spyderxxl escribió:Fallan los servidores EA...no hagais mucho caso a lo q veais.
guardwin escribió:spyderxxl escribió:Fallan los servidores EA...no hagais mucho caso a lo q veais.
en este juego FALLA TODO, es un juego a medio hacer, con mil bugs y con un online que es la peste.
Sallemn escribió:El Fifa siempre ha sido un juego bastante injusto pero es que este se lleva la palma.
Muchas veces parece que el juego te quiere joder y no para hasta que lo consigue.
Yo me estoy planteando seriamente el venderlo porque al final los momentos malos superan a los buenos.
Kfeco escribió:juancarlo escribió:Para los que jugais cara a cara cual os parece el equipo mas completo de 4,5 estrellas.
A mi los que mejor me van de 4.5 son el Marseille, Atletico y Villarreal...
jorgete2003 escribió:Buenas, soy el unico que en en Ultimate Team no puede recibir ofertas de cambios por mis jugadores?, me lo pone y desaparece, y cuando consigo darle se sale .. poniendo que ha habido un fallo en ultimate team y se me va a la pantalla de inicio a alguien mas le ha pasado??
Un saludo
lauson escribió:jorgete2003 escribió:Buenas, soy el unico que en en Ultimate Team no puede recibir ofertas de cambios por mis jugadores?, me lo pone y desaparece, y cuando consigo darle se sale .. poniendo que ha habido un fallo en ultimate team y se me va a la pantalla de inicio a alguien mas le ha pasado??
Un saludo
A mi lo que me pasa es que me hacen una oferta sobre un jugador y cuando le apreto a la Y para ver la oferta se me sale del Ultimate Team por un fallo y se me va a la pantalla de inico......
VictoRBros escribió:veo que no soy el unico que le pasa lo de la cpu y que cuando van contigo son "subnor..." la verdad que el juego esta bien pero joder algunas veces es desesperante... en Fifa 11 no perdia ni un solo partido en el modo manager (con el atletico de madrid, barsa, villareal y chelsea) y aqui cuesta ganar sangre (juego en galactico, mas bien jugaba porque no ganas un partido asi, cosa que en fifa 11 ganaba todos) y lo del online es acojonante.... ayer lo que me paso fue de traca, 2-2 terminamos el partido (su equipo era mejor, pero el tio no tenia pinta de jugar muy bien porque no izo na) en la 1º parte de la prorroga golazo de reyes desde fuera del area por toda la escuadra, bueno el partido termino 3-7 (yo perdiendo...), como es posible que mi defensa en todo el partido estubiese de 10, sin perder un balón, bueno en los ultimos 10 minutos de la 2º parte 4 goles me metieron...todos de rebote y pases largos que mi defensa se chocaban entre ellos.... enfin espero que arreglen el tema un poco porque sino el año que viene nose yo... enfin a lo unico que juego es con mi virtual pro en un equipo y biien contento que estoy
elbuscador escribió:Este post es un post bilis.
Vengo de intentar sacarme el desafio del Arsenal y el Chelsea, lo intento y marco un gol y luego tengo 3 ocasiones claras que no entran por el juego no quiere.Total que pienso na en dos minutos me saco el logro, los huevos llevo 1 hora y nada.
Al principio metia uno y me quedaba a las puertas ya al final la CPU ha hecho su trabajo y me vacilaba me la recuperaba terry con un supermega sprint imposible de hacer y jugaban a las cuatro esquinas o hacian un pase milagroso para Torrses o Lukaku y se quedaban solos.
Podria decir que ningun Fifa anterior es asi de malo, que la CPU es la peor de la saga Fifa, porque jugador como Lass Diarra juegan como xavi, pero es que hay algo peor y es la CPU aliada la cual es mas bien tonta o retrasada.Estas haciendo uan jugada y se queda parada o simplemente ni se mueve, marcas un pase y se quedan quietos , haces una contra y se mueven mal, la defensa se abre y hace aguas.
La IA tiene la costumbre de regatear al central irse hacia la banda follarse al lateral y hacer un centro a media altura y meter gol me han hecho esto mil veces ya.Y encima hoy en el modo jugador manager ya me ha pasado algo mejro aun ganar 3-0 al villareal y al tercer gol el Villareal al sacar de centro cogerla nilmar empezar a correr regatearse a todo el equipo y meter gol.Saco de centro me la quitan y me hacen lo mismo y me han empatado suerte que he metido uno en el 90.Y luego el At.Madrid me ha hecho algo similar,la CPU juega a tocarte la moral.
Con menos de un dia de juego es el Fifa que me ha cabreado mas, estoy pensando que si esto no mejroa y segun comentais dan 45 euros en vale me pillare otro en lugar del fifa y asi "solo" palmo 10 euros.
BloodMigue313 escribió:Una duda por si alguien me puede responder, sabeis cuanto dan por el fifa 12 en game??
webeloss escribió:BloodMigue313 escribió:Una duda por si alguien me puede responder, sabeis cuanto dan por el fifa 12 en game??
41 en vale, 31 en metalico. Yo de momento no lo vendo xD
fortefalcons escribió:La verdad es que me parecen desporporcionadas todas las críticas que se están haciendo al FIFA 12. Está claro que, como todos los juegos, tiene sus defectos. Pero la verdad es que aquel que no gana el 100% de sus partidos, le pone pegas porque en el FIFA 2011 ganaba todos sus partidos.... Y que si pierdo porque tiro 18 veces a puerta y el otro 2 veces....joder, si tiras 18 veces a puerta y no marcas...el problema lo debes tener tú y no el juego. No creo que el juego ponga una tela invisible para que no entre nada....
En cuanto a la defensa táctica, es cierto que cuesta hacerse con ella. Al principio, no cortaba ni un balón... por lo que me propuse no jugar en Red hasta que fuese alguien competitivo con la nueva defensa. Juego en Manual 100%, dificultad Clase Mundial. Llevo 3 temporadas con un equipo de la 4ª división inglesa. Hay días que juego en manager y días que juego amistosos de mi equipo (2 estrellas) con equipos de 4 y 5 estrellas. Y trato de aprender a defender, porque os imaginais el asedio que sufro.....Y os aseguro que la cosa mejora....Ayer, empate a 0 con el Madrid....defendía, y cuando recuperaba el balón trataba de salir con él jugando sin importarme llegar arriba rápido. Sólo conservarla y tratar de no fallar los pases...Y luego, otra vez a defender....
No me importa perder o ganar. Sólo me importa aprender y probar formas de defender. En la 2ª temporada subí de categoría sólo con 2 derrotas y 3 empates. En la primera temporada, perdí 17 partidos..... Algo va mejorando, no?...
Yo creo que lo que falta es PACIENCIA. Teneis demasiadas ganas por subir a 1ª, 2ª o 3ª división sin perder partidos. Y no tolerais derrotas. Yo creo que el juego es mucho mejor que el 2011 porque los "pitbull" han desaparecido. Lo "pitbull" en fútbol real no existen. La defensa es más real, aunque estoy con vosotros en que más DIFICIL. Mi recomendación es que trateis de aprender sin importaros los RESULTADOS. Poco a poco obtendréis recompensas. Pero hay que hacerse al nuevo sistema. Animo !!!!!!
fortefalcons escribió:Puede ser, no digo que no pase. Lo único que pretendo decir es que es un juegazo, aunque como digo con defectos. Pero no me digais que no nos aportará miles de horas de diversión. Eso sí, a mi no me ha dado tanto la sensación de fallos injustos, derrotas pre-establecidas, rebotes con imán. No sé...igual soy yo el que no lo percibe, pero no me parece para tanto.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi el juego contra la maquina me pone cuasi histerica . Contra humanos es jugable y divertido, pero contra la maquina quetodolosabe? No se, esta muy bien lo del realismo extremo, que si entras a uno y fallas quedes atras, que si Messi te encara solo contra el portero meta gol, que si Cr7 tiene una falta la marque, pero.... Realismo tambien es que los jugadores MALOS, no te mareen la bola a lo Xavi, que el tonto del barrio no te meta un gol por la escuadra, que no este sobligada a jugar de noche el 98% de los partidos contra la CPU, etc etc... Me limitare a jugar por Internet que es mas jugable, contra la CPU es un coñazo absoluto. Hablo a mi modo de ver, cada uno tiene sus gustos, que aun se me apedrea por decir lo que pienso.
moist escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:A mi el juego contra la maquina me pone cuasi histerica . Contra humanos es jugable y divertido, pero contra la maquina quetodolosabe? No se, esta muy bien lo del realismo extremo, que si entras a uno y fallas quedes atras, que si Messi te encara solo contra el portero meta gol, que si Cr7 tiene una falta la marque, pero.... Realismo tambien es que los jugadores MALOS, no te mareen la bola a lo Xavi, que el tonto del barrio no te meta un gol por la escuadra, que no este sobligada a jugar de noche el 98% de los partidos contra la CPU, etc etc... Me limitare a jugar por Internet que es mas jugable, contra la CPU es un coñazo absoluto. Hablo a mi modo de ver, cada uno tiene sus gustos, que aun se me apedrea por decir lo que pienso.
Esa es otra. Yo hablaba solamente del modo online, que es el único que juego.
En offline paso soberanamente porque me aburre un huevo y parte del otro. Es cierto, todos los jugadores, pero todos, incluido el peor equipo de Albania, te regatean, cubren el balón y caracolean como Xavi... es soporífero, el partido adquiere un ritmo que ni una partida de 3ª regional de petanca, oye
En fin, es lo que hay.
Alcoyano escribió:Tengo una duda ... El otro día vendí el fifa 12 y mi hermano ahora se lo quiere pillar . Le he dicho que se lo compre de segunda mano ya que aún guardo el PASE ONLINE. Mí duda es ,si comprandolo de segunda mano y no tiene el pase ,el pase que tengo guardado me servirá para el de segunda mano.
Gracias , un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Offline para mi es injugable, dan ganas de tirar el mando por la ventana. Da = contra quien juegues, da = que todos sus jugadores tengan 50 de media, da = que vayas ganando 3 a 0 en el minuto 90, porque si le sale de las pelotas a la maquina que vas a perder pierdes, en cosa de 2 minutos tres goles facil, bien un tiro desde fuera del area con cantada inestimable del portero incluida, bien porque tus jugadores se molestan mas a ellos mismos para robar la pelota que al equipo contrario (eso es asi, roban mas pelotas a jugadores del mismo equipo que al contrario)... En fin, el FIFA11 era jugable, muy jugable offline, lo de este año es un cachondeo... . Yo lo deje de lado ya, me ponia negra...
jfdeza escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Offline para mi es injugable, dan ganas de tirar el mando por la ventana. Da = contra quien juegues, da = que todos sus jugadores tengan 50 de media, da = que vayas ganando 3 a 0 en el minuto 90, porque si le sale de las pelotas a la maquina que vas a perder pierdes, en cosa de 2 minutos tres goles facil, bien un tiro desde fuera del area con cantada inestimable del portero incluida, bien porque tus jugadores se molestan mas a ellos mismos para robar la pelota que al equipo contrario (eso es asi, roban mas pelotas a jugadores del mismo equipo que al contrario)... En fin, el FIFA11 era jugable, muy jugable offline, lo de este año es un cachondeo... . Yo lo deje de lado ya, me ponia negra...
Mueve un poco los sliders que hay, con bajarle 3 o 4 puntos a la precisión de los pases de la cpu contraria el juego gana un mundo, los pases no son milimétricos, los controles les cuesta más (te da tiempo a robarles)... y lo mejor de todo, notas más diferencia entre equipos, el barsa lo seguirá haciendo bien pero si juegas contra el Alcorcon (por decir algo) los fallos en los pases serán más acusados. Si lo dejas por defecto es que no fallan ni unos ni otros...y el ritmo se vuelve muy cansino, de esta manera existen las contras por fin.
Si te apetece mover algun slider más lo mueves pero como mucho 5 puntos que ya se nota una barbaridad, yo sólo he movido ese para no descompensar y se nota un buevo xD.
CAPONE escribió:A alguien le mlestan las sombras de las gradas en la banda de abajo? yo hay veces que no me gusta jugar nada con sol.
sokjo escribió:Que pasa con el reto chelsea arsenal? los nombres de los jugadores son ficticios y si le doy a editar alineación se me cuelga la consola , le pasa a alguien mas??
Por cierto lo de las sombras de los estadios si que es asqueroso y como te toque en partida igualada alguien con una equipación de similar color ya te dejas la vista...
Jijus escribió:Tengo una duda curiosa, lo mismo ha surgido ya... Si grabara en el disco duro de la consola un fifa 12 pal/esp, podria usar luego un pal/uk y que este activara el juego que yo tengo guardado? no se si me explico.
Es que lo mismo vendo mi fifa en el game, con un vale para la compra de otro juego y si eso se puede me sale de puta madre.
Jijus escribió:Tengo una duda curiosa, lo mismo ha surgido ya... Si grabara en el disco duro de la consola un fifa 12 pal/esp, podria usar luego un pal/uk y que este activara el juego que yo tengo guardado? no se si me explico.
Es que lo mismo vendo mi fifa en el game, con un vale para la compra de otro juego y si eso se puede me sale de puta madre.
eRiKaXPiReNCe escribió:moist escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:A mi el juego contra la maquina me pone cuasi histerica . Contra humanos es jugable y divertido, pero contra la maquina quetodolosabe? No se, esta muy bien lo del realismo extremo, que si entras a uno y fallas quedes atras, que si Messi te encara solo contra el portero meta gol, que si Cr7 tiene una falta la marque, pero.... Realismo tambien es que los jugadores MALOS, no te mareen la bola a lo Xavi, que el tonto del barrio no te meta un gol por la escuadra, que no este sobligada a jugar de noche el 98% de los partidos contra la CPU, etc etc... Me limitare a jugar por Internet que es mas jugable, contra la CPU es un coñazo absoluto. Hablo a mi modo de ver, cada uno tiene sus gustos, que aun se me apedrea por decir lo que pienso.
Esa es otra. Yo hablaba solamente del modo online, que es el único que juego.
En offline paso soberanamente porque me aburre un huevo y parte del otro. Es cierto, todos los jugadores, pero todos, incluido el peor equipo de Albania, te regatean, cubren el balón y caracolean como Xavi... es soporífero, el partido adquiere un ritmo que ni una partida de 3ª regional de petanca, oye
En fin, es lo que hay.
Offline para mi es injugable, dan ganas de tirar el mando por la ventana. Da = contra quien juegues, da = que todos sus jugadores tengan 50 de media, da = que vayas ganando 3 a 0 en el minuto 90, porque si le sale de las pelotas a la maquina que vas a perder pierdes, en cosa de 2 minutos tres goles facil, bien un tiro desde fuera del area con cantada inestimable del portero incluida, bien porque tus jugadores se molestan mas a ellos mismos para robar la pelota que al equipo contrario (eso es asi, roban mas pelotas a jugadores del mismo equipo que al contrario)... En fin, el FIFA11 era jugable, muy jugable offline, lo de este año es un cachondeo... . Yo lo deje de lado ya, me ponia negra...