[Hilo Oficial] FIFA 12

Ufff yo con lo que estoy quemado son con los que se van si les marco un gol en los primeros 5 minutos, es frustrante q te lo hagan sobretodo cuando a lo mejor vengo de un partido en el q el portero del contrario se convirtió en dios y no pude marcar.

Está bien q se pueda salir en los primeros minutos si ves q el equipaje es muy parecido pero si uno de los dos ya ha marcado no debería dejarse.
econ escribió:Ufff yo con lo que estoy quemado son con los que se van si les marco un gol en los primeros 5 minutos, es frustrante q te lo hagan sobretodo cuando a lo mejor vengo de un partido en el q el portero del contrario se convirtió en dios y no pude marcar.

Está bien q se pueda salir en los primeros minutos si ves q el equipaje es muy parecido pero si uno de los dos ya ha marcado no debería dejarse.

Yo siempre intento aguantar los primeros 5 minutos y apartar del sexto ya voy a saco
ayer sobre las 6pm estube intentando jugar el desafio del madrid contra osasuna y se quedaba pillada la consola...lo intente 2 veces y en las 2 paso igual.Le ha pasado a alguien mas?
Bueno compañeros, yo que he participado de este foro hace ya unos 3 años, y vivo en Costa Rica, nos honra la presencia de la selección ESPAÑOLA Campeona del Mundo, la que solo habiamos visto solo por TV :-)

Aqui un estiramiento en nuestro humilde Estadio Nacional, mañana el partido será a las 3.05pm hora local, asi que muchos que trabajamos nos "escaparemos" para observarlo

SALUDOS!!! COMPAÑEROS DEL FORO

https://www.facebook.com/photo.php?v=322115731137679
QUARVIC escribió:
econ escribió:Ufff yo con lo que estoy quemado son con los que se van si les marco un gol en los primeros 5 minutos, es frustrante q te lo hagan sobretodo cuando a lo mejor vengo de un partido en el q el portero del contrario se convirtió en dios y no pude marcar.

Yo siempre intento aguantar los primeros 5 minutos y apartar del sexto ya voy a saco

Es una mierda tener que malgastar 5 minutos de partido pero es la unica solución a que el rival no se marche si le marcas.... así a partir del minuto 5, si le importan las estadisticas no se irá... aunque a muchos se la pela y lo pueden hacer igual, toca los huevos pero al menos los puntos para tí XD
Si ya al final yo tb he decidido estar 5 minutos sin atacar haciendo el tonto pero manda huevos q esa sea la solución...

Por cierto alguien sabe una forma mas o menos eficiente de contrarrestar cuando te hacen un pase aereo por encima de tu defensa? lo digo xq aunq sea mi defensa el q tiene ventaja cuando controla el balón muchas veces se queda como parado dependiendo del bote llega por detrás el contrario y me la quita sin dificultad encarándose con el portero, y si intento no controlarla y pasarle el balón al portero directamente a veces dependiendo del bote q llevaba el balón el jugador intenta controlarla automaticamente y vuelve a pasar lo mismo.

Yo supongo q la la solución es darle al de disparo con toda mi alma para q salga donde quiera pero a veces el jugador intenta controlarla aunq me vuelva loco apretando los botones pa q despeje.

Este efecto se produce con mas asiduidad del minuto 85 en adelante jajaja (pa no variar)
HenK escribió:Una cuestión sobre el Online Pass del juego, si uno decidiera cambiar de cuenta (crear otra) dentro de la misma consola no podría jugar al Online de FIFA o se haría una especie de substitución?

Creo que si creas una cuenta nueva no te servirá el online pass de tu cuenta principal, porque cuando lo activaste no existía... de todos modos, sólo es probar, si tienes el mes gratuito de rigor.
Alguien a comprobado si el nivel de la maquina en el modo clubes a bajado de verdad y se nota???

es que estoy hasta los mismisimo que dejen libre la defensa y el juego no deja pasar ni una
jjuioij escribió:ayer sobre las 6pm estube intentando jugar el desafio del madrid contra osasuna y se quedaba pillada la consola...lo intente 2 veces y en las 2 paso igual.Le ha pasado a alguien mas?

Yo he jugado ese desafío 3 veces y sin problema alguno ...
oscarmad escribió:Alguien a comprobado si el nivel de la maquina en el modo clubes a bajado de verdad y se nota???

es que estoy hasta los mismisimo que dejen libre la defensa y el juego no deja pasar ni una

Ha bajado, se nota en que ya no te meten la pierna como antes, pero da igual, tapan todos los huecos y se anticipan a todos los balones, no es tan dificil ganar, pero los partidos son una castaña y siguen tapando mejor que un cualquiera humano. La única solución seria obligar a uno a coger el cualquiera, pero me da que no...
moist escribió:
HenK escribió:Una cuestión sobre el Online Pass del juego, si uno decidiera cambiar de cuenta (crear otra) dentro de la misma consola no podría jugar al Online de FIFA o se haría una especie de substitución?

Creo que si creas una cuenta nueva no te servirá el online pass de tu cuenta principal, porque cuando lo activaste no existía... de todos modos, sólo es probar, si tienes el mes gratuito de rigor.

Gracias!! A ver si me queda un mes de prueba... Que diría que no.
con la salida del MW3 lo he abandonado tantito, pero regresaré pronto.
rodrigo4780 escribió:con la salida del MW3 lo he abandonado tantito, pero regresaré pronto.

Vale, gracias por la info... jajaja un saludo
una duda sobre los sobre del ultimate team, el caso es que me compré la edición esa que te dan 4 sobres al mes pero no están a alguien le aparecen?introducí el código a finales del mes pasado y solo me dieron uno y este mes nada de nada, no se supone que es a principios de mes y que dan 4 al mes?
a mi me encanta este juego, pero para jugar en salas 2vs2 que es donde mejor lo paso, pero me desesperar ver que la gente es media gilipollas y ve la sala ya con 4 tios preparados y no se van de la puta sala....... me ponen enfermo!!! luego el error de las plantillas y demas, ha echo que se me quiten las ganas de jugar....... con el gears y el cod, pues menos jugare, una pena......
minius escribió:una duda sobre los sobre del ultimate team, el caso es que me compré la edición esa que te dan 4 sobres al mes pero no están a alguien le aparecen?introducí el código a finales del mes pasado y solo me dieron uno y este mes nada de nada, no se supone que es a principios de mes y que dan 4 al mes?

Pues a mi me dieron sin problema los 4 de octubre y los 4 de noviembre, puntuales el día 1 de cada mes.
moist escribió:
minius escribió:una duda sobre los sobre del ultimate team, el caso es que me compré la edición esa que te dan 4 sobres al mes pero no están a alguien le aparecen?introducí el código a finales del mes pasado y solo me dieron uno y este mes nada de nada, no se supone que es a principios de mes y que dan 4 al mes?

Pues a mi me dieron sin problema los 4 de octubre y los 4 de noviembre, puntuales el día 1 de cada mes.

y donde se miran?porque entrando en ultimate team y luego en tienda (donde compras los sobres de bronce,plata y oro) hay no me aparecen :(
Que burros!! To Dios rajando del juego!! jajaja.

Yo estoy de acuerdo en el tema de la aletoriedad del juego y es cierto que hay momentos del partido que ves que hagas lo hagas el balón siempre será para el rival. Pero hay en otros partidos que esa sensación la tienes a tu favor.
Tambien es cierto que hay partidos que puedes acabar desesperado y con un cabreo monumental. Pero aun con todo eso, a mi me parece un juegazo. Entiendo que haya criticas, pero creo que son excesivas pq aunque tenga muchos fallos, no deja de ser un gran juego de fútbol.

Hablo siempre del modo online ya que por el momento es lo único que he probado y llevaré alrededor de 100 partidos jugados.
Supongo que aqui solo leo criticas pq es mas fácil entrar para criticar que para alabar un juego. (tampoco digo que haya que alabarlo ya que este Fifa sigue siendo bastante mejorable).
Kfeco escribió:Que burros!! To Dios rajando del juego!! jajaja.

Yo estoy de acuerdo en el tema de la aletoriedad del juego y es cierto que hay momentos del partido que ves que hagas lo hagas el balón siempre será para el rival. Pero hay en otros partidos que esa sensación la tienes a tu favor.
Tambien es cierto que hay partidos que puedes acabar desesperado y con un cabreo monumental. Pero aun con todo eso, a mi me parece un juegazo. Entiendo que haya criticas, pero creo que son excesivas pq aunque tenga muchos fallos, no deja de ser un gran juego de fútbol.

Hablo siempre del modo online ya que por el momento es lo único que he probado y llevaré alrededor de 100 partidos jugados.
Supongo que aqui solo leo criticas pq es mas fácil entrar para criticar que para alabar un juego. (tampoco digo que haya que alabarlo ya que este Fifa sigue siendo bastante mejorable).

Hombre burros, burros... no se...

Si el fifa 12 costara 30 euros, pues nos sudaria los fallos y bugs que tiene, pero costando 70 pavos (que es un paston), yo creo que estos fallos no deberian existir. Aunque estoy contigo que es un juegazo, la verdad es que desespera al mas paciente... jajaja un saludo
jfdeza escribió:
oscarmad escribió:Alguien a comprobado si el nivel de la maquina en el modo clubes a bajado de verdad y se nota???

Ha bajado, se nota en que ya no te meten la pierna como antes, pero da igual, tapan todos los huecos y se anticipan a todos los balones, no es tan dificil ganar, pero los partidos son una castaña y siguen tapando mejor que un cualquiera humano. La única solución seria obligar a uno a coger el cualquiera, pero me da que no...

Ayer lo comprobé por mi mismo, pues nada, todos a elegir jugador, que la defensa la lleva el juego, por que sino es completamente imposible ganar un partido igualado , tendrian que bajar el nivel a amater , por que sino , nada

Os ha pasado que creais una formacion y al apagar la consola y volver a empezar se borra???? es que me tiene frito tener que editar la formacion cada vez que empiezo la temporada
Pues hoy ha sido uno de esos días en los que casi tiro el juego, y tal vez la consola, por la ventana.

- Tenía 10 puntos, me quedaban 5 partidos, estaba viendo ya un ascenso relativamente fácil. Me toca contra un tío, me pongo 1-0, estoy controlando el partido, pego 3 palos y ocasiones para ponerme 2-0, 3-0 o más. Pero la pelotita no quería entrar (y la que entró fue de rebote). Llegamos así al minuto 80. Mis jugadores empiezan a parecer cojos. Se chocan dos entre ellos, me la quita el rival y gol. En la siguiente jugada, saco de centro, doy un pase, me lo cortan, el lateral estaba no se sabe donde y gol. 1-2. Minutos 86 y 90.

- Segundo partido. Me pitan un penalti ridículo nada más empezar. Lo mete. Consigo remontar un poco más allá, 1-1. Siguiente jugada, penalti. 1-2. Una vez más, consigo marcar y empatar. Siguiente jugada, penalti. 2-3. Final del partido. Lo que jode es que ni he apretado la A, ni la X. Sin embargo, el rival solo entraba con los tacos por delante, y no le ha pitado una sola falta en todo el partido.

- Tercer partido. Me casco un partidazo, voy ganando 2-0 en el minuto 50 y fallando un penalti. De repente pierdo la conexión con los servidores de EA y me dan el partido por perdido, con dos cojones.

- Cuarto partido. Injugable completamente. Me ha tocado con uno de esos guiris graciosos que se dejan el headset a todo volumen para que oigas a sus comentaristas, sus risas y hasta a su madre si le da la gana pasarse por ahí. Me ha puesto la cabeza como un bombo, pero curiosamente el partido que peor estaba jugando, me pongo 1-0 en un córner y he aguantado hasta el final, con un lag horrible y un tio pesadísimo.

- Quinto partido. Esta vez sí, victoria cómoda, por 2-1 (digo cómoda porque él me ha marcado en el 90 y muchos, y de penalti) y ascenso. Si no llego a ascender, nada más abrir el Gamestop de debajo de mi casa os juro que lo vendo y me compro el Battlefield.
alguien puede confirmar si han cambiado la dificultad de la defensa en los modos temporada cara a cara, ultimate... en definitiva para todo el online, y no solo el modo clubes?

Es que ayer estuve jugando y los jugadores que no tenias seleccionados realmente defendian mal. entiendo que pueda ser una manera de erradicar el que selecciones otro jugador y la defensa defienda sola. pero es que no es solo que defiendan peor, es la colocacion, el cubrir a los atacantes, los centros... y es que no puedes controlar a todos.

Igual es solo cosa de que ayer andaba yo antontado de sueño [maszz] ojala fuera eso [qmparto]
anaiak escribió:alguien puede confirmar si han cambiado la dificultad de la defensa en los modos temporada cara a cara, ultimate... en definitiva para todo el online, y no solo el modo clubes?

Es que ayer estuve jugando y los jugadores que no tenias seleccionados realmente defendian mal. entiendo que pueda ser una manera de erradicar el que selecciones otro jugador y la defensa defienda sola. pero es que no es solo que defiendan peor, es la colocacion, el cubrir a los atacantes, los centros... y es que no puedes controlar a todos.

Igual es solo cosa de que ayer andaba yo antontado de sueño [maszz] ojala fuera eso [qmparto]

Cierto a mi tambien me ha pasado....... ¬_¬
Joder... esa es la clave... llevo perdidos 14 de los ultimos 16 partidos jugados en cara a cara... solo uno ganado y porque se le cayo la conexion a mi rival [boing] jajajaja

Yo que tengo la costumbre de defender con otro jugador, lo dicho, vaya caca de la vaca ciriaca jajaja un saludo y resignacion
Sabeis si con la ultima actualizacion han cambiado algo en los pases, porque los noto super raros, pasa al jugador que le da la gana.
Hola una pregunta sabeis como se salta con el portero cuando sacan un corner?? es que siempre se me tire a bajo y soy un coladero con los centros.... gracias
os a pasado q habeis ganado un partido y al cabarlo se a desconectado el rival y no lo cuenta como ganado
Qeria haceros una consulta referente al online, desde q salio el fifa la verdad esqe el online en cara a cara sobre todo me iba un poko mal,los jugadores super lentos, lo pases tbm muy lentos y de vez en cuand lag incomodo, pero llevo un par de dias que me va de lujo, nunca me habia ido tan bien el fifa, jue sta noxe he subido a primera y he ganado 2 partidos, osea q notais la mejoria en el online en relacion a la conexion en los partidos y la fluidez en estos. Un saludo y gracias de antemano!
xou69 escribió:Qeria haceros una consulta referente al online, desde q salio el fifa la verdad esqe el online en cara a cara sobre todo me iba un poko mal,los jugadores super lentos, lo pases tbm muy lentos y de vez en cuand lag incomodo, pero llevo un par de dias que me va de lujo, nunca me habia ido tan bien el fifa, jue sta noxe he subido a primera y he ganado 2 partidos, osea q notais la mejoria en el online en relacion a la conexion en los partidos y la fluidez en estos. Un saludo y gracias de antemano!

A mi tb me va bastante fluido el online normalmente, quitando de alguna excepción que creo que se debe a que ponen algun programa, pq cuando va con lag es exagerado...
Muy buenos días chic@s mirad quería haceros una preguntita a ver si alguno me la sabe responder, resulta que juego al FIFA todos los días a partir de las 14:10 más o menos que es cuando llego a mediodía de currar y me hecho mis 3 partidillos de turno para distraerme un poco de tanto ajetreo, bien pues ahí va la pregunta todos todos los días me salta una pequeña actualización de 4 Mb y como no he leido nada por aquí al respecto pues lanzo la pregunta a que se debe? He leido lo de la segunda actualización pero que todos los días descarge 4 Mb para instalarlo? Por qué?

Un saludo compañer@s.
caracuel escribió:Hola una pregunta sabeis como se salta con el portero cuando sacan un corner?? es que siempre se me tire a bajo y soy un coladero con los centros.... gracias

Si, aprieta la Y para salir, si tienes las paradas en asisitido no tienes que hacer nada más, el sólo sale a por la bola, si la puede coger la coge y si no mete los puños, todo el solito.
Gracias luego probare!!!!!
jfdeza escribió:
caracuel escribió:Hola una pregunta sabeis como se salta con el portero cuando sacan un corner?? es que siempre se me tire a bajo y soy un coladero con los centros.... gracias

Si, aprieta la Y para salir, si tienes las paradas en asisitido no tienes que hacer nada más, el sólo sale a por la bola, si la puede coger la coge y si no mete los puños, todo el solito.
A mi hace mucho que no me saltan actualizacion, y tambien juego todos los dias... que raro no?¿?¿¿? jajaja un saludo
a alguien le dice ke no se puede conectar a los servidores de ea?? yeva por lo menos una hora asi............
turko2000 escribió:a alguien le dice ke no se puede conectar a los servidores de ea?? yeva por lo menos una hora asi............

a mi tc me deja akyless
malpar escribió:
turko2000 escribió:a alguien le dice ke no se puede conectar a los servidores de ea?? yeva por lo menos una hora asi............

a mi tc me deja akyless

Pues q raro...

A mi tampoco me deja.
Se me acaba de desconectar un tio en la copa cuando iba ganadole 5-0 y no me ha contado la victoria.
Este juego cada vez da mas asco la verdad.
yo ya lo tengo pero lo noto bastante mas lento que el 11 no creeis? y el tema de defender con la netrada esa que hacen me parece jodidisimo para quitarle el balon a la CPU
Sabeis, si con la ultima actualizacion han cambiado algo en los pases? Porque es como si los hubieran cambiados a manual o algo raro, lo noto super raro al pasar.
Tengo pass online,acepto sobornos!!
Acabo de perder 1-6 contra un tío que era una máquina. Me ha dado las gracias por no desconectarme al final del partido.
Tagx escribió:Acabo de perder 1-6 contra un tío que era una máquina. Me ha dado las gracias por no desconectarme al final del partido.

Bonito detalle. Ahora bien, habría que ver si ese tio hubiera aguantado un 6 a 1 en contra hasta el final. XD
Alguien es tan amable de subir el último Title Update (TU) para los que no tenemos live poderlo bajar?
Necesito el TU de la versión PAL ESP. Lo he buscado pero solo encuentro para otras versiones y no sirve.

Gracias.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Vaya vaya efecto FIFA... cada vez ayudando mas al débil!

Imagen
yo estoy desesperado..desde la ultima actualizacion se me cuelga la consola en los desafios..empezo con el del madrid-osasuna,desinstale el juego y lo volvi a instalar y el siguiente lo pude jugar,era el inglaterra contra españa..bien digo ya esta solucionado..pues ayer me pongo a jugar el ultimo y otra vez se me cuelga, solo me apaga desde la consola,el mando no responde...tengo una slim de menos de un año y se que problema de la consola no es ya que nunca me habia pasado y solo es con fifa desde la actualizacion....
Bufff... creo que no voy a ganar una copa en la vida. Juego con el Athletic, y siempre me tocan equipos de 4,5 o 5 estrellas, casi nunca ninguno de mi nivel. Y generalmente gano, pero a veces me toca el típico con el Barça de turno que es un manco pero tiene a Messi... no sé. Y es que tampoco me apetece jugarlas con equipos "buenos". ¿Algún consejo?
Yakerton está baneado por "Troll"
divino-man escribió:Vaya vaya efecto FIFA... cada vez ayudando mas al débil!

Imagen

yo he llegado a tener unos 15 tiros , 12 a puertas con paradonas de sus porteros espectaculares(ke luego son hombre del partido xd) 60% posesion y empato o incluso pierdo xd.
alguien me puede decir mas o menos cuanto vale el fifa en la peninsula ¿?¿? yo soy de las palmas pero es para un colega de la peninsula un saludo de antemano !!!
fearDarkie escribió:Alguien es tan amable de subir el último Title Update (TU) para los que no tenemos live poderlo bajar?
Necesito el TU de la versión PAL ESP. Lo he buscado pero solo encuentro para otras versiones y no sirve.

Gracias.

Me autocito por si alguien puede ayudarme :)
Xuru90 escribió:alguien me puede decir mas o menos cuanto vale el fifa en la peninsula ¿?¿? yo soy de las palmas pero es para un colega de la peninsula un saludo de antemano !!!

Puedes mirarlo tú mismo en las principales cadenas de juegos, pero vamos, que el FIFA 12 aún está entre 50 y 70 euros, precio de novedad.
7432 respuestas