[Hilo Oficial] FIFA 12

Cual creeis que es el equipo mas chetado del juego? o con el que es mas facil jugar y ganar?
Mi primer partido en 2ª división, llego casi al final 1-1 despues de que haber fallado todo lo fallable y el contrario con uno menos, roja directa por cazarme por detras cuando me iba solo cara a puerta en el 85. Siguiente jugada, centra el contrario desde la izquierda y Agüero remata de cabeza frente a Toure que se queda clavado, 2-1 y a perder como casi siempre en el ultimo minuto...¬_¬

Yo creo que de los ultimos 10 partidos que he perdido un 80% han sido porque me han marcado en el ultimo minuto.
Este juego va a acabar con mi salud.
Buenas, soy el unico que en en Ultimate Team no puede recibir ofertas de cambios por mis jugadores?, me lo pone y desaparece, y cuando consigo darle se sale .. poniendo que ha habido un fallo en ultimate team y se me va a la pantalla de inicio ¬_¬ a alguien mas le ha pasado??

Un saludo
spyderxxl escribió:Fallan los servidores EA...no hagais mucho caso a lo q veais.

en este juego FALLA TODO, es un juego a medio hacer, con mil bugs y con un online que es la peste.
guardwin escribió:
spyderxxl escribió:Fallan los servidores EA...no hagais mucho caso a lo q veais.

en este juego FALLA TODO, es un juego a medio hacer, con mil bugs y con un online que es la peste.

Sin ser tan bestia es la realidad, me lo he pillado hoy, por la tarde le he estado dando toda la tarde noche.Y me han ocurrido mas fallos/bugs que en los demas Fifas.

El fallo mas gordo del juego es la CPU, es un jodido cancer.En niveles mas bajos como en los mas altos juegan igual la difernecia es que no te entran.Pero vamso me toca los huevos que ( juego en profesional ) la Ia coja cualquier jugador y se haga un slalon que ni messi, y luego se pasen medio partido escondiendo el balon; y la IA aliada es la monda sube cuando quiere se quedan parados.

Mucha gente me ha dicho que es mejor que el Fifa 11, el online si el jeugo es un poquito mas igualado, pero la defensa esa tectica es un jodido desastre.Viendo lo sucedido en el 10,11.Estoy completamente seguro que va a recibir una actu en navidades corrigiendo la tonteria de la defensa y lo de los rebotes, y lo mantener la distancia.

En todos los fifas pasa meten novedades y luego en navidades las capan porque no funcionan.

Me parece que el modo manager a mejorado mucho y que lso comentarios los han mejorado que ya tocaban, y en este fifa ya empiezo ver que es mas o menos importante tu pro, si queires jugar en clubs.
El Fifa siempre ha sido un juego bastante injusto pero es que este se lleva la palma.
Muchas veces parece que el juego te quiere joder y no para hasta que lo consigue.

Yo me estoy planteando seriamente el venderlo porque al final los momentos malos superan a los buenos.
Sallemn escribió:El Fifa siempre ha sido un juego bastante injusto pero es que este se lleva la palma.
Muchas veces parece que el juego te quiere joder y no para hasta que lo consigue.

Yo me estoy planteando seriamente el venderlo porque al final los momentos malos superan a los buenos.

Yo en el 11 opte por no jugar ningun tipo de partida igualada, te relajas mucho.Pasas de tonterias la gente va con otro honda.
Kfeco escribió:
juancarlo escribió:Para los que jugais cara a cara cual os parece el equipo mas completo de 4,5 estrellas.

A mi los que mejor me van de 4.5 son el Marseille, Atletico y Villarreal...

Yo juego con el Atlético porque es mi equipo, pero los que mejor me juegan son Nápoles, Borussia Dortmund y PSG.
Este post es un post bilis.

Vengo de intentar sacarme el desafio del Arsenal y el Chelsea, lo intento y marco un gol y luego tengo 3 ocasiones claras que no entran por el juego no quiere.Total que pienso na en dos minutos me saco el logro, los huevos llevo 1 hora y nada.

Al principio metia uno y me quedaba a las puertas ya al final la CPU ha hecho su trabajo y me vacilaba me la recuperaba terry con un supermega sprint imposible de hacer y jugaban a las cuatro esquinas o hacian un pase milagroso para Torrses o Lukaku y se quedaban solos.

Podria decir que ningun Fifa anterior es asi de malo, que la CPU es la peor de la saga Fifa, porque jugador como Lass Diarra juegan como xavi, pero es que hay algo peor y es la CPU aliada la cual es mas bien tonta o retrasada.Estas haciendo uan jugada y se queda parada o simplemente ni se mueve, marcas un pase y se quedan quietos , haces una contra y se mueven mal, la defensa se abre y hace aguas.

La IA tiene la costumbre de regatear al central irse hacia la banda follarse al lateral y hacer un centro a media altura y meter gol me han hecho esto mil veces ya.Y encima hoy en el modo jugador manager ya me ha pasado algo mejro aun ganar 3-0 al villareal y al tercer gol el Villareal al sacar de centro cogerla nilmar empezar a correr regatearse a todo el equipo y meter gol.Saco de centro me la quitan y me hacen lo mismo y me han empatado suerte que he metido uno en el 90.Y luego el At.Madrid me ha hecho algo similar,la CPU juega a tocarte la moral.

Con menos de un dia de juego es el Fifa que me ha cabreado mas, estoy pensando que si esto no mejroa y segun comentais dan 45 euros en vale me pillare otro en lugar del fifa y asi "solo" palmo 10 euros.
jorgete2003 escribió:Buenas, soy el unico que en en Ultimate Team no puede recibir ofertas de cambios por mis jugadores?, me lo pone y desaparece, y cuando consigo darle se sale .. poniendo que ha habido un fallo en ultimate team y se me va a la pantalla de inicio ¬_¬ a alguien mas le ha pasado??

Un saludo

A mi lo que me pasa es que me hacen una oferta sobre un jugador y cuando le apreto a la Y para ver la oferta se me sale del Ultimate Team por un fallo y se me va a la pantalla de inico......
lauson escribió:
jorgete2003 escribió:Buenas, soy el unico que en en Ultimate Team no puede recibir ofertas de cambios por mis jugadores?, me lo pone y desaparece, y cuando consigo darle se sale .. poniendo que ha habido un fallo en ultimate team y se me va a la pantalla de inicio ¬_¬ a alguien mas le ha pasado??

Un saludo

A mi lo que me pasa es que me hacen una oferta sobre un jugador y cuando le apreto a la Y para ver la oferta se me sale del Ultimate Team por un fallo y se me va a la pantalla de inico......

pues lo mismo que a mi, ya tenia yo la curiosidad de ver que me ofrecian por mis jugadores, a ver si alguien se equivocaba y me pasaba un messi o algo así [+risas]
veo que no soy el unico que le pasa lo de la cpu y que cuando van contigo son "subnor..." la verdad que el juego esta bien pero joder algunas veces es desesperante... en Fifa 11 no perdia ni un solo partido en el modo manager (con el atletico de madrid, barsa, villareal y chelsea) y aqui cuesta ganar sangre (juego en galactico, mas bien jugaba porque no ganas un partido asi, cosa que en fifa 11 ganaba todos) y lo del online es acojonante.... ayer lo que me paso fue de traca, 2-2 terminamos el partido (su equipo era mejor, pero el tio no tenia pinta de jugar muy bien porque no izo na) en la 1º parte de la prorroga golazo de reyes desde fuera del area por toda la escuadra, bueno el partido termino 3-7 (yo perdiendo...), como es posible que mi defensa en todo el partido estubiese de 10, sin perder un balón, bueno en los ultimos 10 minutos de la 2º parte 4 goles me metieron...todos de rebote y pases largos que mi defensa se chocaban entre ellos.... enfin espero que arreglen el tema un poco porque sino el año que viene nose yo... enfin a lo unico que juego es con mi virtual pro en un equipo y biien contento que estoy XD
VictoRBros escribió:veo que no soy el unico que le pasa lo de la cpu y que cuando van contigo son "subnor..." la verdad que el juego esta bien pero joder algunas veces es desesperante... en Fifa 11 no perdia ni un solo partido en el modo manager (con el atletico de madrid, barsa, villareal y chelsea) y aqui cuesta ganar sangre (juego en galactico, mas bien jugaba porque no ganas un partido asi, cosa que en fifa 11 ganaba todos) y lo del online es acojonante.... ayer lo que me paso fue de traca, 2-2 terminamos el partido (su equipo era mejor, pero el tio no tenia pinta de jugar muy bien porque no izo na) en la 1º parte de la prorroga golazo de reyes desde fuera del area por toda la escuadra, bueno el partido termino 3-7 (yo perdiendo...), como es posible que mi defensa en todo el partido estubiese de 10, sin perder un balón, bueno en los ultimos 10 minutos de la 2º parte 4 goles me metieron...todos de rebote y pases largos que mi defensa se chocaban entre ellos.... enfin espero que arreglen el tema un poco porque sino el año que viene nose yo... enfin a lo unico que juego es con mi virtual pro en un equipo y biien contento que estoy XD

Efecto Fifa, yo ayer jugue 4 partidos online muy buenos y gane 3 y empate el otro, ahroa acabo de empatar otro.La defensa en el online es como en elos jeugos de D&D dado o moneda al aire y lo que salga para siempre hasta que acabe el partido.Defender es un sufrimiento en este juego sino pulsas la mierda del LT, aunque te lances delante de ellos no les tocas porque no tienes el LT pulsado.

La defensa es imposible de controlar es que el juego quiera, y tambien lei lo de los pases que van siempre al contrario y en el partido que acabo de jguar me acaba de pasar eso, todos los pases y rebotes al contrario aparte que los penaltis online se me dan fatal, porque han cambiado el sistema de penaltis ?

Esperemos que hagan una actu en navidades sino menuda mierda me han encasquetado.
Mirar q bug más gracioso.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/100090279

Tuve que cambiar al lateral pq no lo veía!!! :D

Aprovecho para pasaros el mejor gol q he metido...aunke reconozco q fue con suerte.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/101169121
elbuscador escribió:Este post es un post bilis.

Vengo de intentar sacarme el desafio del Arsenal y el Chelsea, lo intento y marco un gol y luego tengo 3 ocasiones claras que no entran por el juego no quiere.Total que pienso na en dos minutos me saco el logro, los huevos llevo 1 hora y nada.

Al principio metia uno y me quedaba a las puertas ya al final la CPU ha hecho su trabajo y me vacilaba me la recuperaba terry con un supermega sprint imposible de hacer y jugaban a las cuatro esquinas o hacian un pase milagroso para Torrses o Lukaku y se quedaban solos.

Podria decir que ningun Fifa anterior es asi de malo, que la CPU es la peor de la saga Fifa, porque jugador como Lass Diarra juegan como xavi, pero es que hay algo peor y es la CPU aliada la cual es mas bien tonta o retrasada.Estas haciendo uan jugada y se queda parada o simplemente ni se mueve, marcas un pase y se quedan quietos , haces una contra y se mueven mal, la defensa se abre y hace aguas.

La IA tiene la costumbre de regatear al central irse hacia la banda follarse al lateral y hacer un centro a media altura y meter gol me han hecho esto mil veces ya.Y encima hoy en el modo jugador manager ya me ha pasado algo mejro aun ganar 3-0 al villareal y al tercer gol el Villareal al sacar de centro cogerla nilmar empezar a correr regatearse a todo el equipo y meter gol.Saco de centro me la quitan y me hacen lo mismo y me han empatado suerte que he metido uno en el 90.Y luego el At.Madrid me ha hecho algo similar,la CPU juega a tocarte la moral.

Con menos de un dia de juego es el Fifa que me ha cabreado mas, estoy pensando que si esto no mejroa y segun comentais dan 45 euros en vale me pillare otro en lugar del fifa y asi "solo" palmo 10 euros.

Calla que yo estuve 2 horas repitiendo el desafío hasta que lo conseguí [qmparto]
Una duda por si alguien me puede responder, sabeis cuanto dan por el fifa 12 en game??
BloodMigue313 escribió:Una duda por si alguien me puede responder, sabeis cuanto dan por el fifa 12 en game??

41 en vale, 31 en metalico. Yo de momento no lo vendo xD
webeloss escribió:
BloodMigue313 escribió:Una duda por si alguien me puede responder, sabeis cuanto dan por el fifa 12 en game??

41 en vale, 31 en metalico. Yo de momento no lo vendo xD

yo tampoco tenia intencion de venderlo.. pero se me cae todo el tiempo de los servidores.. asi que lo vendo y ya esta..
En este juego de mierda, si el que marca es grandote y corpulento, te tira al suelo, te atropella y se lleva la pelota, marca el gol y yo con cara de tonto esperando que cobren la falta. JUEGAZO!
Una cosa, me he creado un club con unos amigos, somos 3, necesitamos hacer algo en especial para meternos en alguna liga de esas que hay en el juego???
Ya lo tengo! Buen juego la verdad, me ha costado un poco hacerme con la defensa, pero el juego de centro de campo es una pasada. Otra cosa que me ha gustado es que se puede cambiar a los comentaristas, por fin he podido quitar al Paco y al Manolo de los cojo**s .
Lo de Lloris en este juego es la ostia vamos, me acaba de ganar un frances matao con 2 tiros a puerta, contra 18... hoy le ha salido de la polla al jueguecito que palmara 3 finales en el UT. Ayer en cambio ganaba siempre. Es lo que tiene este FIFA... LAMENTABLE.
A ver si me podeis ayudar porque me pone de los nervios.

¿Cómo haceis para que la defensa se adelante? Es que ataco con todo, y mi línea defensiva se queda bastante por detrás de los delanteros contrarios. Hay tanta distancia entre mis defensas y el resto, que los delanteros siempre reciben solos, nunca llego a poder impedir el pase o a molestarlos.

El juego me encanta, pero hay situaciones donde la CPU es demasiado rápida: caza todos los balones sueltos, todos los tiros de media distancia da en algún defensa, en ataque se ve que están claramente muy favorecidos. Juego en Clase Mundial y los resultadod de victorias-empates-derrota es bastante realista, pero se dan situaciones desesperantes que dan ganas de tirar el juego a la calle.
Debo de ser de los pocos que esta contento con el juego.
A ver si montamos una liga todo en MANUAL no? creo que estaria bien y entre gente de aqui
La verdad es que me parecen desporporcionadas todas las críticas que se están haciendo al FIFA 12. Está claro que, como todos los juegos, tiene sus defectos. Pero la verdad es que aquel que no gana el 100% de sus partidos, le pone pegas porque en el FIFA 2011 ganaba todos sus partidos.... Y que si pierdo porque tiro 18 veces a puerta y el otro 2 veces....joder, si tiras 18 veces a puerta y no marcas...el problema lo debes tener tú y no el juego. No creo que el juego ponga una tela invisible para que no entre nada....

En cuanto a la defensa táctica, es cierto que cuesta hacerse con ella. Al principio, no cortaba ni un balón... por lo que me propuse no jugar en Red hasta que fuese alguien competitivo con la nueva defensa. Juego en Manual 100%, dificultad Clase Mundial. Llevo 3 temporadas con un equipo de la 4ª división inglesa. Hay días que juego en manager y días que juego amistosos de mi equipo (2 estrellas) con equipos de 4 y 5 estrellas. Y trato de aprender a defender, porque os imaginais el asedio que sufro.....Y os aseguro que la cosa mejora....Ayer, empate a 0 con el Madrid....defendía, y cuando recuperaba el balón trataba de salir con él jugando sin importarme llegar arriba rápido. Sólo conservarla y tratar de no fallar los pases...Y luego, otra vez a defender....

No me importa perder o ganar. Sólo me importa aprender y probar formas de defender. En la 2ª temporada subí de categoría sólo con 2 derrotas y 3 empates. En la primera temporada, perdí 17 partidos..... Algo va mejorando, no?...

Yo creo que lo que falta es PACIENCIA. Teneis demasiadas ganas por subir a 1ª, 2ª o 3ª división sin perder partidos. Y no tolerais derrotas. Yo creo que el juego es mucho mejor que el 2011 porque los "pitbull" han desaparecido. Lo "pitbull" en fútbol real no existen. La defensa es más real, aunque estoy con vosotros en que más DIFICIL. Mi recomendación es que trateis de aprender sin importaros los RESULTADOS. Poco a poco obtendréis recompensas. Pero hay que hacerse al nuevo sistema. Animo !!!!!!
fortefalcons escribió:La verdad es que me parecen desporporcionadas todas las críticas que se están haciendo al FIFA 12. Está claro que, como todos los juegos, tiene sus defectos. Pero la verdad es que aquel que no gana el 100% de sus partidos, le pone pegas porque en el FIFA 2011 ganaba todos sus partidos.... Y que si pierdo porque tiro 18 veces a puerta y el otro 2 veces....joder, si tiras 18 veces a puerta y no marcas...el problema lo debes tener tú y no el juego. No creo que el juego ponga una tela invisible para que no entre nada....

En cuanto a la defensa táctica, es cierto que cuesta hacerse con ella. Al principio, no cortaba ni un balón... por lo que me propuse no jugar en Red hasta que fuese alguien competitivo con la nueva defensa. Juego en Manual 100%, dificultad Clase Mundial. Llevo 3 temporadas con un equipo de la 4ª división inglesa. Hay días que juego en manager y días que juego amistosos de mi equipo (2 estrellas) con equipos de 4 y 5 estrellas. Y trato de aprender a defender, porque os imaginais el asedio que sufro.....Y os aseguro que la cosa mejora....Ayer, empate a 0 con el Madrid....defendía, y cuando recuperaba el balón trataba de salir con él jugando sin importarme llegar arriba rápido. Sólo conservarla y tratar de no fallar los pases...Y luego, otra vez a defender....

No me importa perder o ganar. Sólo me importa aprender y probar formas de defender. En la 2ª temporada subí de categoría sólo con 2 derrotas y 3 empates. En la primera temporada, perdí 17 partidos..... Algo va mejorando, no?...

Yo creo que lo que falta es PACIENCIA. Teneis demasiadas ganas por subir a 1ª, 2ª o 3ª división sin perder partidos. Y no tolerais derrotas. Yo creo que el juego es mucho mejor que el 2011 porque los "pitbull" han desaparecido. Lo "pitbull" en fútbol real no existen. La defensa es más real, aunque estoy con vosotros en que más DIFICIL. Mi recomendación es que trateis de aprender sin importaros los RESULTADOS. Poco a poco obtendréis recompensas. Pero hay que hacerse al nuevo sistema. Animo !!!!!!

Yo estoy en 3a Division subiendo del tiron con unas 12 derrotas, asi que perder no pierdo muchos partidos. Pero solo pido que el juego sea mas justo y no de tantas situaciones de azar. Hay dias que cuando vas ganando de repente el portero rival aumenta su nivel y empieza a parar todo y las que normalmente entran van al palo, y de tantos partidos que me ha pasado esto ya me huelo que el efecto fifa se acerca... xD Y q en los minutos finales mis jugadores se kedaran idiotas y en algun rebote me empatan o ganan. Me ha pasado ayer en 3 finales seguidas, y creeme que jode, porque no es facil dominar tanto los partidos a gente de nivel con mi equipo normalillo de la liga Rusa, para que luego pasen mierdas de estas. En el Fifa 11 pasaba pero no tanto, ahora a mi entender han creado un juego demasiado injusto muchas veces.

En el resto estoy de acuerdo contigo, a mi me gusta mas esta defensa. De hecho el otro dia estuve jugando con un amigo con la defensa antigua y ya no me acostumbraba ^^
Puede ser, no digo que no pase. Lo único que pretendo decir es que es un juegazo, aunque como digo con defectos. Pero no me digais que no nos aportará miles de horas de diversión. Eso sí, a mi no me ha dado tanto la sensación de fallos injustos, derrotas pre-establecidas, rebotes con imán. No sé...igual soy yo el que no lo percibe, pero no me parece para tanto.
fortefalcons escribió:Puede ser, no digo que no pase. Lo único que pretendo decir es que es un juegazo, aunque como digo con defectos. Pero no me digais que no nos aportará miles de horas de diversión. Eso sí, a mi no me ha dado tanto la sensación de fallos injustos, derrotas pre-establecidas, rebotes con imán. No sé...igual soy yo el que no lo percibe, pero no me parece para tanto.

Si has jugado relativamente poco, te puedo asegurar que llegará un momento en el que pienses que ese efecto FIFA es una cosa muy real, y en muchas ocasiones te acordarás de nosotros XD. Yo me quejo de eso, como me he quejado desde el FIFA 08 de lo mismo, aunque eso no quite que sea un juegazo y que lo disfrutemos un montón de horas.

Y mira que yo soy como tú, que si pierdo me la suda, me lo paso igual de bien... pero ojo, sólo si pierdo de manera "justa", no porque al Sr. FIFA le haya dado la gana que me tocaba perder. Y cuando en un único partido ves casi todos tus pases van al pie del contrario, que has chutado a puerta 8 veces y has hecho 6 postes (ninguno entrando, claro), que has fallado un gol sin portero porque el balón se ha ido por encima del travesaño habiendo sólo rozado el botón de chutar, cuando veas que te marcan 2 y 3 goles en el minuto 90 porque tu defensa ha despejado justo a la frontal de tu area donde hay un delantero contrario, cuando tú has despejado con toda la potencia, o porque dos defensas tuyos se hayan tropezado entre sí quedando el balón muerto para que la meta el contrario, etc etc etc... cuando te pase todo eso en un partido, ya empezarás a creer que hay, como mínimo, "algo raro" en el juego.

Mientras tanto, disfrútalo, porque en efecto, es un juegazo.
A mi el juego contra la maquina me pone cuasi histerica [+furioso] [+furioso] . Contra humanos es jugable y divertido, pero contra la maquina quetodolosabe? No se, esta muy bien lo del realismo extremo, que si entras a uno y fallas quedes atras, que si Messi te encara solo contra el portero meta gol, que si Cr7 tiene una falta la marque, pero.... Realismo tambien es que los jugadores MALOS, no te mareen la bola a lo Xavi, que el tonto del barrio no te meta un gol por la escuadra, que no este sobligada a jugar de noche el 98% de los partidos contra la CPU, etc etc... Me limitare a jugar por Internet que es mas jugable, contra la CPU es un coñazo absoluto. Hablo a mi modo de ver, cada uno tiene sus gustos, que aun se me apedrea por decir lo que pienso. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi el juego contra la maquina me pone cuasi histerica [+furioso] [+furioso] . Contra humanos es jugable y divertido, pero contra la maquina quetodolosabe? No se, esta muy bien lo del realismo extremo, que si entras a uno y fallas quedes atras, que si Messi te encara solo contra el portero meta gol, que si Cr7 tiene una falta la marque, pero.... Realismo tambien es que los jugadores MALOS, no te mareen la bola a lo Xavi, que el tonto del barrio no te meta un gol por la escuadra, que no este sobligada a jugar de noche el 98% de los partidos contra la CPU, etc etc... Me limitare a jugar por Internet que es mas jugable, contra la CPU es un coñazo absoluto. Hablo a mi modo de ver, cada uno tiene sus gustos, que aun se me apedrea por decir lo que pienso. [carcajad]

Esa es otra. Yo hablaba solamente del modo online, que es el único que juego.

En offline paso soberanamente porque me aburre un huevo y parte del otro. Es cierto, todos los jugadores, pero todos, incluido el peor equipo de Albania, te regatean, cubren el balón y caracolean como Xavi... es soporífero, el partido adquiere un ritmo que ni una partida de 3ª regional de petanca, oye XD

En fin, es lo que hay.
moist escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi el juego contra la maquina me pone cuasi histerica [+furioso] [+furioso] . Contra humanos es jugable y divertido, pero contra la maquina quetodolosabe? No se, esta muy bien lo del realismo extremo, que si entras a uno y fallas quedes atras, que si Messi te encara solo contra el portero meta gol, que si Cr7 tiene una falta la marque, pero.... Realismo tambien es que los jugadores MALOS, no te mareen la bola a lo Xavi, que el tonto del barrio no te meta un gol por la escuadra, que no este sobligada a jugar de noche el 98% de los partidos contra la CPU, etc etc... Me limitare a jugar por Internet que es mas jugable, contra la CPU es un coñazo absoluto. Hablo a mi modo de ver, cada uno tiene sus gustos, que aun se me apedrea por decir lo que pienso. [carcajad]

En offline paso soberanamente porque me aburre un huevo y parte del otro. Es cierto, todos los jugadores, pero todos, incluido el peor equipo de Albania, te regatean, cubren el balón y caracolean como Xavi... es soporífero, el partido adquiere un ritmo que ni una partida de 3ª regional de petanca, oye XD

En fin, es lo que hay.

Offline para mi es injugable, dan ganas de tirar el mando por la ventana. Da = contra quien juegues, da = que todos sus jugadores tengan 50 de media, da = que vayas ganando 3 a 0 en el minuto 90, porque si le sale de las pelotas a la maquina que vas a perder pierdes, en cosa de 2 minutos tres goles facil, bien un tiro desde fuera del area con cantada inestimable del portero incluida, bien porque tus jugadores se molestan mas a ellos mismos para robar la pelota que al equipo contrario (eso es asi, roban mas pelotas a jugadores del mismo equipo que al contrario)... En fin, el FIFA11 era jugable, muy jugable offline, lo de este año es un cachondeo... [carcajad] . Yo lo deje de lado ya, me ponia negra... [buenazo]
Tengo una duda ... El otro día vendí el fifa 12 y mi hermano ahora se lo quiere pillar . Le he dicho que se lo compre de segunda mano ya que aún guardo el PASE ONLINE. Mí duda es ,si comprandolo de segunda mano y no tiene el pase ,el pase que tengo guardado me servirá para el de segunda mano.
Gracias , un saludo.
Alcoyano escribió:Tengo una duda ... El otro día vendí el fifa 12 y mi hermano ahora se lo quiere pillar . Le he dicho que se lo compre de segunda mano ya que aún guardo el PASE ONLINE. Mí duda es ,si comprandolo de segunda mano y no tiene el pase ,el pase que tengo guardado me servirá para el de segunda mano.
Gracias , un saludo.

Si usáis la misma cuenta de Live, pues seguro que sí.

Si tu hermano tiene su propia cuenta, y cuando tú activaste tu pase online tu hermano tenía su perfil en tu consola pues es probable que también. Pero yo que él, por si acaso, lo alquilaría para comprobarlo antes, no sea que no funcione.

Si con "tengo el pase guardado" te refieres a que ni siquiera canjeaste el pase online, pues claro que le va a funcionar. Tu pase lo canjeará él y ningún problema.
eRiKaXPiReNCe escribió:Offline para mi es injugable, dan ganas de tirar el mando por la ventana. Da = contra quien juegues, da = que todos sus jugadores tengan 50 de media, da = que vayas ganando 3 a 0 en el minuto 90, porque si le sale de las pelotas a la maquina que vas a perder pierdes, en cosa de 2 minutos tres goles facil, bien un tiro desde fuera del area con cantada inestimable del portero incluida, bien porque tus jugadores se molestan mas a ellos mismos para robar la pelota que al equipo contrario (eso es asi, roban mas pelotas a jugadores del mismo equipo que al contrario)... En fin, el FIFA11 era jugable, muy jugable offline, lo de este año es un cachondeo... [carcajad] . Yo lo deje de lado ya, me ponia negra... [buenazo]

Mueve un poco los sliders que hay, con bajarle 3 o 4 puntos a la precisión de los pases de la cpu contraria el juego gana un mundo, los pases no son milimétricos, los controles les cuesta más (te da tiempo a robarles)... y lo mejor de todo, notas más diferencia entre equipos, el barsa lo seguirá haciendo bien pero si juegas contra el Alcorcon (por decir algo) los fallos en los pases serán más acusados. Si lo dejas por defecto es que no fallan ni unos ni otros...y el ritmo se vuelve muy cansino, de esta manera existen las contras por fin.
Si te apetece mover algun slider más lo mueves pero como mucho 5 puntos que ya se nota una barbaridad, yo sólo he movido ese para no descompensar y se nota un buevo xD.
A alguien le mlestan las sombras de las gradas en la banda de abajo? yo hay veces que no me gusta jugar nada con sol.
jfdeza escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Offline para mi es injugable, dan ganas de tirar el mando por la ventana. Da = contra quien juegues, da = que todos sus jugadores tengan 50 de media, da = que vayas ganando 3 a 0 en el minuto 90, porque si le sale de las pelotas a la maquina que vas a perder pierdes, en cosa de 2 minutos tres goles facil, bien un tiro desde fuera del area con cantada inestimable del portero incluida, bien porque tus jugadores se molestan mas a ellos mismos para robar la pelota que al equipo contrario (eso es asi, roban mas pelotas a jugadores del mismo equipo que al contrario)... En fin, el FIFA11 era jugable, muy jugable offline, lo de este año es un cachondeo... [carcajad] . Yo lo deje de lado ya, me ponia negra... [buenazo]

Mueve un poco los sliders que hay, con bajarle 3 o 4 puntos a la precisión de los pases de la cpu contraria el juego gana un mundo, los pases no son milimétricos, los controles les cuesta más (te da tiempo a robarles)... y lo mejor de todo, notas más diferencia entre equipos, el barsa lo seguirá haciendo bien pero si juegas contra el Alcorcon (por decir algo) los fallos en los pases serán más acusados. Si lo dejas por defecto es que no fallan ni unos ni otros...y el ritmo se vuelve muy cansino, de esta manera existen las contras por fin.
Si te apetece mover algun slider más lo mueves pero como mucho 5 puntos que ya se nota una barbaridad, yo sólo he movido ese para no descompensar y se nota un buevo xD.

Quizas este muy verde... slider que es? [tomaaa]. Y donde se puede bajar eso? [+furioso]
CAPONE escribió:A alguien le mlestan las sombras de las gradas en la banda de abajo? yo hay veces que no me gusta jugar nada con sol.

El campo del Lyon creo que es, es insufrible por eso xD
Que pasa con el reto chelsea arsenal? los nombres de los jugadores son ficticios y si le doy a editar alineación se me cuelga la consola Oooh , le pasa a alguien mas??

Por cierto lo de las sombras de los estadios si que es asqueroso y como te toque en partida igualada alguien con una equipación de similar color ya te dejas la vista...
Tengo una duda acerca de las temporadas cara a cara. Resulta que me compre una cdkey del fifa 12 para poderlo jugar en pc, ya que me tardo unos dias en llegar la copia de 360. El tema es que en 5a division en xbox 360 creo que eran necesarios 12 puntos para la permanencia y 18 para ascender a 4a division. Ayer jugando en pc, llegué tambien a 5a division, pero hacian falta 10 puntos para la permanencia y 16 para ascender a 4a division. ¿estan diferentes los puntos de las divisiones de xbox360 a pc?
sokjo escribió:Que pasa con el reto chelsea arsenal? los nombres de los jugadores son ficticios y si le doy a editar alineación se me cuelga la consola Oooh , le pasa a alguien mas??

Por cierto lo de las sombras de los estadios si que es asqueroso y como te toque en partida igualada alguien con una equipación de similar color ya te dejas la vista...

+100000
El campo del City tambien es muy pero que muy asqueroso en ese tema... y como muchisima gente se pilla el City, pues a joderse tocan... jajaja un saludo
Tengo una duda curiosa, lo mismo ha surgido ya... Si grabara en el disco duro de la consola un fifa 12 pal/esp, podria usar luego un pal/uk y que este activara el juego que yo tengo guardado? no se si me explico.

Es que lo mismo vendo mi fifa en el game, con un vale para la compra de otro juego y si eso se puede me sale de puta madre.
Jijus escribió:Tengo una duda curiosa, lo mismo ha surgido ya... Si grabara en el disco duro de la consola un fifa 12 pal/esp, podria usar luego un pal/uk y que este activara el juego que yo tengo guardado? no se si me explico.

Es que lo mismo vendo mi fifa en el game, con un vale para la compra de otro juego y si eso se puede me sale de puta madre.

No, no se puede. El disco tiene que ser la misma versión que instalaste.
Jijus escribió:Tengo una duda curiosa, lo mismo ha surgido ya... Si grabara en el disco duro de la consola un fifa 12 pal/esp, podria usar luego un pal/uk y que este activara el juego que yo tengo guardado? no se si me explico.

Esa jugada estaría muy bien pero no es posible
ok, pues ya ves si estaria bien. Lo compre por 48 euros y tengo el pase online sin usar, pensaba vender el codigo en eol y el juego por un vale en game, que dan 41 euros. Y comprar el MW3, y ya más adelante comprar el fifa, que ahora no le estoy dando mucha caña.

Gracias por vuestras respuestas.
Ahora todos los ingleses que eran del manchester y del chelsea, son del city? Joder que chaqueteros,ejejje... Siempre juego contra el city, es que es un aburrimiento.... Y si me pillo el Rayo, siempre sale el Ranger y uno francés, lo dicho, la gente no juega por divertirse, solo por ganar...
Hoy me he hecho Gold y ya he jugado 2 partidos online, así que voy a dar mi impresión al respecto (vengo de FIFA 10, no del 11).

Me he cogido al Atleti en los 2 partidos. Atleti 2 - 5 Nápoles y Atleti 5 - 4 Costa de Marfil. Se ha jugado un juego rapidísimo, de coger la pelota y en 3 segundos plantarse en el área rival. En el primer partido jugué como he estado jugando al FIFA contra la CPU, al toque e intentando mantener la posesión, pero aquí imposible, te matan a la contra. En el segundo partido me han marcado 3 goles en menos de 15 minutos (entiéndase, minutos del juego xD) haciendo exactamente la misma jugada, balón a banda, regate, ir hacia el centro y meter tiro de calidad al palo largo. Creo que se ha hablado ya por aquí de la jugadita. Lo que más me sorprende (y para mal) es la velocidad del juego, en lo que tiene mucho que ver la defensa táctica, comparado con FIFA 08 y FIFA 10, que son de los que vengo y en los que me cogía al Getafe y rondaba el 65% de victorias (y lo que es mejor, me lo pasaba teta luchando por el balón, buscando huecos...).

Quizá la cosa cambie cuando empiece a subir de divisiones y eso, ojalá.
eRiKaXPiReNCe escribió:
moist escribió:

En fin, es lo que hay.

Offline para mi es injugable, dan ganas de tirar el mando por la ventana. Da = contra quien juegues, da = que todos sus jugadores tengan 50 de media, da = que vayas ganando 3 a 0 en el minuto 90, porque si le sale de las pelotas a la maquina que vas a perder pierdes, en cosa de 2 minutos tres goles facil, bien un tiro desde fuera del area con cantada inestimable del portero incluida, bien porque tus jugadores se molestan mas a ellos mismos para robar la pelota que al equipo contrario (eso es asi, roban mas pelotas a jugadores del mismo equipo que al contrario)... En fin, el FIFA11 era jugable, muy jugable offline, lo de este año es un cachondeo... [carcajad] . Yo lo deje de lado ya, me ponia negra... [buenazo]

+1
Desde mi punto de vista, creo que este año es de todo menos simulador...
Hay partidos que son de risa. La defensa táctica es un cambio que me agrada tener, pero no como se ha aplicado (los jugadores parecen dos polos iguales, se repelen cuando le das a la A (creo que no pasa nada por acercarse un poco mas))
Y no es que pierda partidos (que lo hago) pero es que ya no enciendo la consola para jugar un partido, si no para ver que anécdota pasa en el partido de hoy...
Hoy iba perdiendo 0-5 y en la segunda parte he empatado, hasta llegar a la prorroga y ganar en penaltis.... asi que ya te puedes imaginar como se le va la pinza al juego. El guiri debe estar cagandose en el FIFA y en todo lo que pille xD

A mi lo que mas me jode de la defensa son los "enganchones" y tropiezos que tienen los defensas entre si, a veces se quedan tontos y no se pueden levantar o cosas asi, se la dejan al delantero para que la empuje .... ponen de los nervios en serio.
No se si se habrá comentado ya pero desde ayer me han empezado a tocar en los partidos normales de cara a cara pavos con equipos personalizados, por ejemplo ayer me toco uno que llevaba al Bayern Munich y tenía a Thiago Silva, Mascherano, Messi, jugador creado... y hoy uno con el Barça con el que no he llegado a jugar porque tenía medias de ataque 94, mediocampo 90, defensa 98 así que iría dopadísmo con equipo falso.
Desde el Fifa 10 no veía el rollo este y vuelve a salir ahora. ¿Os ha pasado a alguno?
7432 respuestas