[Hilo Oficial] FIFA 12

JOSEunit10 escribió:[OFFTOPIC]
SrHazard escribió:El efecto FIFA?

Voy a apuntarlo en mi maquina de escribir invisible!

JAJAJAJAAAAAAAAJAJJAJAJAJJAJA!!!... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los simpsons???... en un capitulo lo dice el jefe de policias. [qmparto]

Exacto de ahi mismo viene la cita jjajaja uno de los grandes momentos de los Simpsons, junto con:
Homer: Bueno, tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podra comprar Marge...
Marge: ¿El qué?
Homer: ..........Un dinosaurio!!
http://youtu.be/hsXvl-yVAlQ

Dejando de lado las bromas, a mi me parece absurdo el efecto FIFA, las rachas son reales, pasa en los juegos de cartas, en la vida misma, en los exámenes y en el fútbol real.... Me imagino los jugadores del Chelsea después del Gol de Don Iniesta, justificándose con el efecto FIFA
Pues lo siento, al igual que en el pro estaba el efecto konami aquí hay el efecto fifa...como dicen creo más que es un sistema para igualar y para darle algo de emocion a los encuentros achuchando más la CPU sobre el min 80...

lo que pasa es que va acompañado de que tus jugadores parecen de pronto lelos, o que se tropiecen o que los rebotes caigan a sus pies, o que con 2 min de descuento presionen y el árbitro no pite hasta que hayan chutado a puerta, faltas o corners, sobretodo corners que tienes a tu defensa de casi 2 m y salta para despejar como si fuera cojo y el otro remata y gol...

No me quejo, normalmente los equipos aprietan al final del tiempo, lo que pasa es que cuando estan empatando y te sucede esto pues cabrea, pero esas cosas pasan tb en real.

Y tb se nota mucho más en este fifa, pero creo que es por sumarle el engine de colisiones y lad efensa táctica se nota más.
A mi siempre que voy 2-1 me empatan en el 89 o el 90 xDD me desquicia totalmente, pero que le vamos a hacer, y el propio Wigan me ha llegado a meter 7-0
Hola haber si alguien le pasa esto me estoy volviendo loco y no se de q puede ser os explico...

Estoy jugando una liga q tenemos en un pagina y tal, la cual va con ekipos del creation centre, pues bien los administradores nos crean los ekipos desde la pagina con jgadores oficiales con licencia segun los q fichemos ytal, el problema esta que a la hora de jugar un partido amistoso online para la liga, antes de empezar el partido en direccion de ekipo te metes y las medias de los jugadores y los atributos (como centella, regateador y todo eso) estan bien todos los jugadores correctos, el caso es q justo cuando empiezas el partido le das al "start" y te metes en direccion de ekipo y sorpresa, LOS JUGADORES (como ribery por ejemplo con una media de 87) se les baja la media una cosa exagerada me ha llegado aponer un ribery con una media de 26!! por no decir que a todos los jugadores les baja la media a 70-71-72 etc, aparte de kitarle los atributos tales como centella, especialidad en centros y tal, el portero suplente sale con una media de 89 y pico y todos los atributos que deberia tener otro jugador, COMENTAROS QUE ESTO SOLO LE PASA AL JUGADOR QUE JUEGA DE VISITANTE, si podeis intentar jugar con un colega un partido amistoso con ekipos del creation y el que juege de visitante, justo cuando empieze el partido le dais al start y mirais las medias y atributos haber si salen kitados o medias muy bajas. POR FAVOR HABER SI ALGUIEN MAS LE PASA O ES SOLO COSA MIA, comentaros tambien q ha todos los que jugamos la liga al jugar de visitantes las medias bajan escandalosamente al igual que se le kitan los atributos especiales, GRACIAS Y HABER SI PUEDO SOLUCIONAR ESTO CON UN POCO DE AYUDA VUESTRA!!! UN SALUDO.
Hola a todos, eolianos.
Quería preguntaros si la versión pal uk del FIFA 12, se le puede descargar los comentarios en castellano del live, esto si se podía hacer con el FIFA 09, pero he estado mirando y no encuentro nada, supongo que no se podrá , pero por si acaso , lo pregunto.
Gracias y Felices fiestas a todos
georwer escribió:Hola a todos, eolianos.
Quería preguntaros si la versión pal uk del FIFA 12, se le puede descargar los comentarios en castellano del live, esto si se podía hacer con el FIFA 09, pero he estado mirando y no encuentro nada, supongo que no se podrá , pero por si acaso , lo pregunto.
Gracias y Felices fiestas a todos

No, no se puede

Mirad la celebración de este video [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=WT-pNYPY ... r_embedded
Gente, ando en primera division de las igualadas pero me barren bastante ¿Consejos?
entrerigc escribió:Gente, ando en primera division de las igualadas pero me barren bastante ¿Consejos?

Jugar concentrado todo el partido! cada uno como una final, el nivel de la primera es bastante abrumador y super animado a la vez!!! la otra es coger equipos de nivel medio ya que asi puedes enfrentarte teams del mismo nivel y es mas equilibrado el asunto... eso te aconsejaria yo!
si compras el live season, lo de que se actualizan los equipos y tal, ¿vale para todos los modos de juego, amistosos, en los vestibulos, jugando 2 vs 2 , etc?
x Doni x escribió:si compras el live season, lo de que se actualizan los equipos y tal, ¿vale para todos los modos de juego, amistosos, en los vestibulos, jugando 2 vs 2 , etc?

Pues no lo sé a ciencia cierta, pero juraría que sí...
x Doni x escribió:si compras el live season, lo de que se actualizan los equipos y tal, ¿vale para todos los modos de juego, amistosos, en los vestibulos, jugando 2 vs 2 , etc?

que yo sepa solo vale para el modo temporada el que sistutiyo a igualadas y para partidos amistosos, para el resto salen los jugadores con los stats normales, saludoss
que tal el modo clubs, se puede jugar todos de cualquiera (cambiando de jugador, como hace 2 años)? llevo jugandolo desde hace 3 años, y este año me he esperado a que baje de precio, lo he encontrado en zavvi a 32 euros, y creo que ha llegado mi momento...
willygermo escribió:que tal el modo clubs, se puede jugar todos de cualquiera (cambiando de jugador, como hace 2 años)? llevo jugandolo desde hace 3 años, y este año me he esperado a que baje de precio, lo he encontrado en zavvi a 32 euros, y creo que ha llegado mi momento...

Pues no, desde el FIFA 11 sslo puede haber un jugador en la posición "CUALQUIERA"... el FIFA 12 no es una excepción.
Por fin alcanzo la primera división en temporada cara a cara. De décima a segunda fui ascenso tras ascenso pero una vez llegué a segunda empezaron a ocurrir "cosas extrañas". Es obvio que el nivel sube pero creo que existe el efecto fifa en forma de tendencia que lleva a perder o ganar partidos dependiendo de la racha. La primera temporada en segunda descendí con unos números paupérricos, la siguiente me quedé a 3 puntos del ascenso y ésta por fin lo he conseguido.

Por muchos fallos que tenga me es imposible dejarlo. Aún así es acojonante las veces que golpea el balón en los palos (en dos ocasiones incluso he dado doble palo en el minuto 90 curiosamente) y la facilidad para meter gol en minutos clave: 45', 85-90', 105' y 120'. Poco a poco estoy minimizando que me metan goles en esos minutos, la clave es ser contundente en los despejes, defensa de segundo compañero y llegado el punto, dormir el partido.

Pero lo dicho, es muy adictivo XD
Kallahan escribió:Por fin alcanzo la primera división en temporada cara a cara. De décima a segunda fui ascenso tras ascenso pero una vez llegué a segunda empezaron a ocurrir "cosas extrañas". Es obvio que el nivel sube pero creo que existe el efecto fifa en forma de tendencia que lleva a perder o ganar partidos dependiendo de la racha. La primera temporada en segunda descendí con unos números paupérricos, la siguiente me quedé a 3 puntos del ascenso y ésta por fin lo he conseguido.

Por muchos fallos que tenga me es imposible dejarlo. Aún así es acojonante las veces que golpea el balón en los palos (en dos ocasiones incluso he dado doble palo en el minuto 90 curiosamente) y la facilidad para meter gol en minutos clave: 45', 85-90', 105' y 120'. Poco a poco estoy minimizando que me metan goles en esos minutos, la clave es ser contundente en los despejes, defensa de segundo compañero y llegado el punto, dormir el partido.

En cara a cara minutos 105-120?? si no hay prórroga... :-?
Hola, una pregunta. Yo compre el fifa de segunda mano sin pass online pero ahora me he comprado un codigo online para poder jugar. Sabeis si puedo activar el codigo online sin ser gold(sere gold a partir del lunes pero es por activar ya el codigo)?? Si se pudiera desde donde lo puedo hacer porque en el juego no encuentro ninguna opcion.
Un saludo! :)
david1910 escribió:Hola, una pregunta. Yo compre el fifa de segunda mano sin pass online pero ahora me he comprado un codigo online para poder jugar. Sabeis si puedo activar el codigo online sin ser gold(sere gold a partir del lunes pero es por activar ya el codigo)?? Si se pudiera desde donde lo puedo hacer porque en el juego no encuentro ninguna opcion.
Un saludo! :)

Yo que tu me esperaría a que seas gold, no tienes ninguna prisa, no vaya a ser que pase algo raro. Cuando seas gold, en la interfaz xbox, le das al botón guia y por ahi te saldrá algo de canjear código o en tu perfil.

Saludos.
pues yo creo que el efecto fifa existe hasta en el offline, cuando te entran rachas es imposible hacer algo para detenerlas.
Les comento lo que me ha pasado durante el ultimo mes, la version del fifa para america latina y estados unidos no ha recibido tittle update desde octubre así que no se si lo que comento lo haya arreglado algún parche o TU posterior. En el modo manager llevo al r. madrid y a parte de que en cada 2 de 3 partidas te venden a cristiano ronaldo sin razón alguna (tarde o temprano lo venden, ya sea en verano o al comenzar la siguiente temporada) cuando te entra una mala racha te jodes completamente, ayer prendí la consola y jugué 3 partidos contra equipos malos (levante, r. vayecano, real sociedad ), con la titular completa, y los tres los perdí de una forma absurda, con mas de 15 opciones de gol y 8 de ellas botadas a los palos, y los arqueros parecían superman, contra el levante 2-0, goles de fuera del área y una contra. contra el rayo 1-0 con un auto gol de mierda en el minuto 90 tras un saque de esquina, habiendo perdido un sin fin de opciones de gol, y contra la sociedad 3-1, con goles de penal, dos penaltis cobrados en los primeros 20 minutos de partido, sin ser faltas, viendo en las repeticiones que el primero cobrado ni siquiera toca el balón con la mano,( lo toca con el pecho) como supuestamente sucedió.
Con estas tres derrotas absurdas contra equipos fácilmente ganables perdí la ventaja de 6 puntos que llevaba sobre el atlético, valencia y barca, y quede cuarto en la tabla de liga. apague la consola, el siguiente partido era contra el valencia y luego el Barcelona, pues bien, los dos partidos los gane con tremendas goleadas (3-0 y 4-0 respectivamente) y clases magistrales de futbol, lo reconozco, los jugadores tanto del barca como del valencia parecían somnolientos, no corrían lo habitual.
Así que creo que el tal efecto fifa existe, ya que hasta hoy como no juego online, no me habia pasado nada raro como lo de ayer.
La verdad es frustrante esa clase de partidos, dificultosamente a mas no poder contra equipos de segunda (porque el vayecano y levante están en descenso) y goleadas en los clasicos.
Razatiradora escribió:
Kallahan escribió:Por fin alcanzo la primera división en temporada cara a cara. De décima a segunda fui ascenso tras ascenso pero una vez llegué a segunda empezaron a ocurrir "cosas extrañas". Es obvio que el nivel sube pero creo que existe el efecto fifa en forma de tendencia que lleva a perder o ganar partidos dependiendo de la racha. La primera temporada en segunda descendí con unos números paupérricos, la siguiente me quedé a 3 puntos del ascenso y ésta por fin lo he conseguido.

En cara a cara minutos 105-120?? si no hay prórroga... :-?

Con los fallos que veo no me refería exclusivamente a Temporada cara a cara aunque haya iniciado el mensaje con este modo de juego. Me refiero a UT o Copa cara a cara ;)
Alguien save por que me dice que tengo los privilegios de comunicación restringidos?
el levante en descenso ????? no sigues la liga española eeeee
A mi lo que me jode muchisimo son los penaltis tontos que pitan....que ni siquiera lo son!!!!!!! ME jode porque muchos partidos me cuesta ganar o empatarlos incluso y va y pitan un penalti by the face.

Por lo demas a mi me encanta,bien es cierto que existe eso que muchos hablan de lo de la compensacion para cada equipo eso de lso pases faciles que se fallan y demas pero bueno eso se soporta.

Saludos y feliz navidad!!!
pelijas0 escribió:el levante en descenso ????? no sigues la liga española eeeee

me refiero a la liga virtual del modo manager que estoy jugando, no a la real
FrAn3k escribió:A mi lo que me jode muchisimo son los penaltis tontos que pitan....que ni siquiera lo son!!!!!!! ME jode porque muchos partidos me cuesta ganar o empatarlos incluso y va y pitan un penalti by the face.

si le estamos dando a la b todo el rato para sacar el balon lo mas logico es que pite penalty XD
Bueno...ando muy mosqueado, miento, no ando mosqueado, pero sí con la creencia de que EA me está tocando los cojones a base de bien, me siento engañado.

Empecé un Modo Carrera en Leyenda, siendo manager sólamente. Ya había jugado previamente en Modo Carrera, con mi jugador creado llevando todo el equipo o sólo mi jugador con el Huesca tanto en Leyenda como en Clase Mundial, y los partidos eran normales. Ganaba o empataba bastantes, y perdia pocos. Y he jugado bastantes partidos en Leyenda en el Ultimate o en partidos amistosos y nunca me había pasado lo que os relato a continuación...

A ver, vs la máquina, en nivel Leyenda, suelo ganar todos los partidos, y francamente es difícil que me ganen, y ya no digo que me goleen. Me ganan 1 partido de cada 10, ya sea FC Barcelona, City o quien sea..

Empiezo con el Atleti con ánimo de desmantelar todo el equipo y mandarles a tomar por culo en el juego...juego el primer partido...y en la primera parte domino el partido, quedamos 1-1. Termina el partido, me acribillan a contras, quedamos 4-1

Siguiente partido vs el Levante: 6-1. La máquina es DIOS, todos corren más que yo, me marcan de todos los lados, un poco más y agreden hasta mi portero.

Siguiente partido: Gano 6-1 vs el Rácing...Sigue siendo dificil jugar a la máquina, pero el partido transcurre más por los derroteros de todos los anteriores que habia jugado en el Ultimate, amistosos, etc...

Siguiente partido: otra goleada en mi contra...

NO LO ENTIENDO. Y lo peor de todo es que estuve cambiando parámetros, y mis jugadores se vuelven locos, no bajan a defender ni aunque todos tenga carga alta de defensa o presión de equipo o todo lo que pueda poner...

Sólo defienden 5 en mi equipo, los demás se quedan de mediocampo para arriba.

Cuando tengo un saque de banda a mi favor en el campo contrario, todo mi equipo está en mi campo, y no hay nadie a quien pasarle la pelota, tengo que esperar 15-20 segundos a que suban posiciones, y ni aún así muchas veces puedo pasarle bien el balón a alguno.

Tengo que probar a iniciar otra vez y/o elegir otro equipo, pero es que no lo entiendo...
Earendil escribió:Bueno...ando muy mosqueado, miento, no ando mosqueado, pero sí con la creencia de que EA me está tocando los cojones a base de bien, me siento engañado.

Empecé un Modo Carrera en Leyenda, siendo manager sólamente. Ya había jugado previamente en Modo Carrera, con mi jugador creado llevando todo el equipo o sólo mi jugador con el Huesca tanto en Leyenda como en Clase Mundial, y los partidos eran normales. Ganaba o empataba bastantes, y perdia pocos. Y he jugado bastantes partidos en Leyenda en el Ultimate o en partidos amistosos y nunca me había pasado lo que os relato a continuación...

A ver, vs la máquina, en nivel Leyenda, suelo ganar todos los partidos, y francamente es difícil que me ganen, y ya no digo que me goleen. Me ganan 1 partido de cada 10, ya sea FC Barcelona, City o quien sea..

Empiezo con el Atleti con ánimo de desmantelar todo el equipo y mandarles a tomar por culo en el juego...juego el primer partido...y en la primera parte domino el partido, quedamos 1-1. Termina el partido, me acribillan a contras, quedamos 4-1

Siguiente partido vs el Levante: 6-1. La máquina es DIOS, todos corren más que yo, me marcan de todos los lados, un poco más y agreden hasta mi portero.

Siguiente partido: Gano 6-1 vs el Rácing...Sigue siendo dificil jugar a la máquina, pero el partido transcurre más por los derroteros de todos los anteriores que habia jugado en el Ultimate, amistosos, etc...

Siguiente partido: otra goleada en mi contra...

NO LO ENTIENDO. Y lo peor de todo es que estuve cambiando parámetros, y mis jugadores se vuelven locos, no bajan a defender ni aunque todos tenga carga alta de defensa o presión de equipo o todo lo que pueda poner...

Sólo defienden 5 en mi equipo, los demás se quedan de mediocampo para arriba.

Cuando tengo un saque de banda a mi favor en el campo contrario, todo mi equipo está en mi campo, y no hay nadie a quien pasarle la pelota, tengo que esperar 15-20 segundos a que suban posiciones, y ni aún así muchas veces puedo pasarle bien el balón a alguno.

Tengo que probar a iniciar otra vez y/o elegir otro equipo, pero es que no lo entiendo...

Eso me pasaba con el Barcelona, tenía la sensación de que los jugadores eran idiotas, le pasaba el balon a nada, hacian el gesto y se quedaban "encallados" un rato, no subían no se abrian.... lo solucione cambiando de formación a una personalizada.
Yo personalmente me cago en EA.

Donde esta el soporte tecnico?????
Les tendre que pedir audiencia?

Les mande dos e-mails para que me ayudaran con un problema que tengo (dicen que en 24h te responden) pues llevo 5 dias esperando.

Fifa me dice que mi perfil no tiene los permisos o ne se que mierda para la comunicacion. Es decir, no puedo unirme al club de mis colegas xk no puedo abrir el correo, y por iniciativa propia tampoco...
}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
SrHazard escribió:

Eso me pasaba con el Barcelona, tenía la sensación de que los jugadores eran idiotas, le pasaba el balon a nada, hacian el gesto y se quedaban "encallados" un rato, no subían no se abrian.... lo solucione cambiando de formación a una personalizada.

Eso es, a mi me pasa lo mismo, no se desmarcan, no hacen nada, vamos...como en la realidad...XD

Probé varias formaciones, etc...y mejoraba algo pero seguía sin ir bien...

Y el problema de los saques de banda que comento, eso no lo puedo arreglar con nada...
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
hadescs escribió:Yo personalmente me cago en EA.

Les mande dos e-mails para que me ayudaran con un problema que tengo (dicen que en 24h te responden) pues llevo 5 dias esperando.

Fifa me dice que mi perfil no tiene los permisos o ne se que mierda para la comunicacion. Es decir, no puedo unirme al club de mis colegas xk no puedo abrir el correo, y por iniciativa propia tampoco...

EA apesta en cuanto a servicio al cliente se trata.

Vergüenza con EA y el efecto FIFA, cada vez mas descarados los hijos de pu.....
Efectos fifa, CPU = Dios... etc. Yo lo siento pero lo veo como excusas tras excusas.

Lo que ocurre y a mi también me pasa, es que si voy ganando a falta de 10 minutos, la CPU sube el ritmo. Pero eso es algo normal en el fútbol.
Cuando un equipo va por debajo en el marcador y queda poco para acabar el partido, siempre se sube el ritmo y se intenta a la desesperada empatar el partido.

Y digo que es normal, porque cuando yo voy perdiendo y falta poco para el final, siempre acabo encerrando a la defensa contraria en su área, intentando el gol a la desesperada.

Por eso creo que son simples excusas. El efecto fifa por lo que veo se dice cuando se pierde, pero cuando consigues una racha de victorias seguidas, entonces no hay efecto fifa no?
Y lo de la CPU en modo Dios, pues es lo que he explicado, suben el ritmo si se ven por debajo o si ven que eres malo defendiendo y se te cuelan por todos lados. Es lo que tiene defender como en los anteriores fifas.

Yo lo veo así y por mucho que digáis, lo sigo viendo una excusa para justificar malas rachas. Pero cuando se gana nadie se queja.

Un saludo.
erpoli escribió:
FrAn3k escribió:A mi lo que me jode muchisimo son los penaltis tontos que pitan....que ni siquiera lo son!!!!!!! ME jode porque muchos partidos me cuesta ganar o empatarlos incluso y va y pitan un penalti by the face.

si le estamos dando a la b todo el rato para sacar el balon lo mas logico es que pite penalty XD

jajajajaja no no hablo de darle a la B hablo de choques tontos o que robas un balon perfecto presionando con LT y lkuego robando con X y pita penalti jajaja la verdad es que llega a desesperar a veces...
divino-man escribió:
hadescs escribió:Yo personalmente me cago en EA.

EA apesta en cuanto a servicio al cliente se trata.

Vergüenza con EA y el efecto FIFA, cada vez mas descarados los hijos de pu.....

Hace como 1 mes decias que el efecto fifa era a lo que se agarraban los paquetones y ahora dices eso.... xD
cesarcolombia escribió: ayer prendí la consola y jugué 3 partidos contra equipos malos (levante, r. vayecano, real sociedad )

¿Equipos malos? un poco de respeto. Levante y Real tienen más de 100 años de historia por ejemplo. Y de malos nada de nada. Apuesto a que se enfrentan a cualquier equipo colombiano, y los ganan sin dificultad alguna, pero esto es hablar por hablar.

cesarcolombia escribió: y contra la sociedad 3-1

Y dale, ¿Sociedad? ¿y esos quienes son? Es como si yo llamo al West Ham United, el "Ham"... No es la Sociedad, es la Real, en euskera Erreala. Escribe con propiedad, te lo agradeceré.

cesarcolombia escribió:La verdad es frustrante esa clase de partidos, dificultosamente a mas no poder contra equipos de segunda (porque el vayecano y levante están en descenso) y goleadas en los clasicos.

Supongo que hablarás de la liga que estás jugando con el FIFA, porqué ni Rayo (que no vayecano, si acaso Vallecano) ni Levante están en descenso... es más, el Levante está en puestos de champions.

Al hilo de lo que comentas, es lo que pasa por ir a caballo ganador, y coger a los equipos chetados de turno... hay vida más allá de Messi y Cristiano Ronaldo, o del Barça y Real Madrid... aunque ha quedado claro que no la conoces.

Aupa Real!!
robertyoung escribió:
cesarcolombia escribió: ayer prendí la consola y jugué 3 partidos contra equipos malos (levante, r. vayecano, real sociedad )

¿Equipos malos? un poco de respeto. Levante y Real tienen más de 100 años de historia por ejemplo. Y de malos nada de nada. Apuesto a que se enfrentan a cualquier equipo colombiano, y los ganan sin dificultad alguna, pero esto es hablar por hablar.

cesarcolombia escribió: y contra la sociedad 3-1

Y dale, ¿Sociedad? ¿y esos quienes son? Es como si yo llamo al West Ham United, el "Ham"... No es la Sociedad, es la Real, en euskera Erreala. Escribe con propiedad, te lo agradeceré.

cesarcolombia escribió:La verdad es frustrante esa clase de partidos, dificultosamente a mas no poder contra equipos de segunda (porque el vayecano y levante están en descenso) y goleadas en los clasicos.

Supongo que hablarás de la liga que estás jugando con el FIFA, porqué ni Rayo (que no vayecano, si acaso Vallecano) ni Levante están en descenso... es más, el Levante está en puestos de champions.

Al hilo de lo que comentas, es lo que pasa por ir a caballo ganador, y coger a los equipos chetados de turno... hay vida más allá de Messi y Cristiano Ronaldo, o del Barça y Real Madrid... aunque ha quedado claro que no la conoces.

Aupa Real!!

Gracias por explicarle un poquillo el panorama aqui al amigo, me llega a tocar a mi y me bannean fijo
Aupa Rayo! Gora Reala!
erpoli escribió:Gracias por explicarle un poquillo el panorama aqui al amigo, me llega a tocar a mi y me bannean fijo
Aupa Rayo! Gora Reala!

Jajaja. De nada hombre. Y eso que me he contenido para no escribir alguna burrada.

Aupa Rayo, aupa Reala!
Bueno. Inicié una con el Valencia, y parece que se soluciona el tema. Los jugadores se desmarcan, están bien ordenados, joder, así da gusto...la máquina sigue teniendo sus idas de ollas de: "No estamos jugando a nada y tú haces 3 o 4 palos, varias jugadas de gol, y de repente te clavan 3 contras porque les da la gana, o un centro caído del cielo, o un pase a lo Xavi con un jugador desconocido que tendrá 50 en pases cortos que pasa por toda la defensa... o lo que sea", pero ya por lo menos los jugadores responden bien, como tiene que ser...

Lo que sigo sin entender, es porque con el Atlético va tan mal...

Y lo de los saques de banda tampoco lo entiendo. Con el Valencia me pasa lo mismo,cuando tengo uno en campo rival, todos mis jugadores están en mi campo...
Una pregunta, como puede ser que me coja el Stoke City con 2.5 estrellas y me empareje con el Barça que tiene 5??? Han cambiado el metodo de emparejamientos online en cara a cara o algo?? Y ahora que lo pienso creo que si, porque el otro dia pillé el Santos que no sé si tiene 3.5 y me puso con el Manchester... De ser así, menuda mierda, porque ese filtro hacia que pudieras disfrutar de equipos menores y de partidos igualados, ahora ya estamos con lo de siempre...
robertyoung escribió:
erpoli escribió:Gracias por explicarle un poquillo el panorama aqui al amigo, me llega a tocar a mi y me bannean fijo
Aupa Rayo! Gora Reala!

Jajaja. De nada hombre. Y eso que me he contenido para no escribir alguna burrada.

Aupa Rayo, aupa Reala!

Aún asi has sido muy comedito te honra, yo no hubiese podido :)

leido en twitter

Persie_Official Robin van Persie Just lost 5-0 with FIFA 12 from my 5 year old son is this normal guys... # advicemorethanwelcome

[beer]

Razatiradora escribió:Una pregunta, como puede ser que me coja el Stoke City con 2.5 estrellas y me empareje con el Barça que tiene 5??? Han cambiado el metodo de emparejamientos online en cara a cara o algo?? Y ahora que lo pienso creo que si, porque el otro dia pillé el Santos que no sé si tiene 3.5 y me puso con el Manchester... De ser así, menuda mierda.

Hacel mil que no pruebo el online pero vamos me cuesta creer lo que dices ¬_¬ lo mismo son chetos o algo
erpoli escribió:
Razatiradora escribió:Una pregunta, como puede ser que me coja el Stoke City con 2.5 estrellas y me empareje con el Barça que tiene 5??? Han cambiado el metodo de emparejamientos online en cara a cara o algo?? Y ahora que lo pienso creo que si, porque el otro dia pillé el Santos que no sé si tiene 3.5 y me puso con el Manchester... De ser así, menuda mierda.

Hacel mil que no pruebo el online pero vamos me cuesta creer lo que dices ¬_¬ lo mismo son chetos o algo

Chetos? no sé comol si tu elijes el equipo y es el juego quien te pone con alguien de tu nivel....y creetelo porque me acaba de pasar, si no para que voy a preguntarlo?
a ver que no desconfio de lo que dices, ya se que la maquina te elige el oponente pero me exptraña de que ea haya puesto el online asi de que eliges equipos de 2-3 estrellas y te empareja con equipos de 5, no me lo explico por eso te digo que puede que hagan algo raro, en los fifas pasa de todo desde que empeze con el 09
ale, buena noche ;)
erpoli escribió:a ver que no desconfio de lo que dices, ya se que la maquina te elige el oponente pero me exptraña de que ea haya puesto el online asi de que eliges equipos de 2-3 estrellas y te empareja con equipos de 5, no me lo explico por eso te digo que puede que hagan algo raro, en los fifas pasa de todo desde que empeze con el 09
ale, buena noche ;)

Perdona, corrijo, el Stoke tiene 4 estrellas.... pensaba que tenia menos cuando vi que me emparejaba con el Barça y al final del partido vi que me ponía 2.5 estrellas (supongo que es la puntuación que le da al partido del equipo), así que supongo que estará bien... aunque de 4 emparejarte con 5... lo vería bien como mucho 4.5 y los de 4.5 con los de 5, pero bueno, me alegra ver que no han cambiado nada.

Feliz Navidad a todos! XD
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
fearDarkie escribió:Efectos fifa, CPU = Dios... etc. Yo lo siento pero lo veo como excusas tras excusas.

Lo que ocurre y a mi también me pasa, es que si voy ganando a falta de 10 minutos, la CPU sube el ritmo. Pero eso es algo normal en el fútbol.
Cuando un equipo va por debajo en el marcador y queda poco para acabar el partido, siempre se sube el ritmo y se intenta a la desesperada empatar el partido.

Y digo que es normal, porque cuando yo voy perdiendo y falta poco para el final, siempre acabo encerrando a la defensa contraria en su área, intentando el gol a la desesperada.

Por eso creo que son simples excusas. El efecto fifa por lo que veo se dice cuando se pierde, pero cuando consigues una racha de victorias seguidas, entonces no hay efecto fifa no?
Y lo de la CPU en modo Dios, pues es lo que he explicado, suben el ritmo si se ven por debajo o si ven que eres malo defendiendo y se te cuelan por todos lados. Es lo que tiene defender como en los anteriores fifas.

Yo lo veo así y por mucho que digáis, lo sigo viendo una excusa para justificar malas rachas. Pero cuando se gana nadie se queja.

Un saludo.

de nuevo el efecto FIFA no es lo que tu crees, lo pongo claro, efecto FIFA no es una mala racha o no es no meter la pelota a la portería, el efecto fifa es:

-La IA de tu oponente sube o la tuya baja, como lo veas te jode.
-Los jugadores de tu oponente mágicamente se vuelven super jugadores.

Por lo mismo tu juego se vuelve lento, no es posible que al minuto 80 di maría corra mas que tu jugador que entro de cambio minutos antes y ese jugador tiene en los stats mas velocidad que di maría, no es posible que tus jugadores se muevan tan lento y los de tu oponente no, que choquen entre si por su misma lentitud, que con una sola carga la pulga messi desplace a terry siempre, en fin eso es efecto fifa + IA + stats para tu oponente y tu a joderte!

No justifico la mala racha, con casi 400 juegos y 90 derrotas no puedo decir que este frustrado, pero el efecto FIFA es una realidad.
cesarcolombia escribió:pues yo creo que el efecto fifa existe hasta en el offline, cuando te entran rachas es imposible hacer algo para detenerlas.
Les comento lo que me ha pasado durante el ultimo mes, la version del fifa para america latina y estados unidos no ha recibido tittle update desde octubre así que no se si lo que comento lo haya arreglado algún parche o TU posterior. En el modo manager llevo al r. madrid y a parte de que en cada 2 de 3 partidas te venden a cristiano ronaldo sin razón alguna (tarde o temprano lo venden, ya sea en verano o al comenzar la siguiente temporada) cuando te entra una mala racha te jodes completamente, ayer prendí la consola y jugué 3 partidos contra equipos malos (levante, r. vayecano, real sociedad ), con la titular completa, y los tres los perdí de una forma absurda, con mas de 15 opciones de gol y 8 de ellas botadas a los palos, y los arqueros parecían superman, contra el levante 2-0, goles de fuera del área y una contra. contra el rayo 1-0 con un auto gol de mierda en el minuto 90 tras un saque de esquina, habiendo perdido un sin fin de opciones de gol, y contra la sociedad 3-1, con goles de penal, dos penaltis cobrados en los primeros 20 minutos de partido, sin ser faltas, viendo en las repeticiones que el primero cobrado ni siquiera toca el balón con la mano,( lo toca con el pecho) como supuestamente sucedió.
Con estas tres derrotas absurdas contra equipos fácilmente ganables perdí la ventaja de 6 puntos que llevaba sobre el atlético, valencia y barca, y quede cuarto en la tabla de liga. apague la consola, el siguiente partido era contra el valencia y luego el Barcelona, pues bien, los dos partidos los gane con tremendas goleadas (3-0 y 4-0 respectivamente) y clases magistrales de futbol, lo reconozco, los jugadores tanto del barca como del valencia parecían somnolientos, no corrían lo habitual.
Así que creo que el tal efecto fifa existe, ya que hasta hoy como no juego online, no me habia pasado nada raro como lo de ayer.
La verdad es frustrante esa clase de partidos, dificultosamente a mas no poder contra equipos de segunda (porque el vayecano y levante están en descenso) y goleadas en los clasicos.

Y solo por esto deseo que salga un pro decente o otro de futbol nuevo y se hunda en la mierda el fifa, porque cada año arreglan 10 cosas y se cargan otras 10 mas importantes, y luego no hay actualización ninguna para arreglarlo, el online ya ni lo toco porque entre este y el cod me estoy volviendo un psicopata con ganas de matar a gente.
franik-ct escribió:Aqui os dejo mi ultimo video espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=UUVM0OdLVrE

Está bien el video, lástima que no juegues en manual, tendría más merito XD
Razatiradora escribió:

Si lees el titulo del video veras que es en manual jajajaja
llevo sin jugar en automatico 2 años y medio :)
franik-ct escribió:
Razatiradora escribió:

Si lees el titulo del video veras que es en manual jajajaja
llevo sin jugar en automatico 2 años y medio :)

ZAS! en toda la boca me la llevo... no me fijé en el titulo ya que lo vi desde aquí. Pues entonces, genial video ;)
Conision escribió:
cesarcolombia escribió:pues yo creo que el efecto fifa existe hasta en el offline, cuando te entran rachas es imposible hacer algo para detenerlas.

Y solo por esto deseo que salga un pro decente o otro de futbol nuevo y se hunda en la mierda el fifa, porque cada año arreglan 10 cosas y se cargan otras 10 mas importantes, y luego no hay actualización ninguna para arreglarlo, el online ya ni lo toco porque entre este y el cod me estoy volviendo un psicopata con ganas de matar a gente.

Pero si ese efecto del que habláis también lo tiene el Pro, ¿qué estás contando? :-?

Hasta la siguiente generación olvidáos de que se arreglen todos los fallos que véis porque va a seguir así, tanto para el FIFA como para el PRO.

Los juegos siempre han tenido fallos y si queréis algo perfecto, lo siento pero no lo vais a ver.
Mañana me voy a comprar el juego, sabeis de alguna pagina que esté barato? lo he encontrado en zavvi a 32 euros (gastos incluidos), me parece que está bastante bien, pero si sabeis algo más barato, mejor... gracias!
willygermo escribió:Mañana me voy a comprar el juego, sabeis de alguna pagina que esté barato? lo he encontrado en zavvi a 32 euros (gastos incluidos), me parece que está bastante bien, pero si sabeis algo más barato, mejor... gracias!

Yo lo cogería en amazon.co.uk que te sale al mismo precio y te llega en 3 dias a casa y certificado, en zavvi espera un rato y estate atento al buzón....
7432 respuestas