[Hilo Oficial] FIFA 12

buenos dias, tengo una duda y me gustaria que alguien me ayude, es sobre empezar a hacer regates con mi jugador,que regates tengo que empezar a hacer para poder ir desbloqueando hazañas?? de momento no me deja hacer ni uno!!!! gracias de antemano
KAKAROT1984 escribió:buenos dias, tengo una duda y me gustaria que alguien me ayude, es sobre empezar a hacer regates con mi jugador,que regates tengo que empezar a hacer para poder ir desbloqueando hazañas?? de momento no me deja hacer ni uno!!!! gracias de antemano

Prueba con el de dar toquecitos con los pies, que creo que se hace por defecto con los dos bumpers... das tres o cuatro toques seguidos y se te desbloquearán los regates de 2 estrellas.
De querer vender el juego a volver a disfrutar en el online......menos mal que han rectificado y han quitado la defensa back,aun no entiendo como la gente podía pagar 63 euros para ver como juega la maquina simplemente para ganar!!!!Anda que no se nota quien la usaba y quien no,que gusssssssstoooooooooo!!!!!! [poraki]
moist escribió:
KAKAROT1984 escribió:buenos dias, tengo una duda y me gustaria que alguien me ayude, es sobre empezar a hacer regates con mi jugador,que regates tengo que empezar a hacer para poder ir desbloqueando hazañas?? de momento no me deja hacer ni uno!!!! gracias de antemano

Prueba con el de dar toquecitos con los pies, que creo que se hace por defecto con los dos bumpers... das tres o cuatro toques seguidos y se te desbloquearán los regates de 2 estrellas.

Los bumpers te refieres a lb y rb???????
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
jajajajaja, que mala es la gente ahora, por dios, lo que me estoy riendo
Desde ayer tarde ,me sale error al entrar al ultimate,justo cuando voy a entrar me dice esto,Se ha producido un error duante la conexión a fifa12 ultimate team,cuando estuve jugando perfectamente por la mañana sin ningun problema,alguien le ocurre lo mismo?
moist escribió:

y otra preguntilla si no te importa, luego cuando se desbloquean los de 2 estrellas ya se puede hacer alguna bicicleta o algo de eso no?? muchisimas gracias
Bicicletas si, luego conforme vas haciendo regates vas subiendo las estrellas en regates, mirate el tutorial de regates y ves haciendolos, así llegaras a tener todas las estrellas en regates
KAKAROT1984 escribió:y otra preguntilla si no te importa, luego cuando se desbloquean los de 2 estrellas ya se puede hacer alguna bicicleta o algo de eso no?? muchisimas gracias

Lo de los toquecitos con los pies no te lo puedo asegurar al 100% porque yo cambio los botones, pero me refiero a lo de parar el balón y levantarlo dando toques con ambos pies, creo que con el LB y el RB, dando tu toquecitos también.

Una vez desbloqueados los regates de 2 estrellas tendrás que ir haciéndolos uno por uno, desde los más fáciles a los más dificiles (empieza con el amago a derecha e izquierda, a pisar el balón a derecha e izquierda, la media bicicleta a ambos lados, etc etc). En las opciones o en las hazañas de su pro (ahora no recuerdo donde) puedes ver una lista de los regates posibles y te marca cuales has realizado y cuales te quedan.

suerte!

PD: Si te atascas con algun regate, dime cosas :)
moist escribió:
KAKAROT1984 escribió:y otra preguntilla si no te importa, luego cuando se desbloquean los de 2 estrellas ya se puede hacer alguna bicicleta o algo de eso no?? muchisimas gracias

Lo de los toquecitos con los pies no te lo puedo asegurar al 100% porque yo cambio los botones, pero me refiero a lo de parar el balón y levantarlo dando toques con ambos pies, creo que con el LB y el RB, dando tu toquecitos también.

Una vez desbloqueados los regates de 2 estrellas tendrás que ir haciéndolos uno por uno, desde los más fáciles a los más dificiles (empieza con el amago a derecha e izquierda, a pisar el balón a derecha e izquierda, la media bicicleta a ambos lados, etc etc). En las opciones o en las hazañas de su pro (ahora no recuerdo donde) puedes ver una lista de los regates posibles y te marca cuales has realizado y cuales te quedan.

suerte!

PD: Si te atascas con algun regate, dime cosas :)

ok, muchas gracias, por cierto, si necesitas un club tenemos uno, mi gamertag es: kakarotlpc, saludos
KAKAROT1984 escribió:ok, muchas gracias, por cierto, si necesitas un club tenemos uno, mi gamertag es: kakarotlpc, saludos

Gracias por el ofrecimiento, pero yo también ando metido en un club :)

A ver si coincidimos alguna vez, nosotros somos los JABONES FC XD
moist escribió:
KAKAROT1984 escribió:ok, muchas gracias, por cierto, si necesitas un club tenemos uno, mi gamertag es: kakarotlpc, saludos

Gracias por el ofrecimiento, pero yo también ando metido en un club :)

A ver si coincidimos alguna vez, nosotros somos los JABONES FC XD

Que bonita relacion de amor y amistad... jajaja es broma...

Pues nada, ofrecimiento al canto... si alguien quiere jugar en una liga del Fifa 12, con fichajes y demas, contactar with me... jajajaja
Solo gente seria y responsable (el numero 2 de Mexico y no se cuantos del mundo, no puede entrar, demasiado bueno para nosotros los terricolas...) jajaja un saludo
¿Por fin han corregido la mierda esa del Back, no? Lo sé porque he ganado 5 partidos seguidos con la gorra, vaya.
Mucho parche para el back, cosa buena, pero cuando van a solucionar lo de la coincidencias de equipaciones? Y ese portero, que viste como el rival o el arbitro? Y jugar contra tu propio equipo, o un club contra una seleccion...ufffffff [+furioso]
blademan76 escribió:Mucho parche para el back, cosa buena, pero cuando van a solucionar lo de la coincidencias de equipaciones? Y ese portero, que viste como el rival o el arbitro? Y jugar contra tu propio equipo, o un club contra una seleccion...ufffffff [+furioso]

Si, hay detalles que aun tendran que corregir porque son muy molestos, como los que comentas.... Sobre todo el de jugar club vs selecciones, yo al menos no me quedo en ninguno, salgo pitando.
blademan76 escribió:Mucho parche para el back, cosa buena, pero cuando van a solucionar lo de la coincidencias de equipaciones? Y ese portero, que viste como el rival o el arbitro? Y jugar contra tu propio equipo, o un club contra una seleccion...ufffffff [+furioso]

Yo, cuando pasa eso, me salgo del partido, total, hasta el minuto 5 no cuenta.
Sabéis si ya está disponible la actualización? Se puede descargar o sólo es para GOLD? Gracias.
guardwin escribió:

Si, hay detalles que aun tendran que corregir porque son muy molestos, como los que comentas.... Sobre todo el de jugar club vs selecciones, yo al menos no me quedo en ninguno, salgo pitando.

si efectivamente ese es mas manejable , ya que uno le dan 5 minutos para salir .. yo tambien opto por no jugar contra selecciones, realmente me parece ilogico, pero cada quien decide hacer lo suyo....

Ayer probando el parche del no-back, me ha tocado gente que juega bastante bien, me toca ganar el ultimo partido para poder ascender!! :).

Pd: alguien que le gane se salio al final, al ver su gamertag le decia en todo "Conduct code", eso es que esta reportado? o esta jugando con un poerfil baneado? por que claramente le envie su"jugador evitado" por abandonar antes....
A veces es desesperante el juego. Hay partidos que los jugadores de tu equipo salen agilipollaos y mi portero no para una. En cambio el del rival es imbatible y a sus jugadores les sale todo...
Supongo que a veces me tocara a mi el superequipo y al contrario el agilipollado pero no deja de ser una putada.

Ya he leido varios comentarios atras que les pasaba lo mismo, al menos no soy el único que lo ve.
Sallemn escribió:A veces es desesperante el juego. Hay partidos que los jugadores de tu equipo salen agilipollaos y mi portero no para una. En cambio el del rival es imbatible y a sus jugadores les sale todo...
Supongo que a veces me tocara a mi el superequipo y al contrario el agilipollado pero no deja de ser una putada.

Ya he leido varios comentarios atras que les pasaba lo mismo, al menos no soy el único que lo ve.

yo creo q esto ultimo tiene mas que ver con la propia habilidad del equipo o jugador, es algo que me parece un poco irreal, yo juego mucho en club pro online y estamos notando mucho que depende de la habilidad pura y dura de tu jugador el meter gol o no(en la mayoria de las ocasiones) notamos que hacemos unos jugadones increibles y a la hora de definir el portero saca el 80 % de los balones (estadistica echada a ojo por mi), ademas hemos intentado hacerlo de mil maneras, encarar al portero y antes de pegarle al balon te abres hacia un lado y tiras pulsando rb eso es gol casi seguro, con el jugador pro cuando tiene poca habilidad es dificil, conclusion, das un baño a otro equipo, haces jugadas increibles, te puedes ir de todo el equipo, pero a la hora de definir creo q es donde mas influye el factor "definicion", luego ellos tienen una misera oportunidad y la meten como si nada, me ha pasado unas 7 veces!!!
KAKAROT1984 escribió:
Sallemn escribió:A veces es desesperante el juego. Hay partidos que los jugadores de tu equipo salen agilipollaos y mi portero no para una. En cambio el del rival es imbatible y a sus jugadores les sale todo...

yo creo q esto ultimo tiene mas que ver con la propia habilidad del equipo o jugador, es algo que me parece un poco irreal, yo juego mucho en club pro online y estamos notando mucho que depende de la habilidad pura y dura de tu jugador el meter gol o no(en la mayoria de las ocasiones) notamos que hacemos unos jugadones increibles y a la hora de definir el portero saca el 80 % de los balones (estadistica echada a ojo por mi), ademas hemos intentado hacerlo de mil maneras, encarar al portero y antes de pegarle al balon te abres hacia un lado y tiras pulsando rb eso es gol casi seguro, con el jugador pro cuando tiene poca habilidad es dificil, conclusion, das un baño a otro equipo, haces jugadas increibles, te puedes ir de todo el equipo, pero a la hora de definir creo q es donde mas influye el factor "definicion", luego ellos tienen una misera oportunidad y la meten como si nada, me ha pasado unas 7 veces!!!

Lo siento pero no estoy de acuerdo. He jugado ahora un partido Manchester C. Vs Manchester C. con alineaciones calcadas y he ganado 5-1, los mios no han fallado una sola ocasión y el rival ha tirado 2 balones al palo y se ha quedado mano a mano con el portero otras tantas veces sin poder marcar porque Hart lo paraba todo....
Esta vez me ha toca a mi la "suerte de EA" pero cuando es al reves jode y mucho.

Es lo que decian en otros mensajes, parece que el juego elige un ganador de antemano para darle una ayudita y en partidos tan igualados como los cara a cara de este año ese factor es decisivo.
joder gracias ea por lo del back
11-0-1 en el ultimate y 5-0-0 en cara a cara
Sallemn escribió:
KAKAROT1984 escribió:

Lo siento pero no estoy de acuerdo. He jugado ahora un partido Manchester C. Vs Manchester C. con alineaciones calcadas y he ganado 5-1, los mios no han fallado una sola ocasión y el rival ha tirado 2 balones al palo y se ha quedado mano a mano con el portero otras tantas veces sin poder marcar porque Hart lo paraba todo....
Esta vez me ha toca a mi la "suerte de EA" pero cuando es al reves jode y mucho.

Es lo que decian en otros mensajes, parece que el juego elige un ganador de antemano para darle una ayudita y en partidos tan igualados como los cara a cara de este año ese factor es decisivo.

En este caso que tu dices que eran alineaciones calcadas puede ser suerte o no, quien sabe, yo hablo en mi experiencia en que mi club esta empezando y damos unos baños literalmente a muchisimos equipos que su definicion es mas efectiva, en situaciones muy parecidas a las nuestras, no creo que en tantas veces que nos ha pasado sea una cuestion de suerte, en una y en equipos igualados pues puede ser, pero te digo que me ha pasado en muchas ocasiones partidos enteros en los que no entra ni un balon lo intentes como lo intentes el portero saca absolutamente todo mientras el otro equipo se lleva todos los rebotes y marca con mas facilidad, me imagino que podrian ser parametros como la fuerza del jugador, el tiro etc......
Odio cuando se queda cargando un partido del ultimate y se queda pillado, no hay forma de hacer nada, si te sales tienes que empezar la copa de nuevo :( con lo que cuesta avanzar y tener que empezarlo de nuevo...
Sallemn escribió:
KAKAROT1984 escribió:

Pero en cualquier caso, si es como tu dices me parece una medida pesima para decidir el tipo de juego que se va a hacer en un partido, porque entonces tu habilidad la mia y la de la gente que juega en estos casos no valdra para nada!!!!!!!
No puedo continuar el modo carrera porque me sale este mensaje "tu archivo de modo carrera contiene ligas para las que ya no tienes acceso" y me dice que compre el season ticket ¿A alguien más le pasa?
Pensé que con la actualización se arreglaría el tema de "EAS FC ERROR" pero veo que sigue como siempre, por lo menos a mi. Desde que tengo el FIFA12, el día de su lanzamiento, todavía no he podido ni entrar al Ultimate ni al Gamecenter Creation por culpa de eso. A los demás modos de juego, manager, virtua pro, partidos online,etc.... juego perfectamente...alguien con el mismo problema? Les mande un email ayer a EA pero todavía no me han contestado.
pues yo no estoy del todo de acuerdo con lo de quitar el "back", el problema era que cuando ponias el back tus defensa eran la ostia, deberian haber decjado el back pero con una defensa al minimo de nivel, y no lo digo porque yo lo usara para defender, pero si lo usaba en partidos en los que el rival tenia un jugador muy rapido y siempre me hacia unos contra uno y yo usaba al portero para intentar adivinar los tiros, ya que suelen terminar todos en gol de la misma manera....
arbona escribió:pues yo no estoy del todo de acuerdo con lo de quitar el "back", el problema era que cuando ponias el back tus defensa eran la ostia, deberian haber decjado el back pero con una defensa al minimo de nivel, y no lo digo porque yo lo usara para defender, pero si lo usaba en partidos en los que el rival tenia un jugador muy rapido y siempre me hacia unos contra uno y yo usaba al portero para intentar adivinar los tiros, ya que suelen terminar todos en gol de la misma manera....

osea si que la usabas...dices que no la usabas y luego pones esto:

pero si lo usaba en partidos en los que el rival tenia un jugador muy rapido...

El juego se trata de defender tu mismo, no que la maquina haga nada por ti, para jugar con el portero estan los modos de clubes y de partida rapida con tu VP!

Yo me alegro de que lo hayan quitado del todo!
zoisa escribió:
arbona escribió:pues yo no estoy del todo de acuerdo con lo de quitar el "back", el problema era que cuando ponias el back tus defensa eran la ostia, deberian haber decjado el back pero con una defensa al minimo de nivel, y no lo digo porque yo lo usara para defender, pero si lo usaba en partidos en los que el rival tenia un jugador muy rapido y siempre me hacia unos contra uno y yo usaba al portero para intentar adivinar los tiros, ya que suelen terminar todos en gol de la misma manera....

El juego se trata de defender tu mismo, no que la maquina haga nada por ti, para jugar con el portero estan los modos de clubes y de partida rapida con tu VP!

Para defender corners y faltas era la hostia no te metían siempreeeeee los mismos goles mientras te quedas con cara de tonto.

El juego te daba otra opción de jugar al 100% con tu equipo , la peña abusaba pues no estaba bien balanceado pero era una MAGNIFICA idea.

Era la única forma de evitar los churrogoles de cada año , ahora los amarraos con LB + Y con tíos superrapidos camparan a sus anchas pues 1 vs 1 contra el portero será el 98% gol.
zoisa escribió:

El juego se trata de defender tu mismo, no que la maquina haga nada por ti, para jugar con el

portero estan los modos de clubes y de partida rapida con tu VP!

Jugador rápido ? Jjajajajajjajaajjajaj si online todos juegan con equipos grandes ! Backkkk a la puta calleeeeeeeeeee
zoisa escribió:

si , los partidos son mucho mas entretenidos y se sabe que quien le gana a uno , puede ser mas por habilidad propia que por otra cosa!
por cierto si alguien esta interesado como arquero para un club suramericano que me avise, saludos!
que bueno que cogi el juego el viernes y jugue poco el cara a cara esperando que lo quitaran, me hubiera dado mucho coraje que ganaran de esa forma!
no, en el modo ultimate team en muchas ocasiones el rival tiene delanteros rapidos, yo tengo a albiol y a san jose de centrales, entonces si el rival hace un pase por arriba profundo muchas veces me ha pasado que se ha quedado su delantero solo contra el portero, es ahi y solo ahi cuando yo pulsaba "back" para ser el portero y intentar adivinar el disparo, ya que todo el mundo sabe que si vas solo contra el portero basta con ponerte en diagonal y disparar.

Matizo que yo siempre e estado a favor de usar la defensa tactica. Enseguida me saltais al cuello leñe! jaja [+risas]
Golazo de Ibra, con Suecia para agenciarme un premio de 20$. A intentar seguir engordando el bote

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/99000075
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
iokaiser escribió:Golazo de Ibra, con Suecia para agenciarme un premio de 20$. A intentar seguir engordando el bote

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/99000075

amigo subiste un link de un gol simplón, sube el del golazo!!
¿soy yo, o despues de la actu la velocidad del juego la han puesto un poco más rápida? No lo sé, a lo mejor soy yo jajajaj
PD: Que gustazo sin el back, ya solo gano partidos jajaja
Saludos
esperate a encontrarse en las divisiones superiores a los cerdos de los guiris con su preciado lag es insoportable jugar asi, los jugadores hacen lo ke les sale de la p*** literalmente, desesperante.
Se nota que no hay back boys! 3 partidos, 2 ganados y uno empatado fallando un penalti yo en el ultimo minuto!! [toctoc] y que juegazo!!!! en manual es una gozada! aunque falles bastantes disparos XD
Razatiradora escribió:Se nota que no hay back boys! 3 partidos, 2 ganados y uno empatado fallando un penalti yo en el ultimo minuto!! [toctoc] y que juegazo!!!! en manual es una gozada! aunque falles bastantes disparos XD

Ja ja ja, ya te digo, por mi que les den mucho por culo a todos los que lo usaban, pero a base de bien.

Como dices se nota y mucho. Ahora realmente ganan los mejores, no los mas tramposos. Llevo toda la tarde en 1ª Division y a punto de conseguir el titulo de liga.....

como dato curioso, no hago mas que encontrarme con un paquete ingles al que le he ganado al menos 9 veces, y el sistema no deja de emparejarme con el, le meto dos goles , se pira, y al siguiente partido es el otra vez............ Se llama "Scouse Sniip3z" . Os suena a alguno?
Razatiradora escribió:Se nota que no hay back boys! 3 partidos, 2 ganados y uno empatado fallando un penalti yo en el ultimo minuto!! [toctoc] y que juegazo!!!! en manual es una gozada! aunque falles bastantes disparos XD

Macho hoy he jugado 2 partidos en manual y no se si será que tengo mucha mala suerte pero me he encontrado con gentuza de la buena xD

5-3-2(editada) + ultradefensiva + presion intensa + LB - Y para hacer un 2 vs 1 + Brasil

El primero lo pude ganar pero el 2º a partir del min 70 perdiendo tiempo el majo xD

Vamos me esperaba encontrarme con gente que quiere jugar a algo y me encuentro esto... xD
Greyfx escribió:

Macho hoy he jugado 2 partidos en manual y no se si será que tengo mucha mala suerte pero me he encontrado con gentuza de la buena xD

5-3-2(editada) + ultradefensiva + presion intensa + LB - Y para hacer un 2 vs 1 + Brasil

El primero lo pude ganar pero el 2º a partir del min 70 perdiendo tiempo el majo xD

Vamos me esperaba encontrarme con gente que quiere jugar a algo y me encuentro esto... xD

Si, pero la gentuza la ha habido y la habra siempre, al margen de Cheats como el boton back. Eso tenemos que sobrellevarlo como podamos.
Os habeis dado cuenta tambien, que algunos guiris hacen como en el fifa 11? Cuando atacan ellos, conexion fluida, y cuando ataco yo, lag de la ostia. Enserio asco de gente.
javi1717 escribió:Os habeis dado cuenta tambien, que algunos guiris hacen como en el fifa 11? Cuando atacan ellos, conexion fluida, y cuando ataco yo, lag de la ostia. Enserio asco de gente.

Asi es se fueron los backsboys y revivieron los lagsboys, en fin cada troll que sale!
javi1717 escribió:Os habeis dado cuenta tambien, que algunos guiris hacen como en el fifa 11? Cuando atacan ellos, conexion fluida, y cuando ataco yo, lag de la ostia. Enserio asco de gente.

eso no tiene nada que ver con el jugador, son los servidores de EA. al igual que tu el otro jugador tiene lag cuando tu tienes la pelota.

por cierto estoy viendo al Barsa y EA cada vez hacen el juego mas parecido a la realida ya que juegan como yo, llegan y llegan y puros postes, 1-0 cuando deverian de ir 5-0 favor Barsa
ami este fifa me parece un pepino de juego esta gente EA se supera cada año ,vaya baño al pro TREMENDO SOY APACHE 77 SI KEREIS JUGAR CONMIGO [oki]
carlitross116 ni se quien eres.Si me dices quien eres te podre decir si tienes razón o no pero no se quien eres.Ilumina me a ver.
divino-man escribió:

Asi es se fueron los backsboys y revivieron los lagsboys, en fin cada troll que sale!

Como podrían provocar ellos el lag???, disculpen mi ignorancia pero soy nuevo.
Y en punto pelota jugando al fifa un malaga madrid siro lopez contra pulido vaya 2 paquetes jajajaj

como si mañana le doy el mando a mi abuelo ...
rodrigo4780 escribió:
divino-man escribió:

Como podrían provocar ellos el lag???, disculpen mi ignorancia pero soy nuevo.

un cliente torrent es lo mas usado, dejan subiendo un archivo y la conexión se alenta para ti, otra cosa es que muchos usuarios no tienen el NAT abierto y su conexión esta de la mierda, claro muchas veces estos ni se dan cuenta de ello, es culpa de su proveedor de Internet.

saludos.
De verdad no existe ninguna opción para tener una o mas alineaciones predefinidas y ponerlas fácilmente al inicio de cada partido cara a cara? es que siempre estar haciendo los mismos cambios antes del partido, que ya lo hago mecánico, da una pereza que te cagas.
7432 respuestas