[Hilo Oficial] FIFA 12

Estoy quemado, ¿que coño han hecho este año con el modo Carrera? soy entrenador del Madrid, CR7 está feliz con un 9.3 de media, y de pronto decide que se quiere ir, le voy dando largas a los clubes que pujan por le y va la directiva y lo vende al precio más bajo. ¿Pero esto que coño es? ¿acaso el manager es el último mono? en serio cada año se van superando, cuando piensas que no pueden joder más este modo van y lo consiguen. Y ni haciéndolo jugar siempre, ni reservándolo, ni manteniéndolo en el campo aun estando cansado ni empezando partida nueva. No se ya que hacer, ¿puede tener que ver con haber fichado algún otro medio centro? por que ya solo me falta hacerle un exorcismo.

Joder que la primera partida me lo vendieron en el mercado de invierno, pero es que en esta me lo ha vendido en agosto. A mi que el único modo que me gusta en los juegos de fútbol es este, ni cromos ni leches, me veo volviendo a jugar al Fifa11 con sus bugs. Es que tiene huevos, tu por tu lado fichando jugadores y la directiva haciendo deshaciendo todo lo que haces, vaya mierda.
Ayer me paso lo mismo, justo cuando fiche a Neymar. Vaya putadilla eso de que no lo puedas retener :s
Alguien sabe si las actualizaciones semanales de stats de jugadores hay que descargarlas manualmente en el menu de Live Season?? Es que no se me actualizaban las estadisticas hasta hoy que me he metido en el menu y las he descargado y visto los cambios.....

Pd: por supuesto me refiero al Live Season comprado en la tienda Fifa.
Definitivamente como he dicho muchas veces arriba, este juego es asquerosamente injusto, pero ahora al revés, ayer jugué 2 partidos en división 6, yo con el Chelsea y mis 2 rivales con el Real Madrid.Sobre todo mi primer rival era de lo mejorcito que me he encontrado hasta ahora, hacía cosas que yo al menos no había visto en este juego, pues bien, le gané 2-3.Tiró el triple que yo, tuvo mucha más posesión y jugó mejor, yo tiré 6 veces, metí 2 y un penalti.Con el 2º empaté, pero el partido fue parecido.Para que no sólo me queje cuando juego bien y no gano.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
(mensaje borrado)
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Moderador: Falta anotada por troll
(mensaje borrado)
Alguien que este jugando al modo carrera como jugador-manager al final de la temporada le han hecho una oferta ? solo me hacen ofertas como manager...
kolombo escribió:Estoy quemado, ¿que coño han hecho este año con el modo Carrera? soy entrenador del Madrid, CR7 está feliz con un 9.3 de media, y de pronto decide que se quiere ir, le voy dando largas a los clubes que pujan por le y va la directiva y lo vende al precio más bajo. ¿Pero esto que coño es? ¿acaso el manager es el último mono? en serio cada año se van superando, cuando piensas que no pueden joder más este modo van y lo consiguen. Y ni haciéndolo jugar siempre, ni reservándolo, ni manteniéndolo en el campo aun estando cansado ni empezando partida nueva. No se ya que hacer, ¿puede tener que ver con haber fichado algún otro medio centro? por que ya solo me falta hacerle un exorcismo.

Joder que la primera partida me lo vendieron en el mercado de invierno, pero es que en esta me lo ha vendido en agosto. A mi que el único modo que me gusta en los juegos de fútbol es este, ni cromos ni leches, me veo volviendo a jugar al Fifa11 con sus bugs. Es que tiene huevos, tu por tu lado fichando jugadores y la directiva haciendo deshaciendo todo lo que haces, vaya mierda.

Coincido totalmente, creo que esto debe ser un bug del juego, ya que es inconcebible un fallo tan abismal y si al menos fuera coherente, pero he comenzado 4 carreras de manager con el madrid y no hay ninguna en la que pase mas de una temporada sin que CR7 se valla del equipo, en dos se fue en agosto nada mas comenzar la partida, en otra se fue en invierno (enero) cuando era el pichichi de liga con 22 goles ganándole por 9 a messi y supuesta mente en estado mostraba feliz, con 87 de media, y no he comparado a ningun jugador, antes vendi a kaká para darle oportunidad a otros mas jóvenes como higuain y benzema.
Y en la ultima, que simule el 90% de los partidos (ganando la liga y perdiendo la final de copa ante el barcelona), se va en agosto 2012 (al comenzar segunda temorada) y se va nada mas y nada menos que al barcelona (que vendio a xavi al bayern munich e iniesta al man city, pero se quedaron con messi) !!

la verdad es que es una porqueria el modo manager en este aspecto, aunque mejoro en otros como el dia final de traspasos y la posibilidad de dar ruedas de prensa . Deberia salir una actualizacion que evite estos traspasos tan irreales.
CAPONE escribió:Definitivamente como he dicho muchas veces arriba, este juego es asquerosamente injusto, pero ahora al revés, ayer jugué 2 partidos en división 6, yo con el Chelsea y mis 2 rivales con el Real Madrid.Sobre todo mi primer rival era de lo mejorcito que me he encontrado hasta ahora, hacía cosas que yo al menos no había visto en este juego, pues bien, le gané 2-3.Tiró el triple que yo, tuvo mucha más posesión y jugó mejor, yo tiré 6 veces, metí 2 y un penalti.Con el 2º empaté, pero el partido fue parecido.Para que no sólo me queje cuando juego bien y no gano.

Ahora que ya el hilo esta limpio, podemos hablar en paz por fin!

la verdad es que si, que hay veces que todo sale en contra. Yo llevo ganando el titulo de liga de primera division al menos 6 veces consecutivas, una racha de un monton de partidos sin perder, y de buenas a primeras, comienzo a perder partidos, hasta un total de 12 partidos seguidos perdiendo!!!!! Ja ja, si eso no esta controlado por la programacion del juego, que venga dios y me lo diga.
hola buenas noches chicos... necesito que me ayudeis... gracias de antemano...

Durante todo el dia de hoy (tarde y noche) no he podido jugar un partido completo, ya que se me desconecta de ea y del live... tengo el firewall abierto y 50 megas de ono... alguien sabe que puede estar pasando??¿¿?

Entro en las partis de los colegas de la liga y me echa al ratito del live... gracias por ayudarme... jajaja un saludo
carlitross116 escribió:hola buenas noches chicos... necesito que me ayudeis... gracias de antemano...

Durante todo el dia de hoy (tarde y noche) no he podido jugar un partido completo, ya que se me desconecta de ea y del live... tengo el firewall abierto y 50 megas de ono... alguien sabe que puede estar pasando??¿¿?

Entro en las partis de los colegas de la liga y me echa al ratito del live... gracias por ayudarme... jajaja un saludo

Ayer en particular iba muy mal la conexion, no se si sera de eso o de algun problema que tengas en tu linea, pero creo que mas bien lo primero.

Saludos.
kolombo escribió:Estoy quemado, ¿que coño han hecho este año con el modo Carrera? soy entrenador del Madrid, CR7 está feliz con un 9.3 de media, y de pronto decide que se quiere ir, le voy dando largas a los clubes que pujan por le y va la directiva y lo vende al precio más bajo. ¿Pero esto que coño es? ¿acaso el manager es el último mono? en serio cada año se van superando, cuando piensas que no pueden joder más este modo van y lo consiguen. Y ni haciéndolo jugar siempre, ni reservándolo, ni manteniéndolo en el campo aun estando cansado ni empezando partida nueva. No se ya que hacer, ¿puede tener que ver con haber fichado algún otro medio centro? por que ya solo me falta hacerle un exorcismo.

que fuerte...yo no entiendo como son capaces de cagarla en un modo que se lo deberian saber al dedillo ya y solo aplicar mejoras.

Estas cosas me cabrean del fifa...como el buscador de jugadores que es una mierda...estadios que no tienen noche (no entiendo pq no ponerlos todos igual), no poder elegir balón antes de los partidos, o el equipaje del portero o incluso el del arbitro.

Una cosa que han cambiado y no me lo explico para nada es en la clasificación, la tabla, no te indican tu posición con un cambio de color, ni con flechitas quien sube, quien baja posiciones etc... :-?
KoX escribió:

que fuerte...yo no entiendo como son capaces de cagarla en un modo que se lo deberian saber al dedillo ya y solo aplicar mejoras.

Estas cosas me cabrean del fifa...como el buscador de jugadores que es una mierda...estadios que no tienen noche (no entiendo pq no ponerlos todos igual), no poder elegir balón antes de los partidos, o el equipaje del portero o incluso el del arbitro.

Una cosa que han cambiado y no me lo explico para nada es en la clasificación, la tabla, no te indican tu posición con un cambio de color, ni con flechitas quien sube, quien baja posiciones etc... :-?

Esta claro que este año es el año del Fifa-Fallos. Es la entrega con mas bugs que ha salido hasta ahora. En lugar de ir corrigiendo fallos de las anteriores versiones, incluso los multiplican!!

El juego tiene detalles nuevos muy interesantes a nivel de jugabilidad, pero tiene tantos puntos en contra que .........

Esta gente (al igual que todos) solo ven dolares por doquier. Ya tienen de nuevo la fama desde hace 3 años, venden bien, ¿por que cambiar? Solo hace falta que su competencia les de un buen susto, que lastima que el Pro ande igual o peor (yo diria peor) que si no otro gallo cantaria.

Por cierto, repito para el que me esta leyendo (no se si sabe leer) Se respiera tranquilidad en el hilo!! [poraki] [poraki] Esta, como diria yo, más limpio.
que adictivo es el modo de ultimate team.
a ver si alguien me echa un cable en forma de recomendación porque estoy a punto de tirar el juego por la ventana, llevo jugando al fifa desde el 09 más o menos, me paso el partido apretando cuatro botones para robar el balón, lo cual además es dificilísimo, en todos los fifas jugaba en el nivel más alto pero en este doy gracias si gano en profesional, estoy haciendo un modo carrera con el betis y en cada partido me marcan, es imposible quedarme a cero, con lo que me resulta chunguísimo sacar resultados decentes, ya se que se puede cambiar el modo de defensa a la clásica pero cuando tenga el live gold querré jugar y sólo se puede con la nueva defensa tengo entendido... un saludo
rodrigo4780 escribió:que adictivo es el modo de ultimate team.

Ese modo solo es online¿
pacers escribió:
rodrigo4780 escribió:que adictivo es el modo de ultimate team.

Ese modo solo es online¿

si,solo es online
ultimas noticias:

messi ha fichado por EA sports para los proximos años,saldra en fifa street en marzo y en los siguientes fifas en portada creo.
Pues el año que viene habrá que imprimir portadas personalizadas entonces... [poraki]
carlitross116 escribió:hola buenas noches chicos... necesito que me ayudeis... gracias de antemano...

a mi me paso lo mismo anoche se me desconecto del live x lo mens 3 veces seguidas y claro de los servidores de ea tbm!supongo q staran tocando cosillas para la actu de dash de diciembre!
Yakerton está baneado por "Troll"
jfdeza escribió:Pues el año que viene habrá que imprimir portadas personalizadas entonces... [poraki]
Una cosa, al entrar a temporada online, me dice Descargando y aplicando Plantillas, y Luego me sale que se ha producido un error al comprobar las plantillas online!!

Los amistosos online van perfectos, pero de aquí no pasa. Me ocurre desde ayer.

A ver si podeis ayudarme. Gracias
juanra_perello escribió:Una cosa, al entrar a temporada online, me dice Descargando y aplicando Plantillas, y Luego me sale que se ha producido un error al comprobar las plantillas online!!

Los amistosos online van perfectos, pero de aquí no pasa. Me ocurre desde ayer.

A ver si podeis ayudarme. Gracias

Actualizalas antes de entrar a jugar, desde los menús del juego, si no te funciona así, borra el archivo en el que están y luego actualízalas, a veces le dan paranoias no se por qué...
Buenas! Acabo de empezar en esto del Ultimate team y me gustaria que me dierais algunos consejos para empezar bien, para hacerme un equipo mediano y luego pues...hacerlo mejor.
Gracias!
Draxter360 escribió:Buenas! Acabo de empezar en esto del Ultimate team y me gustaria que me dierais algunos consejos para empezar bien, para hacerme un equipo mediano y luego pues...hacerlo mejor.
Gracias!

Hola Draxter360.

En el Canal Oficial de FIFA en Youtube, tienes un buen tutorial sobre el FUT:
http://www.youtube.com/watch?v=0jbvBs1XeXE

Además, si me permites te voy a dar un poco de información sobre los cromos de FIFA ULTIMATE TEAM:
En FUT puedes encontrar diferentes tipos de cromos:
1. Por un lado los tienes agrupados por colores:
- Bronce, plata y oro según nivel (jugador y cuerpo técnico), duración (contratos) o capacidad (cromos de curación o habilidad)
- Cromos brillantes (oro, plata y bronce), que son como bien ha dicho un compañero los raros o especiales.
- Cromos negros con jugadores. Son los jugadores de la semana. Jugadores ya existente pero de mayor nivel, debido a su actuación durante la semana.
2. Y por otro lado, otros cromos que podríamos llamara miscelánea:
- Equipaciones, balones, estadios y escudos de diferentes equpos.

Por favor, si tienes más preguntas no dudes en postear.

EA_Stryder
Draxter360 escribió:Buenas! Acabo de empezar en esto del Ultimate team y me gustaria que me dierais algunos consejos para empezar bien, para hacerme un equipo mediano y luego pues...hacerlo mejor.
Gracias!

Yo empecé hace dos días y tampoco tengo mucha idea, le echaré un vistazo al canal de youtube que ha colgado el compañero.

Si quieres agregarme para jugar amistosos me mandas un privado ya que los dos tendremos equipos de tuercebotas y puede estar interesante. Un saludo :)
Buenas! Primero gracias por ese video informativo. Aqui tengo otra pregunta, Puedo vender/subastar jugadores a los que se les haya acabado el contrato o esten lesionados?
Ah, y otra cosa que se me ha pasado ahora, los Microsoft points que venden en ebay, son canjeables en el ultimate? Porque por ejemplo hay algunos que no son validos para las vestimentas del avatar.
Kallahan te he enviado un Mp!

Gracias!
Draxter360 escribió:Buenas! Primero gracias por ese video informativo. Aqui tengo otra pregunta, Puedo vender/subastar jugadores a los que se les haya acabado el contrato o esten lesionados?

Kallahan te he enviado un Mp!

Si, pero obviamente es mas dificil que te lo compre alguien.
otra cosa que se me ha pasado ahora, los Microsoft points que venden en ebay, son canjeables en el ultimate? Porque por ejemplo hay algunos que no son validos para las vestimentas del avatar.
Joder, lo del minuto 90 yo creo que ya se puede considerar un bug casi joder, es IMPOSIBLE ganar un partido por solo un gol de diferencia... 5 partidos jugados hoy, pues en 3 ellos me empatan en el minuto 90, a partir de minuto 85 mis jugadores se vuelven tontos y el gol es inevitable completamente... ¿En qué pensaban los de EA al hacer este juego? Menos mal que no me dejé 70€ porque tela. No se parece EN NADA al fútbol real, es todo completamente artificial, no se ve la pasión típica del fútbol.
BigBoss_ escribió:Joder, lo del minuto 90 yo creo que ya se puede considerar un bug casi joder, es IMPOSIBLE ganar un partido por solo un gol de diferencia... 5 partidos jugados hoy, pues en 3 ellos me empatan en el minuto 90, a partir de minuto 85 mis jugadores se vuelven tontos y el gol es inevitable completamente... ¿En qué pensaban los de EA al hacer este juego? Menos mal que no me dejé 70€ porque tela. No se parece EN NADA al fútbol real, es todo completamente artificial, no se ve la pasión típica del fútbol.

Aunque imagino que dices lo del minuto 90 por el tema del logro de ganar en el ultimo minuto, es cierto que existe "algo" que abre la veda, y hace que todo entre en los últimos minutos...

Y si no, mira el resultado de un partido online que jugue hace un par de días:

Imagen

Al final gané, pero vaya tela con el juego XD
No me gusta nada la nueva defensa táctica, pero va a tocar acostumbrarse si quieres estar al nivel de los pros, que se nota muchísimo cuando juegas contra alguien que juega con la clásica, se ven los huecos.
Buenas,me gustaria saber si jugais al modo Temporada Cara a Cara y en que puesto vais y eso, yo he jugado 7 temporadas y estoy en 4º(he subido todas las veces menos 1)y ahora me qeda conseguir 3 puntos en 5 partidos para subir a 3º.como vais vosotros???

Un saludo
Hola he empezado el modo ultimate team....
Y estoy muy perdido.
Se puede jugar en manual contra otra gente?
Se puede cambiar la equipación?
A ver si me podéis ayudar ;)
Gracias.
laza escribió:Hola he empezado el modo ultimate team....
Y estoy muy perdido.
Gracias.

La verdad que lo de manual creo q no se puede,y la equipacion se puede cambiar pero no por una que hayas exo tu,sino por una que compre o t toque por ejemplo la del madrid,chelsea,un eqipo chino o cualquier otra.
Espero servirte de ayuda
Un saludo
jesusmagra2 escribió:
laza escribió:Hola he empezado el modo ultimate team....
Y estoy muy perdido.
Gracias.

La verdad que lo de manual creo q no se puede,y la equipacion se puede cambiar pero no por una que hayas exo tu,sino por una que compre o t toque por ejemplo la del madrid,chelsea,un eqipo chino o cualquier otra.
Espero servirte de ayuda
Un saludo

Ok Muchas gracias.
La verdad es que voy descubrieno cosas....
Y lo del manual es una p.......ada ya que me gustaría que estuviera la opción de poder elegir los controles como en el modo temprada.
a alguien le han echado como entrenador en el modo manager?. el año pasado recuerdo que cuando no cumplias los objetivos a mitad de temporada o al final te largaban. encambio este año no me chan nunca, y eso que no consigo los objetivos. saludos.
Me parece terrible este Fifa 12, para mí la han cagado pero bien con el sistema este de defensa. Los combos están bien para juegos de lucha y tal, pero para defender en un juego de fútbol pues como que no..... El Fifa 09 me empezó a gustar, el 10 me encantó, el 11 ya me gustó menos que el 10, tenía algo diferente que no me convencía y este Fifa 12 me parece el peor con diferencia (un Fifa 11 con el desastroso sistema nuevo en la defensa). Es que ni contra la máquina en niveles básicos me arreglo, jugando norma como en los anterioresl vaya, paso de mantener hasta 4 botones a la vez para robar un mísero balón, si se juego sin el sistema nuevo te crean ocasiones claras como nada constantemente.

Y estoy intentándo adaptarme porque quiero que me enganche, el PES 12 no me gustó tampoco la verdad. Es un pena porque siempre me han gustado los juegos de fúltbol, pero cada vez me atraen menos. Debe ser las compañias ya no saben que novedades meter a los juegos y todo lo que hacen para mi es empeorarlos.
Dauragon85 escribió:Me parece terrible este Fifa 12, para mí la han cagado pero bien con el sistema este de defensa. Los combos están bien para juegos de lucha y tal, pero para defender en un juego de fútbol pues como que no..... El Fifa 09 me empezó a gustar, el 10 me encantó, el 11 ya me gustó menos que el 10, tenía algo diferente que no me convencía y este Fifa 12 me parece el peor con diferencia (un Fifa 11 con el desastroso sistema nuevo en la defensa). Es que ni contra la máquina en niveles básicos me arreglo, jugando norma como en los anterioresl vaya, paso de mantener hasta 4 botones a la vez para robar un mísero balón, si se juego sin el sistema nuevo te crean ocasiones claras como nada constantemente.

Y estoy intentándo adaptarme porque quiero que me enganche, el PES 12 no me gustó tampoco la verdad. Es un pena porque siempre me han gustado los juegos de fúltbol, pero cada vez me atraen menos. Debe ser las compañias ya no saben que novedades meter a los juegos y todo lo que hacen para mi es empeorarlos.

Perdona? combos para defender? apretar 4 botones a la vez para robar? no sé a que juego juegas, pero yo con el boton de meter la pierna robo y no tengo que apretar 4 botones.... es acostumbrarse. Para mí es un gran acierto este tipo defensa, ya que tienes que estar más al loro y no entrar a saco.

Pero claro, es más fácil que la defensa te defienda automatica, como en los otros fifas que dejando apretado el de robar se acercaban y la quitaban... eso está bien para niños de 15 años.

Es un juegazo y lo que mas se ha acercado hasta la fecha a la simulacion de un juego de futbol.
Buuenas!!! Yo he tenido los dos juegos y los he jugado y he de decir, que opino igual que el mensaje anterior, el sistema de defensa, una vez te acostumbras está de p. madre, además le dá un sentido nuevo a los juegos de futbol a nivel defensivo, parte importante de un partido de futbol, el futbol no solo son goles y grandes jugadas, también son robos, agarrones en la camiseta, entradas... no todo son messis y cristianos, también hay sergios ramos y piques!!!
El FIFA 12, es muchísimo más fluido que el pro, el pro este año está bien... pero ya está, está a años luz de todo de este fifa, animaciones, gráficos... y sobretodo, en entretenimiento, este fifa es muy divertido...

Bueno, a disfrutarlo kien lo tenga.

Saludos.
Razatiradora escribió:
Dauragon85 escribió:Me parece terrible este Fifa 12, para mí la han cagado pero bien con el sistema este de defensa. Los combos están bien para juegos de lucha y tal, pero para defender en un juego de fútbol pues como que no..... El Fifa 09 me empezó a gustar, el 10 me encantó, el 11 ya me gustó menos que el 10, tenía algo diferente que no me convencía y este Fifa 12 me parece el peor con diferencia (un Fifa 11 con el desastroso sistema nuevo en la defensa). Es que ni contra la máquina en niveles básicos me arreglo, jugando norma como en los anterioresl vaya, paso de mantener hasta 4 botones a la vez para robar un mísero balón, si se juego sin el sistema nuevo te crean ocasiones claras como nada constantemente.

Perdona? combos para defender? apretar 4 botones a la vez para robar? no sé a que juego juegas, pero yo con el boton de meter la pierna robo y no tengo que apretar 4 botones.... es acostumbrarse. Para mí es un gran acierto este tipo defensa, ya que tienes que estar más al loro y no entrar a saco.

Pero claro, es más fácil que la defensa te defienda automatica, como en los otros fifas que dejando apretado el de robar se acercaban y la quitaban... eso está bien para niños de 15 años.

Es un juegazo y lo que mas se ha acercado hasta la fecha a la simulacion de un juego de futbol.

Según el tutorial para defender correctamente son 4 botones:

1- Para correr.
2- Para encarar al jugador y aguantar la posición.
3- Para que un 2º jugador presione al contrario que lleva el balón.
4- Para robar el balón.

Llega un punto que o se pulsan los 4 casi a la vez o se hacen verdaderos combos con este sistema. Si no se utiliza los delanteros se van como nada.....
Hola a todo os dejo un video que he subido de mis goles online espero que os guste ;)
http://www.youtube.com/watch?v=WsOSyMd2n6M&feature=feedlik
Dauragon85 escribió:Según el tutorial para defender correctamente son 4 botones:

1- Para correr.
4- Para robar el balón.

Llega un punto que o se pulsan los 4 casi a la vez o se hacen verdaderos combos con este sistema. Si no se utiliza los delanteros se van como nada.....

Eso no es cierto; el tutorial ya puede decir misa, que la defensa nueva no es tan dificil. Es como si el tutorial dijera que para chutar hay que apretar 4 botones (el stick para la dirección, el botón de chut para disparar, el RB para colocar, y la A por si quieres amagar el chut).

Yo creo que no te has hecho aún al nuevo sistema de defensa, y por eso no te gusta, pero ya verás como lo apreciarás como toca cuando le pilles el gusto. Eso, o que tu sistema de defensa se basaba únicamente en apretar la A y no soltarla hasta tener el balón. Sea como sea, te recomiendo que practiques.

La defensa táctica en este FIFA 12 es una de las mejores implementaciones que han metido a la saga, pero vamos, sin duda alguna.
franik-ct escribió:Hola a todo os dejo un video que he subido de mis goles online espero que os guste ;)
http://www.youtube.com/watch?v=WsOSyMd2n6M&feature=feedlik

Como haces para grabar los goles? con una capturadora o algo asi? porque ami lo mas que me llegan a grabar son 4 o 5 seg.
moist escribió:
Dauragon85 escribió:Según el tutorial para defender correctamente son 4 botones:

1- Para correr.
4- Para robar el balón.

Eso no es cierto; el tutorial ya puede decir misa, que la defensa nueva no es tan dificil. Es como si el tutorial dijera que para chutar hay que apretar 4 botones (el stick para la dirección, el botón de chut para disparar, el RB para colocar, y la A por si quieres amagar el chut).

Yo creo que no te has hecho aún al nuevo sistema de defensa, y por eso no te gusta, pero ya verás como lo apreciarás como toca cuando le pilles el gusto. Eso, o que tu sistema de defensa se basaba únicamente en apretar la A y no soltarla hasta tener el balón. Sea como sea, te recomiendo que practiques.

La defensa táctica en este FIFA 12 es una de las mejores implementaciones que han metido a la saga, pero vamos, sin duda alguna.

¿Entonces si tengo que pasar del tutorial que consejos hay para pillarle el truco a la nueva defensa? Porque contra la cpu en nivel profesional me suele meter un saco de goles, me crea ocasiones como nada. Y no soy nuevo en la saga, en el Fifa 10 jugaba mucho online y no era malo, tenía más victorias que derrotas, el 11 jugué poco pero en profesional ganaba sin dificultad a la cpu..... Aún no he dado por perdido el juego, estoy jugando un torneo tipo champions a ver si me adapto, pero de momento no hay manera. ¿Algún consejo para mejorar?
Dauragon85 escribió:¿Entonces si tengo que pasar del tutorial que consejos hay para pillarle el truco a la nueva defensa? Porque contra la cpu en nivel profesional me suele meter un saco de goles, me crea ocasiones como nada. Y no soy nuevo en la saga, en el Fifa 10 jugaba mucho online y no era malo, tenía más victorias que derrotas, el 11 jugué poco pero en profesional ganaba sin dificultad a la cpu..... Aún no he dado por perdido el juego, estoy jugando un torneo tipo champions a ver si me adapto, pero de momento no hay manera. ¿Algún consejo para mejorar?

Mira, te explico como lo hago yo, aunque yo llevo desde el FIFA 08 defendiendo de manera "manual" muy al estilo de lo que ha sido la defensa táctica en el FIFA 12. Yo nunca he usado el botón de presión en defensa, sino que uso el botón de encarar al contrario y mantengo la posición para entrarle sólo cuando lo veo muy claro, y mientras me apoyo en un 2º defensa para tratar de cortar yo un pase del contrario ante el agobio de ese 2º defensa. Lo único que se me ha complicado ahora en el FIFA 12 es que para robar el balón hace falta meter la pierna, pero no es tan dificil hacerlo.

La clave para mí está en mantener la posición en defensa encarando al rival (y yo lo hago con el botón de bregar, no con el de contener nuevo de este año, que por cierto, no uso para nada).
este fifa es el mejor juego de futbol ,la gente critica lo que para mi es el mayor avance y mejor novedad del juego que es la defensa
tactica,es una maravilla junto con el motor de colisiones y jugabilidad hace este juego de 10
y juego mas offline que online ,y disfruto mucho jugando
tiene fallos pero no afecta para nada al juego
el fallo de los ambidiestros
caras de jugadores
efecto lluvia mejorado

a disfrutar del juego

saludos
7432 respuestas