[Hilo Oficial] FIFA 12

bueno ya que gusto el video que subi contra mi amigo dani
y sobretodo sus comentarios aqui llego la revancha
http://www.youtube.com/watch?v=WfeAfgpj ... AAAAAAAAAA

para el que no haya visto el 1º partido
http://www.youtube.com/watch?v=oklOraNG ... ature=plcp
Draxter360 escribió:Gente, que juega con jugadores chetados (2metros y rapidos como su madre) solo os tengo que decir que os habéis cargado el fifa, y que dais un asco impresionante. Solo eso. Todos y absolutamente todos. Ya esta xD

Totalmente de acuerdo! Qué puto asco de chusma, y que puto asco de EA que no le sale de ahí arreglar nada.

MARTIRI escribió:Una pregunta ¿como se centra con efecto?

Un saludo.

Creo que eso lo hace solo cuando el jugador es lo suficientemente hábil. Vamos, que no hay ningún botón expresamente para pasar con efecto.
MARTIRI escribió:Una pregunta ¿como se centra con efecto?

Un saludo.

Si a lo que te refieres es a que haga mas curva de lo normal es con LB + centro para centrar por detras de la defensa, ya luego depende de los jugadores cuanto efecto le den
Para cuando saldra la actualizacion con los fichajes de invierno??
por fin mi primer video en HD sniff con mi nueva capturadora http://www.youtube.com/watch?v=cAXiy9Un ... ideo_title
que me tuve que comprar el convertidor
espero que os guste y el partido empieza en el min 3
no renderize el video
directamente lo subi tal cual
sinedwq escribió:por fin mi primer video en HD sniff con mi nueva capturadora http://www.youtube.com/watch?v=cAXiy9Un ... ideo_title
no renderize el video

muy buena esa primera parte.
juanma3601 escribió:
sinedwq escribió:por fin mi primer video en HD sniff con mi nueva capturadora http://www.youtube.com/watch?v=cAXiy9Un ... ideo_title
no renderize el video

muy buena esa primera parte.

si XD y huyo -_- le meti el 5º justo despues del cuarto......
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
j88 escribió:Para cuando saldra la actualizacion con los fichajes de invierno??

En FIFA 11 fue el 24 de febrero, esta vez no veo por que sea después, pero déjame sigo buscando info!
j88 escribió:Para cuando saldra la actualizacion con los fichajes de invierno??

Normalmente suelen tarda en torno a un mes desde el cierre del mercado, asi que seguramente tocara esperar un par de semanas hasta que salga.
Buenas.

Os hago una pregunta extraña a ver si me podeis dar respuesta.
Tengo un compañero de clan al que los partidos siempre le van bien, excepto cuando yo estoy en el partido. En estos casos, empieza a tener lag y finalmente se cae.

Puede ser que seamos "incompatibles"???.

Los dos tenemos Jazztel, por si sirve de pista.

Saludos.
2º partido grabado con la capturadora HD
un 6-1
el 3º partido un 8-2 xD
Editado por roberto28live. Razón: SPAM Canal de youtube
Al fin están baneando a los jugadores tramposos con los Virtual Pro chetados, y no sólo para el FIFA sino para todos los juegos de EA (aquí igual se les ha ido a mano). Me parece que el baneo es sólo por 3 meses, si alguien sabe más lo podría aclarar.
Tendrían que banear hasta el nuevo FIFA, si el baneo es de risa, ya estarán de nuevo con perfiles vírgenes y a dar por saco otra vez. Es que es muy triste el nivel de suciedad que se genera con el Virtual, si quieren jugar sin que sea un reto real, te pones en modo principiante y puedes meter 10 goles por partido pero no molestas a nadie.

Yo que soy algo manco con shooter pues juego en medio en vez de difícil y no pasa nada...
Bueno acabe de pasarme del fifa 12 pc al fifa 12 xbox. XD
Dejo mi gamertag haber se me agregan que de momento voy muy mal de amigos: clockwork1904
sinedwq escribió:bueno ya que gusto el video que subi contra mi amigo dani

Interesantes partidos si señor.

Ya que veo que la gente empieza a colgar videos, os pongo un link que los mejores goles que he metido este mes de enero en el FIFA 12, con la dificultad extra de jugar con los controles totalmente en manual, es mucho más dificil, sobretodo al principio, pero te permite realizar pases o chutes imposibles de realizar con los controles en ayudado.

http://www.youtube.com/watch?v=10fpn_F8bi8

Espero que os guste o es animo a que probéis a jugar con los controles en manual, es una gozada cuando empiezas a dominarlo.
En cuanto al modo temporadas cara a cara, a la hora de buscar equipo sabeis si tienen en cuenta las estrellas, o las medias? Si son las estrellas es bastante injusto...Porque hay equipos de igual estrellas muy superiores a otros, y claro los q no son tan buenos no te los vas a coger nunca...

Y a mi me gusta ir variando...:P
insomne escribió:

Ya que veo que la gente empieza a colgar videos, os pongo un link que los mejores goles que he metido este mes de enero en el FIFA 12, con la dificultad extra de jugar con los controles totalmente en manual, es mucho más dificil, sobretodo al principio, pero te permite realizar pases o chutes imposibles de realizar con los controles en ayudado.

Espero que os guste o es animo a que probéis a jugar con los controles en manual, es una gozada cuando empiezas a dominarlo.

Qué golazos, si señor. El que metes con el Boca sobre el minuto 7 es de muchos quilates XD

La verdad es que siempre leo buenas opiniones de los amantes de jugar en manual. Alomejor me animo y pruebo porque mi estilo de juego es similar al tuyo. Me gusta trenzar jugadas, buscar pases a jugadores que vienen en segunda línea y, en definitiva, no abusar de las mismas jugadas.

Te dejo un like.
Kallahan escribió: [La verdad es que siempre leo buenas opiniones de los amantes de jugar en manual. Alomejor me animo y pruebo porque mi estilo de juego es similar al tuyo. Me gusta trenzar jugadas, buscar pases a jugadores que vienen en segunda línea y, en definitiva, no abusar de las mismas jugadas.

Entonces te encantará jugar en manual..., eso sí, tienes que jugar contra alguien que tambien juegue en manual, porque jugar en manual contra la máquina o contra alguien que juegue en ayudado puede ser desesperante...
Te aconsejo que pruebes de jugar en manual con algún amigo, y si no tienes ninguno que quiera empezar a jugar en manual entra en vestibulos de partido, controles manuales, y juega amistosos contra alguien. A la que lleves cinco o seis partidos ya no querrás volver a jugar en ayudado.
Yo hace aproximadamente un año que empecé a jugar en Manual, y ya no hay vuelta atrás.

Si quieres jugar conmigo, agrégame, Charlie ESP.
Por cierto lo mismo digo, vaya golazos. Te costó mucho lo del control manual? Yo la verdad no creo que nunca llegue a controlar eso, suelo jugar con todo en semi, o si no se puede, automático. De todos modos viendo lo que dices, lo intentaré :)
Kallahan escribió:
insomne escribió:

Qué golazos, si señor. El que metes con el Boca sobre el minuto 7 es de muchos quilates XD

La verdad es que siempre leo buenas opiniones de los amantes de jugar en manual. Alomejor me animo y pruebo porque mi estilo de juego es similar al tuyo. Me gusta trenzar jugadas, buscar pases a jugadores que vienen en segunda línea y, en definitiva, no abusar de las mismas jugadas.

Te dejo un like.

Tu anímate a jugar en manual, pero no te recomiendo que entres a partidas igualadas hasta que no domines los controles, si quieres unas partidas de practica DivinoMan es mi gamertag, entre mas seamos jugando manual en live sera mejor, ahora somos los mismos pocos de siempre ya de memoria me se sus gamertags!
POR FIN!! [tadoramo] [tadoramo]
Y sobrándome un punto XD

Imagen
Moderador: Falta anotada por spam
javi_V12 escribió:Por cierto lo mismo digo, vaya golazos. Te costó mucho lo del control manual? Yo la verdad no creo que nunca llegue a controlar eso, suelo jugar con todo en semi, o si no se puede, automático. De todos modos viendo lo que dices, lo intentaré :)

No te creas que yo llevo toda la vida jugando en manual..., ahora hará más o menos un año que empecé. Los primeros cinco partidos te volverás loco porque a veces no te acuerdas de que estás jugando en manual, disparas poniendo el stick en diagonal y te van todos los chutes al banderín de corner. Poco a poco empiezas a controlarlo más, y en cuanto lleves diez partidos empezarás a disfrutarlo, y ya no hay vuelta atrás. Pero insisto, no juguéis en manual contra la máquina o contra alguien que juegue en ayudado.

Animaros, que vale la pena.
insomne escribió:
javi_V12 escribió:Por cierto lo mismo digo, vaya golazos. Te costó mucho lo del control manual? Yo la verdad no creo que nunca llegue a controlar eso, suelo jugar con todo en semi, o si no se puede, automático. De todos modos viendo lo que dices, lo intentaré :)

No te creas que yo llevo toda la vida jugando en manual..., ahora hará más o menos un año que empecé. Los primeros cinco partidos te volverás loco porque a veces no te acuerdas de que estás jugando en manual, disparas poniendo el stick en diagonal y te van todos los chutes al banderín de corner. Poco a poco empiezas a controlarlo más, y en cuanto lleves diez partidos empezarás a disfrutarlo, y ya no hay vuelta atrás. Pero insisto, no juguéis en manual contra la máquina o contra alguien que juegue en ayudado.

Animaros, que vale la pena.

mm vale vale, yo empezaré poco a poco poniendo sólo algunas cosas en manual. Lo de los tiros seguro que es lo que peor voy a llevar...xD Ya veremos que tal va la cosa XD gracias tio
Buenas, alguien sabe cuando bajan el juego a 30€, creo recordar que suele ser en febrero cuando lo bajan de precio, no?.

Saludos!
Jsk77 escribió:POR FIN!! [tadoramo] [tadoramo]
Y sobrándome un punto XD

Jajaja, yo lo conseguí hace unos 3 días también, y menos mal. Ya me estaba desesperando. no hacía nada más que o mantenerme en 1ª o bajar a 2ª y luego volver a subir. Pero lo de ganar la liga no era capaz XD
Yakerton está baneado por "Troll"
Señores ¿pagina para ver los videos que subes en el fifa? pero no la que tenia un reproductor bueno y que te dejaba descargarlos.
Soy yo, o es IMPOSIBLE marcar de cabeza en un centro desde la banda? Yo finalizo muchas jugadas abriendo a la banda, y centrando al area a ver si alguno remata y la mete, pero desde el fifa 12 nunca consigo que los delanteros la toquen, siempre despeja un defensa
javi_V12 escribió:Soy yo, o es IMPOSIBLE marcar de cabeza en un centro desde la banda? Yo finalizo muchas jugadas abriendo a la banda, y centrando al area a ver si alguno remata y la mete, pero desde el fifa 12 nunca consigo que los delanteros la toquen, siempre despeja un defensa

Un consejo: métete en ajustes, en la personalización de los botones del mando, y en la primera pestaña en la primera opción pones "balones aéreos". Esto hará que al centrar por banda automáticamente te cambie al jugador mejor posicionado para rematar. Yo tenía el mismo problema hasta que descubrí esta opción y ahora me defiendo bastante bien de cabeza.
javi_V12 escribió:Soy yo, o es IMPOSIBLE marcar de cabeza en un centro desde la banda? Yo finalizo muchas jugadas abriendo a la banda, y centrando al area a ver si alguno remata y la mete, pero desde el fifa 12 nunca consigo que los delanteros la toquen, siempre despeja un defensa

Lamento decirte que ¡¡¡ ERES TÚ !!!. En este juego se meten infinidad de goles de cabeza, lo que pasa es que además de centrar bien (yo juego en Manual y es más difícil) hace falta que el rematador sea un jugador con buenas características para el remate de cabeza (altura, salto, fuerza...). Piensa que normalmente los centrales del equipo contrario tienen buenos números en esas características, si pretendes ganar un balón aéreo con Messi o David Silva lo tienes chungo... Tienes que buscar jugar por banda y centrar si llevas un equipo con buenos rematadores de cabeza, piensa que en lo que llevo jugado en el FIFA 12 me habrán metido mínimo 50 goles de cabeza con delanteros como Mario Gomez, Andy Carroll, Dzeko, Ibrahimovic..., por no hablar de los corners donde se incorporan los centrales.

No te desanimes y práctica...
Pregunta importantísima:

En las hazañas mentales, la 24 (creo que es esta) colocar para gol al primer toque.

Cómo coño se hace?

he intentado con pase, con centro, con pase al primer palo, a media altura, raso, al hueco y en todos los casos he conseguido empalarla al primer toque en alguna ocasión con el jugador del equipo, no con mí pro.

Entiendo que he de dar yo el centro y otro jugador del equipo reventarla no?

Estoy quemado con esa hazaña y no he encontrado información en internet sobre ella.
Kallahan escribió:

Un consejo: métete en ajustes, en la personalización de los botones del mando, y en la primera pestaña en la primera opción pones "balones aéreos". Esto hará que al centrar por banda automáticamente te cambie al jugador mejor posicionado para rematar. Yo tenía el mismo problema hasta que descubrí esta opción y ahora me defiendo bastante bien de cabeza.

mm gracias a los dos, lo que dices tú creo que ya lo tengo así puesto, aunq lo miraré por si acaso

El caso es que creo que en unos 80 partidos que llevaré, he marcado uno o dos goles de cabeza sin contar corners, y lo suelo hacer mucho llegar y centrar desde la banda a la olla...y nunca las cazo

Será cuestion de practica..
4 tiros al palo, 80% de posesion, partido perdido 2-0... porq me pasa esto? no puedo ganar ni de conia, x muy mal partido que haga el otro siempre le sale alguna potra y me gana, lleva pasandome desde el fifa09, es una maldicion.
buenas a todos!

¿Se sabe cuando se actualizarán las plantillas con los fichajes de invierno? Estoy esperando a la actualización para empezar un temporada y me pueden las ganas!!!

¡Muchas gracias!
Yo hace un par de días me coroné: Primera división en temporada cara a cara, 19 puntos y falta un partido, con un empate me sobra y voy y palmo 1-2 en el 88' fallando ocasiones a punta pala.

En la siguiente temporada bajo a 2º y en los dos primeros partidos me levantan un 3-1 y un 4-2 para acabar 3-4 y 4-5. Si no he mandado el pvto juego a tomar viento estos días no lo mando nunca. Me cago en el efecto Fifa, en los palos y en la madre que los parió.
Kallahan escribió:Yo hace un par de días me coroné: Primera división en temporada cara a cara, 19 puntos y falta un partido, con un empate me sobra y voy y palmo 1-2 en el 88' fallando ocasiones a punta pala.

En la siguiente temporada bajo a 2º y en los dos primeros partidos me levantan un 3-1 y un 4-2 para acabar 3-4 y 4-5. Si no he mandado el pvto juego a tomar viento estos días no lo mando nunca. Me cago en el efecto Fifa, en los palos y en la madre que los parió.

parece que les gusta jodernos xD
el sistema de choque entre jugadores falta pulirlo, a veces da hasta risa pero en general esta bien
Yo creo que algo ha cambiado en el FIFA estos ultimos dias. Estaba en segunda division con varias temporadas a puntito de subir a primera y de golpe empezar a perder partidos y irme derechito a cuarta division y tuve que ganar el ultimo partido para no descender a 5a division. De todos los partidos que perdi, en mas del 75% iba ganando yo a la media parte, pero por arte de magia me remontaban todos los partidos, lo tipico paradones de su portero, postes y luego llegan ellos y el churri gol de turno, así desde el posible ascenso a 1ª al casi descenso a 5ª. Lo curioso es que jugando en 4ª division me dio por preguntar a los contrarios en que division estaban y casi todos eran de 2ª y 3ª division, es decir, que estando yo en 4ª me hacian jugar con gente de una o dos divisiones mas altas.

Lo mas rato de todo, es que tengo varios en la lista de amigos que les ha ocurrido algo parecido, han bajado 2 o incluso 3 divisiones de golpe en la ultima semana. Hasta ahora, cuando descendia de division, al jugar contra jugadores "en teoria" mas malos, subia de nuevo rapidamente, pero ahora me encuentro que una vez desciendo, el nivel de los contrarios es igual o incluso mayor que el nivel de los contrarios que tenia en la division superior.

Lo mas gracioso, es que dejas de jugar temporadas cara a cara y te vas a amistosos y todo dicho efecto FIFA desaparece y ya son partidos normales. No se como explicarlo, es como si jugaras la primera parte contra un tio y en la segunda parte el contrario se cambiara el mando con su hermano que debe ser el mega-chachi-crack del fifa, yo ya en plan coña, cuando pasa, ya me digo para mi mismo: "mira ya ha pillao el mando el hermano bueno y me va a remontar la partida que estaba ganando contra el hermano malo".
manel55 escribió:Yo creo que algo ha cambiado en el FIFA estos ultimos dias. Estaba en segunda division con varias temporadas a puntito de subir a primera y de golpe empezar a perder partidos y irme derechito a cuarta division y tuve que ganar el ultimo partido para no descender a 5a division. De todos los partidos que perdi, en mas del 75% iba ganando yo a la media parte, pero por arte de magia me remontaban todos los partidos, lo tipico paradones de su portero, postes y luego llegan ellos y el churri gol de turno, así desde el posible ascenso a 1ª al casi descenso a 5ª. Lo curioso es que jugando en 4ª division me dio por preguntar a los contrarios en que division estaban y casi todos eran de 2ª y 3ª division, es decir, que estando yo en 4ª me hacian jugar con gente de una o dos divisiones mas altas.

Lo mas rato de todo, es que tengo varios en la lista de amigos que les ha ocurrido algo parecido, han bajado 2 o incluso 3 divisiones de golpe en la ultima semana. Hasta ahora, cuando descendia de division, al jugar contra jugadores "en teoria" mas malos, subia de nuevo rapidamente, pero ahora me encuentro que una vez desciendo, el nivel de los contrarios es igual o incluso mayor que el nivel de los contrarios que tenia en la division superior.

Lo mas gracioso, es que dejas de jugar temporadas cara a cara y te vas a amistosos y todo dicho efecto FIFA desaparece y ya son partidos normales. No se como explicarlo, es como si jugaras la primera parte contra un tio y en la segunda parte el contrario se cambiara el mando con su hermano que debe ser el mega-chachi-crack del fifa, yo ya en plan coña, cuando pasa, ya me digo para mi mismo: "mira ya ha pillao el mando el hermano bueno y me va a remontar la partida que estaba ganando contra el hermano malo".

Welcome to efecto FIFA, EA nunca reconocerá este fallo en su programación pero existe y esperemos que lo arreglen en esta versión o la version para la EURO o ya en FIFA 13.
Agotado de enfrentarme a jugadores que usan la autodefensa, que es elegirse a un jugador para flotar y cortar las líneas de pase y mandar a otros dos controlados por la cpu a presionar. Esto me está pasando ultimamente en el UT, con 2 de cada 3 rivales.
tengo algunas dudas...hace unos dias me baje la demo y me anduvo bien pero hoy cuando termine de jugar un partido quise poner la revancha y apretaba start para que aparesca el menu y no pasaba nada...seguia moviendose la camara lenta por la cancha como hace cada vez q termina un partido...y despues,(termine sacando la demo) cuando volvi a jugar note que la linea que marca que termina la cancha (que va desde donde se tiran los corners hasta el arco) en lugar de verse blanco se veia como de todos los colores...sera un problema de la demo o de la xbox??
manel55 escribió:Yo creo que algo ha cambiado en el FIFA estos ultimos dias. Estaba en segunda division con varias temporadas a puntito de subir a primera y de golpe empezar a perder partidos y irme derechito a cuarta division y tuve que ganar el ultimo partido para no descender a 5a division. De todos los partidos que perdi, en mas del 75% iba ganando yo a la media parte, pero por arte de magia me remontaban todos los partidos, lo tipico paradones de su portero, postes y luego llegan ellos y el churri gol de turno, así desde el posible ascenso a 1ª al casi descenso a 5ª. Lo curioso es que jugando en 4ª division me dio por preguntar a los contrarios en que division estaban y casi todos eran de 2ª y 3ª division, es decir, que estando yo en 4ª me hacian jugar con gente de una o dos divisiones mas altas.

A mi me ha pasado lo mismo, es frustante, jejejeje, espero lo arreglen, yo he llegado a pensar que hacen algo para que susu jugadores se dopen, jejejeje

Saludos.
Akhyros escribió:buenas a todos!

¿Se sabe cuando se actualizarán las plantillas con los fichajes de invierno? Estoy esperando a la actualización para empezar un temporada y me pueden las ganas!!!

¡Muchas gracias!

No cuentes con que sea antes del día 20.
Por ahí he leido algo del 23 pero no he visto en ningún lado fecha oficial.
notecreim escribió:

¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!

El año pasado ya fue también por estas fechas, pero al ver que en el Ultimate estaban actualizando bastante rápdio tenía fe que este año actualizaran plantillas antes.

Habrá que tener paciencia.

PD: Yo también tengo problemas con los remates de cabeza... siempre se anticipa la defensa. Apenas he metido un par de goles... pero que goles [sonrisa] [sonrisa]
notecreim escribió:

¡Muchas gracias!

Está confirmado el 23 por parte de EA en twitter

We have a confirmed date for the FIFA 12 database udpate, which will reflect the January transfer window. It lands on 23 Feb.
jfdeza escribió:
notecreim escribió:Está confirmado el 23 por parte de EA en twitter

We have a confirmed date for the FIFA 12 database udpate, which will reflect the January transfer window. It lands on 23 Feb.

¡Mil gracias!
¿A alguien más le iban ayer todos los partidos del club de pena?. Estuvimos jugando unos cuantos partidos y todos todos iban mal, a tirones cada dos segundos. Yo jugué un partido de temporada y iba bien, pero el club nada de nada. Me han dicho que en otros juegos tampoco iba el tema muy bien, aunque yo sólo jugue al fifa.

Por cierto, alguien sabe para cuando está prevista la bajada del FIFA 12 a classic??. Creo que solían bajarlo para después de navidades, no?.

Saludos!
Me río de los que dicen que no existe efecto Fifa:

Temporada 26: Estoy más cerca que nunca de ganar la primera liga en Primera División. 19 puntos a falta de un partido, me sobra con empatar. Palmo 1-2 en el 88' fallando lo que no está en los escritos, palos y el otro que me mete en apenas 3 disparos a puerta.
Temporada 27: Desciendo a II. Pienso seriamente en vender Fifa, la consola e ir a la sede de EA con un lanzallamas.
Temporada 28: Asciendo de nuevo a I sin mucho sufrimiento.
Temporada 29: Gano los 6 primeros partidos, 18/18. Sólo me hacen falta 2 puntos de 12 posibles para ganar la liga.

Empieza el show.
Primer partido Man.City (yo)-Barça. Como es habitual tengo ocasiones de todos los colores, me adelanto, me mete en el 45' y en el 90' me hace un globo sobre mi defensor que literalmente se vuelve gilipollas y se queda parado, 1-2.
Segundo partido Man.City 0-2 Man.United. Tiros a puerta 14-4.
Tercer partido Man.City 1-1 B.Munich. Meto en el 16' y me empata en el 45' (lógicamente)

(...) Total, que me planto en 19 puntos a falta de un jodido partido. De repente me he vuelto en una máquina de fallar goles y a mis rivales parece que se les haya aparecido la vírgen. Queda un partido y con un empate me vale.

Último partido Man.City-Inglaterra. Me adelanto en el 14' con golazo de Agüero, me empatan en el 45' añadiendo una burrada de minutos y tras llevarse 2489230948230948203 rechaces de mi defensa. Sigo a lo mío, atacando, me pillan en una contra en el 70' y me mete Chicharito DE CABEZA delante de Lescott estando éste con la posición ganada y sacándole 20 cm.
Minuto 81, conduzco con Nasri mientras esquivo como buenamente puedo las segadas del rival, le planto un paso perfecto a Tevez y lo dejo solo ante en Hart. En estos momentos pienso dos cosas: si chuto a puerta o da en el palo o me la para con el ojete tras rebotarle en la cabeza. Total, driblo al portero con el analógico derecho, la portería vacía, los cojones en la garganta, chuta Tevez y.....gooooooooooooooooooolllllll no sabía cómo celebrar el gol, le doy a todos los botones posibles y me sale la celebración del violín, lol. Tras recuperarla doy a pause y meto un cerrojazo que ríete de Capello y Trapattoni, 5-3-2 con Yaya Toure, Kompany, Lescott, Kolarov y Richards. A partir de ahí defendiendo a muerte, mandando pelotazos y perdiendo tiempo como nunca he hecho. 20 puntos, campeón.

Nunca lo he pasado tan mal con un juego. Hasta que no arreglen la vergüenza de los minutos 45,90 o 105 y 120 (en caso de UT o Copa) además de los palos y demás rechaces para sonrojar no me compro otro Fifa. Es una jodida vergüenza.

PD.: Perdón por el tocho.
7432 respuestas