[Hilo Oficial] FIFA 12

Debería de salir en el bazar via web al igual que el resto de complementos de descarga.....pero no te lo confirmo 100%
SrHazard escribió:
divino-man escribió:El retoque de slides y el back es la fuente de poder de los que son malitos para el FIFA!

Si si, tienes toda la razón... [buenazo]

No deis las cosas santas a los perros ni echéis vuestras margaritas a los puercos.

Que cantidad de CRACKS hay en este juego..
Drew escribió:
guardwin escribió:Si que hay partidos normales Cara a Cara, estan en partido personalizado o algo asi.

Hola Drew, pero son partidos No igualados, es decir, que no cuentan para tu carrera online. Eso es lo malo de esta version, que para jugar partidos en Igualada, solo esta el modo Temporadas Cara a Cara y su caos (Barcelona vs Italia) (Barcelona de negro contra Man City de negro) ( R.Madrid vs R.Madrid a porron) etc etc.

Del otro modo, si alguien cogia una seleccion nacional, tu al menos podias adaptarde y coger otra, o pirarte y buscar de nuevo, o se podia poner cada uno la equipacion que quisiese.
guardwin escribió:
Drew escribió:
guardwin escribió:Si que hay partidos normales Cara a Cara, estan en partido personalizado o algo asi.

Hola Drew, pero son partidos No igualados, es decir, que no cuentan para tu carrera online. Eso es lo malo de esta version, que para jugar partidos en Igualada, solo esta el modo Temporadas Cara a Cara y su caos (Barcelona vs Italia) (Barcelona de negro contra Man City de negro) ( R.Madrid vs R.Madrid a porron) etc etc.

Del otro modo, si alguien cogia una seleccion nacional, tu al menos podias adaptarde y coger otra, o pirarte y buscar de nuevo, o se podia poner cada uno la equipacion que quisiese.

Yo por eso suelo jugar con mi Zaragoza y la camiseta avispa, que es dificil coincidir.... pero a veces si pillo Arsenal o alguno un poco superior al Zaragoza y si coincido como dices. El otro dia Man. City vs Real Madrid y los dos de negro.... que caos, por suerte gané en el 90 con gol de Higuain que acababa de salir XD... o Madrid vs Madrid de blanco, etc..... No sé como EA no ha caido en que podia haber coincidencia de equipos o colores.... creo que no costaba nada hacer como antes, elegir los dos equipo en la misma pantalla para evitar esas cagadas.

No habrá forma de que lo solucionen??? yo cuando veo que juego contra el mismo equipo o del mismo color me chafa la emoción
del partido...

divino-man escribió:
Razatiradora escribió:
divino-man escribió:Los sliders son para los que son ''malos'' en el juego, es una forma de ayudarlos para que la CPU no abuse de ellos! [uzi]

Bueno, ya salen los buenos a darselas de importantes....

No es para los malos, yo creo que si hay que retocarlos pero porque de serie es irreal el nivel del a CPU. No fallar ni un pase, perdonenme, pero no es real, no se le ha visto a ningún equipo y la CPU no falla nada. Venga no me jodas.... ahí EA se ha columpiado un poco, han hecho a la CPU como equipos perfectos y esos no existen.

claro amigo, buenos y mucho, los slides no hacen el juego mas real, solo hacen las cosas para ti mas fácil, si eso no lo quieres ver así pues aya tu!

El retoque de slides y el back es la fuente de poder de los que son malitos para el FIFA!

No es que no lo quiera ver, yo no toco nada.... pero si para ti es real que la CPU no falle ni un pase.... pues nada, juega a esa realidad... yo como lo veo muy dopado eso paso, juego solo online.
divino-man escribió:Los sliders son para los que son ''malos'' en el juego, es una forma de ayudarlos para que la CPU no abuse de ellos! [uzi]

Gran "experto" que juega en manual, los sliders no se utilizan simplemente para facilitar las cosas, puedes hacer que la CPU aún cometa hasta menos errores, no deje huecos, tengan la misma o mejor precisión que tú, pero claro sólo hablas de que facilita y ni mucho menos, si sabes lo que "tocas" en los sliders te puede salir una configuración mucho mejor (y complicada para el que sepa jugar) que la que viene por defecto ;)
guardwin escribió:
Drew escribió:

realmente es desesperante el tema de las coincidencias en colores,mas de una vez m ha pasado y m han dado ganas de pirarme de la partida,joder con EA entre lo del boton back y esto la han cagado a base de bien eh?yo ahora si juego con el barsa m pongo la verde directamente q es la mas dificil de q coincida,o la roja si es con el Madrid,pero de verdad q no creo q les costase demasiado haber metido una pantalla de seleccion como han hecho hasta ahora en los fifas,es q joder,es como si dijesen,no os preocupeis q hemos desarrollado un sistema tan inteligente q ni vas a jugar selecciones vs. clubs ni coincidireis en camisetas,vamos,una mierda,en lo unico q si q hace bien el matchmaking es en lo relativo a las estrellas del ekipo,pero para lo q venden y ganan con esta frankicia,se lo han currado de verdad q muy pokito...........
perniaESP escribió:Debería de salir en el bazar via web al igual que el resto de complementos de descarga.....pero no te lo confirmo 100%

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/FIFA-12/66acd000-77fe-1000-9115-d80245410967?noSplash=1

Lo estoy mirando .... y siguen apareciendo SOLO los Gratuitos, videos y demas ... no aparece nada mas en el LIVE via WEB .... que RARO ... [snif]
Al final no me aguanté los dolores y lo he comprado.

Cambiando solo lo de CPU Fallo pases al 51 sobra, por lo menos ahora los pases chungos los pueden fallar como tú.

Lo que han quitado es lo de obtener el dinero? (en la liga manager) antes era por partido ganado por sponsor y entrdas (en el 10), ahora ¿como obtienes pasta por el consejo según lo hagas? no me gusta asi
Para los que tienen problemas con las Equipaciones en las Temporadas cara a cara, si te vas antes del minuto 5 el partido creo que no cuenta.
Acaban de poner el parche que elimina a los back boys en PS3.A ver cuando salta en 360...
cutrax escribió:Para los que tienen problemas con las Equipaciones en las Temporadas cara a cara, si te vas antes del minuto 5 el partido creo que no cuenta.

Exacto.. si te sales del partido antes del minuto 5 no cuenta. Asi si ves que vais los dos del mismo color te sales y listo!!

Afiador escribió:Acaban de poner el parche que elimina a los back boys en PS3.A ver cuando salta en 360...

En serio?? Te lo han confirmado?? A ver si es verdad... a tomar por culo los guiris tramposos!!
Afiador escribió:Acaban de poner el parche que elimina a los back boys en PS3.A ver cuando salta en 360...

Menos mal,en que estaria pesando EA en poner dicha bazofia. :-|
Kfeco escribió:
cutrax escribió:Para los que tienen problemas con las Equipaciones en las Temporadas cara a cara, si te vas antes del minuto 5 el partido creo que no cuenta.

Exacto.. si te sales del partido antes del minuto 5 no cuenta. Asi si ves que vais los dos del mismo color te sales y listo!!

Igualmente, es una tocada de huevos.... si la solución es salir, entrar, salir, entrar.... menuda castaña.
¿ Os referís a salir desde el menú pulsanso star y abandonar partido? porque así yo creo que pierdes 0-3, o salís tirando de cable?¿?
perniaESP escribió:¿ Os referís a salir desde el menú pulsanso star y abandonar partido? porque así yo creo que pierdes 0-3, o salís tirando de cable?¿?

De toda la vida en los FIFAs, salirte (como sea, desde el menú, apagando la consola, etc) antes del minuto 5 no te cuenta la derrota... y me extrañaría mucho que en el FIFA 12 lo hubieran cambiado. De todos modos, tampoco te lo puedo confirmar al 100% porque no me ha pasado, pero me parecería muy raro.
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y no se si ya lo han preguntado y si es asi pido disculpas. Como veo que sois expertos me gustaria saber si merece la pena gastar dinero en Microsoft Points para comprar sobres oro, esque llevo unos cuantos partidos y entre contratos y lesiones es imposible reunir monedas para fichar jugadores buenos. Sabeis cuantos Ms Points cuesta un sobre oro?
Muchas gracias
una pregunta, no habeis notado que este año en los clubs la defensa de la maquina es rapidisima, antes te ibas practicamente corriendo que no es lo que busco, pero nose somo a un delantero de 1.58 le aguanta un defensa de 1.90 corriendo y luego encima te la quita, tambien he notado que tarda mucho en tirar pasar etc, soy yo o es normal?
Sanchez escribió:

A ver si lo cuelgan de una vez, que estoy a la espera del parche para poder jugar online, porque antes era insufrible.
asturkon6 escribió:Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y no se si ya lo han preguntado y si es asi pido disculpas. Como veo que sois expertos me gustaria saber si merece la pena gastar dinero en Microsoft Points para comprar sobres oro, esque llevo unos cuantos partidos y entre contratos y lesiones es imposible reunir monedas para fichar jugadores buenos. Sabeis cuantos Ms Points cuesta un sobre oro?
Muchas gracias

Sobre si merece la pena.....yo diria que no, digamos que de 4 sobres que son los que me regalaban por reservar el juego, solamente me ha tocado un buen jugador. El año pasado abrí sobres y mas sobres y solo me tocaba bazofia. Cada sobre de oro premium 120 mp, porque los de oro normales, esos si que son bazofia entran asta artículos de plata....
moist escribió:
perniaESP escribió:¿ Os referís a salir desde el menú pulsanso star y abandonar partido? porque así yo creo que pierdes 0-3, o salís tirando de cable?¿?

De toda la vida en los FIFAs, salirte (como sea, desde el menú, apagando la consola, etc) antes del minuto 5 no te cuenta la derrota... y me extrañaría mucho que en el FIFA 12 lo hubieran cambiado. De todos modos, tampoco te lo puedo confirmar al 100% porque no me ha pasado, pero me parecería muy raro.

Si si, en este Fifa ya te confirmo yo que si sales antes del 5 sea como sea, no cuenta el partido. Siempre ha sido asi por si te quieres salir antes si ves que no tienes buena conexión con el rival y cosas de estas.
Kfeco escribió:
moist escribió:

Si si, en este Fifa ya te confirmo yo que si sales antes del 5 sea como sea, no cuenta el partido. Siempre ha sido asi por si te quieres salir antes si ves que no tienes buena conexión con el rival y cosas de estas.

Lo has probado y sin problema?
yo lo prove el otro dia por q uno tenia muy mala conecxion y funciona no te lo dan por perdido
moist escribió:
FXsebax escribió:como se hace los trucos de precision ???

Eso quisiera saber yo, porque lo único que consigo es andar despacito con el balón y hacer el arrastre (o cola de vaca), pero aparte de eso nada de nada...

Alguien que nos ilustre?

Hay que darle al boton de regate de precision LB en mi caso a golpecitos mientras mueves el jugador con el stick izquierdo y ya irá haciendo pijadas el solo, no se trata de dejarlo apretadosi no como dice solo amda muy despacio
pelijas0 escribió:yo lo prove el otro dia por q uno tenia muy mala conecxion y funciona no te lo dan por perdido

Ok, gracias, ahora a esperar el parche del back que estará al caer si ya salió para ps3.
lulutis2000 escribió:una pregunta, no habeis notado que este año en los clubs la defensa de la maquina es rapidisima, antes te ibas practicamente corriendo que no es lo que busco, pero nose somo a un delantero de 1.58 le aguanta un defensa de 1.90 corriendo y luego encima te la quita, tambien he notado que tarda mucho en tirar pasar etc, soy yo o es normal?

me cito
Hola a todos, unas pregunta rapidita, que hace mucho que no juego a FIFA y no controlo mucho sus nuevas opciones.

Tengo FIFA 11, si quiero usar Ultimate Team, no puedo seguirlo desde internet? entro en la pagina de EA y me pregunta por mi equipo UT de FIFA 12, no puedo usar web o alguna aplicación o similares para jugar UT de FIFA 11 si no es en la Xbox?

Porcierto, estaria muy interesado en entrar en algun equipo, jugar online etc, agregadme si os interesa, y nos sacamos unos logros.
Oxna escribió:Hola a todos, unas pregunta rapidita, que hace mucho que no juego a FIFA y no controlo mucho sus nuevas opciones.

Tengo FIFA 11, si quiero usar Ultimate Team, no puedo seguirlo desde internet? entro en la pagina de EA y me pregunta por mi equipo UT de FIFA 12, no puedo usar web o alguna aplicación o similares para jugar UT de FIFA 11 si no es en la Xbox?

Porcierto, estaria muy interesado en entrar en algun equipo, jugar online etc, agregadme si os interesa, y nos sacamos unos logros.

Para jugar al UT del FIFA11 ya no puedes hacerlo por la web, lo quitaron al salir FIFA12.
Un saludo!
BaRNi_ escribió:
Oxna escribió:Hola a todos, unas pregunta rapidita, que hace mucho que no juego a FIFA y no controlo mucho sus nuevas opciones.

Para jugar al UT del FIFA11 ya no puedes hacerlo por la web, lo quitaron al salir FIFA12.
Un saludo!

Muchas gracias,

y no hay alguna otra forma? sea por aplicación de iphone o algo así?
divino-man escribió:
Razatiradora escribió:

No es para los malos, yo creo que si hay que retocarlos pero porque de serie es irreal el nivel del a CPU. No fallar ni un pase, perdonenme, pero no es real, no se le ha visto a ningún equipo y la CPU no falla nada. Venga no me jodas.... ahí EA se ha columpiado un poco, han hecho a la CPU como equipos perfectos y esos no existen.

claro amigo, buenos y mucho, los slides no hacen el juego mas real, solo hacen las cosas para ti mas fácil, si eso no lo quieres ver así pues aya tu!

El retoque de slides y el back es la fuente de poder de los que son malitos para el FIFA!

Ejem ejem.... speedvo lo de bueno y mucho permiteme dudarlo así que menos humos todos los años entras con la misma cantinela y ya cansas xD que cada uno haga lo que le salga del nabo jugar contra la maquina es diferente a jugar contra un humano y si lo han puesto es para que lo calibres a tu gusto..... algo que ya estaba en FNR.
Desmond escribió:
perniaESP escribió:Debería de salir en el bazar via web al igual que el resto de complementos de descarga.....pero no te lo confirmo 100%

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/FIFA-12/66acd000-77fe-1000-9115-d80245410967?noSplash=1

Lo estoy mirando .... y siguen apareciendo SOLO los Gratuitos, videos y demas ... no aparece nada mas en el LIVE via WEB .... que RARO ... [snif]

Alguien sabe si lo sacaran pronto ???
canaryman escribió:
Sanchez escribió:

A ver si lo cuelgan de una vez, que estoy a la espera del parche para poder jugar online, porque antes era insufrible.

Que es eso de los back boys??
vansant escribió:
Que es eso de los back boys??

Los maricas que le dan al boton back para que defienda la CPU y ellos manejan al portero... pero les queda poquito.
Creo q cuando den puerta a los Back Boys, voy a subir considerablemente de divisiones en el online...

Lo q no entiendo es a estos de EA, sacan un parche de mierda hace 2 semanas para 360 q no solucionaba nada y ahora saca uno para Ps3 q si corrige cosas como lo del Back y ni rastro en 360

A que juegas EA?
Capi America escribió:Creo q cuando den puerta a los Back Boys, voy a subir considerablemente de divisiones en el online...

Lo q no entiendo es a estos de EA, sacan un parche de mierda hace 2 semanas para 360 q no solucionaba nada y ahora saca uno para Ps3 q si corrige cosas como lo del Back y ni rastro en 360

A que juegas EA?

Yo tampoco lo entiendo... No sé porque cojones no los sacan a la vez, además una cosa que seguramente se pueda hacer del mismo modo para ambas plataformas. No sé a que esperan pero que lo arreglen ya porque me canso de dominar partidos y que me ganen con 1-2 veces que lleguen o un penalty que dices, ¿como?...
Capi America escribió:Creo q cuando den puerta a los Back Boys, voy a subir considerablemente de divisiones en el online...

A que juegas EA?

una amiga que trabaja en EA me ha dicho ke el parche de 360 esta al caer, tambien van a quitar lo del back.
Breacho escribió:

A que juegas EA?

una amiga que trabaja en EA me ha dicho ke el parche de 360 esta al caer, tambien van a quitar lo del back.

Lo del Back ya se sabia. Con el parche de 360 a que te refieres? podian cambiar lo de elegir equipos como siempre pero manteniendo el filtro de nivel de equipos... o al menos que dejase elegir camisetas una vez elegidos los equipos... porque ahí se han columpiado pero bien.
Lo qué habláis de divisiones es eso que sale abajo una barra y dice NVL? Si es así soy división 17.
JaguarSpen escribió:Lo qué habláis de divisiones es eso que sale abajo una barra y dice NVL? Si es así soy división 17.

Que va, eso no es XD.

Cuando juegas Head to Head online, cara a cara (es que lo tengo en ingles), según ganas partidos sumas puntos, 3,1 o 0 y te sale una barra que se llena con esos puntos, y lo pone, Division 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1. Solo hay 10. Cada temporada de la division son 10 partidos online que juegues. Si asciendes bien, si no te quedas o desciendes y así....

Lo que comentas es NVL = NIVEL, en tu caso 17.
Yo me encuentro en la división 6.He subido rápidamente hasta la 6 pero aquí me cuesta bastante llegar a portería.Bueno mas bien llego con claridad pero me cuesta mucho meter gol.No se si la gente me usa el back(aunque sepa la teoria no llego a saberlo si lo usan o no) o la gente ya sabe manejar muy bien la defensa.

En algunos partidos noto que los jugadores pesan muchisimo y son muy torpes.No se si influye el campo o es directamente lag.

GT: BERMEJ0

Dejo ahi me gamertag porque me gusta jugar contra gente española y mas si somos usuarios de EOL.
BmJ escribió:Yo me encuentro en la división 6.He subido rápidamente hasta la 6 pero aquí me cuesta bastante llegar a portería.Bueno mas bien llego con claridad pero me cuesta mucho meter gol.No se si la gente me usa el back(aunque sepa la teoria no llego a saberlo si lo usan o no) o la gente ya sabe manejar muy bien la defensa.

En algunos partidos noto que los jugadores pesan muchisimo y son muy torpes.No se si influye el campo o es directamente lag.

GT: BERMEJ0

Dejo ahi me gamertag porque me gusta jugar contra gente española y mas si somos usuarios de EOL.

a mi me pasaba igual al principio ( eeeh, que digo, si esto es el principio aun!!) pero poco a poco te iras acostumbrando bien e iras subiendo. Ayer estuve rondando la Division 1, pero baje inmediatamente a 2ª y estoy a punto de volver a bajar a 3ª.... Hay mucho nivel ahi arriba, aparte de que es donde mas se abusa del boton BACK.

¡Gran noticia que lo vayan a quitar mediante un parche YA! JA JA, a ver ahora que hacen los mariquitas que lo han estado usando, no sabran ni como se defiende.....

El primero que desconecte y conecte que avise si salta el parche.
Estáis seguro que saldrá hoy? me parece ya tarde para que muevan un dedo estos xD, creo que lo pondrán mañana.
Tan solo quiero añadir una cosa, sobre todo por si alguno que usa el Back esta leyendo, en especial para un tal LMC MALPASO GZ.(este es un HJ. de mucho cuidado)
Imagen
hola gente , fijo que se ha respondido ya un millon de veces pero no doy con la hoja en la que esta la respuesta xD
¿La version de FIFA 12 de Amazon UK , la normal viene con los textos y sobre todo los comentarios en castellano?
gracias [tadoramo]
sfenix escribió:hola gente , fijo que se ha respondido ya un millon de veces pero no doy con la hoja en la que esta la respuesta xD
¿La version de FIFA 12 de Amazon UK , la normal viene con los textos y sobre todo los comentarios en castellano?
gracias [tadoramo]

Si, si te fijas siempre que no ponga nada de importacion Uk o Fra en el epigrafe. Debe poner Spa.

Saludos.
guardwin escribió:
sfenix escribió:hola gente , fijo que se ha respondido ya un millon de veces pero no doy con la hoja en la que esta la respuesta xD
gracias [tadoramo]

Si, si te fijas siempre que no ponga nada de importacion Uk o Fra en el epigrafe. Debe poner Spa.

Saludos.

es que precisamente queria pillar la version PAL de UK , que está entre 15 y 20 euros mas barata que aqui, pero en cada sitio dicen una cosa acerca de si incluyen el castellano o no
gracias guardwin
ah, entonces me he liado yo solo con la respuesta.... Ni idea de si finalmente la Uk traia castellano o no.
guardwin escribió:a mi me pasaba igual al principio ( eeeh, que digo, si esto es el principio aun!!) pero poco a poco te iras acostumbrando bien e iras subiendo. Ayer estuve rondando la Division 1, pero baje inmediatamente a 2ª y estoy a punto de volver a bajar a 3ª.... Hay mucho nivel ahi arriba, aparte de que es donde mas se abusa del boton BACK.

¡Gran noticia que lo vayan a quitar mediante un parche YA! JA JA, a ver ahora que hacen los mariquitas que lo han estado usando, no sabran ni como se defiende.....

El primero que desconecte y conecte que avise si salta el parche.

Eso espero.Que GT que te agrego y echamos unos partidos?

Anda,si creo te he agregado pero estoy a expensas de que me aceptes,jejeje.Un saludo.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
divino-man escribió:
Razatiradora escribió:

Ejem ejem.... speedvo lo de bueno y mucho permiteme dudarlo así que menos humos todos los años entras con la misma cantinela y ya cansas xD que cada uno haga lo que le salga del nabo jugar contra la maquina es diferente a jugar contra un humano y si lo han puesto es para que lo calibres a tu gusto..... algo que ya estaba en FNR.

[qmparto]

Y lo seguirás dudando por que donde yo juego (filtro manual) no se para cualquiera a jugar!

Mi record online desde FIFA09 avala mi reputacion, en live no es facil ganarme [hallow]
saludos
La edición UK está completamente en inglés, francés y holandés.

La tengo yo y os lo confirmo.
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Del parche para xbox del fifa nada aun no??? parece ser que para ps3 ya esta lanzado no??
7432 respuestas