[Hilo Oficial] FIFA 12

Alguno teneis el logro de "esto si que mola" abrir un sobre y que te salga un jugador de la semana.

Creo que la he cagado me ha salido en un sobre abierto desde el ordenador y al encender la consola no me lo ha dado.
Es imposible sacarse el logro de ganar un partido de copa, siempre que les gano se piran y no dan el logros, porque no salta ? Estos de EA con este juego se han lucido, el jeugo aunque seas superior al otro para que haya emocion te putea con los pases con tu IA.
sokjo escribió:Que pasa con el reto chelsea arsenal? los nombres de los jugadores son ficticios y si le doy a editar alineación se me cuelga la consola Oooh , le pasa a alguien mas??

Actualiza las plantillas [oki]
Centinex escribió:No se si se habrá comentado ya pero desde ayer me han empezado a tocar en los partidos normales de cara a cara pavos con equipos personalizados, por ejemplo ayer me toco uno que llevaba al Bayern Munich y tenía a Thiago Silva, Mascherano, Messi, jugador creado... y hoy uno con el Barça con el que no he llegado a jugar porque tenía medias de ataque 94, mediocampo 90, defensa 98 así que iría dopadísmo con equipo falso.
Desde el Fifa 10 no veía el rollo este y vuelve a salir ahora. ¿Os ha pasado a alguno?

Yo hoy en jugado un partido en el que todos sus defensas se la ganaban en carrera a Messi. Siempre que encaro con Messi suele ser un mano a mano con el portero porque no me cogen como es normal, pero hoy sus defensas debian tener tambien un 95 en velocidad...
Hoy he jugado un partido de temporada cara a cara,en el que mi rival ha tenido mas ocasiones,pero yo tb he tenido ocasiones claras.
Tengo un record de 45-18-17,con lo q no soy facil de ganar y no suelo terminar los partidos con mas tiros en contra q a favor.
Tras el partido(terminó en 0-0),mientras yo escribia un mensaje de "buen partido",ya q sabia q el rival era español,recibo un mensaje y pienso que también me escribe para decirme buen partido,ya que pudo marcar cualquiera,fue un partido abierto.
Pues no,lo que me pone es "puto matao".
Lo podria entender si no hubiese tirado a puerta,o si fue un asedio constante,pero no,incluso tuve una ocasión en el 90 para ganar el partido que paró su portero(el mejor del partido,un 10 de nota).
Queria dejar claro las formas q tienen algunos,ya que mi rival en cuestión es usuario de eol,se trata de webeloss:buen jugador,pésima persona.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Efecto FIFA, creo entender por que pasa, es para darle ventaja a los malos jugadores, para así poder darles falsas esperanzas y que no se la pasen siempre sumidos en la mierda, ya vimos la intención de EA con el botón BACK, claramente ayudar a los mediocres, ahora el efecto FIFA para regalarles partidos y así hacerles creer que están progresando en FIFA y al mismo tiempo bajar de división a quienes por méritos propios nunca bajarían.

Bien EA, ayudando a los mediocres es tu nuevo lema!
Fijaros como son las cosas que hasta la gente que no juega se da cuenta del lag que produce este juego en el online.

Estaba yo esta tarde jugando contra un amigo que vive a 2km de distancia de mi casa.Cada uno con conexión de ono 12mb pues bien,llega mi cuñado a casa y se viene donde estoy y me esta viendo jugar y me empieza a decir,pero pasa la bola,corre mas que no llegas,etc.Yo le decía pero si es que no me corre mas(etoo) ya he pasado la bola,etc y mientras el veía como los jugadores de mi amigo corrían mas,hacia pases entre lineas que mis jugadores no cortaban etc.Yo le dije que a veces pasa que es tema del lag.

Luego quede con mi amigo y le pregunte que tal la había ido los partidos y me dijo que muy bien,fluido.Yo le comente lo que me pasaba y el me contesto: contigo me va de cine pero si que he notado que jugando contra gente online a veces me va bien como otras mal.

Pues para que veáis que incluso la gente que no juego,sino que ve el partido también nota esa sensación y lo peor de todo es que a mi me sucede muy a menudo y cada vez juego menos por esto mismo.
divino-man escribió:Efecto FIFA, creo entender por que pasa, es para darle ventaja a los malos jugadores, para así poder darles falsas esperanzas y que no se la pasen siempre sumidos en la mierda, ya vimos la intención de EA con el botón BACK, claramente ayudar a los mediocres, ahora el efecto FIFA para regalarles partidos y así hacerles creer que están progresando en FIFA y al mismo tiempo bajar de división a quienes por méritos propios nunca bajarían.

Bien EA, ayudando a los mediocres es tu nuevo lema!

Pues yo debo ser la rehostia jugando, porque el FIFA se pone en mi contra muchas más veces que a favor XD

Pero vamos, que el efecto FIFA no es nuevo de ahora, eh? viene ya, como mínimo, del FIFA 08... y ya antes que eso, era tristemente famoso el efecto Konami en el PES, así que se ve que es una cosa bastante normal :(
BmJ escribió:Fijaros como son las cosas que hasta la gente que no juega se da cuenta del lag que produce este juego en el online.

Estaba yo esta tarde jugando contra un amigo que vive a 2km de distancia de mi casa.Cada uno con conexión de ono 12mb pues bien,llega mi cuñado a casa y se viene donde estoy y me esta viendo jugar y me empieza a decir,pero pasa la bola,corre mas que no llegas,etc.Yo le decía pero si es que no me corre mas(etoo) ya he pasado la bola,etc y mientras el veía como los jugadores de mi amigo corrían mas,hacia pases entre lineas que mis jugadores no cortaban etc.Yo le dije que a veces pasa que es tema del lag.

Luego quede con mi amigo y le pregunte que tal la había ido los partidos y me dijo que muy bien,fluido.Yo le comente lo que me pasaba y el me contesto: contigo me va de cine pero si que he notado que jugando contra gente online a veces me va bien como otras mal.

Pues para que veáis que incluso la gente que no juego,sino que ve el partido también nota esa sensación y lo peor de todo es que a mi me sucede muy a menudo y cada vez juego menos por esto mismo.

Ah, vale, llevo poco jugando online y no sabía por qué a veces el rival parecía 11 Usain Bolt's corriendo y no podía moverme sin tener uno encima. Encima a veces me pasa a tirones en los partidos, pasan 2 minutos así y ya te han marcado 3, y el resto del partido parece que el tío le ha dado el mando a su abuela.
(mensaje borrado)
Juego un R. Madrid - R. Madrid. Min. 75, 3-0 ganando yo. De repente veo que mis pases empiezan a ir mucho más flojos que antes y que sus jugadores me la quitan mucho más fácilmente, un bajón repentino y sin motivo, y me digo "buenooo... ya está". Final del partido 3-3.
(mensaje borrado)
Yo no se pero este FIFA lo veo bastane mas lento que el 11, , el 11 me parecia mas dinamico y r´paido pero menos realista que este claro,
Razslion escribió:Juego un R. Madrid - R. Madrid. Min. 75, 3-0 ganando yo. De repente veo que mis pases empiezan a ir mucho más flojos que antes y que sus jugadores me la quitan mucho más fácilmente, un bajón repentino y sin motivo, y me digo "buenooo... ya está". Final del partido 3-3.

Vas ganando 3-0 en el min 75...pues hombre se puede mantener más el balón, hacer posesiones largas (sin que esto signifique estar tocando el balón en defensa) sino más bien hacer desesperar al rival haciendo pases cortos rápidos, pero que en 15 min te empaten y no le pongas remedio... culpa del Fifa no es ;)
DevilKane escribió:
Razslion escribió:Juego un R. Madrid - R. Madrid. Min. 75, 3-0 ganando yo. De repente veo que mis pases empiezan a ir mucho más flojos que antes y que sus jugadores me la quitan mucho más fácilmente, un bajón repentino y sin motivo, y me digo "buenooo... ya está". Final del partido 3-3.

Vas ganando 3-0 en el min 75...pues hombre se puede mantener más el balón, hacer posesiones largas (sin que esto signifique estar tocando el balón en defensa) sino más bien hacer desesperar al rival haciendo pases cortos rápidos, pero que en 15 min te empaten y no le pongas remedio... culpa del Fifa no es ;)

Pues es perfectamente posible en este FIFA, y no necesariamente porque la cagues tú... con perder 3 balones con el "Efecto Fifa" activado (que normalmente son pases facilisimos sin nadie en medio que "incomprensiblemente" van a los pies del defensa), el juego ya tiene suficiente para empatarte... XD
moist escribió:
DevilKane escribió:

Pues es perfectamente posible en este FIFA, y no necesariamente porque la cagues tú... con perder 3 balones con el "Efecto Fifa" activado (que normalmente son pases facilisimos sin nadie en medio que "incomprensiblemente" van a los pies del defensa), el juego ya tiene suficiente para empatarte... XD

Bueno sinceramente veo muchas soluciones para que un partido que va 3-0 no lo llegues a terminar empatando, pero primero tiene que estar en la mentalidad del que está jugando (el olvidarse de "efectos" Fifa o cualquier otra cosa) no hay que complicarse en situaciones que pueden parecer sencillas, se despeja si no se tiene claro y ya está, yo siempre he sido de los que acaba ganando los partidos (porque el rival se termina desesperando) está claro que también me han empatado partidos por suerte en los que llegan solo una vez y es el gol, pero sinceramente yo veo que si sabes utilizar bien un sistema de juego, olvidándote de "extras" que te aporte el partido como esos "efectos" y demás, es cuestión de saber jugar con el rival hasta que consigues ganarle ;)
moist escribió:
DevilKane escribió:

que fuerte, ayer casi me pasa lo mismo, 3-0 ganando yo, en parte pq el R.Madrid no sacó a titulares, pero en la 2ª parte me remontaron hasta el 3-2 y por los pelos, pero por cosa como pases absurdos, o rebotes raros...

aun así el juego me gusta
DevilKane escribió:Bueno sinceramente veo muchas soluciones para que un partido que va 3-0 no lo llegues a terminar empatando, pero primero tiene que estar en la mentalidad del que está jugando (el olvidarse de "efectos" Fifa o cualquier otra cosa) no hay que complicarse en situaciones que pueden parecer sencillas, se despeja si no se tiene claro y ya está, yo siempre he sido de los que acaba ganando los partidos (porque el rival se termina desesperando) está claro que también me han empatado partidos por suerte en los que llegan solo una vez y es el gol, pero sinceramente yo veo que si sabes utilizar bien un sistema de juego, olvidándote de "extras" que te aporte el partido como esos "efectos" y demás, es cuestión de saber jugar con el rival hasta que consigues ganarle ;)

No, si yo entiendo lo que dices, y en gran parte lo comparto. Es dificil que te remonten un 3 a 0 en el minuto 75, pero lo decía porque tampoco es tan raro, y es más, en alguna ocasión me ha ocurrido a mí... por eso estoy convencido que la causa es esa "ayuda" extra que el juego concede al rival.

Dices lo de despejar el balón si no se ve claro? pues eso sería cojonudo, pero acaso no te ha pasado a ti que rellenas la barra para despejar un balón conflictivo en tu area, y el despeje, en lugar de llegar a medio campo o irse por la banda, "milagrosamente" va a la frontal del area justo donde hay un contrario? porque a mi eso me ha pasado tropecientas veces.

Y lo de tener un pase clarísimo, de unos pocos metros, sin ningun rival que suponga una amenaza directa, y ese pase tan supuestamente chupado "milagrosamente" se va hacia atrás, justo donde hay un contrario?

Y los centros al area que hacen los rivales, que "milagrosamente" remata de cabeza un jugador de metro y medio ganándole la espalda a 3 o 4 defensas que lo están rodeando completamente, y ese balón llega muerto a la escuadra porque el portero también se la ha comido? No digo que no pueda pasar, pero cuando ya es una cosa "normal" pues como que no...

Venga ya!! si quieren poner efectos FIFA que los pongan, ningún problema, pero al menos que los disimulen un poco, por el amor de Dios! que hay cosas que claman al cielo!!
moist escribió:
DevilKane escribió:Bueno sinceramente veo muchas soluciones para que un partido que va 3-0 no lo llegues a terminar empatando, pero primero tiene que estar en la mentalidad del que está jugando (el olvidarse de "efectos" Fifa o cualquier otra cosa) no hay que complicarse en situaciones que pueden parecer sencillas, se despeja si no se tiene claro y ya está, yo siempre he sido de los que acaba ganando los partidos (porque el rival se termina desesperando) está claro que también me han empatado partidos por suerte en los que llegan solo una vez y es el gol, pero sinceramente yo veo que si sabes utilizar bien un sistema de juego, olvidándote de "extras" que te aporte el partido como esos "efectos" y demás, es cuestión de saber jugar con el rival hasta que consigues ganarle ;)

No, si yo entiendo lo que dices, y en gran parte lo comparto. Es dificil que te remonten un 3 a 0 en el minuto 75, pero lo decía porque tampoco es tan raro, y es más, en alguna ocasión me ha ocurrido a mí... por eso estoy convencido que la causa es esa "ayuda" extra que el juego concede al rival.

Dices lo de despejar el balón si no se ve claro? pues eso sería cojonudo, pero acaso no te ha pasado a ti que rellenas la barra para despejar un balón conflictivo en tu area, y el despeje, en lugar de llegar a medio campo o irse por la banda, "milagrosamente" va a la frontal del area justo donde hay un contrario? porque a mi eso me ha pasado tropecientas veces.

Y lo de tener un pase clarísimo, de unos pocos metros, sin ningun rival que suponga una amenaza directa, y ese pase tan supuestamente chupado "milagrosamente" se va hacia atrás, justo donde hay un contrario?

Y los centros al area que hacen los rivales, que "milagrosamente" remata de cabeza un jugador de metro y medio ganándole la espalda a 3 o 4 defensas que lo están rodeando completamente, y ese balón llega muerto a la escuadra porque el portero también se la ha comido? No digo que no pueda pasar, pero cuando ya es una cosa "normal" pues como que no...

Venga ya!! si quieren poner efectos FIFA que los pongan, ningún problema, pero al menos que los disimulen un poco, por el amor de Dios! que hay cosas que claman al cielo!!

totalmente cierto, hay veces que incluso dudas en darle a despejar e intentas darle a pasar para que no pase lo de caerle en los pies al rival...

O sacar con el portero en corto, le das claramente fuerte y a la banda, y sale recto, suave y al defensa central que tiene al delantero pegado... :-?
Pues la verdad es que a mí no me pasa tan descarado. Lo que si observo es que la gente que juega online no elabora nada las jugadas. En 2 pases se planta en el area contraria. Son partidos de locos que suelen acabar como el rosario de la aurora.

Yo juego en Manual 100%, en dificultad Clase Mundial y no me ha pasado nunca el que me remonten un 3-0 en 15 minutos de partido. Hay muchas formas de tratar de evitarlo. Yo más bien creo que el problema es que se juega casi siempre con ayudas, y atacar se simplifica tanto que se acaban marcando en la mayoria de las jugadas. Os aseguro que si jugais en manual es prácticamente imposible remontar un 3-0 en el minuto 75. y si jugais contra la máquina, creo que hay formas de atajarlo. No se, debemos tener un juego diferente porque a mí, en más de 50 partidos no me han pasado cosas tan descaradas. Es verdad que alguna jugada se ve "rara" pero no cambia el sino del partido de forma tan descarada.
A mi me tiene ya un poco harto este fifa! La defensa táctica es un acierto, si! Pero tiene una serie de despropósitos que me tienen muy frito...

Acabo de hacer un partido en el que he tenido 21 ocasiones frente a 6 del rival, con un 59% de posesión... y he perdido 1-3... Y llevo partidos así des de hace bastante tiempo... mis jugadores fallan uno contra uno con el portero, ni haciendo rosca, ni nada! La toco la toco y la toco y no paro de crear ocasiones que se estrellan contra el portero o contra los palos (tienen un gran efecto imán también pues salgo a 3 o 4 palos por partido como mínimo)
... luego la tiene el rival, le da al pase al hueco por arriba, mi defensa la caga sin que yo pueda hacer nada (salta y no la toca dejando al delantero tanque de turno solo ante el portero) o me meten golazos imposibles des de fuera del área, que en el fifa11 ni soñaba... roscas a pierna cambiada, goles sin ángulo, goles de rebote etc.

Comentar que llevo al Barça, y es IMPOSIBLE jugar por arribe, bien, real, son bajitos... pero es que encima son super flojos casi todos... el equipo rival (Chelsea, R.Madrid, ManU, etc.) me atropella literalmente, no me llevo ni un rechace... cosa que no me pasa llevando yo a otro equipo... y Messi es muy rápido, si, pero es bastante flojo! Mucho mejor Drogba, Torres y Cristiano!

PD: El Chelsea es el equipo mas dopado que he visto en un juego de futbol des de el inter de Adriano del pro6!!!! Drogba y Torres se las llevan todas, y no perdonan nunca!! Cuando actualmente, deberían de tener unas medias bastante normalitas...

Ale, desahogo! [snif]
fortefalcons escribió:Pues la verdad es que a mí no me pasa tan descarado. Lo que si observo es que la gente que juega online no elabora nada las jugadas. En 2 pases se planta en el area contraria. Son partidos de locos que suelen acabar como el rosario de la aurora.

Yo juego en Manual 100%, en dificultad Clase Mundial y no me ha pasado nunca el que me remonten un 3-0 en 15 minutos de partido. Hay muchas formas de tratar de evitarlo. Yo más bien creo que el problema es que se juega casi siempre con ayudas, y atacar se simplifica tanto que se acaban marcando en la mayoria de las jugadas. Os aseguro que si jugais en manual es prácticamente imposible remontar un 3-0 en el minuto 75. y si jugais contra la máquina, creo que hay formas de atajarlo. No se, debemos tener un juego diferente porque a mí, en más de 50 partidos no me han pasado cosas tan descaradas. Es verdad que alguna jugada se ve "rara" pero no cambia el sino del partido de forma tan descarada.

yo igual que tu.Solo juego en manual desde cara a cara y estoy aprendiendo a base de derrotas y palizas merecidas porque en manual al principio cuesta y se meten cagadas brutales.Pero para mi no hay color es como otro juego, el otro dia vino un amigo y jugamos en semi y por dios es que ni puta gracia tiene el juego asi para mi, enteindo que haya gente que le guste pero a mi no.
Creo que el jugar en semi o con todas las ayudas hace que sea mas arcade todo y mas exagerado viendo remontadas surrealistas y cosas varias.
Llevo mucho leiendo este post y siempre quejas y demás...

Nadie se anima ha organizar una liguita TODO MANUAL con gente de este foro?? creo que estaria genial.
xxMicroZEROxx escribió:
fortefalcons escribió:Pues la verdad es que a mí no me pasa tan descarado. Lo que si observo es que la gente que juega online no elabora nada las jugadas. En 2 pases se planta en el area contraria. Son partidos de locos que suelen acabar como el rosario de la aurora.

yo igual que tu.Solo juego en manual desde cara a cara y estoy aprendiendo a base de derrotas y palizas merecidas porque en manual al principio cuesta y se meten cagadas brutales.Pero para mi no hay color es como otro juego, el otro dia vino un amigo y jugamos en semi y por dios es que ni puta gracia tiene el juego asi para mi, enteindo que haya gente que le guste pero a mi no.
Creo que el jugar en semi o con todas las ayudas hace que sea mas arcade todo y mas exagerado viendo remontadas surrealistas y cosas varias.
Llevo mucho leiendo este post y siempre quejas y demás...

Nadie se anima ha organizar una liguita TODO MANUAL con gente de este foro?? creo que estaria genial.

Para jugar en manual contra la CPU en clase mundial ¿tocais algo de los sliders?
Pues si el juego quema bastante con esos fallos en el online y demás. Me ha dado por poner el Fifa 11 y me he echado unos partidos online y me he divertido como un enano, me gusta mas como reaccionan los jugadores en el Fifa 11, y lo veo mas divertido que el 12.
Pues sí que ha traído cola mi comentario del 3-3 jaja. Pudo ser culpa mía, sí, pero el tema era ese "efecto FIFA" que se comenta, de hecho he tenido la misma sensación a mi favor, que durante un rato de un partido mis jugadores vuelan, cogen todos los balones y en menos de 10 minutos marco 2 goles... en esos momentos me acuerdo de cuando me pasa en contra :|
Chavales, no puedo mas, definitivamente para jugar partidos online vuelvo al Fifa 11. El Fifa 12 lo jugaré solamente offline.
Esto es una puta mierda!! Dejo el FIFA 12, es imposible jugar, ataco todo el partido, me pongo 2 o 3 goles arriba y el equipo mas mierda termina ganandome el partido. La DEFENSA TACTICA es una puta mierda! Este año, para el que lo este pensando aun, ni pro ni fifa.
Algo que me ocurre a ver si a alguien más le pasa !!!

Tenemos un colega y yo a nuestros VirtualPro's creados y metidos cada uno en su equipo, y cuando jugamos online el uno contra el otro, con nuestros muñecos en el once inicial, aparecen unos virtualpro's genéricos sin las caras que les hemos creado en el GameFace. Yo si veo bien el mio pero no veo bien el suyo, aparece con una cara genérica, y a el le pasa lo mismo pero al revés, ve vien su Pro pero el mio no.

Esto en cambio no ocurre cuando jugamos un Clubs Pro en el mismo equipo

A alguien más le pasa?
Aquí otro que acaba enfadado cada vez que juega al FIFA12.

Siempre he jugado en modo Clase Mundial, y hasta el año pasado para mí eso era más o menos ganar bien los partidos, que alguno se me escapase pero vamos, estar igualado con Computer tirando a ganarle (que en eso consiste).

Pero este año nada, estoy haciendo un modo Carrera con el Barcelona, y estoy casi en descenso. He leído mucho sobre la defensa, que hay que tener paciencia antes de entrar, seguir mucho al que tiene el balón, anteponerse al pase... sí, muy realista, pero un coñazo, y aún así es fácil que acaben entrando en tu área como Pedro por su casa y marcándote.

Y en ataque, lo mismo, que no es tan fácil, que hay que tener paciencia, tocar mucho y esperar a las ocasiones de gol... pero se hace cansino. Además que lo de los palos es verdad, para mí que este año han hecho que tengan imanes!

No sé, en parte es más realista, para ganar hay que luchar mucho y estar los 90' concentrado, eso mola... pero se han pasado de difícil y realista.
Alguien me puede decir como se suele jugar en clubes????

Nosotros siempre jugamos que uno coje todos los jugadores y los demas , cada uno al suyo ( nos somos 11)

Pero me estoy dando cuenta de que algunos equipos dejan la defensa libre para la el juego (que defiende de p.madre)

Que es lo que se suele hacer . No es un poco truquillo dejar a la maquina defender????

ponte tu a correr 90 minutos y dime si despues de 80 minutos, corres igual, y tienes la misma fuerza pa dar un pase
capitanmosca escribió:Aquí otro que acaba enfadado cada vez que juega al FIFA12.

Siempre he jugado en modo Clase Mundial, y hasta el año pasado para mí eso era más o menos ganar bien los partidos, que alguno se me escapase pero vamos, estar igualado con Computer tirando a ganarle (que en eso consiste).

Pero este año nada, estoy haciendo un modo Carrera con el Barcelona, y estoy casi en descenso. He leído mucho sobre la defensa, que hay que tener paciencia antes de entrar, seguir mucho al que tiene el balón, anteponerse al pase... sí, muy realista, pero un coñazo, y aún así es fácil que acaben entrando en tu área como Pedro por su casa y marcándote.

Y en ataque, lo mismo, que no es tan fácil, que hay que tener paciencia, tocar mucho y esperar a las ocasiones de gol... pero se hace cansino. Además que lo de los palos es verdad, para mí que este año han hecho que tengan imanes!

No sé, en parte es más realista, para ganar hay que luchar mucho y estar los 90' concentrado, eso mola... pero se han pasado de difícil y realista.

Pues yo lo veo bien así...de todos modos ponte defensa clásica y ya...

DE todos modos te aconsejo no uses el A (uso botonoes alternativos) el de seguir balón, salvo cerca o dentro del área y muy pegado al rival. Realmente no le encuentro utilidad a ese botón, salvo cuando te hagan un quiebro y quieras seguirles deprisa y bueno dentro del área. Es mejor intentar anticiparse a la jugada, vigila sus movimientos y sus posibles pases, achuchale con otro jugador y ponte en posicion de cortar balón, utiliza el botón de bregar (LT) que el jugador está como atento. Hay que estar atento a los huecos que dejes.

Con esto no te digo que te sea facil ganar, pq como le salga a la CPU "el partido" ya puedes rezar, yo llevo una buena racha de partidos ganados, y llega el Getafe y me mete 7-1 :O no podia hacer nada, pero nada, los defensas no daban una y sus MC se me colaban por velocidad, utilizó como 2 MCO y un DC en punta, los dos MCO me desbordaron completamente. ( y es verdad, algún rebote raro y efecto fifa hubo, 2 penaltis y 1 en propia meta)
oscarmad escribió:Alguien me puede decir como se suele jugar en clubes????

Nosotros siempre jugamos que uno coje todos los jugadores y los demas , cada uno al suyo ( nos somos 11)

Pero me estoy dando cuenta de que algunos equipos dejan la defensa libre para la el juego (que defiende de p.madre)

Que es lo que se suele hacer . No es un poco truquillo dejar a la maquina defender????

Nosotros hemos dejado de jugar justo por eso que comentas. No nos mola nada que la peña deje la defensa a cargo de la IA, que te las ve todas. Para eso, jugamos offline, joder :(
moist escribió:

Nosotros hemos dejado de jugar justo por eso que comentas. No nos mola nada que la peña deje la defensa a cargo de la IA, que te las ve todas. Para eso, jugamos offline, joder :(

Hay torneos donde es obligatorio llevar el cualquiera,pero está claro q contra los guiris,seleccionar el cualquiera es una gran desventaja..
KoX escribió:Pues yo lo veo bien así...de todos modos ponte defensa clásica y ya...

DE todos modos te aconsejo no uses el A (uso botonoes alternativos) el de seguir balón, salvo cerca o dentro del área y muy pegado al rival. Realmente no le encuentro utilidad a ese botón, salvo cuando te hagan un quiebro y quieras seguirles deprisa y bueno dentro del área. Es mejor intentar anticiparse a la jugada, vigila sus movimientos y sus posibles pases, achuchale con otro jugador y ponte en posicion de cortar balón, utiliza el botón de bregar (LT) que el jugador está como atento. Hay que estar atento a los huecos que dejes.

Con esto no te digo que te sea facil ganar, pq como le salga a la CPU "el partido" ya puedes rezar, yo llevo una buena racha de partidos ganados, y llega el Getafe y me mete 7-1 :O no podia hacer nada, pero nada, los defensas no daban una y sus MC se me colaban por velocidad, utilizó como 2 MCO y un DC en punta, los dos MCO me desbordaron completamente. ( y es verdad, algún rebote raro y efecto fifa hubo, 2 penaltis y 1 en propia meta)

Contra la IA hay que tocar los sliders si o si, no para hacerlo más fácil pero sí para hacerlo más movido, como viene por defecto los partidos pueden llegar a ser verdaderos tostones en los que uno de los 2 equipos no toque la pelota (normalmente el tuyo si la máquina no quiere xD)

La A si que sirve, yo la uso para acercarme al contrario y no "pasarme" si me hace algún quiebro según voy en velocidad, luego para nada porque con la A apretada no metes el pie, yo lo uso así vamos: pulso A para acercarme, LT para aguantarle y cuando veo que tal suelto LT (si lo haces bien mete la pierna el sólo) y si tengo que forcejear un poco o ser más contundente es cuando pulso X.
¡Marca 20 goles en partidos de FIFA 12 para celebrar los 20 años de EA SPORTS!

Por favor, decidme como se consigue el logro, xq habre marcado mas de 100 goles y este no me salta.
moist escribió:

Cada vez son mas los clubes que nos encontramos con sus 5 defensas y dejando que la computadora les defienda... pero que gusto da ganarle a esos mancos... y les digo mancos con el permiso de los que lo hagan pero es que realmente meterse con 5 atras y poner a defender a otro es decirle al rival de frente.. NO SE JUGAR A ESTO!! , aunque es valido usarlo por que si EA lo deja y no creo que lo toquen, la solución es ganarles y celebrarles a ver si se cuestionana y practican un poco!!
Buenas gente, alguien tiene alguna solución para cuando te marcan un gol y se ponen a tocarla atrás todo el rato entre los defensas?, es q me lo hizo de repente cuando ibamos por el minuto 80 y no había manera de quitarle el balón, a pesar de poner presión intensa y llamar a un segundo jugador para q me ayudara jugó al bobo conmigo todos esos minutos q quedaban...
Fort-Minor_- escribió:¡Marca 20 goles en partidos de FIFA 12 para celebrar los 20 años de EA SPORTS!

Por favor, decidme como se consigue el logro, xq habre marcado mas de 100 goles y este no me salta.
econ escribió:Buenas gente, alguien tiene alguna solución para cuando te marcan un gol y se ponen a tocarla atrás todo el rato entre los defensas?, es q me lo hizo de repente cuando ibamos por el minuto 80 y no había manera de quitarle el balón, a pesar de poner presión intensa y llamar a un segundo jugador para q me ayudara jugó al bobo conmigo todos esos minutos q quedaban...

Tienes que poner superofensivo y presión intensa.
A veces pasa que tienes puesto presion intensa y contragolpe y entonces se ralla y no suben a presionar, vigila eso.

Yo ayer perdia 4-1 en el minuto 80 y conseguí empatar a 4, y no gane porque Silva me fallo un mano a mano en el ultimo suspiro. Este Fifa es como caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar... ¬_¬
Cual creeis que es el mejor equipo para jugar un torneo?.Un amigo va a organizar uno y cada uno estamos pensando que escoger.Habia pensado en Classic XI.
Fort-Minor_- escribió:¡Marca 20 goles en partidos de FIFA 12 para celebrar los 20 años de EA SPORTS!

BmJ escribió:Cual creeis que es el mejor equipo para jugar un torneo?.Un amigo va a organizar uno y cada uno estamos pensando que escoger.Habia pensado en Classic XI.

Si es en serio y pa ganarlo el M CITY. el equipo dopado del FIFA 12...
TOTI-8 escribió:
BmJ escribió:Cual creeis que es el mejor equipo para jugar un torneo?.Un amigo va a organizar uno y cada uno estamos pensando que escoger.Habia pensado en Classic XI.

equipos dopados:
MAN CITY
BAYER
MILAN

Equipos que con alguna modificación casi casi juegan solos:
Real Madrid (nenasa ronaldo de delantero centro)
Barsa (tres delanteros y messi de centro)
hola, una pregunta, soy yo, o hay partido que la camara esta como un poco mal alta??? esk hay partidos que cambia un poco y nose pork....
Yo alucino con el emparejamiento online, soy un principiante estoy en división 10 y me toca jugar con autenticos frikis del juego que hacen regates fantásticos, no hay manera que te toque más parejo el nivel.

Un saludo.
Llevo 2 días que no puedo jugar más de un partido de temporada seguido, juego uno, se me descargan las plantillas y tal y cuando acabo y quiero jugar otro, le doy y me da error al descargar las plantillas, la única opción es sailr del juego (ir a la interfaz) y volver a entrar. ¿A alguien más le pasa? ¿Cómo se arregla?
TOTI-8 escribió:

divino-man escribió:
TOTI-8 escribió:

equipos dopados:
MAN CITY
BAYER
MILAN

Equipos que con alguna modificación casi casi juegan solos:
Real Madrid (nenasa ronaldo de delantero centro)
Barsa (tres delanteros y messi de centro)

Sabia que estaba muy bien pero no pensaba que fuera mejor que barca y madrid y como se que alguno se cogera estos habia pensado en otros totalmente distinto como Classics XI.Pensaba que seria el mas dopado al tener medias de 90 pa arriba.

COn el city jugarias tal cual viene por defecto o que cambiariais?
¿Como vas a jugar un torneo con el Classic XI? :O
BigBoss_ escribió:Llevo 2 días que no puedo jugar más de un partido de temporada seguido, juego uno, se me descargan las plantillas y tal y cuando acabo y quiero jugar otro, le doy y me da error al descargar las plantillas, la única opción es sailr del juego (ir a la interfaz) y volver a entrar. ¿A alguien más le pasa? ¿Cómo se arregla?

Eso es un bug, cuando te pase eso te vas a los desafios de Ea y juegas un partido, pero no hace falta que lo termines, a los 2 min de juego te sales al menu principal, y a puedes jugar otro partido de temporada cara a cara sin tener que irte al interfaz.
7432 respuestas