[Hilo Oficial] FIFA 12

Como me jode la gente que se va.
enderz escribió:
Acastiello escribió:Yo he tenido suerte en los temas de desconexiones y defensa back porque no llegara a 10 partidos que se ha ido el rival y de back pues la verdad que tampoco me suena ver muchos, no se si influirá que juego en manual y los partidos siempre son mucho mas competidos.

Yo me fijo en muchas ocasiones y tampoco veo que la gente use el 'back'. Llevo 150 partidos entre temporadas cara a cara y FUT; si lo están usando, no me he dado cuenta aún.

pues sera casualidad, yo llevo mas de 200 partidos y ya te digo que mientras mas arriba sea la division, mas lo hacen. Es tan simple para notarlo que en el centro del campo por ejemplo, no te presionan, solo te rondan de cerca, pero en defensa, como sea un buen equipo, no hay manera de irse. Tu lo notas porque el defensa suyo controlado por la cpu ni siquiera retoza, solamente te encara y se la lleva. El tio le vuelve a dar a Select y ya tiene el contragolpe montado. Si a uno de estos le marcas 1 o 2 goles, se pira automaticamente.

Este sistema de defensivo nuevo de este año me encanta, han intentado renovar y lo han conseguido, pero no se por que coño han metido eso de pulsar el boton Back, si nunca se ha podido hacer eso........ es una estupidez como un pino. Espero que en el siguiente parche dentro de una semana lo corrijan, porque sino ya tienen un usuario menos este año, me vuelvo directamente al fifa 11.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Coño pues para usar al portero ante un disparo, se supone que eso habran pensado.
Sh0_Hai escribió:Coño pues para usar al portero ante un disparo, se supone que eso habran pensado.

Eso es un pro del asunto, hablamos de todos los contras?
guardiaimperial escribió:ehhhh, una cosa, atacando no sirve lo dle back, asi que.....

¿Como puedes afirmar una cosas asi y quedarte tan ancho? Por supuesto que vale para atacar, puedes estar todo el partido de portero sin hacer nada mas y la maquina ataca por ti.
Por cierto, un detalle que me tiene muy mosca es que en toda la tarde de hoy, solamente he jugado contra gente de EEUU y de Mexico, ni un solo europeo. Es raro, no?
Yo lo del tema de back no lo noto la verdad
Acabo de subir a 5A DIVISION
Mi Ratio es +10 el siguiente:
-51 Partidos
-27 Victorias
-7 Empates
-17 Derrotas.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Sallemn escribió:
guardiaimperial escribió:ehhhh, una cosa, atacando no sirve lo dle back, asi que.....

¿Como puedes afirmar una cosas asi y quedarte tan ancho? Por supuesto que vale para atacar, puedes estar todo el partido de portero sin hacer nada mas y la maquina ataca por ti.

Me quedo tan ancho porque es así, y además que lo he comprobado. Atacó y le doy al botón y no hace nada, así que....
Sh0_Hai escribió:
guardiaimperial escribió:Yo ayer jugue en casa de un colega y los partidos online que iba ganando la peña desconectandose al final para no perder, pensaba que lo habrian solucionado de alguna manera, es penoso la verdad, yo si pierdo pierdo y punto pero la mayoria de gente a la que ganas se pira antes de que se termine el partido.... es la verdad muy decepcionante, una razon mas para que este año no caiga en mi estanteria este juego
esta mas que solucionado ya que a ellos les consta como partido perdido y a ti como ganado

Pero esque tanto el como yo jugamos para pasarlo bien, me gusta acabar el partido no que me salga un mensaje con pardida de conexion...me la suda si se lo dan a el ganado o a mi, yo quiero terminar.

Que puto asco de gente.
pues entonces hacer lo que yo, no les meto mucha caña hasta que vamos por el minuto 20 de la segunda parte, que ahi es cuando me pongo serio, el riesgo es que puede que empates pero lo jugaras entero, y si eres medianamente bueno en ess tiempo puedes meterle un par de goles con facilidad

Eso es yo juego para pasarlo bien y me jode mucho lo de ver se ha perdido la conexion con el rival, me la suda si se la cuentan como perdida o no, tomar medidas seria expulsar a esa gentuza del los servers de EA
enderz escribió:
Acastiello escribió:Yo he tenido suerte en los temas de desconexiones y defensa back porque no llegara a 10 partidos que se ha ido el rival y de back pues la verdad que tampoco me suena ver muchos, no se si influirá que juego en manual y los partidos siempre son mucho mas competidos.

Yo me fijo en muchas ocasiones y tampoco veo que la gente use el 'back'. Llevo 150 partidos entre temporadas cara a cara y FUT; si lo están usando, no me he dado cuenta aún.

Tu lo que quieres , es que no te lo quiten , ¿ en pillin ? [carcajad]

y lo digo bien claro, todo aquel que juege con el BACK es un PKT , cuando lo quiten, me voy a reir y mucho XD
He jugado esta tarde al juego definitivo con un amigo: online y el contra mi, y la verdad es que el juego es impresionante. Te absorbe y te hace divertirte como ningún juego de fútbol lo había hecho.

Los stats de los jugadores se notan una barbaridad. A mi me gusta mucho ir en velocidad y darle al stick derecho, y en este juego con jugadores rápidos eso puede hacerse bien, pues a mi me encanta elegirme al Arsenal y poner de extremos a Walcott (82) y Gervinho (84), y en el minuto 65-70 a dos balas como Miyaichi (71) y Chamberlain (68). Pues lían la de Dios con los jugadores cansados.

Por cierto, ¿por fin evolucionan los jóvenes en el modo carrera de este FIFA 12?
magico11 escribió:
enderz escribió:

y lo digo bien claro, todo aquel que juege con el BACK es un PKT , cuando lo quiten, me voy a reir y mucho XD

Jajaja me has pillado... Si no lo quitan tampoco pasa nada eso si que lo bajen a lo mínimo para que hagan la risa porque es lamentable comprarse un juego para jugar así!!
He encontrado otro fallo que me ha quedao un poco loco... en una tanda de penaltys, llego a la muerte subida el partido acabó 7-6 y cada penalty que tiras arriba el marcador no cambiaba de 5-4
magico11 escribió:
enderz escribió:

Estas equivocado, y aunque supongo que intentas hacer una broma, si va por mi, me ofendes.
Si usara ese truco, te aseguro que no llevaría un 13-14-49 en temporadas cara a cara.
Hay gente que esta mas arriba de lo que se merece gracias al back es un poco lamentable que la gente solo defienda con el back y espere a que la maquina juegue por ella, solo lo cogen cuando atacan y se nota un huevo.
Y aparte de lo del boton back, los dichosos tiros que van al poste y aluego me marcan facilmente, me tiene este fifa quemado }:/
Pero van a cambiar la porquería del portero o no? porque decían que estaban recogiendo feedback del tema, y no creo que se necesite una gran actualización para desactivar un puto botón...
como no quiten eso del back va rumbo a game el puto juego este ...
De verdad os quejáis muchísimo del back yo llevare unos 80 partidos online y 0 backs y 0 desconexiones por que¿..¿ Pues por que juego en manual que es donde juega la gente mas adulta y seria os quejáis del juego y no os dais cuenta q no es el juego si no los jugadores contra quien jugáis( o debería decir niños)aparte de de que en manual realmente lo haces todo tu y no la maQuina que es la que os apunta en los tiros y os da los pases y pases al hueco x alto etc... S no que creéis que significa ayudado...?me hace gracia la gente que se cree q sabe jugar al FIFA y juegan en ayudado ...
guardiaimperial escribió:
Sallemn escribió:

Me quedo tan ancho porque es así, y además que lo he comprobado. Atacó y le doy al botón y no hace nada, así que....

No se si estarás jugando en el online pero yo te aseguro que se puede usar el back en ataque porque lo he probado. Dale el balon en la banda a Messi o a Aguero y dale al back... ya me cuentas lo que te hacen... [oki]
chrisgato escribió:De verdad os quejáis muchísimo del back yo llevare unos 80 partidos online y 0 backs y 0 desconexiones por que¿..¿ Pues por que juego en manual que es donde juega la gente mas adulta y seria os quejáis del juego y no os dais cuenta q no es el juego si no los jugadores contra quien jugáis( o debería decir niños)aparte de de que en manual realmente lo haces todo tu y no la maQuina que es la que os apunta en los tiros y os da los pases y pases al hueco x alto etc... S no que creéis que significa ayudado...?me hace gracia la gente que se cree q sabe jugar al FIFA y juegan en ayudado ...

q gran verdad!!! Y ojo...q yo juego en ayudado pq en semi me estaban metiendo palizas.
Antes de escribir quiero dejar claro que desde la edición 2009 soy un fan de la saga de Fifa. Me parece infinitamente mejor que los pros de esta generación de consolas. También quiero decir que me gustan los juegos difíciles, los retos, pero no las cosas imposibles. Esto lo digo por que por más horas que le hecho a este fifa 12 no consigo ganar un misero partido, cualquier equipo que me coge me reparte sobaos por tos laos, en todos los equipos hay Xavis que no pierden la pelota por más que le entres con 3 tios, hay defensas que preeven tus movimientos, hagas lo que hagas siempre tan soplándote la oreja. El fifa 11 me parecia al principio difícil pero con las horas echadas delante del televisor era suficiente para conseguir ganar partidos. Me juego el cuello que si me pongo el barça contra el Murcia me mete como mínimo 2. Suelo jugar en la máxima dificultad, creo que este año es leyenda o algo de eso. Me parece un juego enorme pero eso, no me parece muy lógico que la defensa de cualquier equipo sea infranqueable, que todos los delanteros contrarios sean maradonas, pero bueno supongo que de aquí a un año ya estaré familiarizao, espero que sea antes del fifa 13 jiji SAlu2.
chrisgato escribió:De verdad os quejáis muchísimo del back yo llevare unos 80 partidos online y 0 backs y 0 desconexiones por que¿..¿ Pues por que juego en manual que es donde juega la gente mas adulta y seria os quejáis del juego y no os dais cuenta q no es el juego si no los jugadores contra quien jugáis( o debería decir niños)aparte de de que en manual realmente lo haces todo tu y no la maQuina que es la que os apunta en los tiros y os da los pases y pases al hueco x alto etc... S no que creéis que significa ayudado...?me hace gracia la gente que se cree q sabe jugar al FIFA y juegan en ayudado ...

en manual tambien esta lo del back y claro que habra gente que lo usara o ahora los de manual los conoces a todos ...
ronconcola escribió:

en manual tambien esta lo del back y claro que habra gente que lo usara o ahora los de manual los conoces a todos ...

hombre nop creo que los conozca a todos pero si es verdad que en manual yo no he tenido ni una desc onexion y tampoco me han apretado el back. Para mi la gente de manual es mas seria y si pierden lo aceptan sin mas y no como los niñatos que le dan al back o se piran si pioerden
QUARVIC escribió:
ronconcola escribió:

hombre nop creo que los conozca a todos pero si es verdad que en manual yo no he tenido ni una desc onexion y tampoco me han apretado el back. Para mi la gente de manual es mas seria y si pierden lo aceptan sin mas y no como los niñatos que le dan al back o se piran si pioerden

y en manual no se hace el partido mas pesado el ritmo y demas , cuando decis manual que jugais todo en manual oq ?
BigBoss_ escribió:Que es lo del back?
mglon escribió:

Lo mismo digo
ari097 escribió:
mglon escribió:

Lo mismo digo

pues que la gente en partidos online pulsan el boton back y son el portero la maquina defiende sola, a si a su antojo, y cuando recuperas el balon manejas al ekipo. Muy mal EA }:/
Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar.
Intento jugar online con un amigo y la mayoria de los dias, no nos deja conectar, cuando aceptas la invitacion se queda pensando y al de un rato sale lo de que ya no esta disponible la partida.
A los dos nos sale lo del firewall abierto y los dos podemos jugar online sin problemas contra guiris y demas.Pero juntos no hay manera.
le pasa a alguien mas? alguien sabe por que es?
Os agradeceria vuestra ayuda ya que llevamos asi mucho tiempo ya desde el fifa 11.

GRACIAS !!!
ari097 escribió:
mglon escribió:

Lo mismo digo

pues que la gente en partidos online pulsan el boton back y son el portero la maquina defiende sola, a si a su antojo, y cuando recuperas el balon manejas al ekipo. Muy mal EA }:/

Como se puede detectar eso? a lo mejor me lo han hecho y sin darme cuenta XD. A ver si solucionan con una actualización.
Servidores de ea caput ahora mismo....
javi_xavi escribió:Servidores de ea caput ahora mismo....

Si tio. Otra vez. Esto es lamentable
Alexis77 escribió:
javi_xavi escribió:Servidores de ea caput ahora mismo....

Si tio. Otra vez. Esto es lamentable

Yo llevo desde las 16 hasta hace 10 minutos y perfecto.
Han vuelto media hora despues de poner que estaban caidos.

Fifa 12 ese juego que enamora y desespera a la par jajajjaja [+risas]
Soy yo... o en el FIFA de este año te esconde la bola y te juega como el Barça hasta el Arcollano?? Qué desesperación, dios.
LordZu escribió:Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar.
Intento jugar online con un amigo y la mayoria de los dias, no nos deja conectar, cuando aceptas la invitacion se queda pensando y al de un rato sale lo de que ya no esta disponible la partida.
A los dos nos sale lo del firewall abierto y los dos podemos jugar online sin problemas contra guiris y demas.Pero juntos no hay manera.
le pasa a alguien mas? alguien sabe por que es?
Os agradeceria vuestra ayuda ya que llevamos asi mucho tiempo ya desde el fifa 11.

GRACIAS !!!

De verdad no le pasa a nadie???
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Sallemn escribió:
guardiaimperial escribió:
Sallemn escribió:ehhhh, una cosa, atacando no sirve lo dle back, asi que.....

No se si estarás jugando en el online pero yo te aseguro que se puede usar el back en ataque porque lo he probado. Dale el balon en la banda a Messi o a Aguero y dale al back... ya me cuentas lo que te hacen... [oki][/quote]
pues que quieres que te diga, pero yo por mas que le doy en ataque no hace ni pompas, y ahora mismo lo estoy probando OTRA VEZ, y no HACE NADA
Mr.Threepwood escribió:Soy yo... o en el FIFA de este año te esconde la bola y te juega como el Barça hasta el Arcollano?? Qué desesperación, dios.

Yo lo he dicho alguna vez, tocar los sliders, se nota que no dan tantos pasesitos y la pierden como tu, y mas si estas jugando en manual como hago yo.
En temporada cara a cara si juego en manual seguro que el rival juega en manual tambien , no ?
juanki escribió:
Mr.Threepwood escribió:Soy yo... o en el FIFA de este año te esconde la bola y te juega como el Barça hasta el Arcollano?? Qué desesperación, dios.

Yo lo he dicho alguna vez, tocar los sliders, se nota que no dan tantos pasesitos y la pierden como tu, y mas si estas jugando en manual como hago yo.

Pero para el online que sliders hay que tocar juanki?
yo como mejor juego son con equipos de 3 estrellas aun q pongan el back es mucho mas facil de irse de ellos y aparte parece futbol mas real q con equipos de 5
juanki escribió:

¿Ein? ¿Eso afecta a los dos jugadores en online?
Alguien esta ya en 1a,2a o 3a?
Menos mal que van a quitar la máquina en legendario para el online y dejarlo en aficionado, así habrá menos juego sucio.
ArtFull escribió:Alguien esta ya en 1a,2a o 3a?

Yo subi la semana pasada a 2ª division y ahi estoy, luchando por no descender, pero vamos, en esas divisiones no hay mas que gente guarra y rastrera que solo usa el boton Back. Nada mas.

Casi trae mas cuenta quedarse en la 4 o 5 division y jugar agusto.....

Y yo ya he aprendido, a todo aquel que veo que le da al Back, le pongo el Jdownloader a tope, vamos, que ni se mueven los muñecos. O el o yo, asi de facil. ( aparte de cagarme en sus putos muertos via mensaje), reportar, etc.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
ronconcola escribió:En temporada cara a cara si juego en manual seguro que el rival juega en manual tambien , no ?

Así es!
Manveru Ainu escribió:Menos mal que van a quitar la máquina en legendario para el online y dejarlo en aficionado, así habrá menos juego sucio.

quien te ha dicho eso ?
ronconcola escribió:
Manveru Ainu escribió:Menos mal que van a quitar la máquina en legendario para el online y dejarlo en aficionado, así habrá menos juego sucio.

quien te ha dicho eso ?

se hablo algo de eso para el proximo parche, pero no se si sera cierto del todo o no. Deberian quitarlo del todo y punto
guardwin escribió:
juanki escribió:

Pero para el online que sliders hay que tocar juanki?

Pensaba que hablaba del offline [ayay] , yo el live del fifa no lo he tocado.
7432 respuestas