[Hilo Oficial] FIFA 12

TOTI-8 escribió:
vegnagun89 escribió:copa cara a cara
4-0 3-0 5-0 y llega la final 2-3
el mejor del partido de busquets para adelante con 9 messi con 9.90 y su portero 9.90
sus goles, un pase de mi defensa k rebota en el arbitro y le cae a su delantero, sake de mi portero, le da en la nuca a puyol y le vuelve a caer a su delantero y otro bueno
19 paradas que a hecho su portero...
momento en el q te entran ganas de dejar de jugar a este juegoxD
si el fifa kiere k gane alguien, ese gana por huevos

Pos imagina q sto te pasa en los ultimos 60 partidos. y no solo en momentos o partidos esporadicos.... y repitoq hago una media de 35 ocasiones por partido.
cuando juego amistosos todo vuelve a la normalidad, ningun colega,de los q varios stan en 1 es capaz de ganarme....luego llegan los cara a cara en 7 division y el mas pakete del fifa me mete 4.(cn 4 tiros na mas,claro)

ahora que lo mencionan es cierto, llevo jugando muy poco ya que no me decidía comprar el juego pero si, llevo 5 partidos en la liga 1 vs 1, de la cual llevo 3 ganados y 2 perdidos, esos 2 perdidos iba ganando 1 - 0 y terminaron 1 - 2, eso en los últimos 10 minutos.
Breacho escribió:alguien sabe como ver el gameface de los amigos en el club? xq yo no veo los de ellos

no se puede......cada jugador solo puede ver el suyo. :(
rodrigo4780 escribió:
TOTI-8 escribió:
el mejor del partido de busquets para adelante con 9 messi con 9.90 y su portero 9.90
sus goles, un pase de mi defensa k rebota en el arbitro y le cae a su delantero, sake de mi portero, le da en la nuca a puyol y le vuelve a caer a su delantero y otro bueno

Pos imagina q sto te pasa en los ultimos 60 partidos. y no solo en momentos o partidos esporadicos.... y repitoq hago una media de 35 ocasiones por partido.
cuando juego amistosos todo vuelve a la normalidad, ningun colega,de los q varios stan en 1 es capaz de ganarme....luego llegan los cara a cara en 7 division y el mas pakete del fifa me mete 4.(cn 4 tiros na mas,claro)

ahora que lo mencionan es cierto, llevo jugando muy poco ya que no me decidía comprar el juego pero si, llevo 5 partidos en la liga 1 vs 1, de la cual llevo 3 ganados y 2 perdidos, esos 2 perdidos iba ganando 1 - 0 y terminaron 1 - 2, eso en los últimos 10 minutos.

Yo ya lo dije hace tiempo,a partir del 80 suceden cosas inexplicables q mas te vale q despejes lejos y dejes de tocar la bola..
Hoy os explico mi robo del dia:con 0-0 reyes manda dos balones al palo,con el portero ya batido,mas posesión,ocasiones,pero el gol lo mete el otro de rebote,tira la para mi portero y va al unico tio de su equio q pasaba por ahi.Mis rebotes del palo van a el,los suyos tb.Conclusion 0-1
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Via el efecto EA. por supuesto soy el chelsea y al final gane 2-1 de casualidad

https://picasaweb.google.com/Vicmmr/22DeOctubreDe2011?authuser=0&feat=directlink
Porque se me ha borrado el mensaje???

El offline de este fifa no vale nada, y el que diga lo contrario es que no sabe de futbol. Ademas (abro el paraguas jeje), contra un colega/online estos fifas son de risa comparados con los pros de ps2; el online me esta generando una mala ostia que no se yo. Cuanto mas juego este fifa mas me cabreo xD. No se si sera cosa cosa de mi mando xbox pero joder, los pases no van siempre a donde tienen que ir. Me jode mucho pq en los pes anteriores no pasaba esto de los pases. Tambien estoy hasta los cojones de generar mas juego que tu rival y que luego por culpa de una puta contra te marquen; es que me tiene muy quemado, en los pros esto tampoco pasaba, ganaba el que jugaba mejor, casi siempre. Algunos goles son de chiste, balon que va coger casillas (solo tiene que saltar) y va y remata silva, pero que coño va rematar me cago en to. El online sera bueno pero no refleja lo que es un partio de futbol, asi de claro.

Fifa 12 sera un buen juego online, pero nunca sera un buen juego de "futbol" online. Solo imaginar es su momento un pes 5 online decente y me rio de lo simulador que son estos fifas xD.

El tema de la defensa ya es q es un caxondeo, de toda la vida, se ha pulsado la X para robar el balon, si el jugador era habilidosos pues le partias la cintura y punto. Ahora hay que pulsar 4 botones, y rezar para que el defensa robe el balon. Que coño es eso de "marcar", una puta mierda xD, en los pro5 no existian ni pitbulls ni poyas y te lo pasabas bien defendiendo; cuando veias que jugabas contra un pakete pulsabas r1+x y listo, ahora si, si te tocaba uno weno, ni se te pasaba por la cabesa presionar a lo loco.

Hace un rato me cogi el chelsea para la copa, como los partios no cuentan, pues estoy probando ekipos y formaciones. Y cual fui mi sorpresa! Lampard se movia = que iniesta, pero q coño es esto!!!

Hablando ya de cosas secundarias, que le costara a fifa que una ves que te asigne rival para la temporada, poder cambiar las ekipaciones, el ekipo y ver su lag. Ejemplo: eliges barça y te toca contra españa, pos me cojo brasil y veo su puto lag jode . Es que se puede solucionar con uno puto parche, cambiar 10 lineas de codigo, me cago en diez. Otro cambio seria que de cada 5 partidos no pudiese repetir estrellas, o que si ganes con un ekipo menor te de mas puntos por ganar a uno mayor, o perder mas si pierdes con uno de menos estrellas.

Tema lag (pq ccuando juegas en lluvia parece que hay lag, yo si veo lluvia me salgo, asi de claro). La gente no es tonta, cuando va ganando por dos se pone el emule, esto se puede solucionar facilmente: si el juego ve que has incrementado el lag de manera considerable, exarte de la partida y dar el partido por no jugado, y se acabo joder.

Conclusion:
-como juego de futbol offline un 4
-como juego online un 8
-como juego de "futbol" online un 6

Un saludo gamers.
una duda, ¿merece la pena la edición con 6 meses de ultimate team oro?¿dónde puedo comprarlo barato?en game está a 53 puesto en casa con el descuento de 10€ que hay ahora mismo.
minius escribió:una duda, ¿merece la pena la edición con 6 meses de ultimate team oro?¿dónde puedo comprarlo barato?en game está a 53 puesto en casa con el descuento de 10€ que hay ahora mismo.

Yo estoy en las mismas. Estoy esperando a ver si pega una pequeña bajada y de momento en importación que es donde estoy buscando nada de nada. En cambio el de ps3 sí que ha bajado un poco y eso que está en español.

En webs tipo zavvi y thehut y con los códigos que ponen los compañeros por 45€ te lo sacas pero me da que sobre noviembre vamos a tener una ligera rebaja para los bolsillos más delicados [carcajad]
Que asquito da el FIFA... Eso que desde que se inicia el partido ya se sepa quien gana es asqueroso vaya... acado de jugar unos partidos, uno perdido 4-3 con (ojo) 15 tiros míos y 3 del rival... además dos penaltis a su favor que aún estoy buscando la razón (uno fallado) y el otro perdido en los penaltis, fallando yo dos que se van altos al mínimo casi de fuerza y parando la barra en lo verde y con dos palos mio durante el partido, uno en el 120 (último de la prórroga), menos mal que lo pillé de segunda mano y no piqué comprándolo de salida como el año pasado.

Yo estoy hasta los huevos de ese "sistema fifa" que provoca eso, mola cuando ganas, como cuando gane tres partidos seguidos con españa 1-0 teniendo yo solo una o dos ocasiones y el otro mas de 20, casillas saco en los tres un 10.00 era imposible meterle un gol!! Pero luego te pasa en contra y es que no tiene ningun sentido, yo creo que cuando el partido esta igualado el fifa elige al azar un jugador y le da a el la "suerte" (vease rebotes, porteros tontos, goles estupidos. etc...)
Yo teniendo Gears 3, Forza 4, F1 2011, RAGE, WRC 2 y en breve Battlefield 3 creo que el FIFA 12 va a estar un tiempo criando polvo viendo la "dificultad FIFA".
Tanto quejarse... para un juego que se le pueden meter muchísimas horas sin llegar al aburrimiento, sin parar de poner pegas!
Eso de los ultimos minutos es verdad, a veces voy 2-0 en el 87 y todavia estoy acojonado, siempre te meten algun jodido gol en los ultimos minutos por una falta, rebotes y mierdas... xD
Timberland escribió:Tanto quejarse... para un juego que se le pueden meter muchísimas horas sin llegar al aburrimiento, sin parar de poner pegas!

Cuando algo esta mal, habra que quejarse, no? Todo esto se puede usar de una manera muy constructiva.

Yo repito que este año estoy muy contento con el juego, sobre todo desde que se han ido los back boys ( bueno, no se han ido, ahora son PAKETES)

Desde entonces se premia mas al buen jugar y no a los chetos. Desde entonces estoy en 1ª y 2ª division y de ahi no bajo, y subiendo en el ranking mundial a toda leche. Desde entonces he ganado 4 copas Premier ya (una lastima que no sean partidos igualados, por tanto, no cuentan para el historial)

en fin, que salvo los fallos que hay en los otros modos de juego, lo demas esta perfecto.

Por cierto, una pregunta que se ha hecho ya pero creo que no se ha respondido, los que tenemos comprada la liga BBVA Live Season, porque no se muestran las actualizaciones semanales en Temporadas Cara a Cara ?

Saludos.
He leido en varios post Copa premiers, ¿son las copas online de ea?¿que son?
Alguien sabe porque se me borran continuamente mis tacticas predefinidas????
Ya estamos, que si rebotes, que si siempre mala suerte,... todo en la vida tiene sus rachas de buena o mala suerte, lo que pasa es que cuando es mala se coge de excusa y cuando es buena no es suerte, es por mérito nuestro o simplemente lo ignoramos y pasamos a otra cosa.
jajajaja k m gusta ganarle a un guiri con su propia medicinaxD
el cabron con kaka chicharito y tevez solo jugaba con el Y y venga a correr
tras pegar 3 tiros en el palo dije ya esta ya...a pases de la muertexD
jajajaja 4-3 le e ganado al cabron

una pregunta a parte, como es posible k se me baje tan rapido la forma de un jugador en el ultimate? sk el puto pedrito y nilmar cada 2 partidos me bajan la ostia
buenas gente, ¿ alguien sabe como se tiran los penaltis?, pq fallo todos los penaltis, aun estando la barrita en lo verde siempre se me van fuera,
no hace falta tocar la direccion?
maniac81 escribió:buenas gente, ¿ alguien sabe como se tiran los penaltis?, pq fallo todos los penaltis, aun estando la barrita en lo verde siempre se me van fuera,
no hace falta tocar la direccion?

claro que si.Lo que pasa que tienes que moverlo solo por un momento y no dejarlo todo el rato pulsado.

De todas formas en el campo de entrenamiento si practicas los penaltis si das al lb o rb te sale la ayuda para que vayas practicando.
gracias tio, lo probare en el campo de entrenamiento. salu2!!!!!!!
Alguno vende el fifa 12 para xbox 360? Si alguien lo vende decirmelo por aqui que estoy muy interesado en comprarlo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Yakerton escribió:las canciones para los cánticos, ¿en que formato deben de ser? duración maxima?
Yakerton escribió:
Yakerton escribió:las canciones para los cánticos, ¿en que formato deben de ser? duración maxima?

Formato WAV, pero ni idea de lo de la duración.
POROPOPERO escribió:
Breacho escribió:alguien sabe como ver el gameface de los amigos en el club? xq yo no veo los de ellos

desde cuando? si fuera así no tendría mucho sentido lo del game face

moist escribió:
Yakerton escribió:

Formato WAV, pero ni idea de lo de la duración.

-yo no quiero los de equipos y tal, sino los de virtual pro, cuando marcas, cuando sale tu equipo al campo etc.
Yakerton escribió:
POROPOPERO escribió:

desde cuando? si fuera así no tendría mucho sentido lo del game face
.

Tiene sentido, en el modo carrera offline,...
En online no sé porque no lo ponen..... }:/ .......pero la verdad es que sería una pasada, aunque las partidas de CLUB parecerían la selva o un circo con cada uno con la cara pintada de color o con caretas personalizadas,..etc,,,etc,,, vamos tipo bravehart.. :p...demasiado irreal por eso a lo mejor no lo activan.
Hola,

He estado buscando por el foro y he visto que hay gente que lo pregunta pero no he visto respuesta alguna. Qué pasa con el Live season? Yo lo tengo pero cuando juego amistosos o amistosos online no me aparece lo de las flechitas. Los stats son los mismos. Sin embargo, en la opcion Live season lo tengo actualizado...qué pasa? Como se arregla? He pagado por un servicio que no disfruto.

Un saludo y gracias de antemano.
POROPOPERO escribió:Tiene sentido, en el modo carrera offline,...
En online no sé porque no lo ponen..... }:/ .......pero la verdad es que sería una pasada, aunque las partidas de CLUB parecerían la selva o un circo con cada uno con la cara pintada de color o con caretas personalizadas,..etc,,,etc,,, vamos tipo bravehart.. :p...demasiado irreal por eso a lo mejor no lo activan.

Teniendo en cuenta que en el modo club reinan los desastres estilo pelucas afro, negros con facciones caucásicas y completamente rubios, jugadores de 2'30, otros de metro y medio, etc etc... no creo que yo las caras personalizadas aumentaran esa dosis de irrealidad...

Al principio del FIFA 10, que creo que fue el primero con gamefaces, sí podrías ver las caras de los compañeros, pero tras un parche dejó de funcionar y ya no más, santo tomás... imagino que les daría algún tipo de problema o que, simplemente y siguiendo la política de EA, lo dejaron funcionando mal por pura desidia...
Scofield escribió:Hola,

He estado buscando por el foro y he visto que hay gente que lo pregunta pero no he visto respuesta alguna. Qué pasa con el Live season? Yo lo tengo pero cuando juego amistosos o amistosos online no me aparece lo de las flechitas. Los stats son los mismos. Sin embargo, en la opcion Live season lo tengo actualizado...qué pasa? Como se arregla? He pagado por un servicio que no disfruto.

Me uno a la pregunta, no se por que demonios no salen los stats actualizados.
como se coge la camisa???
guardwin escribió:

No se qué pasa pero yo tampoco puedo bajar nada del Creation Center. Hay un montón de quejas en el foro oficial de EA.
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
guardwin escribió:

Yo tambien me uno a la pregunta a ver si alguien nos saca de dudas si alguien sabe algo sobre eso que lo diga un saludo a todos.
Es verdad que a partir del 75 o 80, se producen mas goles, pero supongo que será debido al cansancio de los jugadores.

Somos unos incomformistas, cada año con cada juego no hacemos mas que quejarnos diciendo que es una mierda y tal.. si os fijais TODOS hemos criticado cada Fifa cada año.. y luego es de los juegos al que mas horas le echamos junto CoD's y Forzas!

A mi tb me revienta lo de los rachas, pero es que solo nos quejamos cuando son negativas. Da rabia, te desesperas, etc... pero sigues jugando pq quieres ganar y la competitividad te puede...
Pero y cuando es al revés.. pq tb he tenido rachas de 14 partidos seguidos ganando y en algunos soy yo el que me llevo los rebotes o el que marco 2 goles en el 90. Ahí que decimos?? Que bien he jugado??

Señores, es un juego... Se puede mejorar?? Si!! Pero es lo que tenemos y nos quedan dos opciones, disfrutarlo o venderlo si no os gusta. Yo elijo disfrutarlo pese a que a veces me desespere...
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Donde están las personas que antes de que eliminaran el ''back'' se la pasaban jugando con filtro en manual???? quitaron el back y en cuestión de horas desaparecieron, ahora quedamos los mismos, dese la tarde estoy esperando rival para la final de copa!
divino-man escribió:Donde están las personas que antes de que eliminaran el ''back'' se la pasaban jugando con filtro en manual???? quitaron el back y en cuestión de horas desaparecieron, ahora quedamos los mismos, dese la tarde estoy esperando rival para la final de copa!

Es lo que tiene ser el hipermega campeon de no se que y el segundo de no se donde... a los simples mortales no nos pasa eso... Te recomiendo que tengas un confortable sillon donde la espera se te haga menos pesada... jajajajaja

ironia on jajajaja un saludo
Me sobra un online pass,escucho opciones!!! XD
Fair_play está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad que coincido con los "llorones" en la aleatoriedad del juego a la hora de dar goles o rebotes al pie pero por otro lado, entonces como llegan a la division 3,2 o 1? Yo estoy en 7, descendido desde 5 por una serie de derrotas extrañas casi consecutivas (llevo 12) La verdad no considero que juegue peor que el rival ni que defienda mal, solo veo que fallo y fallo y fallo y el rival en situacones inverosimiles marca y marca y marca...Sera que soy malo pero siendo tan malo, tambien noto como la maquina me ha dado victorias y empates absurdos e inventados en los ultimos minutos. Ayer empate a 1 con la juve contra el barça (esa es otra) en el minuto 90 y tantos, con un gol absurdo despues de centrar cuando ya lo habia hecho mas de 9 veces durante el juego. El balon quedo despejado mal por el portero y le cayo a Vucinic que la remacho de cabeza sin ninguna oposicion. Asi que no solo veo raro cuando pierdo, tambien muchas veces que gano o empato me quedo diciendo: que he hecho yo? Si todo me ha sido propicio, asi de repente...por que no lo ha sido antes?

Que opinais de esto? Soy yo? O es que el computer assitant esta mas presente que nunca...

Por otro lado, mientras mas alto subas mas juega la gente al dribbling infinito, es decir, pillan el balon y empiezan a dar vueltas y vueltas y vueltas, a amagar y amagar y amagar...sin cansarse y con una precision aluicinante...asi provocan los huecos defensivos. Jugando contra un top team, los balones dividios no existen...Muchas veces cuando saco con mi portero, aun cuando espero un rato a que se posicionen todos, mis delanteros estan descolocados y el saque largo del portero va directamente al pie del contrario, no estan colocados para esperar a recibir de cabeza... En fin...me lo pasaba mejor con fifa 11. Que opinais?
gt_ escribió:
guardwin escribió:

Otro que se une a la pregunta, no entiendo porque pasa esto...

Yo tambien me uno a la pregunta a ver si alguien nos saca de dudas si alguien sabe algo sobre eso que lo diga un saludo a todos.
Fair_play escribió:La verdad que coincido con los "llorones" en la aleatoriedad del juego a la hora de dar goles o rebotes al pie pero por otro lado, entonces como llegan a la division 3,2 o 1? Yo estoy en 7, descendido desde 5 por una serie de derrotas extrañas casi consecutivas (llevo 12) La verdad no considero que juegue peor que el rival ni que defienda mal, solo veo que fallo y fallo y fallo y el rival en situacones inverosimiles marca y marca y marca...Sera que soy malo pero siendo tan malo, tambien noto como la maquina me ha dado victorias y empates absurdos e inventados en los ultimos minutos. Ayer empate a 1 con la juve contra el barça (esa es otra) en el minuto 90 y tantos, con un gol absurdo despues de centrar cuando ya lo habia hecho mas de 9 veces durante el juego. El balon quedo despejado mal por el portero y le cayo a Vucinic que la remacho de cabeza sin ninguna oposicion. Asi que no solo veo raro cuando pierdo, tambien muchas veces que gano o empato me quedo diciendo: que he hecho yo? Si todo me ha sido propicio, asi de repente...por que no lo ha sido antes?

Que opinais de esto? Soy yo? O es que el computer assitant esta mas presente que nunca...

Por otro lado, mientras mas alto subas mas juega la gente al dribbling infinito, es decir, pillan el balon y empiezan a dar vueltas y vueltas y vueltas, a amagar y amagar y amagar...sin cansarse y con una precision aluicinante...asi provocan los huecos defensivos. Jugando contra un top team, los balones dividios no existen...Muchas veces cuando saco con mi portero, aun cuando espero un rato a que se posicionen todos, mis delanteros estan descolocados y el saque largo del portero va directamente al pie del contrario, no estan colocados para esperar a recibir de cabeza... En fin...me lo pasaba mejor con fifa 11. Que opinais?

Tienes toda la razon del mundo en el tema aleatoriedad del fifa 12... a mi tambien suele pasarme mucho. Ayer noche gane una copa y quitando el primer partido (que las pase canutas por el tema de rebotes del contrario), los otros partidos fueron un paseo militar para mi, porque todos los rebotes eran para mis jugadores.
Otra cosa, como Juve vs Barca?¿?¿?¿ el Barca tiene 5 estrellas y la Juve 4,5... a mi me paso ayer algo parecido, jugaba con el Anzhi ruso y me toco contra el OL. Lyon, que tiene media estrella mas que los paquetes rusos esos... no decian que tenian que ser partidos de la misma categoria?¿¿?¿? jajaja un saludo
Yo noto mucho el tema de la 'racha' o 'aleatoriedad' o momentos (llamadlo como queráis) durante los partidos ya sean online o offline.

Si os fijáis, siempre hay un momento, ya sea en la primera o segunda parte, en que todo te sale mal, no das ni una ni pasando, ni driblando ni chutando y en ese momento hay q tener mucho cuidado en defensa porque lo mas seguro es que te caiga un gol xD En defensa despejad la pelota SIEMPRE con el botón de tirar o centrar, nunca con el de pasar, porque normalmente si haces esto sueles dejarla cortita favoreciendo un rechace cerca del área, cómo no, al rival.

Después siempre llega un momento en que se invierten las tornas y eres tu el que lo hace todo bien y piensas 'es mi momento' xD En fin, no me parece mal, pero debería estar equilibrado durante los 90 minutos.

Ya de paso insisto, ¿alguien ha podido bajarse ALGO del Creation Center? Hay un tio que ha creado la Champions League y quisiera bajarla, pero me dice que todos los espacios libres ya están ocupados (?????) Si alguien ha podido bajar algo de ahí, por favor que lo diga.
xato21 escribió:como se coge la camisa???

lo mismo digo, ¿se puede?

TOTI-8 escribió:Me sobra un online pass,escucho opciones!!! XD

lo mismo digo, escucho ofertas

En el juego, si yo me descargo y aplico un game face a mi pro, ¿en clubes pro lo ven los demas?
PuCHO escribió:Yo noto mucho el tema de la 'racha' o 'aleatoriedad' o momentos (llamadlo como queráis) durante los partidos ya sean online o offline.

Si os fijáis, siempre hay un momento, ya sea en la primera o segunda parte, en que todo te sale mal, no das ni una ni pasando, ni driblando ni chutando y en ese momento hay q tener mucho cuidado en defensa porque lo mas seguro es que te caiga un gol xD En defensa despejad la pelota SIEMPRE con el botón de tirar o centrar, nunca con el de pasar, porque normalmente si haces esto sueles dejarla cortita favoreciendo un rechace cerca del área, cómo no, al rival.

Después siempre llega un momento en que se invierten las tornas y eres tu el que lo hace todo bien y piensas 'es mi momento' xD En fin, no me parece mal, pero debería estar equilibrado durante los 90 minutos.

Para mi esto es un fallo muy gordo del juego proque dependes de la suerte que te toque no de tu habilidad.
Yakerton escribió:
xato21 escribió:como se coge la camisa???

lo mismo digo, ¿se puede?

TOTI-8 escribió:Me sobra un online pass,escucho opciones!!! XD

lo mismo digo, escucho ofertas

En el juego, si yo me descargo y aplico un game face a mi pro, ¿en clubes pro lo ven los demas?

Nadie online puede ver tu gameface,ni siquiera compis de club.
¿Alguien ha probado a contactar con el soporte de EA? Porque es que webs para decirnos lo mucho que mola FIFA 12 tienen 400, pero lo que es la atención al cliente, la tienen escondida, en inglés, y es un FAQ más que otra cosa. Si alguno ha solucionado algún problema hablando con EA (en español, a ser posible) le agradecería que me dijera el cómo y el dónde.
pues no entiendo xq este año no puedes ver el gameface de los demas, ya que los años anteriores si con la opcion de descargar gameface del club...sin sentido...
Breacho escribió:pues no entiendo xq este año no puedes ver el gameface de los demas, ya que los años anteriores si con la opcion de descargar gameface del club...sin sentido...

En el FIFA 11 ya no existía la opción de bajar los gamefaces de los compañeros... eso lo quitaron (o dejó de funcionar) a mediados FIFA 10.
Estais seguros de que este año no se puede? yo he visto caras muy raras que no tenian nada que ver con una creada desde el editor...
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Moderador: Falta anotada por insultos
jfdeza escribió:Estais seguros de que este año no se puede? yo he visto caras muy raras que no tenian nada que ver con una creada desde el editor...

esas seguramente sean las que editas en el juego modificando todo y creando monstruos XD
7432 respuestas