sokjo escribió:Que pasa con el reto chelsea arsenal? los nombres de los jugadores son ficticios y si le doy a editar alineación se me cuelga la consola , le pasa a alguien mas??
Centinex escribió:No se si se habrá comentado ya pero desde ayer me han empezado a tocar en los partidos normales de cara a cara pavos con equipos personalizados, por ejemplo ayer me toco uno que llevaba al Bayern Munich y tenía a Thiago Silva, Mascherano, Messi, jugador creado... y hoy uno con el Barça con el que no he llegado a jugar porque tenía medias de ataque 94, mediocampo 90, defensa 98 así que iría dopadísmo con equipo falso.
Desde el Fifa 10 no veía el rollo este y vuelve a salir ahora. ¿Os ha pasado a alguno?
divino-man escribió:Efecto FIFA, creo entender por que pasa, es para darle ventaja a los malos jugadores, para así poder darles falsas esperanzas y que no se la pasen siempre sumidos en la mierda, ya vimos la intención de EA con el botón BACK, claramente ayudar a los mediocres, ahora el efecto FIFA para regalarles partidos y así hacerles creer que están progresando en FIFA y al mismo tiempo bajar de división a quienes por méritos propios nunca bajarían.
Bien EA, ayudando a los mediocres es tu nuevo lema!
BmJ escribió:Fijaros como son las cosas que hasta la gente que no juega se da cuenta del lag que produce este juego en el online.
Estaba yo esta tarde jugando contra un amigo que vive a 2km de distancia de mi casa.Cada uno con conexión de ono 12mb pues bien,llega mi cuñado a casa y se viene donde estoy y me esta viendo jugar y me empieza a decir,pero pasa la bola,corre mas que no llegas,etc.Yo le decía pero si es que no me corre mas(etoo) ya he pasado la bola,etc y mientras el veía como los jugadores de mi amigo corrían mas,hacia pases entre lineas que mis jugadores no cortaban etc.Yo le dije que a veces pasa que es tema del lag.
Luego quede con mi amigo y le pregunte que tal la había ido los partidos y me dijo que muy bien,fluido.Yo le comente lo que me pasaba y el me contesto: contigo me va de cine pero si que he notado que jugando contra gente online a veces me va bien como otras mal.
Pues para que veáis que incluso la gente que no juego,sino que ve el partido también nota esa sensación y lo peor de todo es que a mi me sucede muy a menudo y cada vez juego menos por esto mismo.
Razslion escribió:Juego un R. Madrid - R. Madrid. Min. 75, 3-0 ganando yo. De repente veo que mis pases empiezan a ir mucho más flojos que antes y que sus jugadores me la quitan mucho más fácilmente, un bajón repentino y sin motivo, y me digo "buenooo... ya está". Final del partido 3-3.
DevilKane escribió:Razslion escribió:Juego un R. Madrid - R. Madrid. Min. 75, 3-0 ganando yo. De repente veo que mis pases empiezan a ir mucho más flojos que antes y que sus jugadores me la quitan mucho más fácilmente, un bajón repentino y sin motivo, y me digo "buenooo... ya está". Final del partido 3-3.
Vas ganando 3-0 en el min 75...pues hombre se puede mantener más el balón, hacer posesiones largas (sin que esto signifique estar tocando el balón en defensa) sino más bien hacer desesperar al rival haciendo pases cortos rápidos, pero que en 15 min te empaten y no le pongas remedio... culpa del Fifa no es
moist escribió:DevilKane escribió:Razslion escribió:Juego un R. Madrid - R. Madrid. Min. 75, 3-0 ganando yo. De repente veo que mis pases empiezan a ir mucho más flojos que antes y que sus jugadores me la quitan mucho más fácilmente, un bajón repentino y sin motivo, y me digo "buenooo... ya está". Final del partido 3-3.
Vas ganando 3-0 en el min 75...pues hombre se puede mantener más el balón, hacer posesiones largas (sin que esto signifique estar tocando el balón en defensa) sino más bien hacer desesperar al rival haciendo pases cortos rápidos, pero que en 15 min te empaten y no le pongas remedio... culpa del Fifa no es
Pues es perfectamente posible en este FIFA, y no necesariamente porque la cagues tú... con perder 3 balones con el "Efecto Fifa" activado (que normalmente son pases facilisimos sin nadie en medio que "incomprensiblemente" van a los pies del defensa), el juego ya tiene suficiente para empatarte...
moist escribió:DevilKane escribió:Razslion escribió:Juego un R. Madrid - R. Madrid. Min. 75, 3-0 ganando yo. De repente veo que mis pases empiezan a ir mucho más flojos que antes y que sus jugadores me la quitan mucho más fácilmente, un bajón repentino y sin motivo, y me digo "buenooo... ya está". Final del partido 3-3.
Pues es perfectamente posible en este FIFA, y no necesariamente porque la cagues tú... con perder 3 balones con el "Efecto Fifa" activado (que normalmente son pases facilisimos sin nadie en medio que "incomprensiblemente" van a los pies del defensa), el juego ya tiene suficiente para empatarte...
DevilKane escribió:Bueno sinceramente veo muchas soluciones para que un partido que va 3-0 no lo llegues a terminar empatando, pero primero tiene que estar en la mentalidad del que está jugando (el olvidarse de "efectos" Fifa o cualquier otra cosa) no hay que complicarse en situaciones que pueden parecer sencillas, se despeja si no se tiene claro y ya está, yo siempre he sido de los que acaba ganando los partidos (porque el rival se termina desesperando) está claro que también me han empatado partidos por suerte en los que llegan solo una vez y es el gol, pero sinceramente yo veo que si sabes utilizar bien un sistema de juego, olvidándote de "extras" que te aporte el partido como esos "efectos" y demás, es cuestión de saber jugar con el rival hasta que consigues ganarle
moist escribió:DevilKane escribió:Bueno sinceramente veo muchas soluciones para que un partido que va 3-0 no lo llegues a terminar empatando, pero primero tiene que estar en la mentalidad del que está jugando (el olvidarse de "efectos" Fifa o cualquier otra cosa) no hay que complicarse en situaciones que pueden parecer sencillas, se despeja si no se tiene claro y ya está, yo siempre he sido de los que acaba ganando los partidos (porque el rival se termina desesperando) está claro que también me han empatado partidos por suerte en los que llegan solo una vez y es el gol, pero sinceramente yo veo que si sabes utilizar bien un sistema de juego, olvidándote de "extras" que te aporte el partido como esos "efectos" y demás, es cuestión de saber jugar con el rival hasta que consigues ganarle
No, si yo entiendo lo que dices, y en gran parte lo comparto. Es dificil que te remonten un 3 a 0 en el minuto 75, pero lo decía porque tampoco es tan raro, y es más, en alguna ocasión me ha ocurrido a mí... por eso estoy convencido que la causa es esa "ayuda" extra que el juego concede al rival.
Dices lo de despejar el balón si no se ve claro? pues eso sería cojonudo, pero acaso no te ha pasado a ti que rellenas la barra para despejar un balón conflictivo en tu area, y el despeje, en lugar de llegar a medio campo o irse por la banda, "milagrosamente" va a la frontal del area justo donde hay un contrario? porque a mi eso me ha pasado tropecientas veces.
Y lo de tener un pase clarísimo, de unos pocos metros, sin ningun rival que suponga una amenaza directa, y ese pase tan supuestamente chupado "milagrosamente" se va hacia atrás, justo donde hay un contrario?
Y los centros al area que hacen los rivales, que "milagrosamente" remata de cabeza un jugador de metro y medio ganándole la espalda a 3 o 4 defensas que lo están rodeando completamente, y ese balón llega muerto a la escuadra porque el portero también se la ha comido? No digo que no pueda pasar, pero cuando ya es una cosa "normal" pues como que no...
Venga ya!! si quieren poner efectos FIFA que los pongan, ningún problema, pero al menos que los disimulen un poco, por el amor de Dios! que hay cosas que claman al cielo!!
fortefalcons escribió:Pues la verdad es que a mí no me pasa tan descarado. Lo que si observo es que la gente que juega online no elabora nada las jugadas. En 2 pases se planta en el area contraria. Son partidos de locos que suelen acabar como el rosario de la aurora.
Yo juego en Manual 100%, en dificultad Clase Mundial y no me ha pasado nunca el que me remonten un 3-0 en 15 minutos de partido. Hay muchas formas de tratar de evitarlo. Yo más bien creo que el problema es que se juega casi siempre con ayudas, y atacar se simplifica tanto que se acaban marcando en la mayoria de las jugadas. Os aseguro que si jugais en manual es prácticamente imposible remontar un 3-0 en el minuto 75. y si jugais contra la máquina, creo que hay formas de atajarlo. No se, debemos tener un juego diferente porque a mí, en más de 50 partidos no me han pasado cosas tan descaradas. Es verdad que alguna jugada se ve "rara" pero no cambia el sino del partido de forma tan descarada.
xxMicroZEROxx escribió:fortefalcons escribió:Pues la verdad es que a mí no me pasa tan descarado. Lo que si observo es que la gente que juega online no elabora nada las jugadas. En 2 pases se planta en el area contraria. Son partidos de locos que suelen acabar como el rosario de la aurora.
Yo juego en Manual 100%, en dificultad Clase Mundial y no me ha pasado nunca el que me remonten un 3-0 en 15 minutos de partido. Hay muchas formas de tratar de evitarlo. Yo más bien creo que el problema es que se juega casi siempre con ayudas, y atacar se simplifica tanto que se acaban marcando en la mayoria de las jugadas. Os aseguro que si jugais en manual es prácticamente imposible remontar un 3-0 en el minuto 75. y si jugais contra la máquina, creo que hay formas de atajarlo. No se, debemos tener un juego diferente porque a mí, en más de 50 partidos no me han pasado cosas tan descaradas. Es verdad que alguna jugada se ve "rara" pero no cambia el sino del partido de forma tan descarada.
yo igual que tu.Solo juego en manual desde cara a cara y estoy aprendiendo a base de derrotas y palizas merecidas porque en manual al principio cuesta y se meten cagadas brutales.Pero para mi no hay color es como otro juego, el otro dia vino un amigo y jugamos en semi y por dios es que ni puta gracia tiene el juego asi para mi, enteindo que haya gente que le guste pero a mi no.
Creo que el jugar en semi o con todas las ayudas hace que sea mas arcade todo y mas exagerado viendo remontadas surrealistas y cosas varias.
Llevo mucho leiendo este post y siempre quejas y demás...
Nadie se anima ha organizar una liguita TODO MANUAL con gente de este foro?? creo que estaria genial.
Razslion escribió:Juego un R. Madrid - R. Madrid. Min. 75, 3-0 ganando yo. De repente veo que mis pases empiezan a ir mucho más flojos que antes y que sus jugadores me la quitan mucho más fácilmente, un bajón repentino y sin motivo, y me digo "buenooo... ya está". Final del partido 3-3.
capitanmosca escribió:Aquí otro que acaba enfadado cada vez que juega al FIFA12.
Siempre he jugado en modo Clase Mundial, y hasta el año pasado para mí eso era más o menos ganar bien los partidos, que alguno se me escapase pero vamos, estar igualado con Computer tirando a ganarle (que en eso consiste).
Pero este año nada, estoy haciendo un modo Carrera con el Barcelona, y estoy casi en descenso. He leído mucho sobre la defensa, que hay que tener paciencia antes de entrar, seguir mucho al que tiene el balón, anteponerse al pase... sí, muy realista, pero un coñazo, y aún así es fácil que acaben entrando en tu área como Pedro por su casa y marcándote.
Y en ataque, lo mismo, que no es tan fácil, que hay que tener paciencia, tocar mucho y esperar a las ocasiones de gol... pero se hace cansino. Además que lo de los palos es verdad, para mí que este año han hecho que tengan imanes!
No sé, en parte es más realista, para ganar hay que luchar mucho y estar los 90' concentrado, eso mola... pero se han pasado de difícil y realista.
oscarmad escribió:Alguien me puede decir como se suele jugar en clubes????
Nosotros siempre jugamos que uno coje todos los jugadores y los demas , cada uno al suyo ( nos somos 11)
Pero me estoy dando cuenta de que algunos equipos dejan la defensa libre para la el juego (que defiende de p.madre)
Que es lo que se suele hacer . No es un poco truquillo dejar a la maquina defender????
moist escribió:oscarmad escribió:Alguien me puede decir como se suele jugar en clubes????
Nosotros siempre jugamos que uno coje todos los jugadores y los demas , cada uno al suyo ( nos somos 11)
Pero me estoy dando cuenta de que algunos equipos dejan la defensa libre para la el juego (que defiende de p.madre)
Que es lo que se suele hacer . No es un poco truquillo dejar a la maquina defender????
Nosotros hemos dejado de jugar justo por eso que comentas. No nos mola nada que la peña deje la defensa a cargo de la IA, que te las ve todas. Para eso, jugamos offline, joder
KoX escribió:Pues yo lo veo bien así...de todos modos ponte defensa clásica y ya...
DE todos modos te aconsejo no uses el A (uso botonoes alternativos) el de seguir balón, salvo cerca o dentro del área y muy pegado al rival. Realmente no le encuentro utilidad a ese botón, salvo cuando te hagan un quiebro y quieras seguirles deprisa y bueno dentro del área. Es mejor intentar anticiparse a la jugada, vigila sus movimientos y sus posibles pases, achuchale con otro jugador y ponte en posicion de cortar balón, utiliza el botón de bregar (LT) que el jugador está como atento. Hay que estar atento a los huecos que dejes.
Con esto no te digo que te sea facil ganar, pq como le salga a la CPU "el partido" ya puedes rezar, yo llevo una buena racha de partidos ganados, y llega el Getafe y me mete 7-1 no podia hacer nada, pero nada, los defensas no daban una y sus MC se me colaban por velocidad, utilizó como 2 MCO y un DC en punta, los dos MCO me desbordaron completamente. ( y es verdad, algún rebote raro y efecto fifa hubo, 2 penaltis y 1 en propia meta)
moist escribió:oscarmad escribió:Alguien me puede decir como se suele jugar en clubes????
Nosotros hemos dejado de jugar justo por eso que comentas. No nos mola nada que la peña deje la defensa a cargo de la IA, que te las ve todas. Para eso, jugamos offline, joder
Fort-Minor_- escribió:¡Marca 20 goles en partidos de FIFA 12 para celebrar los 20 años de EA SPORTS!
Por favor, decidme como se consigue el logro, xq habre marcado mas de 100 goles y este no me salta.
econ escribió:Buenas gente, alguien tiene alguna solución para cuando te marcan un gol y se ponen a tocarla atrás todo el rato entre los defensas?, es q me lo hizo de repente cuando ibamos por el minuto 80 y no había manera de quitarle el balón, a pesar de poner presión intensa y llamar a un segundo jugador para q me ayudara jugó al bobo conmigo todos esos minutos q quedaban...
Fort-Minor_- escribió:¡Marca 20 goles en partidos de FIFA 12 para celebrar los 20 años de EA SPORTS!
Por favor, decidme como se consigue el logro, xq habre marcado mas de 100 goles y este no me salta.
BmJ escribió:Cual creeis que es el mejor equipo para jugar un torneo?.Un amigo va a organizar uno y cada uno estamos pensando que escoger.Habia pensado en Classic XI.
TOTI-8 escribió:BmJ escribió:Cual creeis que es el mejor equipo para jugar un torneo?.Un amigo va a organizar uno y cada uno estamos pensando que escoger.Habia pensado en Classic XI.
Si es en serio y pa ganarlo el M CITY. el equipo dopado del FIFA 12...
TOTI-8 escribió:BmJ escribió:Cual creeis que es el mejor equipo para jugar un torneo?.Un amigo va a organizar uno y cada uno estamos pensando que escoger.Habia pensado en Classic XI.
divino-man escribió:TOTI-8 escribió:BmJ escribió:Cual creeis que es el mejor equipo para jugar un torneo?.Un amigo va a organizar uno y cada uno estamos pensando que escoger.Habia pensado en Classic XI.
equipos dopados:
MAN CITY
BAYER
MILAN
Equipos que con alguna modificación casi casi juegan solos:
Real Madrid (nenasa ronaldo de delantero centro)
Barsa (tres delanteros y messi de centro)
BigBoss_ escribió:Llevo 2 días que no puedo jugar más de un partido de temporada seguido, juego uno, se me descargan las plantillas y tal y cuando acabo y quiero jugar otro, le doy y me da error al descargar las plantillas, la única opción es sailr del juego (ir a la interfaz) y volver a entrar. ¿A alguien más le pasa? ¿Cómo se arregla?