[Hilo Oficial] FIFA 12

Buenas tardes gente.
Creo que rectificar es de sabios y en este caso de buenas companias, EA se ha portado escuchando las quejas de los usuarios tan rapidamente. Un OLE por EA y un OLE por fifa 12, tremendo juegazo chavales.
el dia en que en el fifa gane el mejor y no el que mas rebotes se lleve,podremos hablar de mejor juego de futbol,he perdido la cuenta de partidos al traste por putos rebotes sin sentido.
eso y los trompiconeros,se llevan la pelota a tropicones,cosa q a mi NUNCA ME PASA.

PD:este es el fifa desde el 08 que mas me saca de quicio.
Gancho escribió:el dia en que en el fifa gane el mejor y no el que mas rebotes se lleve,podremos hablar de mejor juego de futbol,he perdido la cuenta de partidos al traste por putos rebotes sin sentido.
eso y los trompiconeros,se llevan la pelota a tropicones,cosa q a mi NUNCA ME PASA.

A mi manera de ver el juego, no es tanto trompicones propiamente dichos, yo he notado la disminucion de estos con el paso de los partidos, tienes que controlar el tempo del balon, anticiparte, saber que un ligero roce con cualquier parte del cuerpo del jugador va a desviar la bola,este es el juego en el que mas sensacion de "free ball" existe, y entiendo que pueda llegar a desesperar al principio, igual que la defensa, al principio un desastre, ahora, infranqueable.
hola foreros tengo una duda sobre los torneos.

si tu por ejemplo estas en semis puedes jugar contra uno que este en cuartos, esque me ha pasado lo de pasar una ronda y volver a jugar contra el qe acabo de eliminar

gracias
ibrahimovic11 está baneado por "clon de usuario baneado"
el fifa 12 es la puta polla por excelencia del futbol.. lo que mas se acerka a la realidad y es mas da la sensacion de que estas en 1 partido de verdad. EA lo borda yo no tengo ni puñetera idea para que sakaan las actualizaziones pero me encanta cada dia mas el fifa 12. eso si deberian sakar algun parche para arreglar la barbaridad de fichajes que ai en modo manager cr7 lo ficha el chelsea por 87. millones de euros jajaaj. FIFA 12 LA EXCELENCIA
cjdiez escribió:
Gancho escribió:el dia en que en el fifa gane el mejor y no el que mas rebotes se lleve,podremos hablar de mejor juego de futbol,he perdido la cuenta de partidos al traste por putos rebotes sin sentido.

A mi manera de ver el juego, no es tanto trompicones propiamente dichos, yo he notado la disminucion de estos con el paso de los partidos, tienes que controlar el tempo del balon, anticiparte, saber que un ligero roce con cualquier parte del cuerpo del jugador va a desviar la bola,este es el juego en el que mas sensacion de "free ball" existe, y entiendo que pueda llegar a desesperar al principio, igual que la defensa, al principio un desastre, ahora, infranqueable.

Al principio?llevo casi 50 en cara a cara y muchos en ultimate.
En cara a cara llevo 23-11-8,pero de los 11 empates y 8 derrotas,estimo que la mitad de ambos se han dado por que la maquina lo quiso así,ya que casi todos los partidos los domino,tiro mas,pero mis tiros no entran y los poco de ellos si.
Y lo de los rebotes y trompicones es la manera en q la maquina les regala los goles...me meten muy pocos de elaboración..cometos pocos errores en defensa,pero nada..
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
No se que me da mas gusto, que se acabaran los backsboys o que ya no habrá excusas de por que no ganan en live!
huy que buena noticia!!! me llego el fifa 12 por fin el viernes... QUE PEDAZO DE JUEGO! todo me gusto demasiado! claramente se veia como algunos en cara a cara usaban el maldito back, pero se hacia el intento de ganar, pero se notbaa que usaban poor la forma defender... ahora si van a llorar! sobre todo por aquellos que si estamos aprendiendo a usar la defensa como se debe.... como lei un post pasado, caeran como moscas, gracias EA por hacernos caso en esa critica, POR QUE LO DEMAS!! PERFECTOOOOOOO!

CLUBES SIN LAG
CARA A CARA QUE LOCURA!
MODO TEMPORADA LIVE BIEN
MODO CARRERA DT-VP - en legendario es una terapia!!! los partidos son super reñidos casi abismales, maquina juega mucho... LO CUAL ME PARECE SUPER! por lo de retarse por fin a ganar un partido contra la CPU.

Saludos, el que este pensando todavia que juego de fútbol adquirir... le recomiendo el FIFA A OJOS CERRADOS!!!

dudas que lei en el foro que resolvi estos dos dias de juego!
LA MEDIA SI CAMBIA CUANDO CAMBIAS AL JUGADOR DE POSICIÓN
EL LIVE SEASON SE COMPRA POR LA TIENDA ONLINE DESDE EL JUEGO Y FUNCIONA SIN PROBLEMA
DETALLES DE LESIONES , MUY BUENO!
LA FISICA DEL BALON INCREIBLE, los detalles del partido y sobre todo PARA MI SOLO PARA MI , las graficas si mejoraron a la demo un poco pero mejoraron.

NO VEO LA HORA DE SALIR DEL WORK PARA DARLE!!!
divino-man escribió:No se que me da mas gusto, que se acabaran los backsboys o que ya no habrá excusas de por que no ganan en live!

Excusas? Quienes son los que no ganan en el live? Antes si se perdian partidos era por culpa de que los demas usaban BACK. Ahora ya No, por tanto ya veras como la gente se queja menos. Yo llevo una racha ahora mismo de 8 partidos sin perder desde que han quitado el botoncito de los huevos. Coincidencia ?? NO NO NO.

Mucha mierda para los que usaban el boton.
Como se nota que han dado puerta a los backboys. He ganado mi primer torneo online del FUT con un equipo compenetrado en bronce casi sin despeinarme, cuando antes meterse entre las defensas era mision imposible...

Que gusto da jugar online ahora, que almenos sabes que si pierdes es pq el otro es mejor que tu y no por guarradas
guardwin escribió:
divino-man escribió:No se que me da mas gusto, que se acabaran los backsboys o que ya no habrá excusas de por que no ganan en live!

Excusas? Quienes son los que no ganan en el live? Antes si se perdian partidos era por culpa de que los demas usaban BACK. Ahora ya No, por tanto ya veras como la gente se queja menos. Yo llevo una racha ahora mismo de 8 partidos sin perder desde que han quitado el botoncito de los huevos. Coincidencia ?? NO NO NO.

Amigo no lo tomes personal al menos que te quede el saco!
Lo que no sé si gana to' dios ahora quién es el que pierde. Digo yo que alguno perderá no? [burla2]

(lo del back POR FIN arreglado)
Gancho escribió:
cjdiez escribió:

Al principio?llevo casi 50 en cara a cara y muchos en ultimate.
En cara a cara llevo 23-11-8,pero de los 11 empates y 8 derrotas,estimo que la mitad de ambos se han dado por que la maquina lo quiso así,ya que casi todos los partidos los domino,tiro mas,pero mis tiros no entran y los poco de ellos si.
Y lo de los rebotes y trompicones es la manera en q la maquina les regala los goles...me meten muy pocos de elaboración..cometos pocos errores en defensa,pero nada..

Pues no se tío yo llevo también otros tantos, y ya no me meten goles, los pocos que me meten son de obras de arte.
divino-man escribió:
guardwin escribió:

Amigo no lo tomes personal al menos que te quede el saco!

No me lo tomo a mal, pero hablas con prepotencia. Solo digo que si tu antes no te quejabas o no ponias escusas ....por algo seria...[fumando] [fumando]

No entiendo esa expresion "que te quede el saco".....¿Que significa?

PreOoZ escribió:Lo que no sé si gana to' dios ahora quién es el que pierde. Digo yo que alguno perderá no? [burla2]

(lo del back POR FIN arreglado)

Ja ja ja, ya te digo, ahora pierden los que ganaban antes con la ayuda del boton. (supongo). Yo he jugado hoy con varios jugadores de los que me solia encontrar a menudo ( no se si os pasa a vosotros, pero parece que el online es pequeño, cada dia suelo encontrarme a los mismos jugadores en mis divisiones) y los que antes me ganaban, ahora son 4-1o 3-1 para mi facilmente.
No se si a alguno mas le habrá pasado, pero he ganado un partido de temporada cara a cara 5-1 y al salir no me ha sumado los tres puntos y para mas inri me lo ha dado por perdido...

quedar el saco quiere decir que si de lo que se esta hablando tu puedes ser parte!
divino-man escribió:

quedar el saco quiere decir que si de lo que se esta hablando tu puedes ser parte!

Con eso estas insinuando que yo he usado el boton Back? Espero que no sea asi... tengo el orgullo de haber ganado cada punto con juego limpio y legalmente, es mas, ahora es cuando me estoy riendo de los que usabais o usaban el boton Back.
guardwin escribió:
divino-man escribió:

Con eso estas insinuando que yo he usado el boton Back? Espero que no sea asi... tengo el orgullo de haber ganado cada punto con juego limpio y legalmente, es mas, ahora es cuando me estoy riendo de los que usabais o usaban el boton Back.

No insinuó nada, pero cada quien sabe sus cosas!

Y quien soy yo, mmm en EOL, soy un usuario mas, en FIFA jugando live (filtro manual) soy el #2 en México y entre los 25 del mundo, por?
divino-man escribió:No insinuó nada, pero cada quien sabe sus cosas!

Y quien soy yo, mmm en EOL, soy un usuario mas, en FIFA jugando live (filtro manual) soy el #2 en México y entre los 25 del mundo, por?

Ahhh, que no eres de aqui, por eso hablar raro y extraño. Ok, un saludo campeon, eres el mejor. ¿por cierto, lee arriba, finalmente no te he preguntado quien eres, NO me importa.

Pffffff, las cosas que hay que aguantar en este foro... [mad] [mad] [mad]
guardwin escribió:

Ahhh, que no eres de aqui, por eso hablar raro y extraño. Ok, un saludo campeon, eres el mejor. ¿por cierto, lee arriba, finalmente no te he preguntado quien eres, NO me importa.

Existe mundo y sobre todo gente fuera de tu país, por eso es bueno educarse sobre la globalización, para no quedar como ignorante!
ami me siguen saliendo los nombres falsos,os pasa lo mismo?
divino-man escribió:
guardwin escribió:

Existe mundo y sobre todo gente fuera de tu país, por eso es bueno educarse sobre la globalización, para no quedar como ignorante!

que si ,que si....que ahora resulta que no entender el dialecto, frases echas o formas de expresarse de tu barrio, pueblo o ciudad va a ser que es razon para ser un ignorante..... :o .....y yo tambien te lo digo ...que no nos importa un pimiento quien eres ni que posicion o numero ostentas en ninguna clasificacion...
jvg escribió:que si ,que si....que ahora resulta que no entender el dialecto, frases echas o formas de expresarse de tu barrio, pueblo o ciudad va a ser que es razon para ser un ignorante..... :o .....y yo tambien te lo digo ...que no nos importa un pimiento quien eres ni que posicion o numero ostentas en ninguna clasificacion...

Dejalo, no tiene importancia. A esta "gente" hay que ignorarla. ¿Que es un campeon? pos ale, a su pais a decir troladas. Si observas sus mensajes ( los que AUN no le han borrados los moderadores ) veras lo que hay.
este parche no arregla nada, ahora resulta que no pillas al portero, basta con dejarte marcado al delantero y dejar que defienda la maquina, es un asco, y ya lo de club, que casi todo el mundo juegue sin libre para que defienda y ataque la maquina es hasta agobiante, no me entra en la cabeza que alguien se compre un juego para dejar que juegue la maquina...

saludos..
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por troll
divino-man escribió:
darcomix escribió:
kova escribió:este parche no arregla nada, ahora resulta que no pillas al portero, basta con dejarte marcado al delantero y dejar que defienda la maquina, es un asco, y ya lo de club, que casi todo el mundo juegue sin libre para que defienda y ataque la maquina es hasta agobiante, no me entra en la cabeza que alguien se compre un juego para dejar que juegue la maquina...

saludos..

eso no es posible hijo! no juzgo lo que hace pero si escoge al delantero sus otros jugadores tiene un predeterminado de posición mas no sobre la actuación del player.

JAJA QUE VENGA A PRESUMIR EL NUMERO 1 DE MEXICO PERO EL 2 NAH! jajajaja!!!

Pobres amigos la envidia los corroe, pero en fin no por que vivan en Europa quiere decir que sean educados o mejores, en fin , pero bueno a lo mejor en mi ''barrio'' pueden servir para algo, digo acá hay mucho patio que limpiar!

1. no todos vivimos en europa! por lo menos yo vivo en Colombia, y no me considero menos.

2.los modismos son diferentes en cada pais, eso no o hace menos o mas educado, es bueno preguntar cuando uno no sabe la palabra asi se aprende.

3. la envidia no correo creeria que a nadie menos a mi, simplemente por que ese ranking es para satisfacción personal, ya que a nadie le pagan por ser el primero! o SEGUNDO! SI ESO TE HACE MUY FELIZ , pues adelante cada quien es libre de hacer lo que quiera con sus sentimientos LOL

4. creo que la discución no es por eso, simplemente creo que ser el segundo de mexico o de españa como sea , no te hace mejor ni peor simplemente puede ser que tengas mas tiempo, uses back , o juegues bien! pero no mejor que otras personas. ahi esta contradiciendo su comentario de la gente que es mas por estar en otro pais mejor o en menos proporción desarrollado... en el mundial de fútbl de FIFA 11 un colega quedo segundo y en una partida igualada alguien x le gano... o sea!!! pongamono serios, COMENTARIO SALIDO DE TONO! la burla es que nadie le pregunto!
divino-man escribió:
darcomix escribió:
kova escribió:este parche no arregla nada, ahora resulta que no pillas al portero, basta con dejarte marcado al delantero y dejar que defienda la maquina, es un asco, y ya lo de club, que casi todo el mundo juegue sin libre para que defienda y ataque la maquina es hasta agobiante, no me entra en la cabeza que alguien se compre un juego para dejar que juegue la maquina...

saludos..

eso no es posible hijo! no juzgo lo que hace pero si escoge al delantero sus otros jugadores tiene un predeterminado de posición mas no sobre la actuación del player.

JAJA QUE VENGA A PRESUMIR EL NUMERO 1 DE MEXICO PERO EL 2 NAH! jajajaja!!!

Pobres amigos la envidia los corroe, pero en fin no por que vivan en Europa quiere decir que sean educados o mejores, en fin , pero bueno a lo mejor en mi ''barrio'' pueden servir para algo, digo acá hay mucho patio que limpiar!

Es una lastima que EOL, este llena de personajes racistas, da asco, espero que sea por que detrás de la computadora esta un ''niñato'', sin educación y valores, espero que sea eso!

que conste, "nene" que mi comentario no va por racismo, sino en contra de tu prepotencia. Que me la trae ( creo que puedo afirmar, NOS LA TRAE A MUCHOS ) al pairo que seas el numero 2 de lo que sea ( primero habria que mirar a ver de que coño eres nº 2..... y si es verdad o no.....)

ahora bien, sin embargo, tu SI estas insultando a alguien llamandole "niñato".

Pd: Con la ultima vez, he estado 3 veces en Mexico de turismo a dejaros algunos pedrolares, uff, perdon, pesos mexicanos....
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"

saludos..

claro claro..... me parece a mi que eres un poco paquete, entre otras cosas
guardiaimperial escribió:

saludos..

En lo que dice no falta razon, pero no es lo mismo que antes con el boton Back. Ahora la maquina defiende solo el tio que este en cada zona, pero no en conjunto como antes.

kova, no es lo mismo.
Solo quiero preguntar una cosa, es FIFA no tiene autoguardado o que?
Estoy hasta las narices de que no me guarde lo que voy jugando. si no le doy a configuracion, guardar cuando termino un partido no me guarda nada.
He buscado por todos sitio pero no encuentro ningun sitio la manera de activar el autoguardado.
Es la segudna vez que borro todos los datos y vuelvo a empezar una partida.
Por favor alguna idea GRACIAS.....................
A mi lo que me hace gracia es la gente que dice que no entiende por que quitan lo del back, porque así los delanteros se van de sus defensas como quieren y eso no puede ser ... . Que son malos no, que el juego no esta bien hecho XD
Berjillos escribió:A mi lo que me hace gracia es la gente que dice que no entiende por que quitan lo del back, porque así los delanteros se van de sus defensas como quieren y eso no puede ser ... . Que son malos no, que el juego no esta bien hecho XD

menudo arreglo de todas formas ahora como todos los fifa, cuando el delantero corre hacia el portero sabes que va a ser gol siempre, solo hay que colocarla como todos los años y pum.

con el back al menos tenias capacidad de actuar y tapar las cantadas que hace sieeeempre la IA, defender en los corners, etc.

mejor que quitarlo que hubiesen puesto el nivel de la IA peor, o que solo se pudiera utilizar al portero unos segundos, etc... no esta mierda.
Tras lo del back les falta por quitar la absurdez de lo de las equipaciones, que sin ver al rival como va vestido puedes tener un partido más que gracioso...
Maniac_esp escribió:Tras lo del back les falta por quitar la absurdez de lo de las equipaciones, que sin ver al rival como va vestido puedes tener un partido más que gracioso...

+1 Es una putada, siempre dices cojo este que es menos comun pues va el otro y se lo elige.
En la barra del menú de inicio siempre me salen los partidos de como han quedado o qué partidos va a haber de la Premier o del Calcio. ¿Hay alguna manera de poner los de la Liga?
seryu escribió:
Berjillos escribió:A mi lo que me hace gracia es la gente que dice que no entiende por que quitan lo del back, porque así los delanteros se van de sus defensas como quieren y eso no puede ser ... . Que son malos no, que el juego no esta bien hecho XD

menudo arreglo de todas formas ahora como todos los fifa, cuando el delantero corre hacia el portero sabes que va a ser gol siempre, solo hay que colocarla como todos los años y pum.

con el back al menos tenias capacidad de actuar y tapar las cantadas que hace sieeeempre la IA, defender en los corners, etc.

mejor que quitarlo que hubiesen puesto el nivel de la IA peor, o que solo se pudiera utilizar al portero unos segundos, etc... no esta mierda.

Estoy contigo Seryu , el otro día por decir algo así me tildaron de paketorro y que me fuese a jugar al manager xDDDD
seryu escribió:

Quien, ¿tu? [qmparto]
Vaya realidad, me bastaron unos cuantos partidos en live para darme cuenta que casi todos usaban el back, adiós backboys, bienvenidos lagboys!
guardiaimperial escribió:

saludos..

perdona, no creo que me conozcas de nada para faltarme al respeto o calificarme, tu debes de ser de esos que ven a un usuario nuevo y se crecen, pero bueno, regresando a tu post, te dire que te leas mejor mi post, ya que lo que digo es cierto, ah y cuando quieras puedes comprobar por ti mismo lo paquete que soy.
seryu escribió:

pos mi juego debe de tener algo mal programado,yp hago una media de 20 disparos por partido( y no desde el centro del campo) de ellos la mitad son 1cntra el portero y no meto ni pa dios....
colocados,fuertes,vaselinas,da lo mismo,no ntra ni uno.
por no dcir q de cada 10pases,8le van al cntrario.
suelo jugar desde hace años cntra 1 colega al qmas o mnos le gano la mayoria de partidos,pues el sta en 2 pseandose y yo luchando por no bajar a 7.. y digo q algo sta mal en mi juego xq ayer en el ultimo partido,3 pases de la muerte de iniesta a messi solos cntra el portero,y lo mas cerca qfue uno salio de banda.....
Scooter escribió:En la barra del menú de inicio siempre me salen los partidos de como han quedado o qué partidos va a haber de la Premier o del Calcio. ¿Hay alguna manera de poner los de la Liga?

Me interesa también.
TOTI-8 escribió:
seryu escribió:

Eso os pasa por jugar en ayudado o semi.... así está todo tiradisimo. Jugar en manual y veréis como la cosa va a ser al revés.
SrHazard escribió:
Scooter escribió:En la barra del menú de inicio siempre me salen los partidos de como han quedado o qué partidos va a haber de la Premier o del Calcio. ¿Hay alguna manera de poner los de la Liga?

Me interesa también.

No estoy del todo seguro, pero habia unas opciones de recepcion en las que se podia cambiar eso pero que en anteriores Fifa solo estaban disponibles los datos de Uk.

En cuanto a lo de quitar el control del portero, es cierto que antes daba mas vidilla al juego, pero implicaba el abuso que hacian los paquetes de autodefender con la cpu. Si EA consiguiese hayar la forma de que se pudieses seguir usando al portero sin que la cpu defendiese en legendario por ti..... Esta claro que con el portero controlado por la cpu, pocas veces puedes salvar un 1vs1 ( pero vamos, que en la realidad es asi, a ver cuantos delanteros fallan un 1vs1 contra el guardameta)
Ya me ha pasado un par de veces.

Ir ganando 3-0 o asi, y quedarse el juego "congelado", porque (supongo) el rival se ha pirado o ha hecho algo para irse.
Los jugadores quietos, pero la camara moviendose por el campo, como cuando pausas , pero sin nada en pantalla.
Esperé un buen rato, y nada, no me daba el aviso de que el rival se habia ido (y queria esos 3 puntos), al final tuve que aceptar una invitacion de un amigo y no pude mirar si me habian dado el partido por ganado.

¿a alguien mas le ha pasado?
guardwin escribió:
SrHazard escribió:

Me interesa también.

No estoy del todo seguro, pero habia unas opciones de recepcion en las que se podia cambiar eso pero que en anteriores Fifa solo estaban disponibles los datos de Uk.

En cuanto a lo de quitar el control del portero, es cierto que antes daba mas vidilla al juego, pero implicaba el abuso que hacian los paquetes de autodefender con la cpu. Si EA consiguiese hayar la forma de que se pudieses seguir usando al portero sin que la cpu defendiese en legendario por ti..... Esta claro que con el portero controlado por la cpu, pocas veces puedes salvar un 1vs1 ( pero vamos, que en la realidad es asi, a ver cuantos delanteros fallan un 1vs1 contra el guardameta)

Bueno, no creas... si sabes sacar, mantener, retroceder, sacar... bien al portero con la Y, tapas hueco de disparo, o si el delantero va en sprint bastanes veces te tiras a él y la coges.... eso también hace que el rival dude de si hacer vaselina, tirarla a un lado, regater, porque ve al portero que le tapa huecos, luego retrocede y vuelve a avanzar.... yo cuando me quedo vendido con el protero juego bastante con la Y para intentar taparle hueco o ponerle nervioso.

Yo es que juego en manual y sí me funciona bastantes veces, por ejemplo ayer tuve un partido que mi portero en 1vs1 estuvo colosal.

Una opción para manejar al portero sería poder elegirlo con LB como al resto de jugadores, cuando el rival está en el area por ejemplo, pero claro, tus otros jugadores serían manejados por la CPU igualmente... aunque ahora también, porque solo manejas uno...
Grande EA arreglando el problema de los Backboys!! Ayer por fin volvi a disfrutar jugando en Temporada Cara a Cara... Menos mal que por fin en algo se nos escucha a los usuarios y lo han suprimido.

Estoy con Razatiradora, con la Y tb puedes tapar muchos huecos... igualmente en este Fifa los 1vs1 no siempre son gol como en el Fifa11. Mas de una vez cuando tiras con el de colocar el portero te saca el pie en el último momento. Lo mismo son gol el 75% de las veces... pero como dice guardwin, como en la realidad.. los delanteros pocas veces suelen fallar un mano a mano.

Ahora si vuelve a ser el juegazo que me encantó los dos primeros dias de su salida... Ya tocaba!!!
Pues yo por lo visto no había jugado contra nadie que me hiciese el back.Porque después de la actualización me sigue costando ganar los partidos.
Con lo bien que se me daba el fifa 11 y este me esta costando una barbaridad y eso que el tema de defender no me aceptaba mucho puesto que yo jugaba desde el 11 con el bregar.
Hoy me veo las estanterias de game , repletas de los fifas de los Backdboys , jajaja como se nota, ahora no tienen ni puta idea de defender , se hizo justicia . [poraki]
BmJ escribió:Pues yo por lo visto no había jugado contra nadie que me hiciese el back.Porque después de la actualización me sigue costando ganar los partidos.
Con lo bien que se me daba el fifa 11 y este me esta costando una barbaridad y eso que el tema de defender no me aceptaba mucho puesto que yo jugaba desde el 11 con el bregar.

Bueno tampoco se te daba tan bien el Fifa 11... eras un poco pakete jajaja

Aun recuerdo nuestros partiditos por el live jajaja un saludo
7432 respuestas