Yo solo juego on line y en modo cara a cara y he conseguido llegar relativamente facil hasta la 3ª división pero utilizo muchos partidos on line a modo de test, para probar nuevas formas de jugar (regates, presión, tiros, etc) por lo que pierdo muchos partidos simplemente porque cambio forma de juego probando el que mejor funciona. Mis estadísticas creo que son 107 ganados / 30 empatadaos y / 97 perdidos o algo así (como vereis no es para tirar cohetes).
Dicho esto, me gustaría que me aconsejarais sobre mis 2 formas preferidas de jugar:
1. Consiste en presionar los botones R1 y R2 de forma muy continuada y muy fuerte (no se si esos botones tienen sensor de presión por cierto), y al mismo tiempo soltar el joystick de dirección ligeramente, porque me he dado cuenta de que cuanto menos utilices el joystick de dirección, el jugador tiene más potencia (no se si esto os pasa o es paranoia mía).
2. Utilizo el joystick de dirección pero soltándolo de vez en cuando (dejándolo neutro) pero haciend que el jugador no se pare (ir a impulsos). De esta forma hay veces que soy capaz de llegar prácticamente con un solo jugador regateando a todo el equipo contrario hasta el área.
Es complicado de explicar, pero en ambos casos tengo la sensación de que cuanto menos botones utilices, más potencia tiene el jugador.
Por ejemplo, para hacer un regate lo que hago es simplemente utilizar el joystick de movimiento dándole un leve toque hacia un lado (sin pulsar ningun otro boton), pero inmediatamente lo suelto, y de esta forma el jugador recupera rápidamente la potencia, y puedo volver a regatear al siguiente jugador prácticamente sin esfuerzo volviendo a mover el joyistik muy rápidamente.
No se si me explico !!!
gracias por vuestros comentarios