Me río de los que dicen que no existe efecto Fifa:
Temporada 26: Estoy más cerca que nunca de ganar la primera liga en Primera División. 19 puntos a falta de un partido, me sobra con empatar. Palmo 1-2 en el 88' fallando lo que no está en los escritos, palos y el otro que me mete en apenas 3 disparos a puerta.
Temporada 27: Desciendo a II. Pienso seriamente en vender Fifa, la consola e ir a la sede de EA con un lanzallamas.
Temporada 28: Asciendo de nuevo a I sin mucho sufrimiento.
Temporada 29: Gano los 6 primeros partidos, 18/18. Sólo me hacen falta 2 puntos de 12 posibles para ganar la liga.
Empieza el show.
Primer partido Man.City (yo)-Barça. Como es habitual tengo ocasiones de todos los colores, me adelanto, me mete en el 45' y en el 90' me hace un globo sobre mi defensor que literalmente se vuelve gilipollas y se queda parado, 1-2.
Segundo partido Man.City 0-2 Man.United. Tiros a puerta 14-4.
Tercer partido Man.City 1-1 B.Munich. Meto en el 16' y me empata en el 45' (lógicamente)
(...) Total, que me planto en 19 puntos a falta de un jodido partido. De repente me he vuelto en una máquina de fallar goles y a mis rivales parece que se les haya aparecido la vírgen. Queda un partido y con un empate me vale.
Último partido Man.City-Inglaterra. Me adelanto en el 14' con golazo de Agüero, me empatan en el 45' añadiendo una burrada de minutos y tras llevarse 2489230948230948203 rechaces de mi defensa. Sigo a lo mío, atacando, me pillan en una contra en el 70' y me mete Chicharito DE CABEZA delante de Lescott estando éste con la posición ganada y sacándole 20 cm.
Minuto 81, conduzco con Nasri mientras esquivo como buenamente puedo las segadas del rival, le planto un paso perfecto a Tevez y lo dejo solo ante en Hart. En estos momentos pienso dos cosas: si chuto a puerta o da en el palo o me la para con el ojete tras rebotarle en la cabeza. Total, driblo al portero con el analógico derecho, la portería vacía, los cojones en la garganta, chuta Tevez y.....gooooooooooooooooooolllllll no sabía cómo celebrar el gol, le doy a todos los botones posibles y me sale la celebración del violín, lol. Tras recuperarla doy a pause y meto un cerrojazo que ríete de Capello y Trapattoni, 5-3-2 con Yaya Toure, Kompany, Lescott, Kolarov y Richards. A partir de ahí defendiendo a muerte, mandando pelotazos y perdiendo tiempo como nunca he hecho. 20 puntos, campeón.
Nunca lo he pasado tan mal con un juego. Hasta que no arreglen la vergüenza de los minutos 45,90 o 105 y 120 (en caso de UT o Copa) además de los palos y demás rechaces para sonrojar no me compro otro Fifa. Es una jodida vergüenza.
PD.: Perdón por el tocho.