x Doni x escribió:... y cuando te quedas solo ante el portero
existe una incertidumbre si lo metera o no porque has de ser muy preciso, cosa que en ayudado sabes que van a ir a puerta si o si.
El que se quiera apuntar que agregue.
Sallemn escribió:x Doni x escribió:... y cuando te quedas solo ante el portero
existe una incertidumbre si lo metera o no porque has de ser muy preciso, cosa que en ayudado sabes que van a ir a puerta si o si.
Eso no es verdad, son incontables las veces que me he quedado solo cara a cara con el portero y te la tira fuera o la para el portero...
x Doni x escribió:Sallemn escribió:x Doni x escribió:... y cuando te quedas solo ante el portero
Eso no es verdad, son incontables las veces que me he quedado solo cara a cara con el portero y te la tira fuera o la para el portero...
A que te refieres que en ayudado no es asi?, igual alguna va fuera, pero los tiros en ayudado creo que es bastante complicado tirarlos fuera. Tienen un altisimo porcentaje de ir
entre los 3 palos, en semi baja ese porcentaje y en manual depende exclusivamente de tu habilidad apuntando.Para mi es como yo lo veo.
Sallemn escribió:x Doni x escribió:Sallemn escribió:Eso no es verdad, son incontables las veces que me he quedado solo cara a cara con el portero y te la tira fuera o la para el portero...
A que te refieres que en ayudado no es asi?, igual alguna va fuera, pero los tiros en ayudado creo que es bastante complicado tirarlos fuera. Tienen un altisimo porcentaje de ir
entre los 3 palos, en semi baja ese porcentaje y en manual depende exclusivamente de tu habilidad apuntando.Para mi es como yo lo veo.
Me refiero a que no todos los tiros van entre los 3 palos. Estoy harto de ver como la tiran fuera muchas veces.
Supongo que en manual será mas dificil pero afirmar que en ayudado todos los tiros van dentro es una afirmación erronea.
erpoli escribió:Se habra comentado mil veces... pero es un canteo la cantidad de palos en este fifa12
Sallemn escribió:erpoli escribió:Se habra comentado mil veces... pero es un canteo la cantidad de palos en este fifa12
Cuando en un partido hay muchos palos es sintoma de que la conexión no va bien.
erpoli escribió:Sallemn escribió:erpoli escribió:Se habra comentado mil veces... pero es un canteo la cantidad de palos en este fifa12
Cuando en un partido hay muchos palos es sintoma de que la conexión no va bien.
Pues estoy jugando offline que me he vuelto a enganchar al ultimate jeje asi que lo mantenga, muchisimos palos
Ya lo tengo a 920g que me ha saltado el de abrir 100 sobres, a ver si soy capaz de sacar los 1000g aunque lo veo jodido este año, no me gusta que hayan puesto logros del ultimate y encima han quitado el de jugar en todos los estadios, en todas las ligas que siempre me han gustado.
Sobre todo el logro secreto que te saldrá con mucha, mucha coña... cabrones de EA
FrankT escribió:Podria alguien explicar o decirme algun sitio donde se diga claro que es y como funciona lo del ultimate team? Cuesta dinero? Es dinero "ficticio"? Estoy un poco liado y no es que encuentre mucha informacion...
salu2!!
FrankT escribió:Podria alguien explicar o decirme algun sitio donde se diga claro que es y como funciona lo del ultimate team? Cuesta dinero? Es dinero "ficticio"? Estoy un poco liado y no es que encuentre mucha informacion...
salu2!!
chiki_kdi escribió:Yo pense que al ganar la liga en primera división, online y cara a cara te darian un logro o algo.
Me ha decepcionado un poco cuando la he ganado que tan solo te felicitaran y a empezar otra vez.
Krauser13 escribió:Tengo un gran problema desde la ultima actualización de fifa 12...
Yo tengo el Live season, y desde la actualizacion, cada vez que voy a: live season--- forma semanal--- ultima actualizacion de plantilla,
se ve rellenandose una barra para actualizarse, pero cuando llega a 100 se queda parado y a los segundos la consola se atasca y tengo que apagarla desde el boton,
lo mismo me pasa con las actualizaciones de plantillas normales y corrientes...
Desde entonces llevo sin poder actualizar plantillas. ¿Ocurre esto a alguien mas?, ¿hay alguna solucion?...
Muchas gracias de antemano.
rodrigo4780 escribió:Alguien que no ocupe sus cromos en ultimate team y me haga favor de obsequiarlos???
EA_Stryder escribió:Krauser13 escribió:Tengo un gran problema desde la ultima actualización de fifa 12...
Yo tengo el Live season, y desde la actualizacion, cada vez que voy a: live season--- forma semanal--- ultima actualizacion de plantilla,
se ve rellenandose una barra para actualizarse, pero cuando llega a 100 se queda parado y a los segundos la consola se atasca y tengo que apagarla desde el boton,
Desde entonces llevo sin poder actualizar plantillas. ¿Ocurre esto a alguien mas?, ¿hay alguna solucion?...
Hola Krauser13.
Siento que tengas problemas con FIFA12.
Algunos usuarios han informado de fallos en el juego desde que instalaron el parche del 10 de Noviembre. Creemos que es causado por un error en los datos del contenido descargado de Creation Centre antes de instalar el parche. Para resolver este problema, sigue una de las siguientes soluciones (si la primer no funciona prueba la segunda):
1) Método para borrar el archivo desde el juego
[Menú Principal] -> [Mi FIFA 12] -> [ Perfil de FIFA 12] -> [GUARDAR/CARGAR/BORRAR]
- Pulsa el botón [A] y elige Borrar
- Selecciona el archivo
- Bórralo
- Reinicia el juego
2) Método para borar el archivo desde la interfaz de Xbox
- Pulsa el botón Guía Xbox 360
- Pulsa el botón [Y] para ir a la interfaz de Xbox
- [Mi Xbox] -> Configuración del Sistema -> [Memoria] -> [Disco Duro] -> [Juegos] -> FIFA 12
- Borra el archivo correspondiente
Por favor, si el problema persiste no dudes en postear.
EA_Stryder
erpoli escribió:rodrigo4780 escribió:Alguien que no ocupe sus cromos en ultimate team y me haga favor de obsequiarlos???
jajajajajaja por pedir que no quede.. ole!
EA_Stryder escribió:Krauser13 escribió:Tengo un gran problema desde la ultima actualización de fifa 12...
Hola Krauser13.
Algunos usuarios han informado de fallos en el juego desde que instalaron el parche del 10 de Noviembre. Creemos que es causado por un error en los datos del contenido descargado de Creation Centre antes de instalar el parche. Para resolver este problema, sigue una de las siguientes soluciones (si la primer no funciona prueba la segunda):
[Menú Principal] -> [Mi FIFA 12] -> [ Perfil de FIFA 12] -> [GUARDAR/CARGAR/BORRAR]
- Selecciona el archivo
- Bórralo
- Reinicia el juego
- [Mi Xbox] -> Configuración del Sistema -> [Memoria] -> [Disco Duro] -> [Juegos] -> FIFA 12
Krauser13 escribió:EA_Stryder escribió:Krauser13 escribió:Tengo un gran problema desde la ultima actualización de fifa 12...
Hola Krauser13.
- Selecciona el archivo
- Bórralo
- Reinicia el juego
Cual seria exactamente el archivo a borrar EA_Stryder?, Es que hay unos pocos...
Darcomix gracias por la ayuda, eso tambien lo hice pero a la hora de jugar en partida local, sigue sin actualizar, lo que tu dices es solo para partidas online.
Gracias.
alarme escribió:A todos los usuarios que jugais fifa 12 en modo clubes y habeís llegado a 5000 puntos o más quiero preguntaros si os pasa lo mismo que a nosotros.
A ver, este problema lo teníamos también en el 11. Ganamos un partido y nos suelen dar entre 30 y 60 puntos. Pero en el momento en que llegamos a los 5000 aproximadamente (400 ptos arriba o abajo) empiezan a puntuar las victorias en 15 puntos de media, y las derrotas en -50 puntos de media. Que pasa que aunque estemos 12 partidos seguidos sin perder como por ejemplo un 8-4-0 sacamos de esos 12 unos 120 puntos (con suerte llegamos a 200), pero claro en cuanto perdemos 2 partidos nos clavan -120 puntos. Así que estamos completamente atascados en los 5000 puntos, siempre entre 5000 y 5400.
Los que habeis llegado a 6 7 y 8 mil puntos ¿como lo haceis? Es decir, es porque teneis portero manual? o es por algún otro motivo? os pasaba también esto? evitais jugar contra equipos que se ven con un campo "malucho"?
EDITO: Para colmo de los colmos acabamos de jugar un partido y estas són las estadisticas
hemos tenido 25 tiros 15 a puerta 3 goles 57% de posesión
ellos 5 tiros 4 a puerta 4 goles (1 de penalty) 43 de posesión
y encima nos mandan un mensaje riéndose!!!! burfffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!
jfdeza escribió:alarme escribió:A todos los usuarios que jugais fifa 12 en modo clubes y habeís llegado a 5000 puntos o más quiero preguntaros si os pasa lo mismo que a nosotros.
A ver, este problema lo teníamos también en el 11. Ganamos un partido y nos suelen dar entre 30 y 60 puntos. Pero en el momento en que llegamos a los 5000 aproximadamente (400 ptos arriba o abajo) empiezan a puntuar las victorias en 15 puntos de media, y las derrotas en -50 puntos de media. Que pasa que aunque estemos 12 partidos seguidos sin perder como por ejemplo un 8-4-0 sacamos de esos 12 unos 120 puntos (con suerte llegamos a 200), pero claro en cuanto perdemos 2 partidos nos clavan -120 puntos. Así que estamos completamente atascados en los 5000 puntos, siempre entre 5000 y 5400.
Los que habeis llegado a 6 7 y 8 mil puntos ¿como lo haceis? Es decir, es porque teneis portero manual? o es por algún otro motivo? os pasaba también esto? evitais jugar contra equipos que se ven con un campo "malucho"?
EDITO: Para colmo de los colmos acabamos de jugar un partido y estas són las estadisticas
hemos tenido 25 tiros 15 a puerta 3 goles 57% de posesión
ellos 5 tiros 4 a puerta 4 goles (1 de penalty) 43 de posesión
y encima nos mandan un mensaje riéndose!!!! burfffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues claro, igual que a ti te daban 70 cuando jugabas contra equipos de 6000 y tenías 1000 y si perdías te quitaban simplemente 12 y aún empatando te daban casi 20 pues al resto le pasa lo mismo, sólo que ahora tú estas en el lugar de los que tenían un huevo de puntos. Si ganas a uno de más nivel te dan más puntos que si ganas a uno de menos y si pierdes con uno de mayor nivel te quitan menos puntos que si pierdes con uno de menor
Lo único que yo veo mal en ese sistema es que reste puntos ser menos jugadores, coño si siendo 4 gano a 11 dame más puntos que tiene más mérito que si somos 11 y ganamos a 4, pues no, ellos deben de pensar bastante distinto.
Ahora una pregunta, los que jugais al ultimate, en las cartas de entrenamiento de posición, las hay de color oro brillante y de color oro como apagadas, alguien sabe cual es la diferencia?(aparte de que unas son más brillantes que otras claro xD)
alarme escribió:Sí pero resulta que si juego contra unos de 4000 puntos (1000 menos que yo) si pierdo me quitan 50 o 55 y si gano me dan 30, y si juego contra unos que tienen los 4500 pasa lo mismo, no es sólo cuando juego contra los de 500 puntos
jfdeza escribió:alarme escribió:Sí pero resulta que si juego contra unos de 4000 puntos (1000 menos que yo) si pierdo me quitan 50 o 55 y si gano me dan 30, y si juego contra unos que tienen los 4500 pasa lo mismo, no es sólo cuando juego contra los de 500 puntos
Si, lo se, te ponía el ejemplo con tanta diferencia para que me entendieras, pero es como que al llegar a cierto nivel de club te lo ponen más jodido. Imaginate como estarán los de 9000, perdiendo 70 y ganando 10 xD. Si juegas por los puntos lo mejor que puedes hacer es cerciorarte de cuantos puntos tienen antes de jugar, por el estadio o con el ordenador al lado.
Pero vamos que si, que lo que os pasa es lo normal, no es que os tenga tirria el FIFA xD
asturkon6 escribió:Buenas,
queria saber si alguien me podía ayudar con el Ultimate Team. Es el primer año que juego porque antes no no tenia GOLD. El caso es que soy bastante malo y queria saber si me podiais recomendar algun cambio en la alineacion o algo. Mi alineacion es:
4-1-2-1-2
---------------------CECH---------------------
RICHARDS----D.LUIZ----VERMAELEN(IF)----EVRA
--------------------ESSIEN--------------------
GERVINHO-----------------------------MATA(IF)
--------------------MODRIC--------------------
--------AGÜERO----------------TORRES--------
No tengo mucho dinero pero tengo otro equipo de la Bundesliga que estoy pensado en vender para cambiar esta.
El problema se que no es el equipo,soy yo que soy un cono jugando porque no se defender y siempre me meten goles de cabeza teniendo a vermaelen(if) con 89.Alguna sugerencia???
Por cierto, que es una XBOX LIVE Party? porque los guiris me dan la chapa siempre con invitaciones...
gracias
alarme escribió:[
Je je, no me entiendes, ya se que es normal, lo que no se es cómo han llegado ahí? ¿¿¿Ganando 150 partidos seguidos???? ¿Es porque tienen portero manual que controla que son jodidísimos de marcar gol con lo que se aseguran casi la puerta a 0? ¿Como tu dices, con el ordenador al lado y mirando los puntos del rival para decidir si lo juegan o no? ¿Otros motivos?
Por favor, marque la respuesta adecuada con una X
jfdeza escribió:alarme escribió:[
Je je, no me entiendes, ya se que es normal, lo que no se es cómo han llegado ahí? ¿¿¿Ganando 150 partidos seguidos???? ¿Es porque tienen portero manual que controla que son jodidísimos de marcar gol con lo que se aseguran casi la puerta a 0? ¿Como tu dices, con el ordenador al lado y mirando los puntos del rival para decidir si lo juegan o no? ¿Otros motivos?
Por favor, marque la respuesta adecuada con una X
Pues no, te había entendido que pensabas que os estaban robando puntos xD.
Te respondo porque he estado en uno que llego a más de 9000.
Tienen portero manual, no uno sino varios por si alguno falla, eso es indispensable.
y luego si, cuidandose muy mucho contra quién juegan, que el contrario no tenga más jugadores que tú, mirando puntos, si el contrario son muchos menos juegas al principio como que no tienes ni zorra idea y cuando llega el 5 empiezas en serio para que no se vayan... cosas así. Y sobre todo saliendo a jugar a no encajar, los medios no suben, de atacar se encargan los delanteros, lo importante es no perder porque como tu dices en un partido jodes todo un día o incluso 2. Y sobre todo que haya 1 tío sólo que sea el que hace las alineaciones, diga como se juega, quien lo hace mal, quien no, quien vale para el equipo, a quien hay que echar... eso si, te puedes tirar 1h para encontrar 1 partido de tu gusto. A mi personalmente me parece un coñazo xD.
fifaultimate escribió:Estamos organizando una nueva liga, ya tenemos inscritos y empezamos pronto, para más información
visiten:
http://fifaultimate.blogspot.com
O escriban al correo: thefifaultimate@gmail.com
Cecil_Harvey escribió:Alguien me puede explicar como funciona el asunto de las RACHAS?
Juego online contra gente y lo mismo gano 10 partidos seguidos, cuando de pronto empiezo a perder partidos hasta una racha de otros 10. De pronto noto que vuelvo a ganar...
Sabeis si de verdad hay algo implementado que de ventaja al rival cuando llevas muchas victorias o qué? y por favor, no fanatismos, que a mi me gusta mucho el FIFA pero esa excusa de que depende de mi estado anímico, de mis preocupaciones del dia o de lo que cené anoche no me las trago.
Es que de verdad, me desespera, y precisamente ahora un amigo me ha venido diciendo que tiene una racha negativa en el FIFA y está desesperado, lo que me hace pensar que no soy el único...
Cecil_Harvey escribió:Bueno, se agradece una respuesta por parte de alguien de EA.
Se me ha ocurrido que quizás al ganar tanto "subes un nivel" en algo que hace que te aparezcan rivales mucho mejores que tú? no sé, yo por pensar...
A partir de ahora me tomaré las malas rachas con mas calma, que muchas veces también son fallos mios, pero claro, mosquean.
Un saludo.
rober2501 escribió:Cuando intento jugar a un torneo Ultimate Team me sale:
"Se ha producido un error durante la conexion a Fifa 12 Ultimate Team"
Alguna idea?
erpoli escribió:rober2501 escribió:Cuando intento jugar a un torneo Ultimate Team me sale:
"Se ha producido un error durante la conexion a Fifa 12 Ultimate Team"
Alguna idea?
No eres el unico, lleva a si toda la jodida tarde