[Hilo Oficial] FIFA 12

TOTI-8 escribió:
mad84 escribió:
yo a veces hago una cosa que muchos aqui consideraran una guarrada, pero yo no creo que lo sea, y es que cuando mas o menos ya me atacan con peligro, le doy al boton de elegir jugador hasta que me salga uno mas o menos alejadillo, y a este lo pongo a cubrir un pase o un hueco y dejo que los centrales defiendan solos. Puede parecer una guarrada, pero es que a mi modo de ver este año la han cagado en la forma de defender que han puesto, en la teoría es mas realista, por que tu elijes cuando entrarle al atacante, pero en la practica te ves como el atacante está a 15 metros y tu estas ahí casi revoleado por el suelo por darle a la entrada normal, o vas detras del tio y quieres agarrarle o empujarle y hace una entrada y el tio se queda solo... ya digo, sobre la teoria muy bonito pero en la practica es una cagada.

Yo tambien lo hago, cojo el MCD y me pongo a cortar balones a lo diarra jejeje. Soy un cheto tb xD:

Yo hace tiempo que juego a lo cheto jejeje, es lo que hay en este fifa. Antes jugaba a tocarla (con el barça) y jugaba mejor que el rival pero siempre me ganaban xd (terminaba siempre muy cabreado). Ahora me he creado una mega formacion para jugar con los SuperMegaDopadosAlaContraRealMadrid, juego con 5 defensas y al contrataque... Llevo una racha impresionante he subido del tiron de la 7 a la 4 division (he tenido rachas de 8 partidos seguidos ganando, la primera ves que subi a la division 5 gane 18 puntos). Ahora llevo 2 de 3 en la 4ª division.

No me gusta jugar asi, pero es lo que hay. El dia que gane la 1º division dejare de jugar.

PD: antes de que se me olvide; el portero ese del city Haart esta mu dopao o soy yo, es que no veas q paradones hace el cabron. Para mi, es el portero que me hace las paradas mas dificiles, jugando yo con el city o contra el city siempre hace unos paradones que me quedo to flipao, no se xD pero es xungo el cabron.

Un saludo compañeros gamers.

entonces el objetivo final es solo ganar,no???
lo de pasarlo bien a pasao a mejor vida......
y si,lo de HURT es una bestialidad!!!

Q va tio, yo ya se que no me lo voy a pasar bien con este fifa12. Me exo mis 4 partidos diarios, y luego me lo paso de pm con juegos como deus ex o witcher2.
Hace tiempo que me di cuenta q me lo paso mejor jugando offline q online.
Que conste qno era ninguna critica,el juego te ofrece determinadas formas de jugar y cada cual elige la qmas le guste.
yo soy incapaz de jugar cn 5 defensas,de hecho defiendo bastante mjor cn 3.....
Pero coño intenta disfrutar un poco!!!! XD
Alexis77 escribió:
CoPaZoS escribió:Buenas, me ha pasado una cosa muy rara, o al menos así lo veo yo... lo primero de todo, decir que soy principiante en el mundo FIFA.

He jugado una temporada completa al modo manager, manejando al equipo y a mi jugador creado. Hasta ahí todo correcto. Al finalizar la temporada, me ofrecen seguir con mi equipo o fichar por otro. Mi sorpresa es cuando doy a seguir en mi equipo y me dice que si acepto esa oferta, ya no podré manejar a mi jugador creado... y si ficho por otro, pasa lo mismo. No es posible jugar más temporadas con mi jugador creado? Por qué desaparece?

Muchas gracias de antemano a todos. Salu2

Facil. Te ofrecen contratos en modo manager-jugador que supongo que es el modo en que estás jugando, solo jugador (juegas pero no haces nada como manager) o solo manager (puedes hacer la plantilla pero no te deja controlar al equipo). Seguramente fueras a elegir un contrato de solo manager y por eso te salta ese mensaje

Estoy jugando el modo manager-jugador, y el problema es cuando finalizo esa temporada. Mis ofertas son sólo para manager...

Alguna solución? o es que he hecho algo mal?

Gracias.
Hola .

Una preguntita,¿El pase online se asocia a la consola? es que tengo un amigo que se lo tiene que comprar y esta con los 3 meses de gold (1 x perfil) y claro si luego no va a poder jugar con los otros perfiles es un rollo...
Eulogio escribió:Hola .

Una preguntita,¿El pase online se asocia a la consola? es que tengo un amigo que se lo tiene que comprar y esta con los 3 meses de gold (1 x perfil) y claro si luego no va a poder jugar con los otros perfiles es un rollo...

Según tengo entendido el Online Pass se asocia a tu perfil principal, es decir, aquel que ha comprado o canjeado el código, y a todos los perfiles que haya en ese momento en la consola. Si añades después del canje otro perfil creo que no te lo tiene en cuenta.

Y lo que no sé si si continua activo en un perfil "secundario" si éste se mueve de la consola principal a otras consolas. Habria que probarlo.
CoPaZoS escribió:
Alexis77 escribió:
CoPaZoS escribió:Buenas, me ha pasado una cosa muy rara, o al menos así lo veo yo... lo primero de todo, decir que soy principiante en el mundo FIFA.

He jugado una temporada completa al modo manager, manejando al equipo y a mi jugador creado. Hasta ahí todo correcto. Al finalizar la temporada, me ofrecen seguir con mi equipo o fichar por otro. Mi sorpresa es cuando doy a seguir en mi equipo y me dice que si acepto esa oferta, ya no podré manejar a mi jugador creado... y si ficho por otro, pasa lo mismo. No es posible jugar más temporadas con mi jugador creado? Por qué desaparece?

Muchas gracias de antemano a todos. Salu2

Facil. Te ofrecen contratos en modo manager-jugador que supongo que es el modo en que estás jugando, solo jugador (juegas pero no haces nada como manager) o solo manager (puedes hacer la plantilla pero no te deja controlar al equipo). Seguramente fueras a elegir un contrato de solo manager y por eso te salta ese mensaje

Estoy jugando el modo manager-jugador, y el problema es cuando finalizo esa temporada. Mis ofertas son sólo para manager...

Alguna solución? o es que he hecho algo mal?

Gracias.

Uf pues entonces es que has tenido mala suerte macho [sonrisa]
Yo,desde que salió el juego a penas había perdido 5 o 6 partidos,no muchos mas y ahora en 3 dias he perdido el triple de partidos que en todo el otro tiempo.No se porque no me sale nada bien, me meten goles por culpa del árbitro y de sus rebotes, fallo cosas que antes no fallaba y demás cosas.
Lamatina escribió:Yo,desde que salió el juego a penas había perdido 5 o 6 partidos,no muchos mas y ahora en 3 dias he perdido el triple de partidos que en todo el otro tiempo.No se porque no me sale nada bien, me meten goles por culpa del árbitro y de sus rebotes, fallo cosas que antes no fallaba y demás cosas.

Yo tengo un balance de 31-6-6 en partidos cara a cara. Estos dias jugando al UT habre perdido 8 o mas partidos, siempre dominando pero que no me entran los goles faciles. El juego este año tiene cosas que ponen de los nervios. Parece que lo han hecho para que se igualen las cosas, y los partidos van a rachas, de repente marcas tu 2, luego te empatan con fallos o rbotes increibles y asi va siempre, es mucho mas dificil que en el 11 sentenciar los partidos a pesar de que estes dominando abrumadoramente. Parece que les ha interesado que hayan mas finales emocionantes, antes si el rival era un matao, le metias 4 rapido y pa casa, en este es mas dificil porque de repente el portero rival se para todo y van al palo las que siempre entran.... es rarisimo.
La verdad esque el parche ha sido una puta bención, estuve atascado en una división durante 3 temporadas, hasido poner el parche y zasca! subí dos divisiones sin despeinarme y sobrándome partidos...

Con esto, vengo a decir, que la gente apesta y hacen lo que sea por ganar, no por divertirse... en fin qué penita.
HA SALIDO HOY UN NUEVO PARCHE?
Con esta ultima actualizacion han mejora la IA?¿
ibrahimovic11 está baneado por "clon de usuario baneado"
para los foreros de valencia. alguno de vosotros va el sabado a participar al torneo de media markt? yo siiiii!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] .un saludo
Jsk77 escribió:La verdad esque el parche ha sido una puta bención, estuve atascado en una división durante 3 temporadas, hasido poner el parche y zasca! subí dos divisiones sin despeinarme y sobrándome partidos...

Con esto, vengo a decir, que la gente apesta y hacen lo que sea por ganar, no por divertirse... en fin qué penita.

que raro, a mi hoy no me ha saltado ningun parche...
ibrahimovic11 escribió:para los foreros de valencia. alguno de vosotros va el sabado a participar al torneo de media markt? yo siiiii!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] .un saludo

Es en todos los media mark,o solo valencia?
PanAsDer escribió:Con esta ultima actualizacion han mejora la IA?¿
¿Qué actualización? ¿Hen mejorado algo? Esperemos que sí que tiene pinta de batir el record del FIFA 11 en jugar poco... que pena de juegos de fútbol en esta generación.
No se pueden jugar partidas rapidas igualadas? Cuando le doy a partida rapida me deja personalizar opciones pero esta en partida de jugador por defecto y no se sombrea, no me deja cambiarlo. Donde tengo que modificarlo? O es que directamente no se puede?
rubin512 escribió:No se pueden jugar partidas rapidas igualadas? Cuando le doy a partida rapida me deja personalizar opciones pero esta en partida de jugador por defecto y no se sombrea, no me deja cambiarlo. Donde tengo que modificarlo? O es que directamente no se puede?

Que yo sepa no se puede... la única manera de jugar igualadas es el modo temporada. Corregidme si me equivoco, pero creo que la cosa va así.

Y a mi me parece bien, porque aunque tiene sus fallos, la gente parece ser algo menos rastrera en el sentido de desconectarse del partido, porque muchas veces interesa intentar sacar aunque sea un misero punto en un empate, que no perder los tres directamente, y que quizá con eso bajen de categoría y tengan que jugar otros 10 partidos para volver donde estaban...
bueno, pues me queda el logro de las 50 horas (llevaré unos 200 partidos jugados), en cuanto me salga, este juego sale hechando leches de la estanteria, personalmente, el peor juego de todos los fifas que he jugado, repito, es mi opinion, pero todo el mundo cayendose al suelo, la pelota en medio... puff.

Me dan 41 euros en el game, ya tengo para otra cosa mariposa, no se si pillarme el sonic...
ibrahimovic11 está baneado por "clon de usuario baneado"
TOTI-8 escribió:
ibrahimovic11 escribió:para los foreros de valencia. alguno de vosotros va el sabado a participar al torneo de media markt? yo siiiii!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] .un saludo

Es en todos los media mark,o solo valencia?

en el de valencia... es mañana!!1
Asco de juego, siempre la misma mierda, juego contra un tio que no hace nada en todo el partido, ningun tiro a puerta en 85 minutos, tengo el 72% de posesion y de repente mis jugadores se vuelven tontos, no dan ni un pase bien y el otro me mete 2 goles en 3 minutos.

Me tiene hasta los huevos ese "efecto Fifa" que nos han colado los señores de EA..
Sallemn escribió:Asco de juego, siempre la misma mierda, juego contra un tio que no hace nada en todo el partido, ningun tiro a puerta en 85 minutos, tengo el 72% de posesion y de repente mis jugadores se vuelven tontos, no dan ni un pase bien y el otro me mete 2 goles en 3 minutos.

Me tiene hasta los huevos ese "efecto Fifa" que nos han colado los señores de EA..

SI yo también he notado este tipo de cosas, soy un jugador regular ni bueno ni malo, y entre a una partida y me iban ganando 2 - 1 y en los ultimos 10 min. le di la vuelta. JEJEEJ, pero tambien esta la otra cara en otra ocasión iba ganando 3 - 1 como en el minuto 70 y me dieron la vuelta por pases que no te explicas como le llegan al contrario y cosas por el estilo.
rodrigo4780 escribió:
Sallemn escribió:Asco de juego, siempre la misma mierda, juego contra un tio que no hace nada en todo el partido, ningun tiro a puerta en 85 minutos, tengo el 72% de posesion y de repente mis jugadores se vuelven tontos, no dan ni un pase bien y el otro me mete 2 goles en 3 minutos.

SI yo también he notado este tipo de cosas, soy un jugador regular ni bueno ni malo, y entre a una partida y me iban ganando 2 - 1 y en los ultimos 10 min. le di la vuelta. JEJEEJ, pero tambien esta la otra cara en otra ocasión iba ganando 3 - 1 como en el minuto 70 y me dieron la vuelta por pases que no te explicas como le llegan al contrario y cosas por el estilo.

Yo iba 2-0 y el partido absolutamente controlado, pero de repente mis jugadores han empezado a fallar pases faciles, me han metido un gol de rebote y ya no he vuelto a tocar bola, conclusion me han metido el 2-2 en el 90 como de costumbre...
No se para que demonios hacen estas cosas.
Sois unos Cr@cks en fútbol y quereís ser los ganadores de España. EA Sports ha organizado un torneo: Torneo Internacional Fifa 12

Se celebrará en 8 ciudades distintas de España:

Madrid,
Barcelona,
Zaragoza,
Valencia,
Bilbao,
A Coruña,
Sevilla,
Málaga.

Será durante los meses de Noviembre y Diciembre las rondas eliminatorias, y el 3 de Enero la gran final en la sala 25 de los cines de Madrid Kinépolis.

Quién se apunta??
Ese torneo lo ganaran los de siempre xD
Una pregunta sobre el online.
En el modo temporada, cuando busca los rivale. En que se basa, en tú nivel o en la división en la que estás?
Gracias.
barça vs barça voy ganando 3 0 y 3 postes en 10 min sevuelven tontos pero q no puedes hacer nada y me meten 4 q dan 3 min para q finalice pongo ultraofensiva presion intensa y el tio se pone atocar atras y no presionan clonclusion ni los partidos q ganais ni los q perdeis es cosa vuestra sino de la makina gana quien ella quier me parece q el fifa este año se apasado 3 ppueblos asi no se puede jugar
putaman- está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola,
No hay manera, ¿Como se hace para presionar con todo el equipo Por todo el campo como hacen algunos?
Le doy a la cruceta presion o presion de equipo pero no noto nada especial
¿Q hago mal?
Si llevo al game el fifa 11, me darán álgo? aunque sea 3 euros??
Soulblad3 escribió:Si llevo al game el fifa 11, me darán álgo? aunque sea 3 euros??

yo la verdad te recomiendo que por esos 5 euros lo conserves, veras como extrañas el 11 despues de tanto juego al azar de este fifa 12.
No se si estará puesto ya, pero os voy a recomendar un equipazo:

Athletic de Bilbao: En portería un crack, Iraizoz. Los laterales quizás es lo más debil, con Iraola (A gurpegui hay q ponerle en el centro del campo) y con De Marcos. En el centro de la defensa defensa San José y el que me ha sorprendido un huevo por lo bueno que es, Amorebieta.
Centro del campo completísimo con Gurpegui y Ander Herrera haciendo de jugones y acompañando los ataques entrando en 2º línea y cerrando atrás el gran Javi Martinez, que no veais como corta juego este señor.
Extremos, Susaeta, que es MUY Bueno, muy rápido y tira las faltas como dios, y Muniain, todo un Messi tapado. y en punta el todoterreno Llorente, que lo mismo aguanta hasta que suben los extremos que te hace un lío el solito, aparte de los remates de cabeza.

La verdad es que me encanta este equipo, tanto en su táctica, que estoy llevando a otros equipos y en el madrid queda, la verdad que muy bien, como sus jugadores, que uno por uno, se mean a muchos equipos que tienen más estrellas en el juego.
¿A alguno se le ha fastidiado la carrera? Cada vez que voy a empezar partido se me queda colgada la consola y no me queda más remedio que apagar la consola. Voy a empezar una nueva viendo la suerte...

Otra cosa que veo es que en el equipo (si lo edito desde el propio menú de Fifa) han desaparecido los nombres y estadísticas del jugador. Aparecen en blanco (como ocurría en anteriores Fifas). Enserio, estoy harto de que ocurran estas cosas año tras año. Es lamentable.
Tengo un problema. Compré hoy mismi el juego y cuando quiero ir a mi buzón para aceptar una invitación de clubes online me aparece el siguiente mensaje " tu perfil de jugador no tiene los permisos adecuados para acceder a esta caracteristica". Alguien sabe que puede estar pasando? necesito que me echen un cable.

Saludos.
Imagino que si, pero te lo pregunto por si acaso... has canjeado el online pass que te viene en la caja? a ver si va a ser por eso...
Edén pass online seguro
Ya que comentais lo del "Pase Online" aprovecho para hacer una pregunta, ¿alguien que haya comprado el juego de 2ª mano puede indicarme cómo se compra el "Pase Online"?, ¿da o ha dado algún problema?, es que estoy pensando si pillarlo de 2ª mano pero no me fio de esto.
Semarin_ escribió:Ya que comentais lo del "Pase Online" aprovecho para hacer una pregunta, ¿alguien que haya comprado el juego de 2ª mano puede indicarme cómo se compra el "Pase Online"?, ¿da o ha dado algún problema?, es que estoy pensando si pillarlo de 2ª mano pero no me fio de esto.

Sema.Me imagino que en el bazar del live puedas comprar el pase online sin ningun problema.
Si berme, supongo que será así pero yo de estas cosas me fio -2 y prefiero que alguien me confirme que lo ha hecho sin problemas, no vaya a ser que compre el juego de 2ª mano confiado y me lo tenga que comer con papas xD.
Yo gracias el efecto fifa he dejado ya de jugar...
Semarin_ escribió:Si berme, supongo que será así pero yo de estas cosas me fio -2 y prefiero que alguien me confirme que lo ha hecho sin problemas, no vaya a ser que compre el juego de 2ª mano confiado y me lo tenga que comer con papas xD.

A mi me sobra un pass online!!
acepto sobornossss....XD
TCR escribió:¿A alguno se le ha fastidiado la carrera? Cada vez que voy a empezar partido se me queda colgada la consola y no me queda más remedio que apagar la consola. Voy a empezar una nueva viendo la suerte...

Otra cosa que veo es que en el equipo (si lo edito desde el propio menú de Fifa) han desaparecido los nombres y estadísticas del jugador. Aparecen en blanco (como ocurría en anteriores Fifas). Enserio, estoy harto de que ocurran estas cosas año tras año. Es lamentable.

Este error de datos corruptos pasa desde el fifa 09, 4 juegos después aun sigue ocurriendo, esta gente no lee el feedback.??
TOTI-8 escribió:
Semarin_ escribió:Si berme, supongo que será así pero yo de estas cosas me fio -2 y prefiero que alguien me confirme que lo ha hecho sin problemas, no vaya a ser que compre el juego de 2ª mano confiado y me lo tenga que comer con papas xD.

A mi me sobra un pass online!!
acepto sobornossss....XD

Jejeje, no, si tengo MS Points que me sobran desde hace mucho tiempo y llegan para comprar el Pass. Mi cuestión es esa, ¿dónde y cómo se compra?, ¿a alguien le ha dado algún problema?. Y ya aprovecho y pregunto ¿cuantos Ms Points son? xD.
putaman- está baneado por "clon de usuario baneado"
putaman- escribió:Hola,
No hay manera, ¿Como se hace para presionar con todo el equipo Por todo el campo como hacen algunos?
¿Q hago mal?

Alguien me puede ayudar en esta duda?
putaman- escribió:
putaman- escribió:Hola,
¿Q hago mal?

Alguien me puede ayudar en esta duda?

supongo q deberas de hacer una tactica personalizada,y poner la presion al 100% y la anchura del ekipo...
moist escribió:Imagino que si, pero te lo pregunto por si acaso... has canjeado el online pass que te viene en la caja? a ver si va a ser por eso...

El pase online estaba corrupto. Reinicié la consola y me pidió canjearlo de nuevo, introduje los números y funcionando todo sin problemas.

Saludos.
Semarin_ escribió:Jejeje, no, si tengo MS Points que me sobran desde hace mucho tiempo y llegan para comprar el Pass. Mi cuestión es esa, ¿dónde y cómo se compra?, ¿a alguien le ha dado algún problema?. Y ya aprovecho y pregunto ¿cuantos Ms Points son? xD.

Nadie? todos lo teneis comprado de primera mano o q? xD
Para los que jugais cara a cara cual os parece el equipo mas completo de 4,5 estrellas.
Semarin_ escribió:
Semarin_ escribió:Jejeje, no, si tengo MS Points que me sobran desde hace mucho tiempo y llegan para comprar el Pass. Mi cuestión es esa, ¿dónde y cómo se compra?, ¿a alguien le ha dado algún problema?. Y ya aprovecho y pregunto ¿cuantos Ms Points son? xD.

Nadie? todos lo teneis comprado de primera mano o q? xD

Creo que cuesta 800MS Points, y lo compras desde el propio juego, en la sección de MI TIENDA FIFA o algo así...
7432 respuestas