Antes de escribir quiero dejar claro que desde la edición 2009 soy un fan de la saga de Fifa. Me parece infinitamente mejor que los pros de esta generación de consolas. También quiero decir que me gustan los juegos difíciles, los retos, pero no las cosas imposibles. Esto lo digo por que por más horas que le hecho a este fifa 12 no consigo ganar un misero partido, cualquier equipo que me coge me reparte sobaos por tos laos, en todos los equipos hay Xavis que no pierden la pelota por más que le entres con 3 tios, hay defensas que preeven tus movimientos, hagas lo que hagas siempre tan soplándote la oreja. El fifa 11 me parecia al principio difícil pero con las horas echadas delante del televisor era suficiente para conseguir ganar partidos. Me juego el cuello que si me pongo el barça contra el Murcia me mete como mínimo 2. Suelo jugar en la máxima dificultad, creo que este año es leyenda o algo de eso. Me parece un juego enorme pero eso, no me parece muy lógico que la defensa de cualquier equipo sea infranqueable, que todos los delanteros contrarios sean maradonas, pero bueno supongo que de aquí a un año ya estaré familiarizao, espero que sea antes del fifa 13 jiji SAlu2.