Despues de llevar dandole bastante los ultimos dias no tengo mas que estar defraudado con este fifa, me parece malo a horrores, no se que coño han hecho con respecto al 11, pero las cagadas y el bajon de nivel es tremendo, juego lento lento a mas no poder, el juego de toque es sencillamente imposible de la lentitud que tiene el juego, esta bien que quieran darle un toque real al juego, pero esto es pasarse, rompe totalmente la experiencia de juego con tantisima lentitud. Dejando de lado la defensa nueva, que es una soberana mierda, por mas que se juega son un jodido coladero, la IA hace lo que le da la gana. Pero lo peor de todo es como se ve que es infinitamente mas facil meter pepinazos desde fuera del area, teledirigidos a la escuadra dede 30 metros, con rosca y todo, de cada 10 tiros desde mucho mas lejos de la frontal 7 son gol, acabo de jugar un partido contra uno que llevaba la roma y 6-1, siendo 5 goles de Bojan tirando desde alrededor de 40 metros con rosca, una autentica mierda que me recuerda cada vez mas a los fifa 2000-2001 donde con darle al cuadrado era un golazo tremendo, luego te metes en manos a manos y meterla es mas dificil que una ingenieria, los porteros ahi son sencillamente dios. Sin contar con los rebotes de la pelota continuos, es imposible jugar tocando la pelota mas de 4 veces sin que empiecen los rebotes infinitos......Sin contar tambien el efecto brutal que tiene la cpu sobre tus jugadores, recuerda a lo que hacia Konami en PES antiguos, de pronto tus jugadores empiezan a ser lentos, torpes, a no llevarse ningun rebote, a tropezarse, todo por obra y gracia de dios, porque la cpu quiere, mientras que tus rivale se vuelven el Brasil de los 70...
Resumiendo, no entiendo como han podido cagarla tanto de una edicion a otra, las ganas que me dan es la de vender el juego, porque jugar un partido a esto es sinonimo de acabar cabreado y defraudado a tope, seguire jugando algunos dias, pero esto no es tema de acostumbrarse, es un tema de que el juego sencillamente es una bazofia.....