[Hilo Oficial] FIFA 12

Putos servidores de EA!
¿El FIFA 2012 tiene algun modo de juego parecido a la Liga Master Online del PES?

Perdonad si la pregunta parece estúpida pero nunca he jugado a un FIFA y la idea de la LMO es muy buena pero la ejecución UN DESASTRE. Te emparejan el 90% de los partidos con gente que tiene equipos de altísimo nivel y creadme que aunque seas el mejor y el otro el tío mas paquete del mundo es imposible ganar. Te quemas...

¿Eso pasa en el FIFA? ¿Alguna cosa mala (fallo gordo) que deba saber antes de comprarlo?

Gracias y un saludo.
He llegado a la división 3 y que ascazo por favor. En mas de 50 partidos que he jugado hasta ahora no he encontrado nada de lag pero ha sido subir a esta división y me encuentro con todos los partidos con una conexión de pena.
Y los muy cerdos se que se esperan al minuto 5 para joderla y que no te vayas antes.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Ballantinesss escribió:¿El FIFA 2012 tiene algun modo de juego parecido a la Liga Master Online del PES?

Perdonad si la pregunta parece estúpida pero nunca he jugado a un FIFA y la idea de la LMO es muy buena pero la ejecución UN DESASTRE. Te emparejan el 90% de los partidos con gente que tiene equipos de altísimo nivel y creadme que aunque seas el mejor y el otro el tío mas paquete del mundo es imposible ganar. Te quemas...

¿Eso pasa en el FIFA? ¿Alguna cosa mala (fallo gordo) que deba saber antes de comprarlo?

Gracias y un saludo.

+1 ratataaaa

Sallemn escribió:He llegado a la división 3 y que ascazo por favor. En mas de 50 partidos que he jugado hasta ahora no he encontrado nada de lag pero ha sido subir a esta división y me encuentro con todos los partidos con una conexión de pena.
Y los muy cerdos se que se esperan al minuto 5 para joderla y que no te vayas antes.

Criajos
Sallemn escribió:He llegado a la división 3 y que ascazo por favor. En mas de 50 partidos que he jugado hasta ahora no he encontrado nada de lag pero ha sido subir a esta división y me encuentro con todos los partidos con una conexión de pena.

Eso me lo estoy encontrando yo tb este año.. mira que llevo desde el 09 con el FIFA y en contadas ocasiones he tenido lag.. y en cambio en este no veas... La mitad de los partidos los tengo que jugar con el lag de los huevos....
Big_bossman está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas noticias para empezar el dia: la autodefensa, al menos en PC ha sido eliminada. Ahora por mas que pulses select online, no pasa absolutamente nada. Imagino que en consolas estaran tambien disponibles los parchecitos para solucionar esta estupidez sublime de EA [oki]
Big_bossman escribió:Buenas noticias para empezar el dia: la autodefensa, al menos en PC ha sido eliminada. Ahora por mas que pulses select online, no pasa absolutamente nada. Imagino que en consolas estaran tambien disponibles los parchecitos para solucionar esta estupidez sublime de EA [oki]

Ójala lo saquen pronto.

¿Por cierto os conecta ahora a EA? a mi no me conecta a los servidores
Lo sacaran, no te preocupes y hoy mismo seguramente ya nadie podra jugar online en autodefensa. Los servidores estan caidos por mantenimiento y estaran asi aproximadamente hasta las 11 de la mañana. Todod va a mejorar un poco mas. Este si es el buen camino... [hallow]
Ayer jugué por primera vez al online y subí a la 9ª división fácil, pero en esta división joder...no se si utilizan el botón back ni me importa, pero qué manera de defender el equipo contrario al borde del área ...es que ni con los delanteros más rapidos de mi equipo, son unos mindundis comparados con sus centrales. La verdad, no me parece normal. Yo pensé que cambiaría la cosa con la nueva forma de defender.

Como se sabe si utilizan la defensa automática?Porque lo del nombre del gametag es muy relativo, va y viene cada dos por tres y no creo que sea por eso vaya...
bUf0n escribió:yo estoy frustrado xD, normalmente en los fifas anteriores perdia algun partido pero solia ganar, ahora no se que me pasa me cuesta mucho defender no me he adaptado bien, lo que me pasa es lo siguiente.

cuando yo defiendo les dejo mucho espacio pero no porque no quiera esque no se hacerlo de otra manera xD

pero me estoy encontrando ultimamente a gente que defiende super agresivo y ami se me hace dificil el defender asi, alguien tiene algun truco? xD

quiero decir no le dais al boton bregar y vais directamente hacia el balon? o que pasa jaja, comentar mas o menos vuestra manera de defender, tengo curiosidad.

gracias! ;)

No, si le das a bregar directamente lo normal es que te sobrepasen, lo mejor es quedarte cerca tapando huecos con el LT (el de bregar) y atento a donde puede mandar un pase para adelantarte, mientras le das a RB para que vaya un compañero y le aguante, muchas veces hasta le quita la pelota sólo, si sobrepasa a ese defensa seguramente lleve el balón adelantado o al estar tú cerca no le de tiempo a hacer ningún cambio de dirección por lo que es más fácil que se la quites, si hace un pase a un compañero cerca pues tú vas corriendo con el tuyo y se la quitas mientras controla y se gira, si el pase es largo pues vuelta a empezar...
Es mucho más dificil porque nunca estás tan encima como en el 11 pero se puede hacer bastante agresivo también.
Hola, buenos días.

Me gustaría saber si es posible guardar una alineación para usarla en "Temporada Cara a Cara". Es que es un coñazo tener que hacer la alineación en cada partido.

Un saludo y gracias de antemano!
Big_bossman escribió:Lo sacaran, no te preocupes y hoy mismo seguramente ya nadie podra jugar online en autodefensa. Los servidores estan caidos por mantenimiento y estaran asi aproximadamente hasta las 11 de la mañana. Todod va a mejorar un poco mas. Este si es el buen camino... [hallow]

Notición... esperemos que asi sea... ;)
Hola, una pregunta.

Los % de modificadores de contrato de los entrenadores son acumulables.

Ahora mismo tengo 2 entrenadores con 3% de contrato y al aplicar solo suma 3% y no el 6%.
Cuando se activen los servidores... ¿podriais indicad si hay actualización? y si la hay, ¿podría alguién indicar si han arreglado lo del back y lo de las camisetas iguales (barça vs inter o barça negro vs M.City negro)?

Por cierto, cuando hay una actualización, ¿no hay ningún sitio oficial de ea donde se recopile las mejoras o cambios que lleva dicha actualización?

Gracias,
A mi no me ha saltado actualizacion del fifa.Asi que de momento toca esperar.
Ya ha salido la actualizacion?

Diosss, deseando estoy que quiten lo del back!!!!

PD: Habeis probado el EA arena?, apuestas dinero por jugar partidos al fifa, al principio si tienes suerte te puedes sacar por lo menos 40 dolares by the face , echadle un vistazo [ginyo]
Oh! que buena noticia lo de quitar el back! bien bien bien! imagino que las quejas habran sido bestiales, ojala lo saquen para este fin de semana.
cdrk escribió:PD: Habeis probado el EA arena?, apuestas dinero por jugar partidos al fifa, al principio si tienes suerte te puedes sacar por lo menos 40 dolares by the face , echadle un vistazo [ginyo]

La idea es buena, pero si sólo por puntos la gente es de lo más rastrera, por pasta ya no quiero ni imaginar lo que pueden ser esos partidos...
Lo del "BACK" como le llamais por aqui, ya esta quitado en PC. Asi que en version consola es cuestion de horas o minutos. Sguramente cuando accedais de nuevo a los servers ( ya deberian estar segun EA) el boton "back" no servira para absolutamente nada online :) Probad y comentadlo. Yo na mas probe un partido anoche y seria casualidad pero gane 4-0 encontrando huecos a porrillo. Seria casualidad...ya lo comentamos pero desde luego es un paso adelante muy importante. Ya no hay excusas, aparte de la propia aleatoriedad de la maquina que te da goles churro y te quita ocasiones claras pero bueno, es fifa y siempre ha sido asi [idea]
Por fin!!! que ganas de q salte la maldita actualizacion
Big_bossman escribió:Lo del "BACK" como le llamais por aqui, ya esta quitado en PC. Asi que en version consola es cuestion de horas o minutos. Sguramente cuando accedais de nuevo a los servers ( ya deberian estar segun EA) el boton "back" no servira para absolutamente nada online :) Probad y comentadlo. Yo na mas probe un partido anoche y seria casualidad pero gane 4-0 encontrando huecos a porrillo. Seria casualidad...ya lo comentamos pero desde luego es un paso adelante muy importante. Ya no hay excusas, aparte de la propia aleatoriedad de la maquina que te da goles churro y te quita ocasiones claras pero bueno, es fifa y siempre ha sido asi [idea]

De puta madre, así se joderan los tontos que usaban el back y van a tener que acostumbrarse ahora que la gente ya controla más o menos, a la defensa nueva. Luego pruebo a ver si ya no está... a ver si así gano esos partidos que domino y por culpa de esa mierda me defendian mejor que si lo hiciera el propio jugador y llegaban 2 veces y ZAS!
Alguien que lo haya probado en su XBOX360 y pueda darnos alguna noticia sobre la eliminación del boton BACK en online??

EDITO: Un colega mio lo ha probado y dice que sigue activo... }:/ [+furioso]
Pero que manera de haceros pajas mentales es esta mas grande jajaja que pasada...

¿¿¿QUien ha hablado de actualizacion???

Dicen que en pc lo han quitado y algunos esperando que les salte una actualizacion...esto es de traca, no confundais a la gente con vuestro hype.
Que no quiten el Back..... que le bajen la dificultad a la defensa de la maquina.... con el back puedes salvar 1 vs 1 que no salvarias ni de coña confiando en los cancerporteros de este año que paran menos que en el 11.
nada no hay actualizacion por lo menos actualmente ya veremos aver esta tarde cuanta gente va abajar de categoria sin su back jejejjej
Greyfx escribió:Que no quiten el Back..... que le bajen la dificultad a la defensa de la maquina.... con el back puedes salvar 1 vs 1 que no salvarias ni de coña confiando en los cancerporteros de este año que paran menos que en el 11.

Que los porteros paran menos? Yo era de crear muchas oportunidades cara a cara con el portero y este año me estoy frustrando y teniendo que cambiar el chip porque de esas se meten 2 de cada 35. [tomaaa]
Big_bossman escribió:
Greyfx escribió:Que no quiten el Back..... que le bajen la dificultad a la defensa de la maquina.... con el back puedes salvar 1 vs 1 que no salvarias ni de coña confiando en los cancerporteros de este año que paran menos que en el 11.

Que los porteros paran menos? Yo era de crear muchas oportunidades cara a cara con el portero y este año me estoy frustrando y teniendo que cambiar el chip porque de esas se meten 2 de cada 35. [tomaaa]

pero se meten mnos por qla gente maneja al portero y tapan mjor.....

pero entonces no esmerito tuyo, yo espero que lo quiten porque a la gente que lo utiliza como tu les caeran 10 [sonrisa] [sonrisa] , y a jugar ofline la liga manager que se puede utilizar la defensa de los quien no tienen ni idea de jugar
Sh0_Hai escribió:Pero que manera de haceros pajas mentales es esta mas grande jajaja que pasada...

Dicen que en pc lo han quitado y algunos esperando que les salte una actualizacion...esto es de traca, no confundais a la gente con vuestro hype.

No he hablado de actualización, simplemente por lógica, si lo han quitado en PC supongo que lo quitarán tb en consolas.. no se si hoy o dentro de 1 mes, pero por el bien del Fifa cuanto antes mejor. Para jugar contra la CPU juego el Manager.. si quiero jugar online es para jugar contra gente!!

Lo del back, EA lo habrá echo con la mejor intención, no lo dudo, pero es una cagada monumental, ya que la gente se aprovecha xra no tener que hacer nada xra defender. La solución es que lo quiten. Como toda la vida se ha jugado en online (desde que existe...).

Hype?? No se donde ves tú el hype.....
QUARVIC escribió:

pero entonces no esmerito tuyo, yo espero que lo quiten porque a la gente que lo utiliza como tu les caeran 10 [sonrisa] [sonrisa] , y a jugar ofline la liga manager que se puede utilizar la defensa de los quien no tienen ni idea de jugar

Pero sabes de lo que estoy hablando o simplemente tienes memoria selectiva y lees lo que quieres leer?

En fin... mejor me muerdo la lengua porque viendo lo visto no hay más que rascar xD
QUARVIC escribió:

Lol, jugando pachangas igual te va bien a ti, pero cuando juegues con gente de nivel vienes y me cuentas porque entran todos los goles que se come la cpu de portero ;).

En fifa 09 las vaselinas cortas, en fifa 10 las cucharas, en el 11 los de centro y en este serán los tiros rasos con LT. Se cargan el 1vs1 pues.
Kfeco escribió:
Sh0_Hai escribió:Pero que manera de haceros pajas mentales es esta mas grande jajaja que pasada...

No he hablado de actualización, simplemente por lógica, si lo han quitado en PC supongo que lo quitarán tb en consolas.. no se si hoy o dentro de 1 mes, pero por el bien del Fifa cuanto antes mejor. Para jugar contra la CPU juego el Manager.. si quiero jugar online es para jugar contra gente!!

Lo del back, EA lo habrá echo con la mejor intención, no lo dudo, pero es una cagada monumental, ya que la gente se aprovecha xra no tener que hacer nada xra defender. La solución es que lo quiten. Como toda la vida se ha jugado en online (desde que existe...).

Hype?? No se donde ves tú el hype.....

Pero yo te he citado por ti? te he mencionado? iba por ti lo que he dicho campeon?

No, verdad?
Esta claro que la gente abusa del BACK aun asi la idea era buena , no cheto goles de falta que entran todas , no 1 vs 1 que acaban todos en gol , no chetogoles de corner como en fifa 11. El verdadero problema no es usar al portero el problema es que el nivel que tiene la maquina es alto y que los guiris se aprovechan de eso utilizandolo para defender en vez de tener que hacer algo...

PERO LA GENTE EN VEZ DE PEDIR QUE DISMINUYA EL NIVEL DE LA MAQUINA pide que se elimine una buena idea..... pues que eliminen los porteros de clubs , que quiten la defensa táctica y ya esta ya tenemos nuestro flamante fifa 10.5 por el maravilloso precio de 70 euros que es lo que mucha gente pide.....

La culpa de esto no es por EA es por la gentuza que puebla en el online.
Greyfx escribió:Esta claro que la gente abusa del BACK aun asi la idea era buena , no cheto goles de falta que entran todas , no 1 vs 1 que acaban todos en gol , no chetogoles de corner como en fifa 11. El verdadero problema no es usar al portero el problema es que el nivel que tiene la maquina es alto y que los guiris se aprovechan de eso utilizandolo para defender en vez de tener que hacer algo...

PERO LA GENTE EN VEZ DE PEDIR QUE DISMINUYA EL NIVEL DE LA MAQUINA pide que se elimine una buena idea..... pues que eliminen los porteros de clubs , que quiten la defensa táctica y ya esta ya tenemos nuestro flamante fifa 10.5 por el maravilloso precio de 70 euros que es lo que mucha gente pide.....

Es que si bajan el nivel de la IA, bajará tambien el de nuestros compañeros para desmarcarse, cubrir huecos, etc.... yo prefiero que lo quiten, que por cierto, dicen que en PC ya no está pero en consola sí, al menos en Xbox.
Bueno, hoy he vendido el pes 2012 (vaya mierda de juego, y este año parecia el bueno) , y estoy mirando de pillarme este fifa 12, pero tengo varias dudas:

1. con la defensa nueva, la gente hace mucho el guarro en el online tocando atras cuando ganan? por eso de que es chungo quitarla.

2. lo del back lo van a quitar? es muy dificil marcar a la gente que lo usa?

3. ¿hay muchos bugs en el modo manager?

4. ¿hay lag en el online?

5. ¿me lo recomendais?

un saludo y gracias por aclararme las cosas.
Razatiradora escribió:
Greyfx escribió:Esta claro que la gente abusa del BACK aun asi la idea era buena , no cheto goles de falta que entran todas , no 1 vs 1 que acaban todos en gol , no chetogoles de corner como en fifa 11. El verdadero problema no es usar al portero el problema es que el nivel que tiene la maquina es alto y que los guiris se aprovechan de eso utilizandolo para defender en vez de tener que hacer algo...

Es que si bajan el nivel de la IA, bajará tambien el de nuestros compañeros para desmarcarse, cubrir huecos, etc.... yo prefiero que lo quiten, que por cierto, dicen que en PC ya no está pero en consola sí, al menos en Xbox.

WTF? si la defensa automática solo afecta a la defensa :S. En ataque que se desmarquen mas o menos, o que caigan a ciertas partes del campo lo configuras tu con las las tácticas, o pidiéndolo cuando vas con el balón.

Lo que no es normal es que pongan lo del portero lo cual era totalmente necesario, repito desde fifa 09, para evitar lo que el grueso de la gente conoce como "chetogoles" como eran las cucharas en fifa 10 y EA en vez de quitar la defensa automática o bajarle el nivel cogen y quitan el "back", ale a tomar por saco...

Esto recuerda al cheto de clubes del año pasado para que no contaran los partidos, como no supieron solucionarlo quitaron la opción valoraciones del menú y aire...
El juego me ha dado un "pequeño" error.
Resulta que comienzo un modo carrera (siendo entrenador y jugador) y me elijo el Barça. Pues bien, una vez terminada la pretemporada me enfrento al Madrid y le gano 1-2 en el Bernabéu y en mi campo me ganan 0-1. Termina el partido y veo como celebra mi equipo el ganar la supercopa y todo correcto, pero... (ahora viene el error), resulta que en las noticias del menú principal me sale reflejado que el Madrid se ha hecho con la supercopa de españa :-? por lo que se trata de un fallo bastante gordo. He mirado si al final la he ganado yo (como tendría que ser y como sí que salió reflejado en el terreno de juego celebrando y posando con la copa) pero no viene reflejada la consecución de la copa en ningún sitio (desconozco donde tengo que mirar). O una de dos, o el juego tiene un fallo que no reconoce los goles de valor doble fuera de casa o simplemente se trató de un error sin importancia de la noticia al perder el partido de vuelta sin ninguna otra repercusión.

Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe cual es la mejor oferta actualmente del FIFA 2012? ¿Mediamarkt, Worten. Carrefour?
En conclusion ¿al final se sabe si haran algo con lo del boton back?, es que hay opiniones para aburrir, pero no veo nada en claro, saludos.
Ballantinesss escribió:¿Alguien sabe cual es la mejor oferta actualmente del FIFA 2012? ¿Mediamarkt, Worten. Carrefour?

Pues no creo que siga el cambiazo en el MM, pero seria la mejor ahora mismo. Sino, creo que en Worten esta a 59,90 euros, creo que es el mas bajo, a ver si alguien lo confirma.
hola
a alguien mas le pasa que cuando no encuentra un par de partidas en modo temporada cara a cara se cae de los servidores de ea???
Yo tengo unas dudad de la virgen cn ste juego.
el caso es q stoy en 6division y todos los partidos van de cine,fluidos,el mando responde bien,mas mnos llevo bien lo de la defensa y subo facil a 5.
Pero en 5 me desespero,ntiendo qsoy mu malo y qhay gente mas habil qyo,pero es q e contao 16 pases seguidos malos de mis jugadores,la mayoria de dos metros (coño qjuego cn el barsa)
el mando no responde,los jugadores no corren,la defensa hace aguas x todas partes,no gano un balon x alto.
qya no se si soy yo,o solo me encuentro cn lagueros...
TOTI-8 escribió:Yo tengo unas dudad de la virgen cn ste juego.
el caso es q stoy en 6division y todos los partidos van de cine,fluidos,el mando responde bien,mas mnos llevo bien lo de la defensa y subo facil a 5.
Pero en 5 me desespero,ntiendo qsoy mu malo y qhay gente mas habil qyo,pero es q e contao 16 pases seguidos malos de mis jugadores,la mayoria de dos metros (coño qjuego cn el barsa)
el mando no responde,los jugadores no corren,la defensa hace aguas x todas partes,no gano un balon x alto.

A mi también me pasa y tampoco lo entiendo
TOTI-8 escribió:Yo tengo unas dudad de la virgen cn ste juego.

Yo a veces pienso que el sistema de programacion del juego hace que la suerte este de un lado u otro, segun estadisticas, historial, etc. Hay veces que los goles entran muy facil, y en otros partidos, cuesta mucho, supongo que sera el sistema aleatorio que tenga programado este juego...
guardwin escribió:
Ballantinesss escribió:¿Alguien sabe cual es la mejor oferta actualmente del FIFA 2012? ¿Mediamarkt, Worten. Carrefour?

Pues no creo que siga el cambiazo en el MM, pero seria la mejor ahora mismo. Sino, creo que en Worten esta a 59,90 euros, creo que es el mas bajo, a ver si alguien lo confirma.

Gracias por la respuesta.

Al final me lo he pillado en Carrefour por 61,95 que me pillaba mas cerca.

EDITO para peguntar de nuevo: ¿Hay algún modo de juego parecido a la Liga Master Online del PES? Lo digo porque la idea de tal Liga es muy buena pero la realización es frustrante.

Ha sido un calenton porque me he quemado mucho con el PES 2012 y he decidido pasarme a la competencia, darle un tiempo y si me convence darle boleto a Konami. Se me hace muy raro todo estando acostumbrado al PES, pero a medida que juego me va gustando mas.
Despues de llevar dandole bastante los ultimos dias no tengo mas que estar defraudado con este fifa, me parece malo a horrores, no se que coño han hecho con respecto al 11, pero las cagadas y el bajon de nivel es tremendo, juego lento lento a mas no poder, el juego de toque es sencillamente imposible de la lentitud que tiene el juego, esta bien que quieran darle un toque real al juego, pero esto es pasarse, rompe totalmente la experiencia de juego con tantisima lentitud. Dejando de lado la defensa nueva, que es una soberana mierda, por mas que se juega son un jodido coladero, la IA hace lo que le da la gana. Pero lo peor de todo es como se ve que es infinitamente mas facil meter pepinazos desde fuera del area, teledirigidos a la escuadra dede 30 metros, con rosca y todo, de cada 10 tiros desde mucho mas lejos de la frontal 7 son gol, acabo de jugar un partido contra uno que llevaba la roma y 6-1, siendo 5 goles de Bojan tirando desde alrededor de 40 metros con rosca, una autentica mierda que me recuerda cada vez mas a los fifa 2000-2001 donde con darle al cuadrado era un golazo tremendo, luego te metes en manos a manos y meterla es mas dificil que una ingenieria, los porteros ahi son sencillamente dios. Sin contar con los rebotes de la pelota continuos, es imposible jugar tocando la pelota mas de 4 veces sin que empiecen los rebotes infinitos......Sin contar tambien el efecto brutal que tiene la cpu sobre tus jugadores, recuerda a lo que hacia Konami en PES antiguos, de pronto tus jugadores empiezan a ser lentos, torpes, a no llevarse ningun rebote, a tropezarse, todo por obra y gracia de dios, porque la cpu quiere, mientras que tus rivale se vuelven el Brasil de los 70...

Resumiendo, no entiendo como han podido cagarla tanto de una edicion a otra, las ganas que me dan es la de vender el juego, porque jugar un partido a esto es sinonimo de acabar cabreado y defraudado a tope, seguire jugando algunos dias, pero esto no es tema de acostumbrarse, es un tema de que el juego sencillamente es una bazofia.....
Coolpix escribió:Resumiendo, no entiendo como han podido cagarla tanto de una edicion a otra, las ganas que me dan es la de vender el juego, porque jugar un partido a esto es sinonimo de acabar cabreado y defraudado a tope, seguire jugando algunos dias, pero esto no es tema de acostumbrarse, es un tema de que el juego sencillamente es una bazofia.....

Pues a mi me encanta, al igual que a la mayoría de amigos que tengo agregados en el Live... El juego es una maravilla y los cambios que ha hecho EA también. El único error es el tema del "BACK" que espero arreglen en un parche, aunque hay que reconocer que la idea era buena.
Alguien me ayuda con el Arena? he ganado 8 partidos seguidos y esto no me pasa de ronda ni nada, he jugado contra el contrincante que me dice la web y nada tampoco me pasa de fase. Ahora me meto en la web y me dice "Contact Customer Support Team" y un numero.. no lo entiendo alguien mas le ha pasado o sabe la solucion?
7432 respuestas