[Hilo Oficial] FIFA 12

Razatiradora escribió:
willygermo escribió:Mañana me voy a comprar el juego, sabeis de alguna pagina que esté barato? lo he encontrado en zavvi a 32 euros (gastos incluidos), me parece que está bastante bien, pero si sabeis algo más barato, mejor... gracias!

Yo lo cogería en amazon.co.uk que te sale al mismo precio y te llega en 3 dias a casa y certificado, en zavvi espera un rato y estate atento al buzón....

ya, pero creo que estará en inglés, prefiero esperar un poco mas y que esté en castellano...
willygermo escribió:
Razatiradora escribió:
willygermo escribió:Mañana me voy a comprar el juego, sabeis de alguna pagina que esté barato? lo he encontrado en zavvi a 32 euros (gastos incluidos), me parece que está bastante bien, pero si sabeis algo más barato, mejor... gracias!

Yo lo cogería en amazon.co.uk que te sale al mismo precio y te llega en 3 dias a casa y certificado, en zavvi espera un rato y estate atento al buzón....

ya, pero creo que estará en inglés, prefiero esperar un poco mas y que esté en castellano...

Perdona, pero hablas de xbox no? porque en zavvi es en inglés igual. Solo está en castellano la versión UK para Ps3. Todos los juegos que vende Zavvi son UK.
yo digo en zavvi.es, ahi estará en castellano? gracias x tu ayuda!

edito: vale, está en inglés en ese caso si que te voy a hacer caso y comprarlo en amazon !
robertyoung escribió:
cesarcolombia escribió: ayer prendí la consola y jugué 3 partidos contra equipos malos (levante, r. vayecano, real sociedad )

¿Equipos malos? un poco de respeto. Levante y Real tienen más de 100 años de historia por ejemplo. Y de malos nada de nada. Apuesto a que se enfrentan a cualquier equipo colombiano, y los ganan sin dificultad alguna, pero esto es hablar por hablar.

cesarcolombia escribió: y contra la sociedad 3-1

Y dale, ¿Sociedad? ¿y esos quienes son? Es como si yo llamo al West Ham United, el "Ham"... No es la Sociedad, es la Real, en euskera Erreala. Escribe con propiedad, te lo agradeceré.

cesarcolombia escribió:La verdad es frustrante esa clase de partidos, dificultosamente a mas no poder contra equipos de segunda (porque el vayecano y levante están en descenso) y goleadas en los clasicos.

Supongo que hablarás de la liga que estás jugando con el FIFA, porqué ni Rayo (que no vayecano, si acaso Vallecano) ni Levante están en descenso... es más, el Levante está en puestos de champions.

Al hilo de lo que comentas, es lo que pasa por ir a caballo ganador, y coger a los equipos chetados de turno... hay vida más allá de Messi y Cristiano Ronaldo, o del Barça y Real Madrid... aunque ha quedado claro que no la conoces.

Aupa Real!!

Parece que algunos aqui llevan un videojuego a la vida real. Todo lo que comente fue refiriendome claramente al modo manager que llevo en fifa 12(donde se emulan competiciones reales de forma FICTICIA) . Si el Levante va cuarto en la realidad, pero en mi juego va de puesto 18 o 19, no recuerdo, eso en el juego lo hace un equipo de segunda division, mientras que la realidad indica todo lo contrario, haciendolo un equipo de champions y felicitaciones para ellos en la realidad. Asi que esa no es mi culpa que la IA de EA sports muestre cosas totalmente distintas.
Que cualquier equipo en España le gane a uno de Colombia, pues no se que tiene que ver en este foro, y tampoco me importa porque este no es un foro de futbol si no de un juego. Si te ofendiste mucho por que a tu amado equipo lo llamé de segunda división (y vuelvo y repito, no refiriendome a la realidad sino al modo FICTICIO que estoy jugando) pues te ofrezco disculpas, aunque se sobre entiende claramente que si entro a este hilo a opinar con el mismo derecho que tienes tu y lo tiene cualquiera registrado en esta pagina, es para hablar del JUEGO, no de la realidad.
Si estaba hablando de tres partidos en particular, siendo ellos contra el Levante, contra el Rayo Vallecano, y contra la Real Sociedad, si despues de ello comenté como fue cada partido y luego digo que la Sociedad me ganó 3-1 se entiende claramente a que equipo me estoy refiriendo, en este caso la unica falta fue haber no escrito Sociedad en mayúsculas, lo siento y te ofrezco disculpas de nuevo si una letra mayúscula en un foro te pone de mal humor.
Con respecto a la forma como escribi "rayo vayecano", pido excusas totales por la falta de ortografía. Gracias por la correccion : Rayo Vallecano.

y lo que me parece mas absurdo de tu comentario:

"Al hilo de lo que comentas, es lo que pasa por ir a caballo ganador, y coger a los equipos chetados de turno... hay vida más allá de Messi y Cristiano Ronaldo, o del Barça y Real Madrid... aunque ha quedado claro que no la conoces."

esto en que te afecta que decida jugar con el Real Madrid si este equipo me ha gustado desde pequeño, esto ni te afecta ni te incumbe, al igual que a mi tampoco me interesa que equipo controlas tu en los modos de juego que uses. Entonces todos, segun tus propias palabras, (que seremos el 90%) los que no elegimos un equipo chico a menos que seamos hinchas de alguno, es porque "no conocemos la vida mas alla de crisitiano ronaldo o messi". Si no te has enterado todo el mundo es libre de elegir el equipo que quiera por las razones que quiera.
Cuantos en este foro no han escogido equipos como Real Madrid, Barcelona, Valencia, Atlético, Inter, Milán, Roma, Lazio, Udinese, Chelsea, Manchester United, Arsenal, Tottenham, Liverpool, Bayern Munich, Borussia Dortmund, O. Lyon, O. Marsella, etc, entonces tus palabras sin lugar a dudas van para todos ellos, porque según eso todos estos equipos están "chetados" y es un pecado mortal jugar con ellos.
Y por cierto a ninguno en este foro he visto escribir los nombres completamente, además de que seria innecesario hacerlo, se sobre entiende, en el mismo ejemplo que propones, que si escribo W. Ham hablando en el contexto de la liga inglesa se sabe perfectamente a que equipo me estoy refiriendo, asi que si hablando en el contexto de la liga BBVA escribo la Sociedad se entiende perefectamente.
Por último, esto es un simple juego, no hay porque llegar a tales extremos de decir cosas como "Apuesto a que se enfrentan a cualquier equipo colombiano, y los ganan sin dificultad alguna, pero esto es hablar por hablar" , "Al hilo de lo que comentas, es lo que pasa por ir a caballo ganador, y coger a los equipos chetados de turno... hay vida más allá de Messi y Cristiano Ronaldo, o del Barça y Real Madrid... aunque ha quedado claro que no la conoces" .Y al mismo tiempo creernos todo lo que pasa en una simulacion FICTICIA de otra persona que esta manejando otro equipo. Asi que disculpas si te llegaste a ofender tanto por unas simples palabras. Un saludo
Venga Cesar, que tampoco es pa tanto hombre, buen rollo [beer]
deberiamos hacer una pachanga los 3, con la real, el rayo y tu un equipo colombiano, perdere pero eso lo de menos... XD
erpoli escribió:Venga Cesar, que tampoco es pa tanto hombre, buen rollo [beer]
deberiamos hacer una pachanga los 3, con la real, el rayo y tu un equipo colombiano, perdere pero eso lo de menos... XD

No lo tomé a mal, si no que pensé que era mejor explicar todo lo que había comentado en el post viejo, ya que al parecer leyeron mal el titulo del hilo y pensaron que no era un hilo de fifa 12 si no de guerra de equipos y fanáticos jaja y pensaron que estaba escribiendo que sus equipos en la realidad son malos, cuando me referia era a simulacion que llevo en el juego. De hecho la campaña real del Levante es extraordinaria. Es más, esto es una muestra de la incompetencia de ea sports, que muestra situaciones muy disparejas.

Un saludo
Disculpas aceptadas, cesarcolombia, me gusta dramatizar y ese fue el resultado. Pero un pequeño matiz a esto que escribes...

cesarcolombia escribió:"Al hilo de lo que comentas, es lo que pasa por ir a caballo ganador, y coger a los equipos chetados de turno... hay vida más allá de Messi y Cristiano Ronaldo, o del Barça y Real Madrid... aunque ha quedado claro que no la conoces."

esto en que te afecta que decida jugar con el Real Madrid si este equipo me ha gustado desde pequeño, esto ni te afecta ni te incumbe, al igual que a mi tampoco me interesa que equipo controlas tu en los modos de juego que uses. Entonces todos, segun tus propias palabras, (que seremos el 90%) los que no elegimos un equipo chico a menos que seamos hinchas de alguno, es porque "no conocemos la vida mas alla de crisitiano ronaldo o messi". Si no te has enterado todo el mundo es libre de elegir el equipo que quiera por las razones que quiera.
Cuantos en este foro no han escogido equipos como Real Madrid, Barcelona, Valencia, Atlético, Inter, Milán, Roma, Lazio, Udinese, Chelsea, Manchester United, Arsenal, Tottenham, Liverpool, Bayern Munich, Borussia Dortmund, O. Lyon, O. Marsella, etc, entonces tus palabras sin lugar a dudas van para todos ellos, porque según eso todos estos equipos están "chetados" y es un pecado mortal jugar con ellos.

Es algo que no puedo llegar a entender, partiendo de la base de que el mundo está loco y cada vez va a peor. ¿Como alguien de Colombia, que no sé si vives allí o en España, puede ser desde pequeño del Madrid/Barça/Manchester United/etc? Yo soy de la Real y punto, puedo simpatizar con algún equipo tanto de aquí como extranjero, pero decir que soy de tal o cual equipo... no lo entiendo.
Te digo lo del mundo está loco, por mi teoria de los guiris, que son tan absurdos/vacíos, que cuando visitan Madrid, Barcelona, o cualquier otra ciudad española, van como locos a comprarse las camisetas de Cristiano/Messi como tontos... sin saber si quiera que en esas ciudades existen otros equipos más humildes, pero seguramente más profesionales. Es como ir a Londres y comprarse la camiseta del Chelsea o Arsenal, porqué son los ganadores, son los "guays", sin saber siquiera que en esa misma ciudad existen equipos como el Fulham o el Queens Park Rangers... ah! y como ahora el Chelsea y el Arsenal están en horas bajas, pues el guiri tonto de turno se compraría la del Tottenham Hotspur, que parece que esta temporada siguen arriba... Esto es ser un aficionado de plástico. Ser del que gana mola más y tal... bah! chorradas... 100% marketing, 0% sentimiento.

Y el plástico no se lleva bien con el fútbol de verdad. Y la mayoría de los jugadores de Rayo, Levante y Real son fútbol profesional en estado puro. No es carne de aficionado japonés con cámara de todo al cuello, no es carne de golfa con camiseta de Messi/Cristiano, suspirando y chillando en la puerta de un hotel, no es carne de aficionado de plástico.

Que habrá gente que sienta devoción por Madrid, Barça y demás equipos "triunfadores", correcto, pero un guiri, no, no y mil veces no...

Si alguien se ofende por mi comentario, pues pido perdón, pero es lo que pienso.

Y sobre el FIFA... cada vez se me hace más tedioso, pasan cosas absurdas, y las rachas de partidos y sobretodo juego, se hacen cada vez más insoportables. Ganas cuando no lo mereces y pierdes cuando le pegas un baño al rival, fallando cosas increibles y no sólo una vez, sinó en repetidas ocasiones. En fin, cagadón de FIFA, igual si pruebo un equipo de estos chetados... juasjuas.
robertyoung, no he dicho que sea de tal o cual equipo en los términos que lo pones, he dicho que es un equipo que me ha gustado desde pequeño. Una cosa es gustar y otra es llegar a considerarse un verdadero fanático, cosa que no soy, de hecho comparto tu idea de que es muy difícil ser un verdadero hincha de un equipo de un país o una ciudad que ni siquiera conoces.Y el fifa al no tener liga colombiana, pues me toca hechar mano de las otras opciones. El Madrid es un equipo que simplemente me gusta por el pasado comun de di Stefano con el equipo del cual si soy hincha. Y ademas hay que recordar que para bien o para mal vivimos en un mundo globalizado donde en casi todo el mundo capitalista (que somos todos excepto unos 5 o 6 países como Corea del Norte o Cuba, etc) se cuenta con canales de televisión que transmiten partidos de la mayoría de buenas ligas de fútbol tanto de Europa como de América, ligas como la española, italiana, francesa, inglesa, alemana, argentina, brasilera y hasta la mexicana, así que la mercadotecnia llega a todos y ese es el objetivo del capitalismo, lo cual va de la mano con la moda, tal como lo comentas.Lo que critique en el anterior post fue que de todas maneras, cualquiera puede coger el equipo que quiera por las rezones que quisiera, ya sea por moda o lo que sea. Y con respecto a lo ultimo si es una pena que en el juego arreglen algunas cosas o mejoren algunas como el modo de defensa y se dañen completamente otras, así como también es penoso que equipos muy buenos estén subvalorados con medias de 72-73 cuando son mucho mejores, y otros sobrevalorados con medias de 85 cuando merecerían un 80-81 máximo. . Debería crearse un hilo en la sección adecuada para hablar de estas cuestiones, que me parece ya hemos desviado un poco el sentido de este hilo.
Un saludo
Torneo Ultimate Team:

Yo-> 26 tiros a puerta (1 gol)
Guiri-> 4 tiros (1 gol, de penalti que mejor no os lo describo).

Toda la prórroga colgado del larguero pero aún tengo 4 ocasiones clarísimas, un mano a mano, 2 palos.

Penaltis: 5-6 para él.

Mensaje recibido: "Hahahahahah loser".

FIFA12 :)
(mensaje borrado)
Kallahan escribió:Torneo Ultimate Team:

Toda la prórroga colgado del larguero pero aún tengo 4 ocasiones clarísimas, un mano a mano, 2 palos.

Y eso es todos los días.

Pero con este mensaje en parte lo dejas claro, la efectividad es lo que cuenta (Ni "efecto" Fifa) ni excusas... Si haces 26 tiros a puerta y sólo consigues un gol es para hacérselo mirar... Es más he jugado partidos en la 1ª División en las Temporadas Cara a Cara y algunos partidos han terminado con 4 tiros a puerta míos (2 goles), 3 tiros a puerta del rival (1 gol) es aprovechar cada oportunidad al máximo.
DevilKane escribió:

Pero con este mensaje en parte lo dejas claro, la efectividad es lo que cuenta (Ni "efecto" Fifa) ni excusas... Si haces 26 tiros a puerta y sólo consigues un gol es para hacérselo mirar... Es más he jugado partidos en la 1ª División en las Temporadas Cara a Cara y algunos partidos han terminado con 4 tiros a puerta míos (2 goles), 3 tiros a puerta del rival (1 gol) es aprovechar cada oportunidad al máximo.

eso es q el juego no quiere q ganes,sin mas...
aver si el chaval es capaz de hacer 26 ocasiones y resulta qno sabe tirar a gol,no?
ademas la gente q lleva tiempo jugando al fifa ya sabe de dnd y como entran los goles y en 26 tiros no es normal qmeta solo 1....
TOTI-8 escribió:ademas la gente q lleva tiempo jugando al fifa ya sabe de dnd y como entran los goles y en 26 tiros no es normal qmeta solo 1....

Esa es la "salsa" de estos juegos: ¿ para que vamos a jugar de una manera distinta a la esperable, si ya sabemos la "manera" de hacer que los tiros vayan, con una alta probabilidad a gol? Para que vamos a crear buenas jugadas, si las típicas siempre salen...

De ahi, mi animadversión al online en estos juegos: para eso, juego mejor con amigos en offline ^_^
Bringer Of Dawn escribió:Esa es la "salsa" de estos juegos: ¿ para que vamos a jugar de una manera distinta a la esperable, si ya sabemos la "manera" de hacer que los tiros vayan, con una alta probabilidad a gol? Para que vamos a crear buenas jugadas, si las típicas siempre salen...

100% de acuerdo. Como siempre el problema no es el juego es la manera de jugar de la gente y eso pasa en todos los juegos online.
Menuda estafa es la defensa tactica no? te lo venden como si fuese algo mas manual, q hay q ser mas habil etc...y lo unico q cambia es q al apretar la A no entras al jugador sino q marcas...pero esq yo toda la vida he marcado los huecos manualmente y cuando queria robar el balon me acercaba y a la A...por lo tanto para mi la defensa tactica es una desventaja porque pierdo la entrada con la A, alguien me dice una ventaja a mi estilo de juego??
DevilKane escribió:Pero con este mensaje en parte lo dejas claro, la efectividad es lo que cuenta (Ni "efecto" Fifa) ni excusas... Si haces 26 tiros a puerta y sólo consigues un gol es para hacérselo mirar... Es más he jugado partidos en la 1ª División en las Temporadas Cara a Cara y algunos partidos han terminado con 4 tiros a puerta míos (2 goles), 3 tiros a puerta del rival (1 gol) es aprovechar cada oportunidad al máximo.

Simplemente quiero destacar que si al juego en un partido no le sale de las narices que ganes, no lo ganas, mientras que estoy seguro 100% que si me pilla en una contra me lo mete hasta con el culo pero el pobre diablo era tan manco que se limitó a meter su gol de penalti (que por cierto, lo cometió la CPU para más inri) y encomendarse a un Julio Cesar que parecía Dios.
Un jugador medianamente bueno ha sufrido derrotas en partidos de este estilo sí o sí. Acepto que 1/30 partidos te pueda suceder algo así pero cuando se vuelve en la tónica habitual eso sí que es para hacérselo mirar.

Bringer Of Dawn escribió:Esa es la "salsa" de estos juegos: ¿ para que vamos a jugar de una manera distinta a la esperable, si ya sabemos la "manera" de hacer que los tiros vayan, con una alta probabilidad a gol? Para que vamos a crear buenas jugadas, si las típicas siempre salen...

Totalmente. He perdido la cuenta de la gente que desaprovecha tiros "fáciles" para ir driblando en el área hasta escorarse y meter los goles con el típico efecto aunque en el intento desaprovechen una ocasión manifiesta de gol.
BaRNi_ escribió:

100% de acuerdo. Como siempre el problema no es el juego es la manera de jugar de la gente y eso pasa en todos los juegos online.

Yo recuerdo (ahora con cierta nostalgia), mis tiempos de Pro 6 en PC, de los cabreos que me agarraba intentando trenzar jugadas, elaborar juego... para que te llegará gañan tras gañan, con las posiciones super adelantadas, lléndose por la banda, penetrar desde un lateral, para acabar con un pase de la muerte en 3 de los 3 goles que te clavaba. Eso si, cuando le metías un gol currado, o un sombrero (algo que realmente denotaba que "sabias jugar" mas que "saber meter gol"), te sentias bastante bien :D
Buenas, una dudilla, tengo pensado pillarlo a medias con un colega, el tema del pase online como va? Lo podemos utilizar los dos? O tenemos que hacernos una cuenta a medias y todo el follón?

Un saludo
cokik escribió:Buenas, una dudilla, tengo pensado pillarlo a medias con un colega, el tema del pase online como va? Lo podemos utilizar los dos? O tenemos que hacernos una cuenta a medias y todo el follón?

Un saludo

Cada uno con su consola y en su casa?? -No
una cosa, vale la pena comprar eso de que le cambian la media a los jugadores? (live session?). Es que soy del valencia, y veo que tienen la media muy baja (el mejor es soldado con 82), seguro que con esto tienen la media más alta... El año pasado me lo compré, pero me pareció que cambiaban muchisimo las medias de una jornada a otra (si un jugador marcaba 2 goles igual le subian 8 puntos!!!) y me parece una barbaridad!, este año es igual? gracias!
erpoli escribió:
cokik escribió:Buenas, una dudilla, tengo pensado pillarlo a medias con un colega, el tema del pase online como va? Lo podemos utilizar los dos? O tenemos que hacernos una cuenta a medias y todo el follón?

Un saludo

Y si la cuenta también es a medias? Es decir, somos tan miserias que tenemos una cuenta con live a medias, si ahora pillamos el juego también a medias y ponemos el código ese en la cuenta podemos jugar cuando nos pasemos el juego cada uno en nuestra consola no?

Un saludo

El pase solo sirve para una consola, pero si lo quieres en dos consolas utilizando un disco tienes la opción de comprar el pase en la segunda consola, claro es gastar mas pero tienes la opción.
Buenas he perdido el virtual pro al cambiar de consola.

Lo raro es que puedo jugar con él en el campo de entrenamiento ,pero a la hora de jugar en clubes me aparece para que me cree uno ,como si no existiera este...

He pasado todos los datos que tenia del juego de una consola a la otra desde el el principio pero nada... alguien sabe que pasa o tuvo alguna experiencia similar que me lo pueda solucionar?

Gracias.
antidisturb escribió:Buenas he perdido el virtual pro al cambiar de consola.

Lo raro es que puedo jugar con él en el campo de entrenamiento ,pero a la hora de jugar en clubes me aparece para que me cree uno ,como si no existiera este...

He pasado todos los datos que tenia del juego de una consola a la otra desde el el principio pero nada... alguien sabe que pasa o tuvo alguna experiencia similar que me lo pueda solucionar?

Gracias.

raro raro raro, segurisimo que has pasado todos los datos??
willygermo escribió:una cosa, vale la pena comprar eso de que le cambian la media a los jugadores? (live session?). Es que soy del valencia, y veo que tienen la media muy baja (el mejor es soldado con 82), seguro que con esto tienen la media más alta... El año pasado me lo compré, pero me pareció que cambiaban muchisimo las medias de una jornada a otra (si un jugador marcaba 2 goles igual le subian 8 puntos!!!) y me parece una barbaridad!, este año es igual? gracias!

ni idea nunca lo he probado, aunque siendo del rayo mejor :)
cokik escribió:
erpoli escribió:

Un saludo

Y si la cuenta también es a medias? Es decir, somos tan miserias que tenemos una cuenta con live a medias, si ahora pillamos el juego también a medias y ponemos el código ese en la cuenta podemos jugar cuando nos pasemos el juego cada uno en nuestra consola no?

Pues creo que tampoco... ya que el pass online es para una sola consola
lo mismo me equivoco a ver si alguien mas te responde.
yo he utilizado el pass online con 2 consolas ,al parecer este va asociado al Gamertag asi que ningun problema.

A ver si algun alma caritativa me resuelve mi duda [oki]

Saludos.
antidisturb escribió:yo he utilizado el pass online con 2 consolas ,al parecer este va asociado al Gamertag asi que ningun problema.

A ver si algun alma caritativa me resuelve mi duda [oki]

Saludos.

Claro, en dos consolas, pero con tu mismo perfil... el pase online se "ata" al perfil de Live, no a la consola.

Si se crea un perfil expresamente para el FIFA si que podrán jugar cada uno en su casa, pero evidentemente a turnos, ya que se necesitará el DVD para poder jugar y ese perfil sólo podrá estar activo en una xbox a la vez.

Vamos, que así poder se puede, pero es un coñazo XD Casi te sale más a cuenta pillarte dos juegos y así podréis jugar partidos entre vosotros...
willygermo escribió:una cosa, vale la pena comprar eso de que le cambian la media a los jugadores? (live session?). Es que soy del valencia, y veo que tienen la media muy baja (el mejor es soldado con 82), seguro que con esto tienen la media más alta... El año pasado me lo compré, pero me pareció que cambiaban muchisimo las medias de una jornada a otra (si un jugador marcaba 2 goles igual le subian 8 puntos!!!) y me parece una barbaridad!, este año es igual? gracias!

Este año EA le ha bajado mucho la media al valencia, muchos equipos como el ath,el Sevilla,villareal... le superan y debería ser superior a estos ya que es el tercer mejor equipo de España.
Bringer Of Dawn escribió:
TOTI-8 escribió:ademas la gente q lleva tiempo jugando al fifa ya sabe de dnd y como entran los goles y en 26 tiros no es normal qmeta solo 1....

Esa es la "salsa" de estos juegos: ¿ para que vamos a jugar de una manera distinta a la esperable, si ya sabemos la "manera" de hacer que los tiros vayan, con una alta probabilidad a gol? Para que vamos a crear buenas jugadas, si las típicas siempre salen...

De ahi, mi animadversión al online en estos juegos: para eso, juego mejor con amigos en offline ^_^

bueno,yo tambienn stoy de acuerdo cn tu mensaje,pero tampoco le quita razon al mio...la discusion iba sobre la aleatoriedad del fifa y q el propio juego decida quien gana...no de como ns guste jugar a cada uno....es evidente q juegues como juegues,cualquiera cn experiencia en este juego,sabe como se mete un gol... y si haces 26 ocasiones,las haras de muchas formas,entre ellas las habituales,y si aun asi no ntran....la unica manera de explicarlo es q el juego no a querido....
Estoy pensando en pillarme el fifa o el pes. he leido que con los ultimos parches el pes ha mejorado mucho. aunq el motor de colisiones del fifa me llama la atencion. si alguien q haya jugado alos dos me puede dar su opinion
Acabo de subir a segunda división en el Temp. Cara a cara y feliz como unas castañuelas oiga...
Se que para algunos no será mucho, que habrán ganado ya la primera división y tal, pero joder, todo un reto pa' mi el haber subido a segunda sin haber descendido ni una sola vez.

A la conquista de la división de plata! [tadoramo]
Jsk77 escribió:Acabo de subir a segunda división en el Temp. Cara a cara y feliz como unas castañuelas oiga...
Se que para algunos no será mucho, que habrán ganado ya la primera división y tal, pero joder, todo un reto pa' mi el haber subido a segunda sin haber descendido ni una sola vez.

A la conquista de la división de plata! [tadoramo]

Enhorabuena ;)

animo y a por la primera division!!!
ivanpd escribió:Estoy pensando en pillarme el fifa o el pes. he leido que con los ultimos parches el pes ha mejorado mucho. aunq el motor de colisiones del fifa me llama la atencion. si alguien q haya jugado alos dos me puede dar su opinion

Yo tengo el FIFA y mi hermano se compro el PES, Cabe decir que no vivimos juntos ya que mi hermano sigue con mis papas. Bueno el chiste es que los tuvimos como 2 semanas, lugo el iba a mi casa y jugabamos FIFA luego iba a visitar a mis papas y jugaba PES. Para no hacerte el cuento largo a la tercera semana mi hermano fue y cambio el PES por el FIFA.

Porque lo hizo.

Cuenta con bastantes ligas, Incluida la mexicana (Soy de México)

Mejor modo de tu jugador que creas(Carrera). En este punto debemos mencionar que con tu mono que creas puedes estar jugando varias ligas a la vez y con el en el equipo y va subiendo sus stats en todas, incluso si juegas en linea.

El modo online le da mil vueltas.

El modo de colisiones no tiene madre.

Y un largo etc, etc.
ivanpd escribió:Estoy pensando en pillarme el fifa o el pes. he leido que con los ultimos parches el pes ha mejorado mucho. aunq el motor de colisiones del fifa me llama la atencion. si alguien q haya jugado alos dos me puede dar su opinion

Lo mejor es que los pruebes tu mismo y segun veas decidas, por que cada uno te va a decir una cosa, asi que si esta a tu alcance, alquilate los dos, y pruebalos todo lo que puedas, y ya luego decides tu segun te divierta mas, te guste mas sus modos de juego...

Personalmente tengo los dos, y despues de 3 años seguidos jugando al Fifa sin nisiquiera compra el PES, este año me "divierte" mas el PES, no quieroe decir que sea mejor, pero me gusta mas. Por eso mejor que tu mismo lo compruebes cual te gusta mas.
la version PAL UK esta TOTALMENTE EN CASTELLANO?
nikraz escribió:la version PAL UK esta TOTALMENTE EN CASTELLANO?

La versión PAL UK está TOTALMENTE EN INGLÉS (al menos la versión Xbox) XD
nikraz escribió:la version PAL UK esta TOTALMENTE EN CASTELLANO?

en ingles totalmente.

una cosa, me he comprado lo de adidas live session, y no me cambian de forma en ningún modo de juego, ni en partidos amistosos contra la maquina, ni en caras a caras online... Lo he descargado, y si que puedo ver los cambios de forma dentro del menu live session, pero, eso, a la hora de jugar, ni un cambio de forma...
abeliyo86 escribió:

Lo mejor es que los pruebes tu mismo y segun veas decidas, por que cada uno te va a decir una cosa, asi que si esta a tu alcance, alquilate los dos, y pruebalos todo lo que puedas, y ya luego decides tu segun te divierta mas, te guste mas sus modos de juego...

Personalmente tengo los dos, y despues de 3 años seguidos jugando al Fifa sin nisiquiera compra el PES, este año me "divierte" mas el PES, no quieroe decir que sea mejor, pero me gusta mas. Por eso mejor que tu mismo lo compruebes cual te gusta mas.

+1
Hace poco que tengo el juego y me esta encantando. He tenido todos los fifas, y el online de este es tremendamente bueno XD muy currado todo

Estoy viciadisimo al ultimate team, y tengo una duda, los entrenadores no entiendo muy bien su función. Sirven para sumar compenetracion vale, pero que es eso de +3% contrato y +2% moral?

He probado a aplicar contratos a jugadores poniendo un entrenador que tiene +3% contrato y otro que no tiene nada, y no cambia nada, no le suma ese 3% :S

tambien me preguntaba por qué algunos jugadores tienen la media en blanco y otros en gris XD
javi_V12 escribió:Hace poco que tengo el juego y me esta encantando. He tenido todos los fifas, y el online de este es tremendamente bueno XD muy currado todo

Estoy viciadisimo al ultimate team, y tengo una duda, los entrenadores no entiendo muy bien su función. Sirven para sumar compenetracion vale, pero que es eso de +3% contrato y +2% moral?

He probado a aplicar contratos a jugadores poniendo un entrenador que tiene +3% contrato y otro que no tiene nada, y no cambia nada, no le suma ese 3% :S

tambien me preguntaba por qué algunos jugadores tienen la media en blanco y otros en gris XD

En el subforo online tienes un post exclusivamente, posiblemente alli te respondan a la mayoria de tus dudas con el Ultimate.
Que disfrutes del fifa ;)
Una duda, hay alguna forma de modificar los centros por banda?

Juego en semiautomático y se pueden contar con los dedos de una mano las veces que meto buenos centros por banda. La mayoría o se quedan cortos, largos o van a todos los sitios menos donde tengo rematadores. Tampoco recuerdo bien el sistema, creo que un toque era para centros al segundo palo, dos toques al primer palo y tres es un centro raso.

A ver si alguien me ayuda con esto, gracias.
erpoli escribió:
javi_V12 escribió:Hace poco que tengo el juego y me esta encantando. He tenido todos los fifas, y el online de este es tremendamente bueno XD muy currado todo

En el subforo online tienes un post exclusivamente, posiblemente alli te respondan a la mayoria de tus dudas con el Ultimate.
Que disfrutes del fifa ;)

ah joe, no lo habia visto XD Muchas gracias, ahora miro a ver [oki]
Kallahan escribió:Una duda, hay alguna forma de modificar los centros por banda?

Juego en semiautomático y se pueden contar con los dedos de una mano las veces que meto buenos centros por banda. La mayoría o se quedan cortos, largos o van a todos los sitios menos donde tengo rematadores. Tampoco recuerdo bien el sistema, creo que un toque era para centros al segundo palo, dos toques al primer palo y tres es un centro raso.

En efecto como mencionas:

Un toque: Globeado asegundo palo
Dos toques: A media altura
Tres toques: Raso
rodrigo4780 escribió:
Kallahan escribió:Una duda, hay alguna forma de modificar los centros por banda?

En efecto como mencionas:

Un toque: Globeado asegundo palo
Dos toques: A media altura
Tres toques: Raso

Gracias por confirmar mis sospechas. Otra cosa, ¿cómo es que a veces me sale la barra de potencia a la hora de centrar y otras no? ¿Hay alguna forma de modificar esto?

Lo dicho, lo mío con los centros es de expediente X.
He jugado a muchos Fifa, esta claro que en el Fifa 11 los jugadores del Madrid corrían más que los demás, pero lo que han hecho en este Fifa con el Madrid es pa hacerselo mirar, el At. Madrid parece el BarÇa. Perea corriendo le saca 5 metros de cada 20 a Cristiano, increible... De hecho cogiendo al Madrid no le he podido ganar aún al At. Madrid, en cambio si cojo al At.Madrid le meto 5 al R. Madrid.
Esto siempre jugando contra la consola...
Supongo que tendrán que sacar alguna actualizacion para corregir algunas cosas..
alguien sabe una configuracion buena de los sliders para jugar con la cpu que hagan el juego mas real?
Javis71 escribió:He jugado a muchos Fifa, esta claro que en el Fifa 11 los jugadores del Madrid corrían más que los demás, pero lo que han hecho en este Fifa con el Madrid es pa hacerselo mirar, el At. Madrid parece el BarÇa. Perea corriendo le saca 5 metros de cada 20 a Cristiano, increible... De hecho cogiendo al Madrid no le he podido ganar aún al At. Madrid, en cambio si cojo al At.Madrid le meto 5 al R. Madrid.
Supongo que tendrán que sacar alguna actualizacion para corregir algunas cosas..

pues juega contra el alcorcon XD
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
erpoli escribió:
Javis71 escribió:He jugado a muchos Fifa, esta claro que en el Fifa 11 los jugadores del Madrid corrían más que los demás, pero lo que han hecho en este Fifa con el Madrid es pa hacerselo mirar, el At. Madrid parece el BarÇa. Perea corriendo le saca 5 metros de cada 20 a Cristiano, increible... De hecho cogiendo al Madrid no le he podido ganar aún al At. Madrid, en cambio si cojo al At.Madrid le meto 5 al R. Madrid.

pues juega contra el alcorcon XD

Hazle caso que como buen hincha del rayo entiende mucho de estar por segunda división y apunto de desaparecer domina bastante esos equipos.. XD
Supongo k si k entiende, de hecho han estado a punto de poner a Piqué y Tamudo en la portada del juego....

Es mejor estar callado y parecer idiota que hablar y confirmarlo.
Joder. Otro Fifero mas que compra el juego en Navidad jeje. Joder despues de jugar al demo y recordar que era la ostia dificil defender. En Clase Mundial me ha ganado el mismo Geta al At. Madrid y menos mal que el Atleti si que es verdad que tiene los jugadores un poco dopados jeje. Reyes tiene un cohete en el culo y Falcao tires de donde tires hace un buen tiro.
Pero vamos primer partido y me ha metido la maquina 5-2 hay que mejorar la defensa. Cada jugada de ellos era gol. Pues nada seguir practicando y os vere por el Live.

Un saludo
7432 respuestas