Bueno, bueno, vaya juegazo me estaba perdiendo y esque en la Demo no me gusto nada la defensa tactica esta y no me pille el juego de salida, el caso es que hace 2 semanas me fui picando y aunque con escepticismo me acabe comprando el juego y he de decir, que he sido un autentico tonto no comprandolo antes, vaya pasada de Fifa y vaya pasada la defensa tactica, le han dado una variedad de situaciones y una imprevisibilidad que lejos deja a aquel Fifa 11 plano y esquematico.
En fin, que estoy encantado con el juego y que para mi es practicamente el mejor juego de futbol que he jugado nunca y mira que ha llovido, tengo 32 tacos y he llegado ha jugar practicamente todos los juegos de futbol que ha habido desde el Match Day de Spectrum.
En cuanto a aquellos que hablan de un efecto Fifa, decirles que realmente no se si existira eso o no, yo no lo creo, prefiero pensar que si has presionado mucho, el rival en los ultimos minutos de partido esta mas fresco y eso se empieza a notar en la fase final de los partidos, en cualquier caso, no cabe duda que si antes haces bien tus deberes y te adelantas claramente en el marcador, no hay efecto Fifa que valga asi que, a seguir mejorando para no llegar con el agua al cuello al final de los partidos.