Porque se me ha borrado el mensaje???
El offline de este fifa no vale nada, y el que diga lo contrario es que no sabe de futbol. Ademas (abro el paraguas jeje), contra un colega/online estos fifas son de risa comparados con los pros de ps2; el online me esta generando una mala ostia que no se yo. Cuanto mas juego este fifa mas me cabreo xD. No se si sera cosa cosa de mi mando xbox pero joder, los pases no van siempre a donde tienen que ir. Me jode mucho pq en los pes anteriores no pasaba esto de los pases. Tambien estoy hasta los cojones de generar mas juego que tu rival y que luego por culpa de una puta contra te marquen; es que me tiene muy quemado, en los pros esto tampoco pasaba, ganaba el que jugaba mejor, casi siempre. Algunos goles son de chiste, balon que va coger casillas (solo tiene que saltar) y va y remata silva, pero que coño va rematar me cago en to. El online sera bueno pero no refleja lo que es un partio de futbol, asi de claro.
Fifa 12 sera un buen juego online, pero nunca sera un buen juego de "futbol" online. Solo imaginar es su momento un pes 5 online decente y me rio de lo simulador que son estos fifas xD.
El tema de la defensa ya es q es un caxondeo, de toda la vida, se ha pulsado la X para robar el balon, si el jugador era habilidosos pues le partias la cintura y punto. Ahora hay que pulsar 4 botones, y rezar para que el defensa robe el balon. Que coño es eso de "marcar", una puta mierda xD, en los pro5 no existian ni pitbulls ni poyas y te lo pasabas bien defendiendo; cuando veias que jugabas contra un pakete pulsabas r1+x y listo, ahora si, si te tocaba uno weno, ni se te pasaba por la cabesa presionar a lo loco.
Hace un rato me cogi el chelsea para la copa, como los partios no cuentan, pues estoy probando ekipos y formaciones. Y cual fui mi sorpresa! Lampard se movia = que iniesta, pero q coño es esto!!!
Hablando ya de cosas secundarias, que le costara a fifa que una ves que te asigne rival para la temporada, poder cambiar las ekipaciones, el ekipo y ver su lag. Ejemplo: eliges barça y te toca contra españa, pos me cojo brasil y veo su puto lag jode . Es que se puede solucionar con uno puto parche, cambiar 10 lineas de codigo, me cago en diez. Otro cambio seria que de cada 5 partidos no pudiese repetir estrellas, o que si ganes con un ekipo menor te de mas puntos por ganar a uno mayor, o perder mas si pierdes con uno de menos estrellas.
Tema lag (pq ccuando juegas en lluvia parece que hay lag, yo si veo lluvia me salgo, asi de claro). La gente no es tonta, cuando va ganando por dos se pone el emule, esto se puede solucionar facilmente: si el juego ve que has incrementado el lag de manera considerable, exarte de la partida y dar el partido por no jugado, y se acabo joder.
Conclusion:
-como juego de futbol offline un 4
-como juego online un 8
-como juego de "futbol" online un 6
Un saludo gamers.