[Hilo Oficial] FIFA 12

Berjillos escribió:¿Soy yo o en temporadas Cara a Cara a partir de Segunda la gente logra dopar a los jugadores o algo? Subí a Segunda sin perder ningún partido desde Décima a Tercera, solo 1 empate lo demás victorias muchas abultadas. Llego a Segunda y consigo 3 puntos en 8 partidos, los porteros les tiras a colocar y las cogen todas, los rivales meten goles, cuanto menos, sospechosos. Así que ahí dejo a mi equipo en Tercera, a ese modo no juego mas en mi vida.

Lo realmente "sospechoso" es que no perdieses ningún partido desde décima hasta la tercera, puedes ser una bestia jugando al fifa, pero macho, ningún partido malo en 64 partidos?
JuanJe797 escribió:
Berjillos escribió:¿Soy yo o en temporadas Cara a Cara a partir de Segunda la gente logra dopar a los jugadores o algo? Subí a Segunda sin perder ningún partido desde Décima a Tercera, solo 1 empate lo demás victorias muchas abultadas. Llego a Segunda y consigo 3 puntos en 8 partidos, los porteros les tiras a colocar y las cogen todas, los rivales meten goles, cuanto menos, sospechosos. Así que ahí dejo a mi equipo en Tercera, a ese modo no juego mas en mi vida.

Lo realmente "sospechoso" es que no perdieses ningún partido desde décima hasta la tercera, puedes ser una bestia jugando al fifa, pero macho, ningún partido malo en 64 partidos?

+1 XD XD XD
cerastian está baneado por "¡adiós!"
ayer jugué al de play 3 y la verdad que me defraudó muchisimo.
Yo solo juego on line y en modo cara a cara y he conseguido llegar relativamente facil hasta la 3ª división pero utilizo muchos partidos on line a modo de test, para probar nuevas formas de jugar (regates, presión, tiros, etc) por lo que pierdo muchos partidos simplemente porque cambio forma de juego probando el que mejor funciona. Mis estadísticas creo que son 107 ganados / 30 empatadaos y / 97 perdidos o algo así (como vereis no es para tirar cohetes).

Dicho esto, me gustaría que me aconsejarais sobre mis 2 formas preferidas de jugar:

1. Consiste en presionar los botones R1 y R2 de forma muy continuada y muy fuerte (no se si esos botones tienen sensor de presión por cierto), y al mismo tiempo soltar el joystick de dirección ligeramente, porque me he dado cuenta de que cuanto menos utilices el joystick de dirección, el jugador tiene más potencia (no se si esto os pasa o es paranoia mía).

2. Utilizo el joystick de dirección pero soltándolo de vez en cuando (dejándolo neutro) pero haciend que el jugador no se pare (ir a impulsos). De esta forma hay veces que soy capaz de llegar prácticamente con un solo jugador regateando a todo el equipo contrario hasta el área.

Es complicado de explicar, pero en ambos casos tengo la sensación de que cuanto menos botones utilices, más potencia tiene el jugador.

Por ejemplo, para hacer un regate lo que hago es simplemente utilizar el joystick de movimiento dándole un leve toque hacia un lado (sin pulsar ningun otro boton), pero inmediatamente lo suelto, y de esta forma el jugador recupera rápidamente la potencia, y puedo volver a regatear al siguiente jugador prácticamente sin esfuerzo volviendo a mover el joyistik muy rápidamente.

No se si me explico !!!

gracias por vuestros comentarios
(mensaje borrado)
cerastian está baneado por "¡adiós!"
cerastian escribió:ayer jugué al de play 3 y la verdad que me defraudó muchisimo.

En la PS3 no se, pero en la XBox es de pena, es que ganas o pierdes cuando a la máquina le da la gana. Si juegas contra ingleses ya es dantesco, tienes que currartelo el doble que ellos pork tus jugadores corren menos, crear 2000 oportunidades para marcar algún gol y aún así en el minuto 90 si la cosa va igualada te van a marcar si o si.

Probaremos el PES 2012 a ver que tal...
pequeña encuesta para el ultimate Team, Ficho a Pique o a puyol ? jajajaj
arbona escribió:pequeña encuesta para el ultimate Team, Ficho a Pique o a puyol ? jajajaj

yo ficharia a pique sin duda alguna, es de los mejores centrales jovenes que hay, te va a dar muchas mas temporadas que puyol que ya esta casi en el retiro.
cesarcolombia escribió:
arbona escribió:pequeña encuesta para el ultimate Team, Ficho a Pique o a puyol ? jajajaj

yo ficharia a pique sin duda alguna, es de los mejores centrales jovenes que hay, te va a dar muchas mas temporadas que puyol que ya esta casi en el retiro.

hombre, pero que yo sepa en el ultimate no se retiran, por eso no lo se

Hablando de DFC en el Utimate Team donde no se retiran, Dependiendo de tus necesidades, si solo te falta un defensa te aconsejo vayas por Pique, Ahora si necesitas mas Defensas Puedes ir por Puyol que esta mucho mas barato y también por ejemplo por Lucio del Inter que es un monstruo en la defensa también y asi tener 2 buenisimos defensas por el mismo precio(Si no es que mas barato) que si fueras por Pique solamente.

Creo que esos son los puntos que tendrías que considerar.
rodrigo4780 escribió:

Hablando de DFC en el Utimate Team donde no se retiran, Dependiendo de tus necesidades, si solo te falta un defensa te aconsejo vayas por Pique, Ahora si necesitas mas Defensas Puedes ir por Puyol que esta mucho mas barato y también por ejemplo por Lucio del Inter que es un monstruo en la defensa también y asi tener 2 buenisimos defensas por el mismo precio(Si no es que mas barato) que si fueras por Pique solamente.

empece haciéndome el equipo solo de jugadores de la liga española, y ahora estoy españolizando al equipo, de centrales tengo a Pepe y Albiol , con San Jose y Victor Ruiz de suplentes, entonces Lucio no me sirve, ahora mismo tengo ahorrados 32.000 monedas, así que casi que tiro a por pique, así ya tengo 3 centrales para ir rotando..
arbona escribió:
rodrigo4780 escribió:

empece haciéndome el equipo solo de jugadores de la liga española, y ahora estoy españolizando al equipo, de centrales tengo a Pepe y Albiol , con San Jose y Victor Ruiz de suplentes, entonces Lucio no me sirve, ahora mismo tengo ahorrados 32.000 monedas, así que casi que tiro a por pique, así ya tengo 3 centrales para ir rotando..

No hay mas iria por Pique, ahora ya tienes tus laterales bien???
tengo a ramos y a J.Alba , de suplente Iraola y Countrau o como se escriba jaja, solo me falta un central y un media punta, que quiero que sea Silva, tengo a kaka' pero siempre juego con thiago , y tambien tengo a benzema pero pongo a adrian, esk no me gusta tener mucha gente veloz pork sino me accelero, asi tengo mejor Tempo
¿Hay alguien que le guste jugar partidos en campos nevados?

Aparte que se distingue peor tanto la pelota como los jugadores (jodido como alguno vista de blanco), además, estos de EA, confunden la nieve con el hielo... la pelota patina de manera increíble!
Hola me he comprado en papa noel el fifa y estoy super enganchado,nos hemos creado un equipo del virtual pro,y tengo varias dudas.
Como se sube al equipo de nivel,o si se puede??salvo los propios jugadores pro nuestros el resto de equipo son puros patas palo,y cada vez que jugamos un partido si empatamos es con suerte,hay muchisima diferencia de nuestro ekipo con el resto,corren muchisimo en comparacion con los nuestros.
Hay alguna manera de jugar partidos mas igualados???
Se puede crear un escudo y ekipacion que no sea de un ekipo de las ligas que hay en el fifa???
Perdonar por tantas preguntas pero soy super novato,siempre e sido de pro pero este año todos los colegas se han pasado a fifa y no podia ser menos jejeje.
Un saludo y gracias
robertyoung escribió:¿Hay alguien que le guste jugar partidos en campos nevados?

Aparte que se distingue peor tanto la pelota como los jugadores (jodido como alguno vista de blanco), además, estos de EA, confunden la nieve con el hielo... la pelota patina de manera increíble!

- Ami no me gusta, evita jugar de noche y evitaras jugar en campos nevados, respecto a la pelota puedes ponerla de color naranja por ejemplo ;)

Morpheo_10 escribió:Hola me he comprado en papa noel el fifa y estoy super enganchado,nos hemos creado un equipo del virtual pro,y tengo varias dudas.
Como se sube al equipo de nivel,o si se puede??salvo los propios jugadores pro nuestros el resto de equipo son puros patas palo,y cada vez que jugamos un partido si empatamos es con suerte,hay muchisima diferencia de nuestro ekipo con el resto,corren muchisimo en comparacion con los nuestros.
Se puede crear un escudo y ekipacion que no sea de un ekipo de las ligas que hay en el fifa???
Perdonar por tantas preguntas pero soy super novato,siempre e sido de pro pero este año todos los colegas se han pasado a fifa y no podia ser menos jejeje.
Un saludo y gracias

Ojala fuera asi, sobre todo si son jugadores que estan en tu club, mi explico:
si en tu club hay 5 colegas, lo suyo es que pudieras jugar con sus virtua pro para jugar pero no hay manera, asi que la demas plantilla será igual de patapalo, subir las medias de vuestros pro con las hazañas y dadle caña, es un gran modo de juego.
Morpheo_10 escribió:Hola me he comprado en papa noel el fifa y estoy super enganchado,nos hemos creado un equipo del virtual pro,y tengo varias dudas.
Un saludo y gracias

Lo que tienes que hacer es subir el nivel de tú VP.Puedes hacerlo jugando amistosos contra la CPU con el equipo en el que tengas tú VP.Para ello debes editar los sliders de la CPU. Cuando vayas a jugar un partido ve a opciones de juego,ponlo en legendario y al final de las opciones de juego(tiene varias páginas) aparece una opción para editar el nivel de la CPU.Ponlos a cero(velocidad etc) o a cien(fallos en el pase ) según necesites.Así en un par de partidos concentrandote en ir sacando las hazañas una a una durante los mismos pondrás a tú VP en 85 tranquilamente.
Elzorrodegijon escribió:
Un saludo y gracias

Lo que tienes que hacer es subir el nivel de tú VP.Puedes hacerlo jugando amistosos contra la CPU con el equipo en el que tengas tú VP.Para ello debes editar los sliders de la CPU. Cuando vayas a jugar un partido ve a opciones de juego,ponlo en legendario y al final de las opciones de juego(tiene varias páginas) aparece una opción para editar el nivel de la CPU.Ponlos a cero(velocidad etc) o a cien(fallos en el pase ) según necesites.Así en un par de partidos concentrandote en ir sacando las hazañas una a una durante los mismos pondrás a tú VP en 85 tranquilamente.

reglamentario es el tercer nivel? es que lo tengo en inglés y no se la equivalencia... gracias!
Elzorrodegijon escribió:
Un saludo y gracias

Joe que buen truco mil gracias a los que me habeis contestado.Ahora a darle caña al jugador
joder para eso te juegas un partido con tu pro con un colega por live y al menos estas mas entretenido y no tienes que hacer tanta movida...
Morpheo_10 escribió:
Elzorrodegijon escribió:
Un saludo y gracias

Joe que buen truco mil gracias a los que me habeis contestado.Ahora a darle caña al jugador

De nada hombre,cualquier cosa pregunta xd
Chavales, otra preguntita de las mías xD Ahora estoy jugando una liga cara a cara (o como se llame xD) y hay veces que al acabar el partido, el rival tarda eones en darle a "aceptar" para poder salir del partido. ¿Hay algún modo de, una vez acabado el partido, quitar toda la animación de los jugadores dándose la mano y saltar al menú principal?

Es que, en serio, yo no sé qué leches hacen a veces los rivales que no le dan a la "A" para quitar todo eso y saltar de una santa vez al menú principal xD
Ken2k escribió:Chavales, otra preguntita de las mías xD Ahora estoy jugando una liga cara a cara (o como se llame xD) y hay veces que al acabar el partido, el rival tarda eones en darle a "aceptar" para poder salir del partido. ¿Hay algún modo de, una vez acabado el partido, quitar toda la animación de los jugadores dándose la mano y saltar al menú principal?

Es que, en serio, yo no sé qué leches hacen a veces los rivales que no le dan a la "A" para quitar todo eso y saltar de una santa vez al menú principal xD

Si el rival no le da no hay manera de quitar toda la parafernalia. Lo suelen hacer los rivales tocacojones.

No te sorprendas de la fauna que puebla el Fifa. Gente hostiable hasta decir basta.
Una pregunta:

¿Para cuándo suele rebajarse eL FIFA de cada año? ¿Sobre marzo ya estará a 29,90 a nivel nacional, no? Tengo ganas de pillármelo pero no puedo gastarme más de 20-30 euros.
Tengo un problema con el FIFA12, y es que no me arranca el juego :-|

Me lo compre el pasado lunes junto a la Xbox y hasta ayer he jugado sin problemas, pero ayer me pille el Gold y ahora el juego ni siquiera inicia para poder jugar offline. Me apaerece lo de elegir idioma, luego darle star y me aparece lo de "Gamertag se esta conectando a los servidores de EA..." y ahi se bloquea la pantalla y lo unico que puedo hacer es apagar la consola.

La consola no es pirateada y los demas juegos me van perfectos.
Kallahan escribió:
Ken2k escribió:Chavales, otra preguntita de las mías xD Ahora estoy jugando una liga cara a cara (o como se llame xD) y hay veces que al acabar el partido, el rival tarda eones en darle a "aceptar" para poder salir del partido. ¿Hay algún modo de, una vez acabado el partido, quitar toda la animación de los jugadores dándose la mano y saltar al menú principal?

Si el rival no le da no hay manera de quitar toda la parafernalia. Lo suelen hacer los rivales tocacojones.

No te sorprendas de la fauna que puebla el Fifa. Gente hostiable hasta decir basta.

+100, cierto, yo creo que lo dejan como ultima opcion, para ver si desconectas y te dan el partido por perdido.
Tagx escribió:Una pregunta:

¿Para cuándo suele rebajarse eL FIFA de cada año? ¿Sobre marzo ya estará a 29,90 a nivel nacional, no? Tengo ganas de pillármelo pero no puedo gastarme más de 20-30 euros.

No, el precio que dices es el que tiene cuando ya esta a la venta el nuevo. A lo sumo te lo bajan a 40/45, pero por menos ni de coña, y menos en Marzo. Siempre te quedara el mercado de segunda mano... :)
Hola, llevo poco en el foro, me compre hace poco una xbox y el fifa 12, hace por lo menos mas de 10 años que no juego a un al fifa, me acuerdo del fifa de la play 1, con eso lo digo to, ahora me siento como que ni puta idea y los colegas no hacen mas que meterme paliza tras paliza y me gustaria me dierais algun consejillo y como debo jugar pa mejorar a la hora de robar balones, colocaciones y remates, o algo que me ayude, un saludo.
Buenas,acabo de subir a la tercera division del cara a cara,me he puesto a jugar el primer partido y he pillado una ventaja de 2-0,al final el chaval se ha espabilado y me ha remontado,me marca el tercero en el minuto 75,me he encontrado algún subnormal que te empieza a hacer la jaula en el 88,pero coño,en el 75 hay que ser hijo de la gran puta,espero que no todo el mundo que esta en estas divisiones sea asi por que hasta ahora no me habia encontrado con nadie tan sumamente cerdo,en fin,solo queria desahogarme.1saludet!!
Hola, no se si esto se puede poner aqui, pero os dejo el video que he hecho con mi club esta Navidad en Fifa12.

A ver si os gusta, pondremos videos cada mes.

Santander boys - Especial Navidad

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=thqpKHgRKZI
itachi escribió:Buenas,acabo de subir a la tercera division del cara a cara,me he puesto a jugar el primer partido y he pillado una ventaja de 2-0,al final el chaval se ha espabilado y me ha remontado,me marca el tercero en el minuto 75,me he encontrado algún subnormal que te empieza a hacer la jaula en el 88,pero coño,en el 75 hay que ser hijo de la gran puta,espero que no todo el mundo que esta en estas divisiones sea asi por que hasta ahora no me habia encontrado con nadie tan sumamente cerdo,en fin,solo queria desahogarme.1saludet!!

Yo estoy también en tercera y si, hay mucho personaje de estos.

Una vez vas perdiendo, te da igual perder por 1 que por 3, así que lo que yo hago es ponerme ultraofensiva y que sea lo que dios quiera....
yo he llegado hasta primera (ahora estoy en 3ª de nuevo) y en todas las divisiones altillas te puedes encontrar gente de esta... [enfado1]
yo tambien esoty en tercera y personajes de estos vas a encontrarte 2 o 3 cada dia...
Hola buenas tengo un problema con el juego y es que cada vez que juego con mi equipo ultimate se me borran las formaciones que tengo guardadas para jugar a temporada cara a cara.
Alguien sabe si hay alguna manera de guardarlas en un pendrive y volver a copiarlas cuando se borren?Gracias
Moderador: Falta anotada por flood para entrar en c/v
Vaya tardecita con los servidores de EA...

Partido clave para subir a 2ª en temporadas cara a cara.Si gano subo, si empato o pierdo no subo. Minuto treinta y tantos, 0-0 en el marcador contra el Basilea, y tras un lag tremendo, se cae la partida. Mensajito de "Se ha perdido, etc, etc"... Tras varios intentos, vuelvo a conectarme a los servidores EA, y ¡¡ZAS!!, partido perdido y derrota. No asciendo.

Empiezo una nueva temporada, lo mismo que antes, esta vez contra el Friburgo, con 0-0, se cae la partida de nuevo, y otra nueva derrota por la cara.

Buah!! que enfado llevo encima con estos de EA sports!! me puedo cagar en toda su estampa!?!?! }:/
buenas a todos!un par de amigos y yo nos hemos creado un club pro pero estamos teniendo muchas dificultades para ganar,entre el resto de jugadores de la cpu y que contra los equipos que jugamos son maquinas,aun estamos en el nivel 2,nuestros jugadores tienen media 81,haber si alguien nos puede ayudar!muchas gracias!
robertyoung escribió:Vaya tardecita con los servidores de EA...

Partido clave para subir a 2ª en temporadas cara a cara.Si gano subo, si empato o pierdo no subo. Minuto treinta y tantos, 0-0 en el marcador contra el Basilea, y tras un lag tremendo, se cae la partida. Mensajito de "Se ha perdido, etc, etc"... Tras varios intentos, vuelvo a conectarme a los servidores EA, y ¡¡ZAS!!, partido perdido y derrota. No asciendo.

Empiezo una nueva temporada, lo mismo que antes, esta vez contra el Friburgo, con 0-0, se cae la partida de nuevo, y otra nueva derrota por la cara.

Buah!! que enfado llevo encima con estos de EA sports!! me puedo cagar en toda su estampa!?!?! }:/

A mi también me ha pasado unas cuantas veces y la verdad es que mosquea bastante.
A mi me ha pasado algo peor y es ganar un partido, y al salir a la pantalla donde los puntos poner que he perdido y no darme los puntos. Lo peor de todo es que no me ha pasado una vez si no dos y me revienta la verdad.
tylerins escribió:buenas a todos!un par de amigos y yo nos hemos creado un club pro pero estamos teniendo muchas dificultades para ganar,entre el resto de jugadores de la cpu y que contra los equipos que jugamos son maquinas,aun estamos en el nivel 2,nuestros jugadores tienen media 81,haber si alguien nos puede ayudar!muchas gracias!

Si sois 3 la única ayuda que te puedo dar es que no jugueis contra más de 5 porque es un suicidio, la otra solución es fichar a más gente...y sobre todo un portero xD
gracias jfdeza!pues si alguien se anima a apuntarse a nuestro equipo ya sabe!! Gracias a todos!
tylerins escribió:gracias jfdeza!pues si alguien se anima a apuntarse a nuestro equipo ya sabe!! Gracias a todos!

Hola Tylerins, yo estaba en un club pero ya no jugamos casi nunca, si quereís fichar a alguien estoy disponible :p suelo jugar lo que es en el medio campo MCO, MI, MD lo que me den, si eso te agrego de amigo vale?
vale te agregado de amigo y te enviado la solicitud de traspaso!cuando puedas te esperamos!
tylerins escribió:vale te agregado de amigo y te enviado la solicitud de traspaso!cuando puedas te esperamos!

no tengo equipo, si quieres contar conmigo.. dime como te agrego y hablamos un saludo.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Estoy viendo en partidas cara a cara jugadores con super equipos donde del minuto 1 al 90 corren igual, ademas veo que sus defensas te quitan la pelota al primer contacto, me huele mal, creo que esto ya se esta llenando de chetos!
divino-man escribió:Estoy viendo en partidas cara a cara jugadores con super equipos donde del minuto 1 al 90 corren igual, ademas veo que sus defensas te quitan la pelota al primer contacto, me huele mal, creo que esto ya se esta llenando de chetos!

Yo ya deje el fifa 12 de lado por ese motivo y las idas de olla de los jugadores de la defensa
que defendiendo se van al ataque y te dejan en pelotas
una pena pero es asi
y la defensa tactica es demaiado floja si el equipo contrario quiere no le quitas el balon ni de coña juego en nivel profesional y gano casi siempre pero aveces me dan ganas de tirar el juego por la ventana jejej.
indiotiki si quieres agregame al live,es tylerins mi gamertag!saludos
Hola chicos, he usado el buscador del foro, pero solo me aparece el tema en el fifa 12 de PC. El caso es que me he creado un virtual pro, pero no se me guardan las hazañas que consigo, al apagar la consola y encenderlo al dia siguiente se me resetea a cero todo lo que conseguí. Alguna ayudita? Gracias!
(mensaje borrado)
No me salta el logro de jugar 100 partidos con un jugador en ultima team. Ya tengo como mínimo 5 o 6 jugadores, y alguno con 140 partidos y jugadores que me salieron en sobres. Alguna posible solución ?
danielga14 escribió:No me salta el logro de jugar 100 partidos con un jugador en ultima team. Ya tengo como mínimo 5 o 6 jugadores, y alguno con 140 partidos y jugadores que me salieron en sobres. Alguna posible solución ?

tiene que ser que hayas jugado tu 100 partidos, no vale tener/fichar un jugador que tenga 85 partidos y jugar tu 15 con él, mira a ver si es eso, yo no tuve problema.
suerte ;)
7432 respuestas