gusto demasiado! claramente se veia como algunos en cara a cara usaban el maldito back, pero se hacia el intento de ganar, pero se notbaa que usaban poor la forma defender... ahora si van a llorar! sobre todo por aquellos que si estamos aprendiendo a usar la defensa como se debe.... como lei un post pasado, caeran como moscas, gracias EA por hacernos caso en esa critica, POR QUE LO DEMAS!! PERFECTOOOOOOO!
CLUBES SIN LAG
CARA A CARA QUE LOCURA!
MODO TEMPORADA LIVE BIEN
MODO CARRERA DT-VP - en legendario es una terapia!!! los partidos son super reñidos casi abismales, maquina juega mucho... LO CUAL ME PARECE SUPER! por lo de retarse por fin a ganar un partido contra la CPU.
Saludos, el que este pensando todavia que juego de fútbol adquirir... le recomiendo el FIFA A OJOS CERRADOS!!!
dudas que lei en el foro que resolvi estos dos dias de juego!
LA MEDIA SI CAMBIA CUANDO CAMBIAS AL JUGADOR DE POSICIÓN
EL LIVE SEASON SE COMPRA POR LA TIENDA ONLINE DESDE EL JUEGO Y FUNCIONA SIN PROBLEMA
DETALLES DE LESIONES , MUY BUENO!
LA FISICA DEL BALON INCREIBLE, los detalles del partido y sobre todo PARA MI SOLO PARA MI , las graficas si mejoraron a la demo un poco pero mejoraron.
NO VEO LA HORA DE SALIR DEL WORK PARA DARLE!!!