Razatiradora escribió:willygermo escribió:Mañana me voy a comprar el juego, sabeis de alguna pagina que esté barato? lo he encontrado en zavvi a 32 euros (gastos incluidos), me parece que está bastante bien, pero si sabeis algo más barato, mejor... gracias!
Yo lo cogería en amazon.co.uk que te sale al mismo precio y te llega en 3 dias a casa y certificado, en zavvi espera un rato y estate atento al buzón....
willygermo escribió:Razatiradora escribió:willygermo escribió:Mañana me voy a comprar el juego, sabeis de alguna pagina que esté barato? lo he encontrado en zavvi a 32 euros (gastos incluidos), me parece que está bastante bien, pero si sabeis algo más barato, mejor... gracias!
Yo lo cogería en amazon.co.uk que te sale al mismo precio y te llega en 3 dias a casa y certificado, en zavvi espera un rato y estate atento al buzón....
ya, pero creo que estará en inglés, prefiero esperar un poco mas y que esté en castellano...
robertyoung escribió:cesarcolombia escribió: ayer prendí la consola y jugué 3 partidos contra equipos malos (levante, r. vayecano, real sociedad )
¿Equipos malos? un poco de respeto. Levante y Real tienen más de 100 años de historia por ejemplo. Y de malos nada de nada. Apuesto a que se enfrentan a cualquier equipo colombiano, y los ganan sin dificultad alguna, pero esto es hablar por hablar.cesarcolombia escribió: y contra la sociedad 3-1
Y dale, ¿Sociedad? ¿y esos quienes son? Es como si yo llamo al West Ham United, el "Ham"... No es la Sociedad, es la Real, en euskera Erreala. Escribe con propiedad, te lo agradeceré.cesarcolombia escribió:La verdad es frustrante esa clase de partidos, dificultosamente a mas no poder contra equipos de segunda (porque el vayecano y levante están en descenso) y goleadas en los clasicos.
Supongo que hablarás de la liga que estás jugando con el FIFA, porqué ni Rayo (que no vayecano, si acaso Vallecano) ni Levante están en descenso... es más, el Levante está en puestos de champions.
Al hilo de lo que comentas, es lo que pasa por ir a caballo ganador, y coger a los equipos chetados de turno... hay vida más allá de Messi y Cristiano Ronaldo, o del Barça y Real Madrid... aunque ha quedado claro que no la conoces.
Aupa Real!!
erpoli escribió:Venga Cesar, que tampoco es pa tanto hombre, buen rollo
deberiamos hacer una pachanga los 3, con la real, el rayo y tu un equipo colombiano, perdere pero eso lo de menos...
cesarcolombia escribió:"Al hilo de lo que comentas, es lo que pasa por ir a caballo ganador, y coger a los equipos chetados de turno... hay vida más allá de Messi y Cristiano Ronaldo, o del Barça y Real Madrid... aunque ha quedado claro que no la conoces."
esto en que te afecta que decida jugar con el Real Madrid si este equipo me ha gustado desde pequeño, esto ni te afecta ni te incumbe, al igual que a mi tampoco me interesa que equipo controlas tu en los modos de juego que uses. Entonces todos, segun tus propias palabras, (que seremos el 90%) los que no elegimos un equipo chico a menos que seamos hinchas de alguno, es porque "no conocemos la vida mas alla de crisitiano ronaldo o messi". Si no te has enterado todo el mundo es libre de elegir el equipo que quiera por las razones que quiera.
Cuantos en este foro no han escogido equipos como Real Madrid, Barcelona, Valencia, Atlético, Inter, Milán, Roma, Lazio, Udinese, Chelsea, Manchester United, Arsenal, Tottenham, Liverpool, Bayern Munich, Borussia Dortmund, O. Lyon, O. Marsella, etc, entonces tus palabras sin lugar a dudas van para todos ellos, porque según eso todos estos equipos están "chetados" y es un pecado mortal jugar con ellos.
Kallahan escribió:Torneo Ultimate Team:
Yo-> 26 tiros a puerta (1 gol)
Guiri-> 4 tiros (1 gol, de penalti que mejor no os lo describo).
Toda la prórroga colgado del larguero pero aún tengo 4 ocasiones clarísimas, un mano a mano, 2 palos.
Penaltis: 5-6 para él.
Mensaje recibido: "Hahahahahah loser".
FIFA12
Kallahan escribió:Torneo Ultimate Team:
Toda la prórroga colgado del larguero pero aún tengo 4 ocasiones clarísimas, un mano a mano, 2 palos.
FIFA12
DevilKane escribió:Kallahan escribió:Torneo Ultimate Team:
FIFA12
Pero con este mensaje en parte lo dejas claro, la efectividad es lo que cuenta (Ni "efecto" Fifa) ni excusas... Si haces 26 tiros a puerta y sólo consigues un gol es para hacérselo mirar... Es más he jugado partidos en la 1ª División en las Temporadas Cara a Cara y algunos partidos han terminado con 4 tiros a puerta míos (2 goles), 3 tiros a puerta del rival (1 gol) es aprovechar cada oportunidad al máximo.
TOTI-8 escribió:ademas la gente q lleva tiempo jugando al fifa ya sabe de dnd y como entran los goles y en 26 tiros no es normal qmeta solo 1....
Bringer Of Dawn escribió:Esa es la "salsa" de estos juegos: ¿ para que vamos a jugar de una manera distinta a la esperable, si ya sabemos la "manera" de hacer que los tiros vayan, con una alta probabilidad a gol? Para que vamos a crear buenas jugadas, si las típicas siempre salen...
DevilKane escribió:Pero con este mensaje en parte lo dejas claro, la efectividad es lo que cuenta (Ni "efecto" Fifa) ni excusas... Si haces 26 tiros a puerta y sólo consigues un gol es para hacérselo mirar... Es más he jugado partidos en la 1ª División en las Temporadas Cara a Cara y algunos partidos han terminado con 4 tiros a puerta míos (2 goles), 3 tiros a puerta del rival (1 gol) es aprovechar cada oportunidad al máximo.
Bringer Of Dawn escribió:Esa es la "salsa" de estos juegos: ¿ para que vamos a jugar de una manera distinta a la esperable, si ya sabemos la "manera" de hacer que los tiros vayan, con una alta probabilidad a gol? Para que vamos a crear buenas jugadas, si las típicas siempre salen...
BaRNi_ escribió:Bringer Of Dawn escribió:Esa es la "salsa" de estos juegos: ¿ para que vamos a jugar de una manera distinta a la esperable, si ya sabemos la "manera" de hacer que los tiros vayan, con una alta probabilidad a gol? Para que vamos a crear buenas jugadas, si las típicas siempre salen...
100% de acuerdo. Como siempre el problema no es el juego es la manera de jugar de la gente y eso pasa en todos los juegos online.
cokik escribió:Buenas, una dudilla, tengo pensado pillarlo a medias con un colega, el tema del pase online como va? Lo podemos utilizar los dos? O tenemos que hacernos una cuenta a medias y todo el follón?
Un saludo
erpoli escribió:cokik escribió:Buenas, una dudilla, tengo pensado pillarlo a medias con un colega, el tema del pase online como va? Lo podemos utilizar los dos? O tenemos que hacernos una cuenta a medias y todo el follón?
Un saludo
Cada uno con su consola y en su casa?? -No
cokik escribió:Buenas, una dudilla, tengo pensado pillarlo a medias con un colega, el tema del pase online como va? Lo podemos utilizar los dos? O tenemos que hacernos una cuenta a medias y todo el follón?
Un saludo
antidisturb escribió:Buenas he perdido el virtual pro al cambiar de consola.
Lo raro es que puedo jugar con él en el campo de entrenamiento ,pero a la hora de jugar en clubes me aparece para que me cree uno ,como si no existiera este...
He pasado todos los datos que tenia del juego de una consola a la otra desde el el principio pero nada... alguien sabe que pasa o tuvo alguna experiencia similar que me lo pueda solucionar?
Gracias.
willygermo escribió:una cosa, vale la pena comprar eso de que le cambian la media a los jugadores? (live session?). Es que soy del valencia, y veo que tienen la media muy baja (el mejor es soldado con 82), seguro que con esto tienen la media más alta... El año pasado me lo compré, pero me pareció que cambiaban muchisimo las medias de una jornada a otra (si un jugador marcaba 2 goles igual le subian 8 puntos!!!) y me parece una barbaridad!, este año es igual? gracias!
cokik escribió:erpoli escribió:cokik escribió:Buenas, una dudilla, tengo pensado pillarlo a medias con un colega, el tema del pase online como va? Lo podemos utilizar los dos? O tenemos que hacernos una cuenta a medias y todo el follón?
Un saludo
Cada uno con su consola y en su casa?? -No
Y si la cuenta también es a medias? Es decir, somos tan miserias que tenemos una cuenta con live a medias, si ahora pillamos el juego también a medias y ponemos el código ese en la cuenta podemos jugar cuando nos pasemos el juego cada uno en nuestra consola no?
antidisturb escribió:yo he utilizado el pass online con 2 consolas ,al parecer este va asociado al Gamertag asi que ningun problema.
A ver si algun alma caritativa me resuelve mi duda
Saludos.
willygermo escribió:una cosa, vale la pena comprar eso de que le cambian la media a los jugadores? (live session?). Es que soy del valencia, y veo que tienen la media muy baja (el mejor es soldado con 82), seguro que con esto tienen la media más alta... El año pasado me lo compré, pero me pareció que cambiaban muchisimo las medias de una jornada a otra (si un jugador marcaba 2 goles igual le subian 8 puntos!!!) y me parece una barbaridad!, este año es igual? gracias!
Bringer Of Dawn escribió:TOTI-8 escribió:ademas la gente q lleva tiempo jugando al fifa ya sabe de dnd y como entran los goles y en 26 tiros no es normal qmeta solo 1....
Esa es la "salsa" de estos juegos: ¿ para que vamos a jugar de una manera distinta a la esperable, si ya sabemos la "manera" de hacer que los tiros vayan, con una alta probabilidad a gol? Para que vamos a crear buenas jugadas, si las típicas siempre salen...
De ahi, mi animadversión al online en estos juegos: para eso, juego mejor con amigos en offline ^_^
Jsk77 escribió:Acabo de subir a segunda división en el Temp. Cara a cara y feliz como unas castañuelas oiga...
Se que para algunos no será mucho, que habrán ganado ya la primera división y tal, pero joder, todo un reto pa' mi el haber subido a segunda sin haber descendido ni una sola vez.
A la conquista de la división de plata!
ivanpd escribió:Estoy pensando en pillarme el fifa o el pes. he leido que con los ultimos parches el pes ha mejorado mucho. aunq el motor de colisiones del fifa me llama la atencion. si alguien q haya jugado alos dos me puede dar su opinion
ivanpd escribió:Estoy pensando en pillarme el fifa o el pes. he leido que con los ultimos parches el pes ha mejorado mucho. aunq el motor de colisiones del fifa me llama la atencion. si alguien q haya jugado alos dos me puede dar su opinion
nikraz escribió:la version PAL UK esta TOTALMENTE EN CASTELLANO?
nikraz escribió:la version PAL UK esta TOTALMENTE EN CASTELLANO?
abeliyo86 escribió:ivanpd escribió:Estoy pensando en pillarme el fifa o el pes. he leido que con los ultimos parches el pes ha mejorado mucho. aunq el motor de colisiones del fifa me llama la atencion. si alguien q haya jugado alos dos me puede dar su opinion
Lo mejor es que los pruebes tu mismo y segun veas decidas, por que cada uno te va a decir una cosa, asi que si esta a tu alcance, alquilate los dos, y pruebalos todo lo que puedas, y ya luego decides tu segun te divierta mas, te guste mas sus modos de juego...
Personalmente tengo los dos, y despues de 3 años seguidos jugando al Fifa sin nisiquiera compra el PES, este año me "divierte" mas el PES, no quieroe decir que sea mejor, pero me gusta mas. Por eso mejor que tu mismo lo compruebes cual te gusta mas.
javi_V12 escribió:Hace poco que tengo el juego y me esta encantando. He tenido todos los fifas, y el online de este es tremendamente bueno muy currado todo
Estoy viciadisimo al ultimate team, y tengo una duda, los entrenadores no entiendo muy bien su función. Sirven para sumar compenetracion vale, pero que es eso de +3% contrato y +2% moral?
He probado a aplicar contratos a jugadores poniendo un entrenador que tiene +3% contrato y otro que no tiene nada, y no cambia nada, no le suma ese 3% :S
tambien me preguntaba por qué algunos jugadores tienen la media en blanco y otros en gris
erpoli escribió:javi_V12 escribió:Hace poco que tengo el juego y me esta encantando. He tenido todos los fifas, y el online de este es tremendamente bueno muy currado todo
Estoy viciadisimo al ultimate team, y tengo una duda, los entrenadores no entiendo muy bien su función. Sirven para sumar compenetracion vale, pero que es eso de +3% contrato y +2% moral?
He probado a aplicar contratos a jugadores poniendo un entrenador que tiene +3% contrato y otro que no tiene nada, y no cambia nada, no le suma ese 3% :S
tambien me preguntaba por qué algunos jugadores tienen la media en blanco y otros en gris
En el subforo online tienes un post exclusivamente, posiblemente alli te respondan a la mayoria de tus dudas con el Ultimate.
Que disfrutes del fifa
Kallahan escribió:Una duda, hay alguna forma de modificar los centros por banda?
Juego en semiautomático y se pueden contar con los dedos de una mano las veces que meto buenos centros por banda. La mayoría o se quedan cortos, largos o van a todos los sitios menos donde tengo rematadores. Tampoco recuerdo bien el sistema, creo que un toque era para centros al segundo palo, dos toques al primer palo y tres es un centro raso.
A ver si alguien me ayuda con esto, gracias.
rodrigo4780 escribió:Kallahan escribió:Una duda, hay alguna forma de modificar los centros por banda?
Juego en semiautomático y se pueden contar con los dedos de una mano las veces que meto buenos centros por banda. La mayoría o se quedan cortos, largos o van a todos los sitios menos donde tengo rematadores. Tampoco recuerdo bien el sistema, creo que un toque era para centros al segundo palo, dos toques al primer palo y tres es un centro raso.
A ver si alguien me ayuda con esto, gracias.
En efecto como mencionas:
Un toque: Globeado asegundo palo
Dos toques: A media altura
Tres toques: Raso
Javis71 escribió:He jugado a muchos Fifa, esta claro que en el Fifa 11 los jugadores del Madrid corrían más que los demás, pero lo que han hecho en este Fifa con el Madrid es pa hacerselo mirar, el At. Madrid parece el BarÇa. Perea corriendo le saca 5 metros de cada 20 a Cristiano, increible... De hecho cogiendo al Madrid no le he podido ganar aún al At. Madrid, en cambio si cojo al At.Madrid le meto 5 al R. Madrid.
Esto siempre jugando contra la consola...
Supongo que tendrán que sacar alguna actualizacion para corregir algunas cosas..
erpoli escribió:Javis71 escribió:He jugado a muchos Fifa, esta claro que en el Fifa 11 los jugadores del Madrid corrían más que los demás, pero lo que han hecho en este Fifa con el Madrid es pa hacerselo mirar, el At. Madrid parece el BarÇa. Perea corriendo le saca 5 metros de cada 20 a Cristiano, increible... De hecho cogiendo al Madrid no le he podido ganar aún al At. Madrid, en cambio si cojo al At.Madrid le meto 5 al R. Madrid.
Esto siempre jugando contra la consola...
Supongo que tendrán que sacar alguna actualizacion para corregir algunas cosas..
pues juega contra el alcorcon