[Hilo Oficial] FIFA 12

tonan escribió:
franik-ct escribió:http://www.youtube.com/watch?v=l-L1Y9f2pJc
Espeor uqe os guste :D

Espectaculares, una pregunta, a la hora de chutar orientas el mando o disparas a saco?

Saludos.

Lo tengo que orientar al jugar en manual, sino se me van fuera de banda jajaja
T-BAG escribió:buenas... ayer empece a jugar después de que me lo regalaran por reyes, y tengo un problema... que tras guardar la partida... al volver a jugar hoy no me aparecía la última partida guardada... es algún bug???

a mi me pasa algo similar. el juego guarda automaticamenta cada cierto tiempo y al ir a cargar me salen un monton de "ficheros"... pero nunca se me borra la partida
El sistema de guardado del Fifa no me gsuta nada. Yo cuando compré el juego, me tocó empezar un par de veces por varios motivos, y tengo 3 archivos de autoguardado...yo paso de eso y grabo manual y cargo manual en otro archivo.

Yo recomiendo hacerlo así
KoX escribió:El sistema de guardado del Fifa no me gsuta nada. Yo cuando compré el juego, me tocó empezar un par de veces por varios motivos, y tengo 3 archivos de autoguardado...yo paso de eso y grabo manual y cargo manual en otro archivo.

tuve la misma experiencia, ahora siempre guardo manual.
¿Todavía no hay respuesta para saber por qué la mayoría de los equipos contra los que juegas en Club Pro son 11 Messis? Porque vamos, con nivel 86 que tengo y velocidad 91 soy incapaz de irme de nadie (CPU o Humano) y los de nuestro equipo son Pellegrino todos... Además de ser los descartados de los Payasos de la tele con el circo que montan cayéndose unos contra otros y esas cosas...

Qué vergüenza de juego, de verdad...lo compro para echarme unas partidas con los amigos por la noche y siempre me acabo cabreado...

¿Alguien sabe cómo subir el nivel de la IA del equipo?

Gracias y un saludo a todos.
letissier escribió:¿Todavía no hay respuesta para saber por qué la mayoría de los equipos contra los que juegas en Club Pro son 11 Messis? Porque vamos, con nivel 86 que tengo y velocidad 91 soy incapaz de irme de nadie (CPU o Humano) y los de nuestro equipo son Pellegrino todos... Además de ser los descartados de los Payasos de la tele con el circo que montan cayéndose unos contra otros y esas cosas...

Qué vergüenza de juego, de verdad...lo compro para echarme unas partidas con los amigos por la noche y siempre me acabo cabreado...

Pues básicamente porque desde el segundo día del lanzamiento, los Virtua Pro se pueden modificar para subirles el nivel, tal y como se hacía en el FIFA 11. Y eso que EA dijo que para el 12 haría hincapié en vetar este tipo de acciones... resultado? EA nos mintió como bellacos, y lo que en el FIFA 11 tardó 6 meses en llegar, en el 12 tardó 2 días. ¡¡Y haciendo el proceso exactamente igual que en el 11, tócate los cojones!!

Lo del modo clubs es vergüenza tras vergüenza. En el FIFA 09 era fascintante, y en el 10 perdió un poco, pero era igualmente adictivo. En el 11 la cagaron bien con los problemas de sus servidores (lag de 3 segundos, desconexiones, etc etc), y en el 12 lo único que han arreglado ha sido lo de los servers, dejando el resto sin tocar un ápice... lo dicho, tienen más cara que espalda esta gente.

Lo peor de todo, sin lugar a dudas, es que no hay alternativa para ese modo de juego... si no, otro gallo cantaría XD
Aquí os dejó mi historia, es una serie en la que
podréis ver como gano mi primera liga, mucha
emoción, y partidos de infarto

https://www.youtube.com/watch?v=g_pNhzm ... ata_player
rodrigo4780 escribió:
KoX escribió:El sistema de guardado del Fifa no me gsuta nada. Yo cuando compré el juego, me tocó empezar un par de veces por varios motivos, y tengo 3 archivos de autoguardado...yo paso de eso y grabo manual y cargo manual en otro archivo.

tuve la misma experiencia, ahora siempre guardo manual.

+ 1
Una pregunta sobre el modo clubs.

¿Las copas funcionan o son como en el Fifa 11 que estan ahi para ocupar espacio?.

En nuestro club todos los dias que jugamos intentamos un par de veces jugar algun partido de copa, pero nunca encuentra rival. En cambio de liga, es casi instantaneo.
Es que la gente no juega a este modo, o es que no funciona???
hola, una consulta.
A nadie le da la impresión que el sistema de control de esta versión de fifa es un poco lenta, cada vez que quiero hacer una entrada o disparar tienen un pelín de retraso. Será por que vengo de jugar al pes2012 de wii? es que la diferencia de velocidad es espectacular, este último es mucho mas relajado(lento) y paulativo y a veces desespera como te torean cuando estás defendiendo, o cuando quieres hacer un desmarque parece que vaya a trompicones, que le das la orden y al rato la haga... no lo noto instantáneo. :S

Bueno seguiré practicando.. :)
letissier escribió:¿Todavía no hay respuesta para saber por qué la mayoría de los equipos contra los que juegas en Club Pro son 11 Messis? Porque vamos, con nivel 86 que tengo y velocidad 91 soy incapaz de irme de nadie (CPU o Humano) y los de nuestro equipo son Pellegrino todos... Además de ser los descartados de los Payasos de la tele con el circo que montan cayéndose unos contra otros y esas cosas...

La única manera de subir la IA de tu equipo en clubes es cogerte el cualquiera y hacerlo bien. Tiene fallos pero los dos equipos tienen jugadores parecidos a no ser que ellos sean más humanos.

derfel escribió:Una pregunta sobre el modo clubs.

¿Las copas funcionan o son como en el Fifa 11 que estan ahi para ocupar espacio?.

En nuestro club todos los dias que jugamos intentamos un par de veces jugar algun partido de copa, pero nunca encuentra rival. En cambio de liga, es casi instantaneo.

Creo que si te metes en la liga de las islas britanicas hay gente jugando copa, aquí está desierto desde el primer día. De todas formas yo en el 11 gane 2 sin problema de encontrar partido...
jfdeza escribió:

La única manera de subir la IA de tu equipo en clubes es cogerte el cualquiera y hacerlo bien. Tiene fallos pero los dos equipos tienen jugadores parecidos a no ser que ellos sean más humanos.

derfel escribió:Una pregunta sobre el modo clubs.

Creo que si te metes en la liga de las islas britanicas hay gente jugando copa, aquí está desierto desde el primer día. De todas formas yo en el 11 gane 2 sin problema de encontrar partido...

Gracias jfdeza.
Probaremos esta noche a ver si hay suerte.

Saludos.
Buenas compañeros, llevo dos semanitas jugando al fifa12 y he subido a la 4 división, he estado revisando el foro,los comentarios y tal,pero hay cosas que no acabo de comprender.

Como puede ser que ganando 0-3 acabe perdiendo 4-3?? He estado fijandome que siempre me ocurre a las segundas partes y cuando mi equipo defiende al lado izquierdo,siempre!!es mucha casualidad! Hay gente que dice que es porke nose defender el resultado, pero no lo entiendo, es como que mi equipo se abriera y no pudiera hacer nada!!Dios que rabia!! Puede ser que que no sepa defender en el lado izquierdo??o no tiene nada que ver??

saludos!!
Rogerkas escribió:Buenas compañeros, llevo dos semanitas jugando al fifa12 y he subido a la 4 división, he estado revisando el foro,los comentarios y tal,pero hay cosas que no acabo de comprender.

Como puede ser que ganando 0-3 acabe perdiendo 4-3?? He estado fijandome que siempre me ocurre a las segundas partes y cuando mi equipo defiende al lado izquierdo,siempre!!es mucha casualidad! Hay gente que dice que es porke nose defender el resultado, pero no lo entiendo, es como que mi equipo se abriera y no pudiera hacer nada!!Dios que rabia!! Puede ser que que no sepa defender en el lado izquierdo??o no tiene nada que ver??

saludos!!

Lo de estar en un lado u otro no creo que sea el motivo de que te remonten los partidos.
A mi entender, creo que el factor Fifa de ayuda al que va detrás en el marcador influye. A parte de eso, seguro que si te ha pasado varias veces, puede que cuando encajes el primer gol empieces a jugar mas nervioso y no te salga nada, te precipitas en las entradas... etc...
Eso tb influye bastante.
Un consejo que te doy, es que en las segundas partes, si ves que un par de jugadores no te hacen nada bien, cambialos. Los jugadores frescos siempre juegan mejor y son mas precisos que cuando estan bastante cansados.
Rogerkas escribió:Buenas compañeros, llevo dos semanitas jugando al fifa12 y he subido a la 4 división, he estado revisando el foro,los comentarios y tal,pero hay cosas que no acabo de comprender.

saludos!!

eso es psicologico tu no confias y el otro se creze y al final pues tegana recuerdo q fifa tiene un sistema q implemento ya hace años q cuando un equippo me te 1 gol se biene arriba y el otro decae
Acabo de echarme una pachanguita online Barça vs Inter y joder salimos los 2 con la 1era camiseta.. vaya tela, podria haber un sistema para que no se confundieran las camisetas! Por ejemplo he jugado ya unos cuantos partidos y me ha tocado con el madrid y van con la roja. No puede detectar algun tipo de conflicto en los colores y asignar otra automaticamente?
En serio hay muchas cosas de este juego que me hacen flipar... no se han lucido mucho la verdad.
¿dónde puedo ver los goles que he subido? En la web me salen los del año pasado, pero no los de éste.
Partida igualada, voy ganando 2-1, minuto 90 robo el balón y me voy en una contra, vamos partido ganado, de repente se para todo, sale la ruedecita a la izquierda, y he perdido la conexión con el rival, miro los resultados y ese partido digamos que no existe, ¿pero qué mierda es esta?¿?¿?¿? que hay un truco para desconectar y que no te cuente la derrota, porque eso es motivo de vender el juego pero mañana mismo, saludos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
RIVero37 escribió:Partida igualada, voy ganando 2-1, minuto 90 robo el balón y me voy en una contra, vamos partido ganado, de repente se para todo, sale la ruedecita a la izquierda, y he perdido la conexión con el rival, miro los resultados y ese partido digamos que no existe, ¿pero qué mierda es esta?¿?¿?¿? que hay un truco para desconectar y que no te cuente la derrota, porque eso es motivo de vender el juego pero mañana mismo, saludos.

hasta donde yo se no hay nigun truco, pero cosas de esas pasan,a mi me ha pasado que el se ha desconectado y se lo han dado como ganado, asi que vete vendiendo el juego...
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Alguien sabe que demonios significa un triangulo arriba del icono del portero, cuando se están haciendo cambios desde dirección de equipo?
Me acabo de dar cuenta que si el otro se larga en temporadas cara a cara no te lo dan por ganado, vaya cagada no?? ya me ha pasado 3 veces, que mal sienta [+furioso]

Que equipos me recomendais para jugar este modo? yo suelo variar mucho, el Villareal me gustó mucho, y estoy harto de ver siempre Totenhams...
Estoy muy mosqueado y frustrado:

He adquirido el Live Season (el pack de las 5 ligas con actualizaciones semanales temporales según la forma de los jugadores).

Maldita la hora en que se me ocurrió. Y ya no lamento el dinero gastado, sino la aparente imposibilidad de deshabilitar/deshacerme de el producto adquirido.

Y quiero deshacerme de él por un par de razones:

Sobre todo, que estando en una liga en la que jugamos con plantillas personalizadas, pero donde no se permite usar el Live Season durante los partidos (por las ventajas que puede dar en los ratings), quiero saber las medias reales y detalladas de mis jugadores. Las medias "oficiales". Las de la última actualización gratuita, que es con lo que jugamos todos.

Pues si tienes el Live Season esto es imposible, porque en Personalizar Plantillas, tanto en Traspasos como en Dirección de Equipo, solo vas a ver las puñeteras medias semanales del Live Season, con las flechitas arriba y abajo según la forma del jugador, y es imposible saber cuáles son los valores reales del jugador sin esos modificadores. El único sitio donde puedes ver las medias reales, es desactivando el Season para partidos offline y empezando un partido para poder ver los números de los jugadores justo antes del partido. Un coñazo.

Lo mismo se aplica a si quieres hacer una búsqueda de jugador por media en la sección de Traspasos, te da resultados engañosos porque se basa en las medias del Live Season, no las comunes de la actualización estándar. No quiero ver una sola flecha más de color verde o rojo, solo las blancas con los números estándar del jugador... pues es imposible.

Otra cosa que no me gusta, aunque esta me da más igual, es que aunque puedes desactivar esas medias para partidos Offline y amistosos online, no se desactivan para jugar "igualadas" cara a cara, así que muchas veces puedo tener ventaja (po desventaja) en las medias con respecto a rivales que no tienen el Live Season.

Imagina que compras una camiseta, y luego decides que no te gusta, o que solo quieres ponértela de vez en cuando. Pues NO puedes. En FIFA 12 si compras el Live Pass lo tienes por siempre jamás, hagas lo que hagas.

He probado a eliminar TODOS mis archivos relacionados con el juego desde la interfaz Xbox: juego instalado, plantillas, opciones, archivo del Live Season (hasta me cargué mi Virtual Pro de 85 de media) y borrar la caché... todo ha dado igual... al iniciar el juego todo se comporta como si fuera la primera vez que lo pongo... hasta que voy a ver las plantillas, miro el Atlético y ahí está Godín con su 86 de media, 90 en cabezazo, etc, todo con flechitas verdas, cuando sé que su última media "oficial" es 80 y me es imposible conocer los números detallados... Evidentemente es solo un ejemplo, afecta a muchísimos jugadores.

He pagado 10€ por algo que ahora no me interesa tener, al menos no de forma permanentemente activada... y no me dejan librarme de él.

Que alguien me lo explique, por favor.

----------------------------------------------------

@Javi_V12

Si se van antes del minuto 5 no cuenta. A partir de ahí debería contar como derrota 0 - 3 para el que se desconecta.

El Anzhi Makhachkala es muy potente arriba para un equipo de 4 estrellas, aunque lo será menos después de la próxima acualización de plantillas en Febrero, por la marcha de de Dzusdzak al Dinamo.

Hay equipos de 5 estrellas muy atracadores, pero se hace muy pesado ver siempre a los mismos equipos. Generalmente me gusta jugar con equipos de 3 - 3,5 - 4 estrellas. Aparte del Anzhi, puedes buscar equipos que tengan uno o dos jugadores que te gusten mucho, algún delantero que se te dé bien manejar, etc. A mí por ejemplo me gusta el Fulham (4 estrellas) por Bryan Ruíz, jugador que me encanta, o el Twente (4 estrellas), algunos otros equipos rusos, o brasileños como el Internacional o el Sao Paulo, que tienen jugadores muy técnicos.

Hay chorrocientos equipos, investiga, prueba equipos nuevos, de segunda fila, seguro que encuentras algunos jugadores magníficos que ni conocías. A mí lo que no me gusta es limitar el rango a un pequeño puñado de equipos que se ven tooodo el tiempo en las partidas cara a cara. Es cansino.
Para jugar en clubes que jugais cn vuestro jugador creado no? o hay manerase poder jugar sin tene creado el virtual pro? Ando un poco perdido cn los modos de juego online, me sacais del modo temporada cara a cara ye pierdo xD
Como se hacen nos cambios sin pausar el juego?
¿Se puede desactivar (o reducir de alguna forma) el cansancio acumulado de los jugadores al jugar una liga? Me refiero a una liga offline contra la cpu claro. Recuerdo que en Fifas anteriores se podía mejorar la condición física en el menú y si estaba a tope apenas se cansaban, pero en este creo que ya no se puede. No me gusta hacer rotaciones y es muy molesto tener los jugadores muertos.
juanlu1981 escribió:Para jugar en clubes que jugais cn vuestro jugador creado no? o hay manerase poder jugar sin tene creado el virtual pro? Ando un poco perdido cn los modos de juego online, me sacais del modo temporada cara a cara ye pierdo xD

No sé si he entendido tu pregunta, pero si te refiere a si hace falta un virtuapro para jugar en el modo clubes, pues sí, hace falta. No podrás entrar sin crearte uno.
No se que pasa hoy, he jugado unos 10 partidos y he perdido como 8, he ganado dos de milagro, o me estoy volviendo malo o me estan haciendo la pua, algien sabe algo, es para tirar el juego por la ventana.

Saludos.
Lucas Kane escribió:Si se van antes del minuto 5 no cuenta. A partir de ahí debería contar como derrota 0 - 3 para el que se desconecta.

El Anzhi Makhachkala es muy potente arriba para un equipo de 4 estrellas, aunque lo será menos después de la próxima acualización de plantillas en Febrero, por la marcha de de Dzusdzak al Dinamo.

Hay equipos de 5 estrellas muy atracadores, pero se hace muy pesado ver siempre a los mismos equipos. Generalmente me gusta jugar con equipos de 3 - 3,5 - 4 estrellas. Aparte del Anzhi, puedes buscar equipos que tengan uno o dos jugadores que te gusten mucho, algún delantero que se te dé bien manejar, etc. A mí por ejemplo me gusta el Fulham (4 estrellas) por Bryan Ruíz, jugador que me encanta, o el Twente (4 estrellas), algunos otros equipos rusos, o brasileños como el Internacional o el Sao Paulo, que tienen jugadores muy técnicos.

Hay chorrocientos equipos, investiga, prueba equipos nuevos, de segunda fila, seguro que encuentras algunos jugadores magníficos que ni conocías. A mí lo que no me gusta es limitar el rango a un pequeño puñado de equipos que se ven tooodo el tiempo en las partidas cara a cara. Es cansino.

Pues ellos se fueron despues del min. 5. Igual es que se calló la conexion. Gracias por los consejos, he probado algunos de los que dices y van muy bien, el santos me ha gustado mucho [oki]

Y siento la cagada del seasons ese, es una gran putada tio
perramenpeluden escribió:No se que pasa hoy, he jugado unos 10 partidos y he perdido como 8, he ganado dos de milagro, o me estoy volviendo malo o me estan haciendo la pua, algien sabe algo, es para tirar el juego por la ventana.

Saludos.

Seguramente es por una de las características del mismo juego: el maravilloso y estupendo "Efecto FIFA"!! XD
moist escribió:
perramenpeluden escribió:No se que pasa hoy, he jugado unos 10 partidos y he perdido como 8, he ganado dos de milagro, o me estoy volviendo malo o me estan haciendo la pua, algien sabe algo, es para tirar el juego por la ventana.

Saludos.

Seguramente es por una de las características del mismo juego: el maravilloso y estupendo "Efecto FIFA"!! XD

Pues me cago en el p... efecto, es desesperante, tendrian que hacer algo....
el otro dia me pille el pes pa catarlo para cambiar un poko de fifa por la champions y tal y bueno si nos q jamos del efecto fifa el efecto pes es mucho mucho peor por q se suma la makia y la torpeza de los porteros jajajaj
moist escribió:
juanlu1981 escribió:Para jugar en clubes que jugais cn vuestro jugador creado no? o hay manerase poder jugar sin tene creado el virtual pro? Ando un poco perdido cn los modos de juego online, me sacais del modo temporada cara a cara ye pierdo xD

No sé si he entendido tu pregunta, pero si te refiere a si hace falta un virtuapro para jugar en el modo clubes, pues sí, hace falta. No podrás entrar sin crearte uno.

Si si, a eso me referia, gracias. Tendré que crearmelo entonces y empezar a jugar para ir mejorandolo un poco.
un regalito del juego, un momento de estos no tiene precio: (aclaro que el vídeo no es mio)
http://www.youtube.com/watch?v=N9Fwb78M ... re=related
y este otro, peor que el anterior:
http://www.youtube.com/watch?v=MTUXfakq ... re=related
y este otro que se lleva todos los premios:
http://www.youtube.com/watch?v=Cc5qexP1 ... re=related

que opinan sera que algunos de ellos son fakes o reales, ami me han pasado algunos bugs como que el balon se meta dentro del pie del jugador y cosas así, pero fallos brutales como estos no.

Por cierto, alguien sabe como hacer para fichar por el precio que aparece en la busqueda, ya que siempre mando la oferta por ese precio y me responden que quieren mas dinero y acabo fichandolos mas caros de lo que debo.
saludos
¿Esta entrega no tiene botón para meter el pie si quieres robar el balón? Me he fijado que metían el pie como de forma aleatoria, luego he ido a opciones a ver si estaba configurado en otro botón (con esto que les ha dado este año de cambiarlos a saber.......) y sólo veo en defensa las opciones presion y presion secundaria, pero nada de entrada debil o similar.
Como funciona el sistema de ranking online? Es como en el FIFA 11 que cuando pierdes te quitan muchos puntos?
Dauragon85 escribió:¿Esta entrega no tiene botón para meter el pie si quieres robar el balón? Me he fijado que metían el pie como de forma aleatoria, luego he ido a opciones a ver si estaba configurado en otro botón (con esto que les ha dado este año de cambiarlos a saber.......) y sólo veo en defensa las opciones presion y presion secundaria, pero nada de entrada debil o similar.

Esta entrega lo que tiene es un botón para meter el pie, antes te quedabas apretando, tu jugador forcejeaba y cuando lo creia oportuno metía el pie. Ahora no, tu le das al botón y tu jugador mete el pie directamente, ya estés pegado al contrario o a 10 metros de él. Luego hay un botón que sirve para que tu jugador "vigilie" al contrario desde cierta distancia automáticamente (sin meter el pie) otro que sirve para algo parecido pero tú mueves al jugador, y otro para pedir la presión de un segundo jugador que sigue al contrario pero tampoco le mete el pie a no ser que el contrario se le eche encima. Son los botones que hay para defender.
jfdeza escribió:
Dauragon85 escribió:¿Esta entrega no tiene botón para meter el pie si quieres robar el balón? Me he fijado que metían el pie como de forma aleatoria, luego he ido a opciones a ver si estaba configurado en otro botón (con esto que les ha dado este año de cambiarlos a saber.......) y sólo veo en defensa las opciones presion y presion secundaria, pero nada de entrada debil o similar.

Esta entrega lo que tiene es un botón para meter el pie, antes te quedabas apretando, tu jugador forcejeaba y cuando lo creia oportuno metía el pie. Ahora no, tu le das al botón y tu jugador mete el pie directamente, ya estés pegado al contrario o a 10 metros de él. Luego hay un botón que sirve para que tu jugador "vigilie" al contrario desde cierta distancia automáticamente (sin meter el pie) otro que sirve para algo parecido pero tú mueves al jugador, y otro para pedir la presión de un segundo jugador que sigue al contrario pero tampoco le mete el pie a no ser que el contrario se le eche encima. Son los botones que hay para defender.

No pero yo cambié lo de defensa a clásica, así que está como en los anteriores. Lo qeu pasa que mirando las opciones cambié algunos y ahora no sé cuál es el de meter el pie, ¿es el que pone presión, presión secundaria u otro?
Un par de dudas sobre el césped:

- ¿Cómo se hace la cuchara? ¿Pueden hacerla todos los jugadores o sólo Baúl y los que tengan X estrellas de filigranas?
- Cuando al portero le llega el balón de un rival y lo controla fuera del área, puede volver al área y cogerlo con las manos. ¿Cómo lo hago?

Gracias.
espasmodico escribió:Un par de dudas sobre el césped:

- ¿Cómo se hace la cuchara? ¿Pueden hacerla todos los jugadores o sólo Baúl y los que tengan X estrellas de filigranas?
- Cuando al portero le llega el balón de un rival y lo controla fuera del área, puede volver al área y cogerlo con las manos. ¿Cómo lo hago?

Gracias.

Un poco de respeto al mejor jguador español de la historia

La cuchara la hacen los que tengan x estrellas si

lo del portero ni idea
Me pregunto también lo del portero, me lo hicieron una vez y me quedé totalmente roto.
Lo del portero se hace con Lb o rb ahora no estoy seguro pq yo juego de portero en clubes y lo he hecho varias veces,ahora sin el mando delante no se cual de los dos es pero uno de los dos seguro.salu2
Buenas, una pequeña cuestión:

Quiero conectar el cable de Red para actualizar plantillas del FIFA, pero después de que en su día me pasara lo que a muchos por actualizar el dashboard (pirateo OUT) voy con mucha precaución y querría saber si alguien me puede confirmar que no salta ninguna actualización del dash o puedo meter alguna por pen sin miedo a que ocurra lo mismo (Mi versión del Dashboard es 2.0.13599 )

Gracias [bye]
pelijas0 escribió:el otro dia me pille el pes pa catarlo para cambiar un poko de fifa por la champions y tal y bueno si nos q jamos del efecto fifa el efecto pes es mucho mucho peor por q se suma la makia y la torpeza de los porteros jajajaj
Vaya tela... y yo que entraba a decir que paso del FIFA y me cambio al PES este año... me tiene quemádisimo este FIFA, no se en que pensaba EA al hacerlo vaya...
pasnake escribió:
espasmodico escribió:Un par de dudas sobre el césped:

Gracias.

Un poco de respeto al mejor jguador español de la historia

La cuchara la hacen los que tengan x estrellas si

lo del portero ni idea

Discusiones futbolísticas aparte, ¿sabes hacerla? Gracias por aclarar lo de las estrellas.

Gracias dvdbcn25, a ver si pruebo lo del portero, aunque no es una situación que se de mucho en los partidos.
La cuchara es con el LT+b el de centrar vamos y tienes que ir casi andando probarlo en la arena,y la rabona se hace igual y sale siempre Ke el jugador vaya a centrar a pierna cambiada.
De que sirve eso que pone cuando te tira de un partido, que van a estudiar el resultado y patatin y patatan. Otra vez pierdo un partido que iba ganando porque los pu...ñeteros servidores de EA me ha tirado, entro y alé, partido perdido. ¿No se supone que miran si te has ido o te han tirado los servidores???????? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alguien sabe por que no me deja crear clubs ni unirme?
El teléfono de EA no me lo coge nadie.
todavía no puedo sacar el logro de pasar 50 horas en el campo de juego.
yo este juego apenas tiene diferencias con el anterior, no se, pero no s han estrujado mucho las neuronas la verdad, lo veo muy muy parecido, incluso en modos de juego, es muy bueno pero ya huele
rodrigo4780 escribió:todavía no puedo sacar el logro de pasar 50 horas en el campo de juego.

El tiempo solo cuenta mientras estas jugando un partido,quiero decir que mientras estas en menu,practicando en la arena y todo eso,ahí no cuenta el tiempo.salu2
7432 respuestas