[Hilo Oficial] FIFA 12

pasnake escribió:yo este juego apenas tiene diferencias con el anterior, no se, pero no s han estrujado mucho las neuronas la verdad, lo veo muy muy parecido, incluso en modos de juego, es muy bueno pero ya huele

Desde mi punto de vista, poco pueden mejorar. Por eso no hay diferencias a penas. El futbol es lo k es y los de ea no pueden inventar nada. Graficamente ya no ba a mejorar, y el manejo poco podran hacer ya. Yo creo que el fifa esta cerca de la perfeccion.
Le falta que salgan los mister increpando al publico y metiendo dedos en los ojos de otros
Como se hacen los cambios sin pausar el juego?
willygermo escribió:Como se hacen los cambios sin pausar el juego?

Ah... pero se puede hacer eso??? Yo diria que no...
Kfeco escribió:

pues a mi me lo hacen (en este fifa y en el del año pasado), se va la pelota fuera de banda, y hacen los cambios... tardan asi como 2 segundos!!! no lo he visto mucho este año, pero 2 o 3 veces si!!!
hadescs escribió:
pasnake escribió:yo este juego apenas tiene diferencias con el anterior, no se, pero no s han estrujado mucho las neuronas la verdad, lo veo muy muy parecido, incluso en modos de juego, es muy bueno pero ya huele

Desde mi punto de vista, poco pueden mejorar. Por eso no hay diferencias a penas. El futbol es lo k es y los de ea no pueden inventar nada. Graficamente ya no ba a mejorar, y el manejo poco podran hacer ya. Yo creo que el fifa esta cerca de la perfeccion.
Le falta que salgan los mister increpando al publico y metiendo dedos en los ojos de otros

Sip , o tirando cochinillos o mecheros a los jugadores en la cabeza , de todas formas yo lo que me referia es a cuestiones tacticas sobretodo, que se desmarquen mejor , que se ayuden defensivamente, es eso, es decir , mas IA de la CPU sobretodo
pasnake escribió:
hadescs escribió:

Sip , o tirando cochinillos o mecheros a los jugadores en la cabeza , de todas formas yo lo que me referia es a cuestiones tacticas sobretodo, que se desmarquen mejor , que se ayuden defensivamente, es eso, es decir , mas IA de la CPU sobretodo

Eso estaría bien, que ha veces parecen mongolos...
temblad que ya tengo el fifa 12
Kill3R_1 escribió:temblad que ya tengo el fifa 12

yo me lo pille antesdeayer y no me convence mucho , es muy parecido al anterior
pasnake escribió:

yo vengo del pro, no juego al fifa desde el fifa 98 xD
Kill3R_1 escribió:
pasnake escribió:

yo vengo del pro, no juego al fifa desde el fifa 98 xD

unos partiditos el finde??? XD XD
erpoli escribió:unos partiditos el finde??? XD XD

agrégame y si coincidimos en el live, está hecho :) [oki]
el gamertag está en mi firma
willygermo escribió:
Kfeco escribió:

pues a mi me lo hacen (en este fifa y en el del año pasado), se va la pelota fuera de banda, y hacen los cambios... tardan asi como 2 segundos!!! no lo he visto mucho este año, pero 2 o 3 veces si!!!

Eso es que estas jugando contra la cpu [qmparto]
A alguien en el modo carrera le da unos tirones, incluso pausas de 5 segundos, al empezar los partidos? Desde el minuto 0 hasta el 15 y en la segunda parte mas de lo mismo. No es como el lag que aparece mas para alante, si no que los jugadores siguen en el mismo sitio.
Wolfstein escribió:A alguien en el modo carrera le da unos tirones, incluso pausas de 5 segundos, al empezar los partidos? Desde el minuto 0 hasta el 15 y en la segunda parte mas de lo mismo. No es como el lag que aparece mas para alante, si no que los jugadores siguen en el mismo sitio.

Es raro a mi no me pasa pero en casa de un amigo le da unos tirones el juego cañon y no solo en modo carrera, sino también en exhibición, no se a que se deba.

Si alguien lo sabe que nos informe para decirle a mi camarada.
bajaros los updates a ver si se soluciona asi, yo tengo puesto el 4
pasnake escribió:bajaros los updates a ver si se soluciona asi, yo tengo puesto el 4

Como sabes cual tienes puesto?
Wolfstein escribió:Y que es el FSD?

Hola, FSD es el FIFA Stats Database, ahí está toda la información y te dice lo de la versión del update. Saludos.
Y esto que se mira por el menu del juego o donde? Gracias
lo del FSD está en el juego?

[+furioso] [+furioso] [+furioso] el chaval que me ha cambiado el fifa12 me dijo que nunca habia jugado online y que no habia utilizado el código [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ahora le he dicho que me devuelva mi gears 3 cawento
Nunca mas me a vuelto a pasar esta lesión y mira que he jugado [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=tueOArU8k4o
partidazo xD http://www.youtube.com/watch?v=99WVc7dB ... ideo_title
Yo VS ninyHD ( un amigo)
sobretodo la jugada final una de las mayores cagadas XD
como remtais de chilena? nunca remato y me falta ese logro y el de hacer el caño que no me sale nunca
sinedwq escribió:partidazo xD http://www.youtube.com/watch?v=99WVc7dB ... ideo_title
Yo VS ninyHD ( un amigo)

Bonito partodo. Mi consejo para el que lleva al RMadrid... en muchos pases que fallas es porque te precipitas y quieres ir de mas de rapido (otros es cierto que van donde les da la gana) y otra cosa, balones por alto para cazarlo por la espalda o con posicion de ventaja, no le he visto casi ninguno, cuando ha tenido bastantes.

PASNAKE

A mi tambien me falta, segun lei por aqui, debes pulsar LT, cuando vas a hacer un remate de un balon elevado, pero no todos los jugadores hacen chilenas. En decir centras pulsas LT y el de rematar cuando ya tenga la pelota casi encima el rematador. A mi ha salido alguna, pero se han ido fuera, y una vez meti uno, pero hizo DiMaria una especie de volea y no hubo logro

s2
Alguien me puede decir en que parte del menu puede encontrar el fsd ?? Gracias
sinedwq escribió:partidazo xD http://www.youtube.com/watch?v=99WVc7dB ... ideo_title
Yo VS ninyHD ( un amigo)

positivo si te as tragado el video entero porq te descojonas con los comentarios del tio
fulanito16 escribió:
Yo VS ninyHD ( un amigo)

positivo si te as tragado el video entero porq te descojonas con los comentarios del tio

si jajjaaj es una risa xDya que como fue en "live" que lo estaba grabando
osea en directo pues era toda natural XDDD
iokaiser escribió:
Yo VS ninyHD ( un amigo)

PASNAKE

A mi tambien me falta, segun lei por aqui, debes pulsar LT, cuando vas a hacer un remate de un balon elevado, pero no todos los jugadores hacen chilenas. En decir centras pulsas LT y el de rematar cuando ya tenga la pelota casi encima el rematador. A mi ha salido alguna, pero se han ido fuera, y una vez meti uno, pero hizo DiMaria una especie de volea y no hubo logro

s2

Gracias voy a probar a ir centrando en partidos en Amateur en Dificultad y pongo 3 delanteros y hago eso que me has dicho a ver si me sale
Prueba como dices Pasnake, joaquin la cuelga y julio la mete de chilena ;)
en cuanto a lo del caño mas que nada es suerte, pero puedes intentarlo dando un pase de boton A justo cuando te venga a presionar un defensa
suertee
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Después de 2 semanas puedo jugar en live, (trabajo y mas trabajo), primer partido no hay problema 2-0 victoria, segundo partido minuto 12 gool a favor, mitad de tiempo y hacer cambios y al salir la cinemática se desconecta y vaya un nuevo mensaje del servidor "su partido no se pudo sincronizar y bla bla bla", no cabe duda estos de EA son unos inútiles!
Duelo de Titanes en Fifa 2012, nueva serie de partidos amistosos con amigos. Esta vez con Faachuu un sub de mi canal y un gran jugador de Fifa.

http://youtu.be/IsR0rDtczPA
Menudo vicio llevo con este FIFA, para mí el mejor desde que empece a jugarlo en 2008. Tremendo.

Necesito consejo sobre buenos equipos de 4 estrellas para jugar online. Suelo jugar con el Betis y me ha ido muy bien, he llegado a quinta división a ascenso por temporada pero me apetece jugar con equipos mejores. Estoy un poco harto de Totenham (4 estrellas y media) y jode porque equipos como Valencia o Málaga van de lujo pero tanto Totenham me acaba cansando.

Algún equipo interesante de cuatro estrellas? Y ya de paso, alguno que de tres y media que también lo sea? A tres y media, como decía, el Betis es una buena opción, con dos carrileros rápidos y habilidosos (Montero y Jonathan Pereira) y dos delanteros que se complementan muy bien (Rubén Castro y Santa Cruz) los problemas vienen en la media punta (Salva Sevilla es lento y torpón) y en la defensa en general.

Saludos! Si queréis jugar unos amistosos mi gamertag es exactamente el mismo que mi nick. Lo mismo digo si necesitáis a alguien para jugar clubs.

:)
divino-man escribió:Después de 2 semanas puedo jugar en live, (trabajo y mas trabajo), primer partido no hay problema 2-0 victoria, segundo partido minuto 12 gool a favor, mitad de tiempo y hacer cambios y al salir la cinemática se desconecta y vaya un nuevo mensaje del servidor "su partido no se pudo sincronizar y bla bla bla", no cabe duda estos de EA son unos inútiles!

yo ayer jugue partidos de copa, y de 4 se me desconectó en 2 (los dos partidos empezaron bien, pero poco a poco empezaba a ir fatal!), el caso es que me han dado los 2 como ganados (uno iba empate y el otro ganando 3-0), total, que x lo menos me ha servido para ganar la copa!
Yo estoy viciado al modo temporadas cara a cara, voy por la 5ª o 6ª no me acuerdo muy bien, y tengo un par de dudillas

-Si yo me piro del partido antes del min 5 me lo dan por perdido? Es que muchas veces te joden con las equipaciones, o lag...y no dan ganas de jugar

-Me recomendais un equipillo que sea normalito, no uno de los grandes, que sea técnico, para jugar al toque, pasar, hacer jugadas... :)
javi_V12 escribió:Yo estoy viciado al modo temporadas cara a cara, voy por la 5ª o 6ª no me acuerdo muy bien, y tengo un par de dudillas

-Si yo me piro del partido antes del min 5 me lo dan por perdido? Es que muchas veces te joden con las equipaciones, o lag...y no dan ganas de jugar

-Me recomendais un equipillo que sea normalito, no uno de los grandes, que sea técnico, para jugar al toque, pasar, hacer jugadas... :)

Si te vas antes del minuto 5, ese partido no cuenta. Asi que lo puedes hacer sin problemas.
Algunos equipos que van bien y no suelen ser muy usados son el Twente (HOL), Stoke (ING), Dinamo Moscú (RUS) o el Athletic va de lujo. Por lo menos son algunos de los que uso yo. Aunque yo cambio bastante de equipos, me gusta ir variando.
alguien esta en la tercera division en temporadas cara a cara? lo digo xq el nivel de la gente es bestial, nose si tengo la mala suerte de q siempre me tocan los mejores pero vamos... me quedan 3 partidos y como no gane los 3 voy a descender, q asco colega... como descienda nose de donde sacare motivacion para seguir jugando.
Kfeco escribió:
javi_V12 escribió:Yo estoy viciado al modo temporadas cara a cara, voy por la 5ª o 6ª no me acuerdo muy bien, y tengo un par de dudillas

Si te vas antes del minuto 5, ese partido no cuenta. Asi que lo puedes hacer sin problemas.
Algunos equipos que van bien y no suelen ser muy usados son el Twente (HOL), Stoke (ING), Dinamo Moscú (RUS) o el Athletic va de lujo. Por lo menos son algunos de los que uso yo. Aunque yo cambio bastante de equipos, me gusta ir variando.

Gracias tio, pues menos mal lo del min 5 que si no...

Los equipos, a mi me gusta jugar de 4 estrellas mas y menos y que sean tacticos...el Atlethic me ha gustado, y esos otros no los he probado...Pero me suelen gustar el Anthi ese ruso, el Santos, el Bilbao...Luego el Oporto de 4.5 me encanta XD

fulanito pues yo estoy en 5ª divi, de momento he ascendido siempre, y ahora me falta un solo partido, si no gano no asciendo xD Voy a tener que recurrir al Totenham jejej....
ya veras cuando estes en tercera... xD yo al final e bajado, me e puesto 3-0 en el minuto 20 pero nada... lo tipico, se pone 3-3 en la segunda parte, aun asi no me rindo y me adelanto 4-3, luego en el descuento estrello el balon al larguero y en la jugada siguiente me empata de cabeza [carcajad] efecto fifa? sea lo q sea ya es muy cansino, siempre igual...
pues a mi si me divierte el juego :p si eso lo que le falla es que el campo tiene poco espacio, o eso me parece al menos, los jugadores están siempre muy encima, y no se pueden elaborar bien las jugadas con amplitud, al final siempre acaban siendo siempre las mismas jugadas xD

pero bueno.. luego aparte de eso me jode no estar en alguna liga o algo, porque empecé con el ultimate team y le eché muchas muchas horas, y ya lo tengo olvidado. Ahora con el modo temporadas también le estoy echando mucho tiempo, hasta que llegue a mi división estable y diga joer y todo esto para qué.... xD
Me podríais decir dónde tengo que meterme en el menú para jugar yo y un amigo online (cada uno en su casa) un partido contra otro u otros rivales en el live (si se puede, claro :)

Gracias!! :)
maybe escribió:Me podríais decir dónde tengo que meterme en el menú para jugar yo y un amigo online (cada uno en su casa) un partido contra otro u otros rivales en el live (si se puede, claro :)

Pues de inicio yo intente hacer algo parecido pero no se puede, solo puedes jugar contra un amigo que esta en su casa, ahora si el esta contigo en la misma consola y es amistoso el juego si que puedes invitarlo y los 2 jugar contra alguien mas.

Si me equivoco corrijanme, que si si se puede de alguna manera seria la ostia.

Ahora que si lo que tu dices es un partido de clubs, lo que tienes que hacer es crear un club con tu amigo, y despues de eso se meten al lobby(pueden ser hasta 11 jugadores) y buscan juego, de esa manera tu club jugará con otro club y asi tu amigo y tu juegan del mismo bando.
Sabeis cuando sacaran sobres de estos especiales de muchos jugadores de oro? Y cuales sobres son mejores para el logro?
rodrigo4780 escribió:
maybe escribió:Me podríais decir dónde tengo que meterme en el menú para jugar yo y un amigo online (cada uno en su casa) un partido contra otro u otros rivales en el live (si se puede, claro :)

Pues de inicio yo intente hacer algo parecido pero no se puede, solo puedes jugar contra un amigo que esta en su casa, ahora si el esta contigo en la misma consola y es amistoso el juego si que puedes invitarlo y los 2 jugar contra alguien mas.

Si me equivoco corrijanme, que si si se puede de alguna manera seria la ostia.

Ahora que si lo que tu dices es un partido de clubs, lo que tienes que hacer es crear un club con tu amigo, y despues de eso se meten al lobby(pueden ser hasta 11 jugadores) y buscan juego, de esa manera tu club jugará con otro club y asi tu amigo y tu juegan del mismo bando.

Poder, se puede, lo que pasa es que únicamente para partidas de jugador (sin puntos de por medio, vamos).

Hay que ir a la opción VESTIBULOS FIFA (o algo así, no recuerdo bien por donde está), y ahí meterse en la sala de 2vs2 que normalmente está siempre creada. Una vez ahí os metéis en una partida ya en marcha, o creais vosotros la vuestra y esperáis a que entre gente. La "putada" es que esa es una sala creada por usuarios, con lo cual hay mucha gente que se la suda el título y se mete en partidas donde ya hay 4 personas... pero vamos, es tener un poco de paciencia.
Muchas gracias por vuestras respuestas! :) Tomo nota de lo del modo club, que no sé muy bien qué es, pero lo miraré; y si no, ya buscaremos lo de vestíbulos fifa.

Otra duda de novato: Lo de tener las plantillas actualizadas vale una pasta: 800 MP para todas las ligas, ¿lo consideráis una buena inversión? ¿Está activo en las partidas on line? ¿Sabéis si se ha vendido mucho?

Gracias ;)
maybe escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas! :) Tomo nota de lo del modo club, que no sé muy bien qué es, pero lo miraré; y si no, ya buscaremos lo de vestíbulos fifa.

Otra duda de novato: Lo de tener las plantillas actualizadas vale una pasta: 800 MP para todas las ligas, ¿lo consideráis una buena inversión? ¿Está activo en las partidas on line? ¿Sabéis si se ha vendido mucho?

Gracias ;)

Yo creo (no estoy seguro) que lo de pagar es para que se actualicen las medias de los jugadores, pero los jugadores son los mismos... A mi me mola, pero cambian mucho las medias de una jornada a otra (si mete 2 goles, igual le suben 10 puntos!!!). Yo pague 400 x solo la española (sobre todo xq juego con el valencia y cuando lo compré, ganaban y tenían buena media, ahora no, pero lo he desactivado).

aahhh, edito, si que esta activo en el modo online. Si vale la pena, si no se les fuera tanto con los cambios de forma, para mi si!!!
Muchas gracias. Habrá que agenciarse unos MP para el asunto :)
Gente, que juega con jugadores chetados (2metros y rapidos como su madre) solo os tengo que decir que os habéis cargado el fifa, y que dais un asco impresionante. Solo eso. Todos y absolutamente todos. Ya esta xD
Alguien sabe cuando actualizarán las plantillas co nel mercado de invierno?
Y que saltará solo o habrá que hacer la descarga manualmente?
Una pregunta ¿como se centra con efecto?

Un saludo.
7432 respuestas