Albertuxo escribió:Cecil_Harvey escribió:guardwin escribió:Este año Fifa 12 es el fracaso total lo mires por donde lo mires. Que lastima que solo exista este juego de futbol, por que narices nadie desarrollara algo de competencia para darles a estos ineptos de EA?
Pues para mi es uno de los juegos de fútbol que mejor sabor de boca me ha dejado, por qué dices eso?
Tb estoy en desacuerdo, a mi me me parece un juegazo no veo forma de mejorarlo solo cambiando o actualizando los comentarios, estoy hasta los huevs de los mismos comentarios
xxMicroZEROxx escribió:+ 100000000 yo me lo pongo en ingles
divino-man escribió:FIFA 12 puso a descubierto a malos jugadores y trato de compensarlos con el botón back o con la ayuda al defender, pero pues ni así podían dar mucha pelea, FIFA 12 es un fracaso si, para esos malos jugadores que pensaban que a puro botonazo o con la ayuda de la CPU se podria vivir jugando siempre, ya solo falta que EA quite la ayuda automática o semi para todos, para que esto sea un verdadero juego de simulación.
tuviello escribió:divino-man escribió:FIFA 12 puso a descubierto a malos jugadores y trato de compensarlos con el botón back o con la ayuda al defender, pero pues ni así podían dar mucha pelea, FIFA 12 es un fracaso si, para esos malos jugadores que pensaban que a puro botonazo o con la ayuda de la CPU se podria vivir jugando siempre, ya solo falta que EA quite la ayuda automática o semi para todos, para que esto sea un verdadero juego de simulación.
Poner Fifa y simulación en la misma frase como que no, estamos hablando un juego de fútbol donde no pitan la cesión al portero o en clubes no es la primera vez que nos pitan fuera de juego en nuestro propio campo...
Y no, Fifa 12 no es peor que el año pasado, en el 11 el juego aéreo hacia que cualquier paquete te la pudiera liar en un corner o cualquier jugada aunque no supiera jugar. Esto no quita que Fifa 12 jugablemente sea un retoque del año pasado mínimo, no tiene la evolución que hubo de Fifa 08 a 09 o de 09 a10 por ejemplo.
Los porteros son nefastos, se siguen comiendo todo desde fuera del área (tiro raso o calidad), cantan por alto demasiadas veces y lo más sangrante es cuando se la metes por el medio de la portería y se aparta de la trayectoria del balón. Lo único bueno que tenia este año era poder manejar al portero para evitar estos fallos de la máquina y en vez de arreglar la defensa simplemente lo quitan, lamentable.
Los pases siguen siendo de pin-pon total, todo demasiado mecanizado, hasta en manual no es tan complicado como otros años. Lo del tiro de calidad me podrían explicar a quien se le ocurrió implementarlo¿??¿
Lo que más me ha decepcionado por encima de la jugabilidad es el tema clubes. Dejan todo tal cual, lo único bueno que han hecho al respecto ha sido eliminar el microlag, pero sigue habiendo caídas, tirones y desconexiones de los servidores. El hecho de que te den más puntos al ganar siendo 10 contra 3 que al revés es para mear y no echar gota.
En resumidas cuentas, para los que llevan 1 o 2 fifas en esta generación o simplemente juegan de manera ocasional te parecerá un buen juego (o si se es un fanboy xD), pero si ya llevas un tiempo con la saga y bastantes partidos se empieza a notar desgaste y que esto se empieza a estancar. Miedo me da que en dos años si no sale la nueva generación de consolas y cambien de motor se encuentren en la situación de PES ahora.
divino-man escribió:Primero hay que entender que cuando nos referimos a un vídeo juego al llamarlo simulador se da por hecho que tiene muchas limitantes, así que no nos hagamos los ''inteligentes'' diciendo la frase "si quieres un simulador real ve y juega en un campo" por dios se debe ser cerrado para decir eso, ya dejando claro que de un vídeo juego se trata y de un juego de simulación estamos hablando pasemos a los siguiente.
Soy seguidor de FIFA desde 94 a la fecha pasándome en el 98 al lado konami, claro sin dejar de lado y tener la esperanza de que saliera un buen FIFA temporada tras temporada, pero bueno hasta el FIFA 08 regrese por obvias razones, este FIFA es el mejor de la saga, un juego donde como dije anteriormente no se gana a botonazos y con los trucos con los que se ganaban antes los FIFAS, si tiene muchos fallos como todos los juegos pero realmente este FIFA va enfocado a usar mas la cabeza, pensando las jugadas, las estrategias y el estilo de juego, esto aunado a usar los controles manuales y dejar de lado las ayudas de la CPU, se vuelve una delicia de juego.
Si quieren jugar este FIFA como los anteriores, ese si es un FALLO, pero de ustedes, este FIFA es evolución, y no solo de la saga si no también de los jugadores, si quieren seguir con el estilo de los FIFAS anteriores este te sabrá a mier.., evolucionen su juego y disfruten.
divino-man escribió:Claro el quejarse esta de moda y las empresas lo toman en cuanta, pero no son nuestros padres, así que caprichos no conceden, desde algunas perspectivas FIFA12 es malo y se respeta, desde otras como la mía es el mejor juego de la historia, 56 dll que pague por este juego valen y valdrán la pena cada centavo, que complacido me encuentro
tuviello escribió:divino-man escribió:Primero hay que entender que cuando nos referimos a un vídeo juego al llamarlo simulador se da por hecho que tiene muchas limitantes, así que no nos hagamos los ''inteligentes'' diciendo la frase "si quieres un simulador real ve y juega en un campo" por dios se debe ser cerrado para decir eso, ya dejando claro que de un vídeo juego se trata y de un juego de simulación estamos hablando pasemos a los siguiente.
Soy seguidor de FIFA desde 94 a la fecha pasándome en el 98 al lado konami, claro sin dejar de lado y tener la esperanza de que saliera un buen FIFA temporada tras temporada, pero bueno hasta el FIFA 08 regrese por obvias razones, este FIFA es el mejor de la saga, un juego donde como dije anteriormente no se gana a botonazos y con los trucos con los que se ganaban antes los FIFAS, si tiene muchos fallos como todos los juegos pero realmente este FIFA va enfocado a usar mas la cabeza, pensando las jugadas, las estrategias y el estilo de juego, esto aunado a usar los controles manuales y dejar de lado las ayudas de la CPU, se vuelve una delicia de juego.
Si quieren jugar este FIFA como los anteriores, ese si es un FALLO, pero de ustedes, este FIFA es evolución, y no solo de la saga si no también de los jugadores, si quieren seguir con el estilo de los FIFAS anteriores este te sabrá a mier.., evolucionen su juego y disfruten.
El tema es que cuando ves la superficie piensas el nuevo sistema de defensa evitará que los amrrateguis se salgan con la suya... pero no es el caso. Sobre lo de jugar y ganar como los anteriores Fifas, sigue siendo igual, en torneos te encuentras a gente que defendiendo con 4-5-1 es imposible entrar gracias al impact engine. Lo único que necesita esa gente para ganarte un partido es un pelotazo a la contra o un corner y encerrarse, como pasaba en Fifa 09, Fifa 10, y Fifa 11. Hablo de partidos serios, no pachangas ni igualadas.
Alguno se pensará que en mi caso me quejo por perder o algo por el estilo y no es el caso, desde la versión anticipada he jugado bastantes partidos de igualadas, torneos y pachangas con amigos con balance positivo, pero me dejo 70 euros en este juego todos los años y como consumidor exijo que me den un producto bien acabado. Al igual que se es crítico con los juegos que nos disgustan , los que nos gustan también tienen carencias y debemos ser críticos con ellas para que se mejore, si no acabará como PES....
tuviello escribió:Claro que puedes cambiar la táctica, en mi caso cuando se me encierran atrás me pongo una 4-2-4 con juego solo por las bandas. Esto es herencia de Fifa 11, aunque han ajustado el juego aéreo sigue siendo demasiado peligroso, por eso que si se te encierran con la 4-5-1, por ejemplo, acumulan 9 tios en la frontal del área y con el tema del impact engine simplemente con ir al choque te la roban, ni regate de precisión te suele valer en estos casos. Con ese sistema la gente no tiene que preocuparse de saber defender, simplemente pulsando la A te mantienen la posición y esperan el choque.
Recuerdo que mucha gente se quejaba de los que defendían con la CPu porque no cometían errores en defensa y complicaba los partidos, en los casos que comento es una situación parecida porque salvo alguna falta aleatoria de estas que pita el juego porque quiere no sueles tener más que corners o centros desde la banda para chutar.
El otro problema es que al igual que la gente que defendía con CPU solo necesitan encerrarse, que tu te pongas a tocarla buscando el hueco, te la roban y patadon al punta, obviamente suelen poner al tío más rápido, al más puro estilo Fifa 09.
Contra gente que sea regular o normalita estas formaciones se rompen fácil con paredes o regate, pero contra gente que sabe bien las triquiñuelas del juego se vuelve bastante tedioso, sin oportunidades y muchas veces injusto (cuando te pitan un penalty en el 90 a favor de uno de estos señores por una falta que hace tropezar al delantero sin haberle entrado, es el sumum del placer xDD)
tuviello escribió:Claro que puedes cambiar la táctica, en mi caso cuando se me encierran atrás me pongo una 4-2-4 con juego solo por las bandas. Esto es herencia de Fifa 11, aunque han ajustado el juego aéreo sigue siendo demasiado peligroso, por eso que si se te encierran con la 4-5-1, por ejemplo, acumulan 9 tios en la frontal del área y con el tema del impact engine simplemente con ir al choque te la roban, ni regate de precisión te suele valer en estos casos. Con ese sistema la gente no tiene que preocuparse de saber defender, simplemente pulsando la A te mantienen la posición y esperan el choque.
tuviello escribió:El tema de lo que propones Kox es que sería un sistema de defensa a camino entre el clásico y el actual, sin verlo en acción sería difícil saber que resultados daría. Posiblemente no pitarian tantos penaltys, pero la mayor culpa de estos fallos son cosa del impact engine, ¿a quién no le han pitado algún penalty absurdo por taponar un tiro?
divino-man escribió:Primero hay que entender que cuando nos referimos a un vídeo juego al llamarlo simulador se da por hecho que tiene muchas limitantes, así que no nos hagamos los ''inteligentes'' diciendo la frase "si quieres un simulador real ve y juega en un campo" por dios se debe ser cerrado para decir eso, ya dejando claro que de un vídeo juego se trata y de un juego de simulación estamos hablando pasemos a los siguiente
Albertuxo escribió:Cecil_Harvey escribió:guardwin escribió:Este año Fifa 12 es el fracaso total lo mires por donde lo mires. Que lastima que solo exista este juego de futbol, por que narices nadie desarrollara algo de competencia para darles a estos ineptos de EA?
Pues para mi es uno de los juegos de fútbol que mejor sabor de boca me ha dejado, por qué dices eso?
Tb estoy en desacuerdo, a mi me me parece un juegazo no veo forma de mejorarlo solo cambiando o actualizando los comentarios, estoy hasta los huevs de los mismos comentarios
loco_desk escribió:Buenas a todos .
Tengo un problema en el modo carrera , tengo 3 jugadores muy prometedores en el filial , pero por mucho sueldo que les ofrezca , no me aceptan el contrato y me dicen que quieren mas .
Sabesis si es un bug y si hay solucion para ello?
Un saludo
Javi_Sode escribió:Bueno despues de jugar bastantes partidos pues ya tengo una opinion mas contrastada. y el juego me parece un paso atras. Es lentisimo...los tiros son una mierda, si me imagino que tendre que coger el tranquillo poco a poco pero son lentisimos, se tarda muchisimo en cargar el disparo y siempre aparece un defensor. Los porteros claro, como los tiros son una mierda parece k van a 1 por hora y parecen cantadisimas. No se, sinceramente creo que la han cagado, y no estoy hablando de la hora de defender y eso, que bueno eso esta bien en parte aunque tiene fayos.
loco_desk escribió:Buenas a todos .
Tengo un problema en el modo carrera , tengo 3 jugadores muy prometedores en el filial , pero por mucho sueldo que les ofrezca , no me aceptan el contrato y me dicen que quieren mas .
Un saludo
loco_desk escribió:loco_desk escribió:Buenas a todos .
Un saludo
¿En serio nadie ha pasado por este problema?
Agradeceria mucho alguna experiencia o consejo .....
loco_desk escribió:loco_desk escribió:Buenas a todos .
Un saludo
¿En serio nadie ha pasado por este problema?
Agradeceria mucho alguna experiencia o consejo .....
Cecil_Harvey escribió:Se me ha ocurrido que quizás con los chetos que pierden tiempo pasándola al portero cuando van ganando, no podríamos grabar eso aunque sea con el teléfono, donde se vea su nick claramente y enviarlo a EA? quizás tomen medidas?
Natnac escribió:Dicen que la ficción supera la realidad, este video es anterior a aquella famosa jugada...
http://www.youtube.com/watch?v=KT5xNOUzcJk
Cecil_Harvey escribió:Se me ha ocurrido que quizás con los chetos que pierden tiempo pasándola al portero cuando van ganando, no podríamos grabar eso aunque sea con el teléfono, donde se vea su nick claramente y enviarlo a EA? quizás tomen medidas?
moist escribió:Cecil_Harvey escribió:Se me ha ocurrido que quizás con los chetos que pierden tiempo pasándola al portero cuando van ganando, no podríamos grabar eso aunque sea con el teléfono, donde se vea su nick claramente y enviarlo a EA? quizás tomen medidas?
Y de verdad eso lo consideráis cheto? Entiendo que sea una táctica que cabree, pero joder, eso lo hacen los equipos en la vida real... es algo totalmente lícito, vamos. Es más, si EA no hace nada con los bugs y problemas más graves, realmente crees que moverá un dedo para "arreglar" eso? Hay que tener mucha fe
Cecil_Harvey escribió:moist escribió:Cecil_Harvey escribió:Se me ha ocurrido que quizás con los chetos que pierden tiempo pasándola al portero cuando van ganando, no podríamos grabar eso aunque sea con el teléfono, donde se vea su nick claramente y enviarlo a EA? quizás tomen medidas?
Y de verdad eso lo consideráis cheto? Entiendo que sea una táctica que cabree, pero joder, eso lo hacen los equipos en la vida real... es algo totalmente lícito, vamos. Es más, si EA no hace nada con los bugs y problemas más graves, realmente crees que moverá un dedo para "arreglar" eso? Hay que tener mucha fe
Creo que no me has entendido, a mi no me molesta que el tio pierda tiempo subiendo hasta mi banda, porque me da la opción de robársela al menos. Pero eso de quedarse quieto en SU portería con el portero, y como mucho dársela al defensa que tiene al lado para volver a dársela al portero... no sé que ligas verás tu pero yo no he visto eso nunca en un partido de verdad, y de hecho en los torneos oficiales te descalifican con siquiera atreverte a pensar en hacerlo.
moist escribió:
Ah vale, entonces no te había entendido. Creía que referías solamente a jugar para atrás, pasándosela a los defensas (o incluso al portero si es necesario), pero no a lo de mantener el balón todo lo que se pueda con el portero... ahí si que metería una amarilla para el guardameta, y a la segunda, a la puta calle.
De todos modos, lo que te digo... EA no moverá un puñetero dedo para arreglar eso, por muchas fotos o videos que le mandes. Si no tocan lo realmente importante, te van a hacer un caso nulo.
Javi_Sode escribió:moist escribió:
Ah vale, entonces no te había entendido. Creía que referías solamente a jugar para atrás, pasándosela a los defensas (o incluso al portero si es necesario), pero no a lo de mantener el balón todo lo que se pueda con el portero... ahí si que metería una amarilla para el guardameta, y a la segunda, a la puta calle.
De todos modos, lo que te digo... EA no moverá un puñetero dedo para arreglar eso, por muchas fotos o videos que le mandes. Si no tocan lo realmente importante, te van a hacer un caso nulo.
Creo que si que lo habías entendido correctamente. Vamos yo creo que dice tenerla con el portero con el pie y eso, y si le presionas pasarsela a un defensa, no tenerla con ella en la mano. Si yo tengo el balon con el portero jugado no puedes sacar amarilla.xD.
Y no es un cheto, es una guarrada?si eso es indiscutible, pero vamos que sep uede presionar y robar el balon y que realmente es una opcion, como unos solo hacen pases y paredes y ni regatean ni nada y no hago videos y los mando para que quiten eso.xD
kabone escribió:Javi_Sode escribió:Bueno despues de jugar bastantes partidos pues ya tengo una opinion mas contrastada. y el juego me parece un paso atras. Es lentisimo...los tiros son una mierda, si me imagino que tendre que coger el tranquillo poco a poco pero son lentisimos, se tarda muchisimo en cargar el disparo y siempre aparece un defensor. Los porteros claro, como los tiros son una mierda parece k van a 1 por hora y parecen cantadisimas. No se, sinceramente creo que la han cagado, y no estoy hablando de la hora de defender y eso, que bueno eso esta bien en parte aunque tiene fayos.
Como recomendacion ajusta los sliders de tiro un poco mas arriba hasta que encuentres la velocidad que te parece correcta... yo concuerdo con que los tiros y pases si los dejamos como estan por default son lentusimos...yo los tengo aumentados a 70 o 75 tanto para mi como para la CPU y se vuelve mas dinamico el juego...
Saludos...
KoX escribió:kabone escribió:Javi_Sode escribió:Bueno despues de jugar bastantes partidos pues ya tengo una opinion mas contrastada. y el juego me parece un paso atras. Es lentisimo...los tiros son una mierda, si me imagino que tendre que coger el tranquillo poco a poco pero son lentisimos, se tarda muchisimo en cargar el disparo y siempre aparece un defensor. Los porteros claro, como los tiros son una mierda parece k van a 1 por hora y parecen cantadisimas. No se, sinceramente creo que la han cagado, y no estoy hablando de la hora de defender y eso, que bueno eso esta bien en parte aunque tiene fayos.
Como recomendacion ajusta los sliders de tiro un poco mas arriba hasta que encuentres la velocidad que te parece correcta... yo concuerdo con que los tiros y pases si los dejamos como estan por default son lentusimos...yo los tengo aumentados a 70 o 75 tanto para mi como para la CPU y se vuelve mas dinamico el juego...
Saludos...
Pues los tiros los veo yo muy bien, antes tirar desde fuera del área era anecdótico. Ahora por lo menos los hay.
Pero lo probaré eso que decis, sino al 75 por lo menos al 55 a ver...tengo curiosidad.
Yo sí cambié lo de creo q era velocidad de sprint, no me acuerdo, 1 punto a mi favor pq pillé jugadores veloces y con arrancada y no se notaba nada, ahora por lo menos aunque les pillen tienen arrancada. Y que la CPU falle los pases 1 punto tb pq hasta los equipos malillos hacian unos pases, que no fallaban nada.
ElSeñor escribió:A mí este año hay cosas que me siguen sin convencer, y no hablemos de la defensa...que necesidad había de cambiar los botones????
Kallahan escribió:Alguien puede pasar unos sliders decentes? Gracias.
synbios escribió:No me gusta este FIFA12 ha si de claro, con lo que he disfrutado con el 11 y este en injugable, lo de la defensa bestial, hace que lso partidos aburran un monton siempre presionando pero sin llegar a coger el balon, los disparos, vamos cualquier equipo pequeño sin grandes jugadores te pegan buenos trallazos y para colmo la fisica es rara, la IA de la dificultad es infumable, si juego en profesional gano 5-0, 6-0, 6-2 ... COSAS ASI, si la pongo en clase mundial no gano ya ni un partido, llevo un mes con el juego y nada, hoy he decidido seguir con mi FIFA11 por que me divierto y mucho y porque en IA Galactico es cuando mas disfruto puedo ganar segun como se de el partido ,segun el equipo que lleve, pero la CPU se comporta bien. La gran cagada de este año es sin duda la defensa extrañisima y super dificil de controlar.
Tambien he probado PES12 y es infumable este año tambien.
Asi que viva el REY FIFA11 por mucho tiempo.
Espero vuestros comentarios.
moist escribió:synbios escribió:No me gusta este FIFA12 ha si de claro, con lo que he disfrutado con el 11 y este en injugable, lo de la defensa bestial, hace que lso partidos aburran un monton siempre presionando pero sin llegar a coger el balon, los disparos, vamos cualquier equipo pequeño sin grandes jugadores te pegan buenos trallazos y para colmo la fisica es rara, la IA de la dificultad es infumable, si juego en profesional gano 5-0, 6-0, 6-2 ... COSAS ASI, si la pongo en clase mundial no gano ya ni un partido, llevo un mes con el juego y nada, hoy he decidido seguir con mi FIFA11 por que me divierto y mucho y porque en IA Galactico es cuando mas disfruto puedo ganar segun como se de el partido ,segun el equipo que lleve, pero la CPU se comporta bien. La gran cagada de este año es sin duda la defensa extrañisima y super dificil de controlar.
Sin ánimos de ofender, con lo que he marcado en negrita ya me lo has dicho todo. Queda más que claro qué clase de juego es el tuyo.
De todos modos, como veo que juegas offline, ponte la defensa como antes y santas pascuas.
synbios escribió:moist escribió:synbios escribió:No me gusta este FIFA12 ha si de claro, con lo que he disfrutado con el 11 y este en injugable, lo de la defensa bestial, hace que lso partidos aburran un monton siempre presionando pero sin llegar a coger el balon, los disparos, vamos cualquier equipo pequeño sin grandes jugadores te pegan buenos trallazos y para colmo la fisica es rara, la IA de la dificultad es infumable, si juego en profesional gano 5-0, 6-0, 6-2 ... COSAS ASI, si la pongo en clase mundial no gano ya ni un partido, llevo un mes con el juego y nada, hoy he decidido seguir con mi FIFA11 por que me divierto y mucho y porque en IA Galactico es cuando mas disfruto puedo ganar segun como se de el partido ,segun el equipo que lleve, pero la CPU se comporta bien. La gran cagada de este año es sin duda la defensa extrañisima y super dificil de controlar.
Sin ánimos de ofender, con lo que he marcado en negrita ya me lo has dicho todo. Queda más que claro qué clase de juego es el tuyo.
De todos modos, como veo que juegas offline, ponte la defensa como antes y santas pascuas.
Como se puede poner la defensa como antes??