[Hilo Oficial] FIFA 12

ronconcola escribió:Y en punto pelota jugando al fifa un malaga madrid siro lopez contra pulido vaya 2 paquetes jajajaj

como si mañana le doy el mando a mi abuelo ...

tu abuelo lo haria mejor seguro!!! menudos paquetes...es que siro no sabia ni mover a los jugadores,solo usaba los botones...lamentable!!! que risas madre mia....
ALGUIEN SABE SI PASA ALGO CON LOS SERVIDORES DE EA ESTA NOCHE O QUE???

He perdido la conexión SOLO de los servidores de EA en dos partidos que iba perdiendo uno 3-1 (me lo han dado como perdido 3-0) y otro que iba 2-0 perdiendo también (me lo han dado como 3-0 perdido).

OS HA PASADO O ES UN NUEVO CHETO PARA ECHAR GENTE DEL PARTIDO? yo ya no se que pensar.
divino-man escribió:
rodrigo4780 escribió:Como podrían provocar ellos el lag???, disculpen mi ignorancia pero soy nuevo.

un cliente torrent es lo mas usado, dejan subiendo un archivo y la conexión se alenta para ti, otra cosa es que muchos usuarios no tienen el NAT abierto y su conexión esta de la mierda, claro muchas veces estos ni se dan cuenta de ello, es culpa de su proveedor de Internet.

saludos.

Ahh ok, pero entonces tambien a ellos el jjuego les va del nabo.
Yo crei que de alguna manera ellos hacian algo para que cuando tu tuvieras el balon te diera lag a ti y ellos no y asi facilmente quitarte el balón.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
divino-man escribió:
rodrigo4780 escribió:un cliente torrent es lo mas usado, dejan subiendo un archivo y la conexión se alenta para ti, otra cosa es que muchos usuarios no tienen el NAT abierto y su conexión esta de la mierda, claro muchas veces estos ni se dan cuenta de ello, es culpa de su proveedor de Internet.

saludos.

Yo crei que de alguna manera ellos hacian algo para que cuando tu tuvieras el balon te diera lag a ti y ellos no y asi facilmente quitarte el balón.

no precisamente, pero como sabes en el mundo hay cada troll y pues hecha un vistazo a este link, para que veas de que son capaces algunos en live.

http://www.theenz.com/t22736-lag-switch-ser-el-host-y-matar-cuando-quieras
Tengo un problema, he comprado el live season de todas la ligas, pero al ir a jugar un partido no me salen subidas ni bajadas, todas la medias normales,
pero al entrar en un jugador, suben y bajan sus estadisticas. Es normal esto?, en anteriores fifa no era asi, sabe alguien a que se debe? :s
Gracias.
Cecil_Harvey escribió:De verdad no existe ninguna opción para tener una o mas alineaciones predefinidas y ponerlas fácilmente al inicio de cada partido cara a cara? es que siempre estar haciendo los mismos cambios antes del partido, que ya lo hago mecánico, da una pereza que te cagas.

Creo que no, que año tras año esta gente de EA se dejan eso en el tintero. Parece una gilipoyez pero da mucha pereza hacer la alineacion antes de cada partido.

Sakai escribió:Tengo un problema, he comprado el live season de todas la ligas, pero al ir a jugar un partido no me salen subidas ni bajadas, todas la medias normales,
pero al entrar en un jugador, suben y bajan sus estadisticas. Es normal esto?, en anteriores fifa no era asi, sabe alguien a que se debe? :s
Gracias.

Yo tambien lo tengo y aun no me aparecen las estadisticas actualizadas de cada semana jugando en Temporadas Cara a Cara, puede ser que aun no este activo? O sino, lo mismo hay que activarlo en algun sitio, porque a mi me siguen saliendo los stats normales del juego.
divino-man escribió:
divino-man escribió:
rodrigo4780 escribió:un cliente torrent es lo mas usado, dejan subiendo un archivo y la conexión se alenta para ti, otra cosa es que muchos usuarios no tienen el NAT abierto y su conexión esta de la mierda, claro muchas veces estos ni se dan cuenta de ello, es culpa de su proveedor de Internet.

saludos.

no precisamente, pero como sabes en el mundo hay cada troll y pues hecha un vistazo a este link, para que veas de que son capaces algunos en live.

http://www.theenz.com/t22736-lag-switch-ser-el-host-y-matar-cuando-quieras

Que vergüenza, y encima los retrasados que postean están de acuerdo y les mola mucho eso.... mientras exista gente así siempre habrá algunos que nos jodan partidas, no sé como coño les gusta jugar a matar a gente que está parada. Que diversion tiene? emocion? merito? intriga? tensión? NINGUNA. Penoso, muy penoso...
Yo sigo cn mi racha,entre 15 y 20 ocasiones por partido,la mitad solas cntra el portero y da igual a quien lleve.....messi,rooney,drogba,mi prima la bernarda!!!!
es igual,no meto una!!!
e borrao todos los datos dl juego,lo e vuelto a instalar,pero da lo mismo,sigue igual.
ayer jugando cntra 1 colega,no se lo podia creer...3 pses de la muerte y el psador la manda al corner!!
cuando ataco no sube nadie,y si me la roban,tampoco tengo dfensas,mira q llevo un mnton de años cn el fifa pero como siga igual,le voy a pegar una patada voladora al juego dl copon!! se lo voy a djar a alguno del game pa que lo pruebe, y asi cnfirmar q el juego no sta bien,o qyo no le pego a 1 balde...
Buenas a tod@s,
Tengo un problema que no se como gestionar, intento conectarme a Ultimate Team desde el ordenador y despues de poner elusuario y la contraseña me dice esto:

"La identidad seleccionada actualmente no tiene ningún dato de FIFA Ultimate Team asociado. Selecciona una identidad distinta en la página de tu perfil o crea una plantilla de FIFA Ultimate Team en tu consola Xbox 360 o tu sistema Playstation"

Alguien sabe que es lo que pasa, yo hasta ayer gestionaba perfectamente desde el pc todo y vaya claro que tenia alineacion...
Si me pueden ayudar lo agradecería...
asturkon6 escribió:Buenas a tod@s,
Tengo un problema que no se como gestionar, intento conectarme a Ultimate Team desde el ordenador y despues de poner elusuario y la contraseña me dice esto:

"La identidad seleccionada actualmente no tiene ningún dato de FIFA Ultimate Team asociado. Selecciona una identidad distinta en la página de tu perfil o crea una plantilla de FIFA Ultimate Team en tu consola Xbox 360 o tu sistema Playstation"

Alguien sabe que es lo que pasa, yo hasta ayer gestionaba perfectamente desde el pc todo y vaya claro que tenia alineacion...
Si me pueden ayudar lo agradecería...

uff, cuando lo habia visto esta mañana me habia asustado, pero por lo que veo no soy el unico, me sale como si no hubiera jugado nunca al Fifa12, espero que esté arreglado para hoy y no sea nada serio.
Ya esta arreglado lo del fut... a mi tambien me paso esta mañana (antes estaba en mantenimiento la pagina) y me acojone un poco... pero ahora estoy dentro y va todo de lujo... no os asusteis... jajaja un saludo
TOTI-8 escribió:Yo sigo cn mi racha,entre 15 y 20 ocasiones por partido,la mitad solas cntra el portero y da igual a quien lleve.....messi,rooney,drogba,mi prima la bernarda!!!!
es igual,no meto una!!!
e borrao todos los datos dl juego,lo e vuelto a instalar,pero da lo mismo,sigue igual.
ayer jugando cntra 1 colega,no se lo podia creer...3 pses de la muerte y el psador la manda al corner!!
cuando ataco no sube nadie,y si me la roban,tampoco tengo dfensas,mira q llevo un mnton de años cn el fifa pero como siga igual,le voy a pegar una patada voladora al juego dl copon!! se lo voy a djar a alguno del game pa que lo pruebe, y asi cnfirmar q el juego no sta bien,o qyo no le pego a 1 balde...

Pero como va a ser de tu copia???? ni que las fuesen programando 1 a 1 jaja. Los pases de la muerte depende donde estés le tienes que dar a la A en vez de a la Y o si no te los manda al portero, lo de tirar...no se que decirte, a mi me entran normal, incluso defino mejor que en el 11..., lo de atacar y defender edita las tácticas para que suban los que tu quieras y bajen los que te de la gana... pero te aseguro al 200% que de tu copia no es xD
Yo no se que han hecho en esta versión o si los castigos por desconectarse son gordos, ya que ayer jugando un partido de temporadas cara a cara en el minuto 30 de partido iba 5-0 con un chaval y ni se desconectó ni nada, yo por mi parte no ataqué más, dejé ir el partido, ya que tampoco es plan de meterle 15 (xq era para marcárselos, realmente era malillo, y yo no es que sea un crack), total, que no se desconectó, siguió jugando como si nada. Por supuesto le puse un voto positivo ya que esto es dificil de ver, pero repito: Han puesto algún castigo especial al desconectarse en un partido de temporadas cara a cara?
Iteco escribió:Yo no se que han hecho en esta versión o si los castigos por desconectarse son gordos, ya que ayer jugando un partido de temporadas cara a cara en el minuto 30 de partido iba 5-0 con un chaval y ni se desconectó ni nada, yo por mi parte no ataqué más, dejé ir el partido, ya que tampoco es plan de meterle 15 (xq era para marcárselos, realmente era malillo, y yo no es que sea un crack), total, que no se desconectó, siguió jugando como si nada. Por supuesto le puse un voto positivo ya que esto es dificil de ver, pero repito: Han puesto algún castigo especial al desconectarse en un partido de temporadas cara a cara?

Pues supuestamente no, pero al haber cambiado radicalmente el sistema de puntos de FIFAS anteriores por el de temporadas, quizá la gente prefiere luchar o intentar remontar antes que perder directamente los 3 puntos, y que quizá haciendo eso le implique bajar de categoría y tener que chuparse otros 10 partidos para volver a ascender. Sea como sea, lo de las temporadas de este año me parece uno de los mejores aciertos del FIFA 12.

Y sí, yo también he notado que la gente se desconecta bastante menos. A lo mejor mucha gente no sabe exactamente lo de las "temporadas cara a cara" y se limita a jugar partidos 1vs1 (no igualadas), y ahí si que se desconectan si pierden... la verdad es que no lo sé, pero estoy gratamente sorprendido.
moist escribió:
Iteco escribió:Yo no se que han hecho en esta versión o si los castigos por desconectarse son gordos, ya que ayer jugando un partido de temporadas cara a cara en el minuto 30 de partido iba 5-0 con un chaval y ni se desconectó ni nada, yo por mi parte no ataqué más, dejé ir el partido, ya que tampoco es plan de meterle 15 (xq era para marcárselos, realmente era malillo, y yo no es que sea un crack), total, que no se desconectó, siguió jugando como si nada. Por supuesto le puse un voto positivo ya que esto es dificil de ver, pero repito: Han puesto algún castigo especial al desconectarse en un partido de temporadas cara a cara?

Pues supuestamente no, pero al haber cambiado radicalmente el sistema de puntos de FIFAS anteriores por el de temporadas, quizá la gente prefiere luchar o intentar remontar antes que perder directamente los 3 puntos, y que quizá haciendo eso le implique bajar de categoría y tener que chuparse otros 10 partidos para volver a ascender. Sea como sea, lo de las temporadas de este año me parece uno de los mejores aciertos del FIFA 12.

Y sí, yo también he notado que la gente se desconecta bastante menos. A lo mejor mucha gente no sabe exactamente lo de las "temporadas cara a cara" y se limita a jugar partidos 1vs1 (no igualadas), y ahí si que se desconectan si pierden... la verdad es que no lo sé, pero estoy gratamente sorprendido.

La verdad es que si, es un gran acierto, el año pasado con que le metieras 2-0, el tio ya se desconectaba y he notado que aquí aguantan más, lo que no me esperaba es que el pobre señor de ayer no se pirara, xq yo mismo lo hubiera hecho.

Otro acierto son las copas por dinero, yo ya me he llevado 20dolares, y estoy en el 2º partido de otra, que si gano, pues ya aspiro a otro premio en metálico, pero ahi si que hay más gente que no sabe perder y utiliza técnicas más rastreras...
carlitross116 escribió:Ya esta arreglado lo del fut... a mi tambien me paso esta mañana (antes estaba en mantenimiento la pagina) y me acojone un poco... pero ahora estoy dentro y va todo de lujo... no os asusteis... jajaja un saludo

Pues La verdad me cagué un poco porque entre que yo soy bastante torpe y nuevo en el Ultimate Team pense que la había "liao parda", como dice esa...
Alguien le ha salido alguna vez en sobre "oro premium" un jugador decente, y me refiero a uno que se pueda vender luego por unos 20000 o asi nada de messi,cr7...porque como digo soy nuevo y malo en FUT12 y me custa un monton conseguir 7500 monedas para que salgan pufos,contratos y fisios...
Alguien me puede decir como se puede conseguir en tan poco tiempo un equipo con Rooney,Cr7,Messi, Lampard...como lo hace la gente??¿juganndo no creo,no?
gracias de antemano
asturkon6 escribió:
carlitross116 escribió:Ya esta arreglado lo del fut... a mi tambien me paso esta mañana (antes estaba en mantenimiento la pagina) y me acojone un poco... pero ahora estoy dentro y va todo de lujo... no os asusteis... jajaja un saludo

Pues La verdad me cagué un poco porque entre que yo soy bastante torpe y nuevo en el Ultimate Team pense que la había "liao parda", como dice esa...
Alguien le ha salido alguna vez en sobre "oro premium" un jugador decente, y me refiero a uno que se pueda vender luego por unos 20000 o asi nada de messi,cr7...porque como digo soy nuevo y malo en FUT12 y me custa un monton conseguir 7500 monedas para que salgan pufos,contratos y fisios...
Alguien me puede decir como se puede conseguir en tan poco tiempo un equipo con Rooney,Cr7,Messi, Lampard...como lo hace la gente??¿juganndo no creo,no?
gracias de antemano

a mi me acaba de salir un fernando torres en un sobre de 15.000 monedas,pero nunca me habia tocado nada en ningun fifa hasta hoy...asiq yo q tu con ese dinero compraria gangas y lo venderia algo mas cro,si compras por 1000 y vendes por 1500 hay beneficio,poco a poco.
Iteco escribió:Otro acierto son las copas por dinero, yo ya me he llevado 20dolares, y estoy en el 2º partido de otra, que si gano, pues ya aspiro a otro premio en metálico, pero ahi si que hay más gente que no sabe perder y utiliza técnicas más rastreras...

Pues sí. Fíjate que abrí un hilo al respecto ayer mismo, para explicar un poco como funciona el cotarro. :P

Con la tontería, y con los 5$ que me regalaron de crédito, ya tengo unos 40 y pico dólares ganados... y ahora me he metido en otro torneo gratuito del NHL 12 en el que sólo puedo ganar (o abandonar, pero no perder pasta, vamos).

Y curiosamente, de unos 20 partidos que he jugado, sólo en 2 he tenido "problemas" de desconexiones o de tácticas rastreras... habré tenido suerte XD
moist escribió:Pues sí. Fíjate que abrí un hilo al respecto ayer mismo, para explicar un poco como funciona el cotarro. :P

Con la tontería, y con los 5$ que me regalaron de crédito, ya tengo unos 40 y pico dólares ganados... y ahora me he metido en otro torneo gratuito del NHL 12 en el que sólo puedo ganar (o abandonar, pero no perder pasta, vamos).

Y curiosamente, de unos 20 partidos que he jugado, sólo en 2 he tenido "problemas" de desconexiones o de tácticas rastreras... habré tenido suerte XD

Podrías pasar el enlace de ese hilo que comentas, gracias
The Puro escribió:Podrías pasar el enlace de ese hilo que comentas, gracias

No faltaba más :)

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-12-torneos-y-partidos-ea-sports-arena-virgingaming_1687002
Buenas.

Hasta este momento he sido jugador de la saga PES. Jugué al fifa9 (me pareció buen juego) y al FIFA mundial (españa campeona). Me gustaría preguntar aquí (es mi primer post en este hilo), qué cosas sinceramente tiene bien FIFA y que cosas o bugs o trucos tiene mal fifa.
Solo juego ONLINE.

Un saludo. Gracias a los que respondan
jfdeza escribió:Pero como va a ser de tu copia???? ni que las fuesen programando 1 a 1 jaja. Los pases de la muerte depende donde estés le tienes que dar a la A en vez de a la Y o si no te los manda al portero, lo de tirar...no se que decirte, a mi me entran normal, incluso defino mejor que en el 11..., lo de atacar y defender edita las tácticas para que suban los que tu quieras y bajen los que te de la gana... pero te aseguro al 200% que de tu copia no es xD

No le digas que edite las tácticas porqué despues se econtrará su aliniación todo porteros y jugadores sin nombre y ale..
Se puede empezar de 0 otra vez en Temporada Cara a Cara? Actualmente estoy en 5ª División pero me gustaría empezar de 0.

Un saludo.
actualmente me encuentro con un compañero de piso, y queremos jugar un 2vs2 desde el piso contra otros 2 que haya por ahi.........jajajajjaja, si alguien quiere y se anima a unos partidillos con vuestros colegass, me agregais.ok!!!!!!!!!!!!!
un saludoo
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
SrHazard escribió:
jfdeza escribió:Pero como va a ser de tu copia???? ni que las fuesen programando 1 a 1 jaja. Los pases de la muerte depende donde estés le tienes que dar a la A en vez de a la Y o si no te los manda al portero, lo de tirar...no se que decirte, a mi me entran normal, incluso defino mejor que en el 11..., lo de atacar y defender edita las tácticas para que suban los que tu quieras y bajen los que te de la gana... pero te aseguro al 200% que de tu copia no es xD

No le digas que edite las tácticas porqué despues se econtrará su aliniación todo porteros y jugadores sin nombre y ale..

pues yo las tengo editadas y no me pasa nada de eso, ademas, como le dices que no las edite?? anda que no gana el juego cuando pones las tacticas a tu gusto
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe como se hace la celebracion de señalar a un compañero como si la mitad de l gol hubiera sido suyo por un pase o un centro???? me lo a echo un guiri y me quedado flipando se a ido señalando a un jugador que le habia dado el pase de gol y se han abrazado a ver si alguien sabe como se hace gracias y un saludo
Madre mia, acabo de meter el mejor gol que he metido desde que llevo jugando a FIFA!
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/99167948
Que os parece???
Por cierto, no me han dado el logro de meter gol de chilena :-/
alguien le pasa q jugando online ay dia q su equipo gana todo y otro q parecen tontos de lo torpes q son
Keruh escribió:Madre mia, acabo de meter el mejor gol que he metido desde que llevo jugando a FIFA!
Que os parece???

Buah! Auténtico golazo. Me ha recordado en cierta medida al que metió Rivaldo desde fuera del área con el Barcelona.

Saludos [bye]
Bueno, casualidad o no, han quitado el Back y he ganado TODOS los partidos desde que lo han quitado...

Solo me queda decir: que os jodan, backers!! [poraki] [poraki]

Todo lo que he penado yo perdiendo por tener una defensa prácticamente infranqueable, ahora me rio yo cogiendo a un jugón regateador y yéndome de toda vuestra defensa.
guardiaimperial escribió:
SrHazard escribió:

pues yo las tengo editadas y no me pasa nada de eso, ademas, como le dices que no las edite?? anda que no gana el juego cuando pones las tacticas a tu gusto

Que a ti no te pase no significa que ocurra bastante, es como decir que como a mi nunca me han robado en el metro, no hay robos en el metro.
NO habia entrado al hilo, es cierto lo que leo???

Que ya quitaron lo de la defensa con el Back??

Joder que buena noticia, quiero llegar a mi casa a jugar. Recuerden que estoy en México y aca son las 5:50 pm, todavia estoy trabajando
Keruh escribió:Madre mia, acabo de meter el mejor gol que he metido desde que llevo jugando a FIFA!
Que os parece???

Puede que no te dieran el logro porque el defensa puede que la toque cuando tiras [+risas]
SrHazard escribió:

ya lo se,leo mi mensaje y msuena mal hasta a mi!!!!
pero ya no se q excusa encontrar....
el caso es q ayer le invite a 1 volega a 1 amistoso,para q viera cn sus ojos lo q me pasaba,pos nada,el partido iba perfecto (el n 1 y yo luchando por no dscender a 7)un holanda-rmadrid.alos 70 min lo dejo y me dijo qle staba vacilando,ibamos 7-0.
Dspues de un mes,xfin disfrutaba dl juego
Joder esto es de risa, antes podia editar las tacticas pero cuando le daba la gana se borraban todas, ahora no puedo ni editarlas, cuando le doy a guardar se me queda la consola pillada... A alguien mas le pasa?
joder cuantos fallos tiene el juego no?

yo aun estoy que no se si comprarlo o no.

lo de llevar al portero ya lo han arreglado?
Keruh escribió:Joder esto es de risa, antes podia editar las tacticas pero cuando le daba la gana se borraban todas, ahora no puedo ni editarlas, cuando le doy a guardar se me queda la consola pillada... A alguien mas le pasa?

como??????

yo llevo editas 4 formaciones????

eso pasa en la LIga manager???

si hago una copia de seguridad se resuelve???

joder mira que me tenia que haber esperado a comprarlo leches, con el 10 lo de no poder continuar la liga M.pq se cuelga, el 11 no lo compre y mi primo me dice que él no tuvo ni un problema, y compro el 12 y ala...
KoX escribió:
Keruh escribió:Joder esto es de risa, antes podia editar las tacticas pero cuando le daba la gana se borraban todas, ahora no puedo ni editarlas, cuando le doy a guardar se me queda la consola pillada... A alguien mas le pasa?

como??????

yo llevo editas 4 formaciones????

eso pasa en la LIga manager???

si hago una copia de seguridad se resuelve???

joder mira que me tenia que haber esperado a comprarlo leches, con el 10 lo de no poder continuar la liga M.pq se cuelga, el 11 no lo compre y mi primo me dice que él no tuvo ni un problema, y compro el 12 y ala...

Yo en el 12 tengo las tácticas que usaba en el 11. Se me cargarón automaticamente al poner el juego...
Pero yo no tengo el 11...

entonces sucede en la liga manager? hay alguna manera de evitarlo?

que rabia macho
SrHazard escribió:

A mi eso me pasó en el 11 y se me arreglo actualizando las plantillas...sin más, pero vamos que la mayoría de tácticas por defecto no valen una mierda y si quieres sacarle todo lo que tiene tu equipo las tienes que editar si o si, vamos yo el año pasado jugaba con el shalke y por defecto una patata, pero poniendo a cada jugador justo donde quería a los chelseas y madrides se las hacía pasar putas y jugando en ofensiva nada de ultradefensiva. Por eso digo, si con un equipo eres bueno, pero notas que falla algo tocando las tácticas, puedes pasar a modo semidios xD
Ya pero si ese error te pasas por ejemplo en el modo trayectoria... ya no es tan divertida la cosa.
Nada, ni parche ni mierdas, sigue sin dejarme jugar 2 partidos seguidos al Temporada Cara a Cara [buuuaaaa]
copa cara a cara
4-0 3-0 5-0 y llega la final 2-3
el mejor del partido de busquets para adelante con 9 messi con 9.90 y su portero 9.90
sus goles, un pase de mi defensa k rebota en el arbitro y le cae a su delantero, sake de mi portero, le da en la nuca a puyol y le vuelve a caer a su delantero y otro bueno
19 paradas que a hecho su portero...
momento en el q te entran ganas de dejar de jugar a este juegoxD
si el fifa kiere k gane alguien, ese gana por huevos
Yakerton está baneado por "Troll"
las canciones para los cánticos, ¿en que formato deben de ser? duración maxima?
vegnagun89 escribió:copa cara a cara
el mejor del partido de busquets para adelante con 9 messi con 9.90 y su portero 9.90
sus goles, un pase de mi defensa k rebota en el arbitro y le cae a su delantero, sake de mi portero, le da en la nuca a puyol y le vuelve a caer a su delantero y otro bueno

Pues yo en la liga 1 vs 1 llevo 5 juegos solamente 3 ganados y 2 perdidos yo creo que si subo de división. Jejejej
AlienOcho escribió:No puedo continuar el modo carrera porque me sale este mensaje "tu archivo de modo carrera contiene ligas para las que ya no tienes acceso" y me dice que compre el season ticket ¿A alguien más le pasa?

¿Nadie? ¡No puedo jugar en modo carrera! Empecé una partida distinta y hoy me vuelve a salir el mismo mensaje...
Hasta las pelotas estoy de que me marquen goles en el minuto 89-90. Ya tengo calculado que para ganar tengo que tener una renta buena para esos ultimos instantes porque sieeeempre me cae alguno.
Ayer no subi de división por un gol en el 90, y hoy en 5 de los 7 partidos que he jugado me han marcado en esos minutos.
Sallemn escribió:Hasta las pelotas estoy de que me marquen goles en el minuto 89-90. Ya tengo calculado que para ganar tengo que tener una renta buena para esos ultimos instantes porque sieeeempre me cae alguno.
Ayer no subi de división por un gol en el 90, y hoy en 5 de los 7 partidos que he jugado me han marcado en esos minutos.

Cierto es amigo, eso ya estaba presente en los dos ultimos fifa y jodia bastante. Supongo que Ea habra dejado algun tramo del partido al final para que sea mas facil que se consigan empates y goles decisivos para darle mas emocion a la cosa, pero se pasan, como en todo, se cuelan.
vegnagun89 escribió:copa cara a cara

Pos imagina q sto te pasa en los ultimos 60 partidos. y no solo en momentos o partidos esporadicos.... y repitoq hago una media de 35 ocasiones por partido.
cuando juego amistosos todo vuelve a la normalidad, ningun colega,de los q varios stan en 1 es capaz de ganarme....luego llegan los cara a cara en 7 division y el mas pakete del fifa me mete 4.(cn 4 tiros na mas,claro)
alguien sabe como ver el gameface de los amigos en el club? xq yo no veo los de ellos
7432 respuestas