JOSEunit10 escribió:[OFFTOPIC]SrHazard escribió:El efecto FIFA?
Voy a apuntarlo en mi maquina de escribir invisible!
JAJAJAJAAAAAAAAJAJJAJAJAJJAJA!!!...Los simpsons???... en un capitulo lo dice el jefe de policias.
Homer: Bueno, tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podra comprar Marge...
Marge: ¿El qué?
Homer: ..........Un dinosaurio!!
http://youtu.be/hsXvl-yVAlQ
georwer escribió:Hola a todos, eolianos.
Quería preguntaros si la versión pal uk del FIFA 12, se le puede descargar los comentarios en castellano del live, esto si se podía hacer con el FIFA 09, pero he estado mirando y no encuentro nada, supongo que no se podrá , pero por si acaso , lo pregunto.
Gracias y Felices fiestas a todos
entrerigc escribió:Gente, ando en primera division de las igualadas pero me barren bastante ¿Consejos?
x Doni x escribió:si compras el live season, lo de que se actualizan los equipos y tal, ¿vale para todos los modos de juego, amistosos, en los vestibulos, jugando 2 vs 2 , etc?
x Doni x escribió:si compras el live season, lo de que se actualizan los equipos y tal, ¿vale para todos los modos de juego, amistosos, en los vestibulos, jugando 2 vs 2 , etc?
willygermo escribió:que tal el modo clubs, se puede jugar todos de cualquiera (cambiando de jugador, como hace 2 años)? llevo jugandolo desde hace 3 años, y este año me he esperado a que baje de precio, lo he encontrado en zavvi a 32 euros, y creo que ha llegado mi momento...
Kallahan escribió:Por fin alcanzo la primera división en temporada cara a cara. De décima a segunda fui ascenso tras ascenso pero una vez llegué a segunda empezaron a ocurrir "cosas extrañas". Es obvio que el nivel sube pero creo que existe el efecto fifa en forma de tendencia que lleva a perder o ganar partidos dependiendo de la racha. La primera temporada en segunda descendí con unos números paupérricos, la siguiente me quedé a 3 puntos del ascenso y ésta por fin lo he conseguido.
Por muchos fallos que tenga me es imposible dejarlo. Aún así es acojonante las veces que golpea el balón en los palos (en dos ocasiones incluso he dado doble palo en el minuto 90 curiosamente) y la facilidad para meter gol en minutos clave: 45', 85-90', 105' y 120'. Poco a poco estoy minimizando que me metan goles en esos minutos, la clave es ser contundente en los despejes, defensa de segundo compañero y llegado el punto, dormir el partido.
Pero lo dicho, es muy adictivo
david1910 escribió:Hola, una pregunta. Yo compre el fifa de segunda mano sin pass online pero ahora me he comprado un codigo online para poder jugar. Sabeis si puedo activar el codigo online sin ser gold(sere gold a partir del lunes pero es por activar ya el codigo)?? Si se pudiera desde donde lo puedo hacer porque en el juego no encuentro ninguna opcion.
Un saludo!
Razatiradora escribió:Kallahan escribió:Por fin alcanzo la primera división en temporada cara a cara. De décima a segunda fui ascenso tras ascenso pero una vez llegué a segunda empezaron a ocurrir "cosas extrañas". Es obvio que el nivel sube pero creo que existe el efecto fifa en forma de tendencia que lleva a perder o ganar partidos dependiendo de la racha. La primera temporada en segunda descendí con unos números paupérricos, la siguiente me quedé a 3 puntos del ascenso y ésta por fin lo he conseguido.
Por muchos fallos que tenga me es imposible dejarlo. Aún así es acojonante las veces que golpea el balón en los palos (en dos ocasiones incluso he dado doble palo en el minuto 90 curiosamente) y la facilidad para meter gol en minutos clave: 45', 85-90', 105' y 120'. Poco a poco estoy minimizando que me metan goles en esos minutos, la clave es ser contundente en los despejes, defensa de segundo compañero y llegado el punto, dormir el partido.
Pero lo dicho, es muy adictivo
En cara a cara minutos 105-120?? si no hay prórroga...
pelijas0 escribió:el levante en descenso ????? no sigues la liga española eeeee
FrAn3k escribió:A mi lo que me jode muchisimo son los penaltis tontos que pitan....que ni siquiera lo son!!!!!!! ME jode porque muchos partidos me cuesta ganar o empatarlos incluso y va y pitan un penalti by the face.
Earendil escribió:Bueno...ando muy mosqueado, miento, no ando mosqueado, pero sí con la creencia de que EA me está tocando los cojones a base de bien, me siento engañado.
Empecé un Modo Carrera en Leyenda, siendo manager sólamente. Ya había jugado previamente en Modo Carrera, con mi jugador creado llevando todo el equipo o sólo mi jugador con el Huesca tanto en Leyenda como en Clase Mundial, y los partidos eran normales. Ganaba o empataba bastantes, y perdia pocos. Y he jugado bastantes partidos en Leyenda en el Ultimate o en partidos amistosos y nunca me había pasado lo que os relato a continuación...
A ver, vs la máquina, en nivel Leyenda, suelo ganar todos los partidos, y francamente es difícil que me ganen, y ya no digo que me goleen. Me ganan 1 partido de cada 10, ya sea FC Barcelona, City o quien sea..
Empiezo con el Atleti con ánimo de desmantelar todo el equipo y mandarles a tomar por culo en el juego...juego el primer partido...y en la primera parte domino el partido, quedamos 1-1. Termina el partido, me acribillan a contras, quedamos 4-1
Siguiente partido vs el Levante: 6-1. La máquina es DIOS, todos corren más que yo, me marcan de todos los lados, un poco más y agreden hasta mi portero.
Siguiente partido: Gano 6-1 vs el Rácing...Sigue siendo dificil jugar a la máquina, pero el partido transcurre más por los derroteros de todos los anteriores que habia jugado en el Ultimate, amistosos, etc...
Siguiente partido: otra goleada en mi contra...
NO LO ENTIENDO. Y lo peor de todo es que estuve cambiando parámetros, y mis jugadores se vuelven locos, no bajan a defender ni aunque todos tenga carga alta de defensa o presión de equipo o todo lo que pueda poner...
Sólo defienden 5 en mi equipo, los demás se quedan de mediocampo para arriba.
Cuando tengo un saque de banda a mi favor en el campo contrario, todo mi equipo está en mi campo, y no hay nadie a quien pasarle la pelota, tengo que esperar 15-20 segundos a que suban posiciones, y ni aún así muchas veces puedo pasarle bien el balón a alguno.
Tengo que probar a iniciar otra vez y/o elegir otro equipo, pero es que no lo entiendo...
SrHazard escribió:
Eso me pasaba con el Barcelona, tenía la sensación de que los jugadores eran idiotas, le pasaba el balon a nada, hacian el gesto y se quedaban "encallados" un rato, no subían no se abrian.... lo solucione cambiando de formación a una personalizada.
hadescs escribió:Yo personalmente me cago en EA.
Donde esta el soporte tecnico?????
Les tendre que pedir audiencia?
Les mande dos e-mails para que me ayudaran con un problema que tengo (dicen que en 24h te responden) pues llevo 5 dias esperando.
Fifa me dice que mi perfil no tiene los permisos o ne se que mierda para la comunicacion. Es decir, no puedo unirme al club de mis colegas xk no puedo abrir el correo, y por iniciativa propia tampoco...
erpoli escribió:FrAn3k escribió:A mi lo que me jode muchisimo son los penaltis tontos que pitan....que ni siquiera lo son!!!!!!! ME jode porque muchos partidos me cuesta ganar o empatarlos incluso y va y pitan un penalti by the face.
si le estamos dando a la b todo el rato para sacar el balon lo mas logico es que pite penalty
divino-man escribió:hadescs escribió:Yo personalmente me cago en EA.
Donde esta el soporte tecnico?????
Les tendre que pedir audiencia?
Les mande dos e-mails para que me ayudaran con un problema que tengo (dicen que en 24h te responden) pues llevo 5 dias esperando.
Fifa me dice que mi perfil no tiene los permisos o ne se que mierda para la comunicacion. Es decir, no puedo unirme al club de mis colegas xk no puedo abrir el correo, y por iniciativa propia tampoco...
EA apesta en cuanto a servicio al cliente se trata.
Vergüenza con EA y el efecto FIFA, cada vez mas descarados los hijos de pu.....
cesarcolombia escribió: ayer prendí la consola y jugué 3 partidos contra equipos malos (levante, r. vayecano, real sociedad )
cesarcolombia escribió: y contra la sociedad 3-1
cesarcolombia escribió:La verdad es frustrante esa clase de partidos, dificultosamente a mas no poder contra equipos de segunda (porque el vayecano y levante están en descenso) y goleadas en los clasicos.
robertyoung escribió:cesarcolombia escribió: ayer prendí la consola y jugué 3 partidos contra equipos malos (levante, r. vayecano, real sociedad )
¿Equipos malos? un poco de respeto. Levante y Real tienen más de 100 años de historia por ejemplo. Y de malos nada de nada. Apuesto a que se enfrentan a cualquier equipo colombiano, y los ganan sin dificultad alguna, pero esto es hablar por hablar.cesarcolombia escribió: y contra la sociedad 3-1
Y dale, ¿Sociedad? ¿y esos quienes son? Es como si yo llamo al West Ham United, el "Ham"... No es la Sociedad, es la Real, en euskera Erreala. Escribe con propiedad, te lo agradeceré.cesarcolombia escribió:La verdad es frustrante esa clase de partidos, dificultosamente a mas no poder contra equipos de segunda (porque el vayecano y levante están en descenso) y goleadas en los clasicos.
Supongo que hablarás de la liga que estás jugando con el FIFA, porqué ni Rayo (que no vayecano, si acaso Vallecano) ni Levante están en descenso... es más, el Levante está en puestos de champions.
Al hilo de lo que comentas, es lo que pasa por ir a caballo ganador, y coger a los equipos chetados de turno... hay vida más allá de Messi y Cristiano Ronaldo, o del Barça y Real Madrid... aunque ha quedado claro que no la conoces.
Aupa Real!!
erpoli escribió:Gracias por explicarle un poquillo el panorama aqui al amigo, me llega a tocar a mi y me bannean fijo
Aupa Rayo! Gora Reala!
robertyoung escribió:erpoli escribió:Gracias por explicarle un poquillo el panorama aqui al amigo, me llega a tocar a mi y me bannean fijo
Aupa Rayo! Gora Reala!
Jajaja. De nada hombre. Y eso que me he contenido para no escribir alguna burrada.
Aupa Rayo, aupa Reala!
Persie_Official Robin van Persie Just lost 5-0 with FIFA 12 from my 5 year old son is this normal guys... # advicemorethanwelcome
Razatiradora escribió:Una pregunta, como puede ser que me coja el Stoke City con 2.5 estrellas y me empareje con el Barça que tiene 5??? Han cambiado el metodo de emparejamientos online en cara a cara o algo?? Y ahora que lo pienso creo que si, porque el otro dia pillé el Santos que no sé si tiene 3.5 y me puso con el Manchester... De ser así, menuda mierda.
erpoli escribió:Razatiradora escribió:Una pregunta, como puede ser que me coja el Stoke City con 2.5 estrellas y me empareje con el Barça que tiene 5??? Han cambiado el metodo de emparejamientos online en cara a cara o algo?? Y ahora que lo pienso creo que si, porque el otro dia pillé el Santos que no sé si tiene 3.5 y me puso con el Manchester... De ser así, menuda mierda.
Hacel mil que no pruebo el online pero vamos me cuesta creer lo que dices lo mismo son chetos o algo
erpoli escribió:a ver que no desconfio de lo que dices, ya se que la maquina te elige el oponente pero me exptraña de que ea haya puesto el online asi de que eliges equipos de 2-3 estrellas y te empareja con equipos de 5, no me lo explico por eso te digo que puede que hagan algo raro, en los fifas pasa de todo desde que empeze con el 09
ale, buena noche
fearDarkie escribió:Efectos fifa, CPU = Dios... etc. Yo lo siento pero lo veo como excusas tras excusas.
Lo que ocurre y a mi también me pasa, es que si voy ganando a falta de 10 minutos, la CPU sube el ritmo. Pero eso es algo normal en el fútbol.
Cuando un equipo va por debajo en el marcador y queda poco para acabar el partido, siempre se sube el ritmo y se intenta a la desesperada empatar el partido.
Y digo que es normal, porque cuando yo voy perdiendo y falta poco para el final, siempre acabo encerrando a la defensa contraria en su área, intentando el gol a la desesperada.
Por eso creo que son simples excusas. El efecto fifa por lo que veo se dice cuando se pierde, pero cuando consigues una racha de victorias seguidas, entonces no hay efecto fifa no?
Y lo de la CPU en modo Dios, pues es lo que he explicado, suben el ritmo si se ven por debajo o si ven que eres malo defendiendo y se te cuelan por todos lados. Es lo que tiene defender como en los anteriores fifas.
Yo lo veo así y por mucho que digáis, lo sigo viendo una excusa para justificar malas rachas. Pero cuando se gana nadie se queja.
Un saludo.
cesarcolombia escribió:pues yo creo que el efecto fifa existe hasta en el offline, cuando te entran rachas es imposible hacer algo para detenerlas.
Les comento lo que me ha pasado durante el ultimo mes, la version del fifa para america latina y estados unidos no ha recibido tittle update desde octubre así que no se si lo que comento lo haya arreglado algún parche o TU posterior. En el modo manager llevo al r. madrid y a parte de que en cada 2 de 3 partidas te venden a cristiano ronaldo sin razón alguna (tarde o temprano lo venden, ya sea en verano o al comenzar la siguiente temporada) cuando te entra una mala racha te jodes completamente, ayer prendí la consola y jugué 3 partidos contra equipos malos (levante, r. vayecano, real sociedad ), con la titular completa, y los tres los perdí de una forma absurda, con mas de 15 opciones de gol y 8 de ellas botadas a los palos, y los arqueros parecían superman, contra el levante 2-0, goles de fuera del área y una contra. contra el rayo 1-0 con un auto gol de mierda en el minuto 90 tras un saque de esquina, habiendo perdido un sin fin de opciones de gol, y contra la sociedad 3-1, con goles de penal, dos penaltis cobrados en los primeros 20 minutos de partido, sin ser faltas, viendo en las repeticiones que el primero cobrado ni siquiera toca el balón con la mano,( lo toca con el pecho) como supuestamente sucedió.
Con estas tres derrotas absurdas contra equipos fácilmente ganables perdí la ventaja de 6 puntos que llevaba sobre el atlético, valencia y barca, y quede cuarto en la tabla de liga. apague la consola, el siguiente partido era contra el valencia y luego el Barcelona, pues bien, los dos partidos los gane con tremendas goleadas (3-0 y 4-0 respectivamente) y clases magistrales de futbol, lo reconozco, los jugadores tanto del barca como del valencia parecían somnolientos, no corrían lo habitual.
Así que creo que el tal efecto fifa existe, ya que hasta hoy como no juego online, no me habia pasado nada raro como lo de ayer.
La verdad es frustrante esa clase de partidos, dificultosamente a mas no poder contra equipos de segunda (porque el vayecano y levante están en descenso) y goleadas en los clasicos.
franik-ct escribió:Aqui os dejo mi ultimo video espero que os guste!
http://www.youtube.com/watch?v=UUVM0OdLVrE
Razatiradora escribió:franik-ct escribió:Aqui os dejo mi ultimo video espero que os guste!
Está bien el video, lástima que no juegues en manual, tendría más merito
franik-ct escribió:Razatiradora escribió:franik-ct escribió:Aqui os dejo mi ultimo video espero que os guste!
Está bien el video, lástima que no juegues en manual, tendría más merito
Si lees el titulo del video veras que es en manual jajajaja
llevo sin jugar en automatico 2 años y medio
Conision escribió:cesarcolombia escribió:pues yo creo que el efecto fifa existe hasta en el offline, cuando te entran rachas es imposible hacer algo para detenerlas.
Les comento lo que me ha pasado durante el ultimo mes, la version del fifa para america latina y estados unidos no ha recibido tittle update desde octubre así que no se si lo que comento lo haya arreglado algún parche o TU posterior. En el modo manager llevo al r. madrid y a parte de que en cada 2 de 3 partidas te venden a cristiano ronaldo sin razón alguna (tarde o temprano lo venden, ya sea en verano o al comenzar la siguiente temporada) cuando te entra una mala racha te jodes completamente, ayer prendí la consola y jugué 3 partidos contra equipos malos (levante, r. vayecano, real sociedad ), con la titular completa, y los tres los perdí de una forma absurda, con mas de 15 opciones de gol y 8 de ellas botadas a los palos, y los arqueros parecían superman, contra el levante 2-0, goles de fuera del área y una contra. contra el rayo 1-0 con un auto gol de mierda en el minuto 90 tras un saque de esquina, habiendo perdido un sin fin de opciones de gol, y contra la sociedad 3-1, con goles de penal, dos penaltis cobrados en los primeros 20 minutos de partido, sin ser faltas, viendo en las repeticiones que el primero cobrado ni siquiera toca el balón con la mano,( lo toca con el pecho) como supuestamente sucedió.
Con estas tres derrotas absurdas contra equipos fácilmente ganables perdí la ventaja de 6 puntos que llevaba sobre el atlético, valencia y barca, y quede cuarto en la tabla de liga. apague la consola, el siguiente partido era contra el valencia y luego el Barcelona, pues bien, los dos partidos los gane con tremendas goleadas (3-0 y 4-0 respectivamente) y clases magistrales de futbol, lo reconozco, los jugadores tanto del barca como del valencia parecían somnolientos, no corrían lo habitual.
Así que creo que el tal efecto fifa existe, ya que hasta hoy como no juego online, no me habia pasado nada raro como lo de ayer.
La verdad es frustrante esa clase de partidos, dificultosamente a mas no poder contra equipos de segunda (porque el vayecano y levante están en descenso) y goleadas en los clasicos.
Y solo por esto deseo que salga un pro decente o otro de futbol nuevo y se hunda en la mierda el fifa, porque cada año arreglan 10 cosas y se cargan otras 10 mas importantes, y luego no hay actualización ninguna para arreglarlo, el online ya ni lo toco porque entre este y el cod me estoy volviendo un psicopata con ganas de matar a gente.
willygermo escribió:Mañana me voy a comprar el juego, sabeis de alguna pagina que esté barato? lo he encontrado en zavvi a 32 euros (gastos incluidos), me parece que está bastante bien, pero si sabeis algo más barato, mejor... gracias!