Empiezo a estar un poco desesperado con este FIFA. Aviso que todo lo que explico a continuación es siempre jugando contra la CPU, ya que no tengo Gold.
Empecé jugando al modo Ultimate a la espera de que se actualizaran las plantillas hasta que me hice un once más o menos decente (todos jugadores de 80-85) jugando el torneo de dificultad clase mundial contra equipos de 5 estrellas.
Solía ganar los partidos sin excesivos problemas y la verdad es que disfrutaba del juego porque podía elaborar jugadas y crear buenas ocaciones, aunque a veces lo encontraba un poco fácil.
Sin embargo, ahora he empezado una carrera con el Liverpool para ir probando el modo hasta que actualicen las plantillas con los fichajes de invierno, que será cuando empiece la carrera con el club que he creado con el creation center.
Pues bien, ahora me es casi imposible ganar jugando a la misma dificultad (Clase mundial). Pero es que me es casi imposible trazar una jugada. Los pases al hueco siempre los cortan, mis jugadores son siempre más lentos, más flojos y torpes. La CPU siempre se levanta antes cuando hay un choque, sus extremos siempre cogen la espalda a mis defensas. Mis jugadores se mueven muy mal por el campo y en general parecen mucho más lentos que cuando juego en otro modo.
He probado todo tipo de formaciones, estrategias, configuraciones pero siempre se produce el mismo efecto.
Incluso he copiado la formación y estrategia que uso en el ultimate pero no soluciona nada.
¿Soy el único desgraciado que le pasa esto?