[Hilo Oficial] FIFA 12

por q se chocan tanto los jugadores entre ellos q asco tu propio equipo se auto hace falta
pelijas0 escribió:por q se chocan tanto los jugadores entre ellos q asco tu propio equipo se auto hace falta

Pues los deberías ver en el modo club, hay partidos que son un despropósito total con la mayoría de defensas chocándose entre ellos. Lo bueno respecto al 11 es el lag que no hay ni la mitad ahora.
Tengo una pregunta: ¿Existe la manera de jugar una eliminatoria rápida? Por ejemplo me gustaría jugar la eliminatoria CSKA - REAL MADRID diréctamente, con su partidos fuera y en casa.

Creo recordar que en el PES se podía, o al menos antes cuando yo lo jugaba. ¿Existe algo parecido en FIFA? Es que jugar dos partidos de exhibición me parece muy cutre y falto de emoción...

Saludos!
EA_Stryder escribió:
Cecil_Harvey escribió:Alguien me puede explicar como funciona el asunto de las RACHAS?

Juego online contra gente y lo mismo gano 10 partidos seguidos, cuando de pronto empiezo a perder partidos hasta una racha de otros 10. De pronto noto que vuelvo a ganar...

Sabeis si de verdad hay algo implementado que de ventaja al rival cuando llevas muchas victorias o qué? y por favor, no fanatismos, que a mi me gusta mucho el FIFA pero esa excusa de que depende de mi estado anímico, de mis preocupaciones del dia o de lo que cené anoche no me las trago.

Es que de verdad, me desespera, y precisamente ahora un amigo me ha venido diciendo que tiene una racha negativa en el FIFA y está desesperado, lo que me hace pensar que no soy el único...

Hola Cecil_Harvey.

Te puedo informar que oficialmente no existe el llamado "momento FIFA", ni ningún script que de ventaja a uno u otro equipo. Aquí tienes un link donde puedes ver esta información oficial más ampliada:
http://forum.ea.com/uk/posts/list/1182202.page

Por favor, ante nuevas preguntas no dudes en postear.

EA_Stryder

Para mi si que hay momento fifa, llevo ya mucho tiempo jugando y todos mis colegas coincidimos. Se sabe a quien favorece el juego sobre todo si en los minutos 45 y 90 tu contrario o tu vais perdiendo y el arbitro no pita hasta que marques o te marquen, puede llegar a alargarse mucho mas de 10 minutos el partido. Yo he llegado a meter 2 goles en el minuto noventa nada más sacar de centro y que me metiesen 3 incluso pudiendo jugar al toque en defensa y sin ninguna prisa, que el partido no se iba a acabar hasta que yo despejase la pelota o el rival metiese gol.
Decir lo contrario para mi es negar la evidencia que podemos ver partido tras partido.
Hay alguna manera de saber las horas que llevo jugado para el logro de las 50 horas?
juaniko18ct escribió:Hay alguna manera de saber las horas que llevo jugado para el logro de las 50 horas?

No, una lastima.
erpoli escribió:
juaniko18ct escribió:Hay alguna manera de saber las horas que llevo jugado para el logro de las 50 horas?

No, una lastima.

Vaya, gracias de todas maneras.
La semana pasada flashee yo mismo mi 360. Y tengo algunas dudas con el juegoo;

La primera sobre jugabilidad, he empezado en Modo Carrera como Manager y juego en nivel aficionado (primero esta nivel Novato creo y este es el segundo) y ya este nivel es demasiado poco,gano 6 o 7 a 0 y me sabe a poco. El problema es que lo pongo en nivel profesional y no soy capaz de marcar ni un solo gol (no me considero tan malo) mi duda es si sabeis alguna forma de configurar los parametros de jugabilidad para que la IA de la maquina sea mejor, pero no tanto.

Y la segunda cosa es la siguiente, cuando la flashee le quite el cable de datos, y no lo he vuelto a poner (hace 2 semanas) no quiere que me entre la Silent Update, pero me gustaria que el Fifa se actualizara las platillas solo, hay alguna forma de meterlo por USB???
Lo vuelvo a preguntar: ¿Se puede jugar diréctamente una eliminatoria o hay que crear un torneo para ello?
Hola alguien sabe como jugar online dos personas desde la misma consola en el mismo equipo?

No consigo encontrar como.

Gracias.
aboreal escribió:Lo vuelvo a preguntar: ¿Se puede jugar diréctamente una eliminatoria o hay que crear un torneo para ello?

Creo recordar que no se puede, tendrias como dices que crear un torneo y ya jugar las eliminatorias.
Me ha desaparecido el marcador y el tiempo, pero yo no he tocado nada y ahora no se como volverlo a poner . pero el radar si me sale
Me podéis decir como ?
alguien sabe como se desbloquea las votas verdes que lleva etoo? creo k son puma, y las de iker casillas que son amarillas?
Alguien sabe si ya se puede desactivar la defensa tactica jugando online?
debruceslee escribió:Alguien sabe si ya se puede desactivar la defensa tactica jugando online?

Online se puede desde el primer día, siempre y cuando no juegues igualadas. Para partidos con puntos, toca adaptarse a la defensa táctica.

Y yo lo aplaudo.
moist escribió:
debruceslee escribió:Alguien sabe si ya se puede desactivar la defensa tactica jugando online?

Online se puede desde el primer día, siempre y cuando no juegues igualadas. Para partidos con puntos, toca adaptarse a la defensa táctica.

Y yo lo aplaudo.

Toda la razón!
Alguie saber por qué en algunos modos de juego salen los nombres de los jugadores falsos o sólo me pasa a mí?
sokjo escribió:Alguie saber por qué en algunos modos de juego salen los nombres de los jugadores falsos o sólo me pasa a mí?

Creo que era un problema de las plantillas. Mira de actualizarlas a ver si se corrigen esos nombres raros.
G. Dragmire escribió:Me ha desaparecido el marcador y el tiempo, pero yo no he tocado nada y ahora no se como volverlo a poner . pero el radar si me sale
Me podéis decir como ?

Hola G. Dragmire

Siento que tengas problemas con FIFA 12.

Este fallo que comentas, se da de vez en cuando. Pero tambien es cierto que suele desaparecer en la siguiente sesión de juego.

Si el problema continua tras un día, por favor házmelo saber.

EA_Stryder
Buenas peñita de Eol, no se que le pasa a mi fifa pero sigo todos los pasos que hay que seguir para conseguir este logro y no hay manera. No lo hago en el ultimate team, si no lo hago en un partido de exhibicion. Lo pongo todo en manual y nada y solo me falta este logro. Gracias!
pl4ste escribió:Buenas peñita de Eol, no se que le pasa a mi fifa pero sigo todos los pasos que hay que seguir para conseguir este logro y no hay manera. No lo hago en el ultimate team, si no lo hago en un partido de exhibicion. Lo pongo todo en manual y nada y solo me falta este logro. Gracias!

Es muy raro ese logro suele salir a la primera, seguiro que tienes todo en MANUAL??
EA_Stryder escribió: ................

EA_Stryder

¿Que pasa con el Ultimate Team? Todo el fin de semana con fallos, no iban los torneos, la web fallaba, lo del torneo de 3,5 estrellas, hoy fallaba la tienda en la hora feliz.. etc
pl4ste escribió:Buenas peñita de Eol, no se que le pasa a mi fifa pero sigo todos los pasos que hay que seguir para conseguir este logro y no hay manera. No lo hago en el ultimate team, si no lo hago en un partido de exhibicion. Lo pongo todo en manual y nada y solo me falta este logro. Gracias!

Tienes todos los controles en manual y la defensa táctica seleccionada? Tendría que saltarte al ganar un partido de exhibición con esas opciones...
Para los que aun no tengan este logro tienen que poner todo manual, defensa tactial y Spring analogico activado! Gracias!
pl4ste escribió:Para los que aun no tengan este logro tienen que poner todo manual, defensa tactial y Spring analogico activado! Gracias!

Me alegra ver que ya lo sacaste. Lo del sprint analógico no lo sabía... se ve que yo ya lo tengo así por defecto :)
moist escribió:
pl4ste escribió:Para los que aun no tengan este logro tienen que poner todo manual, defensa tactial y Spring analogico activado! Gracias!

Me alegra ver que ya lo sacaste. Lo del sprint analógico no lo sabía... se ve que yo ya lo tengo así por defecto :)

[oki] venga a por los 1000g
puede ser q el efecto fifa haya desaparecido? o es mi impresion? es q noto q ultimamente no pasan tantas cosas raras
pelijas0 escribió:puede ser q el efecto fifa haya desaparecido? o es mi impresion? es q noto q ultimamente no pasan tantas cosas raras

no era el virus fifa?? XD
si ese tamien pero ese es del futbol real jajjajajajaj XD
Servidores caídos ahora?, no me conecta!!! [+furioso]
Sí, y no hay nada en Twitter o en el foro de EA...
Manveru Ainu escribió:Sí, y no hay nada en Twitter o en el foro de EA...

Usuarios del foro EA UK avisan del problema... pero no hay nada mas http://forum.ea.com/uk/posts/list/1264203.page
http://forum.ea.com/uk/posts/list/1264200.page
Gracias, menos mal. Consuela un poco ver que es general.

Ahora ya funciona todo, excepto el modo clubes [buuuaaaa]
A mi no me funciona nada por ahora
Manveru Ainu escribió:Gracias, menos mal. Consuela un poco ver que es general.

Ahora ya funciona todo, excepto el modo clubes [buuuaaaa]

A mi directamente no me conectan aun [enfado1]
Deseando estoy de que se paso por aqui el de EA

[toctoc]
¿No? igual ha vuelto a caer pero antes de apagar la consola probé el ultimate, la temporada, las igualadas y las igualadas pro y todo iba bien, pero al entrar en clubs se queda pillado el Fifa...
vaya tela, justo cuando se acabó el partido ganando 4-2, ahi se quedó, con la bonita panorámica del estadio sin volver al menu de las temporadas para ver los tres puntos de la permanencia en 4ª division, por favor que haya contao la victoria, que no veas como se sufre.

Saludos!!
Franinho escribió:Ya funciona!

[oki]
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
24 juegos sin perder me hicieron ganar 2 ligas seguidas, que dijo EA esto ya es mucho y va EFECTO FIFA y ya estoy en segunda, vaya si saben como joderte la liga estos de EA!

EFECTO FIFA UNA REALIDAD!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
divino-man escribió:24 juegos sin perder me hicieron ganar 2 ligas seguidas, que dijo EA esto ya es mucho y va EFECTO FIFA y ya estoy en segunda, vaya si saben como joderte la liga estos de EA!

EFECTO FIFA UNA REALIDAD!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Ahora le llaman "efecto fifa" cuando dejan de ganar [qmparto] [qmparto] :-|
El efecto FIFA?

Voy a apuntarlo en mi maquina de escribir invisible!
SrHazard escribió:El efecto FIFA?

nada! yo tambien creo que eso de efecto fifa no existe!!! a ver si el efecto fifa solo asplica cuando arrancan rachas negativas

racha positiva= soy un crack y se jugar esto
racha negativa= efecto fifa por las nuves! y el peor juego de la historia apesta

jejejejejejeje!!!
Pues resulta que no me puedo unir a un club ni por iniciativa propia, y ni a través de una invitación de un amigo, por que no me deja entrar en mi correo del Fifa 12 por lo siguiente: Tu perfil de jugador no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica.

Avanzo que tengo mi código online, que mande un mail a ea para que me ayudasen ( de esos k dicen que te responden en 24h, y llevo 72 esperando), y que jamas me paso algo semejante.

Saludos.
darcomix escribió:

nada! yo tambien creo que eso de efecto fifa no existe!!! a ver si el efecto fifa solo asplica cuando arrancan rachas negativas

racha positiva= soy un crack y se jugar esto
racha negativa= efecto fifa por las nuves! y el peor juego de la historia apesta

jejejejejejeje!!!

Para mi el efecto fifa si existe, pero no porque pierda, sino porque el juego se empeña en igualar los partidos. Yo he jugado mucho al fifa desde el 09 y en los otros no pasaba, simplemente si jugabas con un mancazo, le metias 4 en 15 minutos y pa casa, en este en cambio, metes 1 o 2, cuesta mucho mas sentenciar, por simple azar, empiezan a ir al palo, el portero es un matao pero de repente se para cosas increibles, y en el ultimo minuto te meten un gol de corner o de rebote despues de que se te tropiecen los defensas entre si xD
Por esto, a este fifa no juego ni la cuarta parte de lo que le di a los otros.
En cambio, no creo en eso de las rachas, a mi me paso que necesitaba una victoria para subir de division a falta de 5 partidos y perdi los 5 xD Pero creo que fue mas por mi mala cabeza, que aquel dia no estaba fino y me empeñe en jugarlos todos seguidos en medio de mi desesperacion jajaja
Bueno, bueno, vaya juegazo me estaba perdiendo y esque en la Demo no me gusto nada la defensa tactica esta y no me pille el juego de salida, el caso es que hace 2 semanas me fui picando y aunque con escepticismo me acabe comprando el juego y he de decir, que he sido un autentico tonto no comprandolo antes, vaya pasada de Fifa y vaya pasada la defensa tactica, le han dado una variedad de situaciones y una imprevisibilidad que lejos deja a aquel Fifa 11 plano y esquematico.

En fin, que estoy encantado con el juego y que para mi es practicamente el mejor juego de futbol que he jugado nunca y mira que ha llovido, tengo 32 tacos y he llegado ha jugar practicamente todos los juegos de futbol que ha habido desde el Match Day de Spectrum.

En cuanto a aquellos que hablan de un efecto Fifa, decirles que realmente no se si existira eso o no, yo no lo creo, prefiero pensar que si has presionado mucho, el rival en los ultimos minutos de partido esta mas fresco y eso se empieza a notar en la fase final de los partidos, en cualquier caso, no cabe duda que si antes haces bien tus deberes y te adelantas claramente en el marcador, no hay efecto Fifa que valga asi que, a seguir mejorando para no llegar con el agua al cuello al final de los partidos.
(mensaje borrado)
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
[OFFTOPIC]

JAJAJAJAAAAAAAAJAJJAJAJAJJAJA!!!... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los simpsons???... en un capitulo lo dice el jefe de policias. [qmparto]
pues para mi el efecto fifa si existe y se caracterisa por llegar mas 15 veces y solo meter 1,todos los demas balones a los postes o el superportero parandolo todo, el contrario llega 2 veces gracias a que mis defensas se tropiezan entre ellos y gana, aun yo teniendo el 70% de pocesion muchos mano a mano, falla penales etc etc.

y eso me paso no solo en 1 partido si no en 5, desgraciadamente por esa "racha" que fui un paquete decendi ,ahi tengo el fifa arrumbado por 1 semana hasta que se me olvide el coraje y le de nueva oportunidad
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/107045111

pa que os descojoneis un rato con el gol que me ha metido la maquina....
7432 respuestas