[Hilo Oficial] FIFA 12

erpoli escribió:
danielga14 escribió:No me salta el logro de jugar 100 partidos con un jugador en ultima team. Ya tengo como mínimo 5 o 6 jugadores, y alguno con 140 partidos y jugadores que me salieron en sobres. Alguna posible solución ?

tiene que ser que hayas jugado tu 100 partidos, no vale tener/fichar un jugador que tenga 85 partidos y jugar tu 15 con él, mira a ver si es eso, yo no tuve problema.
suerte ;)

Eso lo se, he jugado con jugadores que me han salido de sobres, mas de 140 partidos y nada.
danielga14 escribió:
erpoli escribió:
danielga14 escribió:No me salta el logro de jugar 100 partidos con un jugador en ultima team. Ya tengo como mínimo 5 o 6 jugadores, y alguno con 140 partidos y jugadores que me salieron en sobres. Alguna posible solución ?

tiene que ser que hayas jugado tu 100 partidos, no vale tener/fichar un jugador que tenga 85 partidos y jugar tu 15 con él, mira a ver si es eso, yo no tuve problema.
suerte ;)

Eso lo se, he jugado con jugadores que me han salido de sobres, mas de 140 partidos y nada.

Pues no me sorprende lo que dices... el año pasado gane la copa en clubs y no salio el logro, me dio por quedarme jugando online 1vs1 y a las 4 horas me salio el logro de la copa por arte de magia, ayer me salio un IF en un sobre en el ultimate y no me salio el logro secreto, vaya chine me pille, hoy me ha vuelto a salir un IF y si me han dado el logro, lo unico que se me ocurre es que pruebes con otro jugador.
alguien sabe si se puede denunciar o al menos escribirle una queja al juego? porque no es normal que en cada partido online tenga un 80% de posesion, vaya ganando 2-0 y al final SIEMPRE termine perdiendo 2-3 3-4 o incluso 4-5... lo que mas me jode no es eso, si no la manera de la que me hacen perder. por ejemplo la controlo con un defensa y de repente se hace un lio el solo, me quitan el balon y a los 3 segundos me marcan. eso si, luego ami me cuesta la vida marcar un puto gol... a veces me pasaba lo mismo en el pro pero nunca fue tan exagerado, aqui esq es imposible hasta conseguir un empate, o ganas tu o te ganan en el descuento... enfin nose vosotros pero yo ya estoy hasta los mismisimos de esta mierda de juego, tiene cojones que vaya ganando 3-1 y sepa que voy a perder, porque siempre es igual.
fulanito16 escribió:alguien sabe si se puede denunciar o al menos escribirle una queja al juego? porque no es normal que en cada partido online tenga un 80% de posesion, vaya ganando 2-0 y al final SIEMPRE termine perdiendo 2-3 3-4 o incluso 4-5... lo que mas me jode no es eso, si no la manera de la que me hacen perder. por ejemplo la controlo con un defensa y de repente se hace un lio el solo, me quitan el balon y a los 3 segundos me marcan. eso si, luego ami me cuesta la vida marcar un puto gol... a veces me pasaba lo mismo en el pro pero nunca fue tan exagerado, aqui esq es imposible hasta conseguir un empate, o ganas tu o te ganan en el descuento... enfin nose vosotros pero yo ya estoy hasta los mismisimos de esta mierda de juego, tiene cojones que vaya ganando 3-1 y sepa que voy a perder, porque siempre es igual.

tiene pinta de que te pone nervioso ir ganando online... en cuanto a lo de escribir puedes, hay un user de EA aqui mismo, pero claro para las quejas ni puto caso.
Se sabe si va a ver parche del fifa? y por favor que quiten el boton de perseguir al jugador sin cansarse.
hadescs escribió:Pues resulta que no me puedo unir a un club ni por iniciativa propia, y ni a través de una invitación de un amigo, por que no me deja entrar en mi correo del Fifa 12 por lo siguiente: Tu perfil de jugador no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica.

Avanzo que tengo mi código online, que mande un mail a ea para que me ayudasen ( de esos k dicen que te responden en 24h, y llevo 72 esperando), y que jamas me paso algo semejante.

Saludos.

Alguien sabe algo de esto?
fulanito16 escribió:alguien sabe si se puede denunciar o al menos escribirle una queja al juego? porque no es normal que en cada partido online tenga un 80% de posesion, vaya ganando 2-0 y al final SIEMPRE termine perdiendo 2-3 3-4 o incluso 4-5... lo que mas me jode no es eso, si no la manera de la que me hacen perder. por ejemplo la controlo con un defensa y de repente se hace un lio el solo, me quitan el balon y a los 3 segundos me marcan. eso si, luego ami me cuesta la vida marcar un puto gol... a veces me pasaba lo mismo en el pro pero nunca fue tan exagerado, aqui esq es imposible hasta conseguir un empate, o ganas tu o te ganan en el descuento... enfin nose vosotros pero yo ya estoy hasta los mismisimos de esta mierda de juego, tiene cojones que vaya ganando 3-1 y sepa que voy a perder, porque siempre es igual.

Eso no es un problema del juego, es problema tuyo que no sabes aguantar un resultado. Te falta práctica amigo.
Tu mismo lo has dicho, sabes que vas a perder y obviamente pierdes, es de lógica. Ahora mismo eres como un delantero que lleva jornadas sin marcar, le tiene pánico al fallo y acaba fallando, le da miedo encarar, etc...

PD. No estoy hablando de David Villa.... o si..! .xD
hadescs escribió:
hadescs escribió:Pues resulta que no me puedo unir a un club ni por iniciativa propia, y ni a través de una invitación de un amigo, por que no me deja entrar en mi correo del Fifa 12 por lo siguiente: Tu perfil de jugador no tiene los permisos adecuados para acceder a esta característica.

Avanzo que tengo mi código online, que mande un mail a ea para que me ayudasen ( de esos k dicen que te responden en 24h, y llevo 72 esperando), y que jamas me paso algo semejante.

Saludos.

Alguien sabe algo de esto?

Eso es porque tienes las politicas de privacidad de tu cuenta demasiado estrictas. Me refiero a donde se cambia eso de que los demas puedan ver tus amigos y cosas de esas, algunas tienes k ponerlas en "para todos". Vete probando porque no recuerdo cuales son
Sabeis como se puede borrar las preferencias de los mando? me explico: tengo varios perfiles y no se como pero se me ha guardado de manera incorrecta y aunque lo cambie y guarde siempre me carga mal la configuracion de los botones...

Gracias XD
Hola,
Alguien sabe como se hace la celebración de Raúl mandando callar?. El otro día me la hicieron y flipé [boing] . He mirado por youtube y hay tutoriales de todas las celebraciones, pero esta no salía. [buuuaaaa]

SAludos...
tormo31 escribió:Sabeis como se puede borrar las preferencias de los mando? me explico: tengo varios perfiles y no se como pero se me ha guardado de manera incorrecta y aunque lo cambie y guarde siempre me carga mal la configuracion de los botones...

Gracias XD

si no me equivoco en el menu principal. Ajustes o algo así...ahi creo que lo cambias y se guarda.

Pero ¿como lo haces? Antes del partido cuando eliges el mando, puedes cambiar entre diferentes controles, tal vez se te ha guardado pero no sale el primero.

Si no, pues creo que debes borrar el archivo de opciones personalizadas, cambiar las opciones y volver a guardar...aunque eso era en el Fifa10, en este la verdad ahora no lo sé porque creo que ni lo he mirado si sepuede.

PD: lo de mandar callar de la celebración, era sencillo, creo recordar que con el stick derecho hacia arriba, si no ves probando, pq era facil
Lo de mandar callar es con el stick derecho apuntando a la derecha sin tocar ningún botón más salvo el direccional.
Kallahan escribió:Lo de mandar callar es con el stick derecho apuntando a la derecha sin tocar ningún botón más salvo el direccional.

Justo ahora iba a poner que ya lo había encontrado, de todas formas gracias...
Acabo de comprar a Maicon como defensa de mi ultimate team, ya tengo a Lucio y voy por samuel(DFC) que no esta muy caro y luego ire por el portero del Inter tambien, menuda defensa y también tengo como MC a Cambiasso. Toda la defensa del inter excepto el LTI que tengo a Evra.

A quien recomiendan como DC que no este caro.
Hola chicos aqui os traigo el segundo capitulo de mis mejores goles en el Ultimate Team espero que os guste :D
Y subscriviros y like! Gracias:D
http://www.youtube.com/watch?v=tOdoGpnu ... ture=inbox
Alguien sabe si hay actualizacion de botas?
como se hace el típico gol esquinado que tiras y la cruzas y siempre entra? porque ami solo me meten goles así
minius escribió:como se hace el típico gol esquinado que tiras y la cruzas y siempre entra? porque ami solo me meten goles así

tiro de calidad LB, puede ser?
fcbcampeones escribió:Alguien sabe si hay actualizacion de botas?

en serio?? ¬_¬
sranto escribió:Hola chicos aqui os traigo el segundo capitulo de mis mejores goles en el Ultimate Team espero que os guste :D
Y subscriviros y like! Gracias:D
http://www.youtube.com/watch?v=tOdoGpnu ... ture=inbox

chiquillo vaya falta de ortografia

rodrigo4780 escribió:Acabo de comprar a Maicon como defensa de mi ultimate team, ya tengo a Lucio y voy por samuel(DFC) que no esta muy caro y luego ire por el portero del Inter tambien, menuda defensa y también tengo como MC a Cambiasso. Toda la defensa del inter excepto el LTI que tengo a Evra.

A quien recomiendan como DC que no este caro.

prueba en el post del ultimate, mas actividad
tevez
erpoli escribió:
minius escribió:como se hace el típico gol esquinado que tiras y la cruzas y siempre entra? porque ami solo me meten goles así

tiro de calidad LB, puede ser?

Gracias, probaré :)

Por cierto tengo este equipo, como lo mejoro?
Sturridge/Gameiro Anelka
Elía Xabi Alonso/Marchisio/González Ozil/Plasil Navas/P.Hernandez

Marcelo/L.Felipe Pepe/Godín Carvalho/André Días/Mexes S.Ramos/Arbeloa
Reina
Estoy a pensar en comprar un fifa 12 de segunda mano pero queria jugar online.
Alguien me puede decir cuanto vale el pass online?
Hola a todos, hace tiempo que quiero comprar este juego para jugar con mi hermano pero tengo dudas..
Me podéis decir si se puede jugar de manera cooperativa offline? Sobretodo el modo ese de crear tu equipo y cada uno tiene su jugador propio y solo utiliza ese.

Muchas gracias.
clockwok escribió:Estoy a pensar en comprar un fifa 12 de segunda mano pero queria jugar online.

El pass online está en torno a los 10 €
Fonti_13 escribió:
clockwok escribió:Estoy a pensar en comprar un fifa 12 de segunda mano pero queria jugar online.

El pass online está en torno a los 10 €

Gracias.
Elefante escribió:Hola a todos, hace tiempo que quiero comprar este juego para jugar con mi hermano pero tengo dudas..
Me podéis decir si se puede jugar de manera cooperativa offline? Sobretodo el modo ese de crear tu equipo y cada uno tiene su jugador propio y solo utiliza ese.

Muchas gracias.

En el modo carrera(Donde creas tu modo y todo eso) se pueden jugar de modo cooperativo y de su puedes jugar con 2 JV no, solo puedes crear un Jugador Virtual por Gamertag, osea que si los dos quieren jugar un modo carrera con dos jugadores virtuales no se puede. Puedes crear otros jugadores y utilizarlos, pero solo un jugador virtual
No encuentro el foro del FIFA 12 ultimate team, si algún buen samaritano la pone le estaria eternamente agradecido.
rodrigo4780 escribió:No encuentro el foro del FIFA 12 ultimate team, si algún buen samaritano la pone le estaria eternamente agradecido.

Totalmente de acuerdo contigo, iría bien un hilo oficial para comentar y discutir temas del ultimate... [ginyo]
Javis71 escribió:
rodrigo4780 escribió:No encuentro el foro del FIFA 12 ultimate team, si algún buen samaritano la pone le estaria eternamente agradecido.

Totalmente de acuerdo contigo, iría bien un hilo oficial para comentar y discutir temas del ultimate... [ginyo]

[oki]
hilo_hilo-oficial-fifa-12-quot-ultimate-team-quot-tratos-por-dinero-hablar-de-autotrader-ban_1659278
[beer]
erpoli escribió:
Javis71 escribió:

[oki]
hilo_hilo-oficial-fifa-12-quot-ultimate-team-quot-tratos-por-dinero-hablar-de-autotrader-ban_1659278
[beer]

Gracias.... [sonrisa]
Me cago en todos los que se salen de las partidas, aún no tengo el logro de ganar en copa porque todo dios se me sale... Qué asco!!

Imagen

Y en la final, me dejé meter el primero y tras colarle casi todos mis goles seguidos, también se sale. [qmparto] [qmparto]

Así estamos, campeón de copa y sin el trofeo aún :-| :-|
Buenas me podrias aconsejar un buen tutorial para los regates, muchas gracias
Jsk77 escribió:Me cago en todos los que se salen de las partidas, aún no tengo el logro de ganar en copa porque todo dios se me sale... Qué asco!!

Imagen

Y en la final, me dejé meter el primero y tras colarle casi todos mis goles seguidos, también se sale. [qmparto] [qmparto]

Así estamos, campeón de copa y sin el trofeo aún :-| :-|

Me acaba de pasar lo mismo que a ti. En la segunda parte, al meter el 3-0, se me sale de la partida (y por consiguiente, me cago en su put**ima madre xD). No entiendo a este gente, en serio. En un partido de liga todavía lo podría entender, pero en una final de copa saben perfectamente que si se salen no consigues el logro de la copa. Patético y putadón del 15.
Yo acabo de ganar esta tarde la Copa Premier casi a la primera, he jugado hasta semifinales con el Málaga, el caso es que quería jugar también la final con el Málaga pero siempre me salían equipos como el Madrid, Milan, Arsenal, es decir no de la misma media, no entiendo porque pasa esto, ya en las rondas anteriores también me salía alguna que otra vez con otro rival de estos...finalmente la he jugado con el Madrid, visto lo visto y le he ganado al Barça.
Ken2k escribió:Me acaba de pasar lo mismo que a ti. En la segunda parte, al meter el 3-0, se me sale de la partida (y por consiguiente, me cago en su put**ima madre xD). No entiendo a este gente, en serio. En un partido de liga todavía lo podría entender, pero en una final de copa saben perfectamente que si se salen no consigues el logro de la copa. Patético y putadón del 15.

Es acojonante, lo peor esque si, aunque acabe el partido, salen antes de que salgan las opciones (es decir, salen en la recogida a los vestuarios y tal...) te sale como que el rival se ha desconectado...

Tras jugar otra copa entera, me han dado el logro por fin en la final, tras ganarla en penaltis [qmparto]
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Jsk77 escribió:
Ken2k escribió:Me acaba de pasar lo mismo que a ti. En la segunda parte, al meter el 3-0, se me sale de la partida (y por consiguiente, me cago en su put**ima madre xD). No entiendo a este gente, en serio. En un partido de liga todavía lo podría entender, pero en una final de copa saben perfectamente que si se salen no consigues el logro de la copa. Patético y putadón del 15.

Es acojonante, lo peor esque si, aunque acabe el partido, salen antes de que salgan las opciones (es decir, salen en la recogida a los vestuarios y tal...) te sale como que el rival se ha desconectado...

Tras jugar otra copa entera, me han dado el logro por fin en la final, tras ganarla en penaltis [qmparto]

como siempre digo EA trabaja a favor de los friks, chetos y demás abominaciones del live, cuando no es ayudandoles a ganar permitiendoles que la CPU juegue por ellos o que por medios de trampas puedan hacer su infeliz vida un poco mas amena! [buaaj]
Joder, acabo de ganar la semifinal de la copa online y me sale como perdido... Gano el partido por 1-0 y al acabar y ver la pantalla de la copa me sale como perdido 0-3 y que me han eliminado [buuuaaaa] ... ¿A alguien más le ha pasado esto? Antes de que preguntéis no, no se me ha desconectado, el partido se ha jugado completo.
Alguien sabe si se puede jugar 2 en la misma consola en temporadas cara a cara?
cutrax escribió:Alguien sabe si se puede jugar 2 en la misma consola en temporadas cara a cara?

no.
rodrigo4780 escribió:
Elefante escribió:Hola a todos, hace tiempo que quiero comprar este juego para jugar con mi hermano pero tengo dudas..

Muchas gracias.

En el modo carrera(Donde creas tu modo y todo eso) se pueden jugar de modo cooperativo y de su puedes jugar con 2 JV no, solo puedes crear un Jugador Virtual por Gamertag, osea que si los dos quieren jugar un modo carrera con dos jugadores virtuales no se puede. Puedes crear otros jugadores y utilizarlos, pero solo un jugador virtual

muchas gracias por contestar, de momento estoy jugando con un equipo creado en modo carrera, lo único un poco malo es que he tenido que soltar 640points para comprar el Centro de Creación: Todos en Uno, sinó nanai de poder usarlo en modo carrera jeje
Buenas chicos,

He pensado hacer una serie en mi canal de duelo de Titanes de FIFA 2012, se trataria de que jugarais contra mi y después yo lo colgaria en mi canal el partido.
Necesitáis tener skype en el ordenador y si es posible cámara, ya que serán 2.0 (se verán nuestras caras).
Pasaos por el canal y mirar como son estos duelos, quien quiera jugar que se suscriba y luego me deje mensaje.
Este es el link: http://youtu.be/-xUAkKAwhJ0.

Un saludo y nos vemos en el campo.
por fin e conseguido ganar la copa... me e puesto 3-0 pero el tio no se rendia y al final ha estrellado una falta al larguero con 3-2 en el marcador, la verdad esq asi da gusto! porque cada 2 x 3 se desconectan para hacerte la putada, pues eso... por fin e tenido suerte.
Alguien me puede indicar como aprender a chutar, estoy harto de llegar a puerta y o estrellarla al palo o pararla el portero. Hay algún tutorial?

Gracias.
He comprado el FIFA 12 pero UK y al estar en ingles no me aclaro mucho con el Ultimate, es lo mismo todo que via web, no?
Los jugadores suben de nivel en el ultimate? O se quedan con el mismo siempre?

Gracias.
franik-ct escribió:http://www.youtube.com/watch?v=l-L1Y9f2pJc
Espeor uqe os guste :D

Espectaculares, una pregunta, a la hora de chutar orientas el mando o disparas a saco?

Saludos.
Scribenici escribió:He comprado el FIFA 12 pero UK y al estar en ingles no me aclaro mucho con el Ultimate, es lo mismo todo que via web, no?
Los jugadores suben de nivel en el ultimate? O se quedan con el mismo siempre?

Gracias.

siempre el mismo, lo que puedes es mejorar el cromo con entrenamiento, salto, cabeza, etc... pero subir no suben si tiene 81, tendra siempre 81, aunque hay comros IF que aun siendo el mismo jugador tienen mas media.
buenas... ayer empece a jugar después de que me lo regalaran por reyes, y tengo un problema... que tras guardar la partida... al volver a jugar hoy no me aparecía la última partida guardada... es algún bug???
T-BAG escribió:buenas... ayer empece a jugar después de que me lo regalaran por reyes, y tengo un problema... que tras guardar la partida... al volver a jugar hoy no me aparecía la última partida guardada... es algún bug???

pues no sé exactamente si es un bug o que será, pero a mi me pasa lo mismo, se supone que el juego guarda automáticamente (y así lo tengo configurado), pero siempre me toca guardarlo de forma manual cada vez que termino un partido en el modo manager, que es el único modo al que juego, excepto uno que otro partido de exhibición esporádico con algun amigo, etc..
En modo manager, el juego comienza a guardar unas partidas con el nombre autoguardado Progreso del Dt --- y otras cosas que no recuerdo exactamente en este momento, mira a ver si te esta guardando en esas partidas, aunque estas a veces se borran.
Por lo tanto, en resumen, si puedes gastar unos cuantos segundos guardando de forma manual, es lo que yo recomendaría. Es mas tengo 3 partidas que voy guardando regularmente para que en caso tal de algo, me queden dos partidas copia y no perder todo.
Pues me acabo de comprar el juego y de momento no me da buenas sensaciones, joder me acaban de meter 2 goles que son imposibles de pase alto y volea desde fuera del area... en 2 partidos diferentes con equipos diferentes (CR7 y Rooney). Para quitar la bola es un mundo y los pases altos van al pie, tambien chutando a bocajarro el portero se las para todas sin embargo a mi me meten goles con asombrosa facilidad.

Supongo que me tendre que acostumbrar a este sistema de juego... (vengo del Fifa 10).
7432 respuestas