[Hilo Oficial] FIFA 12

Y por que no cambias de equipo de vez en cuando..?
si eres mjor q el contrario,cn equipos de mnos estrellas se notara mas tu superioridad...
Desde ayer que los partidos por equipos me van con lag. Os pasa a vosotros algo parecido?
He reiniciado mi conexión mil veces pero no parece arreglarse. Es desde ayer. :(
fearDarkie escribió:Desde ayer que los partidos por equipos me van con lag. Os pasa a vosotros algo parecido?
He reiniciado mi conexión mil veces pero no parece arreglarse. Es desde ayer. :(

Con leer 3 post encima tendrías la respuesta a tú pregunta.

Saludos
Una pregunta del Ultimate Team, e comprado a Villa, resulta que su posicion es EI, no puedo ponerlo a DC, ya que yo lo quería para delantero y no para extremo, y parece que no hay ninguna combinación de cartas para que sea esto posible...
raul_sanchez1 escribió:
fearDarkie escribió:Desde ayer que los partidos por equipos me van con lag. Os pasa a vosotros algo parecido?

Saludos

Pues yo la respuesta no la veo y venía a preguntar por lo mismo. Me va a parones cada 2 segundos en cualquier modo online, es injugable, y solo me pasa con el Fifa, sin embargo el resto de personas de mi club no tiene ningun problema y les va perfecto. No tengo ni idea de por qué puede ser, el router lo tengo todo bien, los puertos igual y me sale el icono del estado del firmware en verde, y todo me va perfecto en la 360 y en PS3 salvo con este juego....
Kallahan escribió:Me río de los que dicen que no existe efecto Fifa:

Temporada 26: Estoy más cerca que nunca de ganar la primera liga en Primera División. 19 puntos a falta de un partido, me sobra con empatar. Palmo 1-2 en el 88' fallando lo que no está en los escritos, palos y el otro que me mete en apenas 3 disparos a puerta.
Temporada 27: Desciendo a II. Pienso seriamente en vender Fifa, la consola e ir a la sede de EA con un lanzallamas.
Temporada 28: Asciendo de nuevo a I sin mucho sufrimiento.
Temporada 29: Gano los 6 primeros partidos, 18/18. Sólo me hacen falta 2 puntos de 12 posibles para ganar la liga.

Empieza el show.
Primer partido Man.City (yo)-Barça. Como es habitual tengo ocasiones de todos los colores, me adelanto, me mete en el 45' y en el 90' me hace un globo sobre mi defensor que literalmente se vuelve gilipollas y se queda parado, 1-2.
Segundo partido Man.City 0-2 Man.United. Tiros a puerta 14-4.
Tercer partido Man.City 1-1 B.Munich. Meto en el 16' y me empata en el 45' (lógicamente)

(...) Total, que me planto en 19 puntos a falta de un jodido partido. De repente me he vuelto en una máquina de fallar goles y a mis rivales parece que se les haya aparecido la vírgen. Queda un partido y con un empate me vale.

Último partido Man.City-Inglaterra. Me adelanto en el 14' con golazo de Agüero, me empatan en el 45' añadiendo una burrada de minutos y tras llevarse 2489230948230948203 rechaces de mi defensa. Sigo a lo mío, atacando, me pillan en una contra en el 70' y me mete Chicharito DE CABEZA delante de Lescott estando éste con la posición ganada y sacándole 20 cm.
Minuto 81, conduzco con Nasri mientras esquivo como buenamente puedo las segadas del rival, le planto un paso perfecto a Tevez y lo dejo solo ante en Hart. En estos momentos pienso dos cosas: si chuto a puerta o da en el palo o me la para con el ojete tras rebotarle en la cabeza. Total, driblo al portero con el analógico derecho, la portería vacía, los cojones en la garganta, chuta Tevez y.....gooooooooooooooooooolllllll no sabía cómo celebrar el gol, le doy a todos los botones posibles y me sale la celebración del violín, lol. Tras recuperarla doy a pause y meto un cerrojazo que ríete de Capello y Trapattoni, 5-3-2 con Yaya Toure, Kompany, Lescott, Kolarov y Richards. A partir de ahí defendiendo a muerte, mandando pelotazos y perdiendo tiempo como nunca he hecho. 20 puntos, campeón.

Nunca lo he pasado tan mal con un juego. Hasta que no arreglen la vergüenza de los minutos 45,90 o 105 y 120 (en caso de UT o Copa) además de los palos y demás rechaces para sonrojar no me compro otro Fifa. Es una jodida vergüenza.

PD.: Perdón por el tocho.

Yo disfruto jugando como con ningun otro juego pero estoy compleyamente de acuerdo contigo en el " desesperante efecto fifa".llegas a un punto al llegar a 3º o 2º division en que con estadisticas del 65% de posesion, 14 tiros a puerta frente a 3 del rival y 4 palos en un paertido aparte de paradas increibles del portero del otro equipo, acabas persiendo 1-2 el partido y si, ademas siempre con algun gol en el minuto 45 o 90

Es tan evidente que si la maquina decide que no puedes ganar, no lo vas a hacer intentes lo que intentes, que llegas a frustrarte.Eso cuando no empiezas a jugar un partido online contra jugadores que presionan los 90" como leones y que corren infinitamente mas que tu
Chicos cual boton tengo que usar para presionar 2 jugadores a uno solo?

Por otro lado hoy retome devuelta el fifa12 despues de no jugar bastante tiempo, este juego es un vicio.

Como hacen los regates ustedes? en este fifa parece más facil hacerlos que en el 11, yo la verdad me cuesta hacerlo los hago con el stick izquierdo y sin apretar el gatillo y a veces regateo algo y a veces no, por lo general no, nunca fui muy bueno para los regates, en el 11 apenas podia hacerlo en este un poco más, ustedes como lo hacen tan facilmente?

Un saludo.
mithos_rla escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Saludos

Pues yo la respuesta no la veo y venía a preguntar por lo mismo. Me va a parones cada 2 segundos en cualquier modo online, es injugable, y solo me pasa con el Fifa, sin embargo el resto de personas de mi club no tiene ningun problema y les va perfecto. No tengo ni idea de por qué puede ser, el router lo tengo todo bien, los puertos igual y me sale el icono del estado del firmware en verde, y todo me va perfecto en la 360 y en PS3 salvo con este juego....

Hombre, pues pregunté yo lo mismo 3 post mas arriba, es decir, que sí le pasa a más gente, por ejemplo a mí y varios de mi club.

No sé que cojones estarán haciendo los de EA, pero a unos cuantos nos pasa desde el viernes...

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Hombre, pues pregunté yo lo mismo 3 post mas arriba, es decir, que sí le pasa a más gente, por ejemplo a mí y varios de mi club.

No sé que cojones estarán haciendo los de EA, pero a unos cuantos nos pasa desde el viernes...

Saludos

Tengo un compañero del club al que le pasa lo mismo, y tiene Jazztel. Qué compañía tenéis vosotros? a ver si tendrá que ver con eso...

Yo tengo ONO y no he notado ningún cambio ni que haya empeorado nada.
A mi ya se me ha arreglado. También soy Jazztel.
He podido jugar perfectamente sin nada de lag ni de retraso. A ver si a los que también os iba mal, se os ha arreglado.
Moderador: el foro no está para promocionar canales de nadie...
Muy buenos los videos, lo haces con una capturadora no?

Desde luego espero no cruzarme en el online contigo jeje.

Que liga estas, en la 1 supongo no?

Un saludo.
Escorpio100 escribió:

Un saludo.

He empezado a jugar en H2H ahora, antes jugaba solo clubes o ultimate. Estoy en la septima y subiendo, no siempre salen las cosas bien jeje

Si, lo hago con capturadora
TiKi0 escribió:
Escorpio100 escribió:

Un saludo.

He empezado a jugar en H2H ahora, antes jugaba solo clubes o ultimate. Estoy en la septima y subiendo, no siempre salen las cosas bien jeje

Si, lo hago con capturadora

Ah que bien, yo estoy por hacerme con una capturadora tambien, aunque todavia no tengo claro cual voy a comprar.

El FIFA12 es un juegazo, vicia demasiado este juego y no te deja jugar a otros juegos jeje.
Empiezo a estar un poco desesperado con este FIFA. Aviso que todo lo que explico a continuación es siempre jugando contra la CPU, ya que no tengo Gold.

Empecé jugando al modo Ultimate a la espera de que se actualizaran las plantillas hasta que me hice un once más o menos decente (todos jugadores de 80-85) jugando el torneo de dificultad clase mundial contra equipos de 5 estrellas.
Solía ganar los partidos sin excesivos problemas y la verdad es que disfrutaba del juego porque podía elaborar jugadas y crear buenas ocaciones, aunque a veces lo encontraba un poco fácil.

Sin embargo, ahora he empezado una carrera con el Liverpool para ir probando el modo hasta que actualicen las plantillas con los fichajes de invierno, que será cuando empiece la carrera con el club que he creado con el creation center.

Pues bien, ahora me es casi imposible ganar jugando a la misma dificultad (Clase mundial). Pero es que me es casi imposible trazar una jugada. Los pases al hueco siempre los cortan, mis jugadores son siempre más lentos, más flojos y torpes. La CPU siempre se levanta antes cuando hay un choque, sus extremos siempre cogen la espalda a mis defensas. Mis jugadores se mueven muy mal por el campo y en general parecen mucho más lentos que cuando juego en otro modo.

He probado todo tipo de formaciones, estrategias, configuraciones pero siempre se produce el mismo efecto.
Incluso he copiado la formación y estrategia que uso en el ultimate pero no soluciona nada.
¿Soy el único desgraciado que le pasa esto?
Yakerton está baneado por "Troll"
cual era la web para descargar los videos que subes?
TiKi0 escribió:Moderador: el foro no está para promocionar canales de nadie...

Pero otros si se pueden promocionar, por lo que veo...en fin.

Ultimamente ando jugando al modo club, con los virtual pro, con algunos compañeros, solemos jugar 3 cada uno con su VP y el resto de jugadores los controla CPU, la pregunta viene ahora, la CPU va mejorando? o siempre son igual de malos?
ehsf escribió:Ultimamente ando jugando al modo club, con los virtual pro, con algunos compañeros, solemos jugar 3 cada uno con su VP y el resto de jugadores los controla CPU, la pregunta viene ahora, la CPU va mejorando? o siempre son igual de malos?

Me da que siempre son igual de malos... es más, incluso diría que van empeorando, porque son verdaderamente terribles.
moist escribió:
ehsf escribió:Ultimamente ando jugando al modo club, con los virtual pro, con algunos compañeros, solemos jugar 3 cada uno con su VP y el resto de jugadores los controla CPU, la pregunta viene ahora, la CPU va mejorando? o siempre son igual de malos?

Me da que siempre son igual de malos... es más, incluso diría que van empeorando, porque son verdaderamente terribles.

Vaya... es que el otro dia jugamos contra un equipo que controlaba la CPU y la tocaban entre ellos (seguro que controlaba la CPU porque el nombre del jugador no salía arriba del que tenía la bola hasta que tocaban con su jugador dopado) y me parecía impresionante la manera de tocar la bola, los nuestros la lian gorda todos los partidos jeje
Los jugadores de la CPU no mejoran siempre son así de malos,simplemente es cuestión de practica y acostumbrarte a jugar de cualquiera para tener un mayor manejo de ellos,salu2
Desde la actualización de hoy de la X360 el FIFA 12 se ve como el culo. ¡Qué coño hicieron! El MW3 lo veo bien
Acabo de ganar por segunda temporada consecutiva la primera división con el Man City [uzi] que máquinas.
Hola a todos , hos va a todos fluido los partidos online??? Es que a mi normalmente me va cumo el puto culo ... Me podriais explicar como funcionan estos servidores ,por que la verdad es que me va muy mal . No se si sera mi conexion ,tengo 8,5 mb de jazztel y 0,700 de subida. Puede ser por esta conexion ,o simplemente es que va mal . Tengo los puertos abiertos y no se por que va tan mal . Gracias un saludo.
Alcoyano escribió:Hola a todos , hos va a todos fluido los partidos online??? Es que a mi normalmente me va cumo el puto culo ... Me podriais explicar como funcionan estos servidores ,por que la verdad es que me va muy mal . No se si sera mi conexion ,tengo 8,5 mb de jazztel y 0,700 de subida. Puede ser por esta conexion ,o simplemente es que va mal . Tengo los puertos abiertos y no se por que va tan mal . Gracias un saludo.

Tienes conectada la xbox por wifi o por cable? ten en cuenta que por wifi no te irá tan bien como por cable directo.
Por cable,por supuesto !!! Pero a ti no te pasa que hay partidas que te va como el culo ??? esto tiene servidores dedicados ???
Hola!!

Tengo un problemilla a ver si me ayudais.

Resulta que el otro dia me dio la idea de crear un club pro, y a la hora de finalizar la creación, me da el error de : "tu perfil de jugador no tiene los permisos necesarios para esta caracteristica".

He estado hablando estos días con el soporte técnico de EA y haciendo distintas pruebas y nada. Ya como última opción han mandado mi caso a Canadá, pero no son muy optimistas con darme una solución.

Al principio me dijeron que podía ser la edad en el perfil de XBOX LIVE, pero la verdad no creo que pusiera una menor a la que tengo, así que lo dudo.
Lo raro del asunto es que puedo jugar a FUT, a temporadas cara a cara y partidos online, incluso a partidos con el virtual pro también, lo que no me funciona son los clubs pro, las ligas online y el correo interno de FIFA.

He creado otro perfil de XBOX y ese perfil si que me ha funcionado.

Ya no sé que hacer más, a ver si alguien a tenido un problema similar y me ayuda.

Saludos!!
Alcoyano escribió:Por cable,por supuesto !!! Pero a ti no te pasa que hay partidas que te va como el culo ??? esto tiene servidores dedicados ???

Si me pasa si, pero es una de cada muchas partidas, si veo que va muy mal me salgo en los primeros 5 minutos y ya está, así el partido cuenta como nulo. Lo normal es que vaya bien.
hola a todos ! pues mi problema es simple: no me carga la partida guardada, se queda pillado y tengo q apagar la xbox. encima estoy en la segunda temporada.... y ya me paso esto dos veces anteriores y tuve q volver a empezar. alguna solucion? graciass
¿Sabeis mas o menos cuando suelen sacar la version "classic" del Fifa 12?

Un saludo
Yakerton está baneado por "Troll"
Yakerton escribió:cual era la web para descargar los videos que subes?
A mi me va bastante bien el online, por no decir perfecto casi siempre. La tengo por cable directo...
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Cecil_Harvey escribió:
Alcoyano escribió:Hola a todos , hos va a todos fluido los partidos online??? Es que a mi normalmente me va cumo el puto culo ... Me podriais explicar como funcionan estos servidores ,por que la verdad es que me va muy mal . No se si sera mi conexion ,tengo 8,5 mb de jazztel y 0,700 de subida. Puede ser por esta conexion ,o simplemente es que va mal . Tengo los puertos abiertos y no se por que va tan mal . Gracias un saludo.

Tienes conectada la xbox por wifi o por cable? ten en cuenta que por wifi no te irá tan bien como por cable directo.

Si tienes un módem WIFI con el estándar 802.11, te tirara para:

802.11 a - 20 mb (54 mb. teóricos).
    802.11 b - de 6 a 11 mb.
    802.11 G - 24 mb. (54 mb. teóricos).
    802.11 n - de 80 a 100 mb. (600 mb. teóricos).

El adaptador de XBOX360 blanco soporta 802.11 a/b/g y el negro 802.11 n (el mismo que tiene integrado la consola nueva).

Si tienes 8.5 mb de bajada pues tienes que ver en que estándar estas conectado, si estas en 802.11 b no tendrías problemas por que estas en el rango de mb soportado, si tienes mas de 11 mb de Internet pues si estarías siendo afectado y tendrías que cambiar de estándar, comprobando que tu módem soporte a/g/n, si no es así pues podrías comprar otro módem que si lo soportara.

saludos.

Ya solo hay que estar en el rango entre 3 y 4 rayitas para no tener problemas de interferencia.
Importa mucho la bajada para jugar por internet ??? o solo lo MB de bajada es lo importante ???
Alcoyano escribió:Importa mucho la bajada para jugar por internet ??? o solo lo MB de bajada es lo importante ???

Lo que importa es el ping
Y la subida es muy importante... cosa de la que carecemos en España
Uzzer escribió:¿Sabeis mas o menos cuando suelen sacar la version "classic" del Fifa 12?

Un saludo

Classic no se, pero en Marzo suele ser cuando EA le vuelve a dar un bajon al precio de sus juegos.
Por lo que tengo entendido la SUBIDA importa cuando eres ANFITRIÓN de una partida y que lo que importa es la bajada y pin. Yo de pin tengo normalmente 55 ms ,es muy malo verdad ??? Un saludo.
Generalmente a ultimos de marzo es cuando lo bajan a 29,95
alguien a podido actualizar las plantillas tras los fichajes de invierno??? me siguen quedando igual los equipos. :-?
Alcoyano escribió:Por lo que tengo entendido la SUBIDA importa cuando eres ANFITRIÓN de una partida y que lo que importa es la bajada y pin. Yo de pin tengo normalmente 55 ms ,es muy malo verdad ??? Un saludo.

La bajada, la subida son importantes cuando juegas online, pero el ping es el tiempo de respuesta entre dispositivos en una red, si el tiempo de respuesta es mayor pues a esto se le llama LAG, entre menor ping mayor rapidez en la comunicación entre los dispositivos, promedio debe de ter un ping entre 20 y 100 mts. para no tener un problema de LAG.

saludos.
alex7_87 está baneado por "troll"
unaaaa pregunta familiaaaaa, con los jugadores que tengo cedidos (diego en el atleti x ejemplo) ay alguna opcion de compra a final de temporada o vuelven x narices a su club? gracias!
En el fifa quien hace de HOST, el local o el visitante ??? Gracias un saludo.
Alcoyano escribió:En el fifa quien hace de HOST, el local o el visitante ??? Gracias un saludo.

jajaajajajajaja que grande
ayran escribió:
Alcoyano escribió:En el fifa quien hace de HOST, el local o el visitante ??? Gracias un saludo.

jajaajajajajaja que grande

Es que estoy hasta las puñeteras pelotas de este juego ...me va siempre como el culo.
jomasega escribió:hola a todos ! pues mi problema es simple: no me carga la partida guardada, se queda pillado y tengo q apagar la xbox. encima estoy en la segunda temporada.... y ya me paso esto dos veces anteriores y tuve q volver a empezar. alguna solucion? graciass

???
Ganando 3-0, minuto 75, pone pausa el rival, hace cambios y de nuevo mensaje de error, "esta partida no puede ser sincronizada...................., se desconecta el juego y sorpresa como si el partido nunca hubiera existido, MALDITOS MEDIOCRES estos de EA.
7432 respuestas